INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Citroën C5 Aircross (2018)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08-nov-2017, 17:40   #61
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

El Citroën C5 Aircross es todo un éxito en China. Con 5.244 unidades vendidas en octubre, acumula mas de 13.000 ventas sin haber alcanzado aún los dos meses de su inicio de comercialización. La marca francesa prevé unas ventas superiores a las 20.000 unidades antes de finalizar el año, siendo la previsión de 80.000 vehículos para el 2018. Las fábricas están al máximo rendimiento para atender a los pedidos del modelo en el gigante asiático, ya que pese a las entregas, acumula más de 60.000 intenciones de compra, por lo que no dan abasto a atender a todas las previsiones.

Se espera el desembarco del SUV del segmento C en Europa para septiembre de 2018, con lo que la marca quiere reeditar el éxito que tiene el C3 Aircross con más de 20.000 unidades vendidas en aproximadamente un mes.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2017, 11:36   #62
ndisseny
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 1.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Engine Gear Ver Mensaje
Por un precio similar, las versiones básicas de modelos como el Hyundai Tucson o el Mitsubishi Outlander carecen de los sistemas de seguridad e infoentretenimiento del modelo francés (no tienen ESP, airbags laterales, ABS,...) lo que demuestra la gran apuesta que hace Citroën en su nueva gama de modelos SUV.
No llevan ABS ni ESP? supongo que será en china, aqui el ABS es obligatorio.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2017, 12:43   #63
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por ndisseny Ver Mensaje
No llevan ABS ni ESP? supongo que será en china, aqui el ABS es obligatorio.
Exacto. En China, para las gamas generalistas, los equipamientos de seguridad de los modelos básicos son prácticamente nulos, por lo que el Citroën, en comparación, es uno de los modelos más seguros del segmento para el precio de partida de su versión de acceso.

Viejo 21-nov-2017, 17:45   #64
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

El C5 Aircross ha sido nominado para recibir el galardón a "Coche del Año" por la revista What Car? Sus competidores son:

- Audi E-Tron
- Mercedes Clase A
- BMW X2
- Jaguar I-Pace
- Lexus LS
- Kia CEE'D (concept de Frankfurt)
- VW up! GTI
- Tesla Model 3
- Seat SUV de 7 plazas
- Dacia Duster
- Ford Fiesta ST

Viejo 22-nov-2017, 23:41   #65
Syntroleum

Ago 2006 | 12.789 Mens.
Cita:
A poco más de 10 días de ser lanzado en el mercado chino (15 de septiembre), el Citroën C5 Aircross acumula unas ventas superiores a las 6.000 unidades. Una de las mayores bazas con las que juega la marca francesa al lanzar este modelo en el mercado asiático es su bajo precio en concordancia al gran equipamiento de serie desde las versiones más básicas. Así, por menos de 20.000 € al cambio, el C5 Aircross dispone de control de crucero, airbags frontales y laterales, ESP, arranque y parada manos libres, sistema multimedia con pantalla de 8 pulgadas más cuadro de instrumentos completamente digital, luces antiniebla direccionales, regulación de faros y, según versión, caja automática EAT6.

Por un precio similar, las versiones básicas de modelos como el Hyundai Tucson o el Mitsubishi Outlander carecen de los sistemas de seguridad e infoentretenimiento del modelo francés (no tienen ESP, airbags laterales, ABS,...) lo que demuestra la gran apuesta que hace Citroën en su nueva gama de modelos SUV.

Fuente: chejiahao.autohome.com.cn/info/2072939#pvareaid=2023324
no sale mal de precio, aunque ni un extremo ni otro, el ABS, ESP o los airbags son seguridad, son cosas que deben ir de serie, otra cosa son los sistemas multimedia, las luces antiniebla direccionales, arranque y parada manos libres, .... con que sean opcionales es mas que suficiente

por lo demás, tiene una linea muy moderna y falta saber que precios tendrá, si sale por 20000€ estaría en la media con sus rivales, y el hibrido es todo un deportivo, pero se echaria en falta otra variante hibrida mas "normal", que quede al alcance de la mayoria de compradores
Syntroleum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-nov-2017, 07:10   #66
Eldomin

Sep 2017 | 111 Mens.
Lugar: Toletvm

Bala de Plata

Cito lo que me paso el otro dia en un concesionario.
voy a ver un C4 Aircross me dan precio y le digo al de la citroen que me dais por mi Xsara y me comenta que ni me lo cogen, toda la vida comprado Citroen y se rien en mi cara.Bye Bye Citruño
Eldomin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 15:13   #67
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

De nuevo, una ceremonia de premios para vehículos de flota y productos automovilísticos en Inglaterra premia a modelos Citroën. Llamado Company Car Today, en esta ocasión Citroën se diferenció claramente de otros fabricantes con 3 premios para C3 Aircross, C4 Picasso y C5 Aircross.

El Citroën C5 Aircross, aunque aún no se ha comercializado en Europa, ganó el premio al Coche más Emocionante del Año, un premio de gran interés para este vehículo y, por lo tanto, el compromiso de futuro que augura un gran éxito por parte del público y los profesionales.

Viejo 31-ene-2018, 15:15   #68
Forfi 1.4

Mar 2003 | 13.496 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Eldomin Ver Mensaje
voy a ver un C4 Aircross me dan precio y le digo al de la citroen que me dais por mi Xsara y me comenta que ni me lo cogen, toda la vida comprado Citroen y se rien en mi cara.Bye Bye Citruño
Y que esperabas? Que te la chuparan por un Xsara de mierda con 15 años en el mejor de los casos?
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 15:25   #69
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.213 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Eldomin Ver Mensaje
Tú lo dices enserio?
Xantias y xsaras ya están por debajo de 1000 según qué años de matriculación
Se me escapó a mí un cabría por 800€ nuevo con 120 mil km

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 18:25   #70
berto81

Feb 2008 | 3.428 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Hay alguna prueba en la que se vea que tal la nueva suspensión de Citroen ??

Que ganas de verlo en directo, si jubilo el Picasso me pillo uno de estos fijo y eso que no me gustan los suv
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 18:33   #71
terraneando

Ago 2016 | 11.748 Mens.

tengo II

Esperemos que se venda mejor que el C4 Aircross, un fracaso a la altura de su "agraciada" estética
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2018, 03:40   #72
CX Prestige

Sep 2017 | 5.523 Mens.
Lugar: Granada

Un Walter da Silva

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Hay alguna prueba en la que se vea que tal la nueva suspensión de Citroen ??

Que ganas de verlo en directo, si jubilo el Picasso me pillo uno de estos fijo y eso que no me gustan los suv
En el video promocional shur habia una pequeña parte (igual ya lo has visto):
CX Prestige está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-feb-2018, 11:27   #73
Xan

Oct 2003 | 12.235 Mens.
Lugar: Zaragoza

Mazda

Imagino que llegará sin HN, no ?

Xan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2018, 13:15   #74
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

Ya se está probando en Francia la versión europea del C5 Aircross, que será presentada a finales de mayo en un evento en París y comenzará su comercialización en otoño de 2018. Al parecer, habrá ligeras diferencias respecto de la versión china, entre las que destacan un menor espacio longitudinal de las plazas traseras en favor de un mayor maletero y se rumorea con la posibilidad de que el modelo europeo sea también sensiblemente más corto que los 4.50 metros de la variante asiática.

En cuanto a tecnología, incorporará todos los últimos elementos de infoentretenimiento y seguridad de la marca e incorporará una instrumentación digital evolucionada, similar a la vista en el 3008 pero con interfaz propia, siendo muy distinta de la innovadora mostrada en el C4 Picasso en 2013 y muy alejada de la simple pantalla usada en el C4 Cactus. Entre las novedades a destacar, la suspensión de topes hidráulicos estrenada en el renovado C4 Cactus, la Connected Cam, los Airbumps rediseñados y un equipamiento a la altura de la media del segmento.

A nivel mecánico, se espera incorpore desde el inicio las nuevas mecánicas diésel del grupo con el propulsor 1.5 BlueHDi de 100 y 130 CV así como el propulsor 2.0 BlueHDi con 160 CV, no sabiendo si incorporará la versión más potente de 180 CV presente en sus 3 primos de gama (3008, Grandland X, DS 7 Crossback). Hablando de gasolina, la variante de acceso será la 1.2 Puretech de 130 CV y la más prestacional sería la asociada al motor 1.6 THP con 180 CV, motor que se irá ampliando en el resto de la gama de SUV del grupo. Se rumorea con una nueva versión en desarrollo del motor 1.2 con una potencia cercana a los 155 CV, pero esto aún queda en rumores, aunque cubriría el hueco de potencias que queda entre ambos propulsores. En cuanto a la variante híbrida, habrá una de potencia combinada de 200 CV y tracción delantera y no se sabe si contará con la opción de 300 CV y tracción total que usarán sus primos, aunque la primera opción sería más barata.

En unos meses saldremos de dudas.

Viejo 05-abr-2018, 14:19   #75
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.213 Mens.

Algunos con cv 🐕

Tanto suv apesssta

Moriré conduciendo
Viejo 20-may-2018, 13:43   #76
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

El 24 de mayo, jueves, a las 18 horas se realizará la presentación en directo a través de Facebook de la versión europea del C5 Aircross, en la que se esperan cambios respecto a la versión asiática en medidas, equipamiento y materiales, amplificando aún más la idea del programa Citroën Advanced Comfort.

Viejo 20-may-2018, 16:23   #77
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 13.562 Mens.
Cita:
El 24 de mayo, jueves, a las 18 horas se realizará la presentación en directo a través de Facebook de la versión europea del C5 Aircross, en la que se esperan cambios respecto a la versión asiática en medidas, equipamiento y materiales, amplificando aún más la idea del programa Citroën Advanced Comfort.

Menudo truño
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 16:36   #78
Coslado

Oct 2015 | 2.624 Mens.
Lugar: Ciudad Real

Renault Scenic ll ph2 1.5dci

Cita:
Originalmente Escrito por JuanOky Ver Mensaje
Que gran acierto tuvo Nissan años atrás, y solo le siguieron a la zaga los coreanos. VAG se adentro en este mundo con el exitoso priner Tiguan y sus SUV's premium, ahora se lanza de lleno a la 1a linea de batalla del mercado sumandose el Ateca y los Skoda.
El Grupo PSA es el que va a despertar más tarde, solo hicieron una tímida incursión adoptando el Mitsu ASX.
Nissan no tuvo más que seguir el camino del Toyota Rav 4, Honda CRV y ya en menor medida del Vitara.

Otra cosa es que lo lanzó en un buen momento y se ha hartado de vender.

El grupo PSA ya tenía en los 80 en colaboración con Dangel 4X4 dentro de su gama, 505,CX, 504...

Última edición por Coslado fecha: 20-may-2018 a las 16:39.
Coslado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 17:31   #79
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.213 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:

A mi me cansa todos los coches iguales a ver el interior

Moriré conduciendo
Viejo 20-may-2018, 17:57   #80
CrazySheep

Ene 2012 | 19.262 Mens.
Lugar: Del norte

650cc

Otro suv más! Genial
Ya queda menos para que alguno se ahogue con la bilis

Ir a por lana y salir trasquilado
CrazySheep está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 18:05   #81
XM2000

Dic 2007 | 54.481 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:

Pues ya solo quedan 4 dias.

Citroën necesita mas modelos con carácter urgente.

Aunque sean SUV.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2018, 18:16   #82
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.213 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por XM2000 Ver Mensaje
Pues ya solo quedan 4 dias.

Citroën necesita mas modelos con carácter urgente.

Aunque sean SUV.
Lo que necesita son mecánicas eléctricas e híbridas que no se a qué espera pero para todos tanto c3 como cactus …
Con el futuro cono está y dependiendo del diesel

Moriré conduciendo
Viejo 20-may-2018, 18:19   #83
XM2000

Dic 2007 | 54.481 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

Bertone: Barroquín y Mecheíín. ¿Burrotaxi?

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Lo que necesita son mecánicas eléctricas e híbridas que no se a qué espera pero para todos tanto c3 como cactus …
Con el futuro cono está y dependiendo del diesel
Estoy de acuerdo con lo que dices sobre los eléctricos, híbridos y diesel.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-may-2018, 19:04   #84
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

Ya está todo listo para la presentación, en menos de 24 horas, de la versión europea del C5 Aircross. Aquí el teaser del evento:

Viejo 24-may-2018, 14:42   #85
CX Prestige

Sep 2017 | 5.523 Mens.
Lugar: Granada

Un Walter da Silva

Presentado! Interesante el tema suspensión. Ya con que salga una berlina en condiciones se les queda una gama más que aceptable.

Última edición por CX Prestige fecha: 24-may-2018 a las 14:46.
CX Prestige está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 14:58   #86
ibon_81

Feb 2005 | 4.447 Mens.
Lugar: Errenteria (Gipuzkoa)

Renault Laguna 3 2.0 dci 150 dynamique

En que se diferencia del modelo chino?
ibon_81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 15:04   #87
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.213 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por CX Prestige Ver Mensaje
Presentado! Interesante el tema suspensión. Ya con que salga una berlina en condiciones se les queda una gama más que aceptable.

Joder mirando el c5 que se dejó de fabricar que era un cochazo y miras esta mierda y te dan ganas de llorar hacia dónde evoluciona CITRÖEN y la automoción

La suspensión es la misma que el cactus?

Moriré conduciendo
Viejo 24-may-2018, 15:30   #88
stingerCU

Feb 2017 | 500 Mens.
Lugar: GZ
Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Joder mirando el c5 que se dejó de fabricar que era un cochazo y miras esta mierda y te dan ganas de llorar hacia dónde evoluciona CITRÖEN y la automoción

La suspensión es la misma que el cactus?
Por que dices que este es una mierda?

A mi me mata el frontal, me parece feisimo pero por lo demas no le veo mal coche, a ver a que precio sale.

Edit: si que es la misma suspension por lo que vi.
stingerCU está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2018, 15:38   #89
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

Cita:
Originalmente Escrito por ibon_81 Ver Mensaje
En que se diferencia del modelo chino?
A grandes rasgos, las principales diferencias son, además de una gama de motores completamente diferente a la versión asiática, la ampliación del programa Citroën Advanced Comfort, con nuevos asientos más cómodos y, como exclusividad en el segmento de los C-SUV de 5 plazas, 3 plazas traseras iguales, independientes, reclinables, retráctiles y deslizantes en 15 cm, algo que le dará un punto a favor en versatilidad respecto a la competencia, incluido sus primos Grandland X y 3008. El maletero es de 580 hasta 720 litros, de los mayores del segmento. También incorpora la Connected Cam y se esperan nuevos colores de carrocería con opción de techo negro y 3 paquetes de colores: plata, blanco y rojo.

Los motores serán, en gasolina el 1.2 de 130 CV y el 1.6 de 180 CV y en diésel los 1.5 y 2.0 con la misma potencia, todos con caja automática de 8 velocidades salvo las motorizaciones más pequeñas, que podrán equipar una manual de 6.

Última edición por Engine Gear fecha: 24-may-2018 a las 16:20.
Viejo 24-may-2018, 15:45   #90
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

Algunas fotos previas a la presentación oficial:

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto