En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Fiesta ST mk8 (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-oct-2018, 23:05   #1741
Portago
spaghetti n' sushi

Dic 2008 | 49 Mens.
Lugar: Madrid

MX-5 NB2 1.6 Turbonizado

Gracias por la info.

Mi situación a la hora de elegir por eliminación es parecida. Me plantee la compra en Abril cuando puse a la venta mi coche de fin de semana aunque no lo he terminado de vender hasta Septiembre que es cuando me he puesto a buscar en serio.

Busco algo con 4 plazas más o menos usables (si es 5 puertas mejor), maletero decente para viajar dos personas y priorizando agilidad y peso sobre potencia. Los extras me dan igual: con que tenga unos asientos que sujeten y si puede ser autoblocante me vale, aunque Android Auto/mirrorlink, cámara trasera y buena iluminación se valoraría. Techo y cuero mejor no.

Y luego están mis filias/fobias por ciertas marcas y modelos.

- Cuando empecé a mirar el Fiesta ST182 y el 208 GTi by PS habían dejado de fabricarse, lo poco de stock del 208 subidito de precio.
- Del Clio Trophy había cosas que no me convencían
- Polo e Ibiza descartados por manías personales.
- Los superminis descartados por el maletero.

Y de los compactos, los nuevos se escapan de presupuesto y de los que podrían entrar de 2da mano, como Megane Mk3 RS, Focus ST y 308 GTi, no encuentro nada que me parezca con un precio razonable.

El Fiesta ST Mk8 me gustó en el Salón del Automovil y aunque lo precios que me dieron y que he visto por aquí me parecen algo altos también, ya que pago sobreprecio al menos estrenar.

Como no lo necesito más que para desfogarme, supongo que esperaré hasta que salga una buena oportunidad (estoy mirando hasta en Alemania) o hasta que se normalice la producción del Fiesta y me caliente, lo que suceda antes.
Portago está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2018, 23:31   #1742
Sphirit
ForoCoches: Miembro

Jun 2014 | 1.580 Mens.
Ayer pregunte precio (1º conce que visito) de un St azul 3p, pack performance, faros led y poco mas 26.600€
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 00:35   #1743
Portago
spaghetti n' sushi

Dic 2008 | 49 Mens.

MX-5 NB2 1.6 Turbonizado

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Ayer pregunte precio (1º conce que visito) de un St azul 3p, pack performance, faros led y poco mas 26.600€
En el Salón del Automóvil me dieron 23.800 € (incluyendo descuento especial del Salón de 500 €) y me pareció caro.

La configuración era 5p, Gris Magnético, Pack Performance, Full LED y cámara trasera. "Regalaban" la garantía de 7 años / 100k km.

Viejo 07-oct-2018, 10:34   #1744
Sphirit

Jun 2014 | 1.580 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Portago Ver Mensaje
En el Salón del Automóvil me dieron 23.800 € (incluyendo descuento especial del Salón de 500 €) y me pareció caro.

La configuración era 5p, Gris Magnético, Pack Performance, Full LED y cámara trasera. "Regalaban" la garantía de 7 años / 100k km.
Bueno ya iran bajando, son precios inflados de lanzamiento.

Por aqui ya han dicho que moviendote se consiguen mejores precios, sobre 21 financiando creo.

Yo ahora mismo no tengo prisa ninguna, de hecho no estoy ni seguro de comprar este coche (necesitaria probarlo, el 3 cil me da miedo)
Sphirit está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-oct-2018, 18:18   #1745
Turzinator

Ago 2013 | 75 Mens.
Hoy en Kotar me he dado un paseo en un fiesta st, me ha encantado, el motor muy lleno, muy lineal, la suspensión firme pero cómoda, la dirección con buen tacto. Si no te dicen que es un 3 cilindros ni te enteras.
Era un performance, no le puede dar mucho para ver si el autoblocante es tan sutil como el de mi focus.
Los que lo habeis comprado me parece un muy buen coche la verdad, disfrutarlo!!!
Turzinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 22:03   #1746
XxR3acHxX

Abr 2013 | 1.165 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

ex-Skoda Felicia/ex-C4 VTS/ex-206XS/CS182

Cita:
Originalmente Escrito por Sphirit Ver Mensaje
Cita:

Por un Performance, Rojo, 3p, full led, pack city (sensores y espejos plegables), cámara de aparcamiento, 21.500€ con el multi-opción de Ford.

Se puede sacar mucho más barato de lo que os han dicho. Al contado me parece que eran unos 23-24.000€

Llamad a Covesa Badalona y preguntad por Carlos, es el vendedor de la ST/RS store que tiene Ford montada en ese conce.

Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
Gamertag: Xx El R3acH xX
XxR3acHxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 22:50   #1747
Portago
spaghetti n' sushi

Dic 2008 | 49 Mens.

MX-5 NB2 1.6 Turbonizado

Cita:
Originalmente Escrito por XxR3acHxX Ver Mensaje
Por un Performance, Rojo, 3p, full led, pack city (sensores y espejos plegables), cámara de aparcamiento, 21.500€ con el multi-opción de Ford.

Se puede sacar mucho más barato de lo que os han dicho. Al contado me parece que eran unos 23-24.000€

Llamad a Covesa Badalona y preguntad por Carlos, es el vendedor de la ST/RS store que tiene Ford montada en ese conce.
El precio que me dieron (23.800 €) era al contado.
No he visto que se pueda sacar mucho mas barato incluyendo los intereses en caso de financiar, seguiré buscando.

Y aunque es injusto comparar nuevo y usado, casi 24k es un precio que se aproxima a segmento superior con poca antigüedad.

De ahí mis dudas.
Viejo 08-oct-2018, 20:44   #1748
Portago
spaghetti n' sushi

Dic 2008 | 49 Mens.

MX-5 NB2 1.6 Turbonizado

Cita:
El precio que me dieron (23.800 €) era al contado.
No he visto que se pueda sacar mucho mas barato incluyendo los intereses en caso de financiar, seguiré buscando.

Y aunque es injusto comparar nuevo y usado, casi 24k es un precio que se aproxima a segmento superior con poca antigüedad.

De ahí mis dudas.
Bueno, pues me debieron aplicar en su momento un descuento ya extinguido o están aprovechando el tiempo que tardan en llegar los futuros Clio y 208, pero me acaban de dar un presupuesto de más de 26k € al contado en el mismo concesionario que me atendió en el Salón
Viejo 08-oct-2018, 20:52   #1749
hectorusky

Ene 2007 | 8.776 Mens.
Lugar: Barcelona!!

Espera que lo miro...

Cita:
Bueno, pues me debieron aplicar en su momento un descuento ya extinguido o están aprovechando el tiempo que tardan en llegar los futuros Clio y 208, pero me acaban de dar un presupuesto de más de 26k € al contado en el mismo concesionario que me atendió en el Salón
A ese precio lo veo muy mala compra sinceramente.

hectorusky está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 23:01   #1750
PECHUS

Ago 2003 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davyrus Ver Mensaje
20.900€ sin intereses por financiar imagino no?

Al final te quedará por unos 24.000 y pico € seguramente.
20.900 precio final financiando una buena parte.
Un gran precio desde luego.
Por cierto, he podido probar el coche gracias al colega de un buen amigo que ha estrenado uno rojo, 5p.
Empuja, sujeta, y corre una barbaridad.
Sinceramente, te hace pensar que es hasta demasiado para un utilitario.
Lo mejor, sonido espectacular.
Muy llamativo, la gente lo mira mucho.
No note bache de potencia, acelera desde abajo hasta el corte de forma muy lineal pero con una fuerza y contundencia que te deja pegado al respaldo a la mínima.
En resumen, maldita la hora en la que lo he probado, ahora a esperar hasta enero para disfrutar de mi perla atómica 😃
Último consejo: comprarlo insensatos, es el GTI definitivo.

Última edición por PECHUS fecha: 08-oct-2018 a las 23:03.
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 23:20   #1751
orion 1.6 cvh
Duratec-HE

Feb 2004 | 4.672 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Capri 2.8i V6 & Duratec HE 2.0i 16v

Cita:
Originalmente Escrito por PECHUS Ver Mensaje
20.900 precio final financiando una buena parte.
Un gran precio desde luego.
Por cierto, he podido probar el coche gracias al colega de un buen amigo que ha estrenado uno rojo, 5p.
Empuja, sujeta, y corre una barbaridad.
Sinceramente, te hace pensar que es hasta demasiado para un utilitario.
Lo mejor, sonido espectacular.
Muy llamativo, la gente lo mira mucho.
No note bache de potencia, acelera desde abajo hasta el corte de forma muy lineal pero con una fuerza y contundencia que te deja pegado al respaldo a la mínima.
En resumen, maldita la hora en la que lo he probado, ahora a esperar hasta enero para disfrutar de mi perla atómica 😃
Último consejo: comprarlo insensatos, es el GTI definitivo.
Que envidia Pechus. Como la vas a gozar cuando te lo den.

Duratec-HE
orion 1.6 cvh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2018, 23:28   #1752
PECHUS

Ago 2003 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por orion 1.6 cvh Ver Mensaje
Que envidia Pechus. Como la vas a gozar cuando te lo den.
Muchas gracias Orion.
Compra este ST, no te arrepentirás.
Es una mini bomba.
Sinceramente, no sé quién puede ofrecer ahora mismo un utilitario GTI mejor que éste, el Polo ni de coña, el futuro RS o GTI de Peugeot tienen un trabajo muy muy difícil por delante para igualar o superar a este ST
Viejo 09-oct-2018, 17:52   #1753
Misaelpc88

Abr 2018 | 30 Mens.
Lugar: Tenerife

206 rc y skoda fabia ingles

Cita:
Originalmente Escrito por PECHUS Ver Mensaje
Muchas gracias Orion.
Compra este ST, no te arrepentirás.
Es una mini bomba.
Sinceramente, no sé quién puede ofrecer ahora mismo un utilitario GTI mejor que éste, el Polo ni de coña, el futuro RS o GTI de Peugeot tienen un trabajo muy muy difícil por delante para igualar o superar a este ST
Estoy contigo shur, tube la suerte de probarlo el sabado (en mojado uk) con lo cual no lo pude probar ni al 80% pero tampoco me hacia falta mucho mas porque nada mas arrancarlo salir de la casa ford y enfocar la primera recta se me puso la piel de gallina.
ESPECTACULAR me enamore llevo muchas semanas viendo videos leyendo comentarios de actuales propietarios pero me faltaba probarlo y eso fue lo que hice y lo que no deberia de haber hecho porque me he quedado muy desconsolado.
Tengo que decir que mi antiguo juguetito era un 206 rc y hera una gozada pero es que a este st no le llega ni a los tornillos de las llantas hahah.
Modo sport, la direccion se puso considerablemente dura, el tacto del acelerador mucho mas sensible y para mi una de las cosas que mas me llamo la atencion pero con diferencia fue el sonido, precioso...
Encuanto a los 3 cilindros directamente si te dicen que son 4 te lo crees, ningun tipo de sonido a cafetera.
Solo puedo decir y si les sirve de ayuda para tomar la desicion de comprarlo esss que yo en diciembre o primeros de enero estoy haciendo mi pedido y no lo hago antes porque quiero dar un poco mas de entrada para que la cuota mensual sea menor pero si no mañana estaba haciendo el pedido seguro.
Chicos no se van a arrepentir es una autentica pasada.
Por sierto pedi presupuesto aqui en inglaterra por curiosidad porque me lo comprare en españa y me han dado 21.200 £ con
paquete performance
paquete city
faros led
el protector de puertas
techo paronamico
y azul performance

Última edición por Misaelpc88 fecha: 09-oct-2018 a las 17:54.
Misaelpc88 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 18:12   #1754
Gurzi
ForoCoches: Usuario

Nov 2016 | 6 Mens.
Buenas. Yo hice pedido hace unas semanas.

Lo de los espejos exteriores eléctricos que van en el paquete city (que no te sale en el configurador del ST), van de serie? En el papel que te dan con el equipamiento de serie, pone: espejos exteriores termoeléctricos.

Alguien puede confirmar? Vaya jodienda sería que no vayan de serie y encima que no te den la opción en el configurador del concesionario...
Gurzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2018, 18:29   #1755
PECHUS

Ago 2003 | 455 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misaelpc88 Ver Mensaje
Estoy contigo shur, tube la suerte de probarlo el sabado (en mojado uk) con lo cual no lo pude probar ni al 80% pero tampoco me hacia falta mucho mas porque nada mas arrancarlo salir de la casa ford y enfocar la primera recta se me puso la piel de gallina.
ESPECTACULAR me enamore llevo muchas semanas viendo videos leyendo comentarios de actuales propietarios pero me faltaba probarlo y eso fue lo que hice y lo que no deberia de haber hecho porque me he quedado muy desconsolado.
Tengo que decir que mi antiguo juguetito era un 206 rc y hera una gozada pero es que a este st no le llega ni a los tornillos de las llantas hahah.
Modo sport, la direccion se puso considerablemente dura, el tacto del acelerador mucho mas sensible y para mi una de las cosas que mas me llamo la atencion pero con diferencia fue el sonido, precioso...
Encuanto a los 3 cilindros directamente si te dicen que son 4 te lo crees, ningun tipo de sonido a cafetera.
Solo puedo decir y si les sirve de ayuda para tomar la desicion de comprarlo esss que yo en diciembre o primeros de enero estoy haciendo mi pedido y no lo hago antes porque quiero dar un poco mas de entrada para que la cuota mensual sea menor pero si no mañana estaba haciendo el pedido seguro.
Chicos no se van a arrepentir es una autentica pasada.
Por sierto pedi presupuesto aqui en inglaterra por curiosidad porque me lo comprare en españa y me han dado 21.200 £ con
paquete performance
paquete city
faros led
el protector de puertas
techo paronamico
y azul performance
Totalmente de acuerdo en todo, es una pasada, y el sonido es lo mejor con diferencia.
Muy buen aparato ha hecho Ford.
Es un coche que esta muy muy por encima de las habilidades de un conductor medio como soy yo, quizá el problema es que somos muy exigentes con un coche cuyos límites son muy superiores a nuestros conocimientos como conductores, tal vez deberíamos exigirnos mucho más a nosotros mismos en mejorar nuestro nivel y no tanto a la máquina, es un pensamiento solamente.
Mira esto shur, te gustará: https://youtu.be/iIXqNNas1y4
Viejo 09-oct-2018, 21:21   #1756
alvarogg

Oct 2015 | 660 Mens.
Lugar: Fuenlabrada
Otro pedido por aquí. Me dicen que en diciembre lo entregan, pero viendo lo que dicen varios shurs de aquí...

A esperar toca
alvarogg está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 08:13   #1757
alvarogg

Oct 2015 | 660 Mens.
Esto puede explicar el retraso...

https://www.diariomotor.com/noticia/...ron-en-europa/
Viejo 10-oct-2018, 13:46   #1758
alexfernancues

Ene 2017 | 118 Mens.
Lugar: Madrid, de Rivas

Saab 93

Cita:
Originalmente Escrito por XxR3acHxX Ver Mensaje
Me plantee todos los urbanos deportivos posibles para mi pareja.

De Clio RS solo quedan dos en Madrid sin matricular un amarillo y uno blanco, ya no harán mas ya que renuevan modelo.

El 208GTI ya no queda ni en Stock.

El PoloGTI me parece horrendo.

Del Cupra Ibiza no se sabe nada.

El S1 ni mencionar el precio.

El Abarth 500, meh, lo he probado en varias versiones y potencias y no es suficiente ni de lejos para lo que piden.

Así que eso me dejó con dos candidatos. El ST y el Suzuki Swift Sport que aunque (bastante) menos potente también es bastante mas barato.

Sobre el ST me informaron que no paran la linea, pero que han sido desbordados de pedidos a nivel europeo, Ford no se esperaba esta demanda. Le dan prioridad a pedidos de Alemania y UK, y ya si eso ya saldrán el resto.

Si lo pido esta semana, mi comercial iría pidiendo tanda y se empezaría a fabricar en Diciembre/Enero, así que estaría en el concesionario matriculado para Febrero/Marzo.
Has valorado la opción del nuevo Corsa GSi a mi me gusta bastante si bien es cierto que son 150cv pero por 16k lo puedes sacar equipado....
alexfernancues está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 13:51   #1759
XxR3acHxX

Abr 2013 | 1.165 Mens.
Lugar: Un lugar llamado mundo

ex-Skoda Felicia/ex-C4 VTS/ex-206XS/CS182

Cita:
Originalmente Escrito por alexfernancues Ver Mensaje
Has valorado la opción del nuevo Corsa GSi a mi me gusta bastante si bien es cierto que son 150cv pero por 16k lo puedes sacar equipado....
No, nos planteamos el GSi ni tan siquiera el OPC.

De ser un Opel sería el Adam S pero ya esta descartado para nosotros

Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
Gamertag: Xx El R3acH xX
XxR3acHxX está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:19   #1760
Pablic

Jul 2018 | 128 Mens.
Lugar: Valencia
Como me gusta leer las opiniones de quien lo habéis probado cada vez estoy más seguro de la compra , sobre el paquete City yo lo he tenido que añadir ya que cuando pedí el coche a finales de julio este paquete no estaba , yo pensaba que los espejos abatibles venían de serie .. menos mal que está el foro , mi comercial me sigue diciendo que fábrica sigue sin aceptar los pedidos del nuevo fiesta ST y que por rumores que le han llegado volverá la producción en diciembre con que pedidos de fábrica empezarán a llegarnos febrero , marzo ... 7 o 8 meses de espera me tardará el coche vamos casi un embarazo
Pablic está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-oct-2018, 22:38   #1761
alvarogg

Oct 2015 | 660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pablic Ver Mensaje
Como me gusta leer las opiniones de quien lo habéis probado cada vez estoy más seguro de la compra , sobre el paquete City yo lo he tenido que añadir ya que cuando pedí el coche a finales de julio este paquete no estaba , yo pensaba que los espejos abatibles venían de serie .. menos mal que está el foro , mi comercial me sigue diciendo que fábrica sigue sin aceptar los pedidos del nuevo fiesta ST y que por rumores que le han llegado volverá la producción en diciembre con que pedidos de fábrica empezarán a llegarnos febrero , marzo ... 7 o 8 meses de espera me tardará el coche vamos casi un embarazo
A ver si algún otro más nos puede confirmar lo de los pedidos y así voy mentalizándome jajaja

Última edición por alvarogg fecha: 10-oct-2018 a las 22:56.
Viejo 11-oct-2018, 14:10   #1762
Gurzi

Nov 2016 | 6 Mens.
Buenas.

He confirmado con el concesionario que los retrovisores plegables eléctricamente no van de serie. Efectivamente hay que añadir el paquete city, que son 200e.

También me ha medio confirmado que están ya pendientes del número de bastidor y que si todo va según lo previsto sobre el 10 de diciembre está el coche listo.

En el pedido pone fecha de entrega estimada 27 de marzo...
Viejo 11-oct-2018, 17:46   #1763
davyrus
Que bien eh?

Jul 2007 | 1.903 Mens.
Lugar: Barcelona

VW Polo Classic Bel Air, Kawasaki Er6n

Se sabe si lleva Filtro de Partículas? (Decidme que no, por favor)

davyrus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 17:59   #1764
alvarogg

Oct 2015 | 660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gurzi Ver Mensaje
Buenas.

He confirmado con el concesionario que los retrovisores plegables eléctricamente no van de serie. Efectivamente hay que añadir el paquete city, que son 200e.

También me ha medio confirmado que están ya pendientes del número de bastidor y que si todo va según lo previsto sobre el 10 de diciembre está el coche listo.

En el pedido pone fecha de entrega estimada 27 de marzo...
¿Cuándo lo pediste?
Viejo 11-oct-2018, 18:56   #1765
Pablic

Jul 2018 | 128 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por davyrus Ver Mensaje
Se sabe si lleva Filtro de Partículas? (Decidme que no, por favor)
Si lleva si ! GPF
Viejo 11-oct-2018, 22:21   #1766
Gurzi

Nov 2016 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogg Ver Mensaje
¿Cuándo lo pediste?
El 25 de septiembre.
Viejo 11-oct-2018, 23:18   #1767
alvarogg

Oct 2015 | 660 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Gurzi Ver Mensaje
El 25 de septiembre.
En el pedido te pone que te llega en febrero/marzo y el comercial te dice que te llega en diciembre????

¿O te ha dicho que en diciembre pasa a montaje y lo que te tarde en llegar luego?
Viejo 11-oct-2018, 23:36   #1768
alvarogg

Oct 2015 | 660 Mens.
https://www.youtube.com/watch?v=8GOa...&frags=pl%2Cwn

Esta no estaba creo. Lo pone bastante bien.
Viejo 12-oct-2018, 00:44   #1769
Gurzi

Nov 2016 | 6 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alvarogg Ver Mensaje
En el pedido te pone que te llega en febrero/marzo y el comercial te dice que te llega en diciembre????

¿O te ha dicho que en diciembre pasa a montaje y lo que te tarde en llegar luego?
En el pedido pone que la entrega estimada es el 27 de marzo. La comercial me ha llamado hoy para confirmar lo de los espejos y me ha dicho eso. Que si todo va bien, sobre el 10 de diciembre tengo el coche para recoger. Yo ya no sé qué pensar... Tampoco es que tenga prisa.
Viejo 12-oct-2018, 11:26   #1770
Pablic

Jul 2018 | 128 Mens.
Cada comercial dice una cosa .... a mi me dice que fábrica no acepta pedidos del fiesta ST que no se puede pedir ... y tengo el coche pedido desde finales de julio que espera mi coche para febrero o marzo , yo también añadí el paquete City ... que venga el coche con calefacción en los asientos de serie y que no se abatan los espejos eléctricamente me parece ridiculo ... 200 euros más y como tienes precio ya cerrado que es mi caso no me ajusta ni un céntimo el paquete , por cierto alguien sabe si en las luces de los espejos es proyector con el logo ST o sólo luz de cortesía ?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto