En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Fiesta ST mk8 (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-may-2018, 11:21   #661
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.872 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
A que hora lo presentan?

Review del mismo medio:

https://youtu.be/005dL4wMlgU
rubielos está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2018, 11:21   #662
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.659 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Ecoboost Ver Mensaje
Yo tengo el anterior, el motor es una pasada, cuando presentaron el nuevo yo dije, es un paso adelante, no me importa lo de los 3 cilindros si mejora al mío en todo.... pues ya lo dije, me cayó la del pulpo por todos lado, todo el mundo prefiere el anterior, tanto de motor como estéticamente... y solo por perder 1 cilindro (y ganar prestaciones y bajar consumos, que de eso no se acuerdan). Pues bien, me parece que yo al final voy a tener razón en el asunto y el nuevo motor, aun teniendo 1 cilindro menos, va a ser mejor que el 1.6 al que sustituye.
Pues si. Tal cual.

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 11:24   #663
Ecoboost
ForoCoches: Miembro

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Un XR4i, un ecoboost ahorrador y un "FieSTa"

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Podra ser mejor en todo (excepto en vibraciones) pero los puristas nunca lo querran...
Bueno, te hablo desde la experiencia, llevo 5 años con un focus titanium 1.0 125cv y eso no vibra nada de nada, el motor ni se le oye a diferencia del 4 cilindros del ST que se le oye y se le siente

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Ecoboost está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2018, 11:28   #664
trobi
Turning...

Oct 2008 | 41.187 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Cita:
Bueno, te hablo desde la experiencia, llevo 5 años con un focus titanium 1.0 125cv y eso no vibra nada de nada, el motor ni se le oye a diferencia del 4 cilindros del ST que se le oye y se le siente
Desde cuando tienes el ST? Estas en el grupo de whatsapp?

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-may-2018, 11:33   #665
Ecoboost

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Pues si. Tal cual.
Encima el nuevo suena mejor y petardea

Censo de Focus MK I, II y III. nº169,Censo gabacho VOL I / C'est la vie nº48,Censo de foreros de Euskadi nº225,ecoboostero nº1Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº3
Viejo 07-may-2018, 11:33   #666
Ecoboost

Oct 2013 | 8.915 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Desde cuando tienes el ST? Estas en el grupo de whatsapp?
Llevo 1 año y algo con el. No, no estoy en ningun grupo del fiesta ST

Última edición por Ecoboost fecha: 07-may-2018 a las 11:36.
Viejo 07-may-2018, 11:46   #667
16tribu16

Sep 2017 | 213 Mens.
Lugar: De mi pueblo

Megane 1.6 16v

Cita:
Encima el nuevo suena mejor y petardea
Justamente lo iba a poner. Sonido brutal, una de las grandes dudas.
16tribu16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 11:47   #668
rubielos
Me gusta conducir

May 2007 | 10.872 Mens.
Primera review en español:

https://www.topgear.es/pruebas/prueb...st-2018-207590

Parece que va de fábula...
rubielos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 12:26   #669
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.659 Mens.

Es flipante. Savia que Ford no decepcionaria. Los que lo criticavan por el sonido que emitiria, sonido celestial.

Duratec-HE
Viejo 07-may-2018, 13:15   #670
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por rubielos Ver Mensaje
Primera review en español:

https://www.topgear.es/pruebas/prueb...st-2018-207590

Parece que va de fábula...
Buah, tremenda la prueba. Si, debe ir de cojones. Dificil que le superen. Menudas puestas a punto hace Ford en los chasis. Y el motor, debe ir de 10.

Duratec-HE
Viejo 07-may-2018, 13:37   #671
gtii

Dic 2004 | 1.963 Mens.
Lugar: bcn
A mi me toca los cojones que estas pruebas solo esten abiertas a periodistas, que al final no se lo van a comprar ni de coña
En cambio, el posible cliente potencial cuando vaya al conce a pedir una prueba al comercial, todo seran risas con palmadita en la espalda incluida
Y es que muchos comerciales parece que le estas pidiendo si te puedes follar a su mujer
gtii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 13:50   #672
PECHUS

Ago 2003 | 452 Mens.
Al final se confirma lo que llevo meses diciendo una y otra vez, el coche es una auténtica pasada a todos los niveles, el sonido no está mal eh?? Para los incrédulos que decían que sonaría fatal 😂
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 13:52   #673
PECHUS

Ago 2003 | 452 Mens.
Cita:
Buah, tremenda la prueba. Si, debe ir de cojones. Dificil que le superen. Menudas puestas a punto hace Ford en los chasis. Y el motor, debe ir de 10.
Primera prueba y primer sobresaliente.....
El primero de muuuuuchos acordaros shurs..... 😁
Viejo 07-may-2018, 13:57   #674
PECHUS

Ago 2003 | 452 Mens.
El mejor resumen posible:
- Y es que todavía quedan fabricantes dispuestos a lanzar juguetitos de lo más interesantes... y hoy te traigo el que se convertirá en la maldita referencia. Y, si necesitas un resumen para no dedicarme ni un sólo minuto de tu tiempo, es éste: cómpratelo. Maldita sea.

Adiós Polo GTI........ ✋
Viejo 07-may-2018, 14:15   #675
delibasic15

Mar 2015 | 1.019 Mens.
Lugar: Ibiza
Yo que ando intentando conformarme con el st-line de 140 CV .... mal empezamos, como encima prueben consumo y no sea tragón yendo tranquilo ya sí que estoy perdido.
delibasic15 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 14:26   #676
Sphirit

Jun 2014 | 1.575 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
A mi me toca los cojones que estas pruebas solo esten abiertas a periodistas, que al final no se lo van a comprar ni de coña
En cambio, el posible cliente potencial cuando vaya al conce a pedir una prueba al comercial, todo seran risas con palmadita en la espalda incluida
Y es que muchos comerciales parece que le estas pidiendo si te puedes follar a su mujer
Cierto, de hecho ,el anterior st, creo que es el unico coche que estando interesado en comprar no pude hacerlo en ningun concesionario ford.

Al final gracias a un foro especifico di con un chaval de cerca de donde vivo que me dejo probarlo pero si no....no lo pruebo y claro compar un coche de estos sin probarlo....
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 15:28   #677
gtii

Dic 2004 | 1.963 Mens.
Lugar: bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Cierto, de hecho ,el anterior st, creo que es el unico coche que estando interesado en comprar no pude hacerlo en ningun concesionario ford.

Al final gracias a un foro especifico di con un chaval de cerca de donde vivo que me dejo probarlo pero si no....no lo pruebo y claro compar un coche de estos sin probarlo....
Si, en mi casa ya no entra un coche sin haberlo probado antes, pero probar me refiero probar el modelo exacto que quieres, nada de probar un civic 1.0 cuando tu quieres comprar el type r 2018...
Hay que probar todos los candidatos, y luego ya se habla ajustar precios, pero por parte de marcas y concesionarios ponen muchisimas trabas
Mejor invitar a 4 periolistos y que hablen bien del coche en los medios
Me hace gracia, cuando sale un modelo nuevo, es ahi cuando cuentan todo lo malo del anterior, que si era una “mierda esto” bla bla
Lo que a mi me gusta, igual a ti no, y al reves, aunque busquemos el mismo tipo de coche
Hay que probar los coches...
gtii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 15:38   #678
taner_javi

Dic 2004 | 146 Mens.
Lugar: Valencia

Xsara 1.9D

taner_javi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 18:39   #679
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por taner_javi Ver Mensaje
Pena no entender ni ostias

Duratec-HE
Viejo 07-may-2018, 18:47   #680
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.659 Mens.

Autofácil/EVO ha tenido la oportunidad de probar el nuevo ST en el circuito de pruebas de la marca situado en Lommel -Bélgica- antes de su presentación internacional. El complejo ocupa un área de 3,22 km2 y cuenta con 80 km de pistas de todo tipo -incluidas aquellas con distintos tipos de asfalto, para comprobar el comportamiento de las suspensiones-, pero pudimos conducir el ST en un circuito repleto de curvas y de cambios de rasante, así como en un óvalo de alta velocidad. Nos quedamos con ganas de más.

Lo primero que sorprende al volante del ST es el sonido de su motor, que incluso en el modo Track resulta agradable y ofrece un volumen nada estridente. Ya en marcha, el propulsor 1.5 EcoBoost ofrece una respuesta suave y una entrega de fuerza muy lineal desde las 1.300 rpm -ofrece 290 Nm ya desde 1.600 rpm- que mantiene hasta el corte de inyección, algo que sucede superadas las 6.200 rpm. Incluso su consumo -declara 6,0 l/100 km- no resulta especialmente elevado: a lo largo de nuestra prueba, en circuito, osciló en torno a los 10 l/100 km.

Pero, sin duda, lo más especial de este coche llega con las curvas. Es sorprendente lo fielmente que este Fiesta ST sigue el trazado de su precisa dirección -ojo, ofrece tan sólo 1,9 vueltas de tope a tope y cuesta acostumbrarse a la rapidez de la misma durante los primeros giros-. Pero igualmente sorprendente es lo noble que resulta su chasis: probamos una unidad que contaba con el diferencial de deslizamiento limitado y hemos de decir que, trabajando junto con el sistema Torque Vectoring, ayuda a lograr una motricidad excelente. Además, la puesta a punto de la suspensión está muy lograda y permite al Fiesta absorber sin brusquedades ni rebotes tanto las irregularidades en el asfalto como los movimientos de la carrocería al circular sobre importantes cambios de rasante: casi podríamos decir que el coche permanece pegado al asfalto.

Asimismo, el equipo de frenos ofrece bastante potencia y un tacto progresivo. Todo ello suma para que, a la hora de enlazar curvas, el coche logre tomarlas de forma eficaz mientras va deslizando suavemente la zaga para ayudar a redondear los giros. De hecho, la conducción del ST es tan ´fácil´ que provoca que, en apenas unos kilómetros, el conductor coja cada vez más confianza y vaya incrementando su velocidad. Pero incluso si realizas una trazada errónea, este ST la perdona y permite recuperar el control de forma inmediata. En suma, este coche puede ser ´una madre´ para los conductores más inexpertos, pero también una máquina de tomar curvas de lo más radical: todo depende de tus habilidades al volante.

Lo mejor: Comportamiento, sensaciones, agilidad en marcha
Lo peor: El diferencial Quaife es opcional.

Las emisiones de Co2 son de 136 y no de 114 como ponian en todos los sitios.

Duratec-HE
Viejo 07-may-2018, 20:37   #681
beloki

Abr 2004 | 48.872 Mens.
Lugar: asturias

Ford St

Pense que sonaria raro, pero oye esta muy logrado y natural

Me gusta el sonido

Plataforma Hamijos del Ciclismo--> Socio nº 2
Plataforma Solo Camiones
beloki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 21:03   #682
SPORT72

Feb 2004 | 2.569 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Pena no entender ni ostias
habla poco de coche y mucho del carretera. para el es uno de los mejores carreteras para probar un deportivo como el ST.
SPORT72 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 21:12   #683
SPORT72

Feb 2004 | 2.569 Mens.
Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por PECHUS Ver Mensaje

Ford Fiesta ST
Motor: turbo gasolina de tres cilindros, 1.499 cc
200 CV a 6.000 rpm
290 Nm a 1.600 - 4.000 rpm
0-100 km / h: 6.5 sec
Arriba: 232 km / h
Consumo: 4,9 l / 100 km
Consumo de prueba: no medido
CO2: 114 g / km
Precio: 23,000 euros
vale igual que el Polo GTi. a igual precio yo personalmente prefiero el motor 2.0 de cuatro cilindors
SPORT72 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 21:14   #684
TE37

Ene 2015 | 10.871 Mens.
Lugar: Ejpain
Que bien suena, como me gusta esteticamente (aunque la verdad te compras un 5p y solo sabes que es un ST por las llantas porque las otras versiones van curiosas de estetica).

Habra que ver que tal el precio "real"

Cita:
Te prometo una review completísima en cuanto me haga con el ST en gris magnetic 🍻

Yo sigo con la duda si gris o azul visto el video del calvo de Top Gear...

Cita:
Más de uno y más de dos periodistas van a flipar con él motor del coche mañana, ya verás.
Curiosamente no sé si éste motor tendrá función overboost como los anteriores 🤔
Lo que si parece es que el nuevo ST pesa 10kg menos que el anterior, un gran dato, es decir pasa de 1.163 a 1.153, nada mal, el actual Polo GTI de 200cv pesa 1.355, esos 200kg de menos se deben de notar y mucho en dinamismo, agilidad y comportamiento deportivo.
Una puta pasada en definitiva.
Cuando salió al mercado el M3 E46 fue bautizado como "EL COCHE" con mayúsculas.
Este nuevo ST, estoy seguro que será "EL GTI" con mayúsculas de su categoría.
Al tiempo...... 😉

Joder ps si que es pesado el Polo si.

Cita:

¿Que tal de fiabilidad? Se que dieron problemas con una junta del agua y un colega que curra en la Ford ya me dice que la gente directamente que es inutil y luego a llorar cuando lo meten al taller...

Cita:
Originalmente Escrito por delibasic15 Ver Mensaje
Yo que ando intentando conformarme con el st-line de 140 CV .... mal empezamos, como encima prueben consumo y no sea tragón yendo tranquilo ya sí que estoy perdido.

Asi ando yo. Como no se desfase en consumos si vas de rutilla por la costa todo tranqui como me gusta por aqui estoy jodido pero bien.
TE37 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-may-2018, 21:34   #685
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.659 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje

Asi ando yo. Como no se desfase en consumos si vas de rutilla por la costa todo tranqui como me gusta por aqui estoy jodido pero bien.
Pues nose que fiabilidadad darle, pero ese dato de 10 litros dandole en circuito me parece de risa. Habra que esperar a ver. Pero diria que no va a consumir desorbitado.

Duratec-HE
Viejo 07-may-2018, 22:16   #686
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.659 Mens.

Una animacion del motor.

Duratec-HE
Viejo 08-may-2018, 00:06   #687
PECHUS

Ago 2003 | 452 Mens.
Cita:

Una animacion del motor.
- Increíble, 300 Nm de par máximo, y 210cv
Un regalito esos 10cv extras

Es Absolutamente BRUTAL:

- https://www.youtube.com/watch?v=ORd58b_Wz4k

- Lo veis rojo o rojo anaranjado???
- Dos dudas despejadas hoy: apenas tiene rumorosidad el motor por ser tricilíndrico y suena a GLORIA, había muuuucha gente que pensaba que sonaría horrible, y suena muy deportivo, gordo y petardea.
- Lo tiene todo este pequeñajo
Viejo 08-may-2018, 00:08   #688
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.659 Mens.

Cita:
- Increíble, 300 Nm de par máximo, y 210cv
Un regalito esos 10cv extras

Es Absolutamente BRUTAL:

- https://www.youtube.com/watch?v=ORd58b_Wz4k

- Lo veis rojo o rojo anaranjado???
- Dos dudas despejadas hoy: apenas tiene rumorosidad el motor por ser tricilíndrico y suena a GLORIA, había muuuucha gente que pensaba que sonaría horrible, y suena muy deportivo, gordo y petardea.
- Lo tiene todo este pequeñajo
Yo ese creo que es rojo pero si que en algunas tomas parece mas anaranjado.

Duratec-HE
Viejo 08-may-2018, 00:09   #689
PECHUS

Ago 2003 | 452 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
Que bien suena, como me gusta esteticamente (aunque la verdad te compras un 5p y solo sabes que es un ST por las llantas porque las otras versiones van curiosas de estetica).

Habra que ver que tal el precio "real"

Yo sigo con la duda si gris o azul visto el video del calvo de Top Gear...

Joder ps si que es pesado el Polo si.

¿Que tal de fiabilidad? Se que dieron problemas con una junta del agua y un colega que curra en la Ford ya me dice que la gente directamente que es inutil y luego a llorar cuando lo meten al taller...

Mejor en gris, en azul lo cogerá la mayoría
Si, el Polo GTI es una mini ballena con un motorazo, desde luego.
Viejo 08-may-2018, 00:12   #690
PECHUS

Ago 2003 | 452 Mens.
Cita:
Yo ese creo que es rojo pero si que en algunas tomas parece mas anaranjado.
Se ve muy bonito, es como un rojo perlado que a la luz del sol ofrece reflejos de color naranja, habrá que verlo en la realidad pero se ve elegente.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto