INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

2019 Chevrolet Corvette C8 Rear Engine  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-jun-2016, 23:19   #1
Suntouri
ForoCoches: Miembro

Jun 2009 | 100.237 Mens.
Lugar: En mi casa estoy good

Blablacoche

Talking 2019 Chevrolet Corvette C8 Mid Engine

Ya es oficial!

Se presentará el 18 de Julio; no te quedes atrás

..... FILTRADO....?

Aquí está, o al menos es lo que dicen los de Autoguide, es la primera mula de la historia de un SúperCorvette con el motor atrás que llegaría al mercado en 2019

http://www.autoguide.com/auto-news/2...-corvette.html

Updateo:

Según una fuente fiable de Car&Driver, los planes de Chevrolet serían presentar el C8 ya con el motor central para el NAIAS de 2018 en Enero llevando primeramente un motor V8 clásico de 2 válvulas por cilindro de unos 450-500 CV de potencia a un precio base de 80.000

Mientras el MidVette 2019 se presenta por los salones mundiales, el C7 tendrá un pistoletazo final en 2018 con una edición commemorativa de despedida al motor delantero que llevaría la insignia ZR-1, luego más tarde del C8 de motor central GM prepararía un motor central de altas prestaciones V8 doble árbol de levas que pasaría de los 100.000 dólares de precio

Y en 2020 GM espera presentar su primer Corvette híbrido E-Ray con tracción delantera eléctrica

http://blog.caranddriver.com/c8-in-2...olet-corvette/

Updateo2

Se disipa la idea de que un motor central pueda tener que ver con Cadillac y cobra fuerza la idea de que sea seguramente casi un Corvette, se comenta que tienen preparado un Concept que presentarán como un Show Car en enero 2017 y los rumores de un ZR1 de extremas prestaciones para despedir el C7 aumentan su solidez.

El Corvette C8 no tendría la etiqueta de Supercar de limitadas unidades al estilo Ford GT sino más bien sería algo más de producción por encargo similar al Audi R8 en Concepto

Aunque se piensa que derivado de este Corvette puede salir un Cadillac Coupé deportivo.........

Se podrá seguir por Livestream aquí:

https://media.chevrolet.com/nextgenCorvette

Última edición por Suntouri fecha: 09-jul-2019 a las 04:16.
Suntouri está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2016, 23:23   #2
c3pu
Soy un pagarrescates

Oct 2006 | 12.960 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Justo una foto de perfil que es lo más representativo del cambio y no hay.
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2016, 23:30   #3
Trajano
Screamin´ Chicken!

Abr 2007 | 3.108 Mens.
Lugar: ¿Quién sabe dónde?

Lavadora francesa.

Ay mamá, que miedo. Motor trasero en un vette, no se si tocarme ya o esperar un poco.

Achievement earned - 10000G: Destroyed 2 smart roadster
Trajano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2016, 23:33   #4
jorge_cupra

Oct 2011 | 1.434 Mens.

ceposférico gasolina y una susi650

Alguien dijo derrape?
jorge_cupra está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-jun-2016, 23:37   #5
Suntouri

Jun 2009 | 100.237 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por DILINGER Ver Mensaje
¿Todo atrás?.
Yeah

Hace unos días GM ya inyectó 290 millones de Dólares en la planta de Bowling Green, todo apunta a un MidVette

Bueno; para mí motor trasero central es parecido pero veo que no voy a editar el título a ver

Última edición por Suntouri fecha: 28-jun-2016 a las 00:08.
Viejo 27-jun-2016, 23:46   #6
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.684 Mens.
Lugar: y yo que se

Bañera azul,cajon negro y lavadora amarilla

sera central. motor trasero en un coche moderno es una completa castagna, bueno ya lo era antes.

Sono il padrone del mio destino, il capitano della mia anima.
LOKI está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2016, 23:49   #7
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 30.000 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por LOKI Ver Mensaje
sera central. motor trasero en un coche moderno es una completa castagna, bueno ya lo era antes.
Huy lo que ha dicho!!

Los talis del escarabajo se te comen

Aunque tengas más razón que un santo

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2016, 23:51   #8
moito_toxo

Sep 2010 | 18.686 Mens.
Lugar: Atrapado entre o monte e o mar

Una BH gris

¿harán como Ford? un coche para ganar Le Mans y luego si eso colocarlo en la calle.

Juventud, juventud tende coidado cos paus da lus
moito_toxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2016, 23:52   #9
Suntouri

Jun 2009 | 100.237 Mens.

Blablacoche

Cita:
Los tali911 te pedirán explicaciones

Yo que tú vendería mi cuneta de FC y me cambiaría la identidad y me iría a vivir a otro país

Viejo 28-jun-2016, 00:02   #10
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.694 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

Ya se que le ponen nombre Corvette, pero es que es tan raro que pase a tener motor central cuando toda la vida lo ha tenido delante....

p.d.: te lo añado a seguimientos

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 00:09   #11
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro

Sep 2006 | 1.414 Mens.
Lugar: Alicante

GT

Bueno, poco a poco irán saliendo cositas nuevas. Pero no creo que sea la nueva generación del Corvette... Será una edición especial o algo, pero si se cargan el motor delantero en el Vette, la gente los mata.

Trocaflosquen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 00:16   #12
Evolve
Lancer Evolution

Dic 2005 | 133.178 Mens.
Lugar: La Bollène-Vésubie.

Toyota | VAG.

El Ford GT ha acojonado a los de Bowling Green y pasa lo que pasa

''Qué velocidad he alcanzado? Jo Siffert y yo tenemos que conducir esta cosa durante 24 Horas, sería bueno que nos lo contaras. Así que me dijo que alcancé 396km/h.'' D.B. 1971
Evolve está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2016, 00:50   #13
Jorge_Lega

Ago 2007 | 12.673 Mens.
Lugar: Leganés (Madrid)

Type 937

Eso no es un Corvette, eso es una cosa que ya veremos en su momento como se trata...
Jorge_Lega está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 04:15   #14
ATTICO
Legennn ... dario!!

Abr 2006 | 21.346 Mens.

Triciclos con ruedines

Matagigantes a la vista
ATTICO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 07:57   #15
edu78

Ago 2005 | 19.000 Mens.
Cambiará mucho la silueta? Me imagino que sí, ya no tendrá ese morro tan largo... Y lo llaman corvette?
edu78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 12:31   #16
Suntouri

Jun 2009 | 100.237 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por edu78 Ver Mensaje
Cambiará mucho la silueta? Me imagino que sí, ya no tendrá ese morro tan largo... Y lo llaman corvette?
Me imagino que le pondrán una silueta acorde al nuevo emplazamiento del motor será un coche diferente

Viejo 28-jun-2016, 19:05   #17
Suntouri

Jun 2009 | 100.237 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por ATTICO Ver Mensaje
Matagigantes a la vista
Este Corvette si sale, se vendería en tirada limitada a razón de un 400K por unidad ( si, yo también creo que si GM hace esto, se han vuelto locos )

En cuanto al MidVette, pues es actualizar el coche, el futuro de los Superdeportivos está tirando por los híbridos y los Turbos ( no obstante GM está desarrollando un sistema de Turbo Bifase ).

O también, es que se podría estar desarrollando un Cadillac de motor central que sería antes del Corvette

Viejo 28-jun-2016, 19:23   #18
Klan_mario

Mar 2012 | 4.129 Mens.
Lugar: Navarra

uno con cuatro ruedas ( cinco con la de galleta)

Para el 2019? Si es que el ultimo es una pasada todavia, ni un restyling al actual?

Klan_mario está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 19:40   #19
Shurbiker

Sep 2014 | 2.967 Mens.
Lugar: ZgZ

Opel corsa D 1.2

Se han cagado enteros con el Ford GT

Mas ir de Bro y menos ir de Pro
Shurbiker está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 19:47   #20
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.694 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Originalmente Escrito por Suntouri Ver Mensaje
Este Corvette si sale, se vendería en tirada limitada a razón de un 400K por unidad ( si, yo también creo que si GM hace esto, se han vuelto locos )

En cuanto al MidVette, pues es actualizar el coche, el futuro de los Superdeportivos está tirando por los híbridos y los Turbos ( no obstante GM está desarrollando un sistema de Turbo Bifase ).

O también, es que se podría estar desarrollando un Cadillac de motor central que sería antes del Corvette
Seria mas o menos como el Ford GT no?
Lo que habria que saber es si sustituirá al Vette de siempre, si mantendrá el nombre, si tendrá mas versiones...Si dices que es solo tirada limitada me hace pensar en que el Vette de siempre seguiria

Cita:
Originalmente Escrito por Klan_mario Ver Mensaje
Para el 2019? Si es que el ultimo es una pasada todavia, ni un restyling al actual?
En otro sitio he leido 2018
Es posible que se presente en 2018 y se ponga a la venta despues...

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
Viejo 28-jun-2016, 20:12   #21
Suntouri

Jun 2009 | 100.237 Mens.

Blablacoche

Cita:
Originalmente Escrito por Klan_mario Ver Mensaje
Mark Reuss director de diseño de GM dijo que el C7 sería un Vette de generación corta ( se habla en los foros temáticos GM de que la compañía ya tenía planeado montarle el motor central al coche pero por los problemas económicos que tuvieron no les quedó otra que aplazarlo hasta que fueran mas boyantes ) y este C7 es una transición hasta que pudieran seguir con el motor central, que parece que sigue su curso

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
Seria mas o menos como el Ford GT no?
Lo que habria que saber es si sustituirá al Vette de siempre, si mantendrá el nombre, si tendrá mas versiones...Si dices que es solo tirada limitada me hace pensar en que el Vette de siempre seguiria

En otro sitio he leido 2018
Es posible que se presente en 2018 y se ponga a la venta despues...
Un Corvette de motor delantero siempre ha sido y ha funcionado, lo que se viene a decir es que el motor central sería para las versiones gordas ( Z06 ZR-1.......) y que ya no serían coches de altísimo rendimiento a precio "asequible" sino que ya serían Superdeportivos a todos los efectos y con sus consiguientes precios.

Luego habrían 2 Corvette motor delantero que mantendrían la tradición y valdrían parecido a lo que valen ahora.

Eso se dice vamos, de todos modos repito, parece que anda Cadillac de por medio también

Última edición por Suntouri fecha: 28-jun-2016 a las 20:14.
Viejo 28-jun-2016, 20:23   #22
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.694 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Un Corvette de motor delantero siempre ha sido y ha funcionado, lo que se viene a decir es que el motor central sería para las versiones gordas ( Z06 ZR-1.......) y que ya no serían coches de altísimo rendimiento a precio "asequible" sino que ya serían Superdeportivos a todos los efectos y con sus consiguientes precios.

Luego habrían 2 Corvette motor delantero que mantendrían la tradición y valdrían parecido a lo que valen ahora.

Eso se dice vamos, de todos modos repito, parece que anda Cadillac de por medio también
Es logico, pero no solo por las versiones gordas, es que hacer casi un sport prototipo les viene que ni pintado para luchar en la categoria de GTs, donde el Ford ha dado un hachazo haciendo este movimiento (el coche parece uno de competición civilizado, nada de al contrario como ocurre en el Vette), parece que el proximo Porsche 911 que vaya a competir tambien tendrá motor central y aerodinamica mejorada...vamos, que me da que la competición es la parte mas influyente de este cambio de filosofia y fisionomia

Lo que habrá que ver es la respuesta de la gente a este cambio tan radical, si la acepta

Viejo 28-jun-2016, 20:34   #23
Manu03

Abr 2012 | 3.536 Mens.
Lugar: Lugo
Cita:
Es logico, pero no solo por las versiones gordas, es que hacer casi un sport prototipo les viene que ni pintado para luchar en la categoria de GTs, donde el Ford ha dado un hachazo haciendo este movimiento (el coche parece uno de competición civilizado, nada de al contrario como ocurre en el Vette), parece que el proximo Porsche 911 que vaya a competir tambien tendrá motor central y aerodinamica mejorada...vamos, que me da que la competición es la parte mas influyente de este cambio de filosofia y fisionomia

Lo que habrá que ver es la respuesta de la gente a este cambio tan radical, si la acepta
Al 911 no le van a cambiar el motor de sitio ni de coña. En todo caso haran algo intermedio entre el 911 y el 918, aunque me parece raro si lo hacen por competicion. Porque el Ford GT domino en Le Mans, pero pronto le van a bajar el rendimiento porque como van cambiando el tema de lastres y brida segun el rendimiento del coche y Ford se escondio en entrenamientos y por eso domino en carrera.
Manu03 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2016, 20:42   #24
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.684 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Huy lo que ha dicho!!

Los talis del escarabajo se te comen

Aunque tengas más razón que un santo
Cita:
Los tali911 te pedirán explicaciones

Yo que tú vendería mi cuneta de FC y me cambiaría la identidad y me iría a vivir a otro país

Por algo cada generacion del 911 adelanta el motor varios cms. Si ahora ya no se puede casi nindecir que esta detras

Pero bueno los talis es lo que tienen

Última edición por LOKI fecha: 28-jun-2016 a las 20:46.
Viejo 28-jun-2016, 20:44   #25
LOKI
El de la sàdica sonrisa

Dic 2003 | 10.684 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Manu03 Ver Mensaje
Al 911 no le van a cambiar el motor de sitio ni de coña. En todo caso haran algo intermedio entre el 911 y el 918, aunque me parece raro si lo hacen por competicion. Porque el Ford GT domino en Le Mans, pero pronto le van a bajar el rendimiento porque como van cambiando el tema de lastres y brida segun el rendimiento del coche y Ford se escondio en entrenamientos y por eso domino en carrera.
Pero Manu si ya se lo han cambiado. Desd el 993 lo han movido tanto hacia delante que ahora ya no cuelga por detras sino por encima del eje trasero. Si siguen asi en 50 anios reinventan el 928

Viejo 28-jun-2016, 20:47   #26
Manu03

Abr 2012 | 3.536 Mens.
Cita:
Pero Manu si ya se lo han cambiado. Desd el 993 lo han movido tanto hacia delante que ahora ya no cuelga por detras sino por encima del eje trasero. Si siguen asi en 50 anios reinventan el 928
Lo han adelantado algo, pero de momento sigue siendo trasero

Este es de un 997 que se ve mejor que el motor aun sigue detras

Viejo 28-jun-2016, 20:50   #27
Suntouri

Jun 2009 | 100.237 Mens.

Blablacoche

Cita:

Viejo 28-jun-2016, 21:04   #28
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.694 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Al 911 de competición parece que si lo van a cambiar. Cuando llegué a casa te pongo el enlace de cochespias donde aparece, y que tiene toda la pinta de que lo han cambiado de posición.

En teoría, es para mejorar el coche de competición. El de calle, que se sepa, seguira igual que hasta ahora, pero yo supongo que si hacen un gt (competición) con el motor central, deberían hacer una tirada mínima

Viejo 28-jun-2016, 21:45   #29
Manu03

Abr 2012 | 3.536 Mens.
Cita:
Al 911 de competición parece que si lo van a cambiar. Cuando llegué a casa te pongo el enlace de cochespias donde aparece, y que tiene toda la pinta de que lo han cambiado de posición.

En teoría, es para mejorar el coche de competición. El de calle, que se sepa, seguira igual que hasta ahora, pero yo supongo que si hacen un gt (competición) con el motor central, deberían hacer una tirada mínima
Lo he visto en cochespias y tiene pinta de ser el coche que se hablaba hace tiempo entre el 911 y el 918. Es que si sacan un 911 con motor central o hacen algo como el GT1 o haber como arreglan
Viejo 29-jun-2016, 12:27   #30
A.P.M.
Mira el avatar

Feb 2007 | 89.694 Mens.

1.2 +turbado

Cita:
Lo he visto en cochespias y tiene pinta de ser el coche que se hablaba hace tiempo entre el 911 y el 918. Es que si sacan un 911 con motor central o hacen algo como el GT1 o haber como arreglan
Ahh, entonces no hace falta poner el enlace
Fijate mi primera respuesta, como puse que si era una mula. Es bastante extraño, y todavia no las tengo conmigo de que sea un 911 con el motor cambiado de posición, pero claro, el coche de competición de Porsche es el 911, cambiarlo por otro seria un cambio importante

Sea como sea, en el segmento de los GTs se están poniendo las pilas, y Ford con su GT ha enseñado el camino. Chevrolet parece que ya queria haberlo hecho con el C7, asi que ahora llega un poco despues que Ford, pero con las mismas armas. Aunque no se yo si será lo mismo, pues el Ford es un Prototipo de competición pasado a la calle y este "Vette" parece de calle

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto