En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Fiesta ST mk8 (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-mar-2018, 18:10   #271
TE37
ForoCoches: Miembro

Ene 2015 | 10.867 Mens.
Lugar: Ejpain
Buenas! Justo estoy mirando un coche de este segmento, estoy entre 208 GTI, Polo GTI (esperare al Polo GTI manual) o esperar al Fiesta ST nuevo.

Del Polo GTi ya me parecia desfase que pasara de 25.000, del 208 GTI aun no tengo presupuesto, estaba esperando al Fiesta ST antes de que saliera.

Vi un ST-Line, me parecio precioso pero tenia halogenos, lo cual es una cagada de la leche aunque ahora un alivio saber que en el ST lleva led de opcion.

El motor tricilindrico a saber como saldra la verdad.

Y el precio ni dios sabe dar un precio estimado y tampoco fecha de salida.
TE37 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 18:16   #272
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.
Lugar: Ya no lo sé..¿España quizá?

Renault Sport GT ST 4C,..ex vags

Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
Buenas! Justo estoy mirando un coche de este segmento, estoy entre 208 GTI, Polo GTI (esperare al Polo GTI manual) o esperar al Fiesta ST nuevo.

Del Polo GTi ya me parecia desfase que pasara de 25.000, del 208 GTI aun no tengo presupuesto, estaba esperando al Fiesta ST antes de que saliera.

Vi un ST-Line, me parecio precioso pero tenia halogenos, lo cual es una cagada de la leche aunque ahora un alivio saber que en el ST lleva led de opcion.

El motor tricilindrico a saber como saldra la verdad.

Y el precio ni dios sabe dar un precio estimado y tampoco fecha de salida.
Lo del Polo GTi es un abuso, bien que lleva un 2.0 De 200cv y dsg pero a coste de un segmento superior, interiores sosos, paneles de las puertas anodinos, las siglas es lo.q más tira.
El.Fiesta ST es más vistoso por dentro y no se queda atras .
Creo que andará en torno a los 21-22 .000€, un ST line de 140 CV está en unos 19.000€.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7E919F69-198F-482F-929C-5AFB0A545765.jpg (163,1 KB, 147 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 08893D06-3E0F-42AF-868C-0EB2846FD8D4.jpg (142,0 KB, 132 visitas)

Entre ser feliz y tener razón = SER FELIZ

Última edición por crismafer fecha: 03-mar-2018 a las 18:21.
crismafer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 18:25   #273
rstorm

Sep 2016 | 191 Mens.

Uno rojo.

Cita:
Originalmente Escrito por crismafer Ver Mensaje
En el Ibiza si es un FR son 590€, que alumbran genial, pero luego estoy viendo casi todos los Ibiza nuevos con halógenos, mucha gente en coches urbanos no invierte en luces (y son coches que permiten viajar perfectamente).
Lo malo que Ford tarda siglos en meter cambios, imagino que unos faros full led en el resto de la gama Fiesta recién salido, mínimo un año para incluirlos.
Alguien por ahí en Ford tiene que saberlo..lo malo es que en concesionarios son los últimos monos en enterarse.
Y yo reconcomiendome pensando que va a llegar el mío y a los meses saquen esa opción...es que los mato.
Entre unas cosas y otras se me pasó contestarte. Al poco de escribir el otro mensaje me di cuenta de lo que dices del Ibiza, que según acabados vale una cosa u otra. 590 es bastante menos de lo que piden por ellos en el Fiesta.
Y me fijé en otra cosa, y es que en la página web de Ford UK, en la lista de precios del Fiesta (valida a partir del 5 de marzo) ya aparecen los faros LED en toda la gama quitando en los 3 acabados más bajos (allí tienen muchos acabados más). Quitando el Trend y el Trend+ de aquí llegarán a todos los demás al parecer. Son 600 libras, no sé al cambio cuanto es pero vamos, que la llegada de los LED a prácticamente toda la gama es inminente.
Es que es eso, yo la mayoría de Ibizas que veo llevan los faros halógenos, es una minoría los que los llevan. Es un extra caro si no le vas a dar uso la verdad.
rstorm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-mar-2018, 18:31   #274
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rstorm Ver Mensaje
Entre unas cosas y otras se me pasó contestarte. Al poco de escribir el otro mensaje me di cuenta de lo que dices del Ibiza, que según acabados vale una cosa u otra. 590 es bastante menos de lo que piden por ellos en el Fiesta.
Y me fijé en otra cosa, y es que en la página web de Ford UK, en la lista de precios del Fiesta (valida a partir del 5 de marzo) ya aparecen los faros LED en toda la gama quitando en los 3 acabados más bajos (allí tienen muchos acabados más). Quitando el Trend y el Trend+ de aquí llegarán a todos los demás al parecer. Son 600 libras, no sé al cambio cuanto es pero vamos, que la llegada de los LED a prácticamente toda la gama es inminente.
Es que es eso, yo la mayoría de Ibizas que veo llevan los faros halógenos, es una minoría los que los llevan. Es un extra caro si no le vas a dar uso la verdad.
Tendrías enlace, es para enseñárselo a mi comercial, porque paro el pedido isofacto.

Viejo 03-mar-2018, 18:35   #275
rstorm

Sep 2016 | 191 Mens.

Uno rojo.

Cita:
Tendrías enlace, es para enseñárselo a mi comercial, porque paro el pedido isofacto.
Claro shur, es este: https://www.ford.co.uk/cars/new-fies...ure/new-fiesta

Es la tercera cajita, donde pone “Price List” y es una pagina donde salen 3 juegos de llantas al comenzar la hoja. No sé si es la página 14 exactamente, pero más o menos está por ahí.
Viejo 03-mar-2018, 18:41   #276
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.

Cita:
Claro shur, es este: https://www.ford.co.uk/cars/new-fies...ure/new-fiesta

Es la tercera cajita, donde pone “Price List” y es una pagina donde salen 3 juegos de llantas al comenzar la hoja. No sé si es la página 14 exactamente, pero más o menos está por ahí.
Muchas gracias, espero poder tenerlos, le doy mucha importancia a las luces y era el punto flojo del Fiesta.

Viejo 03-mar-2018, 18:48   #277
rstorm

Sep 2016 | 191 Mens.

Uno rojo.

:
Cita:
Muchas gracias, espero poder tenerlos, le doy mucha importancia a las luces y era el punto flojo del Fiesta.
A ver si hay suerte, ya contarás cómo queda el tema shur.
Viejo 03-mar-2018, 21:43   #278
bardekopas

May 2012 | 186 Mens.
Lugar: Galicia

Subaru Legacy

Hace una semana he preguntado por el ST en un concesionario de mi ciudad, y me dicen que está previsto que salga en verano, toca esperar...
bardekopas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-mar-2018, 01:04   #279
TE37

Ene 2015 | 10.867 Mens.
Cita:
Lo del Polo GTi es un abuso, bien que lleva un 2.0 De 200cv y dsg pero a coste de un segmento superior, interiores sosos, paneles de las puertas anodinos, las siglas es lo.q más tira.
El.Fiesta ST es más vistoso por dentro y no se queda atras .
Creo que andará en torno a los 21-22 .000€, un ST line de 140 CV está en unos 19.000€.
Si eso pienso yo, se les ha ido la mano con el precio, que conste que a mi el Polo por dentro me encanta pero es una ida de pinza, en Junio comienza la produccion del Polo con cambio manual, no es mala opcion para rebajar coste del coche.

El ST-Line tengo yo presupuesto con todo o casi todos los extras en 19.300€, me dejaban en 17 y algo el que habian traido para exponer (estaba guardado con otros tantos lleno de mierda del camion).

Miedo me da que se les vaya la pinza con el precio la verdad, entre ese y el seguro miedito... Si son avispados y lo sacan por 19-20 arrasaran en ventas...

Última edición por TE37 fecha: 04-mar-2018 a las 01:10.
Viejo 04-mar-2018, 16:03   #280
PECHUS

Ago 2003 | 445 Mens.
Saldrá alrededor entre 22-25
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 14:17   #281
Pottokaborroka

Ene 2008 | 62.269 Mens.
Cita:
Si eso pienso yo, se les ha ido la mano con el precio, que conste que a mi el Polo por dentro me encanta pero es una ida de pinza, en Junio comienza la produccion del Polo con cambio manual, no es mala opcion para rebajar coste del coche.

El ST-Line tengo yo presupuesto con todo o casi todos los extras en 19.300€, me dejaban en 17 y algo el que habian traido para exponer (estaba guardado con otros tantos lleno de mierda del camion).

Miedo me da que se les vaya la pinza con el precio la verdad, entre ese y el seguro miedito... Si son avispados y lo sacan por 19-20 arrasaran en ventas...
un poco caros,no???

mirate los km0 por tu zona por si te cuadra alguno

https://www.coches.net/km-0/?KeyWord...e&OfferType=-1

EDIT: veo que el enlace da error y no te muestra

busca en km0 por "fiesta st-line" y te salen 33

No tiene permisos para poder ver esta firma.
Pottokaborroka está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 14:46   #282
TE37

Ene 2015 | 10.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pottokaborroka Ver Mensaje
un poco caros,no???

mirate los km0 por tu zona por si te cuadra alguno

https://www.coches.net/km-0/?KeyWord...e&OfferType=-1

EDIT: veo que el enlace da error y no te muestra

busca en km0 por "fiesta st-line" y te salen 33
Son mas baratos porque es el de 100cv shur y el que queria yo era el de 140 full equip pero vaya que aun asi no habria comprado, que no puedes meter xenon o led de opcion todavia.

Ademas solo pregunte en la Ford de Barakaldo y le dije directamente que queria el presupuesto para ver como va el tema pero que estaba esperando a que saliera el ST antes de decidir o que sino mi 2da opcion era el 208 GTI.

Me puso tambien las condiciones de financiacion por el ST-Line y santa estafada... Que no se ni porque me las puso si yo lo quiero pagar a tocateja o en todo caso antes pido un prestamo al banco pero bueno.
Viejo 05-mar-2018, 20:01   #283
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.

Fijaros en esta foto en los faros

A que diríais que parece diferente a los que ahora mismo monta

Pues son estos

Viejo 05-mar-2018, 20:03   #284
Cutaway

Sep 2009 | 1.548 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

Vaya furgón
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2018, 20:06   #285
P3ugeot

Nov 2017 | 2.601 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot

A mi el Focus St-Line me lo dejaban en 17.700 en stock, al contado.
P3ugeot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 00:28   #286
PECHUS

Ago 2003 | 445 Mens.
Cita:
Fijaros en esta foto en los faros

A que diríais que parece diferente a los que ahora mismo monta

Pues son estos

Esos faros son halógenos, igual que los normales del Fiesta, lo único que no tienen parábola, los led opciones serán más bonitos aún 😂
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 07:42   #287
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PECHUS Ver Mensaje
Esos faros son halógenos, igual que los normales del Fiesta, lo único que no tienen parábola, los led opciones serán más bonitos aún 😂
Ya lo sé que son halógenos normales sin lente ni un diurna led.
Me refiero a que en muchas fotos que se ponen aparentando faros diferentes se me parecen lateralmente a estos y eso puede llevar a confusión, creo que aún no hay ni una sola foto real de ellos, sino los hubieran enfocado bien para mostrarlos.

Viejo 06-mar-2018, 08:58   #288
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.723 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:

208 gti by ps (brembos, baquets, torsen....sin duda el pequeño mas armado ahora mismo) 21800 financiando 6000 (es cantidad mínima). Eso de la semana pasada en la peugeot de aqui, primer precio sin presionar, supongo aun se puede rascar algo mas. 2 meses dan de plazo de suministro.

Hay algun km0 anunciado por ahí un poco por encima de 21.

El fiesta debería estar bastante por debajo de eso, va menos armado, es menos potente, y además entra en el grupo de emisiones más bajo (no paga impuesto matriculacion)

Última edición por J_T_D_85 fecha: 06-mar-2018 a las 09:00.
J_T_D_85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 09:06   #289
Bubba80

Sep 2017 | 682 Mens.

Abarth 595 Pista

Muy guapo. En teoría deberían presentarlo este mes.
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 11:58   #290
Joan^

Jun 2008 | 689 Mens.
Lugar: Madrid
Vi un fiesta ayer y por detras parece un monovolumen ..que locura
Joan^ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 12:03   #291
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.

Cita:
:

A ver si hay suerte, ya contarás cómo queda el tema shur.
Confirmado en Ford España, sale el Active y el ST con opcional Faros Full Led, luego se extenderá al resto de la gama, lo que no han sabido es confirmar fechas, yo por ahora voy a paralizar el pedido.

Viejo 06-mar-2018, 12:24   #292
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.

Parece ser que llevan bombilla en intermitente, o así parece en La foto, y son parábolas pequeñitas con los led , parece que no van a venir con lente. Así en La foto parecen feos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 7DAF3B64-FA78-4644-B044-CA61FAFEEE6A.jpg (93,4 KB, 40 visitas)

Viejo 06-mar-2018, 12:25   #293
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.

Puestos en el Active
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 24D3A929-CA7D-43AD-BDDA-D41F743BAFA1.jpg (88,7 KB, 60 visitas)

Viejo 06-mar-2018, 13:05   #294
rstorm

Sep 2016 | 191 Mens.

Uno rojo.

Cita:
Confirmado en Ford España, sale el Active y el ST con opcional Faros Full Led, luego se extenderá al resto de la gama, lo que no han sabido es confirmar fechas, yo por ahora voy a paralizar el pedido.
En Ford UK ya están disponibles a partir del Titanium. Se supone que deben llegar al mismo tiempo a toda Europa.
No sé qué hacen estos de Ford, no lo entiendo la verdad.
Cuando tengas novedades me cuentas, yo iré la semana que viene al conce para verlo que un familiar está interesado en un coche nuevo y se lo estoy mirando yo, y en el Fiesta valora mucho que lleve los faros LED. Cuando sepa alguna novedad te cuento shur.
Viejo 06-mar-2018, 13:17   #295
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.

Cita:
En Ford UK ya están disponibles a partir del Titanium. Se supone que deben llegar al mismo tiempo a toda Europa.
No sé qué hacen estos de Ford, no lo entiendo la verdad.
Cuando tengas novedades me cuentas, yo iré la semana que viene al conce para verlo que un familiar está interesado en un coche nuevo y se lo estoy mirando yo, y en el Fiesta valora mucho que lleve los faros LED. Cuando sepa alguna novedad te cuento shur.
Porque aquí aún no ha salido la versión Active mínimo, que se prevé para segundo trimestre de año.
Han hecho pedido interno de dicha versión y no les deja opción de faros full led aún.
En España todo llega siempre con retraso, yo lo que he hecho ha sido parar el pedido, me tiraría de las orejas que por 1-2 meses perdiera la oportunidad de dichos faros, los halogenos son una castaña en tonalidad, no es que den mala luz ( tengo un Fiesta con lupas) , pero habituado a los full led del grande me chirría esa luz amarilla.

Viejo 06-mar-2018, 15:18   #296
TE37

Ene 2015 | 10.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
208 gti by ps (brembos, baquets, torsen....sin duda el pequeño mas armado ahora mismo) 21800 financiando 6000 (es cantidad mínima). Eso de la semana pasada en la peugeot de aqui, primer precio sin presionar, supongo aun se puede rascar algo mas. 2 meses dan de plazo de suministro.

Hay algun km0 anunciado por ahí un poco por encima de 21.

El fiesta debería estar bastante por debajo de eso, va menos armado, es menos potente, y además entra en el grupo de emisiones más bajo (no paga impuesto matriculacion)
Bueno shur ten en cuenta que el 208 GTI lleva ya ¿3? años en el mercado, el by Peugeot Sport tiene que ser un petardo interesante, eso si yo ni loco voy a financiar, por suerte tengo el dinero para pagarlo de golpe, ya tras mirar el Polo GTI y el Fiesta ST-Line las condiciones de financiacion que tenian dije que pagar al contado o sino antes intento mirar algun prestamo que no me claven mucho que lo de financiar me parece un abuso...

Ahora estoy esperando a ver si sale de una vez el Fiesta ST, el Polo GTI con cambio manual en Junio/Julio y luego ya vere entre estos 3...

Cita:
Porque aquí aún no ha salido la versión Active mínimo, que se prevé para segundo trimestre de año.
Han hecho pedido interno de dicha versión y no les deja opción de faros full led aún.
En España todo llega siempre con retraso, yo lo que he hecho ha sido parar el pedido, me tiraría de las orejas que por 1-2 meses perdiera la oportunidad de dichos faros, los halogenos son una castaña en tonalidad, no es que den mala luz ( tengo un Fiesta con lupas) , pero habituado a los full led del grande me chirría esa luz amarilla.
Aqui siempre somos la ultima mierda y eso si nos llegan las ediciones especiales y demas...

Yo sinceramente cuando vi que el ST-Line no tenia led de opcion ya se me quito toda gana de comprarlo hasta que vi que los van a meter, ya que me voy a pillar coche nuevo en pleno 2018 lo quiero con led o xenon minimo.

Última edición por TE37 fecha: 06-mar-2018 a las 15:23.
Viejo 06-mar-2018, 15:23   #297
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches

Jun 2005 | 10.178 Mens.
Lugar: vigo

Sandero easyR//C4 exclusive 136cv

Vaya tela …compras un coche y a los 4 meses actualizan equipamiento …hoy en día es para pensarlo

Sandero easy-R 2017//CITRÖEN c4 136cv exclusive
KaSi_KeNo_FR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 15:39   #298
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.723 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Bueno shur ten en cuenta que el 208 GTI lleva ya ¿3? años en el mercado, el by Peugeot Sport tiene que ser un petardo interesante, eso si yo ni loco voy a financiar, por suerte tengo el dinero para pagarlo de golpe, ya tras mirar el Polo GTI y el Fiesta ST-Line las condiciones de financiacion que tenian dije que pagar al contado o sino antes intento mirar algun prestamo que no me claven mucho que lo de financiar me parece un abuso...
lo de financiar es un abuso, en este la oferta que digo son minimo 6000 a 3 años, que seguro es un buen clavo. Segun el comercial si merece la pena financiar, pero desconozco los detalles, no me paré a analizar más.

Por otro lado aunque tengas la pasta, nunca viene mal no descapitalizarse

Aún así no son los 9000 que piden otras marcas, aunque hay algunas que solo te tienen agarrado un año (puedes cancelar al mes 13=opel).
J_T_D_85 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-mar-2018, 15:46   #299
TE37

Ene 2015 | 10.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por J_T_D_85 Ver Mensaje
lo de financiar es un abuso, en este la oferta que digo son minimo 6000 a 3 años, que seguro es un buen clavo. Segun el comercial si merece la pena financiar, pero desconozco los detalles, no me paré a analizar más.

Por otro lado aunque tengas la pasta, nunca viene mal no descapitalizarse

Aún así no son los 9000 que piden otras marcas, aunque hay algunas que solo te tienen agarrado un año (puedes cancelar al mes 13=opel).
El Polo eran 9.000€ minimo a 3 años minimo...

El Fiesta ST-Line, creo que eran 11.000€, luego hasta 2020 pagando y un ultimo pago de 6.000 o asi, echando cuentas me salian 23.000€ o por ahi.
Viejo 06-mar-2018, 18:09   #300
crismafer
[yo]

Nov 2004 | 1.184 Mens.

Cita:
El Polo eran 9.000€ minimo a 3 años minimo...

El Fiesta ST-Line, creo que eran 11.000€, luego hasta 2020 pagando y un ultimo pago de 6.000 o asi, echando cuentas me salian 23.000€ o por ahi.
Si tienes el dinero pregunta por la “multiopcion al contado” a 24 meses maximo, el descuento es de 1700€ más aportaciones de concesión. Son 350 € más que al contado y no te descapitalizas.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto