Citroën C5 Aircross (2018)

A.P.M.
Mira el avatar
- Estará por encima del C4 Cactus, y será rival del Ateca, Qashqai y demás.
- Se montará sobre la plataforma EMP2.
- Se fabricará en Rennes, Francia

http://www.diariomotor.com/2016/06/2...-c84-2018-suv/
Astaroth4
ForoCoches: Miembro
Al menos a las imágenes del coche ya le podían haber quitado con Photoshop el leoncito de Peugeot...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Astaroth4
Al menos a las imágenes del coche ya le podían haber quitado con Photoshop el leoncito de Peugeot...
Es que ese de la imagen es un Peugeot, porque enlaza a la noticia del 3008 II
No hay render alguno del Citroen
davicico
Figurante de escenas 🔞
Menuda foto más fake
altro71
2018... madre mía, más de año y medio. Anunciarlo con tanta antelación, y más sabiendo que será un refrito del 3008...
NH3+
Merengue de cuna.
En Rennes+suv por encima del Cactus=tenemos fecha de defunción del C5........?
Astaroth4
Y yo pensando que el SUV de citroen por encima del cactus era el Aircross... al final va a resultar que tan solo es un engendro para salir del paso... Estos de Citroen no se aclaran ni ellos mismos...
A.P.M.
Mira el avatar
@Eren, esto queda bien en este hilo?

http://worldscoop.forumpro.fr/t5878p...ross-ii#675265
Syntroleum
lo que imagino es que sustituirá al aircross y que en esta ocasión ya no lo desarrollaran junto a Mitsubishi, lo que dudo es si ese SUV de citroen será "primo" del 3008 o del futuro 4008, si es que este ultimo tiene sustituto, pues casi ni se ha vendido ninguno desde que se lanzo , aunque con la gama tan reducida que tiene le ha podido restar muchas ventas
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Eren
Perfectamente.
Pero si se parece a ese concept, no estaria mas cerca del segmento D?
JuanOky
Que gran acierto tuvo Nissan años atrás, y solo le siguieron a la zaga los coreanos. VAG se adentro en este mundo con el exitoso priner Tiguan y sus SUV's premium, ahora se lanza de lleno a la 1a linea de batalla del mercado sumandose el Ateca y los Skoda.
El Grupo PSA es el que va a despertar más tarde, solo hicieron una tímida incursión adoptando el Mitsu ASX.
Jorge_Lega
Se llamará C5 Aircross y se presenta en Shanghai este mes de abril.

Sketches oficiales:

El concept que lo prefigura:

Espías del modelo definitivo:

http://citronfeng.blogspot.com.es/20...ere-photo.html
ManuelDos
Se atreverán a sacar las puertas suicidas? o quedará solo para el dibujito?
Jorge_Lega
Cita de ManuelDos
Se atreverán a sacar las puertas suicidas? o quedará solo para el dibujito?
No, mira las fotos del modelo camuflado, lleva puertas normales.
Engine Gear
Engine Gear Automoción
Parece que hay una espía del frontal del modelo en fábrica.

Queda un mes para su presentación en el Salón de Shangai
Engine Gear
Engine Gear Automoción
Primeras imágenes reales del nuevo Citroën C5 Aircross, sólamente el exterior, de momento.

Al parecer indica la nueva estrategia de diseño SUV de la marca, alejándose de los icónicos Airbumps que incorpora la gama de utilitarios y sustituyéndolos por los nuevos Alloy Bumps, los protectores de Citroën dedicados a los todocaminos.

En cuanto a estética, muy similar al Aircross Concept mostrado hace un par de años, se diferencia de el resto de alternativas SUV del mercado del segmento en el que compite. Además, por lo poco que se puede ver en las imágenes, la oferta de personalización será elevada.

El martes 18 de abril es su presentación oficial en China, donde se conocerá en profundidad este nuevo vehículo de la marca francesa.
i-men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Engine Gear
Primeras imágenes reales del nuevo Citroën C5 Aircross, sólamente el exterior, de momento.

Han bebido bien del Tiguan el frontal,la leche
daijirokato
ForoCoches: Usuario
Madre mia que horrendo. Y eso que soy de los que al C4 Cactus le ve la gracia, y el C3 no me importaría comprarmelo... pero ese se ve desproporcionado, parece una copia china del C4 Cactus, agrandado, deforme. No.
Hegel
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Cita de ·RAM·
Citroen debería dejarlo ya, y disolverse. Ya ha hecho bastante daño a las retinas de millones de personas.
@NH3+

lotto sport
Cita de ·RAM·
Citroen debería dejarlo ya, y disolverse. Ya ha hecho bastante daño a las retinas de millones de personas.
Engine Gear
Engine Gear Automoción
Primeras imágenes oficiales

Xsara1.9d
Sinceramente, Citroen es una marca que me encantaba de siempre, pero ahora mismo me parece una marca con unos coches horribles, ¿donde quedó el buen gusto de el ds o el xm?
Alchemist
miembro
A mi me gusta bastante, más que el último DS SUV que han sacado
goldorak
¿Por qué los hacen tan feos?

En serio ¿por qué motivo?

En los 70's y 80's Citroën hacía modelos estéticamente decentes.

¿Por qué?
m1gene
Soy de Citroen, pero que perdida está como marca.
SSunklug
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues a mí me gusta!!
Es una mezcla entre el Duster y el Tiguan.
406coupé
Pues podéis rabiar lo que queráis, pero es lo que vende ahora mismo. Para bonito el Juke, no te jode...
Vasco da Gama
Putas Citroënadas macho. ¿Qué fuman?
406coupé
En un segundo vistazo,me reafirmo en que me gusta. En las fotos oficiales (las robadas no me pronuncio, es imposible hacerse una opinión) es bastante presentable, no tan pintón como el 3008 pero alegre. Por encontrarle algo malo, quizá los paneles interiores de puerta. Los acentos de color rojo/naranja... cuestión de gustos, quizás sean opcionales y puedas quedártelos o prescindir de ellos.

Creo que al natural ganará, como el C3 nuevo.
ajracing
En los libros no era así
Molar mola pero... Para el segmento lo veo un poco arriesgado, es un estilo demasiado juvenil para competir con el Ateca, Sportage, Qashqai... Me gusta más que el C Cactus o el C3, pero me da que se van a estrellar.
← A Coches