INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Las curiosas "mini-camper"  
Respuesta

Herramientas
Viejo 22-oct-2016, 00:44   #211
montoro17
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 5.009 Mens.
Lugar: fuenlabrada

citroen c4 1.4 90cv lx seat, ritmo 1.2 65cl

Cita:
Originalmente Escrito por INDIGNAO Ver Mensaje
Mides como yo, yo lo mire asi por encima metro en mano con un colchon honchable, supongo que con uno de espuma que se puede cortar se puede mirar un poco mejor...
También te voy a decir que lo meto desinflado dentro del coche y luego dentro lo inflo así se adecua a las formas de los paneles y demás y no pierdes nada de espacio útil que te quieres mover con el coche le quitas un poco el aire para poder poner los asientos en su posición normal y a hacer kms
montoro17 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-oct-2016, 20:47   #212
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.
Lugar: Madrid

Un Renault Megane III Coupe 1.2 TCe a ratos

Una de las mejores mini-camper que he visto: Nissan NV200 Camper

RSport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2016, 23:47   #213
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Nissan e-NV200 Dalbury E

Review
Viejo 03-nov-2016, 23:59   #214
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Nissan e-NV200 WORKSPACe (más que una camper es una pequeña oficina con ruedas, pero bueno ).

http://forococheselectricos.com/2016...electrica.html

Última edición por RSport fecha: 04-nov-2016 a las 00:03.

Viejo 04-nov-2016, 01:46   #215
torito0069

Ene 2005 | 541 Mens.
Lugar: españa

+30 +turbo +gasolina -airbags 😁

Yo acabo de alucinar ,con el curro que se pego el del Renault 21 camper .

Esta noche donde vamos , blablabla.......ok , trauma
torito0069 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2016, 02:34   #216
ahbl
Menudo miebro

Ene 2011 | 1.656 Mens.
A mi lo que me llama de los cacharros estos es que tienes un montón de opciones, entre diario los puedes usar como tu coche normal ya que miden lo que un turismo y luego lo puedes usar el finde para llevar las bicis, para echar el equipo de ski o surf, te puedes llevar a los perros por ahí sin preocupaciones...

Y en veranito con buen tiempo montas una de estas y puedes hacer escapadas por ahí, no es para hacer vida dentro obivamente pero le da 3000 vueltas a una tienda de campaña.

Y no tienes que gastar apenas pasta, como han puesto ahí 15000 € (lo que cuesta cualquier coche normal) mas 500-1000 del invento este y arreando.

Yo cuando pete el coche, que cruzo los dedos para que sea dentro de mucho, casi con un 90% de posibilidades pillare una de estas, me parecen de lo más versatil.

Saludos!
ahbl está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2016, 07:35   #217
CatarroLetal

Jun 2016 | 1.794 Mens.
Lugar: De aquí

Dodge Patas

@RSport No había visto este tema, y lo que me estaba perdiendo...

@Tuercas de aquí a lo mejor puedes sacar alguna idea para tu Zafira

Mi firma
CatarroLetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2016, 07:37   #218
DaniNissanGTR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2014 | 8.100 Mens.
Lugar: Països Catalans

Helicoptero de Tulipan

Forever alone
DaniNissanGTR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2016, 14:09   #219
CatarroLetal

Jun 2016 | 1.794 Mens.
Lugar: De aquí

Dodge Patas

Cita:
Originalmente Escrito por Tuercas Ver Mensaje
Ya lo seguía! Hoy he estado fresando el tablero para hacer el suelo plano, y preguntando precios por el colchón estoy...
Ya me lo suponía

La verdad que te está quedando un proyecto muy curioso...

Mi firma
CatarroLetal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2016, 15:21   #220
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por CatarroLetal Ver Mensaje
@RSport No había visto este tema, y lo que me estaba perdiendo...

@Tuercas de aquí a lo mejor puedes sacar alguna idea para tu Zafira
Cita:
Ya lo seguía! Hoy he estado fresando el tablero para hacer el suelo plano, y preguntando precios por el colchón estoy...
Quizás ésto te interesa shur

http://www.inigoanton.com/como-campe...a-opel-zafira/

Algunas fotos de tu hilo no me aparecen
Viejo 04-nov-2016, 16:39   #221
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Cita:
Lo vi hace unos días. El problema es que la plataforma la descarto, puesto que tener el techo, en el caso de ese chaval, a 60 cm... Es prácticamente claustrofóbico.

Está feo decirlo, pero también pretendo tener sexo en el coche cuando vaya por ahí, y con esa altura al techo... La cucharita y poco mas puedes hacer jajaj
Cuando alguien piensa en hacerse una camper normalmente también planea tener sexo en ella, no está feo decirlo
Viejo 04-nov-2016, 17:13   #222
MattM
Overland Life

Feb 2007 | 5.962 Mens.
Lugar: Gerona
Yo tengo un Montero camperizado con nevera, toldo, aislantes, cama de 1,35x1,90... y nos hacemos unos viajes guapos con el. Ya recorrimos desde el año pasado media España y Portugal, el año que viene el objetivo es Córcega y todas las Baleares
MattM está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2016, 17:20   #223
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.116 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Transit'93 2500d T80 + 350z Roadster

Cita:
Originalmente Escrito por RSport Ver Mensaje
Cuando alguien piensa en hacerse una camper normalmente también planea tener sexo en ella, no está feo decirlo
Yo no salgo de marcha sin la furgo...

Extintor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2016, 17:23   #224
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MattM Ver Mensaje
Yo tengo un Montero camperizado con nevera, toldo, aislantes, cama de 1,35x1,90... y nos hacemos unos viajes guapos con el. Ya recorrimos desde el año pasado media España y Portugal, el año que viene el objetivo es Córcega y todas las Baleares
Como mola shur, preséntalo para que nos deleitemos
Viejo 04-nov-2016, 17:23   #225
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.116 Mens.

Y de hecho, si pienso en adecentarla por dentro, es por ellas y ahorrar alcohol, que luego se me duermen...

Creo que voy a buscar metros de rollo de plástico estampado tipo "hule", que voy a pegar en la chapa. A ver si veo un diseño o varios chulo...

Viejo 04-nov-2016, 17:35   #226
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Extintor Ver Mensaje
Yo no salgo de marcha sin la furgo...
Cita:
Y de hecho, si pienso en adecentarla por dentro, es por ellas y ahorrar alcohol, que luego se me duermen...

Creo que voy a buscar metros de rollo de plástico estampado tipo "hule", que voy a pegar en la chapa. A ver si veo un diseño o varios chulo...
¿Las chicas no se "asustan" cuando las metes en una vieja Transit blanca shur? Pregunto sin mala intención eh

Última edición por RSport fecha: 04-nov-2016 a las 17:39.
Viejo 04-nov-2016, 17:50   #227
aluspain m2

Jun 2012 | 3.026 Mens.
Lugar: España

Mazda/Toyota

A mi lo que me da un poco de miedo de estas furgos mini o de las grandes, es que ya de por sí valen un pastizal, mas luego lo que tengas que gastarte en camperizarla y ponerla a tu gusto, pero nadie te asegura que después de 10 años empiecen a dar por culo con averías e historias igual que cualquier turismo normal y con todo el dinero desembolsado a ver qué haces.

Plataforma MAZDA nº 106 /////// NFL - STEELERS #388
http://www.madrigueraweb.org/--> adopta un conejo
aluspain m2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2016, 18:45   #228
MattM
Overland Life

Feb 2007 | 5.962 Mens.
Lugar: Gerona
Cita:
Como mola shur, preséntalo para que nos deleitemos
Venga vamos allá, es un Mitsubishi Montero did de 2007, la camperización es bastante sencillita para la maravillas que se ven por ahí pero para nosotros que sólo somos dos nos vale y nos satisface pues sólo lo usamos para desplazarnos y dormir. Acarar que siempre vamos de camping ya que a mi chica no le gusta dormir por ahí y además así podemos ducharnos, cocinar, usar el toldo...

Le hice una baca interior de cuadro de aluminio fijada a los asideros de la tercera fila de asientos, ideal para aprovechar mejor el espacio de la parte alta del maletero y llevar por ejemplo un refugio base seconds del decathlon por si afuera hace frío o llueve. Va complementada por dos extintores a ambos lados que nunca se sabe.

[div][/div]

La cama es de 1,35x1,90 con un colchón de Ikea que es ideal por tamaño y comodidad, va sobre una cajonera que hice para poder poner la nevera de 30 litros y llevar dos cajas con comida y menaje de cocina, las bebidas van debajo en el hueco para la tercera fila de asientos. Este realmente es muy grande y entran 3 paquetes de 6 botellas de 1,5, cervezas por supuesto y alguna cosilla más. La cajonera va forrada por arriba con moqueta de automoción y perfiles de aluminio más por estética que otra cosa.

[div][/div]

Llevo una segunda batería de AGM de 95Ah que para alimentar consumos como nevera, móviles, portátil y movidas de la parienta va muy bien

Un nivel fijado en la tabla de la cama para saber donde poner los calzos

[div][/div]

Las maletas van debajo de la cama y se accede por las puertas traseras. Entre ellas llevo un bidón de 10 litros con ducha de 12v por si hay que fregar cacharros, darnos una duchita después de la playa, quitar arena, etc.

[div][/div]

Y ya en modo camping...

[div][/div]

Todo lo que sacamos fuera del coche como sillas, mesas, etc. va en el cofre de techo para evitar que nos entre suciedad, bichos y demás. Toda la parafernalia se la pongo y quito en hora y media aproximadamente, suelo ponerlo en mayo y quitarla en octubre no lo dejo todo el año.

Espero que os guste, saludos

Última edición por MattM fecha: 04-nov-2016 a las 18:47.
MattM está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2016, 19:40   #229
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MattM Ver Mensaje
Venga vamos allá, es un Mitsubishi Montero did de 2007, la camperización es bastante sencillita para la maravillas que se ven por ahí pero para nosotros que sólo somos dos nos vale y nos satisface pues sólo lo usamos para desplazarnos y dormir. Acarar que siempre vamos de camping ya que a mi chica no le gusta dormir por ahí y además así podemos ducharnos, cocinar, usar el toldo...

Le hice una baca interior de cuadro de aluminio fijada a los asideros de la tercera fila de asientos, ideal para aprovechar mejor el espacio de la parte alta del maletero y llevar por ejemplo un refugio base seconds del decathlon por si afuera hace frío o llueve. Va complementada por dos extintores a ambos lados que nunca se sabe.

[div][/div]

La cama es de 1,35x1,90 con un colchón de Ikea que es ideal por tamaño y comodidad, va sobre una cajonera que hice para poder poner la nevera de 30 litros y llevar dos cajas con comida y menaje de cocina, las bebidas van debajo en el hueco para la tercera fila de asientos. Este realmente es muy grande y entran 3 paquetes de 6 botellas de 1,5, cervezas por supuesto y alguna cosilla más. La cajonera va forrada por arriba con moqueta de automoción y perfiles de aluminio más por estética que otra cosa.

[div][/div]

Llevo una segunda batería de AGM de 95Ah que para alimentar consumos como nevera, móviles, portátil y movidas de la parienta va muy bien

Un nivel fijado en la tabla de la cama para saber donde poner los calzos

[div][/div]

Las maletas van debajo de la cama y se accede por las puertas traseras. Entre ellas llevo un bidón de 10 litros con ducha de 12v por si hay que fregar cacharros, darnos una duchita después de la playa, quitar arena, etc.

[div][/div]

Y ya en modo camping...

[div][/div]

Todo lo que sacamos fuera del coche como sillas, mesas, etc. va en el cofre de techo para evitar que nos entre suciedad, bichos y demás. Toda la parafernalia se la pongo y quito en hora y media aproximadamente, suelo ponerlo en mayo y quitarla en octubre no lo dejo todo el año.

Espero que os guste, saludos
Mis dies shur, me encanta
Viejo 04-nov-2016, 19:43   #230
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aluspain m2 Ver Mensaje
A mi lo que me da un poco de miedo de estas furgos mini o de las grandes, es que ya de por sí valen un pastizal, mas luego lo que tengas que gastarte en camperizarla y ponerla a tu gusto, pero nadie te asegura que después de 10 años empiecen a dar por culo con averías e historias igual que cualquier turismo normal y con todo el dinero desembolsado a ver qué haces.
Las pequeñas son relativamente baratas shur Realmente hay camperizaciones para todos los presupuestos, todo depende de cuanto puedas o quieras invertir en ello.
Viejo 05-nov-2016, 00:27   #231
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.116 Mens.

Cita:
¿Las chicas no se "asustan" cuando las metes en una vieja Transit blanca shur? Pregunto sin mala intención eh
Las chicas de hoy no se asustan con nada... Y menos una vez cachonditas

Viejo 05-nov-2016, 00:30   #232
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.116 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por aluspain m2 Ver Mensaje
Pues lo mismo que con cualquier otro vehículo: arreglarlo a conciencia y seguir manteniendo correctamente. Sustituir por uno nuevo siempre es antieconomico.

Viejo 05-nov-2016, 00:44   #233
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Cita:
Las chicas de hoy no se asustan con nada... Y menos una vez cachonditas
mis dies.
Viejo 05-nov-2016, 03:00   #234
Galvez1978

Abr 2014 | 3.244 Mens.
Lugar: Green Hell

Una furgo.

Cita:
Originalmente Escrito por darkcrom Ver Mensaje
Creo que no, pero te dan un buen espacio para la cabeza cuando esta desplegado para estar dentro con más comodidad y amplitud.

Lo que no tengo ni idea es si costará mucho dinero.

Yo creo que con un techo de esos y esa especie de tienda de campaña que va en el portón tenemos de sobra para un fin de semana sólo o en pareja.
Mejor vete a un hotel.
Galvez1978 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2016, 16:57   #235
Geté
Forocochero de pro

Ago 2005 | 21.888 Mens.

Bicicleta: Sí

Hilazo!!

Operibus credite et non verbis.
Geté está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2016, 20:31   #236
RSport
Rhombe

Ene 2015 | 4.416 Mens.

Cita:
Pues habrá que ver como folla la gente con el techo a 80, 60, o o incluso a 55cm como he llegado a ver xDD
Pues con mucha imaginación supongo

Última edición por RSport fecha: 05-nov-2016 a las 20:40.
Viejo 05-nov-2016, 22:26   #237
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.116 Mens.

Cita:
Pues habrá que ver como folla la gente con el techo a 80, 60, o o incluso a 55cm como he llegado a ver xDD
De laito picha

Viejo 06-nov-2016, 08:44   #238
Extintor
furgowindsurf

Dic 2012 | 19.116 Mens.

El problema de las furgos preparadas pensando en ir solo, es que pronto se te arriman compañeras de viaje...
Entre la furgo y que he adelgazado, nunca he ligado tanto. Tengo a varias deseando venirse un finde o puente de ruta... Hasta ahora en invierno.

Yo de L1H1 no bajaría. Caben en cualquier garaje como una Rodious o MB E. Si el presupuesto es limitado: Transit T80.

Salu2

Viejo 06-nov-2016, 09:05   #239
Fanhunter
Lord

Abr 2009 | 19.067 Mens.
Lugar: Don-Ostia

Fiat Punto 55 / BMW K1200R

Hola, vengo a poner lo que realmente quiere todo el mundo que se hace con una minicamper.

Fanhunter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-nov-2016, 10:12   #240
Sr. X

Abr 2007 | 606 Mens.
Lugar: Gijon

VW California T4 TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Fanhunter Ver Mensaje
Hola, vengo a poner lo que realmente quiere todo el mundo que se hace con una minicamper.

Sinceramente, yo tengo una california T4, y el camion ese no lo quiero para nada....

En una minicamper como las que tratan aqui, tampoco me apañaria, pero por algo hay que empezar...

De momento no me planteo cambiar, ni a mayor ni a menor tamaño, creo que es el ideal.

En invierno si que echo de menos una ducha caliente, pero no se puede tener todo.

Y punto.
Sr. X está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto