En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 29-jun-2016, 23:30   #1
caeniX8
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 4.183 Mens.
Lugar: El paraíso
Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)

Para aquellos que no lo conozcan y no tengan acceso a internet en su domicilio por cable ni fibra

Internet: Banda Ancha 3G/4G de hasta 20 Mb.

Llamadas a móvil: Según la modalidad, por 5€/mes (IVA incl.) dispondrás de 550 min/mes en llamadas desde tu fijo a móviles nacionales (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes en llamadas realizadas entre semana).

Llamadas a Fijo:Tarifa plana para tus llamadas a fijos nacionales.

Router Wi-Fi para que accedan todos los equipos de tu hogar.

Precio: Con llamadas fijo a movil 55,4€, sin ellas 50,2€.

http://www.movistar.es/particulares/...nternet-radio/

Última edición por caeniX8 fecha: 12-mar-2017 a las 12:42.
caeniX8 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2016, 23:50   #2
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA

Mar 2008 | 5.647 Mens.
Lugar: Galiza Calidade

Megane 2 dci , ibiza 1.9d 97, fiesta tdci

Cita:
Originalmente Escrito por caeniX8 Ver Mensaje
Para aquellos que no lo conozcan y no tengan acceso a internet en su domicilio por cable ni fibra

Internet: Banda Ancha 3G/4G de hasta 20 Mb.

Llamadas a móvil: Según la modalidad, por 5€/mes (IVA incl.) dispondrás de 550 min/mes en llamadas desde tu fijo a móviles nacionales (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes en llamadas realizadas entre semana).

Llamadas a Fijo:Tarifa plana para tus llamadas a fijos nacionales.

Router Wi-Fi para que accedan todos los equipos de tu hogar.

Precio: Con llamadas fijo a movil 53,4€, sin ellas 48,2€.

http://www.movistar.es/particulares/...nternet-radio/
Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución. Yo lo intente montar en mi casa porque tengo menos de 1 MB en casa y los muy hijo de fruta no dejan instalarlo porque al llegarme cobre no hay posibilidad de esto.
eu_chaval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2016, 00:30   #3
meroll

Ene 2014 | 3.420 Mens.
Lugar: Cordoba

Volvo XC60

Cita:
Originalmente Escrito por eu_chaval Ver Mensaje
Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución. Yo lo intente montar en mi casa porque tengo menos de 1 MB en casa y los muy hijo de fruta no dejan instalarlo porque al llegarme cobre no hay posibilidad de esto.
No conoces a nadie que tenga una parcela o similar? Le das tus datos y la dirección de tu amigo y luego te lo llevas a tu casa el router. O esta mierda esta asociada a una antena? Porque si es así debe ser una parcela muy cercana a tu casa
meroll está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2016, 00:35   #4
le male
®

Feb 2006 | 5.216 Mens.

C MAX

Pillo sitio que interesa

IIIIIII
le male está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2016, 00:35   #5
///AMG

Dic 2013 | 2.116 Mens.
Lugar: 
Cita:
Originalmente Escrito por meroll Ver Mensaje
No conoces a nadie que tenga una parcela o similar? Le das tus datos y la dirección de tu amigo y luego te lo llevas a tu casa el router. O esta mierda esta asociada a una antena? Porque si es así debe ser una parcela muy cercana a tu casa
Trabajo en Movistar y suele ir asociado a una antena y la carga que suela tener la antena, aunque no tengas cobre si la antena está saturada no te ofrecen el servicio
///AMG está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2016, 01:49   #6
gelayini

Jun 2016 | 121 Mens.
Lugar: Planet Earth

Seat Leon

Curioso servicio CaeniX8 lo desconocia. gracias por la informacion
gelayini está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2016, 02:01   #7
Navix
MasterKing!

Oct 2010 | 3.511 Mens.
Lugar: Cantabria

Cooper S

A mí me lo ofrecen teniendo 3mb mierderos de cobre, pero no lo puedo coger porque necesito llamadas ilimitadas a Movil, y no me ofrecen ningún bono complementario pagándolo ni nada

Navix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2016, 02:05   #8
grillolepero

Jun 2013 | 3.838 Mens.
Lugar: Lepe

Renault Megane Coupe 1.9 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por Navix Ver Mensaje
A mí me lo ofrecen teniendo 3mb mierderos de cobre, pero no lo puedo coger porque necesito llamadas ilimitadas a Movil, y no me ofrecen ningún bono complementario pagándolo ni nada
Fusión + Radio, 68€, cuesta 20€ más que la otra modalidad y tienes tv y movil con llamadas ilimitadas y 3 gb.
grillolepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2016, 02:18   #9
Navix
MasterKing!

Oct 2010 | 3.511 Mens.

Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Fusión + Radio, 68€, cuesta 20€ más que la otra modalidad y tienes tv y movil con llamadas ilimitadas y 3 gb.
Si, pero yo necesito llamadas de fijo a movil ilimitadas, y eso no me lo ofrecen, o por lo menos como mínimo 500 minutos
Viejo 30-jun-2016, 02:26   #10
grillolepero

Jun 2013 | 3.838 Mens.
Lugar: Lepe

Renault Megane Coupe 1.9 130cv

Cita:
Originalmente Escrito por Navix Ver Mensaje
Si, pero yo necesito llamadas de fijo a movil ilimitadas, y eso no me lo ofrecen, o por lo menos como mínimo 500 minutos
Fijo: llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
Móvil: llamadas nacionales y SMS ilimitados + 3GB de datos.
Internet: hasta 20 Mb.
MOVISTAR+ la TV con la mejor selección de canales, incluyendo Canal #0 y canales TDT.
Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
SIN permanencia
¡Quiero esta tarifa!

Por
68
€/mes
(IVA incl.)
Precios para Canarias, Ceuta y Melilla.

Contratar
Características de FUSIÓN+ Radio

Última edición por grillolepero fecha: 30-jun-2016 a las 02:29.
grillolepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2016, 02:34   #11
Navix
MasterKing!

Oct 2010 | 3.511 Mens.

Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Fijo: llamadas nacionales ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
Móvil: llamadas nacionales y SMS ilimitados + 3GB de datos.
Internet: hasta 20 Mb.
MOVISTAR+ la TV con la mejor selección de canales, incluyendo Canal #0 y canales TDT.
Yomvi: más de 5.000 títulos de series, películas y documentales para disfrutar en todos tus dispositivos.
SIN permanencia
¡Quiero esta tarifa!

Por
68
€/mes
(IVA incl.)
Precios para Canarias, Ceuta y Melilla.

Contratar
Características de FUSIÓN+ Radio
Muchas gracias por tu ayuda, pero es que no me sirve, porque son 50 entre semana y 500 fines de semana.

Los 50 de entre semana los fundo en 3-4 días
Viejo 18-jul-2016, 21:22   #12
EuZeN
ForoCoches: Usuario

Dic 2014 | 10 Mens.
Lugar: Ferrol

Volskwagen polo 1.2 TSI

¿Hay alguien que teniendo la mierda de 1MB por cobre, después de protestar y hablar con el técnico que envían, se lo hayan puesto?
EuZeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2016, 21:37   #13
Blue Night
Sensation...

May 2011 | 9.733 Mens.
Lugar: Torremolinos, Málaga
Esta de puta madre la verdad

Blue Night está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2016, 21:40   #14
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 28.984 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por EuZeN Ver Mensaje
¿Hay alguien que teniendo la mierda de 1MB por cobre, después de protestar y hablar con el técnico que envían, se lo hayan puesto?
Mucha gente.

Que velocidad de ese mega te llega por cable?

Aún así el problema es que la mayoría lo hacéis por el 1004. Te acercas a una tienda, le pides el alta y jau

A mi me decían que si tenía cobertura por cobre pudiendo darle al cliente 10 mb le voy a poner uno.... Enseguia
grijan 2.0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2016, 21:56   #15
kingofdevils

Nov 2007 | 11.713 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

Ostia, que hijos de fruta, y a mí me tienen con Hogar 3G cobrándome 51€, ahora llamo.

Y edito con lo que me digan

HIJOPUTAS: Me han dejado a la espera hasta colgar, pero en principio me lo cambiaban, mañana volveré a llamar.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 4610.

Última edición por kingofdevils fecha: 18-jul-2016 a las 22:19.
kingofdevils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2016, 23:39   #16
EuZeN

Dic 2014 | 10 Mens.
Lugar: Ferrol

Volskwagen polo 1.2 TSI

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Mucha gente.

Que velocidad de ese mega te llega por cable?
Aún así el problema es que la mayoría lo hacéis por el 1004. Te acercas a una tienda, le pides el alta y jau
A mi me decían que si tenía cobertura por cobre pudiendo darle al cliente 10 mb le voy a poner uno.... Enseguia
Pues sobre 0,85MB
¿Como va exactamente la cosa?¿Te han mantenido el mismo número que tenías o es como se diese de baja el antigüo y se realizase una nueva alta?
EuZeN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2016, 23:42   #17
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 28.984 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por EuZeN Ver Mensaje
Pues sobre 0,85MB
¿Como va exactamente la cosa?¿Te han mantenido el mismo número que tenías o es como se diese de baja el antigüo y se realizase una nueva alta?
No a mí no, yo trabajaba (recalco el pretérito) en una tienda Movistar.

Le decía al cliente que diera de baja su fijo actual, pero antes le pedía el hogar 3g (nombre real) y cuando llegaba el cacharro se daba de baja el fijo y el móvil pasaba a la nueva fusión.
Viejo 19-jul-2016, 00:13   #18
eu_chaval
GALIZA TERRA PROMETIDA

Mar 2008 | 5.647 Mens.
Lugar: Galiza Calidade

Megane 2 dci , ibiza 1.9d 97, fiesta tdci

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
No a mí no, yo trabajaba (recalco el pretérito) en una tienda Movistar.

Le decía al cliente que diera de baja su fijo actual, pero antes le pedía el hogar 3g (nombre real) y cuando llegaba el cacharro se daba de baja el fijo y el móvil pasaba a la nueva fusión.

Coño y asi funciona?? porque yo llame al 1004 y nada porque tengo cobre aunque me llegan 0.750mb, despues me dijeron que por el 1002 que si ellos hacian un informe conforme no puedo tener ni 1mb aparte de tener corte y la ostia en verso pero nada ni de coña me lo pusieron.
eu_chaval está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2016, 00:27   #19
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 28.984 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por eu_chaval Ver Mensaje
Coño y asi funciona?? porque yo llame al 1004 y nada porque tengo cobre aunque me llegan 0.750mb, despues me dijeron que por el 1002 que si ellos hacian un informe conforme no puedo tener ni 1mb aparte de tener corte y la ostia en verso pero nada ni de coña me lo pusieron.
Acercate a una tienda y prueba. Te lo digo en serio. Pero no sin antes hacer una prueba de velocidad con el móvil en casa
Viejo 19-jul-2016, 00:39   #20
airpadrekarras

Dic 2010 | 2.407 Mens.

Seat 600 3.0 cDI

Acabo de llamar esta tarde y me dicen que de 4G nada.

Que solo 3g.....😞😞 y cobertura 4g hay sin problemas

Última edición por airpadrekarras fecha: 19-jul-2016 a las 00:43.
airpadrekarras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2016, 23:57   #21
detecnico

Jul 2016 | 23 Mens.
Lugar: Huelva

Honda Civic 2.2 i-ctdi

Yo contacté con ellos la semana pasada, les dije estaba interesado en el 4G, no en el ADSL de cobre, que me llegan 3MB, me dijeron que tendría que venir el técnico... Hoy me ha llamado el 1004 y me han dicho que si me llega el cobre que me olvide del 4G, les he dicho: ¿3MB de cobre otra vez a 45€?, ¡no gracias!
detecnico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jul-2016, 16:23   #22
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 21.234 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo

Cadillac 2017 CTS-V Sedan

Puta mierda de compañías!!!

Ni 3 megas me llegan por cobre y no existe otra posibilidad. Que asco de país, todo el mundo da problemas, todo el mundo encuentra problemas, pero NUNCA NADIE encuentra soluciones o las da. De verdad, es un puto asco lo de este país de mierda PARA TODO que no hay día que no te pongan de mala ostia.

Ahora mismo estoy con jazztel, venía de movistar con algo menos de 3 megas (no me querían poner 3G/4G), me cambié por precio y porque me decían que la velocidad era la misma. MENTIRA!!! 1 mega me llega con jazztel. Tras mil llamadas y discusiones consigo que me quiten la permanencia para que me pueda ir a otra compañía. Hago la portabilidad y me llaman desde jazztel para decirme que tengo permanencia en una linea de móvil, que sólo me quitaron la del fijo. Total, que el lunes voy al banco y a poner trabas a jazztel, porque no les pienso pagar ni 1€.

Estoy buscando algo decente en 4G para casa, pero no existe NADA DECENTE, todo limitado y con un servicio pésimo. Pero joder, que estamos en el 2016, no en 1990!!!

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-jul-2016, 18:20   #23
detecnico

Jul 2016 | 23 Mens.

Honda Civic 2.2 i-ctdi

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Puta mierda de compañías!!!

Que asco de país, todo el mundo da problemas, todo el mundo encuentra problemas, pero NUNCA NADIE encuentra soluciones o las da. De verdad, es un puto asco lo de este país de mierda PARA TODO que no hay día que no te pongan de mala ostia.

Estoy buscando algo decente en 4G para casa, pero no existe NADA DECENTE, todo limitado y con un servicio pésimo. Pero joder, que estamos en el 2016, no en 1990!!!
Toda la razón.

Me pregunto, si a Movistar le dices que quieres contratar un paquete de esos completos con TV, etc, que exigen una conexión medio decente, ¿no se dignarían a ponernos el 4G Radio?, aunque luego al poco tiempo te des de baja de esos servicios extra y te quedes con lo básico, sólo con internet.

A ver si otras operadoras sacan algo parecido al Internet Radio y no ponen esa absurda traba que pone Movistar.

Qué forma de perder clientes tiene Movistar... ni queriendo lo pueden hacer peor. No pienso volver al cobre hasta que lo cambien por fibra, y para eso creo que tiene que llover bastante.
Viejo 01-ago-2016, 10:24   #24
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 21.234 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por detecnico Ver Mensaje
Toda la razón.

Me pregunto, si a Movistar le dices que quieres contratar un paquete de esos completos con TV, etc, que exigen una conexión medio decente, ¿no se dignarían a ponernos el 4G Radio?, aunque luego al poco tiempo te des de baja de esos servicios extra y te quedes con lo básico, sólo con internet.

A ver si otras operadoras sacan algo parecido al Internet Radio y no ponen esa absurda traba que pone Movistar.

Qué forma de perder clientes tiene Movistar... ni queriendo lo pueden hacer peor. No pienso volver al cobre hasta que lo cambien por fibra, y para eso creo que tiene que llover bastante.
Yo hablé con Movistar sobre ello, ya que no paraban de ofrecerme paquetes con TV. Les respondía que para que iba a pagar algo que no iba a poder disfrutar debido a la mierda de velocidad que me están dando. Su respuesta? La TV por satélite plantándome una antena en la fachada la cual no quiero y el resto por cobre.

Y de perder clientes nada. Yo tendré que volver con ellos. Son los únicos que te dan más de 2 megas de velocidad, las demás compañías usan su instalación pero jamás te llegará la velocidad de Movistar. Ahora tengo jazztel y estoy haciendo portabilidad a vodafone (porque no me ponen permanencia y así hago tb la prueba), con jazztel me llega 1 mega y no son capaces de llegar a la velocidad de movistar, por que movistar te da TODO lo que da la linea y Jazztel te da el resto de lo que le sobra a Movistar. Lo tienen bien montado los hijos de puta.

Viejo 01-ago-2016, 11:33   #25
Damian

Feb 2004 | 10.039 Mens.
¿Si tengo ADSL 6MB (no llega más) no puedo contratar Movistar Internet Radio?
Damian está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-ago-2016, 11:44   #26
detecnico

Jul 2016 | 23 Mens.

Honda Civic 2.2 i-ctdi

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje

Y de perder clientes nada. Yo tendré que volver con ellos. Son los únicos que te dan más de 2 megas de velocidad, las demás compañías usan su instalación pero jamás te llegará la velocidad de Movistar.
Donde yo vivo, una urbanización con poca densidad de población, y con cobre para 3MB lo sumo, cada vez hay más gente que se ha dado de baja de Movistar y ha optado por alternativas, en la mayoría de los casos por el Wimax, que no teniendo un ping de 4G si te da una velocidad decente (12MB de descarga ilimitado) a un precio bastante competitivo (alrededor de 25€/mes). En esta zona hay dos empresas, y sólo hay que darse una vuelta por la urbanización para ver la cantidad de antenas que se están colocando para este servicio. Así que en esta zona a Movistar sí se le están yendo clientes.

Y si no es por Wimax, también se está hablando de otro producto como alternativa, el 4G con red "propia". Lo que está claro es que cada vez hay más soluciones a esas conexiones tan pésimas que ofrece Movistar en algunos sitios a precio de fibra.

Yo ahora mismo estoy con Amena en Casa, pues lamentablemente no tengo visión directa con ninguna de las antenas de Wimax (aunque una esté a 200 m), y sí, como gran hadicap está muy limitado con esos 40GB, pero al menos tengo una buena conexión a un precio decente.
Viejo 01-ago-2016, 15:23   #27
Randygsi
Cuenta oficial

Abr 2004 | 21.234 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por detecnico Ver Mensaje
Donde yo vivo, una urbanización con poca densidad de población, y con cobre para 3MB lo sumo, cada vez hay más gente que se ha dado de baja de Movistar y ha optado por alternativas, en la mayoría de los casos por el Wimax, que no teniendo un ping de 4G si te da una velocidad decente (12MB de descarga ilimitado) a un precio bastante competitivo (alrededor de 25€/mes). En esta zona hay dos empresas, y sólo hay que darse una vuelta por la urbanización para ver la cantidad de antenas que se están colocando para este servicio. Así que en esta zona a Movistar sí se le están yendo clientes.

Y si no es por Wimax, también se está hablando de otro producto como alternativa, el 4G con red "propia". Lo que está claro es que cada vez hay más soluciones a esas conexiones tan pésimas que ofrece Movistar en algunos sitios a precio de fibra.

Yo ahora mismo estoy con Amena en Casa, pues lamentablemente no tengo visión directa con ninguna de las antenas de Wimax (aunque una esté a 200 m), y sí, como gran hadicap está muy limitado con esos 40GB, pero al menos tengo una buena conexión a un precio decente.
Pero es el gran problema de las "alternativas". No nos valen para todos y el precio es alto si sumas todos los servicios. En mi caso sería una línea fija sí o sí + solución a internet (4G o wimax) + 2 líneas de móvil con minimo 2 gigas de datos. Si le sumas los problemas de ping y que en nuestro caso, ni 100 gigas serían suficientes, pues imposible.
Para un uso normal vale casi cualquier cosa, pero para ocio y profesional unido, es inviable. Y yo no pido fibra, con 10 mbs de velocidad y ping estable sería suficiente.

Viejo 02-ago-2016, 00:39   #28
lexusman

May 2004 | 106 Mens.

Lexus RC 300h

hola
hoy me han instalado el movistar radio fusion
me han puesto un router 3g
acabo de hacer un test de velocidad y obtengo
ping : 57 ms
bajada 8,5 mbs
subida 0,81 mps
el utorrent me ha ido a un maximos de 1 mega de descarga
decir que tenia adsl de cobre con solo un mega y he tenido que contratar otra linea porque con la de adsl no era compatible
la vieja la dare de baja
en mi zona no hay fibra
lexusman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-ago-2016, 17:21   #29
detecnico

Jul 2016 | 23 Mens.

Honda Civic 2.2 i-ctdi

Cita:
Originalmente Escrito por lexusman Ver Mensaje
hola
hoy me han instalado el movistar radio fusion
me han puesto un router 3g
acabo de hacer un test de velocidad y obtengo
ping : 57 ms
bajada 8,5 mbs
subida 0,81 mps
el utorrent me ha ido a un maximos de 1 mega de descarga
decir que tenia adsl de cobre con solo un mega y he tenido que contratar otra linea porque con la de adsl no era compatible
la vieja la dare de baja
en mi zona no hay fibra
Hola,

¿Cómo lo has contratado, llamando al 1004 o en una tienda física?

¿Router 3G?, ¿no es el router 4G ZTE Mf283?

Gracias.
Viejo 02-ago-2016, 21:24   #30
lexusman

May 2004 | 106 Mens.

Lexus RC 300h

Router Huawei 3G
llame a un numero 900
lexusman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto