En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Fiesta ST mk8 (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2018, 22:16   #1681
PECHUS
ForoCoches: Miembro

Ago 2003 | 452 Mens.
Una punta de 237, no esta nada mal 👏👏

https://youtu.be/Cr9slqHQ-mU
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-sep-2018, 19:10   #1682
Pablic

Jul 2018 | 127 Mens.
Lugar: Valencia
Acabo de estar en mi concesionario y me dice que están pendiente de que acepte mi pedido fábrica por todo el tema de la nueva norma de contaminación.... alguno de los que lo habéis pedido sabéis algo de esto ? Por qué veo que no me llega el coche ni en marzo , por cierto en mi concesionario tiene un St Azul Performance 5p esperando dueño por si alguno le corre prisa y le gusta el color
Pablic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 20:35   #1683
arnau90

Jul 2012 | 3.323 Mens.
Lugar: Barcelona

Focus RS '16 // Tuono V4 1100 Factory

¿Qué precio real al contado tiene uno de estos con todos los extras? Tengo que pasarme por un conce para ver qué me cuentan, pero para tener una idea real
arnau90 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 15:05   #1684
LoKoMaik

Mar 2016 | 310 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablic Ver Mensaje
Acabo de estar en mi concesionario y me dice que están pendiente de que acepte mi pedido fábrica por todo el tema de la nueva norma de contaminación.... alguno de los que lo habéis pedido sabéis algo de esto ? Por qué veo que no me llega el coche ni en marzo , por cierto en mi concesionario tiene un St Azul Performance 5p esperando dueño por si alguno le corre prisa y le gusta el color
Me interesa lo k te digan de ese tema. Si puedes luego compartir lo que te digan se agradecería.
LoKoMaik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2018, 17:01   #1685
Pablic

Jul 2018 | 127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por LoKoMaik Ver Mensaje
Me interesa lo k te digan de ese tema. Si puedes luego compartir lo que te digan se agradecería.
Lo que me dice mi comercial es que por ahora fábrica no acepta pedido del nuevo fiesta ST , aún más estoy dándole vueltas al color y me comento que tengo tiempo de pensarlo .... que me avisaría antes de pedirlo para que le diga el color definitivo ( imagínate ) , en uno de los concesionarios que pedí presupuestos ya me dijo que hiciera cálculos de finales de febrero principios de marzo en que llegará el coche y pensé que no tenia muchas ganas de vendermelo , y en casi todos los sitios me decían dos meses dos meses y medio máximo pero yo hace más de un mes que lo pedí ya y a este ritmo me va tocar darle la razón que me va llegar en Febrero el coche
Viejo 19-sep-2018, 18:07   #1686
alvarogg

Oct 2015 | 660 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Cita:
Originalmente Escrito por Pablic Ver Mensaje
Lo que me dice mi comercial es que por ahora fábrica no acepta pedido del nuevo fiesta ST , aún más estoy dándole vueltas al color y me comento que tengo tiempo de pensarlo .... que me avisaría antes de pedirlo para que le diga el color definitivo ( imagínate ) , en uno de los concesionarios que pedí presupuestos ya me dijo que hiciera cálculos de finales de febrero principios de marzo en que llegará el coche y pensé que no tenia muchas ganas de vendermelo , y en casi todos los sitios me decían dos meses dos meses y medio máximo pero yo hace más de un mes que lo pedí ya y a este ritmo me va tocar darle la razón que me va llegar en Febrero el coche
Ya somos dos. Yo lo pido a primeros de octubre y el color me trae por el camino de la amargura. Tenía claro el gris por ser un color más discreto y elegante, pero no coger el azul (el diferenciador del resto de versiones) en este coche me parece un sacrilegio. El gris me parece precioso pero creo que pega más en una buena berlina o en coches tipo Audi o BMW (se lo vi a un M2 y me encantó).

Qué decisión...
alvarogg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 13:04   #1687
drgST

May 2016 | 142 Mens.

Un Ford

drgST está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 13:09   #1688
gtii

Dic 2004 | 1.963 Mens.
Lugar: bcn
Cita:
Originalmente Escrito por drgST Ver Mensaje
Ahora si que queda un aparato serio...
Ya no hay excusas de 3 cilindros y tonterias
gtii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 16:31   #1689
Misaelpc88

Abr 2018 | 30 Mens.
Lugar: Tenerife

206 rc y skoda fabia ingles

Madre mía se pone un poco más seria la cosa, si no leí bien que alguien me corrija pero pone que esa mierda le da 41 cv más (241)bhp???
Misaelpc88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 19:33   #1690
Pablic

Jul 2018 | 127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogg Ver Mensaje
Ya somos dos. Yo lo pido a primeros de octubre y el color me trae por el camino de la amargura. Tenía claro el gris por ser un color más discreto y elegante, pero no coger el azul (el diferenciador del resto de versiones) en este coche me parece un sacrilegio. El gris me parece precioso pero creo que pega más en una buena berlina o en coches tipo Audi o BMW (se lo vi a un M2 y me encantó).

Qué decisión...
Yo creo que al final se quedará mi pedido en gris magnético .... , el azul lo he podido ver en vivo y es muy llamativo en mi caso creo que me llegaría a cansar , pero el tema del color es personal , yo empecé que lo quería rojo lo pedí en gris magnético y estoy en duda de si cambiarlo a negro imagínate el cacao , tanta espera te hace pensar mucho !
Viejo 21-sep-2018, 19:35   #1691
Pablic

Jul 2018 | 127 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por drgST Ver Mensaje
Cambia la cosa bastante !! El tema está en la fiabilidad de subir esos caballos al motor
Viejo 21-sep-2018, 20:08   #1692
Sphirit

Jun 2014 | 1.574 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misaelpc88 Ver Mensaje
Madre mía se pone un poco más seria la cosa, si no leí bien que alguien me corrija pero pone que esa mierda le da 41 cv más (241)bhp???
Yo leo 227cv
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 21:00   #1693
delibasic15

Mar 2015 | 1.019 Mens.
Lugar: Ibiza
Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Yo leo 227cv
Me parece que se pueden subir dos mapas distintos:

Cita:
The Stage 1 MAXD box contains the following tuning files-

Stage 1 - 225 bhp at 1.35 bar boost and 325nm
Stage 1R -240 bhp at 1.45 bar boost and 390nm
delibasic15 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2018, 12:03   #1694
jean_ragnotti

Dic 2003 | 66 Mens.

todos los renault. Algún mitsubishi y más cosas.

Sacarle 20cv extra a un motor turbo no es descubrir la pólvora.......lo puede hacer muchas marcas. Con 240-250cv cambia la cosa porque habría que ver límite del turbo, inyectores, admisión.......yo leí hace un tiempo en un for inglés de un posible focus st de 250cv con este motor, a lo mejor ford ya lo tiene todo pensado y viene "algo" descafeinado, como el 1.5 del nuevo focus de 182cv que es el mismo motor pero recortado.

Todavía no tengo claro que ford apueste por un focus st tricilindrico.......siendo buque insignia en deportividad el focus st/RS
jean_ragnotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2018, 12:05   #1695
miigueez
Gaymer

Jul 2014 | 3.337 Mens.
Lugar: Galicia
Yo fui hoy al concesionario y ya casi lo dejé finiquitado el st ecoboost 92kw gasolina con los extras de head UP paquete confort y diseño y ya me dijeron que tendría el coche en 10 15 días

PLATAFORMA |MARVEL
miigueez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2018, 17:23   #1696
Garrett35

Oct 2016 | 297 Mens.

Ford

Cita:
Originalmente Escrito por jean_ragnotti Ver Mensaje
Sacarle 20cv extra a un motor turbo no es descubrir la pólvora.......lo puede hacer muchas marcas. Con 240-250cv cambia la cosa porque habría que ver límite del turbo, inyectores, admisión.......yo leí hace un tiempo en un for inglés de un posible focus st de 250cv con este motor, a lo mejor ford ya lo tiene todo pensado y viene "algo" descafeinado, como el 1.5 del nuevo focus de 182cv que es el mismo motor pero recortado.

Todavía no tengo claro que ford apueste por un focus st tricilindrico.......siendo buque insignia en deportividad el focus st/RS
El focus st va a montar el 2.3 del actual focus Rs y mustang ecoobost
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bb1e6084-2019-ford-focus-st-sticker.jpg (63,4 KB, 59 visitas)
Garrett35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 10:57   #1697
labia
Con labia se nace.

Jul 2014 | 3 Mens.

Honda Civic sport

Bueno yo ya tengo el mio, buenas sensaciones por el momento
labia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 11:36   #1698
Pablic

Jul 2018 | 127 Mens.
Tengo un amigo que trabaja en la Ford de Valencia y me confirma que el focus ST será un 2.3 de 4 cilindros con 280 cv que el coche se montará en Alemania pero que ellos están haciendo pruebas a ese motor en Ford Almussafes de Valencia
Viejo 23-sep-2018, 14:27   #1699
Misaelpc88

Abr 2018 | 30 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por labia Ver Mensaje
y la presentacion del juguetito donde esta los enamorados de eate modelo no podemos aguantarnos hahaha disfrutalo
Viejo 23-sep-2018, 21:55   #1700
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.656 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Que escueto...

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 21:58   #1701
Sphirit

Jun 2014 | 1.574 Mens.
Cita:
Que tal el 3cil? Habias tenido un 3cil antes?
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 22:16   #1702
bardekopas

May 2012 | 186 Mens.
Lugar: Galicia

Subaru Legacy

Cita:
Anímate y haz una presentación, que tenemos ganas de verlo
bardekopas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-sep-2018, 22:17   #1703
hectorusky

Ene 2007 | 8.777 Mens.
Lugar: Barcelona!!

Espera que lo miro...

Cita:
Originalmente Escrito por bardekopas Ver Mensaje
anímate y haz una presentación, que tenemos ganas de verlo
+1

hectorusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2018, 11:20   #1704
Garrett35

Oct 2016 | 297 Mens.

Ford

Cita:
Pero no te acabas de comprar un polo gti nuevo?
Garrett35 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 13:17   #1705
jean_ragnotti

Dic 2003 | 66 Mens.

todos los renault. Algún mitsubishi y más cosas.

Cita:
Originalmente Escrito por Garrett35 Ver Mensaje
El focus st va a montar el 2.3 del actual focus Rs y mustang ecoobost
Si sacan ese motor con el ST con autoblocante van por buen camino. Imagino que si sale el RS será 4x4 y cerca de los 400cv, con algo de electrico como se rumorea y se lee por foros.

A ver los precios porque en la antigua gama un ST se podía sacar bastante bien de precio pero creo que ford va a subir bastante los precios por la tecnología.

Veremos, pinta bien la cosa.
jean_ragnotti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-sep-2018, 13:35   #1706
Pablic

Jul 2018 | 127 Mens.
Muelles H&R para el Fiesta ST , creo que será lo primero que le ponga al coche cuando me lo den , me parece algo alto de serie. https://youtu.be/9cqnLgZ-uJU
Viejo 30-sep-2018, 14:37   #1707
labia
Con labia se nace.

Jul 2014 | 3 Mens.

Honda Civic sport

Si tuve un polo gti 2018 lo cambie porque no aguanto el cambio automático.
Lo he cojido con paquete performance, 5 puertas, en color azul, full led y cámara vision trasera
Por el momento llevo 900km, el consumo es de unos 7.2 no es excesivo.
El sonido del tricilindrico en parado no suena absolutamente nada, en marcha cuando te metes por una calle un poco estrecha si se escucha el motorcillo un poco más a tricilindrico.
Vibraciones nada, y el sonido del escape es muy bueno, he intentado subir una foto pero no he tenido éxito.
El paso por curva muy bueno se nota mucha diferencia con el polo GTI si es verdad que los neumáticos del Ford no son los del polo pero mucho mejor el ford
labia está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 15:40   #1708
Turzo16

Dic 2015 | 479 Mens.
El otro dia pronbe uno y suena bastante bonito pero luego no andaba mucho esperaba algo mas imagino que sera por el peso,para ser pequeño pesa bastante
Turzo16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 16:49   #1709
gtii

Dic 2004 | 1.963 Mens.
Lugar: bcn
Cita:
Originalmente Escrito por Turzo16 Ver Mensaje
El otro dia pronbe uno y suena bastante bonito pero luego no andaba mucho esperaba algo mas imagino que sera por el peso,para ser pequeño pesa bastante
Para empezar a notar algo hay que meterle la repro stage 1+ de Puma, de 240cv, ahi ya empieza a ser algo curioso
gtii está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-sep-2018, 18:49   #1710
Misaelpc88

Abr 2018 | 30 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por gtii Ver Mensaje
Para empezar a notar algo hay que meterle la repro stage 1+ de Puma, de 240cv, ahi ya empieza a ser algo curioso
hola shur mi pregunta es la siguiente
si le metes el stage 1 no es problema si algun dia te pasa algo con el coche y lo llevas a la casa no te diran algo por el tema de la garantia en plan de que ya tocastes el coche o algo por el estilo??

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto