INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 18-may-2017, 10:06   #271
sparelax
ForoCoches: Miembro

Ene 2016 | 389 Mens.
Lugar: GZ

Megane IV GT

Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
Un par de dudas, ¿ Está permitido desplazar el router a otra localidad diferente de la que te lo han puesto?
¿Se puede sacar la sim y ponerla en otro dispositivo como un mifi?
Cita:
Originalmente Escrito por sagu Ver Mensaje
+1 Como para tener internet en una autocaravana
No está permitido desplazarlo, pero funcionar funciona (como los decos por satélite), comprobado. Lo que sí, parece ser, que fuera de tu provincia no funciona el teléfono (esto no lo he probado).

La SIM han comentado varios que no funciona en otro dispositivo que no sea el router que tiene asociado, pero al poder desplazar el router, no le veo utilidad al mifi.
sparelax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 10:27   #272
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.734 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sparelax Ver Mensaje
No está permitido desplazarlo, pero funcionar funciona (como los decos por satélite), comprobado. Lo que sí, parece ser, que fuera de tu provincia no funciona el teléfono (esto no lo he probado).

La SIM han comentado varios que no funciona en otro dispositivo que no sea el router que tiene asociado, pero al poder desplazar el router, no le veo utilidad al mifi.

Gracias por aclararme las dudas. La utilidad del mifi es que cabe en un bolsillo y que con la batería que trae incorporada puedes tener una autonomía de unas 5 horas. Pero bueno, si se puede desplazar el router al fin y al cabo de permite movilidad.
Green_Ranger está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 12:48   #273
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.058 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por MaPBe Ver Mensaje
Pues a la espera de que me lo instalen me hallo...
Un dato, a la hora de contratarlo me hablaron de 50 euros (con algo), sin mencionar nunca la cuota de linea, se supone que es ese el total? o viene con trampa?
Y ya que estamos, cuanto tardan (aprox) desde que lo contratas hasta que pasa el técnico a hacer la instalación?

Thanks
50,40 en total, con cuota de línea incluída (llamadas ilimitadas a fijos) Si lo quieres con algunas llamadas a móviles el precio se incrementa 5 pavos.

En cuanto al tiempo, pues depende de muchos factores. Hay a quienes les ha tardado 2 días, y otros 2 semanas según localización y operarios, día de la semana, si hay festivos por medio, si está de baja el instalador de la zona o de vacaciones, si hay huelga (como hace un par de meses) etc.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 12:51   #274
pckyo007
Dreamer...

Jun 2009 | 320 Mens.

Calibra 2.0 16v - 206 SW 1.6 16v - Megane 1.9 DTi

Por aquí otro que está a la espera, lo instalarán en casa de mis padres. Internet, fijo, TV y 2 líneas móviles. Primeros 6 meses a 20% de descuento sin permanencia. El problema es que ayer (festivo en Galicia) les han portado la línea de fijo ya pero no han venido a instalarlo todavía ni han hecho amago de. No es que lo usen mucho pero ahora toca ver a partir de que dia empiezan a facturar todo porque las líneas móviles ya hace días que las han portado. Me veo reclamando como Vodafone, todos o casi todos los meses...
pckyo007 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 18-may-2017, 14:33   #275
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Ahora mismo probando con varias antenas de Amazon y las de pala 2 modelos una mierda, peor cobertura si cabe. Una plana más de lo mismo toca hacer más pruebas pero de momento no me convencen estas chinorradas.

Sobre el precio, está a 32,30€ durante 12 meses. Lo que lo hace "asequible" como línea extra para balancear con un ADSL para cuando el 4G flaquee.

Por ahora hasta me convence más una caja estanca a la antena y un "PoE" casero.
Falipene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-may-2017, 19:07   #276
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Un "El futuro es de todos" y un "Inspired by you"

ojo con tocar la sim... si la tocáis tiene que ir el técnico a configurar o no se que
Magedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-may-2017, 14:03   #277
MaPBe

Feb 2017 | 599 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
50,40 en total, con cuota de línea incluída (llamadas ilimitadas a fijos) Si lo quieres con algunas llamadas a móviles el precio se incrementa 5 pavos.

En cuanto al tiempo, pues depende de muchos factores. Hay a quienes les ha tardado 2 días, y otros 2 semanas según localización y operarios, día de la semana, si hay festivos por medio, si está de baja el instalador de la zona o de vacaciones, si hay huelga (como hace un par de meses) etc.
Muchas gracias!
Pues sigo a la espera, que larga se hace
MaPBe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-may-2017, 10:12   #278
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Me cago en la puta,,,, cobertura alta en 4g y no me pasa de los 10 megas hoy...incluso a veces solo 3-4
Viejo 20-may-2017, 19:51   #279
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

vaya día hoy sin pasar de los 10 megas
Viejo 20-may-2017, 20:09   #280
anony

Sep 2016 | 515 Mens.
¿Alguien lo ha usado con PS4/Xbox en juego online?
¿Tiene la NAT libre (NAT2) o restringida (NAT3)?

Gracias shurs
anony está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-may-2017, 19:17   #281
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

bueno he visto que para recuperar los 20 megas... me toca de vez en cuando reiniciar. A ver si alguien sabe pq es esto. Gracias
Viejo 24-may-2017, 10:03   #282
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

ohh big trouble ... 4/5 de cobertura 4g pero 8-13 megas me está pillando últimamente.

Viejo 24-may-2017, 12:43   #283
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.058 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por Magedio Ver Mensaje
ohh big trouble ... 4/5 de cobertura 4g pero 8-13 megas me está pillando últimamente.
Una de dos. O descargas mucho, o la antena desde donde te conectas tiene bastante tráfico.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2017, 13:35   #284
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
A mi me ha sucedido algo muy raro ayer pero muy muy raro.

Haciendo pruebas con la antena externa, en la banda de 800 apuntando hacia una antena. La velocidad queda lejos de lo que debería ser. Con unos valores de:
Código:

Banda: Movistar 4G (800 MHz)
RSRQ: -7 dB
RSRP: -86 dBm
RSSI: -61 dBm
La velocidad oscila un poco según la saturación de la antena no gran cosa.. Hasta que de repente a eso de las 12 la cobertura baja una burrada:
Código:

Banda: Movistar 4G (1800 MHz)
RSRQ: -11 dB
RSRP: -114 dBm
RSSI: -81 dBm
Qué cojones hacía a 1800 ! Me cabreo y reinicio el router..

Mi sorpresa al verme con esta pantalla

0 barras!
Código:

Banda: Movistar 4G (2600 MHz)
RSRQ: -13 dB
RSRP: -121 dBm
RSSI: -89 dBm
A 2600 MHz la antena! Con el CELL ID puedes encontrar a qué antena te conectas:
http://cellidfinder.com/cells MMC: 214 y MNC = 7 para MOVISTAR

A 10 km la antena que pillo cabreado hago un test, flipo en colores 20 MB ? wtf.... No puede ser.... Si tengo una antena direccional apuntando 90º hacia otra antena...

Lo dejo 24h a fuego haciendo pruebas, y flipando con la estabilidad durante todo el día increíble. A las 12 me dispongo a hacer una captura de pantalla ÉPICA ... y justo se borra el total de 24h y me cambia a 1 barra WTF?????

El hijo puta se cambió justo al de 1800.. Llorando la pérdida vuelvo a reiniciar y con una sonrisa que volvió a pillar por defecto el 2600 MHz
Aquí se puede ver como se cae y reconecta a 1800 y cuando lo reinicio y vuelve a 2600

Y ahora mismo el test de rigor a 2600 y 0 barras...

Así que, la cobertura puede ser una mierda, lo que importa es que conecte a la antena menos saturada. Esto conlleva a que es una caja de sorpresas, pero mientras me conecte a estas velocidades...

Última edición por Falipene fecha: 24-may-2017 a las 13:39.
Viejo 24-may-2017, 13:43   #285
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
Una de dos. O descargas mucho, o la antena desde donde te conectas tiene bastante tráfico.
Desde el 4 de mayo 180 gigas
Viejo 24-may-2017, 13:54   #286
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Cita:
Desde el 4 de mayo 180 gigas
Eso se puede hacer en 24h.
Viejo 24-may-2017, 14:04   #287
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Eso se puede hacer en 24h.
no estoy mucho en casa...solo los findes. No se... lo he puesto ahora MANUAL, he elegido movistar 4g... no me pasa de 13 megas en los test wifi. Como se puede comprobar de manera mas profesional...
Viejo 24-may-2017, 14:17   #288
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Cita:
no estoy mucho en casa...solo los findes. No se... lo he puesto ahora MANUAL, he elegido movistar 4g... no me pasa de 13 megas en los test wifi. Como se puede comprobar de manera mas profesional...
No se pueden escoger antenas, simplemente tienes que ver en estadísticas a que "CELL ID" estás conectado y así sabes por donde van los tiros de a qué estás conectado y cuando pasa algo raro saber como vas.

Sobre estar o no estar en casa, una simple raspberry conectada 24/7 te hace los 180gb/h si no te capan. Dependes de la saturación de antenas etc.

A ver si alguien puede ver si tiene alguna conexión en estadísticas "actual" superior a 24h. Los reinicios a las 24h no me gustan.
Viejo 24-may-2017, 14:36   #289
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Cita:
No se pueden escoger antenas, simplemente tienes que ver en estadísticas a que "CELL ID" estás conectado y así sabes por donde van los tiros de a qué estás conectado y cuando pasa algo raro saber como vas.

Sobre estar o no estar en casa, una simple raspberry conectada 24/7 te hace los 180gb/h si no te capan. Dependes de la saturación de antenas etc.

A ver si alguien puede ver si tiene alguna conexión en estadísticas "actual" superior a 24h. Los reinicios a las 24h no me gustan.
cómo funciona esa pagina de la antena? q datos tengo q poner?
tengo el router detras del mueble pero me da 4 rallas de 4g
estos dias estoy entre 10-14 megas
Viejo 24-may-2017, 14:52   #290
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

CELL_ID: 7836949
RSRQ: -6dB
RSRP: -95dBm
RSSI: -73dBm
LAC: 3611
RAC: 255

Última edición por Magedio fecha: 24-may-2017 a las 15:01.
Viejo 24-may-2017, 14:54   #291
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Cita:
A mi me ha sucedido algo muy raro ayer pero muy muy raro.

Haciendo pruebas con la antena externa, en la banda de 800 apuntando hacia una antena. La velocidad queda lejos de lo que debería ser. Con unos valores de:
Código:

RSRQ: -7 dB
RSRP: -86 dBm
RSSI: -61 dBm
La velocidad oscila un poco según la saturación de la antena no gran cosa.. Hasta que de repente a eso de las 12 la cobertura baja una burrada:
Código:

RSRQ: -11 dB
RSRP: -114 dBm
RSSI: -81 dBm
Qué cojones hacía a 1800 ! Me cabreo y reinicio el router..

Mi sorpresa al verme con esta pantalla

0 barras!
Código:

Banda: Movistar 4G (2600 MHz)
RSRQ: -13 dB
RSRP: -121 dBm
RSSI: -89 dBm
A 2600 MHz la antena! Con el CELL ID puedes encontrar a qué antena te conectas:
http://cellidfinder.com/cells MMC: 214 y MNC = 7 para MOVISTAR

A 10 km la antena que pillo cabreado hago un test, flipo en colores 20 MB ? wtf.... No puede ser.... Si tengo una antena direccional apuntando 90º hacia otra antena...

Lo dejo 24h a fuego haciendo pruebas, y flipando con la estabilidad durante todo el día increíble. A las 12 me dispongo a hacer una captura de pantalla ÉPICA ... y justo se borra el total de 24h y me cambia a 1 barra WTF?????

El hijo puta se cambió justo al de 1800.. Llorando la pérdida vuelvo a reiniciar y con una sonrisa que volvió a pillar por defecto el 2600 MHz
Aquí se puede ver como se cae y reconecta a 1800 y cuando lo reinicio y vuelve a 2600

Y ahora mismo el test de rigor a 2600 y 0 barras...

Así que, la cobertura puede ser una mierda, lo que importa es que conecte a la antena menos saturada. Esto conlleva a que es una caja de sorpresas, pero mientras me conecte a estas velocidades...
CELL_ID:

Shur q tal esto
Viejo 24-may-2017, 22:21   #292
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Resultados al mover el router

CELL_ID: 7846154
RSRQ: -8dB
RSRP: -109dBm
RSSI: -79dBm

=20 MEGAS

CELL_ID: 7859742
RSRQ: -8dB
RSRP: -109dBm
RSSI: -81dBm
=22.17 megas

CELL_ID: 7836949

=10-13 MEGAS

Última edición por Magedio fecha: 24-may-2017 a las 23:55.
Viejo 24-may-2017, 23:08   #293
Buskys

Jun 2013 | 2.453 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

Cita:
a mí me llega el ADSL 2.5 -3mb y me lo pusieron.
Dime tu secreto, que medio has usado para la contratación? Foro, 1004, tienda movistar?

Que le dijiste para que te lo instalaran? simplemente la verdad?
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-may-2017, 23:18   #294
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Buskys Ver Mensaje
Dime tu secreto, que medio has usado para la contratación? Foro, 1004, tienda movistar?

Que le dijiste para que te lo instalaran? simplemente la verdad?
ME pase de jazztel a movistar. Fue todo muy chapucero PQ no me pasaban los móviles... Me pasaron el Fijo con adsl... Y nada me cabree y una señora competente me fusionó todos los productos y pacte con ella el radio PQ le dije Q me llegaba 1.5-2'5megas...y nada Q bien... Pero primero tenia q poner el adsl tradicional... Y muy contento salvo días Q me va a 10 12-13 megas... Pero gracias a este post he descubierto q hay q probar ubicaciones en casa hasta encontrar la mejor antena
Viejo 25-may-2017, 00:07   #295
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
PD: Shur gracias por la huvicasion! Te mandan ahora unas pizzas xDD

Es importante saber a qué antena conectas para tener bien claro cuando va lento y por qué. La cobertura es un factor secundario según mis pruebas...

Sobre contratar depende de lo tontos que se pongan y el tiempo que tardes en conseguir pero no es fácil. Y si muchos lo meten date por jodido que te saturen la antena.

Sobre el tema de la conexión:

PREGUNTA:
Cita:
A las 24h de conexión se reinicia la conexión si o no?
Viejo 25-may-2017, 00:09   #296
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Cita:
PD: Shur gracias por la huvicasion! Te mandan ahora unas pizzas xDD

Es importante saber a qué antena conectas para tener bien claro cuando va lento y por qué. La cobertura es un factor secundario según mis pruebas...

Sobre contratar depende de lo tontos que se pongan y el tiempo que tardes en conseguir pero no es fácil. Y si muchos lo meten date por jodido que te saturen la antena.

Sobre el tema de la conexión:

PREGUNTA:
Como puedo poner esos parámetros en la web Q comentaste? No se como hacerlo. Con 2 rayas de 4g me llega la velocidad máxima y no con 4 rayas y apuntando a otra antena
Viejo 25-may-2017, 00:20   #297
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Cita:
Como puedo poner esos parámetros en la web Q comentaste? No se como hacerlo. Con 2 rayas de 4g me llega la velocidad máxima y no con 4 rayas y apuntando a otra antena
Lo puse en un post anterior...

Código:
http://cellidfinder.com/cells 
MMC: 214  y MNC = 7 para MOVISTAR 
tu CELL ID
y TU LAC

Efectivamente a las 24h de conexión se reinicia la conexión del 4G y me ha vuelto a 10 míseros megas :/ inestables

Código:
Banda:	Movistar 4G (800 MHz)
RSRQ:	-9dB
RSRP:	-86dBm
RSSI:	-59dBm
Con 0 barras tengo 20Mb y con 4 tengo 10Mb..

Última edición por Falipene fecha: 25-may-2017 a las 00:24.
Viejo 25-may-2017, 00:31   #298
Laratza

Ene 2008 | 288 Mens.

MB GLE 4Matic

Estoy siguiendo vuestras indicaciones para pasar a un familiar de ADSL a internet radio y no hay manera. La bajada es de 0,35 mbps y la subida de 0,45 con un ping de 100 ms. Siempre es así y no se puede ni enviar un mensaje.

El lunes tuve que poner una avería en el 1002 para que iniciaran el proceso de alta de internet radio ya que decían que no había registros de avería. Después, en el 1004 hicieron una solicitud de alta en internet radio y hoy he vuelto a llamar para saber cómo va y me dicen que denegada la solicitud porque la fibra está de camino y que además había un defecto de forma en la solicitud.

El caso es que la casa está en una zona rural (Vizcaya) y actualmente están terminando de urbanizar las aceras y el alcalde ya dijo que no iban a invertir en meter tubo para la fibra porque para cuatro casas no merecía la pena. Consulto en la web de Movistar la cobertura de fibra y me indica que esa zona no está en las previsiones de despliegue.

Después de ver lo del despliegue negativo, he llamado al 1002 para poner otra avería y tras seis llamadas no me pasaban con nadie. Al final, se cortaba la llamada porque no había operadores (dicen que la atención es de 24 horas).

¿Cómo debo actuar a partir de ahora? ¿Sigo llamando al 1002 para poner más averías? El siguiente paso, si no, es dar de baja el ADSL y portar el móvil a Digi (tarifa 5/mes) que ahora está fusionado. Se quedarán sin internet, pero no van a pagar por no tener servicio.
Laratza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-may-2017, 00:39   #299
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Tenéis 15 días de prueba. Así que si no quieren a dar de altas de ADSL hasta que se aburran. Cambiar el número principal se ponen tontos pero un número nuevo puedes jugar mucho.

Lo dicho durante 1 año mantener el ADSL + 4G por 32,30€ es hasta aceptable para conexiones tercermundistas que no quieren cambiar a Radio.

Es un cambio impresionante, 2MB de subida sería perfecto. Por ahora poder elegir antenas sería ideal. Dos días disfrutando de mega conexión.

Basura de reseteo diario..
Viejo 25-may-2017, 00:42   #300
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Cita:
Lo puse en un post anterior...

Código:
http://cellidfinder.com/cells 
MMC: 214  y MNC = 7 para MOVISTAR 
tu CELL ID
y TU LAC

Efectivamente a las 24h de conexión se reinicia la conexión del 4G y me ha vuelto a 10 míseros megas :/ inestables

Código:
Banda:	Movistar 4G (800 MHz)
RSRQ:	-9dB
RSRP:	-86dBm
RSSI:	-59dBm
Con 0 barras tengo 20Mb y con 4 tengo 10Mb..
Mmm no se que tendrá de preciso lo de la localización... No me lo creo

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto