Toyota Corolla 12ª Gen (2019)

Tema Cerrado
A.P.M.
Mira el avatar
Comienza a rodar, camuflado, la 2ª revisión de este modelo. En este caso, como pasó con el Avensis, será mas profundo. Eso si, en la trasera pinta a pocos cambios. El frontal parece incorporar la estetica Prius, no se a donde han ido a poner los espejos retrovisores que quedan bastante raros...Y el interior parece haber cambiado entero, pareciendose al del Prius

Veremos que mejoras mecanicas añade en la gama, pero supongo que el hibrido incorporará todo lo del nuevo Prius

Espias:
http://www.motor.es/noticias/toyota-...201628698.html
Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Qué miedo me da ese frontal... Nunca ha sido un coche que me haya gustado pero el frontal era lo poco que se salvaba.

Los retrovisores muy altos, sí. Me recuerda al Testarossa

Restless6
Natural turbo!!
Cita de Jorge_Lega
Qué miedo me da ese frontal... Nunca ha sido un coche que me haya gustado pero el frontal era lo poco que se salvaba.

Los retrovisores muy altos, sí. Me recuerda al Testarossa

Lexus c200? Se le parece la trasera
minisaurio
Ese interior lleva los relojes en el centro como el Verso o me lo parece a mi?
Edito: Que cojones, pero si parece el de un Prius?!
pikolotk
Usuario en desuso
Joder, la trasera, que es lo que necesita una completa remodelacion, parece permanecer inalterada.

Aunque... asi tapada queda bonita
vicius23
ForoCoches:sehcoCoroF
La horrible trasera... no puede ser que la dejen igual!
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Jorge_Lega

Aunque ahora que me fijo... no podria ser algo mas serio que un restyling? La puerta trasera parace ser completamente distinta.

La ausencia de cristal en el pilar C no lo veo importante, pues podria estar camuflada en el modelo de arriba. Pero la forma de la puerta es completamente distinta. Por no hablar de que el actual solo tiene un cristal, y el camuflado tiene dos.
Helium Sparrow
Recentralizador
Cita de Restless6
Lexus c200? Se le parece la trasera
Tal cual.
206ccquik
Es el nuevo lexus ct200.... no hay nada previsto para el año que viene en auris, es un coche que se hizo un restyling el año pasado. Por el contrario, el ct200, utiliza plataforma antigua (baterías en maletero) y si que esta al final de su ciclo comercial, montara la nueva plataforma modular TNGA.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de pikolotk
Aunque ahora que me fijo... no podria ser algo mas serio que un restyling? La puerta trasera parace ser completamente distinta.
Buena vista!
Pues si que parece que cambia mas de lo que parece. Igual es un nuevo modelo, pero de que de momento lleva cachos de otros coches, como el Prius
Al principio cuando lo ves si parece un restyling...
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de 206ccquik
Es el nuevo lexus ct200.... no hay nada previsto para el año que viene en auris, es un coche que se hizo un restyling el año pasado. Por el contrario, el ct200, utiliza plataforma antigua (baterías en maletero) y si que esta al final de su ciclo comercial, montara la nueva plataforma modular TNGA.
Entonces es una mula del futuro CT?
Jorge_Lega
Cita de pikolotk

La ausencia de cristal en el pilar C no lo veo importante, pues podria estar camuflada en el modelo de arriba. Pero la forma de la puerta es completamente distinta. Por no hablar de que el actual solo tiene un cristal, y el camuflado tiene dos.
Pues es verdad, yo tampoco me había fijado No me extrañaba nada que hicieran otro restyling profundo como al Avensis.

Cita de 206ccquik
Podría ser el futuro CT, y por antiguedad debería tocarle antes, pero no es descartable que sea el Auris porque acaben de sacar el restyling. Mira si no a Peugeot preparando ya el nuevo 2008 o a BMW el nuevo X5 antes de sacar incluso el restyling. Evidentemente siendo una mula (o mula a medias) está en un periodo de pruebas más o menos inicial y no va a salir en 2017.

Además, las últimas noticias sobre el sustituto del CT señalaban que sería un crossover...

Veremos que sale
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Jorge_Lega
Además, las últimas noticias sobre el sustituto del CT señalaban que sería un crossover...
De momento han mostrado un crossover compacto en formato prototipo, pero desconocemos si será modelo único, o complemento de un compacto clásico al estilo del actual CT.

A saber que sacarán.
Syntroleum
debe tratarse de un modelo nuevo, el auris actual ya tuvo un restyling no hace mucho y en el 2017 alcanzaría 5 años en el mercado, aunque me parecería muy pronto para ser sustituido y mas cuando esta teniendo éxito en muchos mercados, lo que le faltaría es ampliar la gama mecánica
A.P.M.
Mira el avatar
Mas espias de...lo que sea esto

http://www.autoevolution.com/news/20...l-108911.html#
sat
🍳
Joder... si precisamente lo feo del Auris es la trasera.

Si ahora le ponen el frontal del prius pues tenemos un multipla 2.0 ahora con mas pilas.
Ecoboost
Que rulen los restyling veamos que sale
sat
🍳
Pues fijandome bien, la trasera parece mas suave, como mas Leonizada.

La verdad es que es lo que le faltaba al coche, si el frontal sigue igual o cambia a mejor lo veria muy buena opcion.
Zhio
Lancista
La linea de las ventanas es evidente que es de Lexus
Ticko
El modelo acaba de tener una revisión el año pasado al menos tendrá un par de años por delante yo también opino que es un Lexus.
prokop
Forocochero
Miedo da ese frontal...
am1600
SIC · PARVIS · MAGNA ·

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
La colocación de los retrovisores es ufff…que feos quedan
Visto de lado tapa la luna
Sanmifly
Zanguangos
La verdad que me gusta mucho, cambiaría algunas cosas, pero me gusta. Pero echo en falta un motor gasolina algo mas grande.
pecon
Se sabe algo mas sobre el restyling del Auris??
Maister.E
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de pecon
Se sabe algo mas sobre el restyling del Auris??
Me ha parecido ver un cartel de publicidad, lleva la delantera parecida a la del nuevo rav4, la trasera igual de espantosa
el preparao
Cita de A.P.M.
Mas espias de...lo que sea esto

Vuelve Toyota!!!

pecon
Cita de Fchat
El nuevo Auris es muy bonito, yo tengo el primer modelo y buf, entre que el motor no tira y que es feillo... jajaja.
A cual te refieres?? a de ahora o al que van a sacar??
Dany fx
Cita de A.P.M.

Pues parece bastante parecido al actual. Los faros delanteros redondos pienso que son de pega, para despistar.
jose829
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde que lo vi me pareció un coche para gente mayor. Espero que la idea de Toyota no fuese competir con los compactos como el León, Megane etc... Porque si no menudo fail de coche.
← A Coches