Nuevo Fiat Bravo - Fotos oficiales

Carlo
ForoCoches: Miembro
Primicia mundial - Fiat Bravo: equilibrio perfecto de Belleza y Sustancia

El 29 de enero, en Roma, se presentará a la prensa internacional el nuevo Fiat Bravo, que se pondrá a la venta las semanas siguientes en toda Europa.

Fabricado en la fábrica de Piedimonte S. Germano (Frosinone, Italia), el modelo se propone el objetivo de convertirse en un punto de referencia en el segmento más importante del mercado europeo. Para alcanzar esta meta, el Fiat Bravo se ha creado y fabricado con la mejor síntesis de Belleza y Sustancia.

La Belleza como la expresión más moderna del estilo italiano

Desarrollado por el Centro Stile Fiat, el modelo se caracteriza por el inconfundible “estilo italiano” del diseño exterior, otro paso más en la creación de la nueva identidad estilística de la marca.

Por lo tanto, el nuevo Bravo despierta emociones a primera vista y, una vez a bordo, acoge al conductor y a los pasajeros en un habitáculo caracterizado por la gran calidad de los materiales y por el especial cuidado de los detalles.

El Fiat Bravo combina perfectamente una línea exterior compacta de “5 puertas” con una extraordinaria habitabilidad interior: 434 centímetros de longitud, 179 cm de anchura, 149 de altura, una batalla de 2,60 metros y una capacidad de carga de 400 litros lo sitúan en la cima del segmento.

La Sustancia de un automóvil innovador, fiable y de calidad

El Fiat Bravo quiere ser un automóvil de “sustancia” gracias al completísimo equipamiento con contenidos tecnológicos y con estándares de calidad de categoría superior en el campo de la seguridad, del confort y del placer de conducción.

El Fiat Bravo es un automóvil ágil y agradable de conducir en cualquier situación gracias a una amplia gama de motores que será testigo, junto con los conocidos turbodiesel Multijet (1.9 de 120 y 150 CV) y el 1.4 de 90 CV, del debut de una nueva familia de motores de gasolina sobrealimentados T-JET (1.4 Turbo de 120 y 150 CV) que combinan consumos reducidos con prestaciones excepcionales.

Turín, 26 de octubre de 2006

[Video Error - ID incorrecto]
http://www.youtube.com/watch?v=0HDLeaNXr5o&eurl=
Llovero

Precioso, ahora sólo falta que tanto las suspensiones como el interior estén a la altura. Por cierto, veo que se han salido con la suya con ese cutre tubo de escape...

Un saludo
dO_ob
Aus Liebe Zum Automobil
lo veo un poco desproporcionao... no me gusta nada visto de lado.
aristoi
:-}
Vale, hubiera prefierido un frontal así:

Pero aún así me gusta.
STEPS
Bonito, muy bonito , a mi modo de ver la linea lateral junto con el frontal son muy elegantes .
abrelatas
La cintura tan baja queda un poco rara al unirse con el morro. De todas formas me gusta, aunque esperaré a verlo en la calle.
matix
no me gustan las formas tan redondeadas.... aparte el voladizo delantero me parece exagerado... todo lo demás me parece bien
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
me gusta mucho todo un acierto
reivax_dj
No está mal, el culo es lo que me gusta más, aunque para mi Bravo sólo hay uno y fué el que tuve durante 5 años y vendí en febrero.
aristoi
:-}

Es menos monovolumenizado que lo que se ve últimamente...
GordoCLM
A mi tambien me parece todo un acierto
Kose
joder como les gusta a las marcas hoy en dia repetirse con los frontales de toda la gama....
aun asi, esta bonito,pero demasiado afragonetao
LeOnArTh
Tu no estas como yo,yo si
Cita de kose
joder como les gusta a las marcas hoy en dia repetirse con los frontales de toda la gama....
toda la vida los frontales de las marcas fueron similares...
Turbo Lento
Cita de kose
Joder pues si a este lo ves afrugonetao, no me quiero imaginar un 307, por poner un ejemplo, es el que mas forma de coche le veo desde hace tiempo y todo un guiño a los originales bravo los faros traseros.
Turbo Lento
Y un detalle que parece tonteria, pero para mi no lo es, los retrovisores van en su sitio....

Uno de los coches que me parecen mas bonitos me parecen, al menos en foto, de lo que estoy viendo ultimamente.
Zhio
Lancista
Furgoneta con ese morro plano.... algunos ya veis en cualquier cosa furgonetas...

A mí me parece precioso.

Por cierto, me han invitado a un acto esta tarde en el que hay una mesa redonda con Frank Stephenson Santos... a ver si consigo hablar con él un rato
Kose
Cita de LeOnArTh
toda la vida los frontales de las marcas fueron similares...
similares...pero tanto como en la actualidad?
malacitano
solo se puede decir una cosa del nuevo bravo

bravisimooooooo, bellisimooooooooooo

y ota cosa mas , es el regreso de un mito del diseño del automovil.estos de fiat lo han clavado , el morro, la trasera, esas llantas .creo que lo unico que fallaria un poco en esos retrovisores un poco retrasados pueden quitar un poco de visibilidad al conductor y en lo que ha dicho el forero anterior , por si acaso mejor esperarse un año o dos antes de comprarselo para evitar los tipicos fallos que traen los modelos al salir.

yo me lo compraria , el diseño solo ya vale los 15000 €

oye alguien sabe por cuanto costara este cochazo????
Jim25
Escocés volador
¿Sabemos algo de la versión 3 puertas?
Refoiros
Qué bien, eh?
Precioso.Apunta a superventas.

Refoiros
Qué bien, eh?
Cita de Jim25
Lo que se comentaba por aquí era que en principio no iba a ver versión de 3 puertas.Una pena
ajuez
Cita de Jim25
¡¡¡¡Me sumo a la moción!!!!
SaTaN
Gracias a Todos, ;)
Joer... es PRECIOSO. Los FIAT cada vez mas se parecen a los Maserati 3200GT en el FRONTAL... tienen mucho aire..

PRECIOSO
platinium
la caña
vitto
ESEEEEEEE

Un Bravo 1.6T 180cv pongame por favó

PD: A poder ser 3p
adan
¿Que motorizaciones tiene? ¿Tiene algun diesel de 120 cv a un precio bueno?
l33t
Born to KILL
Muy bonito!!!!
vitto
Cita de adan
¿Que motorizaciones tiene? ¿Tiene algun diesel de 120 cv a un precio bueno?
Sí, además, el 1.9JTDm dejará de existir para pasar a ser un 1.6 de 120, que cumple (con creces) las normas anticontaminantes.

Buen consumo y mejores prestaciones
además tb habrá unos motores a priori muy interesantes, que primero se montarán en el GrandePunto 1.4T de 120cv y 150cv (¿?) y el 1.6T de 180cv(¿?) o algo parecido je je je
Eltecnicu
la trasera me recuerda al golf... muy bonito
sisternes
Las lineas muy refinadas,sin partes que sobresalgan ni desentonen del coche está muy bonito.Ahora solo falta verlo en vivo y en directo .
← A Coches