INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2017, 21:49   #331
Diejeitor123
El que te foka

Ago 2014 | 3.001 Mens.
Lugar: Coruña

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por Kevinch9 Ver Mensaje
Y como averiguas el pin de la sim
Pongamos que lo tengo

Enviado desde mi GameBoy Color
Diejeitor123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-may-2017, 21:51   #332
Kevinch9
ForoCoches: Miembro

Sep 2014 | 368 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por Diejeitor123 Ver Mensaje
Pongamos que lo tengo
Pues prueba y nos cuentas
Kevinch9 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 23:13   #333
JoeYo

Dic 2012 | 316 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Diejeitor123 Ver Mensaje
Hola shurs, me han instalado ya movistar radio 4g pero tengo otro router 4g que anteriormente lo usaba con spunky. Se podrá eliminar los limites de descarga y subida al configurarlo en un nuevo router?
Ni de broma vas a quitar los límites descarga/subida, no los decide el router, lo decide el operador en tu perfil de usuario

La SIM solamente es válida con el router de Movistar
JoeYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2017, 23:14   #334
Diejeitor123
El que te foka

Ago 2014 | 3.001 Mens.
Lugar: Coruña

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por JoeYo Ver Mensaje
Ni de broma vas a quitar los límites descarga/subida, no los decide el router, lo decide el operador en tu perfil de usuario

La SIM solamente es válida con el router de Movistar
Pues entonces nada

Enviado desde mi GameBoy Color
Diejeitor123 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2017, 14:00   #335
Mohawkness
Venga, hasta luego.

May 2011 | 3.037 Mens.
Me quedo por aquí.

Estuve leyendo mas que nada los ultimos posts

A priori me interesaba, pero viendo lo de que se ¿reinicia? la conexión y baja de velocidad (me pareció entender) sumado a que si quieres un dia cambiar y volver al adsl pierdes el numero asociado a la linea.

Ahora mismo tengo 3Mb (llegan 2,6) y el numero es el de toda la vida, con lo cual...

Lo que no se es si, se puede mantener la linea de siempre para las llamadas, conectado a la roseta (y quitar los microfiltros) sin tener que conectar el telefono al router 4G e instalar este solo para los datos.

Seguiré atento al hilo aún así.

Mohawkness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2017, 21:26   #336
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mohawkness Ver Mensaje
Me quedo por aquí.
Lo que no se es si, se puede mantener la linea de siempre para las llamadas, conectado a la roseta (y quitar los microfiltros) sin tener que conectar el telefono al router 4G e instalar este solo para los datos.

Si claro, es que es como se debería meter, pero puedes meterlo en cualquier toma. Con el 4G lo primordial es la cobertura luego tiras ethernet hacia un switch router ap lo que quieras.
Falipene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2017, 21:35   #337
Mohawkness
Venga, hasta luego.

May 2011 | 3.037 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Si claro, es que es como se debería meter, pero puedes meterlo en cualquier toma. Con el 4G lo primordial es la cobertura luego tiras ethernet hacia un switch router ap lo que quieras.
Y lo de que se reinicie? suele darse facil lo de que baje de los 20Mb

Aquí probé una línea movil que nos dieron con el fusion y la verdad va genial, de hecho el 4G es lo mejor, ya que si pruebo con 3G/2G el asunto o flojea o directamente no pilla.

Eso si, cundiría que esos 20Mb que supuestamente llegan, fuese mitad y mitad, 10 bajada y 10 subida

Mohawkness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2017, 21:36   #338
ShurHolley

Nov 2014 | 2.295 Mens.
Lugar: Español muy a mi pesar.

207

A mi este mes se me acaba la "oferta" de mierdiadsl de 32€ y viendo que me van a subir y no hay mas compañías qie ofrezcan adsl en mi zona, lo intentaré en una tienda con el 4G.
Si no reinicias cada 24h navegas a 2G o depende de la zona/antena?

ShurHolley está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-may-2017, 21:59   #339
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Sobre los reinicios simplemente no lo "notas" pero te cambia la IP y si tenías una antena buena pillada puede cambiarte a otra peor.

El principal problema del 4G es que si la antena de tu zona es una puta mierda, da igual la cobertura que tengas... Puedes pasar de ir a pedales a ir a 20mb.

Sin embargo en otras antenas con 0 barras, los 20mb perfectos sin reducir la velocidad.
Viejo 31-may-2017, 16:38   #340
ShurHolley

Nov 2014 | 2.295 Mens.

207

Cita:
Sobre los reinicios simplemente no lo "notas" pero te cambia la IP y si tenías una antena buena pillada puede cambiarte a otra peor.

El principal problema del 4G es que si la antena de tu zona es una puta mierda, da igual la cobertura que tengas... Puedes pasar de ir a pedales a ir a 20mb.

Sin embargo en otras antenas con 0 barras, los 20mb perfectos sin reducir la velocidad.
En mi casi no me preocupa porque ya tenía spunky y funcionaba muy bien.

Ayer he ido a una tienda de movistar (la mas cercana a casi 30km, xD) y me ofrecieron fusion (von 80 canales gratuitos que me dan igual) + radio 4G/adsl + 2 líneas móviles con 8gb a compartir por 60€ durante 6 meses y luego sube a 80 creo sin permanencia.
Pero me dijeron que si me llega adsl el técnico rechazará la instalación.
Se me ocurre pedirlo en otra dirección, pero tendría que tener luz en esa y no se como hacerlo para que le cuele al técnico.
Viejo 31-may-2017, 23:40   #341
Magedio

Abr 2016 | 8.736 Mens.

Un "El futuro es de todos" y un "Inspired by you"

Cita:
Originalmente Escrito por Mohawkness Ver Mensaje
Me quedo por aquí.

Estuve leyendo mas que nada los ultimos posts

A priori me interesaba, pero viendo lo de que se ¿reinicia? la conexión y baja de velocidad (me pareció entender) sumado a que si quieres un dia cambiar y volver al adsl pierdes el numero asociado a la linea.

Ahora mismo tengo 3Mb (llegan 2,6) y el numero es el de toda la vida, con lo cual...

A mi cuando se me reinicia va a 10 megas. Ni obstante moví el router en la dirección del mueble donde conecta con una antena frecuencia 1800 y nada... Lo q Hago es reiniciarlo yo y se conecta de nuevo 24 a la antena buena
Magedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2017, 09:25   #342
ShurHolley

Nov 2014 | 2.295 Mens.

207

Cita:
Originalmente Escrito por Mosin Nagant Ver Mensaje
Háblalo con el técnico y puede que haga la vista gorda,nunca se sabe
Voy a intentarlo así a ver si cuela.

Viejo 01-jun-2017, 14:14   #343
pisbytdi

Mar 2005 | 1.695 Mens.
¿Cuanto os han tardado en instalarlo?

Llevo una semana desde que lo solicité, he llamado al 1004 y me dicen que estan en fechas, hasta el 16 de junio
pisbytdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2017, 16:08   #344
Buskys

Jun 2013 | 2.465 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

El del foro no hay manera que me de el visto bueno, y eso que le pasé una captura de una prueba de velocidad a medio mega de descarga, porque según el tengo que tner más ya que tengo contratado 3 MB, y tan ancho se ha quedado

En el 1004 habrá más suerte?
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2017, 16:09   #345
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Sólo hace falta que coloquen para 4G estas opciones..

Hoy ni 0,5mb de 4G muy mal, por 3G casi 10mb
Viejo 04-jun-2017, 17:51   #346
manelolesa

Dic 2016 | 142 Mens.
Cita:
Sólo hace falta que coloquen para 4G estas opciones..

Hoy ni 0,5mb de 4G muy mal, por 3G casi 10mb
A ver si alguien encuentra el Firmware anterior por que esto de no poder forzar a 4g es una mierda, estoy harto de reiniciar el router por que el solo se va a una antena 3g y con el reinicio me vuelve a la 4g
manelolesa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-jun-2017, 23:13   #347
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.308 Mens.
Lugar: Costa de sol

Italiano y aleman

Buenas a todos.

Hoy he estado en una tienda de movistar por otras gestiones..... y me han ofrecido este Fusión radio, que no sabía ni que existía.

Tengo dos dudas

1. En mi casa ni hay 4g (en el interior). El 3g depende de las estancias. Os hablo del móvil. He leído que con un router 3g las coberturas son mejores.... y que si no ponen una antena amplificadora. Es cierto?

2. Soy muy maniático con las instalaciones y los cables. La instalación de router 3g parece que no requiere ningún tipo de instalación ni cable. Es cierto?
El problema es la instalación de la parabólica para la tv. La parabólica la pondrían en la terraza superior del adosado. La tv la tengo en la planta baja. Tienen que pasar un cable por toda la casa desde la 2planta hasta la planta baja?????
Como hacen las instalaciones?

En reconstruccion. No connect
Iacocca está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jun-2017, 17:17   #348
JoeYo

Dic 2012 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Buenas a todos.

Hoy he estado en una tienda de movistar por otras gestiones..... y me han ofrecido este Fusión radio, que no sabía ni que existía.

Tengo dos dudas

1. En mi casa ni hay 4g (en el interior). El 3g depende de las estancias. Os hablo del móvil. He leído que con un router 3g las coberturas son mejores.... y que si no ponen una antena amplificadora. Es cierto?

2. Soy muy maniático con las instalaciones y los cables. La instalación de router 3g parece que no requiere ningún tipo de instalación ni cable. Es cierto?
El problema es la instalación de la parabólica para la tv. La parabólica la pondrían en la terraza superior del adosado. La tv la tengo en la planta baja. Tienen que pasar un cable por toda la casa desde la 2planta hasta la planta baja?????
Como hacen las instalaciones?
1. El Router da mejor cobertura que un movil, si es mala te ponen una antena externa. Para que te hagas una idea, mi hijo no tiene (o muy mala) cobertura interior con el movil y el router 3G da 20MB. Eso sí, si tienes varias plantas, mejor ubicarlo en la mas alta

2. Ellos intentan meter por la canalizacion el cable del satelite, si no pueden, entonces te ponen un mezclador TV+SAT y te cambian la toma TV a TV+SAT
Viejo 07-jun-2017, 17:28   #349
JoeYo

Dic 2012 | 316 Mens.
Cita:
¿Seguro que te merece la pena la fusión? Yo tengo todo listo supuestamente pero hasta que no me lo ponga en el técnico no cantaré victoria. Bueno, a lo que iba, con la oferta que tienen ahora te sale a 33€ Internet radio (con la línea fija incluida), hasta los 75 que te clavan por la fusión... En tuenti te dan lo mismo en el móvil por 10€ línea, suponiendo que tengas 2, 20€+33 son 55€ (maomeno), con lo que te sobra pagas netflix, hbo...
PD: el deco que te ponen es una mierda.
De donde sacas eso ? Ya no ponen el antiguo con Euroconector (fue lo que me dijo el tecnico cuando vino), a mi hijo le pusieron uno de los nuevos iPlus C20
Viejo 07-jun-2017, 18:26   #350
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.308 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
1. El Router da mejor cobertura que un movil, si es mala te ponen una antena externa. Para que te hagas una idea, mi hijo no tiene (o muy mala) cobertura interior con el movil y el router 3G da 20MB. Eso sí, si tienes varias plantas, mejor ubicarlo en la mas alta

2. Ellos intentan meter por la canalizacion el cable del satelite, si no pueden, entonces te ponen un mezclador TV+SAT y te cambian la toma TV a TV+SAT
Gracias por la contestación.
Sobre el punto 1, grnual, muchas gracias gracias.

El punto 2 No lo entiendo. El cable del satélite por la canalización no van a poder meterlo. Lo que no se es que es un mezclador TV+SAT

Viejo 07-jun-2017, 21:52   #351
JoeYo

Dic 2012 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Iacocca Ver Mensaje
Gracias por la contestación.
Sobre el punto 1, grnual, muchas gracias gracias.

El punto 2 No lo entiendo. El cable del satélite por la canalización no van a poder meterlo. Lo que no se es que es un mezclador TV+SAT
No te imaginas lo que se puede llegar a meter por un tubo

Si no pueden, ponen arriba un mezclador (ejemplo) de la señal de TDT con el Satelite para llevar ambas señales por el cable de TDT que ya tienes
Luego hay que separar ambas señales en la toma final, una salida para TDT y otra para el Satelite. Si tu toma no es TDT + Satelite, ellos te ponen una

Última edición por JoeYo fecha: 07-jun-2017 a las 21:55.
Viejo 07-jun-2017, 21:53   #352
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Ahora mismo creo recordar que movistar está poniendo iPlus gratis. No estoy 100% seguro. Pero antiguamente ADSL = Hispasat/AStra en SD con cacharros viejos.

Sobre TV SAT breve y conciso. Las parabólicas necesitan ser alimentados los LNB que funcionan un voltaje para funcionar, en el caso de movistar (polarización vertical) 13V. Si usaras la misma toma estarías cortocircuitando la alimentación y no funcionaría. Se usan un mezclador SAT + TDT y tomas separadors TV + SAT (tomas con paso de corriente) que no es más que una toma con un condensador (El condensador no deja pasar la continua y sí la alterna).

Y luego en las tomas de casa TV + SAT (con paso de corriente). TODAS si van en cascada muchas.

Sobre la cobertura para los nuevos, da igual la cobertura sea una mierda, lo que importa es la antena a la que te conectes.
Viejo 07-jun-2017, 22:07   #353
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.308 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
No te imaginas lo que se puede llegar a meter por un tubo

Si no pueden, ponen arriba un mezclador (ejemplo) de la señal de TDT con el Satelite para llevar ambas señales por el cable de TDT que ya tienes
Luego hay que separar ambas señales en la toma final, una salida para TDT y otra para el Satelite. Si tu toma no es TDT + Satelite, ellos te ponen una
Jeje, se pueden meter muchas cosas.... pero un su día ya cambie de sitio la toma de Antena y quedó aquello un poco estrangulado

Gracias. He investigado un poco lo que era..... y si.... creo que eso será muy útil y así no tendré cables. Muchas gracias

Viejo 07-jun-2017, 22:10   #354
Iacocca
Forero away

Abr 2005 | 23.308 Mens.

Italiano y aleman

Cita:
Ahora mismo creo recordar que movistar está poniendo iPlus gratis. No estoy 100% seguro. Pero antiguamente ADSL = Hispasat/AStra en SD con cacharros viejos.

Sobre TV SAT breve y conciso. Las parabólicas necesitan ser alimentados los LNB que funcionan un voltaje para funcionar, en el caso de movistar (polarización vertical) 13V. Si usaras la misma toma estarías cortocircuitando la alimentación y no funcionaría. Se usan un mezclador SAT + TDT y tomas separadors TV + SAT (tomas con paso de corriente) que no es más que una toma con un condensador (El condensador no deja pasar la continua y sí la alterna).

Y luego en las tomas de casa TV + SAT (con paso de corriente). TODAS si van en cascada muchas.

Sobre la cobertura para los nuevos, da igual la cobertura sea una mierda, lo que importa es la antena a la que te conectes.
Gracias

Viejo 07-jun-2017, 22:13   #355
manelolesa

Dic 2016 | 142 Mens.
Cita:
¿Seguro que te merece la pena la fusión? Yo tengo todo listo supuestamente pero hasta que no me lo ponga en el técnico no cantaré victoria. Bueno, a lo que iba, con la oferta que tienen ahora te sale a 33€ Internet radio (con la línea fija incluida), hasta los 75 que te clavan por la fusión... En tuenti te dan lo mismo en el móvil por 10€ línea, suponiendo que tengas 2, 20€+33 son 55€ (maomeno), con lo que te sobra pagas netflix, hbo...
PD: el deco que te ponen es una mierda.
Perdona, ¿Donde la tienen esa oferta?
Gracias
Viejo 07-jun-2017, 22:23   #356
JoeYo

Dic 2012 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manelolesa Ver Mensaje
Perdona, ¿Donde la tienen esa oferta?
Gracias
Es que esa oferta no está completa
Son 33 + 17,40 de cuota de linea
http://www.movistar.es/particulares/...nternet-radio/
Viejo 07-jun-2017, 22:27   #357
manelolesa

Dic 2016 | 142 Mens.
Cita:
Es que esa oferta no está completa
Son 33 + 17,40 de cuota de linea
http://www.movistar.es/particulares/...nternet-radio/
Eso si que es le precio que marca en la web, aunque el shur pone con linea incluida

Gracias

"con la oferta que tienen ahora te sale a 33€ Internet radio (con la línea fija incluida)"
Viejo 07-jun-2017, 22:30   #358
JoeYo

Dic 2012 | 316 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manelolesa Ver Mensaje
Eso si que es le precio que marca en la web, aunque el shur pone con linea incluida

Gracias

"con la oferta que tienen ahora te sale a 33€ Internet radio (con la línea fija incluida)"
Pues no habrá visto el * que pone en los precios y se aclara abajo
Viejo 08-jun-2017, 13:35   #359
JoeYo

Dic 2012 | 316 Mens.
Cita:
Lo he visto.
Lo he pedido en el foro (Comunidad Movistar) y le he comentado a la hora de darle los datos que tienen una promoción de Internet por 33€ (14'9+ cuota de línea) para adsl y fibra pero que desconozco si Internet radio también entraría. Me respondió que sí, que entra y quen en esa promoción (12 meses) van incluidos los minutos que se corresponden con el pack más caro de Internet radio (los 5€ a mayores por los minutos).

Pero como ya le dije al compañero, hasta que lo vea funcionando y cobrado a ese precio, no me fío, son capaces de cancelarlo o qué sé yo, es Movistar.
Pues chollazooo si te lo respetan
Viejo 10-jun-2017, 23:15   #360
KARLOSAKI

Oct 2007 | 2.117 Mens.
Lugar: LEON

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Pues no todo es de color de rosa, la velocidad depende mucho de la antena que te da cobertura, hay lugares que con una señal excelente navegan a 1.5 megas, depende mucho del ancho de banda de la antena y como le llega a esta la señal, fibra cobre o radioenlace, también deciros que los router se dejan configurados siempre en la banda de 3g, el 4g aún es muy inestable y da muchos cortes.
KARLOSAKI está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto