Ford Fiesta ST mk8 (2018)
Tema Cerrado
21-jun-2016 17:49
|
La versión deportiva del nuevo Fiesta tambien comienza a rodar estos dias. Se notan ligeras diferencias, como las llantas, unfrontal mas tapado, pareciendo algo mas agresivo... ¿El motor? A saber, igual mantienen el 1.6 Ecoboost o igual se pasan al 1.5 que estrenaron hace poco Os presento a JEAN ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://www.carscoops.com/2016/06/thi...fiesta-st.html |
21-jun-2016 19:21
| Completamente de acuerdo, parece inmenso.. donde quedó esa época de pelotillas pequeñas y potentes.. |
25-jul-2016 23:03
|
En 5p??? Pero si el Kuga es el único que se salva de tener esa boca como morro
|
25-jul-2016 23:33
|
Si el Focus ha perdido sus 3p, me da que el Fiesta hará lo mismo... El Kuga y todos los SUVs de Ford tienen un morro diferente al de las berlinas/compactos/etc |
26-jul-2016 23:37
|
Parece que va a ser tendencia, el Audi A1 y el A3 también van a perder las 3 puertas... supongo que sus parrientes Ibiza/León les pase lo mismo. El Clio ya las ha perdido... El nuevo Megane me parece que también le ha pasado lo mismo... Civic... En fin, rara avis los 3 puertas en el futuro! 1Saludo |
26-jul-2016 23:56
|
Parece que va a ser tendencia, el Audi A1 y el A3 también van a perder las 3 puertas... supongo que sus parrientes Ibiza/León les pase lo mismo. El Clio ya las ha perdido... El nuevo Megane me parece que también le ha pasado lo mismo... Civic...
En fin, rara avis los 3 puertas en el futuro! 1Saludo
|
28-jul-2016 17:13
|
Parece que va a ser tendencia, el Audi A1 y el A3 también van a perder las 3 puertas... supongo que sus parrientes Ibiza/León les pase lo mismo. El Clio ya las ha perdido... El nuevo Megane me parece que también le ha pasado lo mismo... Civic...
En fin, rara avis los 3 puertas en el futuro! 1Saludo |
28-jul-2016 22:49
|
Y el Leon tiene posibilidades de quedarse con tres puertas pq el Golf supongo que seguirá teniendo variante tres puertas, pero vamos, el A3 ya han dicho que no tendrá, y el Polo parece que en la siguiente generación tampoco... como he dicho, los 3 puertas van a ser rara avis... 1Saludo |
28-jul-2016 23:02
| Es que es normal que los 3 puertas vayan despareciendo en utilitarios y compactos actuales, ¿que busca hoy un comprador de perfil jóven? ¿deportividad y sensaciones o conectividad y pantallitas por todos lados? pues aunque alguno lo dude, el chaval de 20-25 años le interesa mas que su coche tenga una buena conectividad con su móvil que llevar un multibrazo trasero, un diferencial electrónico, etc, etc......pues por motivos como este las versiones de 3 puertas están perdiendo interés, se valora otras cosas antes que la estética deportiva o juvenil de estas carrocerías. |
28-jul-2016 23:05
|
Es que es normal que los 3 puertas vayan despareciendo en utilitarios y compactos actuales, ¿que busca hoy un comprador de perfil jóven? ¿deportividad y sensaciones o conectividad y pantallitas por todos lados? pues aunque alguno lo dude, el chaval de 20-25 años le interesa mas que su coche tenga una buena conectividad con su móvil que llevar un multibrazo trasero, un diferencial electrónico, etc, etc......pues por motivos como este las versiones de 3 puertas están perdiendo interés, se valora otras cosas antes que la estética deportiva o juvenil de estas carrocerías.
Al igual que con el cambio manual / automático, creo que en este tipo de gti de segmento B, se debería poder optar a 5 puertas siempre. Cómo se ha comentado por arriba, a mi incluso me parece más bonito la versión sportback del s1 y s3 que la de 3 puertas. |
Editado: 28-jul-2016 23:07 -
28-jul-2016 23:06
|
No, si no digo que no. Pero ¿cuántos se venden? Mira Audi decía el otro día que por cada A3 tres puertas, venden 10 Sportback...
Y el Leon tiene posibilidades de quedarse con tres puertas pq el Golf supongo que seguirá teniendo variante tres puertas, pero vamos, el A3 ya han dicho que no tendrá, y el Polo parece que en la siguiente generación tampoco... como he dicho, los 3 puertas van a ser rara avis... 1Saludo
|
28-jul-2016 23:29
|
No, si no digo que no. Pero ¿cuántos se venden? Mira Audi decía el otro día que por cada A3 tres puertas, venden 10 Sportback...
Y el Leon tiene posibilidades de quedarse con tres puertas pq el Golf supongo que seguirá teniendo variante tres puertas, pero vamos, el A3 ya han dicho que no tendrá, y el Polo parece que en la siguiente generación tampoco... como he dicho, los 3 puertas van a ser rara avis... 1Saludo ![]() Me parece lamentable, pero como empresas sólo buscan el máximo beneficio. |
28-jul-2016 23:41
|
Es que es normal que los 3 puertas vayan despareciendo en utilitarios y compactos actuales, ¿que busca hoy un comprador de perfil jóven? ¿deportividad y sensaciones o conectividad y pantallitas por todos lados? pues aunque alguno lo dude, el chaval de 20-25 años le interesa mas que su coche tenga una buena conectividad con su móvil que llevar un multibrazo trasero, un diferencial electrónico, etc, etc......pues por motivos como este las versiones de 3 puertas están perdiendo interés, se valora otras cosas antes que la estética deportiva o juvenil de estas carrocerías.
|
28-jul-2016 23:48
| Mucho mejor 5 puertas, la deportividad no tiene que estar reñida con las puertas. Sobre el coche, pues muy grande parece, a ver que tal va. |
29-jul-2016 21:50
|
Pues todavía no tengo esa información, yo de momento si veo interesantes los 3 puertas, pero la verdad es que cada vez se venden menos..... |
18-ago-2016 08:24
|
Parece que al menos hay uno tres puertas rodando... http://www.carscoops.com/2016/08/all...makes-spy.html Visto el perfil es clavado al actual (mirad las puertas, los cristales, etc). Me da que van hacer como con el Corsa del D al E, que es un restyling profundo, pero usando mucho del actual... 1Saludo |