INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches

Citroën C5 Aircross (2018)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20-nov-2018, 18:03   #151
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.213 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Cita:
Originalmente Escrito por Juar Ver Mensaje
A qué te refieres a que es la wv del grupo? No lo pregunto en tono ofendido ni mucho menos o sorpresivo..jaja qué no sé a qué te refieres con esa frase...si es en plan que Peugeot es la sosa del grupo? La que tiene mejor imagen del grupo?
Hombre no hay más que ver lo que presenta Peugeot y las plásticas cosas de CITRÖEN

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-nov-2018, 18:25   #152
_oxido
*dmistrador ForoMENAS ☑️

Ene 2015 | 2.682 Mens.
Lugar: KLENDATHU

PussyWagon diesel (Prohibido por Carmena)

tenemos al nuevo TOP 3 Ventas de la categoria
Aun con sus defectos me gusta de largo mas que la competencia (incluido el horroroso y afilado 3007), Tiguan, Ateca,... por estética y relación precio-producto.
_oxido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 20:31   #153
berto81
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 3.428 Mens.
Lugar: Vigo

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por Juar Ver Mensaje
A qué te refieres a que es la wv del grupo? No lo pregunto en tono ofendido ni mucho menos o sorpresivo..jaja qué no sé a qué te refieres con esa frase...si es en plan que Peugeot es la sosa del grupo? La que tiene mejor imagen del grupo?
Buenas !!

Bajo mi punto de vista Peugeot es la Wv del grupo, Ds la equiparó a Audi y Citroen la Seat o Skoda

Esa es la intención de Psa a la hora de posicionar las marcas y las ventas, esta claro que eso va unido a determinados acabados, plásticos de interiores y etc .
berto81 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-nov-2018, 20:40   #154
Vaus

Feb 2017 | 4.338 Mens.
Lugar: Pues por ahí andamos

Uno con tubo de escape

¿Cuantos años hace que Citroen usa el mismo diseño en sus coches?

Los precios están bien, pero a estas alturas ese diseño frontal lo tengo muy visto ya ...
Vaus está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-nov-2018, 11:18   #155
CibernoX_CTDI

Ene 2005 | 9.749 Mens.
Lugar: Galicia

Golf VI, SUZUKI SV650S

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Buenas !!

Bajo mi punto de vista Peugeot es la Wv del grupo, Ds la equiparó a Audi y Citroen la Seat o Skoda

Esa es la intención de Psa a la hora de posicionar las marcas y las ventas, esta claro que eso va unido a determinados acabados, plásticos de interiores y etc .
Según tengo entendido, ahora que PSA ha comprado a Opel, Citroen es la más barata (skoda), Opel la gama media (VW generalista), DS la gama de lujo (Audi), y a Peugeot la quieren meter como algo semipremium, tipo Alfa Romeo o VW de pata negra como el Arteon.

El 508 está increible, acercándose peligrosamente a los A4 serie 3.
CibernoX_CTDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 12:18   #156
Patoaparato

Mar 2004 | 7.018 Mens.
Lugar: Vicus Hispacorum

Xantia Activa & MX-5 NB2

Yo lo que veo es que este coche, "pelado" (porque de pelado tiene poco para mucha gente, lleva lo necesario), por sólo 21.500 €, me parece un preciazo con el turbo gasolina.

Un saludo

Plataforma: " CINTURÓN DE SEGURIDAD: Póntelo, pónselo"
-Plataforma Citroën: Adoro los chevrones porque sale de los co***es. Socio nº 44.
Mi flickr
Patoaparato está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 16:07   #157
enelcamino

Jul 2007 | 262 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CibernoX_CTDI Ver Mensaje
Según tengo entendido, ahora que PSA ha comprado a Opel, Citroen es la más barata (skoda), Opel la gama media (VW generalista), DS la gama de lujo (Audi), y a Peugeot la quieren meter como algo semipremium, tipo Alfa Romeo o VW de pata negra como el Arteon.

Curioso, nunca diría que Opel está por encima de Citroen.
No sé si Citroen es la más barata, sin embargo no tengo claro qué cogería la gente a igualdad de precio y equipamiento..
Por ejemplo, mucha gente cogería el spacetourer ( antes picasso) que el Zafira..
enelcamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 16:30   #158
CibernoX_CTDI

Ene 2005 | 9.749 Mens.

Golf VI, SUZUKI SV650S

Cita:
Originalmente Escrito por enelcamino Ver Mensaje
Curioso, nunca diría que Opel está por encima de Citroen.
No sé si Citroen es la más barata, sin embargo no tengo claro qué cogería la gente a igualdad de precio y equipamiento..
Por ejemplo, mucha gente cogería el spacetourer ( antes picasso) que el Zafira..
Opel ha tenido una última década bastante penosa, pero históricamente estaba mejor considerada, aunque sólo fuese por ser alemana. El Astra está por encima del C4 también. Puede que la Picasso sea la excepción, pues tiene muy buena fama.
Viejo 21-nov-2018, 16:47   #159
berto81

Feb 2008 | 3.428 Mens.

C4 PICASSO

Cita:
Originalmente Escrito por CibernoX_CTDI Ver Mensaje

Buenas !!

Opel segun Psa va ser la eléctrica del grupo en corto plazo de tiempo, creo que va ser como la que usen para experimentar ( no sé yo como va salir )

Ds a mi modo de ver la situación está por llegar al nivel de Audi y ect, otra cosa es el tiempo que le puede llevar y si llegará en algún momento

Peugeot, de golpe y plumazo la colocaron por encima de Citroen y nadie puede negar que coches como el C5 ( 2 generación) o el propio Picasso ( 3 generación), estaban muy por encima de sus homólogos de Peugeot.

Llego Tavares y lo primero que hizo fue parar los proyectos de Citroen, C5 y C4 sin ir más lejos ...

Por eso digo lo de que Peugeot será la WV del grupo ...

Citroen como ya dijo en más de una ocasión al jefa, será la marca de la innovación , diseños arriesgados y de barata nada de nada, ya que dijo que los modelos que lleguen serán del mismo precio que su predecesor. Otra cosa es que sus diseños gusten o no !!
Viejo 21-nov-2018, 18:57   #160
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 90.458 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Pedido el cambio de titulo, asi se verá mejor

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 20:23   #161
Eltrujas
Echa el freno

Ene 2004 | 39.723 Mens.
Lugar: Madrid

Peugeot 508 Gt Line PureTech 180 EAT8

Pues a ver, a la gente que no le importen tanto los acabados, quieran una estética ligeramente más conservadora, y valoren más el confort que el comportamiento dinámico, este C5 aircross puede ser muy interesante.

Puede llevar el mismo equipamiento que el "hermano mayor" 3008, añadiendo la novedad de la connected cam, la 3 banquetas de la segunda fila (lo que le dá ese plus de modularidad y enfoque familiar) y por supuesto la característica estrella que es la suspensión progresiva hidráulica.

En todo lo demás, tecnológicamente y características casi calcadas. Por lo tanto, tiene perfectamente su mercado, para quien quiera sacrificar calidad de acabados interiores, alguna pijadilla como menos luces LED de interiores, de maletero, etc o quiera un puesto de conducción más convencional y de paso ahorrarse algo de pasta, porque obviamente es más económico a igualdad de configuraciones.

Un saludo

Mi Flickr PanOramio 500px
PEÑA MERENGUE FC
socio nº 082
Eltrujas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-nov-2018, 21:03   #162
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.
Lugar: Tenerife

Citroën Xsara

Aquí un poco las características más de cerca del diseño del C5 Aircross y un poco de conducción off road sin mucho cuidado.

Porque nadie de amor se ahoga
Engine Gear está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-nov-2018, 14:36   #163
CibernoX_CTDI

Ene 2005 | 9.749 Mens.

Golf VI, SUZUKI SV650S

Cita:
Originalmente Escrito por Eltrujas Ver Mensaje
Pues a ver, a la gente que no le importen tanto los acabados, quieran una estética ligeramente más conservadora, y valoren más el confort que el comportamiento dinámico, este C5 aircross puede ser muy interesante.

Puede llevar el mismo equipamiento que el "hermano mayor" 3008, añadiendo la novedad de la connected cam, la 3 banquetas de la segunda fila (lo que le dá ese plus de modularidad y enfoque familiar) y por supuesto la característica estrella que es la suspensión progresiva hidráulica.

En todo lo demás, tecnológicamente y características casi calcadas. Por lo tanto, tiene perfectamente su mercado, para quien quiera sacrificar calidad de acabados interiores, alguna pijadilla como menos luces LED de interiores, de maletero, etc o quiera un puesto de conducción más convencional y de paso ahorrarse algo de pasta, porque obviamente es más económico a igualdad de configuraciones.

Un saludo
Una de las cosas que me gustaría que mi 3008 tuviese es la suspensión hidráulica pilotada. Citroen ha sido siempre famosa por sus suspensiones hidráulicas (el C5 de principios de los 2000 en una leyenda entre los comerciales como el coche más cómodo para tragar millas en autovía) y es una pena que Peugeot no parezca interesada en las suspensiones regulables.
Viejo 22-nov-2018, 14:39   #164
MotivacioN
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2018 | 1.551 Mens.
Mira que son feos los citroen
MotivacioN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-nov-2018, 15:08   #165
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 22.213 Mens.
Lugar: vigo

Algunos con cv 🐕

Raro es que no le pusieran el sistema de visión nocturna del ds7,508 llevando los mismos gráficos

Moriré conduciendo
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 20:42   #166
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 3.461 Mens.
Lugar: Albacete

Volvo s80 T6

Coche feo,pero relacion calidad precio creo que esta por encima de sus rivales.

Ademas el confort y amplitud que tiene me encantan

Igual se lo pillo a mi mujer
TheFishBot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 20:46   #167
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 17.110 Mens.
Lugar: Aragón

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Cita:
Originalmente Escrito por TheFishBot Ver Mensaje

Coche feo,pero relacion calidad precio creo que esta por encima de sus rivales.

Ademas el confort y amplitud que tiene me encantan

Igual se lo pillo a mi mujer

De acuerdo en todo menos en lo de feo, aunque eso es muy subjetivo, claro.

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2019, 20:49   #168
TheFishBot
Kill 'em All

Ene 2016 | 3.461 Mens.
Lugar: Albacete

Volvo s80 T6

Cita:
Originalmente Escrito por Masín Ver Mensaje
De acuerdo en todo menos en lo de feo, aunque eso es muy subjetivo, claro.

Feo con matices.

Raro de ver,pero a mi me gusta.

Yo por ejemplo a dia de hoy tengo un c5 y un volvo s80,y la suspension y comodidad en autovia y autopista se dan la mano siendo coches totalmente distintos.

Pero el citroen me gusta,muy por encima de peugeot y renault,Nissan,etc

El volvo lo tendria para viajes largos mas que nada por la seguridad y confort ,pero el c5 aircross para diario en poblacion me encanta
TheFishBot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2019, 19:31   #169
enelcamino

Jul 2007 | 262 Mens.
No he visto aún en la calle un Citroen C5 Aircross. Es un coche que me llama poderosamente la atención.

¿Nadie lo ha comprado? ¿Alguno que lo tenga y pueda opinar sobre él?

Me parece un acierto de coche. Tres plazas traseras individuales, maletero generoso, dimensiones contenidas, no mide más de cuatro metros y medio, y puedes equiparlo bastante.

Lo que menos me gusta es posiblemente que solo tengas un motor gasolina de 130 CV si quieres cambio manual.

La verdad es que uno se puede plantear en citroen tres coches con ciertas caracterísiticas comunes. Berlingo, C4 Spacetourer y C5 Aircross. Cada uno tiene su mercado por precio. La berlingo está bien, pero se echa en falta ciertas cosas de comodidad como asientos reclinables traseros, comportamiento furgoneta a velocidades altas, etc ... pero es muy buena opción. La berlingo no puede poner tampoco faros led.

En el C4 Spacetourer se da un salto de calidad, pero creo que no puede poner tampoco faros Led. Lo que me frena bastante es que la instrumentación esté en el medio del coche en vez de estar en el volante.

El C5 mejora al C4 Spacetourer y se puede incorporar de todo, incluyendo faros led. En contra, es más caro. En lo único que gana la Berlingo es en altura interior (espacio que se agradece con críos) y en que el aire acondicionado es mediante botones físicos.

He mirado el C5 Aircroos. En el acabado feel (intermedio) solo se puede poner ruedas de 19 pulgadas. No sé si se puede poner menos. Tendría que preguntarlo en el concesionario, pero claro, eso hace que el mantenimiento sea más caro ...

La verdad es que el C5 Aircross está muy bien. Pena que pese casi 100 kilos más que el C4 Spacetourer y el 130 gasolina solo se pueda hacer 0-100 Km/h en 10,5 s. El C4 Spacetourer lo hace en un segundo menos.

Está difícil elegir... Influye mucho el tema económico, claro está.
enelcamino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:01   #170
Arrow

Mar 2004 | 633 Mens.
Lugar: Asturias

DS 3 Performance/ C4 2.0 16v VTS Coupe

Cita:
No he visto aún en la calle un Citroen C5 Aircross. Es un coche que me llama poderosamente la atención.

Me parece un acierto de coche. Tres plazas traseras individuales, maletero generoso, dimensiones contenidas, no mide más de cuatro metros y medio, y puedes equiparlo bastante.

Lo que menos me gusta es posiblemente que solo tengas un motor gasolina de 130 CV si quieres cambio manual.

La verdad es que uno se puede plantear en citroen tres coches con ciertas caracterísiticas comunes. Berlingo, C4 Spacetourer y C5 Aircross. Cada uno tiene su mercado por precio. La berlingo está bien, pero se echa en falta ciertas cosas de comodidad como asientos reclinables traseros, comportamiento furgoneta a velocidades altas, etc ... pero es muy buena opción. La berlingo no puede poner tampoco faros led.

En el C4 Spacetourer se da un salto de calidad, pero creo que no puede poner tampoco faros Led. Lo que me frena bastante es que la instrumentación esté en el medio del coche en vez de estar en el volante.

El C5 mejora al C4 Spacetourer y se puede incorporar de todo, incluyendo faros led. En contra, es más caro. En lo único que gana la Berlingo es en altura interior (espacio que se agradece con críos) y en que el aire acondicionado es mediante botones físicos.

He mirado el C5 Aircroos. En el acabado feel (intermedio) solo se puede poner ruedas de 19 pulgadas. No sé si se puede poner menos. Tendría que preguntarlo en el concesionario, pero claro, eso hace que el mantenimiento sea más caro ...

La verdad es que el C5 Aircross está muy bien. Pena que pese casi 100 kilos más que el C4 Spacetourer y el 130 gasolina solo se pueda hacer 0-100 Km/h en 10,5 s. El C4 Spacetourer lo hace en un segundo menos.

Si eres de Asturias la próxima semana tendré un Feel PureTech 130 que puedes probar si quieres.

-Plataforma Citroën: (Adoro los chevrones porq me sale de los co***es) Socio nº 60
Plataforma: BMW, TE GUSTA CONDUCIR? Socio Nº 41
Arrow está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:06   #171
terraneando

Ago 2016 | 11.748 Mens.

tengo II

no os parecen los nuevos citroen coches de plástico?
que sensación de calidad mas low cost
terraneando está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:20   #172
Sukimimus31

Dic 2016 | 8.750 Mens.
Lugar: Catalunya

Citroën C3 Aircross (A88) 1.2 110 6MT

Cita:
Originalmente Escrito por terraneando Ver Mensaje
no os parecen los nuevos citroen coches de plástico?
que sensación de calidad mas low cost
A qué te refieres con coches de plástico ? Las otras marcas los hacen de adamantio ?
Sukimimus31 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:28   #173
takahashi55

Sep 2007 | 1.069 Mens.
Lugar: Madrid

Toyota Avensis 2004 D4D 2.0 Mazda CX30 SkyactiveG

Hoy he visto uno por la calle. Me recuerda al 3008, no sé si usan la misma plataforma. Parece hecho por Fisher price como todos los Citroën que van saliendo...
takahashi55 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 14:50   #174
meikerc4
T_D_S P_T_S

Ene 2011 | 13.562 Mens.
Cita:

El C4 SpaceTourer monta xenón y no eses cutre faros de led. Cosas que el resto no monta. Cosas del portugués. Poco le queda, mucho nivel para ser un citroën.
meikerc4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 16:08   #175
berto81

Feb 2008 | 3.428 Mens.

C4 PICASSO

Yo leo algunos comentarios y me da la mala. Pero de que coño están fabricados los coches de las otras marcas ??

Ahora resulta que un T-Roc está fabricado en hierro forjado por los mejores herreros ?? Por decir 1 ...
Viejo 08-mar-2019, 16:56   #176
Masín
Así me llamaba mi abuela

Nov 2004 | 17.110 Mens.
Lugar: Aragón

Dos chatarrillas y una caldera a gasoil

Cita:
Originalmente Escrito por berto81 Ver Mensaje
Yo leo algunos comentarios y me da la mala. Pero de que coño están fabricados los coches de las otras marcas ??

Ahora resulta que un T-Roc está fabricado en hierro forjado por los mejores herreros ?? Por decir 1 ...

Ese T-Roc... el primer periodista del motor que se subió a él se rompió los nudillos al probar el tacto del fabuloso plástico "Roc" que monta, incluso en la parte superior del salpicadero.

"pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde."
Masín está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2019, 18:31   #177
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

El Citroën C5 Aircross será el primer modelo de la marca francesa en comercializarse en India, siendo la primicia de la marca en la incursión en este nuevo mercado. Su objetivo es disminuir la dependencia del mercado europeo ampliando las ventas en el resto de continentes (Asia y América Latina, principalmente) y expandiendo cada vez más su red comercial en otros mercados en expansión (Irán, África, Australia)

Viejo 29-abr-2019, 21:39   #178
Lobo70

Jul 2016 | 746 Mens.
Lugar: MADRID

Mio

Pues a mi me gusta y mucho. Y a falta de probarlo en carretera y demás, hoy x hoy ne encanta.
Lobo70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2019, 11:25   #179
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

Prueba comparativa del Renault Kajdar y el Citroën C5 Aircross realizada por Coches.net:

Viejo 10-may-2019, 17:52   #180
Engine Gear
Engine Gear Automoción

Ene 2017 | 1.741 Mens.

Citroën Xsara

Citroën C5 Aircross: 79 km/h.

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona ForoCoches > Coches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto