En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Fiesta ST mk8 (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-abr-2018, 19:48   #571
jac_kass
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 9.133 Mens.
Lugar: Oviedo, Asturias

Audi A3 2.0 TDI ,Volvo XC60, VW Polo 1.2 TSI DSG ´

Cita:
Originalmente Escrito por PECHUS Ver Mensaje
Nuevo pdf adjunto, ahí está todo!
Gracias!!

Plataforma anti Flanders socio nº27
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº: 469
Plataforma: {Yo cerré un hilo en 20 minutos} Numero 1
jac_kass está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2018, 20:23   #572
Bravo__

Feb 2005 | 4.328 Mens.
Lugar: Galicia
En España los Led valen 550/650 euros en las versiones Titanium, St-Line y Vignale.
Bravo__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 20:30   #573
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.577 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Muy buena info shur!! 👏👏

Un poco ensombrecido por la presentación del Focus hoy, me gusta que el 1.5 de 200 sea exclusivo del ST.
Respecto al Fiesta, varias dudas resueltas.
- El 3p arranca en 22 y el más caro en 25
- El 5p arranca en 23 y el más caro en 26
- Tres niveles de equipamiento: básico ST, paquete Styling (intermedio) y paquete exclusivo cuero (lujoso)
- Los faros led cuestan 750
- El techo eléctrico son 890
- El pack Performance son 950 y se puede poner en cualquiera de las tres opciones posibles de equipamiento.
El más caro con opciones y demás se iría a 28 más o menos sin descuentos.
Gran coche sin duda 🍻
A mi no me gusta que ese motor seaexclusivo del ST!!! Jaja que rabia...18 cv menos y menos punch....Una pena.

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2018, 20:31   #574
vwgt

Nov 2007 | 106 Mens.
Lugar: madrid

CupRacing.....

Cita:
El Polo GTI manual llega en junio, pero intenta esperarte al ST, porque tiene pintaza shur.....
El Polo es más de lo mismo, es una evolución del anterior, un pelín mejor en todo.
El nuevo ST es una revolución a lo grande en los urbanos GTI
Si puedes esperar, hazlo, no te arrepentirás.
Yo me considero un defensor a tope del Downsizing, de echo he tenido un Golf GT 1.4 tsi 170cv de esos que segun Forocoches "iba a reventar en el primer estrujon".....
Pero sinceramente, una cosa es el Downsizing aplicado a bajar cilindrada, en ese caso no hay problema ya que un motor bien estudiado y desarrollado como es el del Golf con los materiales adecuados no tiene que dar ningun problema ya que la relacion cilindrada-potencia tampoco es tan elevada o desfavorable,pero claro todo esto es basado en un motor de 4 cilindros.....
La razon por la que yo no compraria un coche de corte deportivo con solo 3 cilindros es porque como todos sabemos contra mas cilindros tenga el motor mas estabilidad de giro tiene,mas suavidad y por consiguiente menos vibraciones interiores que lo perjudiquen, este motor va a tener "baja" cilindrada (las camaras tienen 500cc igual que un 2.0tsi de 4 cilindros) apretado para uso deportivo y solo 3 cilindros,lo que obliga a usar arboles contrarotantes mas grandes que en motores de 4 cilindros para intentar estabilizarlo y aun asi su funcionamiento puede estar condicionado por los 3 cilindros dando muy poco par a bajas rpm y muriendo muy pronto aunque eso seguro que lo han intentado tapar....

En la era en la que se ha demostrado que bajar cilindrada no es la solucion para gastar y contaminar menos, un motor de 1.5 litros pero 4 cilindros con desconexion de 2 de ellos (como tambien lleva el de 3) daria seguro los mismos consumos y emisiones pero con un funcionamiento mas redondo seguro, las pruebas diran como va este coche,espero que mejore mis espectativas
vwgt está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-abr-2018, 21:35   #575
PECHUS

Ago 2003 | 438 Mens.
Fotos de los led encendidos y el intermitente secuencial en un tono grisáceo de carrocería muy bonito. Es curioso, en éste foro ya sabían los precios y los equipamientos desde el mes pasado, incluso alguien ha colgado un pdf de Ford Bélgica, muy curioso 🤔🤔
Una galería en el segundo enlace muy muy completa del ST con fotos de detalles del coche.

- https://www.motor-talk.de/forum/neue...08.html?page=6

- https://www.auto-motor-und-sport.de/...ktstart-preis/

Última edición por PECHUS fecha: 10-abr-2018 a las 21:38.
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 21:46   #576
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.626 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

Cita:
Fotos de los led encendidos y el intermitente secuencial en un tono grisáceo de carrocería muy bonito.
me parecen horribles estos nuevos faros led, parece un coche de feria, no se.
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 23:17   #577
16tribu16

Sep 2017 | 213 Mens.
Lugar: De mi pueblo

Megane 1.6 16v

Se sigue sin saber fecha de lanzamiento?? espero que sea antes de agosto por favor... Alguien sabe algo también de fechas del cupra ibiza y swift sport??
16tribu16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-abr-2018, 23:41   #578
PECHUS

Ago 2003 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 16tribu16 Ver Mensaje
Se sigue sin saber fecha de lanzamiento?? espero que sea antes de agosto por favor... Alguien sabe algo también de fechas del cupra ibiza y swift sport??
En mayo lo presentan y en junio se podrán hacer pedidos ya.
Del Swift Sport no sé sabe nada, se rumorea después del verano y todo, en algunos países de Sudamérica ya se vende desde hace un par de meses, aquí ni siquiera lo han presentado, un cero por parte de Suzuki España.
Del Ibiza Cupra han sacado un concept pero no han dicho nada de llevarlo a producción.
Viejo 11-abr-2018, 00:06   #579
16tribu16

Sep 2017 | 213 Mens.

Megane 1.6 16v

Cita:
En mayo lo presentan y en junio se podrán hacer pedidos ya.
Del Swift Sport no sé sabe nada, se rumorea después del verano y todo, en algunos países de Sudamérica ya se vende desde hace un par de meses, aquí ni siquiera lo han presentado, un cero por parte de Suzuki España.
Del Ibiza Cupra han sacado un concept pero no han dicho nada de llevarlo a producción.
Gracias!
Viejo 11-abr-2018, 00:16   #580
PECHUS

Ago 2003 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por 16tribu16 Ver Mensaje
Gracias!
De nada shur 🍻
Viejo 11-abr-2018, 18:28   #581
TE37

Ene 2015 | 10.670 Mens.
Lugar: Ejpain
La pregunta es... pedirlo de salida o esperar un poco? Por el tema de motor nuevo y tal no sea que pase como con los Focus RS...

Que no entendere esa obsesion por bajar cilindros y cilindrada, si al final chupan lo mismo...

Cita:
Fotos de los led encendidos y el intermitente secuencial en un tono grisáceo de carrocería muy bonito. Es curioso, en éste foro ya sabían los precios y los equipamientos desde el mes pasado, incluso alguien ha colgado un pdf de Ford Bélgica, muy curioso ����
Una galería en el segundo enlace muy muy completa del ST con fotos de detalles del coche.

- https://www.motor-talk.de/forum/neue...08.html?page=6

- https://www.auto-motor-und-sport.de/...ktstart-preis/

Joder ps ahora que veo el 2º link con el 5 puertas... me gusta...

Cita:
Muy buena info shur!! ����

Un poco ensombrecido por la presentación del Focus hoy, me gusta que el 1.5 de 200 sea exclusivo del ST.
- Tres niveles de equipamiento: básico ST, paquete Styling (intermedio) y paquete exclusivo cuero (lujoso)
- El pack Performance son 950 y se puede poner en cualquiera de las tres opciones posibles de equipamiento.
Gran coche sin duda ��

Me gustaria saber como son esos niveles de equipamiento, si cambian algo.

Aunque no entiendo eso del 5p el mas caro en 26 la verdad.

Habra que esperar y pedir presupuestos, tambien del Polo GTI manual, nose vosotros pero en parte me parece desfase pagar 25k mas o menos por el Fiesta, aunque me tiene enamoradisimo la verdad.

Última edición por TE37 fecha: 11-abr-2018 a las 18:48.
TE37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 19:18   #582
PECHUS

Ago 2003 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
La pregunta es... pedirlo de salida o esperar un poco? Por el tema de motor nuevo y tal no sea que pase como con los Focus RS...

Que no entendere esa obsesion por bajar cilindros y cilindrada, si al final chupan lo mismo...

Joder ps ahora que veo el 2º link con el 5 puertas... me gusta...

Me gustaria saber como son esos niveles de equipamiento, si cambian algo.

Aunque no entiendo eso del 5p el mas caro en 26 la verdad.

Habra que esperar y pedir presupuestos, tambien del Polo GTI manual, nose vosotros pero en parte me parece desfase pagar 25k mas o menos por el Fiesta, aunque me tiene enamoradisimo la verdad.

Si puedes y quieres pídelo ahora, yo tmb lo haré, este motor aunque más apretado seguro que es tmb muy fiable.
Desde luego, en 5p es más práctico, yo cogeré 3p.
El GTI manual es una opción muy muy a tener en cuenta ahora en junio.
Con descuentos el ST se quedará por debajo de esos 25
Para ver equipamiento, mira esto, esta en alemán pero algo es algo.

- https://www.motor-talk.de/forum/aktion/Attachment.html?attachmentId=761756

Aquí escribe gente con información privilegiada, yo voy traduciendo con Google 😂

- https://www.motor-talk.de/forum/fies...-t6319484.html

Última edición por PECHUS fecha: 11-abr-2018 a las 19:22.
Viejo 11-abr-2018, 19:21   #583
Loopmaker

Oct 2003 | 2.821 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

Cita:
Muy buena info shur!! 👏👏

Gran coche sin duda 🍻
¿Confirmado entonces que el ST podrá equipar el interior en cuero del Fiesta Vignale?
Loopmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-abr-2018, 19:24   #584
PECHUS

Ago 2003 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Loopmaker Ver Mensaje
¿Confirmado entonces que el ST podrá equipar el interior en cuero del Fiesta Vignale?

Eso parece, en el nivel más alto de los tres llamado paquete cuero, que son 25.
Algo así como un ST Vignale no? 😊
Viejo 11-abr-2018, 19:27   #585
Loopmaker

Oct 2003 | 2.821 Mens.

Audi A3

Cita:
Eso parece, en el nivel más alto de los tres llamado paquete cuero, que son 25.
Algo así como un ST Vignale no? 😊
Pues el nuevo ST con todos los extras va a ser caro, pero un puto cochazo, probablemente el mejor utilitario deportivo del mercado, por encima del Polo GTI.
Viejo 11-abr-2018, 21:49   #586
PECHUS

Ago 2003 | 438 Mens.
Cita:
Pues el nuevo ST con todos los extras va a ser caro, pero un puto cochazo, probablemente el mejor utilitario deportivo del mercado, por encima del Polo GTI.
Tiene toda la pinta desde luego.
En poco harán una comparativa entre ambos.
Sobre todo el GTI manual pinta muy muy bien.
Viejo 12-abr-2018, 10:14   #587
PECHUS

Ago 2003 | 438 Mens.
Tres nuevas cosillas:

- Versión ST normal con llantas de 17" equipará de serie Michelin Pilot Sport 4
- Versión ST Performance con llantas de 18" equipará de serie Michelin Pilot Super Sport
- Entrega de las primeras unidades a clientes: julio - agosto

- PRESENTACION INTERNACIONAL A LA PRENSA DEL MOTOR: Lunes 7 de Mayo de 2018.

Aún nos quedan 25 días de espera...
Viejo 14-abr-2018, 16:01   #588
PECHUS

Ago 2003 | 438 Mens.
Pues parecer ser que a finales de abril ya llegan las primeras unidades a los concesionarios de Alemania.....
👏👏😄😁😁😊
Viejo 15-abr-2018, 09:58   #589
blisteink4m

Dic 2014 | 958 Mens.
Entonces vamos a tener version de 5p por lo que veo del st? entiendo que los 23k sera sin descuento no? si no se le meten muchos extras deberia de rondar 18k, 19k?
blisteink4m está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-abr-2018, 20:18   #590
PECHUS

Ago 2003 | 438 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por blisteink4m Ver Mensaje
Entonces vamos a tener version de 5p por lo que veo del st? entiendo que los 23k sera sin descuento no? si no se le meten muchos extras deberia de rondar 18k, 19k?
Versiones de 3 y 5 puertas si.
23 precio base, sin descuentos.
Pudiera ser si, un básico con todos los descuentos posibles igual se queda en 18 o 19, gran precio desde luego shur.
Viejo 21-abr-2018, 22:17   #591
16tribu16

Sep 2017 | 213 Mens.

Megane 1.6 16v

Se sabe si habrá función overboost aumentando potencia unos segundos a 215 o 220 cv?
Viejo 21-abr-2018, 22:59   #592
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.577 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por vwgt Ver Mensaje
Yo me considero un defensor a tope del Downsizing, de echo he tenido un Golf GT 1.4 tsi 170cv de esos que segun Forocoches "iba a reventar en el primer estrujon".....
Pero sinceramente, una cosa es el Downsizing aplicado a bajar cilindrada, en ese caso no hay problema ya que un motor bien estudiado y desarrollado como es el del Golf con los materiales adecuados no tiene que dar ningun problema ya que la relacion cilindrada-potencia tampoco es tan elevada o desfavorable,pero claro todo esto es basado en un motor de 4 cilindros.....
La razon por la que yo no compraria un coche de corte deportivo con solo 3 cilindros es porque como todos sabemos contra mas cilindros tenga el motor mas estabilidad de giro tiene,mas suavidad y por consiguiente menos vibraciones interiores que lo perjudiquen, este motor va a tener "baja" cilindrada (las camaras tienen 500cc igual que un 2.0tsi de 4 cilindros) apretado para uso deportivo y solo 3 cilindros,lo que obliga a usar arboles contrarotantes mas grandes que en motores de 4 cilindros para intentar estabilizarlo y aun asi su funcionamiento puede estar condicionado por los 3 cilindros dando muy poco par a bajas rpm y muriendo muy pronto aunque eso seguro que lo han intentado tapar....

En la era en la que se ha demostrado que bajar cilindrada no es la solucion para gastar y contaminar menos, un motor de 1.5 litros pero 4 cilindros con desconexion de 2 de ellos (como tambien lleva el de 3) daria seguro los mismos consumos y emisiones pero con un funcionamiento mas redondo seguro, las pruebas diran como va este coche,espero que mejore mis espectativas
Entonces los ingenieros de Ford son tontos? Porque no creo nibque les salga mas economico hacer este 3 cilindros que un tetracilindrico.

Duratec-HE
Viejo 22-abr-2018, 10:59   #593
Loco Mía
Rey del glam

Ene 2014 | 1.228 Mens.
Lugar: Eivissa-Madriz

PSA HDI; Militante de la PSA

Sitio para ver que sale de aqui

Un foturible a corto medio para cambiar el caldero.

Ese motor totalmente nuevo da miedo. Y no encuentro mada em internet al respecto

Las plantas en Ibiza son alegría
Loco Mía está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2018, 14:30   #594
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.577 Mens.

Yo en el motor confio en Ford plenamente, tanto en sonido como empuje. Y en compprtamiento dinamico mas aun. Si ese motor sale bueno desde el principio, va a ser un exitazo.

Duratec-HE
Viejo 22-abr-2018, 14:35   #595
Thelight

Mar 2017 | 985 Mens.
Lugar: De Bilbao la ostia!

Nissan Bluebird 2.0 SLX T72, Audi A4 2.0 TDI B8

Tiene muy buena pinta
Thelight está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-abr-2018, 19:15   #596
TE37

Ene 2015 | 10.670 Mens.
Cita:

¿Ya compensa el interior del Vignale? Vi uno cuando me enseñaron el ST-Line (no lo compre porque no tenia los leds) en 17k me lo ponian con todos los extras...

Cita:
Tiene toda la pinta desde luego.
En poco harán una comparativa entre ambos.
Sobre todo el GTI manual pinta muy muy bien.

El GTI por dentro me gusto muchisimo mas que el Fiesta todo sea dicho, tanto por diseño como por materiales, y era el cutre de 100cv...

Cita:
Tres nuevas cosillas:

- Versión ST normal con llantas de 17" equipará de serie Michelin Pilot Sport 4
- Versión ST Performance con llantas de 18" equipará de serie Michelin Pilot Super Sport
- Entrega de las primeras unidades a clientes: julio - agosto

- PRESENTACION INTERNACIONAL A LA PRENSA DEL MOTOR: Lunes 7 de Mayo de 2018.

Aún nos quedan 25 días de espera...

Aunque este todo loco con el ST yo sigo aferrado a esperar al Polo manual antes de decidir nada, que si se queda mas cerca de los 20k me parece una opcion que te cagas.

Cita:
Versiones de 3 y 5 puertas si.
23 precio base, sin descuentos.
Pudiera ser si, un básico con todos los descuentos posibles igual se queda en 18 o 19, gran precio desde luego shur.

Es interesante, yo entregare mi Focus TDCI al conce (paso de andar con las molestias de vender coche tras haber estado 9 años en la calle y que se le nota el desgaste ya y tiene sus cosas) y a ver como va, que de extras me interesa bastantes cosas (led, techo, consola central, camara trasera y alguna pijada mas que me dejo) y luego a pelearme con el tema descuentos.

Cita:
Originalmente Escrito por Loco Mía Ver Mensaje
Ese motor totalmente nuevo da miedo. Y no encuentro mada em internet al respecto

A mi me da miedo el no saber como va el tema fiabilidad.
Viejo 22-abr-2018, 19:20   #597
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.577 Mens.

Cita:

El GTI por dentro me gusto muchisimo mas que el Fiesta todo sea dicho, tanto por diseño como por materiales, y era el cutre de 100cv...
Pues en las pruebas que he visto en cuanto a materiales y calidad dan un puntito por encima al Fiesta...aunque bueno, tampoco me parece algo muy determinante en este tipo de coches. Mas si el diseño interior

Duratec-HE
Viejo 22-abr-2018, 19:23   #598
TE37

Ene 2015 | 10.670 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Pues en las pruebas que he visto en cuanto a materiales y calidad dan un puntito por encima al Fiesta...aunque bueno, tampoco me parece algo muy determinante en este tipo de coches. Mas si el diseño interior

Si? A mi me dio la sensacion que el Polo tenia mejores materiales, que es lo que tu dices en estos coches no es algo tan mirado, como el Vignale, muy pijotera pero no me parecio para tanto.

El diseño a mi si me gusto mas el Polo, la pantalla central incrustada en el salpicadero me parecio mas bonita.
Viejo 22-abr-2018, 19:26   #599
Loopmaker

Oct 2003 | 2.821 Mens.

Audi A3

Cita:
¿Ya compensa el interior del Vignale? Vi uno cuando me enseñaron el ST-Line (no lo compre porque no tenia los leds) en 17k me lo ponian con todos los extras...

Última edición por Loopmaker fecha: 22-abr-2018 a las 19:28.
Viejo 22-abr-2018, 19:29   #600
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.577 Mens.

Cita:
Si? A mi me dio la sensacion que el Polo tenia mejores materiales, que es lo que tu dices en estos coches no es algo tan mirado, como el Vignale, muy pijotera pero no me parecio para tanto.

El diseño a mi si me gusto mas el Polo, la pantalla central incrustada en el salpicadero me parecio mas bonita.
Si...yo tambien prefiero la pantalla integrada la verdad. Ahora con la moda de que es la mejor posicion ya que va muy elevada y apenas partas la mirada de la carretera...pues se estan poniendo de moda. El vignale en España se vendera muy poco, no asi en otros paises. Aqui gastarse 20000 € en un fiesta pues como que no, pero esa cultura en otros paises si que tienen, micho asiebtos de cuero y equipado hasta arriba aunque ses un utilitario.

Duratec-HE

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto