INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-jul-2017, 10:17   #391
casereno
ForoCoches: Miembro

Jul 2014 | 290 Mens.
Lugar: Caceres

Mercedes

Pues yo estoy pagando 75 euros por:
Internet
Línea móvil con llamadas ilimitadas y 8 gigas datos
Televisión satélite paquete básico

Me perece carisimo!!!

Alguna forma de reducir esa factura?

Gracias
casereno está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2017, 11:33   #392
Buskys

Jun 2013 | 2.508 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

Cita:
Originalmente Escrito por casereno Ver Mensaje
Internet

Me perece carisimo!!!

Gracias
Mira el post de arriba, solo te queda cambiar a la de 60 coon 4 GB en el móvil en vez de 8
Buskys está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2017, 11:48   #393
casereno

Jul 2014 | 290 Mens.
Lugar: Caceres

Mercedes

Otra opción( ya la comenté anteriormente) es quitar todo y quedarme solo con el Internet....

Me buscaría línea fuera de movístar y la tele no la uso.

Así me quitaría gastos innecesarios
casereno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jul-2017, 11:49   #394
Alvaro22

Mar 2017 | 52 Mens.

Tesla

A mi me lo ponen la semana que viene
Alvaro22 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-jul-2017, 19:21   #395
Buskys

Jun 2013 | 2.508 Mens.

Hiunday i20

Cita:
Originalmente Escrito por Buskys Ver Mensaje
Fui hoy a una tienda, y sabía yo más que ellas
Me ofrecieron lo siguiente:
Internet radio
Fijo
1 línea móvil con 4gb y llamadas ilimitadas
1 línea móvil con 200 mb con llamadas a 0 cent/min
Televisión (no especificó canales)

Y eso por 60 euros al mes (los primeros 3 meses 45 euros)
Después le digo que tengo contratados 3mb que si habría algún problema, me dicen y cito textualmente: "a no no, firmas el contrato te va el técnico a casa y te lo instala, nosotras desde aquí le damos siempre a forzar instalación"
Me contaron una milonga o pueden hacer eso? Adjunto fotos de las ofertas

Después sobre el tema del fijo me dicen que es imposible mantener el número de siempre, hay alguna manera?

Como lo veis shurs? Tendré algún problema? O será así como dicen?
Up
Viejo 15-jul-2017, 20:17   #396
hectordc1

Ago 2007 | 3.679 Mens.

WRC

Cita:
Fui hoy a una tienda, y sabía yo más que ellas
Me ofrecieron lo siguiente:
Internet radio
Fijo
1 línea móvil con 4gb y llamadas ilimitadas
1 línea móvil con 200 mb con llamadas a 0 cent/min
Televisión (no especificó canales)

Y eso por 60 euros al mes (los primeros 3 meses 45 euros)
Después le digo que tengo contratados 3mb que si habría algún problema, me dicen y cito textualmente: "a no no, firmas el contrato te va el técnico a casa y te lo instala, nosotras desde aquí le damos siempre a forzar instalación"
Me contaron una milonga o pueden hacer eso? Adjunto fotos de las ofertas

Después sobre el tema del fijo me dicen que es imposible mantener el número de siempre, hay alguna manera?

Como lo veis shurs? Tendré algún problema? O será así como dicen?
El número se puede conservar pero tardan más en tramitar la orden y a veces tienes que insistir..yo creo que al ser un alta nueva se llevarán comisión, más que si te portan el número a radio por eso muchas veces dicen que no se puede pero si se puede pasar de cobre a radio.

saludos
hectordc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 10:10   #397
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.182 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Desde hace un par de semanas me va a pedales. No sé si es por saturación de antena o qué.
Vino un técnico y me cambió el aparato (y la mejora ha sido mínima), no sin antes darme algunas reprimendas tales como:
¿Por qué desactivas el WPS?
¿Por qué cambias la contraseña de acceso al router?
Que este aparato es muy delicado y esos cambios pueden estropearlo...

Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 10:13   #398
resadent

Dic 2007 | 2.821 Mens.
Yo lo tengo desde hace un mesecito. Llamé al 1004, me pidieron mi dirección, confirmaron que según ellos tenía adsl a 1mb disponible y pasaron a ofrecerme el radio. Al día siguiente lo tenía funcionando. 22mb de bajada y 0.9 de subida me llegan, la estabilidad muy bien y el juego online genial. Cero quejas. Cabe destacar que tengo visión directa con la antena, y que por supuesto uso un cable hacia el router en lugar de wifi, lo cual hace una diferencia bestial en la estabilidad y el ping os lo creáis o no
resadent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-jul-2017, 19:41   #399
jose829

Oct 2015 | 882 Mens.
Entonces son 33€ o 50?

Yo es que tengo wimax 12mb pero últimamente me va de puta pena y estoy valorando esto seriamente.

NO tengo ni instalación de cobre, por lo que supongo que me dejarían instalarlo.
jose829 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2017, 13:19   #400
Buskys

Jun 2013 | 2.508 Mens.

Hiunday i20

Cita:
Originalmente Escrito por jose829 Ver Mensaje
Entonces son 33€ o 50?

Yo es que tengo wimax 12mb pero últimamente me va de puta pena y estoy valorando esto seriamente.

NO tengo ni instalación de cobre, por lo que supongo que me dejarían instalarlo.
A min en la tienda me dijeron 60 (tienes el papel de la oferta arriba)

A ver si consigo que me mantengan el dijo porque en la tienda me dicen que no que es imposible
Viejo 17-jul-2017, 23:43   #401
Kiltwo

Oct 2016 | 1.766 Mens.
Lugar: Galicia

C4 VTS

Cita:
Originalmente Escrito por jose829 Ver Mensaje
Entonces son 33€ o 50?

A ver, son 50€. Lo de 33 es cuando no se cuenta la "cuota de línea" (que es acojonante que la cobren siendo que no hay linea, pero vamos, esto es timostar). Así que en realidad son 33+17
Kiltwo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-jul-2017, 18:53   #402
Buskys

Jun 2013 | 2.508 Mens.

Hiunday i20

Cita:
Originalmente Escrito por hectordc1 Ver Mensaje
El número se puede conservar pero tardan más en tramitar la orden y a veces tienes que insistir..yo creo que al ser un alta nueva se llevarán comisión, más que si te portan el número a radio por eso muchas veces dicen que no se puede pero si se puede pasar de cobre a radio.

saludos
Y como le digo a las de la tienda, no no, se más que vosotras y el fijo si que me lo podéis tramitar xDD

PD: Alguno que usara la alternativa de pasarlo a una compañia Voip me puede contar su experiencia? Sería para mis padres, es facil de usar una vez todo contratado? Después de puede portar a movistar por el que te asignen nuevo?

Muchas gracias gente!

Viejo 18-jul-2017, 19:16   #403
Magedio

Abr 2016 | 8.899 Mens.

Un "El futuro es de todos" y un "Inspired by you"

Cita:
Internet

Me perece carisimo!!!

Gracias
a mi me sale por 77 activando lo del identificador de llamadas + otra linea movil con 200 mb. En total una bolsa de 8.2 gigas para los 2 números.
Magedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 00:36   #404
hectordc1

Ago 2007 | 3.679 Mens.

WRC

Cita:
Y como le digo a las de la tienda, no no, se más que vosotras y el fijo si que me lo podéis tramitar xDD

PD: Alguno que usara la alternativa de pasarlo a una compañia Voip me puede contar su experiencia? Sería para mis padres, es facil de usar una vez todo contratado? Después de puede portar a movistar por el que te asignen nuevo?

Muchas gracias gente!
Insistiendo xd

Sino porta a otra compañía y después habla con el comercial para que tramite la portabilidad de nuevo a radio
hectordc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2017, 19:38   #405
123asterisco
😼

Sep 2015 | 3.000 Mens.
Nada de nada, e intentado de todo y no me ponen el Movistar Radio 4G

Hace un año o así me llegaban 6MB, hace unos meses 3MB y a día de hoy no pasa de 1.5MB (y a mis vecinos lo mismo), pero segun ellos la linea es de más de 3MB y no me pueden poner el Radio 4G
He ido a la tienda, por teléfono varias veces y nada.

Alguna otra alternativaba a mi caca de Internet??

Vivo a escaso 4km de la central.
123asterisco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-jul-2017, 16:41   #406
Falipene

Jun 2011 | 1.566 Mens.
Y lo de orange ADSL-4G híbrido que da 20/10 creo recordar.

Última edición por Falipene fecha: 20-jul-2017 a las 16:52.
Falipene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2017, 17:45   #407
Migort

Sep 2014 | 2.156 Mens.
Hola shurs, qué tal va este internet para jugar online? counter, overwatch, etc.

Estoy con wimax y es imposible jugar. Probé también el 4g de orange y cuando iba bien me iba muy bien de ping, hasta hace poco que empezó a dar subidas todos los días y lo quité...
Migort está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2017, 23:12   #408
Denneth

Dic 2014 | 307 Mens.

BMW E46 320d

Buenas shurs, yo tengo contratado desde hace un año casi, Movistar Internet Radio, con un router de capacidad 2G/3G.

Mi pregunta es, q hay que hacer para q te lo cambien por un router con capacidad 4g? Y q velocidad de conexion teneis con el router 4g en comparación, los que lo teneis?
Denneth está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2017, 08:56   #409
Buskys

Jun 2013 | 2.508 Mens.

Hiunday i20

Cita:
Originalmente Escrito por 123asterisco Ver Mensaje
Nada de nada, e intentado de todo y no me ponen el Movistar Radio 4G

Hace un año o así me llegaban 6MB, hace unos meses 3MB y a día de hoy no pasa de 1.5MB (y a mis vecinos lo mismo), pero segun ellos la linea es de más de 3MB y no me pueden poner el Radio 4G
He ido a la tienda, por teléfono varias veces y nada.

Alguna otra alternativaba a mi caca de Internet??

Vivo a escaso 4km de la central.
Yo en la tienda me han dado el panfleto que he puesto unos post arriba y me dicen que ahí fuerzan la instalación y listo yo no he cambiado aún por que no se bien como mantener el fijo para que mis padres no lo pierdan
Viejo 22-jul-2017, 10:24   #410
Buskys

Jun 2013 | 2.508 Mens.

Hiunday i20

Cita:
Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Y lo de orange ADSL-4G híbrido que da 20/10 creo recordar.
Lo he buscado y es muy interesante pero por lo que he visto no lo ofrecen a las altas no?
Viejo 05-ago-2017, 03:42   #411
diegocbr

Jul 2006 | 491 Mens.
Yo lo tengo desde hace unos meses y de cada vez peor...ahora solo conecto a 1 o 2 mg de velocidad...una mierda.....ya reclamé mil veces y no es por cobertura....el técnico dice saturación de red....y a joderse......no lo aconsejo.....tuve Vodafone 4g en casa y funcionaba mil veces mejor...eso si 50gb q Durán muuyy poco....
diegocbr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 03:47   #412
need_oxygen

Abr 2008 | 94 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por diegocbr Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace unos meses y de cada vez peor...ahora solo conecto a 1 o 2 mg de velocidad...una mierda.....ya reclamé mil veces y no es por cobertura....el técnico dice saturación de red....y a joderse......no lo aconsejo.....tuve Vodafone 4g en casa y funcionaba mil veces mejor...eso si 50gb q Durán muuyy poco....
Lo cambiaste de habitación? Por curiosidad...

Lo de Vodafone es una mierda, dura dos días.
need_oxygen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 03:50   #413
need_oxygen

Abr 2008 | 94 Mens.
Cita:
Internet

Me perece carisimo!!!

Gracias
No, que yo sepa.

Tienes fijo e internet con llamadas.

Una línea con 8 gb y otra con 500 mb

Y televisión con algún paquete mierder como series

Estando como está el percal, que 40 de esos 70 te los suelen cobrar solo por el adsl, lo veo bien.
need_oxygen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ago-2017, 04:19   #414
diegocbr

Jul 2006 | 491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por need_oxygen Ver Mensaje
Lo cambiaste de habitación? Por curiosidad...

Lo de Vodafone es una mierda, dura dos días.
No lo, q va. El router sigue en el mismo sitio buena cobertura pero mierda de trasferencia.....reclamé para que me devuelvan el dinero de las facturas de verano haber si hay suerte y después doy todo de baja....
diegocbr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 12:29   #415
aircastilla
Pásate a lo eléctrico

Nov 2004 | 27 Mens.
Lugar: Burgos

Renault Megane

adsl+4g orange

Cita:
Lo he buscado y es muy interesante pero por lo que he visto no lo ofrecen a las altas no?
Si eres pyme o autonomo SI, y en tienda fisica, pero tienes que pedirlo expresamente.. lo acabo de hacer yo con nueva alta y nuevo numero de telefono... ahor en promoción 6 meses por 44 euros luego 54..

DA mil vueltas a Movistar, tanto con adsl directo como indirecto, que veo que lo están masificando, lo que ya sabiamos pan para hoy hambre para mañana.. Ah y sin limite de velocidad de bajada o subida... y creo que sin limitación geográfica... lo comprobaré esta semana.

Y donde no te llega adsl es preferible pagar algo mas por conexiones de calidad que por las de movistar capadas en velocidad y movilidad... busca por ahi las hay...

Renaul Megane Familiar
Fuente : Parrot mk 9200 lcd color

Última edición por aircastilla fecha: 06-ago-2017 a las 12:31.
aircastilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 13:04   #416
Navix
MasterKing!

Oct 2010 | 3.484 Mens.
Lugar: Cantabria

Cooper S

Pues yo llevo un año peleando para que me lo pongan, y no hay manera, y eso que es para un negocio, pero que no, que según ellos que te lleguen 3MB ya es una conexión aceptable, y no me lo puedes instalar.

La putada es que no puedo perder el numero, alguno en mi situación que haya conseguido que se lo pusiesen?

Navix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-ago-2017, 19:58   #417
aircastilla
Pásate a lo eléctrico

Nov 2004 | 27 Mens.
Lugar: Burgos

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Navix Ver Mensaje
Pues yo llevo un año peleando para que me lo pongan, y no hay manera, y eso que es para un negocio, pero que no, que según ellos que te lleguen 3MB ya es una conexión aceptable, y no me lo puedes instalar.

La putada es que no puedo perder el numero, alguno en mi situación que haya conseguido que se lo pusiesen?
Opción A: amago de baja y a ver que te ofrecen ..

Opción B : busca un amigo que sea autonomo y se lo pongas a su nombre si a ti el IVA te es igual no te lo desgravas, y portas el número a un operador ip ya te diria cual es elmas barato pero por 24 euros año tienes elefono fijo.

Opción C: has probado a ir a una tienda fisica? y decirles que lo queires?? y pide adsl turbo con router hibrido.

A mi solo me han comprobado que haya cobertura adsl nada más y pegas 00000.. pero repito he ido pidiendo expresamente ese router no un alta adsl normal... y al firmar me he reeleido todo y el router 4g estaba incluido... NO lo están dando mucha coba al tema... aqui e la tienda de Burgos es el primero que 'venden' y en otra que pregunte tampoco lo habian hecho jamás..

Renaul Megane Familiar
Fuente : Parrot mk 9200 lcd color

Última edición por aircastilla fecha: 06-ago-2017 a las 20:03.
aircastilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 12:47   #418
Navix
MasterKing!

Oct 2010 | 3.484 Mens.
Lugar: Cantabria

Cooper S

Cita:
Originalmente Escrito por aircastilla Ver Mensaje

Opción B : busca un amigo que sea autonomo y se lo pongas a su nombre si a ti el IVA te es igual no te lo desgravas, y portas el número a un operador ip ya te diria cual es elmas barato pero por 24 euros año tienes elefono fijo.

Opción C: has probado a ir a una tienda fisica? y decirles que lo queires?? y pide adsl turbo con router hibrido.

A mi solo me han comprobado que haya cobertura adsl nada más y pegas 00000.. pero repito he ido pidiendo expresamente ese router no un alta adsl normal... y al firmar me he reeleido todo y el router 4g estaba incluido... NO lo están dando mucha coba al tema... aqui e la tienda de Burgos es el primero que 'venden' y en otra que pregunte tampoco lo habian hecho jamás..
Voy a probar, muchas gracias!

Navix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2017, 20:11   #419
Falipene

Jun 2011 | 1.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aircastilla Ver Mensaje

Lo que hay que hacer es pruebas de si es una IP privada o IP pública. Si puedes redireccionar puertos, esto es muy útil para acceder al exterior un VPN en tu casa etc. La subida de los 20MB del 4G de orange es muy golosa.

LE llaman el Evolution, turbo? como cojones tiene orange eso, me planteo portabilidad pero son unos estafadores 150€ de permanencia con porta de adsl XDD
Falipene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ago-2017, 19:04   #420
TUNINGPEUGEOT
Ex-Tuning

Jul 2003 | 1.341 Mens.
Lugar: Pais Vasco

Gordi 1.5 DCi

Acabo de contratar internet movistar radio, mas o menos desde que llame han tardado unos 10 dias en venir el técnico, todo muy rápido la verdad. Vivo en un pueblo pequeño que no llega el 4G, solo tengo 3G, el técnico me ha puesto un router Huawei B315 y no ha hecho falta ni instalar antena en el tejado porque la cobertura es muy buena en torno a 11 MB máximo, hay bajadas a 3 ó 4 MB, pero lo normal es andar entre 8-10 MB, con antena hubiera mejorado 1-2 Mb según el técnico,de momento perfecto ya que wimax de euskaltel solo daba 2MB con cortes a veces y encima caro (47€). Ahora lo que he contratado es internet y telefono fijo con llamadas a fijos gratis y 550 Minutos a moviles (50' entre semana y 500' fin de semana), la pena es que no me llega el 4G.

TUNINGPEUGEOT está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto