INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Coches BLINDADOS

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08-feb-2009, 22:05   #241
Mirabeau
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 106 Mens.
Lugar: Barcelona

Volvo C30 1.6D

Cita:
Cita de Kadett-e Ver Mensaje
Eso amigo mio no es ni un altavoz, ni nada para comunicarse por el exterior, ni siquiera una antena, es un tapon para el "bujerito" que llevan en el que se coloca la antena con la banderita del pasajero en cuestión en caso de que sea necesario.

Saludos,

Por si alguien pensaba que era un dispositivo de otro planeta
Para que hablas si no tienes ni idea?

Eso es un altavoz, en el espejo retrovisor estáel micrófono, y se habla pulsando el boton de altavoz que sale en al otra pagina para activar o desactivar el sistema, usando un micro en el interior del coche.

Lo se porque lo he usado con el A6 del alcalde de barcelona....

espavilat
Mirabeau está desconectado  

Viejo 08-feb-2009, 22:29   #242
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Lugar: madrid
En ese caso si se estaba refiriendo a los porta-banderas.
alvaro20 está desconectado  
Viejo 09-feb-2009, 00:08   #243
Mirabeau

Ene 2009 | 106 Mens.

Volvo C30 1.6D

Cita:
Cita de monodelhacha Ver Mensaje
Aceborja te comfirmo que en diesel no se blinda ningun vehiculo, los passat que se ven no suelen ser blindados, es un vehiculo que se utiliza como coche de seguimiento pero no para llevar al protegido, ejemplo, sefuridad del alcalde de madrid, llevan un passat W8 pero no es blindado, VW blinda el Phaentom, pero en españa no hay casi ninguno , se tira mas por el A8 security. Como dice Alvaro20 el A6 blindado de hace unos años era motor 2.8, pero el blindaje no es muy alto (nivel b4/b5) pero es buen coche ya que no se incrementa mucho el peso
El taller en el que estuve que depende de Fabrica Audi-VW es uno de los tres autorizados para reparar los blindados, y por mis manos han pasado varios de taller, y varios nuevos apra entregar. Normalmente vienen de varias partes de España para el mantenimiento.

El coche del Joan Clos que se estrelló contra la furgoneta de los gitanos lo reparé yo, y el idiota de mi jefe reventó la lamina exterior de una ventanilla del conductor al tocarla con la lijadora orbital. La broma costó no se si fueron 18.000€, y el elevalunas consta de tres motores para subir el cristal y bajarlo escasos 20cm.

Tras la rejilla del radiador, lleva las luces azules y la sirena, el altavoz en la aleta, la antena del gps en el porton del maletero, las dos antenas de moviles y la larga de radio. Y en el doble fondo del maletero, las centralitas y toda la pesca...
Viejo 09-feb-2009, 00:17   #244
Mirabeau

Ene 2009 | 106 Mens.

Volvo C30 1.6D

Cita:
Cita de alvaro20 Ver Mensaje
En ese caso si se estaba refiriendo a los porta-banderas.
Yo en la foto lo unico que veo es el circulito del lateral de la aleta, y eso es el altavoz.

Aqui se puede ver con claridad:
Cita:
Cita de Sergio150FR Ver Mensaje

Última edición por Mirabeau fecha: 09-feb-2009 a las 00:19. Razón: ponefoto

Viejo 09-feb-2009, 06:55   #245
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Ford Modeo St,206R1,Majesty 400,H-D Night Rod

Si os referis a lo que se ve en la aleta,no es el altavoz ni para colgar los banderines, son las luces estroboscópicas, en terminos mas mundanos, son luces policiales, en el primer A8 que tuve, en mi antiguo servicio lo tenia.
monodelhacha está desconectado  
Viejo 09-feb-2009, 06:57   #246
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
Cita de Mirabeau Ver Mensaje
El taller en el que estuve que depende de Fabrica Audi-VW es uno de los tres autorizados para reparar los blindados, y por mis manos han pasado varios de taller, y varios nuevos apra entregar. Normalmente vienen de varias partes de España para el mantenimiento.

El coche del Joan Clos que se estrelló contra la furgoneta de los gitanos lo reparé yo, y el idiota de mi jefe reventó la lamina exterior de una ventanilla del conductor al tocarla con la lijadora orbital. La broma costó no se si fueron 18.000€, y el elevalunas consta de tres motores para subir el cristal y bajarlo escasos 20cm.

Tras la rejilla del radiador, lleva las luces azules y la sirena, el altavoz en la aleta, la antena del gps en el porton del maletero, las dos antenas de moviles y la larga de radio. Y en el doble fondo del maletero, las centralitas y toda la pesca...
Compi donde estan los otros dos por saber, es que siempre nos mandan a Castellana Wagen y lo mismo hay otras posibilidades, de todas formas el trato que alli nos dan es muy bueno, y desde que han traido blindados de sustitucion mejoramos mucho cuando tenemos que hacerle algo al nuestro
Viejo 09-feb-2009, 07:02   #247
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
joder pues si se compro un A8 blindado por capricho..seria el 4.2 de gasolina, y entre ese motor y el blindaje...no sabes como chupa.....
Hace poco tuve la posibilidad de quedarme con un 540 protection que realizo servicio son el antiguo presidente de el otro servicio en el que estuve, el vehiculo esta perfecto, nivel B4, pero el peso solo se incrementaba en 250 kg comparacion con el modelo de serie,casi lo cojo por que me salio la posibilidad de realizar trabajos extras, pero finalmente no me decidi, el precio creo que lo podria haber sacado por 14000€, algunas veces me arrepiento,jejeje
Viejo 09-feb-2009, 07:05   #248
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
En el nuestro los sistemas de inhibicion la verdad que no ocupan mucho, Indra se lo ha trabajado mucho, y eso que aparte de frecuencia tambien tenemos inhibicion de telefonia( aunque no se utiliza casi nunca, si no el jefe nos mata, esta todo el dia hablando por telefono,jejeje) y tambien los sistemas de contra incendios, esta todo mas oculto pero el espacio es mas o menos el mismo. Lo peor cuando el jefe va a jugar al golf,menos mal que tenemos los otros vehiculos,jejeje

Viejo 09-feb-2009, 07:07   #249
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
Cita de nacho1991 Ver Mensaje
no es nada del otro mundo creo . Todo Santander sabe que en esa casa vive Botin (a pesar de pertenecer a la fundacion Botin, en teoria benefica xD)

Creo que no es nada raro? No pongo direccion exacta (tampoco la se) ni el nombre de la casa, pero ya te digo que es IMPONENTE
Cierto es que la gran mayoria de los datos de estos personajes se pueden localizar por la red o en diarios publicos, eso es lo que se llama informacion publica, pero cuanto mas complicado se los pongamos a los malos mejor
Viejo 09-feb-2009, 08:08   #250
Te Parto
Sin acritud.

Jul 2004 | 2.240 Mens.
Lugar: Alicante
Y estos bichos casi siempre van hasta arriba de detectores e inhibidores de radares, verdad?

Alicante calidade
Te Parto está desconectado  
Viejo 09-feb-2009, 09:15   #251
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
Cita de Te Parto Ver Mensaje
Y estos bichos casi siempre van hasta arriba de detectores e inhibidores de radares, verdad?
Detectores de Radar no se llevan, Sistemas de Inhibicion si efectivamente, los hay de radiofrecuencia y de telefonia, suelen llevar los primeros pero algunos llevan los dos, eso si no tiene nada que ver para evitar los radares, contra estos no se hace nada,si son vehiculos oficiales directamente la denuncia no se tramita y si es un vehiculo privado de empresa, entonces si se tramita,aunque luego lo pague la empresa y el conductor sea otro.
Otra cosa son los vehiculos de directivos medios, que hay muchisimos, es decir Audi A6, Serie 5 y algun A8 sin blindar, estos no llevan escolta, tiene un conductor y la mayoria de ellos si llevan detectores o localizadores de radar
Viejo 09-feb-2009, 12:16   #252
xavibass
Dr. Ing. hc F. Porsche AG

Mar 2004 | 25.597 Mens.
S 600 Pullman Guard Limousine (2009)

.
xavibass está desconectado  
Viejo 09-feb-2009, 12:19   #253
xavibass

Mar 2004 | 25.597 Mens.
S 600 Guard (2007)

.

Viejo 09-feb-2009, 12:21   #254
xavibass

Mar 2004 | 25.597 Mens.
s class 1987 GUARD

.

Viejo 09-feb-2009, 12:27   #255
xavibass

Mar 2004 | 25.597 Mens.
El nuevo A6:

En la página inglesa vinen el A8 y el A6 pero en la de España no encuentro ninguno

http://www.audi.co.uk/audi/uk/en2/ne..._security.html

Éste debe de llevar poco blindaje

.

.
Viejo 09-feb-2009, 13:05   #256
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Los tapones de las aletas delanteras son los porta-banderas...
Viejo 09-feb-2009, 13:09   #257
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Gracias por las fotos, son muy buenas. En general los Mercedes se destina sobre todo al publico arabe, son muy apasionados de estos coches. El audi A6 security si no recuerdo mal el nivel de blindaje es un B5 (nivel medio) asi se aunmenta poco el peso pero tiene un aguante balisitico bastante bueno. Es mas ese nivel (B5) se creo practicamente en exclusiva por los AK-47 y el calibre que tienen un 7,62. Es un arma y un calibre muy utilizado en todo el mundo por bandas organizadas, por lo que se creo ese nivel de blindaje para esas especificaciones en concreto sin tener que llegar a un nivel tan alto como el B7
Viejo 09-feb-2009, 13:10   #258
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Cita:
Los tapones de las aletas delanteras son los porta-banderas...
Alvaro20 en esa foto si , pero si os fijais bien en la foto del otro, el modelo nuevo lo que llevan son las luces
Viejo 09-feb-2009, 13:14   #259
CarlosMC

Ago 2004 | 22.071 Mens.
Lugar: aka y alla

4 ruedas...

que flipe
CarlosMC está desconectado  
Viejo 09-feb-2009, 13:18   #260
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Alvaro20 rectifico, tienes razon, he llamado hoy a mi antiguo servicio para salir de dudas y me ha comentado el que lleva la flota de alli, que efectivamente lo que viene de serie es un sistema para acoplar el banderin pero que se puede cambiar a peticion del cliente para instalar ahi las luces estroboscópicas como era nuestro caso, asi que rectifico y te doy la razon compañero
Viejo 09-feb-2009, 13:32   #261
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
El nuevo modelo lleva las estroboscopicas en los intermitentes, sino me equivoco...
Viejo 09-feb-2009, 13:37   #262
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Si eso me ha contado la persona con la que he estado hablando pero que como la legislacion española no lo permite, los intermitentes se dejan como en las unidades de serie y se colocan las luces donde hablabamos antes. DE hecho en el que tengo ahora asignado no tiene ni las luces ni el sistema para los banderines
Viejo 09-feb-2009, 16:55   #263
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

Alvaro20 de todas firmas fiajate de los 4 A8 security que he podido llevar de caja modernas, no mas de dos años, dos fueron por servicios asignados,uno de unos compañeros con los que coincido bastante en cenas y demas y otro de un exporadico que hice en un servicio, ninguno es igual, cada uno tiene algo diferente, al ser coches a la carta pues cada uno es distinto.
Viejo 09-feb-2009, 17:01   #264
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Hombre, ya me imagino que a este nivel todo es absolutamente personalizable. De hecho van los asesores al domicilio o trabajo del cliente para mostrarle todas las opciones.
Viejo 09-feb-2009, 17:16   #265
monodelhacha
Quien Ose. Paga

Jun 2008 | 986 Mens.

La verdad que da envidia como nos tratan cuando llevamos el coche del trabajo a Audi a cuando llevo el mio al taller,jajaja. Por tratarnos bien, Audi nos ha dado un curso de 6 dias en Alemania para blindados, todo pagado excepto el desplazamiento. Una de las mejores experiencias de mi vida
Viejo 09-feb-2009, 17:18   #266
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Cita:
La verdad que da envidia como nos tratan cuando llevamos el coche del trabajo a Audi a cuando llevo el mio al taller,jajaja. Por tratarnos bien, Audi nos ha dado un curso de 6 dias en Alemania para blindados, todo pagado excepto el desplazamiento. Una de las mejores experiencias de mi vida
Que suerte...la de veces que he oido hablar de ese curso...
Viejo 09-feb-2009, 19:00   #267
xavibass

Mar 2004 | 25.597 Mens.

.
Viejo 09-feb-2009, 19:45   #268
aceborja

Jun 2006 | 942 Mens.
Lugar: De algun lugar...
Cita:
Aceborja te comfirmo que en diesel no se blinda ningun vehiculo, los passat que se ven no suelen ser blindados, es un vehiculo que se utiliza como coche de seguimiento pero no para llevar al protegido, ejemplo, sefuridad del alcalde de madrid, llevan un passat W8 pero no es blindado, VW blinda el Phaentom, pero en españa no hay casi ninguno , se tira mas por el A8 security. Como dice Alvaro20 el A6 blindado de hace unos años era motor 2.8, pero el blindaje no es muy alto (nivel b4/b5) pero es buen coche ya que no se incrementa mucho el peso
Los passat de la ertzaina son blindados y pone detrás TDI
aceborja está desconectado  
Viejo 09-feb-2009, 19:47   #269
alvaro20

Abr 2004 | 4.692 Mens.
Los passat "blindados" de la Ertzaina son W8
Viejo 09-feb-2009, 19:50   #270
aceborja

Jun 2006 | 942 Mens.
Lugar: De algun lugar...
Cita:
Cita de nacho1991 Ver Mensaje
Interesantisimo post ya con su tiempo

Por cierto, el año pasado, cuando estuve en Italia, cerca de la Piazza Navona habia una convencion de algo raro (es que de italiano poco) y era cojonudo porque de repente aparecieron 5 coches a toda hostia para dejar a unos peces gordos: Audi A8, Lancia Thesis, MB s600 Guardian y...dos Maserati Quattroporte (uno delante y uno detras). Todos negros, con las lunas tintadas y en vez de antinieblas, sirenas azules.

Se me quedo grabada la imagen porque fue llegar, dejar a los pavos cada uno con dos guardaespaldas y aparcar los coches en linea con otros dos tios dentro. Curiosamente los guardaespladas que bajaron no llevaban cerradas las americanas, sera para echar mano del arma si es necesario.

Me gustaria que alguien sacase fotos de esos Maserati porque eran una delicia.
El coche de Berlusconi es un cuatroporte Blindado
aceborja está desconectado  

Tema Cerrado

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto