INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ago-2017, 14:37   #421
Braincreator
ForoCoches: Miembro

Nov 2015 | 838 Mens.
Lugar: Chupiland

Ford Focus mk1 1.8 tdci 100cv

Cita:
Originalmente Escrito por Buskys Ver Mensaje
Yo en la tienda me han dado el panfleto que he puesto unos post arriba y me dicen que ahí fuerzan la instalación y listo yo no he cambiado aún por que no se bien como mantener el fijo para que mis padres no lo pierdan
Yo fui a tienda viendo lo tuyo me dijeron que nanay, al llegar a casa llame al 1004 me hicieron la grabación y hoy me ha llamado el instalador, el miércoles se pasa, por fin tras muchas horas me lo van a instalar aun t3niendo los 3mb!!
Braincreator está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ago-2017, 17:37   #422
Buskys

Jun 2013 | 2.508 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

Cita:
Originalmente Escrito por Braincreator Ver Mensaje
Yo fui a tienda viendo lo tuyo me dijeron que nanay, al llegar a casa llame al 1004 me hicieron la grabación y hoy me ha llamado el instalador, el miércoles se pasa, por fin tras muchas horas me lo van a instalar aun t3niendo los 3mb!!
Y el fijo lo pierdes? Felicidades shur
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-ago-2017, 18:09   #423
Braincreator

Nov 2015 | 838 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Buskys Ver Mensaje
Y el fijo lo pierdes? Felicidades shur
Sii, le pierdo, pero como se usa en casa me es indiferente :P
Viejo 22-ago-2017, 23:20   #424
harukiya

Jun 2014 | 128 Mens.
Lugar: Barcelona

Megane II

Yo llevo con el servicio un par de años y todo perfecto, pero los últimos días me va fatal, de 20 megas que tenía ahora a duras penas llego a 1mb, la subida eso sí se mantiene en 3 o así. No se si llamar por que ya me veo que me van a venir con lo de la saturación de línea.
harukiya está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-ago-2017, 23:54   #425
danicsson

Ene 2005 | 25.712 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

Joder macho, siguen siendo precios totalmente abusivos.
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-ago-2017, 18:56   #426
Braincreator

Nov 2015 | 838 Mens.

Buenas tardes shur, yo estoy pendiente de que me venga el tecnico a instalarme MOVISTAR RADIO teniendo en casa linea de 3mb estables, la forma en la que he podido llegar aqui ha sido a traves del 1004, pidiendo un alta nueva en el mismo domicilio pero pidiendo MOVISTAR RADIO, no digais nada de que teneis 3mb ni nada.

Lo que si que me comento el comercial es que una vez que este activa la nueva linea, es que de baja la antigua linea y fusione todo a la nueva, y si, se pierde el numero del fijo.

En mi caso no me han pedido nada, ni verificaciones de si me llegan los 3mb ni nada, lo pedi ayer por la tarde y el pedido esta listo a espera de que el tecnico me llame el lunes o martes para instalarlo.

Cuando venga a instalarmelo os lo hare constar aqui para que asi mas shures puedan seguir los mismos pasos y probar suerte de que se lo instalen.

Si no edito mensaje para el lunes o martes con actualizacion, citadme por si acaso y os pondre al dia.

Edit: Acabo de recibir llamada por parte del 1002 para la cita con el instalador, el martes ya lo tendre instalado

Edit 2: Acaba de venir el tecnico y ya lo tengo instalado.

Edit 3: en torrent he llegado a descargar a 2mb

Última edición por Braincreator fecha: 29-ago-2017 a las 17:59. Razón: actualizacion
Viejo 07-sep-2017, 02:11   #427
PequenhoGZ
Informático

Oct 2016 | 203 Mens.
Lugar: Galicia
Para los shures que decían por arriba lo de orange lo del router híbrido mucho ojo que no te engañen que el 4g que trae es con limitación de 300 gb de descarga que son bastantes pero hay limi
PequenhoGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2017, 09:44   #428
Falipene

Jun 2011 | 1.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PequenhoGZ Ver Mensaje
Para los shures que decían por arriba lo de orange lo del router híbrido mucho ojo que no te engañen que el 4g que trae es con limitación de 300 gb de descarga que son bastantes pero hay limi
Lo has comprobado lo de 300gb? una gran putada
Falipene está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2017, 17:05   #429
PequenhoGZ
Informático

Oct 2016 | 203 Mens.
Lugar: Galicia
Cita:
Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Lo has comprobado lo de 300gb? una gran putada
No lo he comprobado,pero si que he estado estos dias buscando innumerables alternativas a la banda ancha ya que soy de un pueblo de Galicia donde aún estamos descubriendo el fuego y de todo lo que he visto he intentado informarme lo mejor posible y eso de orange he visto en varios foros que esta limitado a 300gb
PequenhoGZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-sep-2017, 18:57   #430
Falipene

Jun 2011 | 1.566 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PequenhoGZ Ver Mensaje
No lo he comprobado,pero si que he estado estos dias buscando innumerables alternativas a la banda ancha ya que soy de un pueblo de Galicia donde aún estamos descubriendo el fuego y de todo lo que he visto he intentado informarme lo mejor posible y eso de orange he visto en varios foros que esta limitado a 300gb
Con el movistar radio pasar de 1TB es realmente sencillo si tienes buena conexión 3G/4G. Sobre orange 300GB es una cifra de uso razonable sin problemas, pero la ventaja de la subida ilimitada está genial.

Tienes algún enlace donde se hable del tema de Orange?
Viejo 07-sep-2017, 22:12   #431
Dani-BLiNK

Ene 2014 | 2.567 Mens.
He visto que ya han implementado las tarifas fusión como en ADSL y Fibra:

http://www.movistar.es/particulares/...ion-plus-radio

Ahora el tema es conseguir que me lo den de alta y conservando el número fijo. Ya que al tener línea de cobre 3Mb no me lo quieren cambiar...
Dani-BLiNK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 08:50   #432
Israllamas
ForoCoches: Usuario

May 2016 | 6 Mens.
Por 45€ de movistar fusion radio ya hay tele con dos canales de pago mas tdt y dos lineas moviles una de 2gb y 200 minutos + 200mb y 0 cent/min y 25 cent. Establecimiento + fijo con llamadas ilimitadas y creo que no se me olvida nada asi que el que quiera contratar el pack fusion radio ya lo hay barato sin falta de pagar solo por internet a vomistar 50€ ya te ajorras 5 pavos y ganas en todo
Israllamas está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 14-sep-2017, 08:53   #433
casereno

Jul 2014 | 290 Mens.
Lugar: Caceres

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por Israllamas Ver Mensaje
Por 45€ de movistar fusion radio ya hay tele con dos canales de pago mas tdt y dos lineas moviles una de 2gb y 200 minutos + 200mb y 0 cent/min y 25 cent. Establecimiento + fijo con llamadas ilimitadas y creo que no se me olvida nada asi que el que quiera contratar el pack fusion radio ya lo hay barato sin falta de pagar solo por internet a vomistar 50€ ya te ajorras 5 pavos y ganas en todo
Puedes explicarte más?
casereno está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 08:54   #434
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.265 Mens.
Cita:
Y el que ya lo tenga... se puede cambiar a esa oferta?
mitchbuchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-sep-2017, 09:01   #435
Israllamas

May 2016 | 6 Mens.
Al menos que yo sepa de momento no ya que lo tienen restringido para nuevas altas para mas informacion pasate mejor por tiendas vomistar
Viejo 14-sep-2017, 09:02   #436
Israllamas

May 2016 | 6 Mens.
Es una tarifa nueva de vomistar que esta restringida para nuevos cleintes hasta donde yo se son 45€ y se puede contratar por adsl/fibra/radio
Viejo 14-sep-2017, 09:03   #437
Israllamas

May 2016 | 6 Mens.
Em que aspectotu pregunta sin problema y te respomdk a lo que pueda
Viejo 14-sep-2017, 09:37   #438
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.265 Mens.
La cosa sería dar de alta con otro titular y dar de baja lo que ya tienes... vaya rollo
mitchbuchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-sep-2017, 17:26   #439
Vertamins

Ene 2017 | 1.219 Mens.
Lugar: La Coruña
Añado para los interesados. Tengo 6mb por cobre en mi casa, he amenazado a telefónica con la baja si no me ponían el internet radio y han accedido! Ya lo tengo puesto y funcionando.

Edit:

Pongo lo que le he contado a un shur.

Me puse con servicio técnico, ellos me dijeron que nada por que ya tenia 6 megas. Llame de nuevo está vez pasando con comercial (Te ponen si no especificas nada). Les dije lo siguiente:

Bueno, no me gusta amenazar para conseguir las cosas, pero estoy pagando mas internet del que me llega al pueblo y es muy lento, me gustaría dejar constancia de que si no me lo ponéis me daré de baja ya que no puedo seguir con esta conexión.

La chica se lo pensó un poco y me dijo que vale, que procedía al cambio.

Por curiosidad, me dijo el técnico cuando vino a instalarlo que hay que insistir un poco y mencionar lo de la baja para que se muevan.

Última edición por Vertamins fecha: 24-sep-2017 a las 14:45.
Vertamins está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 11:50   #440
duko

Abr 2004 | 1.081 Mens.
este sistema de internet es portable?

en el dia a dia en casa a donde va enchufado ? tira de la conexion del telefono?

me lo han ofrecido en movistar en cuanto he dicho donde vivo.

con dos telefonos con ilimitadas uno con 10gb y otro con 4 gb y el el paquete basico de tv ( ¿ que cojones incluye )

Los primeros 3 o 4 meses me lo deban bastante mas barato y me regalan tv de pago y luego 75 euros.

como veis
duko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 14:32   #441
Vertamins

Ene 2017 | 1.219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por duko Ver Mensaje
este sistema de internet es portable?

en el dia a dia en casa a donde va enchufado ? tira de la conexion del telefono?

me lo han ofrecido en movistar en cuanto he dicho donde vivo.

con dos telefonos con ilimitadas uno con 10gb y otro con 4 gb y el el paquete basico de tv ( ¿ que cojones incluye )

Los primeros 3 o 4 meses me lo deban bastante mas barato y me regalan tv de pago y luego 75 euros.

como veis
No se lo que quieres decir con portable exactamente.Lo enchufas donde tu quieras a la corriente como un router normal, preferiblemente donde haya buena cobertura de móvil. No utiliza conexión de teléfono.

Lo de la televisión no se decirte exactamente, tenemos el paquete de fútbol pero no se que canales incluye o no.

En mi opinión merece muchísimo la pena para tener una conexión decente en el pueblo.

Última edición por Vertamins fecha: 24-sep-2017 a las 14:47.
Viejo 24-sep-2017, 14:37   #442
duko

Abr 2004 | 1.081 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Vertamins Ver Mensaje
No se lo que quieres decir con portable exactamente.

Lo enchufas donde tu quieras a la corriente como un router normal, preferiblemente donde haya buena cobertura de móvil. No utiliza conexión de teléfono.

Lo de la televisión no se decirte exactamente tenemos el paquete de fútbol nosotros pero no se que canales incluye o no.

En mi opinión merece muchísimo la pena para tener una conexión decente en el pueblo.
Me refiero si me voy a mi casa de veraneo si me lo puedo llevar!

me alegra oir buenas criticas
duko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 14:43   #443
Vertamins

Ene 2017 | 1.219 Mens.
Cita:

Nada, no te lo puedes llevar. Esta para tenerlo en una casa sin moverlo. Probablemente en cuanto noten un desplazamiento medianamente sospechoso de la posición del router te lo corten y te llamen la atención.

Viejo 24-sep-2017, 14:58   #444
grillolepero

Jun 2013 | 3.893 Mens.
Lugar: Lepe

Renault Megane Coupe 1.9 130cv

Cita:
Pero 45€ son tres cuotas, después ya 60€ al mes.
grillolepero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-sep-2017, 15:01   #445
grillolepero

Jun 2013 | 3.893 Mens.

Cita:

Cita:
Nada, no te lo puedes llevar. Esta para tenerlo en una casa sin moverlo. Probablemente en cuanto noten un desplazamiento medianamente sospechoso de la posición del router te lo corten y te llamen la atención.

Yo me lo llevé dos meses a diez km de distancia por estar de obras, algún shur ha informado que lo ha sacado de su comunidad autónoma y sin problemas.
Viejo 24-sep-2017, 15:30   #446
Vertamins

Ene 2017 | 1.219 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por grillolepero Ver Mensaje
Yo me lo llevé dos meses a diez km de distancia por estar de obras, algún shur ha informado que lo ha sacado de su comunidad autónoma y sin problemas.
Si? Yo hablo desde mi experiencia anterior con vodafone 4g en el cual pasaba eso. Pero si se puede hacer, viene bien saberlo.
Viejo 24-sep-2017, 15:32   #447
grillolepero

Jun 2013 | 3.893 Mens.

Cita:
Si? Yo hablo desde mi experiencia anterior con vodafone 4g en el cual pasaba eso. Pero si se puede hacer, viene bien saberlo.
Ya hay varios shur que lo hemos hecho, desde un pueblo diferente hasta una comunidad autónoma diferente y a todos le han ido bien.
En este post se puede leer de alguno.
Viejo 24-sep-2017, 15:35   #448
Falipene

Jun 2011 | 1.566 Mens.
La ventaja de tener el Movistar Radio como segunda línea, que puedes moverla por donde te dé la gana. Y para más inri, si por algún motivo te quieres deshacer del internet radio, simplemente lo puedes ceder a un vecino que le interese al cual se nieguen a darle el Radio.

A ver si algún día les da por subir la subida algo más...
Viejo 03-oct-2017, 12:07   #449
Misko

Jul 2016 | 311 Mens.
Lugar: Sanxenxo

Peugeot 207 1.6 16V XS

Shures, desde el 1004 me dice que nada, que me llegan 2mb, y somoo ponen si llega menos de 1. Algún consejo? Llamar a alguna tienda en específico? Mencionar que ahora tengo el ADSL con Vodafone, pero ya lo había tenido con ellos
Misko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-oct-2017, 18:25   #450
Heisenberg 910

Nov 2012 | 2.072 Mens.
Lugar: Sin patria ni bandera.
Shurs me llega una mierda de Internet, aunque digan 10mb, a veces no llegan ni 3, me han ofrecido el cambio y en el móvil tengo 4g en casa pero me da palo cuando dicen que no se puede volver atrás. No se que hacer...

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor...
Heisenberg 910 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto