En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Ford Fiesta ST mk8 (2018)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-ene-2018, 12:36   #151
Bubba80
ForoCoches: Miembro

Sep 2017 | 636 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:
Originalmente Escrito por trobi Ver Mensaje
Ayer en un grupo que estamos de whatsapp unos cuantos con STs mencionaron haber visto un camion con varios ST nuevos blancos con matricula roja y volante a la derecha, no se si es bueno o malo
Creo que al final me voy a decantar por el Abarth 595 Competizione si a principios de febrero Ford no dice algo.

A ver qué pasa...

Un saludo.
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2018, 10:20   #152
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.927 Mens.
Lugar: Madrid

FiST

Esos son LED?

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
trobi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 10:21   #153
E85_4ever
Ene 2007 | 10961 Mens.

Mar 2011 | 49.727 Mens.
Lugar: Madrid , Vva de la Cañada

Honda S2000, Focus tdci, Scalpel carbon1

ya podian mejorarlo un poco respecto al anterior, y no bajarle 100cc encima .
No se , igualarlo un poco al 208ps.

Cita:
Originalmente Escrito por AvdecaT Ver Mensaje
Madre mía "deportivo" motor 1.5 y sin xenon o LED
lo de deportivo y el xenon poco o nada tiene que ver

Cita:
El difusor trasero parece un pegote
y encima sera de pega no como el del clio

Si no te contesto a tus gilipolleces es que te he mandado a ignorados

Última edición por E85_4ever fecha: 18-ene-2018 a las 10:23.
E85_4ever está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2018, 10:26   #154
JO80

Nov 2015 | 942 Mens.

Mazda3 SportSedan 2.0

Por qué todas estas pruebas de nuevos modelos tapados se hacen en Alemania? Y no son sólo modelos alemanes, sino americanos, Japos, etc... Siempre salen con matrícula alemana
JO80 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-ene-2018, 10:30   #155
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.927 Mens.

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por JO80 Ver Mensaje
Por qué todas estas pruebas de nuevos modelos tapados se hacen en Alemania? Y no son sólo modelos alemanes, sino americanos, Japos, etc... Siempre salen con matrícula alemana
Muchos se fabrican allí, el anterior Fiesta y este nuevo se hacen en Colonia. Además los prueban en Nurburgring ya que pueden hacer allí lo que quieran con ellos.

ya, ya, Franco no seria tan malo si siempre ganaba las elecciones hasta que palmo
Viejo 18-ene-2018, 10:39   #156
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 87.830 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Esos son LED?
parece que si

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 11:04   #157
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 6.695 Mens.
Lugar: Rheinau

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

El segmento B actual es el C de hace 10/15 años. A este paso en 10 años el Fiesta llega a los 4.5m

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 11:07   #158
Pottokaborroka

Ene 2008 | 62.019 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PHCooper Ver Mensaje
El segmento B actual es el C de hace 10/15 años. A este paso en 10 años el Fiesta llega a los 4.5m
UPSIZING medidas/modelos

DOWNSIZING motores

No tiene permisos para poder ver esta firma.
Pottokaborroka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2018, 11:10   #159
PHCooper
ueeargh!

Sep 2010 | 6.695 Mens.
Lugar: Rheinau

Mazda 3 (2017) 2.0 165cv

Cita:
Originalmente Escrito por Pottokaborroka Ver Mensaje
UPSIZING medidas/modelos

DOWNSIZING motores
Es increíble, el Golf, por ejemplo, que yo creo que es el más representativo del grupo C, empezó por debajo de los 4m el primer modelo, unos 3.9, y ahora el mío, por ejemplo, está cerca de los 4.5m y se sigue considerando C...

Life is not a matter of holding good cards, but of playing a poor hand well.
PHCooper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 15:54   #160
PECHUS

Ago 2003 | 378 Mens.
Cita:
Esos son LED?

Ahí están los faros de led opcionales!!!
Que alegría coño!!!!
Ahora si que si!!!
En pleno 2018 como que no unos anticuados halógenos!
De dónde sacaste esa foto shur??
Muchas gracias!

Son los mismos faros los de este ST y los del Fiesta Active aún no presentado en el pasado salón de Frankfurt????

https://www.youtube.com/watch?v=WYVPB8bV5GY

Última edición por PECHUS fecha: 19-ene-2018 a las 15:59.
PECHUS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2018, 16:18   #161
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.927 Mens.

FiST

Cita:
Originalmente Escrito por PECHUS Ver Mensaje
Que alegría coño!!!!
Ahora si que si!!!
Muchas gracias!

Son los mismos faros los de este ST y los del Fiesta Active aún no presentado en el pasado salón de Frankfurt????

Aparecio por whatsapp
Ojo porque el ST mk7 concept parecia tener xenon

Viejo 19-ene-2018, 16:44   #162
PECHUS

Ago 2003 | 378 Mens.
Cita:
Aparecio por whatsapp
Ojo porque el ST mk7 concept parecia tener xenon
Muchas gracias por la info shur
He leído más arriba que en un grupo ST de wpp habían visto unidades blancas en un camión.....
Entiendo que puedan ser unidades de prensa y que la presentación internacional del modelo ya esta muy muy cerca, quizás ahora a principios de febrero y no en marzo.....
Quien ha colgado esa foto en el grupo debe tener información de primera mano, o periodista del motor o trabajar en Ford.....
El concept xenón? Parecía desde luego que si.....
Viejo 22-ene-2018, 19:40   #163
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 24.340 Mens.

[ Ford Focus TDdi ]

Cita:
Esos son LED?

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
parece que si
Cita:
Que alegría coño!!!!
Ahora si que si!!!
Muchas gracias!

En la web de Ford España afirman que el Fiesta ST 2018 tendrá Iluminación LED inteligente, y hasta muestran el foco. Pero no se... no me parece LED. De hecho la foto que aparece con la reseña de LED inteligente de Ford España, si miramos el enlace aparece Fiesta ST Europa Febrero 2017 LHD.

https://www.ford.es/proximos-lanzami...evo-fiesta-st#

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::

Última edición por Theremin fecha: 22-ene-2018 a las 19:44.
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 21:59   #164
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 87.830 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Theremin Ver Mensaje
En la web de Ford España afirman que el Fiesta ST 2018 tendrá Iluminación LED inteligente, y hasta muestran el foco. Pero no se... no me parece LED. De hecho la foto que aparece con la reseña de LED inteligente de Ford España, si miramos el enlace aparece Fiesta ST Europa Febrero 2017 LHD.

Pues no parece verse el mismo faro de la foto oficial a la de ese Fiesta. Para mi que la web no la ha puesto todavia...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2018, 23:51   #165
Loopmaker

Oct 2003 | 2.838 Mens.
Lugar: Barcelona

Audi A3

Cita:
Pues no parece verse el mismo faro de la foto oficial a la de ese Fiesta. Para mi que la web no la ha puesto todavia...
A mí me da la sensación de que el modelo iba a lanzarse sin LED, y han debido de recibir bastantes críticas y por lo que al final lo van a sacar con opción a LED aprovechando que la salida se está retrasando (recordemos que dijeron principios de 2018 y ahora se rumorea que saldrá en Octubre).
Loopmaker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 03:23   #166
PECHUS

Ago 2003 | 378 Mens.
Cita:

Hola!
Estoy ansioso ya de esperar por éste coche, y el tema del led si o el led no me tiene desesperado, en la web de Ford en la sección de futuros lanzamientos correspondiente al ST, hay un total de ocho fotos, la primera pone iluminación diurna led y la última, la número ocho pone iluminación led inteligente pero la foto es un faro halógeno con luz amarillenta, entiendo que eso de iluminación led inteligente se refiere a los faros de la unidad azul que han puesto más arriba, información correcta en el texto pero la foto no coincide, el nuevo Fiesta Active y el nuevo ST pienso que llevarán halógenas de serie y led opcional, sino, no tiene sentido que se hayan visto dos ST distintos con dos tipos de faros diferentes.
Llevará led ya veréis, éste coche va a ser algo increíble, en motor, respuesta, sensaciones, bastidor, etc... va a dejar al 182 y al ST200 pequeños, quien quiera un GTI con mayúsculas tendrá en éste ST la referencia del segmento, ni Yaris GRMN, ni Polo GTI, ni Clio RS, ni 208 GTI, acordaros.
Todos los que tildan de basura el motor por llevar tres cilindros se van a llevar una sorpresa muy grande, en Ford Performance trabajan auténticos genios.
Saludos shur
Viejo 23-ene-2018, 03:32   #167
PECHUS

Ago 2003 | 378 Mens.
Cita:
La foto no se corresponde con el texto de iluminación led inteligente, la foto adecuada seria ese texto con la foto del faro del ST azul de arriba que un shur ha puesto perteneciente a un grupo ST de wpp.
Llevará led sin duda shur.
Viejo 23-ene-2018, 03:43   #168
PECHUS

Ago 2003 | 378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Loopmaker Ver Mensaje
A mí me da la sensación de que el modelo iba a lanzarse sin LED, y han debido de recibir bastantes críticas y por lo que al final lo van a sacar con opción a LED aprovechando que la salida se está retrasando (recordemos que dijeron principios de 2018 y ahora se rumorea que saldrá en Octubre).
Tienes toda la razón, coincido con esa hipótesis, ya en el anterior ST recibieron críticas por no llevar xenón ni opcionalmente, en éste en pleno 2018 la gente no iba a permitir un coche de 26.000 euros con unos anticuados faros cuando toda la competencia lleva led o xenón como mínimo, sólo el 208 GTI BY PS no lo ofrece porque Peugeot no le ha dado la real gana de ofrecerlo en un modelo tan exclusivo y especial, de vergüenza.
El coche se esta retrasando, a más tardar un mes como mucho será la presentación internacional, cuando podremos comprarlo? Imagino que alrededor de abril-mayo, dónde has visto que en octubre? Eso ya es demasiado.
La espera merecerá mucho la pena, acordaros.....
Viejo 23-ene-2018, 07:16   #169
Bubba80

Sep 2017 | 636 Mens.

Abarth 595 Pista

Cita:
Llevará led ya veréis, éste coche va a ser algo increíble, en motor, respuesta, sensaciones, bastidor, etc... va a dejar al 182 y al ST200 pequeños, quien quiera un GTI con mayúsculas tendrá en éste ST la referencia del segmento, ni Yaris GRMN, ni Polo GTI, ni Clio RS, ni 208 GTI, acordaros.
Todos los que tildan de basura el motor por llevar tres cilindros se van a llevar una sorpresa muy grande, en Ford Performance trabajan auténticos genios.
Saludos shur
Creo que estáis exagerando un poco. No pongo en duda de que este coche vaya a ir bien pero decir que va a ser la referencia del segmento...

Ayer mismo un comercial de Abarth me dijo que hay una enorme diferencia entre conducir un gti y un abarth.

A mí me puede la impaciencia.
Bubba80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 08:10   #170
PECHUS

Ago 2003 | 378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Bubba80 Ver Mensaje
Creo que estáis exagerando un poco. No pongo en duda de que este coche vaya a ir bien pero decir que va a ser la referencia del segmento...

Ayer mismo un comercial de Abarth me dijo que hay una enorme diferencia entre conducir un gti y un abarth.

A mí me puede la impaciencia.
Tú crees que un ST que es mejor en todos los aspectos que su predecesor, que ya fue el mejor GTI de su categoría no va a volver a serlo de nuevo? Por supuesto que si, y con más autoridad aún.
Según sus creadores es más potente, más rápido, más ligero, más eficiente y más divertido, en definitiva, mejor coche aún en todo.
Un Abarth es increíble, si puedes comprarlo, no lo dudes, adelante y disfrútalo amigo.
Viejo 23-ene-2018, 08:55   #171
Radiale

Mar 2016 | 1.414 Mens.
No se como un coche puede tardar tanto en salir al mercado, con la inversion que hay detras de todo el proyecto no se pueden permitir el lujo de rentabilizar la inversion, creo que algo pasa y que los de Ford no dan con la solución.
Radiale está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 09:08   #172
Joschelito
Gasolinero

Sep 2012 | 3.417 Mens.

ABF

Hace unos días coincidí con un grupo de ST MK8:

Estuve hablando con los ingenieros que los conducían, me comentaron que eran de las últimas pre-serie. Iba también el financial manager, y entre bromas me dijeron que siempre se iba quejando de que lo hacían todo muy caro

El motor pese a ser un 3Cyl, sonaba especialmente bien, y según me contaron el chasis va de fábula, mejor que en el ST200 MK7. Iban calzados con Michelin Pilot Super Sport. El interior me gustó mucho, vas encajado, palanca de recorridos firmes y cortos, volante pequeñito y grueso, etc.
Joschelito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 09:18   #173
J_T_D_85

Ago 2003 | 6.382 Mens.
Lugar: Asturies

TDI DSG 140 - Rallye f2

que bonitos!!! ojala vuelva el color gris claro, como mi ex-st!!!!!
J_T_D_85 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 09:26   #174
Theremin
Je ferme les yeux

Ene 2004 | 24.340 Mens.

[ Ford Focus TDdi ]

Cita:
Esos son LED?

Cita:
Originalmente Escrito por Joschelito Ver Mensaje

Tenemos LED

.::... Los años pasan, pero los mitos son ETERNOS, ...::
Theremin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 09:26   #175
PECHUS

Ago 2003 | 378 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Joschelito Ver Mensaje
Hace unos días coincidí con un grupo de ST MK8:

Estuve hablando con los ingenieros que los conducían, me comentaron que eran de las últimas pre-serie. Iba también el financial manager, y entre bromas me dijeron que siempre se iba quejando de que lo hacían todo muy caro

El motor pese a ser un 3Cyl, sonaba especialmente bien, y según me contaron el chasis va de fábula, mejor que en el ST200 MK7. Iban calzados con Michelin Pilot Super Sport. El interior me gustó mucho, vas encajado, palanca de recorridos firmes y cortos, volante pequeñito y grueso, etc.
Guuaauuuu!!!!
Muchísimas gracias!!!!!!!
Ese gris plata en 3p es precioso!!!!!!
Compañero, tres preguntas muy muy rápidas, eres la única persona que has visto uno de cerca, mejor dicho varios!!! 😂😂
Te comentaron fecha de presentación???
Y segunda, podrías confirmar por favor si la unidad de color rojo lleva faros de led???
Impresiona en vivo????
Eres increíble, muchísimas gracias por este detallazo!! 👏👏🍻
Viejo 23-ene-2018, 09:27   #176
PECHUS

Ago 2003 | 378 Mens.
Cita:
Tenemos LED
Confirmado por los responsables de Ford????
Respecto a colores de momento hemos visto cinco no?
El azul líquido, negro, blanco, plata, y rojo, falta un gris oscuro y el naranja con purpurina amarilla supongo 🤔

Última edición por PECHUS fecha: 23-ene-2018 a las 09:31.
Viejo 23-ene-2018, 09:28   #177
iOSlalla
ΑυτοΒαη Ѕραм/Ғӏoοδ/Ҭяοӏӏ

Mar 2015 | 908 Mens.
Lugar: Aranda de Duero

Tesla Model S P85+

Cita:
Originalmente Escrito por Bravo__ Ver Mensaje
Es que es normal que los 3 puertas vayan despareciendo en utilitarios y compactos actuales, ¿que busca hoy un comprador de perfil jóven? ¿deportividad y sensaciones o conectividad y pantallitas por todos lados? pues aunque alguno lo dude, el chaval de 20-25 años le interesa mas que su coche tenga una buena conectividad con su móvil que llevar un multibrazo trasero, un diferencial electrónico, etc, etc......pues por motivos como este las versiones de 3 puertas están perdiendo interés, se valora otras cosas antes que la estética deportiva o juvenil de estas carrocerías.
Tengo 23 y nunca he visto sentido a un 3p...
Eso si, motor antes que wifi y esas mierdas... Y cambio manual.
También he de decir que la linea de ford no me gusta, como linea juvenil me gusta mas la de renault...

Cohete tankealo!
iOSlalla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2018, 09:38   #178
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.927 Mens.

FiST

toma ya, menuda cazada, parece que son todos los del camión que mencioné hace un tiempo

Viejo 23-ene-2018, 09:43   #179
PECHUS

Ago 2003 | 378 Mens.
Cita:
toma ya, menuda cazada, parece que son todos los del camión que mencioné hace un tiempo
Segurisimo shur!
El plata esta precioso, menudo contraste con las llantas oscuras.
Se confirma entonces que la presentación está cerca cerquita ya....
Valoras un cambio por el tuyo a corto - medio plazo?
Viejo 23-ene-2018, 09:45   #180
trobi
Turning...

Oct 2008 | 40.927 Mens.

FiST

Cita:
Segurisimo shur!
El plata esta precioso, menudo contraste con las llantas oscuras.
Se confirma entonces que la presentación está cerca cerquita ya....
Valoras un cambio por el tuyo a corto - medio plazo?
Termino de pagarlo en abril del año que viene ya que financié a dos años, para entonces ya habrá salido y habrá mil pruebas asi que no te se decir

no me gusta comprar un coche recien salido al mercado, y menos con motor totalmente nuevo e independiente.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

DESCUENTO HAWKERS
 [ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto