Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Fiesta ST mk8 (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 13-mar-2018, 19:12   #361
PECHUS
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 340 Mens.
http://www.autopista.es/novedades-co...tivo-mas-datos

Analizando dato por dato de todo lo que esta nueva generación innova y estrena estamos ante sino el mejor, uno de los mejores GTI de la historia.
Tiene pinta de ser algo muy serio de verdad.
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 20:03   #362
hectorusky

Ene 2007 | 8.705 Mens.
Lugar: Barcelona!!

Espera que lo miro...

La verdad que tiene buena pinta en prestaciones-diversión, lástima que por detras sea tan y tan furgoneta.

hectorusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 23:00   #363
Charliechev

Jun 2014 | 726 Mens.
Lugar: De una batea

3 que suman 149cv

Se sabe algo del precio? Hagan estimaciones
Charliechev está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 23:00   #364
Mallor92

Jun 2014 | 202 Mens.
Lugar: Zaragoza

Astra Gsi16v & Kadett Gsi16v & 306

Muy buenas prestaciones, pena que la estetica y ese motor 3 cilindros le hara perder ventas.
Mallor92 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-mar-2018, 23:28   #365
Sphirit

Jun 2014 | 1.389 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PECHUS Ver Mensaje
http://www.autopista.es/novedades-co...tivo-mas-datos

Analizando dato por dato de todo lo que esta nueva generación innova y estrena estamos ante sino el mejor, uno de los mejores GTI de la historia.
Tiene pinta de ser algo muy serio de verdad.
No se si sera el mejor Gti de la historia pero lo que esta claro es que tu si seras el mejor comercial de ford de la historia
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2018, 23:49   #366
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
No se si sera el mejor Gti de la historia pero lo que esta claro es que tu si seras el mejor comercial de ford de la historia
jajaja 👏👏

Tendré que hablar con ellos para que me den incentivos, porque les estoy poniendo por las nubes a los yankies 😂😂
El coche tiene pintaza la verdad, el anterior era soberbio y éste es aún mejor, sospecho que alguna última sorpresa no nos han desvelado.
Si el precio acompaña ya será el acabose, es un simple Fiesta, pero menudo GTI.
Viejo 13-mar-2018, 23:51   #367
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
El cliente también podrá elegir entre los siguientes colores para la carrocería: Blanco Frozen, Magnetic, Moondust, Azul Performance, Rojo Race, Negro Shadow, Plata y Silver Fox

Alguien conoce el magnetic, moondust y el silver fox?? 🤔🤔🤔
Viejo 14-mar-2018, 00:45   #368
rstorm

Sep 2016 | 173 Mens.

Uno rojo.

Cita:
El cliente también podrá elegir entre los siguientes colores para la carrocería: Blanco Frozen, Magnetic, Moondust, Azul Performance, Rojo Race, Negro Shadow, Plata y Silver Fox

El Magnetic será gris oscuro seguro, y los otros dos ni idea, aunque por lo que he buscado son plata. Hay algo que no me cuadra con tanto plata.
rstorm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:00   #369
dbc

Mar 2006 | 17.919 Mens.
Sigue montando los frenos del fiesta st 2.0 de 150cv de 2004, discos de 278mm. Es una cutrada. Para el 2.0 iban de cine porque corría mucho menos que éste, 0-100 en 6,5 y km por debajo de 27 es algo bastante serio como para montar esos frenos cuando la competencia por lo menos en opción monta frenos gordos.

Eso y los 3 cilindros me matan, lo bueno es que monta autoblocante en opción.

Última edición por dbc fecha: 14-mar-2018 a las 01:03.
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:01   #370
Loopmaker

Oct 2003 | 2.849 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por Charliechev Ver Mensaje
Se sabe algo del precio? Hagan estimaciones

22.000€ pelao, con extras 26.000€
Loopmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 01:12   #371
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rstorm Ver Mensaje
El Magnetic será gris oscuro seguro, y los otros dos ni idea, aunque por lo que he buscado son plata. Hay algo que no me cuadra con tanto plata.
Gracias shur.
Uff en antracita es canela en rama.
Mucha plata desde luego, les falta haber quitado un plata y poner un blanco perlado y el naranja con purpurina amarilla del 182cv
Viejo 14-mar-2018, 01:13   #372
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Loopmaker Ver Mensaje
22.000€ pelao, con extras 26.000€
Totalmente de acuerdo
Viejo 14-mar-2018, 01:17   #373
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dbc Ver Mensaje
Sigue montando los frenos del fiesta st 2.0 de 150cv de 2004, discos de 278mm. Es una cutrada. Para el 2.0 iban de cine porque corría mucho menos que éste, 0-100 en 6,5 y km por debajo de 27 es algo bastante serio como para montar esos frenos cuando la competencia por lo menos en opción monta frenos gordos.

Eso y los 3 cilindros me matan, lo bueno es que monta autoblocante en opción.
Toda la razón, no todo podían ser alabanzas.
Que menos que unos discos delanteros de 320mm y atrás 278 por ejemplo.
Y más en una 18" ahí Ford ha patinado 😪
Frenaran muy bien pero estéticamente quedan muy pobres, una pena.
Igual con el pack performance ofrecen opcionalmente frenos sobredimensionados, estaría muy bien, y ya puestos 10cv más seria perfecto!
Viejo 14-mar-2018, 02:57   #374
Gurrumas
ALEA IACTA EST

Dic 2004 | 17.830 Mens.
Lugar: Del pais de la gominola

Fin de la etapa sobre un 6L a diario

Como dueño del anterior ST, veo que hay cosas que han mejorado, otras que se mantienen igual de mal, y otras que han empeorado.

A peor:
-3 Clindros? hmmmmmm no se no se, habra que verlo, pero de entrada ya digo que no...
-El culo horroroso creo que el anterior culo le da mil vueltas. Si te adelanta parecera uno de reparto seur urgente.
-Esa pantalla sin integrar en el salpicadero me parece horrorosa, una pantallita bien integrada hubiera quedado genial parece que alguien se le ha olvidado quitar un tom tom gigante del salpicadero.

Igual de mal:
-Seguimos con frenos canijos para un coche de 200cv el golf G60 de hace 25 años llevaba 288mm, no entiendo por que ponen esos frenos de juguete.

Ha mejorado:
-Faros led, en el actual casi todo el coche iba con led, posicion, espejos interiores, pero luego llegabas a luces de cruce y largas y tachan!! Tecnologia de los 90!
-Autoblocante hoy por hoy cualquier coche delantera con 200 cv (realmente diria o pensaba mas bien en 250) lo necesita, si no es como ponerse a escarbar con una motoazada en marchas cortas
-Es mas ligero me gusta, hemos tenido una epoca que solo engoradabamos el peso de los coches.

ADD: Sueños humedos 220cv y trasera o traccion total

Última edición por Gurrumas fecha: 14-mar-2018 a las 03:05.
Gurrumas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 08:43   #375
John Tanner
Everything´s a lie

Dic 2011 | 32.004 Mens.
Lugar: Valencia

Paralelepípedo ceporro

Cita:
Originalmente Escrito por Gurrumas Ver Mensaje
Como dueño del anterior ST, veo que hay cosas que han mejorado, otras que se mantienen igual de mal, y otras que han empeorado.

A peor:
-3 Clindros? hmmmmmm no se no se, habra que verlo, pero de entrada ya digo que no...
-El culo horroroso creo que el anterior culo le da mil vueltas. Si te adelanta parecera uno de reparto seur urgente.
-Esa pantalla sin integrar en el salpicadero me parece horrorosa, una pantallita bien integrada hubiera quedado genial parece que alguien se le ha olvidado quitar un tom tom gigante del salpicadero.

Igual de mal:
-Seguimos con frenos canijos para un coche de 200cv el golf G60 de hace 25 años llevaba 288mm, no entiendo por que ponen esos frenos de juguete.

Ha mejorado:
-Faros led, en el actual casi todo el coche iba con led, posicion, espejos interiores, pero luego llegabas a luces de cruce y largas y tachan!! Tecnologia de los 90!
-Autoblocante hoy por hoy cualquier coche delantera con 200 cv (realmente diria o pensaba mas bien en 250) lo necesita, si no es como ponerse a escarbar con una motoazada en marchas cortas
-Es mas ligero me gusta, hemos tenido una epoca que solo engoradabamos el peso de los coches.

ADD: Sueños humedos 220cv y trasera o traccion total
Esto último que comentas, si creasen un Fiesta RS con tracción total y apróx. 250 CV como edición especial y rival del Audi S1

Armin van Buuren Para algunos un coche son sólo 4 ruedas y un volante, pero para mí, es un estilo de vida. Plataforma: Fans de Daft Punk Nº92.
John Tanner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 10:37   #376
Roberto_yeager

May 2010 | 4.764 Mens.
Cita:

Ford denomina el plateado como moondust...

1Saludo

PD; del video del Fiesta ST, mola como se mueven los faros led cuando arranca

Censo de Focus MK I y II. nº125
REVISTA EJERCITOS, VOLVEREMOS!!
Roberto_yeager está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 15:14   #377
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Roberto_yeager Ver Mensaje
Ford denomina el plateado como moondust...

1Saludo

PD; del video del Fiesta ST, mola como se mueven los faros led cuando arranca
Gracias shur
Los faros led son un pasote
Salu2!
Viejo 14-mar-2018, 20:43   #378
TE37

Ene 2015 | 10.041 Mens.
Lugar: Ejpain
Cita:
Se desvelan varias características nuevas del coche:

- Faros Full led opcionales (se sabía)
- Pack Performance compuesto por diferencial autoblocante mecánico, llantas de 18" (de serie serán de 17" y 18" opcionales con el citado pack), función launch control, y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2
- Aceleración de 0 a 100 en 6,5 con pack performance
- Velocidad máxima 232 km/h (quizá lo peor del coche, esperaba 235, el Polo GTI hace 237)
- No se detalla si el motor tendrá función overboost como en el anterior ST y ST200.
- Menos peso que el anterior Fiesta ST y menos consumo de CO2
- Tres opciones de equipamiento y personalización del interior.
- El sonido del coche tras ver el video que Ford ha publicado hoy promete ser muy interesante a juzgar por la aceleración al final de recta del mismo.
- Una gama de colores compuesta por los siguientes: Frozen White, Magnetic, Moondust, Performance Blue, Race Red, Shadow Black, Silver, Silver Fox,
Alguien conoce el Magnetic, el Moondust y el Silver Fox??? Parece que el Molten Orange desaparece del catálogo.
Ocho colores de carrocería, cuando el anterior ST sólo ofrecia cinco.

- Según éste periodista que ha ido de copiloto en el coche las sensaciones son como poco tan intensas como en el anterior ST:

https://www.topgear.es/noticias/depo...esta-st-194872

- Opinión de revista inglesa presente en toma de fotos del coche:

Veredicto
Ford se ha obsesionado con el desarrollo de su nuevo Fiesta ST, y se nota. Todavía tenemos que conducirlo, pero incluso desde el asiento del pasajero es obvio que los límites del nuevo automóvil han sido empujados aún más con un motor inteligente y tecnología de chasis. Sin embargo, esto no parece haber sacrificado el compromiso de la marca ST y la sensación de diversión. Lo sabremos con certeza cuando nos subamos al volante a principios de mayo.

- Lo peor es que parece ser que la presentación del coche será en mayo y llegará a España en verano.... larga y dulce espera en definitiva a juzgar por el aparatazo que se viene....
En resumen, visto lo visto, el trono y la corona del 208 GTI BY PS empieza a correr serio peligro......
Saludos shurs!
Joer a ver si llega ya que estoy a la espera.. estaba hasta por ir a por el 208 GTI pero ya ni se deben vender...

Al final se me acortan las opciones.
TE37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 21:04   #379
Audi A8

Dic 2004 | 93 Mens.
Lugar: España?

Uno grande y otro pequeño

Un vídeo en detalle

https://youtu.be/6zlUEgsnU88
Audi A8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 21:10   #380
Audi A8

Dic 2004 | 93 Mens.
Lugar: España?

Uno grande y otro pequeño

Precio base 23.900

https://youtu.be/xapzQZjQWzE
Audi A8 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 21:20   #381
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
Joer a ver si llega ya que estoy a la espera.. estaba hasta por ir a por el 208 GTI pero ya ni se deben vender...

Al final se me acortan las opciones.
Si puedes espérate a éste, el 208 GTI se ha dejado de fabricar y además esta más obsoleto ya, el normal esta muy por debajo del ST, ni siquiera es un GTI auténtico, el BY PS ha sido la referencia, ahora lo será el nuevo ST, quizá no en potencia, pero si en dinámica de conducción y tacto deportivo. Además es vergonzoso por parte de Puegeot de no ser capaces en 3 años ofrecer como mínimo unos faros de xenón en una versión tan exclusiva y especial como es el GTI BY PS

Última edición por PECHUS fecha: 14-mar-2018 a las 21:23.
Viejo 14-mar-2018, 21:22   #382
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Audi A8 Ver Mensaje
Precio base 23.900

Muy buena observación, precio base 23.900 sin posibles descuentos imagino, con descuentos y extras se pondrá en unos 25, lo que no es normal es el Polo GTI con extras se pone en 28-29, una locura por mucho GTI que sea no deja de ser un utilitario.
Gracias por el dato shur
Viejo 14-mar-2018, 21:28   #383
oscar_av
Allons-y!

May 2006 | 7.897 Mens.
Lugar: Galicia sitio distinto.

'52, '62, '72, '80, '87, '87, '92, '02, '15

Cita:
- Pack Performance compuesto por diferencial autoblocante mecánico, llantas de 18" (de serie serán de 17" y 18" opcionales con el citado pack), función launch control, y neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2
Confirmado? Porque si no me equivoco los que se han visto con 18 llevan 205/40 y las Cup 2 no la hay en menos de 225/40 y o bien sacan medida nueva(que me parece poco probable) o mucho cambiaría medida y desarrollos...

oscar_av está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 21:40   #384
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por oscar_av Ver Mensaje
Confirmado? Porque si no me equivoco los que se han visto con 18 llevan 205/40 y las Cup 2 no la hay en menos de 225/40 y o bien sacan medida nueva(que me parece poco probable) o mucho cambiaría medida y desarrollos...
El periodista que firma el artículo ha visto el coche en primera persona y ha ido de copiloto, confirma lo de los neumáticos, a ver que te parece.

https://www.topgear.es/noticias/depo...esta-st-194872 👀
Viejo 14-mar-2018, 22:31   #385
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.234 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Pues lo pone realmente bien. Parece que las expectativas estan bien altas con este ST.

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 22:37   #386
PECHUS

Ago 2003 | 340 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Pues lo pone realmente bien. Parece que las expectativas estan bien altas con este ST.
Eso parece, tiene algunas cosas que podrían haberle dado un punto más, como unos frenos aunque fuese opcional Brembo y más grandes, y quizá 10-15cv más, un pelín más de punta, aunque ya 232 es una pasada, pero se viene un coche estupendo.
Si el precio acompaña será un éxito de ventas.
Viejo 14-mar-2018, 22:40   #387
CABEZA TIESTO
miembro de 25 cm

Oct 2005 | 13.181 Mens.

3 V8 there´s no replacement for displacement

Cita:
Totalmente de acuerdo, las motos bicilindricas suenan bestiales, no tengo ninguna duda que éste coche sonará de cine, la pena no haberle metido sólo 20cv más y un pelín más de punta.....
las bi suenan gordas porque son gordas y porque normalmente estan hechas para sonar, mira como suena una moto tricilindrica. Horrible y aguda.

CABEZA TIESTO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 22:40   #388
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.234 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Eso parece, tiene algunas cosas que podrían haberle dado un punto más, como unos frenos aunque fuese opcional Brembo y más grandes, y quizá 10-15cv más, un pelín más de punta, aunque ya 232 es una pasada, pero se viene un coche estupendo.
Si el precio acompaña será un éxito de ventas.
Lo vas a comprar Pechus?

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 22:57   #389
TE37

Ene 2015 | 10.041 Mens.
Lugar: Ejpain
Cita:
Originalmente Escrito por RubenSnicker Ver Mensaje
que feo es por atras por dios
Cita:
Originalmente Escrito por M0ntana Ver Mensaje
A mi la trasera no termina de encajarme. Por lo demás tiene pintaza. Y me encanta su concepto
A mi me parecia horrible hasta que vi el ST-Line en persona y blanco y me encanto.

Cita:

Alguien conoce el magnetic, moondust y el silver fox?? ������
Meh el rojo no me mola nada, con las luces de noche parece plastico.

Cita:
Originalmente Escrito por Audi A8 Ver Mensaje
Precio base 23.900

Cita:
Muy buena observación, precio base 23.900 sin posibles descuentos imagino, con descuentos y extras se pondrá en unos 25, lo que no es normal es el Polo GTI con extras se pone en 28-29, una locura por mucho GTI que sea no deja de ser un utilitario.
Gracias por el dato shur
El Polo cuando pregunte arrancaba en 26 y pico, con extras que queria y tal casi 30.000€...

Me parece un desfase si es verdad que tiene de base 24k, me ha bajado mucho la motivada que llevo con este coche, esperaba la base sobre 21-22... yo que queria pagar como maximo 25...
TE37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 23:22   #390
Atreyu93

Oct 2015 | 110 Mens.

M47TUD20

Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
El Polo cuando pregunte arrancaba en 26 y pico, con extras que queria y tal casi 30.000€...

Me parece un desfase si es verdad que tiene de base 24k, me ha bajado mucho la motivada que llevo con este coche, esperaba la base sobre 21-22... yo que queria pagar como maximo 25...
En el video que han puesto mas arriba el precio sale en CHF (francos suizos), por lo tanto en Euros tendría que ser mas barato.

Aunque hasta que no salga un precio oficial para España, no me fiaría mucho aun...
Atreyu93 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto