INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Citroën C5 Aircross (2018)

Respuesta

Herramientas
Viejo 29-may-2018, 10:14   #121
AlexV6
Usuario número 158

Mar 2003 | 7.823 Mens.
Lugar: Málaga

Golf MK7 1.5 TSI - Golf MK2 GTI - Mazda MX5 NB 1.8

Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Como el 99,99% de los coches del mercado. Pero la plataforma es nueva y admite multibrazo trasera.

De hecho, alguien se está colando porque el DS7 Crossback lleva multibrazo trasera.

Además, éste es el mismo debate de siempre, primero probar y luego opinar. Me hace gracia la gente que da una opinión, sin ni siquiera haber visto el coche en persona y además parece que sientan cátedra.

La nueva plataforma EMP2 de PSA, es muy efectiva y ligera y todos los modelos que la llevan reciben muy buenas críticas tanto a nivel de comportamiento como de confort de marcha (como el 308 por ejemplo).

El C5 Aircross además, aparte de la nueva plataforma, incorpora los nuevos amortiguadores hidráulicos progresivos que mejoran el confort.

Por último, recordad que una suspensión no es sólo el esquema, depende en gran medida de como este afinada y aquí entran en juego muchas variables, muelle, amortiguador, silentbloks, anclajes, etc, etc...

Un McPherson y brazos tirados si está bien afinado no tiene por qué ir mal y de hecho para la gran inmensa mayoría de conductores es más que suficiente, por eso lo llevan casi todos los coches del mercado.

Por eso el Focus lleva ahora brazos tirados, porque es suficiente, el coche va bien y la mayoría de los conductores no va a notar nada. Y si es más barato, más sencillo y ahorra espacio (maletero) pues para que complicarse la vida.
Ese es el único kid de la cuestión. Mientras puedan vendernos un coche más barato de fabricar... ¿para qué lo van a hacer más caro? Si Ford ve que se han estado esforzando durante 20 años en ofrecer el mejor chasis de la categoría a precio de generalista y que te llega Renault haciendo lo mismo de siempre y vende más coches que tú, terminas mandando tus principios a tomar por culo que esto se trata de ganar dinero.

Un esquema de suspensión independiente SIEMPRE es mejor que un semi, SIEMPRE. Lo de la McPherson delantera te lo compro, es independiente suficientemente buena, barata y ocupa poco espacio.

Pero no es normal que vayamos hacia atrás con las suspensiones traseras. No es cuestión de que el dueño lo vaya a notar (que a poco que tenga el culo afinado lo nota) es que cuando tengas que hacer una esquiva o cojas un bache en pleno apoyo vas a ver la diferencia entre un esquema de suspensión y otro. Que sí, que son situaciones contadas y a los fabricantes no les compensa teniendo el ESP, pero no quita que un sistema sea mucho mejor que el otro y que por desgracia cada vez menos coches llevan sistemas independientes traseros.

El C5 II, volviendo al hilo, tenía suspensión independiente junto con hidroneumática. Una pasada lo bien que iba. El DS5 era una castaña en comparación. El C5 Aircross por más que nos vendan el "5", es un "4".

Ten en cuenta también que la puesta a punto de la suspensión es importante, pero es variable con el tiempo. De nuevo y para que la prensa diga lo bien que va (vender coches) te pueden hacer una puesta a punto cojonuda, pero cuando tenga 70.000km veremos como están esos amortiguadores, silentblocks, etc, sobre todo con tantas masas y tan mal puestas como tiene que mover un SUV. He "sufrido" un chasis arcaico en un Megane 3. Eso cuando iba mal de suspensión era inconducible y cuando se le pusieron los KYB ganó muchísimo a costa de hacerlo algo más incómodo. El Golf es más cómodo y a la vez más estable.

Por eso me rasgo las vestiduras cuando nos cuelan SUV con esquemas de suspensión arcaicos a precio de oro. Y la gente tan contenta porque "mola" y tiene muchas luces y pantallitas. Respeto el CX-5, el Tiguan, el Kuga... pero no me cueles un 3008 con hierraco detrás y las masas a tomar por culo como un coche estable porque no lo es Para más info, mira la prueba de esquiva del Ibiza y el Arona con el mismo chasis.

AlexV6 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2018, 17:26   #122
ndisseny
ForoCoches: Miembro

Feb 2006 | 1.040 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por <<TORIBIO>> Ver Mensaje
Como el 99,99% de los coches del mercado. Pero la plataforma es nueva y admite multibrazo trasera.

De hecho, alguien se está colando porque el DS7 Crossback lleva multibrazo trasera.

Además, éste es el mismo debate de siempre, primero probar y luego opinar. Me hace gracia la gente que da una opinión, sin ni siquiera haber visto el coche en persona y además parece que sientan cátedra.

La nueva plataforma EMP2 de PSA, es muy efectiva y ligera y todos los modelos que la llevan reciben muy buenas críticas tanto a nivel de comportamiento como de confort de marcha (como el 308 por ejemplo).

El C5 Aircross además, aparte de la nueva plataforma, incorpora los nuevos amortiguadores hidráulicos progresivos que mejoran el confort.

Por último, recordad que una suspensión no es sólo el esquema, depende en gran medida de como este afinada y aquí entran en juego muchas variables, muelle, amortiguador, silentbloks, anclajes, etc, etc...

Un McPherson y brazos tirados si está bien afinado no tiene por qué ir mal y de hecho para la gran inmensa mayoría de conductores es más que suficiente, por eso lo llevan casi todos los coches del mercado.

Por eso el Focus lleva ahora brazos tirados, porque es suficiente, el coche va bien y la mayoría de los conductores no va a notar nada. Y si es más barato, más sencillo y ahorra espacio (maletero) pues para que complicarse la vida.
Hombre el 99,99% de los coches del mercado, no creo, solo en el segmento de los suv compactos, que ya es un trozo grande del pastel, te podría decir mas de media docena de modelos que llevan independiente detrás desde la versión mas básica, cierto que cada vez las marcas están optando mas por el eje tirado atrás en plan berlingo para ahorrar costes de fabricación, a partir de cierto presupuesto huiría de esas soluciones, y mas en un suv, ya que el eje tirado trasero limita mucho los recorridos de la suspensión, también es cierto que la mayoria de la gente no sabe ni lo que lleva su coche.
ndisseny está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2018, 17:42   #123
shagui67
ForoCoches: Usuario

May 2018 | 13 Mens.
Lugar: Madrid (Perú)

Citroen Gran C4 Picasso

Y de precio?
shagui67 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 12:12   #124
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.735 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Aquí el vídeo de la presentación oficial subtitulado al español, con palabras de la CEO de la marca, el director de diseño y varios responsables de la firma francesa:

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ago-2018, 12:17   #125
Puntocabrio
A cielo abierto

Abr 2007 | 2.030 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Kia Ceed

Pues me gusta la propuesta. Me parece algo un poco más orginal en un sector en el que hay buenos productos, pero demasiado parecidos entre sí. Del trío 3008-Grandland X-C5 Aricross me parece que este puede ser el más diferente y más personalizable.

En cuanto al debate de los SUV, bueno...ya sabemos que en FC triunfa el Alfa romeo Giullia y los MAzda, pero luego por la calle no se ve casi ninguno, y la mayoría son SUV, compactos y poco más...

Entiendo que a los más jóvenes les gusten otras propuestas (yo mismo he tenido un Honda Prelude, dos Minis, un Punto Cabrio, etc...) pero cuando vas cumpliendo años y buscas practicidad y algo de diseño, los SUV son una buena opción: son cómodos para acceder, para sentarte, tienen espacio, habitabilidad, buenos maleteros, modularidad...este C5 Aircross es un buen ejemplo de ello: banqueta trasera corrediza, 570 litros de maletero...y habrá que ver cómo funciona esa nueva suspensión "híbrida", medio normal con elementos hidráulicos. Tiene buena pinta.

En definitiva, creo que puede ser un buen producto, original y práctico. Habrá que verlo en vivo (por ejemplo, ese interior color chocolate me encanta, ya veremos después su aspecto y tacto en vivo)
Puntocabrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 17:17   #126
JoMaCo
Old Fag

Oct 2005 | 4.581 Mens.
Ya hay precios y se puede configurar en la web de citroën. Desde 21500€ el gasolina de 130 CV hasta 33950€ el diesel 177 CV automático, muy razonables tarifas viendo la competencia.

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia.
Arthur C.Clarke
JoMaCo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 17:24   #127
takahashi55

Sep 2007 | 1.069 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 2004 D4D 2.0 Mazda CX30 SkyactiveG

Cómo tenga las calidades del c3 aircross ya me parecerá 21.500 euros más caro de lo que vale...
takahashi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 18:00   #128
berto81

Feb 2008 | 3.428 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por takahashi55 Ver Mensaje
Cómo tenga las calidades del c3 aircross ya me parecerá 21.500 euros más caro de lo que vale...
De verdad que no se que le veis de malo al C3 aircross, con uno acabados normales y exactamente igual que la competencia directa.

Eoo que no tiene 4 plásticos blanditos y donde parece que la gente no para de tocar, puede pero en ajustes y demás es igual o mejor que la competencia

Un saludo
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 23:20   #129
Insignia ST

Nov 2015 | 24.335 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puntocabrio Ver Mensaje
Pues me gusta la propuesta. Me parece algo un poco más orginal en un sector en el que hay buenos productos, pero demasiado parecidos entre sí. Del trío 3008-Grandland X-C5 Aricross me parece que este puede ser el más diferente y más personalizable.

En cuanto al debate de los SUV, bueno...ya sabemos que en FC triunfa el Alfa romeo Giullia y los MAzda, pero luego por la calle no se ve casi ninguno, y la mayoría son SUV, compactos y poco más...

Entiendo que a los más jóvenes les gusten otras propuestas (yo mismo he tenido un Honda Prelude, dos Minis, un Punto Cabrio, etc...) pero cuando vas cumpliendo años y buscas practicidad y algo de diseño, los SUV son una buena opción: son cómodos para acceder, para sentarte, tienen espacio, habitabilidad, buenos maleteros, modularidad...este C5 Aircross es un buen ejemplo de ello: banqueta trasera corrediza, 570 litros de maletero...y habrá que ver cómo funciona esa nueva suspensión "híbrida", medio normal con elementos hidráulicos. Tiene buena pinta.

En definitiva, creo que puede ser un buen producto, original y práctico. Habrá que verlo en vivo (por ejemplo, ese interior color chocolate me encanta, ya veremos después su aspecto y tacto en vivo)
+1

Yo no soy ningún hater de los SUV, pero sí es cierto que no me gustan los SUV cuando no aportan nada (hay muchos modelos así a la venta ahora mismo). En cambio, este C5 Aircross creo que aporta la baza del confort, algo que apreciarán muchos clientes y es algo que nadie tiene. Además me gusta su diseño.

Otro ejemplo para mi sería el Skoda Karoq, un coche que estéticamente no me dice nada pero que es increíblemente práctico, modulable y con unas soluciones interiores muy ingeniosas. Ese tipo de coche siempre hay que aplaudirlo.
Insignia ST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2018, 23:51   #130
NH3+
Merengue de cuna.

Oct 2008 | 50.413 Mens.
Sorpresa (para bien) los precios siendo el último en llegar.
Esa banqueta trasera corredera y con 3 asientos individuales y del mismo tamaño es un puntazo de Citroën.
Es demigrante ver a los suvs con 2 plazas y "media" detràs vista su anchura en esa fila.

Y con lunas laminadas y los novedosos amortiguadores con topes hidràulicos (a ver como rinden en este coche, en el Cactus que usa plataforma mucho mas vieja no son la panacea....p.d: el megane RS tambien lleva y sí van de lujo...aparte de diferente tarado en Renault, aun siendo en ambos grupos amortiguadores de la firma KYB, me inclino a que en una plataforma moderna como la CMF de Renault rinden top...espero lo mismo con la EMP2 que lleva este C5 Aircross) le auguro la referencia en cuanto a confort-aislamiento de ruido. Entre otras virtudes.
NH3+ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 10:06   #131
Puntocabrio
A cielo abierto

Abr 2007 | 2.030 Mens.
Lugar: Gipuzkoa

Kia Ceed

Cita:
Originalmente Escrito por Insignia ST Ver Mensaje
+1

Yo no soy ningún hater de los SUV, pero sí es cierto que no me gustan los SUV cuando no aportan nada (hay muchos modelos así a la venta ahora mismo). En cambio, este C5 Aircross creo que aporta la baza del confort, algo que apreciarán muchos clientes y es algo que nadie tiene. Además me gusta su diseño.

Otro ejemplo para mi sería el Skoda Karoq, un coche que estéticamente no me dice nada pero que es increíblemente práctico, modulable y con unas soluciones interiores muy ingeniosas. Ese tipo de coche siempre hay que aplaudirlo.
Correcto. Yo soy muy fan de ese tipo de coches que, sin ser algo espectacular, son increiblemente prácticos en el día a día y te hacen la vida mucho más cómoda. Yo tuve un KIA Venga, un coche feote y sin demasiada gracia ni nada llamativo, pero era tremendamente práctico, y un espacio increible en 4 metros que medía, con un buen maletero, banqueta trasera corrediza, mucho espacio interior para las piernas y los ocupantes...
Puntocabrio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 10:17   #132
KilianG

Oct 2016 | 10.880 Mens.
Lugar: Barcelona

C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por Astaroth4 Ver Mensaje
Y yo pensando que el SUV de citroen por encima del cactus era el Aircross... al final va a resultar que tan solo es un engendro para salir del paso... Estos de Citroen no se aclaran ni ellos mismos...
Que vuelvan a los VTS y se dejen de tonterías, hubo un shur que curra en el centro de diseño de PSA y dijo que Citroën preparaba un línia más deportiva
KilianG está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2018, 13:17   #133
minisaurio

Jun 2004 | 2.054 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Puntocabrio Ver Mensaje
Correcto. Yo soy muy fan de ese tipo de coches que, sin ser algo espectacular, son increiblemente prácticos en el día a día y te hacen la vida mucho más cómoda. Yo tuve un KIA Venga, un coche feote y sin demasiada gracia ni nada llamativo, pero era tremendamente práctico, y un espacio increible en 4 metros que medía, con un buen maletero, banqueta trasera corrediza, mucho espacio interior para las piernas y los ocupantes...
Otro más que piensa así.

Habrá que ver cuanto de cierto tiene que es el maletero más grande de su categoría, ya que por los litros vda, es un cuanto más, pero por fotos no parece mayor que el del 3008..

Lo que me da que va a estar un paso por detrás es en materiales..
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 17:28   #134
berto81

Feb 2008 | 3.428 Mens.

C4 PICASSO

Alguien lo vio en directo??
Viejo 07-nov-2018, 17:47   #135
javicar
pasaba por aqui...

Mar 2006 | 2.056 Mens.

Nissan Juke Tekna Sport

muy buenos precios la verdad
javicar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 20:08   #136
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.724 Mens.

Peugeot 508 Gt Line PureTech 180 EAT8

Como era de esperar, al menos comparando precios de configurador, es mucho más barato que su hermano el 3008.

Ahora, habría que valorar diferencias (calidad de acabados, extras que puede llevar uno y el otro no, etc)... Pero lo importante para ser un superventas, que es el precio, ya lo tiene. Y desde luego no es feo ni se percibe cutre en imágenes.

Mi Flickr PanOramio 500px
PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Eltrujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 21:56   #137
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.203 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Eltrujas Ver Mensaje
Como era de esperar, al menos comparando precios de configurador, es mucho más barato que su hermano el 3008.

Ahora, habría que valorar diferencias (calidad de acabados, extras que puede llevar uno y el otro no, etc)... Pero lo importante para ser un superventas, que es el precio, ya lo tiene. Y desde luego no es feo ni se percibe cutre en imágenes.
Hombre en estetica sale perdiendo
Pienso que son compradores distintos totalmente

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 22:14   #138
takahashi55

Sep 2007 | 1.069 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
De verdad que no se que le veis de malo al C3 aircross, con uno acabados normales y exactamente igual que la competencia directa.

Eoo que no tiene 4 plásticos blanditos y donde parece que la gente no para de tocar, puede pero en ajustes y demás es igual o mejor que la competencia

Un saludo
Me gustaría saber cual es la competencia directa del C3 Aircross. No estoy hablando de que no hay plástico blanditos, estoy hablando de que todo crujía y se veían partes sin rematar medianamente bien. Me he montado en un Fiat Tipo y en un Kia Carens, también probé el Suzuki Vitara, estos tres estaban muy muy por encima de calidades al Citroen.
Realmente me sorprendió y no estoy hablando de su estética, eso es lo de menos, tampoco de sus dimensiones, pues tiene una muy buena relación tamaño/espacio. Pero es que entras dentro (y lo vi en un concesionario) y luego vi el C4 Cactus y estaba claramente a otro nivel más normal (lo que se espera de un coche a día de hoy)
Viejo 07-nov-2018, 22:52   #139
berto81

Feb 2008 | 3.428 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por KaSi_KeNo_FR Ver Mensaje
Hombre en estetica sale perdiendo
Pienso que son compradores distintos totalmente
Eso es cuestión de gustos, a mi estéticamente me parece mil veces más bonito este y que rompe un poco con el resto del mercado

El interior son conceptos distintos y como bien dices para compradores distintos.
Viejo 19-nov-2018, 23:08   #140
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.735 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Prueba de coches.net del C5 Aircross:

El nuevo Citroën C5 Aircross aterriza en España como un nuevo miembro del concurrido segmento de los SUV compactos. Utiliza la misma plataforma que el Peugeot 3008, aunque es ligeramente más grande y está disponible con dos mecánicas diésel y otras dos de gasolina, en ambos casos con 130 o 180 CV.

El nuevo crossover francés llega como una buena alternativa al clásico monovolumen ya que ofrece una segunda fila con tres asientos individuales, correderos y reclinables, así como con un maletero de los más grandes del segmento.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 07:19   #141
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.203 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:
Eso es cuestión de gustos, a mi estéticamente me parece mil veces más bonito este y que rompe un poco con el resto del mercado

El interior son conceptos distintos y como bien dices para compradores distintos.
Esas puertas de plástico lisas podían hacer algo ahí tapizado …no digo que sea malo pero visualmente …

Moriré conduciendo
Viejo 20-nov-2018, 07:21   #142
takahashi55

Sep 2007 | 1.069 Mens.

No me gusta nada. Muy personalizable, eso sí.
Viejo 20-nov-2018, 11:28   #143
berto81

Feb 2008 | 3.428 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Esas puertas de plástico lisas podían hacer algo ahí tapizado …no digo que sea malo pero visualmente …
No te voy a decir que no !!

Pero en el vídeo de coches . Net el tío lo deja muy claro y eso en foro coches no se suele entender .

Plásticos duros si que los tiene en zonas que otros no, pero muy buenos ajustes también y aqui lo único que importa es que los plásticos sean blanditos, si después hacen grillos o crujen no importa. Es una cosa que a mi no me entra en la cabeza
Viejo 20-nov-2018, 12:27   #144
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 17.110 Mens.
Lugar: Aragón

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Cita:

plásticos duros si que los tiene en zonas que otros no, pero muy buenos ajustes también y aqui lo único que importa es que los plásticos sean blanditos, si después hacen grillos o crujen no importa. Es una cosa que a mi no me entra en la cabeza

+1000000

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 13:35   #145
Juar

May 2018 | 158 Mens.
Citroen para mi gusto va de mal en peor... de hecho cada día veo (yo) menos...ni cuando estuve en Francia hace poco...A diferencia de peugeot que llevan buen rumbo
Juar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 15:57   #146
berto81

Feb 2008 | 3.428 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por Juar Ver Mensaje
Citroen para mi gusto va de mal en peor... de hecho cada día veo (yo) menos...ni cuando estuve en Francia hace poco...A diferencia de peugeot que llevan buen rumbo
Hombre no se !!
Acepto que no te guste, esta claro que gustos hay mil, pero decir que no se ven o que van de mal en peor lo siento pero las ventas no dicen lo mismo y no olvidemos que falta un c4 real y no el cactus procesado actual, por no hablar de una berlina .....

Vigo no vale como guía de ventas eso está claro, pero este verano me aburrí de ver c3

Un saludo 👋
Viejo 20-nov-2018, 16:15   #147
Juar

May 2018 | 158 Mens.
Cita:
Hombre no se !!
Acepto que no te guste, esta claro que gustos hay mil, pero decir que no se ven o que van de mal en peor lo siento pero las ventas no dicen lo mismo y no olvidemos que falta un c4 real y no el cactus procesado actual, por no hablar de una berlina .....

Vigo no vale como guía de ventas eso está claro, pero este verano me aburrí de ver c3

Un saludo 👋
Por eso he dicho que para mi gusto y que YO veo cada día menos que antes ... En esa frase no he intentado sentar cátedra...aunque lo parezca...hay sido un comentario subjetivo..siento si ha podido parecer lo contrario o herir sensibilidades...pero como ya sabremos que sobre gustos...colores...y yo cada día veo menos Citroen nuevos o me fijo menos, que también es posible.

Un saludo!
Viejo 20-nov-2018, 16:43   #148
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.203 Mens.

Algunos con cv 🐕

Cita:
Hombre no se !!

Un saludo 👋
Vende más Peugeot que CITRÖEN
Que ya no es lo que era

Moriré conduciendo
Viejo 20-nov-2018, 16:50   #149
berto81

Feb 2008 | 3.428 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Vende más Peugeot que CITRÖEN
Que ya no es lo que era
Nadie a dicho lo contrario!!
Malo sería que vendiera más Citroen con una berlina que no existe(2021) , un compacto real pendiente de salir (2020) y por no hablar de un suv que llega al mercado ahora mismo.

Si no llega a vender más sería para estar flipando, cuidado que yo no estoy entrando en el debate de cual es mejor de las 2.

Peugeot es la WV del grupo , otra cosa es que sus diseños y precios gusten o no
Viejo 20-nov-2018, 18:00   #150
Juar

May 2018 | 158 Mens.
Cita:
Nadie a dicho lo contrario!!
Malo sería que vendiera más Citroen con una berlina que no existe(2021) , un compacto real pendiente de salir (2020) y por no hablar de un suv que llega al mercado ahora mismo.

Si no llega a vender más sería para estar flipando, cuidado que yo no estoy entrando en el debate de cual es mejor de las 2.

Peugeot es la WV del grupo , otra cosa es que sus diseños y precios gusten o no
A qué te refieres a que es la wv del grupo? No lo pregunto en tono ofendido ni mucho menos o sorpresivo..jaja qué no sé a qué te refieres con esa frase...si es en plan que Peugeot es la sosa del grupo? La que tiene mejor imagen del grupo?

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto