En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Fiesta ST mk8 (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 10-ago-2018, 03:06   #1471
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.464 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
Bueno como me pedisteis unas fotos os dejo las que he ido sacandole, no es gran cosa ni es lo que queria al 100% pero bueno no esta mal, no ha podido ser el ST por las circunstancias que se han dado pero bueno, la espinita clavada ahi la tengo (sobretodo porque soy indeciso y cagon para estas cosas y ahora que iba a cambiar de coche era ahora o nunca pero bueno)

Disculpad la calidad, que es del Facebook, que es donde mas a mano las tengo que ando pilladisimo de tiempo esta semana y no me da la vida.

Me queda sacarle el interior, tengo algunas pensadas pero ahora me es imposible.

Jo que envidia, a mi me decian en su dia que de 3 a 4 meses facil...
Que tal va ese 1.0?

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 03:08   #1472
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.464 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por PECHUS Ver Mensaje
Lo pido el 20 de este mes, ahora estoy fuera y en cuanto llegue lo encargo.
Si, cuatro meses me dijeron el otro dia, me parece demasiado a mi tmb.
Los que lo tenéis pedido que plazo os han dado a vosotros?
Luego, igual se adelanta, quien sabe 🤔🤔
Cómo va el tema de tú Focus Orion??
Pues bueno, leyendo y empapandome para cuando de el paso. Sera mi proximo coche como te dije pero aun le dare algo de tiempo. Lo unico que tengo claro a dia de hoy es el motor y toda la bateria de extras que le metere jaja.

Duratec-HE
Viejo 10-ago-2018, 08:15   #1473
PECHUS
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 410 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Pues bueno, leyendo y empapandome para cuando de el paso. Sera mi proximo coche como te dije pero aun le dare algo de tiempo. Lo unico que tengo claro a dia de hoy es el motor y toda la bateria de extras que le metere jaja.

Pronto lo tendrás, ya lo verás.
Un abrazo!!
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ago-2018, 08:19   #1474
PECHUS

Ago 2003 | 410 Mens.
En alemania parece que se puede escoger las llantas de 17" y el pack performance a la vez, no es obligatorio elegir las 18" como aqui, todo un acierto desde luego

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...e-ff7139e4c8bb

Viejo 10-ago-2018, 12:15   #1475
PaTuu

Ago 2016 | 965 Mens.
Lugar: Dust II
Cita:
En alemania parece que se puede escoger las llantas de 17" y el pack performance a la vez, no es obligatorio elegir las 18" como aqui, todo un acierto desde luego

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...e-ff7139e4c8bb
Pues si, además las llantas de 18 se va a notar en el consumo
PaTuu está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:15   #1476
alvarogg

Oct 2015 | 616 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Pues vengo de otro concesionario. Me siguen pidiendo 26k sin financiar, aunque todavía no he empezado a regatear.
alvarogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 19:53   #1477
Pablic

Jul 2018 | 79 Mens.
Lugar: Valencia
Me ha llamado mi comercial esta tarde y me comenta que la fábrica de Ford no acepta pedidos del Fiesta ST por ahora ... que en teoría es por que es Agosto que en septiembre debería empezar ha aceptar los pedido en fábrica ... alguno de los que habéis pedido el coche sabéis algo ? Me veo que lo tengo para el 2019 ...
Pablic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2018, 21:15   #1478
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.464 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Pablic Ver Mensaje
Me ha llamado mi comercial esta tarde y me comenta que la fábrica de Ford no acepta pedidos del Fiesta ST por ahora ... que en teoría es por que es Agosto que en septiembre debería empezar ha aceptar los pedido en fábrica ... alguno de los que habéis pedido el coche sabéis algo ? Me veo que lo tengo para el 2019 ...
Pero no lo habias pedido ya?

Duratec-HE
Viejo 10-ago-2018, 22:25   #1479
Pablic

Jul 2018 | 79 Mens.
Cita:
Pero no lo habias pedido ya?
Si el 1 de Agosto realice el pedido , por eso me ha llamado para comentarme que fábrica no acepta por ahora pedidos del Fiesta ST
Viejo 10-ago-2018, 23:09   #1480
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.464 Mens.

Cita:
Si el 1 de Agosto realice el pedido , por eso me ha llamado para comentarme que fábrica no acepta por ahora pedidos del Fiesta ST
Joder osea el concesionario acepta y la fabrica no? Que poca comunicacion no? Para que aceptar pedidos si luego en fabrica no se van a poder hacer...

Duratec-HE
Viejo 10-ago-2018, 23:27   #1481
Pablic

Jul 2018 | 79 Mens.
Cita:
Joder osea el concesionario acepta y la fabrica no? Que poca comunicacion no? Para que aceptar pedidos si luego en fabrica no se van a poder hacer...
Eso le dicho yo ! Y ella también estaba sorprendida de que puedan vender el coche y fábrica no acepte el pedido, le preguntado si puede ser por que sea agosto y me ha dicho que no que ha pedido varios focus nuevos y si han aceptado el pedido , me tendrá informado ya iré contando novedades
Viejo 10-ago-2018, 23:40   #1482
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.464 Mens.

Cita:
Eso le dicho yo ! Y ella también estaba sorprendida de que puedan vender el coche y fábrica no acepte el pedido, le preguntado si puede ser por que sea agosto y me ha dicho que no que ha pedido varios focus nuevos y si han aceptado el pedido , me tendrá informado ya iré contando novedades
Joder pues que putada, pues eso navidades...

Duratec-HE
Viejo 10-ago-2018, 23:44   #1483
deva

Nov 2005 | 1.000 Mens.
Lugar: madrid

Ford Focus y Vw Passat

Eso es por la nueva ley que han sacado por el tema de las emisiones la W LTP en la que todos los coches con motores potentes hasta que no pase el 1 de septiembre no se podrá realizar pedidos porque tienen que entrar con la nueva normativa de emisiones Euro 6 B por lo tanto puede ser que el precio aumente de ahí que los focos nuevos solamente se pueden pedir con los motores cómo tope de 150 caballos
deva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 00:39   #1484
PECHUS

Ago 2003 | 410 Mens.
Cita:
Mal asunto éste, si aceptan pedidos en fábrica de Focus y no del ST en agosto, pinta feo.
Yo voy a intentar pedir el coche este mes y no me dijeron nada al respecto sobre la fabrica.
Sólo que tuviera un poco de paciencia porque había unos cuatro meses de espera debido a la alta demanda del modelo.
Hasta navidades o fin de año el coche no lo iba a tener.
Ante esta posibilidad, me planteo comprar alguna unidad de km0 o en stock de algún concesionario Ford o alguna empresa.
Tampoco he descartado bajarme una unidad de Alemania o Suiza.
A ver que dicen en Ford 🤔🤔
Viejo 11-ago-2018, 01:20   #1485
Pablic

Jul 2018 | 79 Mens.
Pues tiene toda la pinta que debe ser la normativa .. por qué SEAT tampoco tiene a la venta los nuevos motores de 150 y 190 el el Leon y me comento un amigo que fue a mirar un FR que no salían por la nueva normativa ... por eso estarán paralizados los pedidos ... eso significa que él fiesta ST monta filtro de partículas? Como los nuevos motores gasolina del grupo vag ? Lo sabéis ?
Viejo 11-ago-2018, 02:28   #1486
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.464 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por deva Ver Mensaje
Eso es por la nueva ley que han sacado por el tema de las emisiones la W LTP en la que todos los coches con motores potentes hasta que no pase el 1 de septiembre no se podrá realizar pedidos porque tienen que entrar con la nueva normativa de emisiones Euro 6 B por lo tanto puede ser que el precio aumente de ahí que los focos nuevos solamente se pueden pedir con los motores cómo tope de 150 caballos
La que se aplica es la euro 6c. Y que yo sepa pedidos del focus 182 si estan aceptando...

Duratec-HE
Viejo 11-ago-2018, 02:31   #1487
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.464 Mens.

Cita:
Pues tiene toda la pinta que debe ser la normativa .. por qué SEAT tampoco tiene a la venta los nuevos motores de 150 y 190 el el Leon y me comento un amigo que fue a mirar un FR que no salían por la nueva normativa ... por eso estarán paralizados los pedidos ... eso significa que él fiesta ST monta filtro de partículas? Como los nuevos motores gasolina del grupo vag ? Lo sabéis ?
Yo te puedo hablar del focus 182 y si que lleva. Del st nose, pero del focus ya te puedes descargar en la pagina de Ford el manual del propietario, y ahi pone que llevan filtro y las recomendaciones.

Duratec-HE
Viejo 11-ago-2018, 08:13   #1488
Cutaway

Sep 2009 | 1.430 Mens.

Golf GTI 2.0TSi

Todas las fábricas durante el mes de agosto paren las 3 primeras semanas la producción. Es cuando se hacen los cambios en la planta y el mantenimiento. Lo se porque trabaje en una fábrica de equipos de clima y radiadores para coche y se para en consonancia con la producción de coches durante 3 semanas.

En cuanto al filtro de partículas, leí en el foro de motor-tal que si lleva, al menos el 1.0 ecoboost y por supuesto los diesel. El 1.5 casi que seguro también lleva. Esto se puede consultar en el manual del coche, en el apartado de consumos y motorizaciones.
Cutaway está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 08:54   #1489
Pablic

Jul 2018 | 79 Mens.
Cita:
Yo te puedo hablar del focus 182 y si que lleva. Del st nose, pero del focus ya te puedes descargar en la pagina de Ford el manual del propietario, y ahi pone que llevan filtro y las recomendaciones.
Pues seguramente el ST casi seguro que lo llevará por qué son nuevos los motores y seguramente deban cumplir la normativa, esperemos que no de mucha guerra el dichoso filtro
Viejo 11-ago-2018, 09:00   #1490
Pablic

Jul 2018 | 79 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cutaway Ver Mensaje
Todas las fábricas durante el mes de agosto paren las 3 primeras semanas la producción. Es cuando se hacen los cambios en la planta y el mantenimiento. Lo se porque trabaje en una fábrica de equipos de clima y radiadores para coche y se para en consonancia con la producción de coches durante 3 semanas.

En cuanto al filtro de partículas, leí en el foro de motor-tal que si lleva, al menos el 1.0 ecoboost y por supuesto los diesel. El 1.5 casi que seguro también lleva. Esto se puede consultar en el manual del coche, en el apartado de consumos y motorizaciones.
Si yo estoy ya convencido que lo lleva por qué es una motorización nueva y deberá cumplir la normativa esperemos que no tenga mucho que ver con el de los motores diésel y de menos guerra , fábrica tenis claro que cerraba pero pedidos si los aceptan aunque no les den en Agosto fecha de producción , pero del ST no lo aceptan según el comercial ... yo quiero pensar que es por que es Agosto , pero quería el coche cuanto antes como le dije y os
Rece ser que llegará ha principio de año
Viejo 11-ago-2018, 10:21   #1491
iñigoRS
Ford motorsport

Jun 2011 | 659 Mens.
Lugar: noroeste
Cita:
Mal asunto éste, si aceptan pedidos en fábrica de Focus y no del ST en agosto, pinta feo.
Yo voy a intentar pedir el coche este mes y no me dijeron nada al respecto sobre la fabrica.
Sólo que tuviera un poco de paciencia porque había unos cuatro meses de espera debido a la alta demanda del modelo.
Hasta navidades o fin de año el coche no lo iba a tener.
Ante esta posibilidad, me planteo comprar alguna unidad de km0 o en stock de algún concesionario Ford o alguna empresa.
Tampoco he descartado bajarme una unidad de Alemania o Suiza.
A ver que dicen en Ford 🤔🤔
Yo que tú esperaría shur

Plataforma Ford Vol.1 Miembro nº39
iñigoRS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 10:55   #1492
GTIDEMON

Feb 2018 | 366 Mens.

Golf GTI MK2

Llevo un cacao importante en la cabeza..

Por descarte ya de la mayoris he terminado por estar decidido entre este nuevo ST.. o un mini cooper S o jcw por unos 12k con 100k km máximo.

Es pronto para hablar pero.. creeis que ambos me darian las mismas sensaciones?

He leido que los minis son como llevar un kart de divertidos y el sonido es bellisimo.

Y del fiesta pues solo por como suena también merece darle una oportunidad, esos 200 cv tienen que hacer estragos.

Lo unico que no me convence es el tema de los 3 cilindros.. pero viendo comparativas que se come a su antecesor..

A ver si alguien me echa un cable, llevo dos meses loco buscando el coche ideal..
GTIDEMON está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 11:17   #1493
iñigoRS
Ford motorsport

Jun 2011 | 659 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por GTIDEMON Ver Mensaje

Por descarte ya de la mayoris he terminado por estar decidido entre este nuevo ST.. o un mini cooper S o jcw por unos 12k con 100k km máximo.

He leido que los minis son como llevar un kart de divertidos y el sonido es bellisimo.

Y del fiesta pues solo por como suena también merece darle una oportunidad, esos 200 cv tienen que hacer estragos.

Lo unico que no me convence es el tema de los 3 cilindros.. pero viendo comparativas que se come a su antecesor..

A ver si alguien me echa un cable, llevo dos meses loco buscando el coche ideal..
Yo entre uno nuevo a estrenar y uno de segunda mano, prefiero siempre el nuevo
Ami también me hechaba para atrás el tema de los 3 cilindros pero es lo que hay, creo que con el pack performance lo compensa además lo que dices tu en las pruebas da caña a la competencia y a su antecesor

Por cierto el coche ideal no existe

Viejo 11-ago-2018, 11:22   #1494
GTIDEMON

Feb 2018 | 366 Mens.

Golf GTI MK2

Cita:
Originalmente Escrito por iñigoRS Ver Mensaje
Yo entre uno nuevo a estrenar y uno de segunda mano, prefiero siempre el nuevo
Ami también me hechaba para atrás el tema de los 3 cilindros pero es lo que hay, creo que con el pack performance lo compensa además lo que dices tu en las pruebas da caña a la competencia y a su antecesor

Por cierto el coche ideal no existe
Pero si el ideal para cada momento/epoca de la vida.

Y ahora mismo tengo 25 años y quiero un deportivo que me de alegrias!

Yo no cambiaria por nada mi viejo y alegre golfete.

Pero ha llegado un punto en el que quiero mas y si me surge la oportunidad de estrenar algo.. aunque suponga gastar unos cuantos mas de miles..

Lo que me da panico que pase con los 3 cilindros, es que haga lo mismo que en el aygo de mi madre, (que no es lo mismo ya que es 1.0 atmosférico y 70cv) pero al ralenti le dan como espasmos y vibraciones raras.

El mismo caso de este mismo fiesta en la version 1.0 ecoboost de 100 cv, lo probé en la ford y lo mismo..
Viejo 11-ago-2018, 14:00   #1495
iñigoRS
Ford motorsport

Jun 2011 | 659 Mens.
Cita:
Pero si el ideal para cada momento/epoca de la vida.

Y ahora mismo tengo 25 años y quiero un deportivo que me de alegrias!

Yo no cambiaria por nada mi viejo y alegre golfete.

Pero ha llegado un punto en el que quiero mas y si me surge la oportunidad de estrenar algo.. aunque suponga gastar unos cuantos mas de miles..

Lo que me da panico que pase con los 3 cilindros, es que haga lo mismo que en el aygo de mi madre, (que no es lo mismo ya que es 1.0 atmosférico y 70cv) pero al ralenti le dan como espasmos y vibraciones raras.

El mismo caso de este mismo fiesta en la version 1.0 ecoboost de 100 cv, lo probé en la ford y lo mismo..
Cualquier motor con cilindros impares va a vibrar sea un tricilindrico o un 5 cilindros
Yo he montado en un fiesta mk8 con el 1.0 de 140 CV y no me dio mala sensación ni en parado al ralentí ni en marcha

Pero eso ya es cada uno

Viejo 11-ago-2018, 15:25   #1496
Sphirit

Jun 2014 | 1.502 Mens.
Cita:

El coche ideal no existe y menos en esta epoca, quedate con el que menos fallos le veas o creas que le vas a sacar en un fururo.

Y lo de que el mini es como llevar un kart...los karts van a 2 dedos del suelo, direcccion ultra directa,motor atras, traccion trasera...no un mini no es un kart xD
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 15:41   #1497
GTIDEMON

Feb 2018 | 366 Mens.

Golf GTI MK2

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
El coche ideal no existe y menos en esta epoca, quedate con el que menos fallos le veas o creas que le vas a sacar en un fururo.

Y lo de que el mini es como llevar un kart...los karts van a 2 dedos del suelo, direcccion ultra directa,motor atras, traccion trasera...no un mini no es un kart xD
A ver es una forma de hablar en el sentido de que es muy divertido.

El kit de la cuestión es.. es el fiesta ST nuevo.. lo mejor y mas potente que se puede conseguir por estos rangos de precios?
Viejo 11-ago-2018, 16:41   #1498
Sphirit

Jun 2014 | 1.502 Mens.
Cita:
A ver es una forma de hablar en el sentido de que es muy divertido.

El kit de la cuestión es.. es el fiesta ST nuevo.. lo mejor y mas potente que se puede conseguir por estos rangos de precios?
A mi los 3 cilindros me hechan para atras.
Ahora el focus st esta mas barato que el fiesta creo, 250cv....

Yo si me tubiera que cambiar de coche me miraria un i30N o un Mx5 2019 de 184cv pero igual son mas caros.
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ago-2018, 17:30   #1499
GTIDEMON

Feb 2018 | 366 Mens.

Golf GTI MK2

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
A mi los 3 cilindros me hechan para atras.
Ahora el focus st esta mas barato que el fiesta creo, 250cv....

Yo si me tubiera que cambiar de coche me miraria un i30N o un Mx5 2019 de 184cv pero igual son mas caros.
Bueno.. el focus por menos de 24 no lo pillas..

El i30n se sube a 27-28 minimo

Y el mx5.. pues.. biplaza, tiene que ser divertido pero ya no es "tan practico" y tambien rondara sus 27k

Este ST, a pesar de ser tres cilindros, las reviews lo ponen muy bien y el sonido es muy bonito.

Segun Carnovo me lo han ofrecido por 17800 financiando.

Pero he llamado un par de veces y siempre estan ocupados, si sirve de algo el concesionario es Atursa - Valencia
Viejo 11-ago-2018, 17:39   #1500
DavidFS23

Nov 2012 | 22.799 Mens.

Japo Noventero

Cita:
Originalmente Escrito por TE37 Ver Mensaje
Bueno como me pedisteis unas fotos os dejo las que he ido sacandole, no es gran cosa ni es lo que queria al 100% pero bueno no esta mal, no ha podido ser el ST por las circunstancias que se han dado pero bueno, la espinita clavada ahi la tengo (sobretodo porque soy indeciso y cagon para estas cosas y ahora que iba a cambiar de coche era ahora o nunca pero bueno)

Disculpad la calidad, que es del Facebook, que es donde mas a mano las tengo que ando pilladisimo de tiempo esta semana y no me da la vida.

Me queda sacarle el interior, tengo algunas pensadas pero ahora me es imposible.

Jo que envidia, a mi me decian en su dia que de 3 a 4 meses facil...
Peña Cabarga nunca defrauda.
DavidFS23 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto