INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-oct-2017, 18:40   #451
Falipene
ForoCoches: Miembro

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Creo que la mejor opción de convencer a alguien es simplemente lo inútil que es un ADSL cuando la subida está petada. Por ejemplo subir un fichero de 20mb a Dropbox.

Directamente con el ADSL el ping sube a 2-4 segundos, imposible navegar etc.

Con el 4G en modo 3G incluso, perfecto, limita a 100 KB/s o algo más depende de como le de, pero puedes seguir navegado perfectamente con ping muy contenido, menos de 200ms.

Creo que merece la pena sin duda, quizás el coñazo de que el teléfono te joda internet , que sea como un móvil.

Fuera de eso, sólo queda esperar que para dentro de 6 meses pongan la fusión #0 con Radio sería perfecto.

La subida sigue siendo una mierda, y no te dejan cambiar de router, sólo le faltaría poder seleccionar la frecuencia del 4G como hace en 3G.
Falipene está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2017, 14:10   #452
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Dejo aquí una pregunta para los que están con Orange Híbrido. Tienen IP pública, o es una ip privada del tipo 10.x.x.x
Viejo 04-oct-2017, 14:16   #453
alphina

Dic 2013 | 2.759 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ITEC 1.4 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por Vertamins Ver Mensaje
Añado para los interesados. Tengo 6mb por cobre en mi casa, he amenazado a telefónica con la baja si no me ponían el internet radio y han accedido! Ya lo tengo puesto y funcionando.

Edit:

Pongo lo que le he contado a un shur.

Me puse con servicio técnico, ellos me dijeron que nada por que ya tenia 6 megas. Llame de nuevo está vez pasando con comercial (Te ponen si no especificas nada). Les dije lo siguiente:

Bueno, no me gusta amenazar para conseguir las cosas, pero estoy pagando mas internet del que me llega al pueblo y es muy lento, me gustaría dejar constancia de que si no me lo ponéis me daré de baja ya que no puedo seguir con esta conexión.

La chica se lo pensó un poco y me dijo que vale, que procedía al cambio.

Por curiosidad, me dijo el técnico cuando vino a instalarlo que hay que insistir un poco y mencionar lo de la baja para que se muevan.
Para que tiene que ir un técnico a montártelo? si es un router y una tarjeta no?
alphina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 15:12   #454
Vertamins

Ene 2017 | 1.238 Mens.
Lugar: La Coruña
Cita:
Originalmente Escrito por alphina Ver Mensaje
Para que tiene que ir un técnico a montártelo? si es un router y una tarjeta no?
Eso me pregunté yo. Me dijo que era para comprobar la cobertura, poner el cable del teléfono si hace falta etc...

Además habrá gente que no sabrá poner esas cosas.
Vertamins está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-oct-2017, 15:13   #455
Vertamins

Ene 2017 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Heisenberg 910 Ver Mensaje
Shurs me llega una mierda de Internet, aunque digan 10mb, a veces no llegan ni 3, me han ofrecido el cambio y en el móvil tengo 4g en casa pero me da palo cuando dicen que no se puede volver atrás. No se que hacer...
Me extraña que no te puedas volver atrás, aun que sea con una baja y una alta nueva. De todas formas, merece la pena.
Viejo 04-oct-2017, 15:14   #456
alphina

Dic 2013 | 2.759 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ITEC 1.4 125cv

Cita:
Eso me pregunté yo. Me dijo que era para comprobar la cobertura, poner el cable del teléfono si hace falta etc...

Además habrá gente que no sabrá poner esas cosas.
Poner cable del telefono? yo estoy en residencia militar shur y quiero poner aqui algo ilimitado pero dudo que dejen entrar a un instalador o algo que implique modificación de la estructura, antes con spunky o hablacom iba de sobra
alphina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2017, 15:14   #457
Vertamins

Ene 2017 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Misko Ver Mensaje
Shures, desde el 1004 me dice que nada, que me llegan 2mb, y somoo ponen si llega menos de 1. Algún consejo? Llamar a alguna tienda en específico? Mencionar que ahora tengo el ADSL con Vodafone, pero ya lo había tenido con ellos
Yo lo hice amenazando con baja, en tu caso no sabría como hacer... De todas formas puedes probar a llamar varias veces a ver si te toca una operadora maja...
Viejo 04-oct-2017, 15:15   #458
Vertamins

Ene 2017 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por alphina Ver Mensaje
Poner cable del telefono? yo estoy en residencia militar shur y quiero poner aqui algo ilimitado pero dudo que dejen entrar a un instalador o algo que implique modificación de la estructura, antes con spunky o hablacom iba de sobra
Como con el router viene un numero fijo asociado a la línea, te ponen un cable del router al teléfono si lo quieres. Si no simplemente le podrás decir que no hace falta.
Viejo 05-oct-2017, 12:02   #459
Fuhragumon
Digi-Fuhrer

Ene 2017 | 2.858 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
Nada, no te lo puedes llevar. Esta para tenerlo en una casa sin moverlo. Probablemente en cuanto noten un desplazamiento medianamente sospechoso de la posición del router te lo corten y te llamen la atención.

¿Qué ping tienes, shur?
Fuhragumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-oct-2017, 12:04   #460
Vertamins

Ene 2017 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fuhragumon Ver Mensaje
¿Qué ping tienes, shur?
Al lol 59ms, si te vale de referencia. Muy bien, casi como la fibra en la ciudad (impresionante)
Viejo 05-oct-2017, 12:24   #461
Fuhragumon
Digi-Fuhrer

Ene 2017 | 2.858 Mens.
Lugar: Mundo Digital
Cita:
Al lol 59ms, si te vale de referencia. Muy bien, casi como la fibra en la ciudad (impresionante)

Muchas gracias, shur.
Fuhragumon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2017, 21:06   #462
zztopz

Dic 2004 | 578 Mens.
Lugar: Valencia

Dos patas

Cita:
Yo lo hice amenazando con baja, en tu caso no sabría como hacer... De todas formas puedes probar a llamar varias veces a ver si te toca una operadora maja...
Hola,

Yo he probado hoy y me ha dicho que ha gestionado el cambio de infraestructura urgente y que el lunes me llamarán para confirmar el cambio y luego el técnico para cambiar el adsl por el internet radio.

Te cuadra con lo que te hicieron a ti?

Gracias!!!
zztopz está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-oct-2017, 22:42   #463
Vertamins

Ene 2017 | 1.238 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zztopz Ver Mensaje
Hola,

Yo he probado hoy y me ha dicho que ha gestionado el cambio de infraestructura urgente y que el lunes me llamarán para confirmar el cambio y luego el técnico para cambiar el adsl por el internet radio.

Te cuadra con lo que te hicieron a ti?

Gracias!!!
No me dijeron eso exactamente pero si que cuadra. Me alegro mucho que te haya funcionado shur
Viejo 08-oct-2017, 23:29   #464
Sr. Squat

Abr 2015 | 1.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Creo que la mejor opción de convencer a alguien es simplemente lo inútil que es un ADSL cuando la subida está petada. Por ejemplo subir un fichero de 20mb a Dropbox.

Directamente con el ADSL el ping sube a 2-4 segundos, imposible navegar etc.

Con el 4G en modo 3G incluso, perfecto, limita a 100 KB/s o algo más depende de como le de, pero puedes seguir navegado perfectamente con ping muy contenido, menos de 200ms.

Creo que merece la pena sin duda, quizás el coñazo de que el teléfono te joda internet , que sea como un móvil.

Fuera de eso, sólo queda esperar que para dentro de 6 meses pongan la fusión #0 con Radio sería perfecto.

La subida sigue siendo una mierda, y no te dejan cambiar de router, sólo le faltaría poder seleccionar la frecuencia del 4G como hace en 3G.
Muy útil el hilo.

Me estoy planteando contratarlo, ya que no me llega adsl, ni fibra. Tengo Internet tipo wimax y aun así la velocidad no siempre es la prometida.

Muy a mi pesar acabaré pasando por el aro y soltando 51 euros por Internet en el año 2017 (esto era el futuro, decían).

Varias dudas:

1. Qué es lo que comentas de fusión 0 en 6 meses?

2. Alguna forma de bajar el precio con promociones o descuentos? Pago ahora 40 con Internet 20 mb wimax sin fijo (no lo necesito), me parece tremendo 50 euros por un Internet 3g.

3. En teoría me llega cobertura 4g. Qué velocidad máxima me llegaría? 20 mb bajada y 1mb subida? Aunque mi cobertura 4g de más que eso en el móvil, me lo limitarán?

4. Hace falta instalación en el tejado o es simplemente una tarjeta sim de movistar que se pone dentro de casa.

5. Algún otro proveedor ofrece algo similar más barato? Vi Vodafone pero capaban el tráfico de megas al mes.

Mil millones de gracias por todo.
Sr. Squat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-oct-2017, 23:46   #465
Sr. Squat

Abr 2015 | 1.502 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Israllamas Ver Mensaje
Por 45€ de movistar fusion radio ya hay tele con dos canales de pago mas tdt y dos lineas moviles una de 2gb y 200 minutos + 200mb y 0 cent/min y 25 cent. Establecimiento + fijo con llamadas ilimitadas y creo que no se me olvida nada asi que el que quiera contratar el pack fusion radio ya lo hay barato sin falta de pagar solo por internet a vomistar 50€ ya te ajorras 5 pavos y ganas en todo
Posibilidad de contratar esto pero con más GB en la segunda línea? Aunque pague más
Viejo 09-oct-2017, 13:22   #466
Biff Tannen
Forocoches: Miembro

Nov 2014 | 3.448 Mens.
Lugar: Hill Valley

1946 Ford Super Deluxe

Bueno, después de 1000 llamadas al 1004, 1002 y varias visitas de un técnico que daban ganas de darle un tortazo (me decía que me llegaban 10MB porque es lo que ponía en el Bitrate de su aplicación, que no hiciera caso al test de velocidad de Movistar, el cual daba 1,4 MB...), parece ser que por fin han tramitado la solicitud para instalar 4g en casa.

La verdad es que son bastante chapuceros, he tenido que llamar infinitas veces, hacer 2 o 3 solicitudes... cada departamento me decía una cosa (los comerciales que necesitaban una nota del técnico y lo técnicos que ya no podían poner notas...) por fin tipo con una chica muy agradable que se notaba que sabía de lo que hablaba y me ha tramitado la solicitud de instalación.

En fin, me iría de Movistar echando hostias, pero viendo las ofertas de la competencia la verdad es que tengo las manos atadas...

Ya os contaré si me llaman...

Peña Athletic Club. Somos la reostia. 289
Biff Tannen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 13:36   #467
sparelax

Ene 2016 | 387 Mens.
Lugar: GZ

Megane IV GT

Cita:
Pos tienes una animalada, durante todo el verano comprobado diariamente, nunca me ha superado los 34ms.

Comentabas anteriormente la NO movilidad de router, te digo, que si, en mi caso está 4 meses en el domicilio en el que está oficialmente instalado, y los otro 8 meses en otro domicilio, lleva así año y medio y sin ningún problema.

Por otro lado, desde hace un mes, no hay manera de poner mas de un teléfono.... se queda todo el sistema sin linea, ni enchufando con cable a la red de telefono de toda la casa, ni con un duplicador de RJ-11 directamente al router, ni nada de nada, funciona un rato, y se queda todo sin linea... probado con distintos telefonos, distintos cables, y distintos duplicadores, no hay manera.... alguien sabe algo? hasta ahora nunca dio problemas.
sparelax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-oct-2017, 15:01   #468
kuku23

Abr 2015 | 171 Mens.
Lugar: Elche

206

Los que tenéis ese ping tan bajo, es con 3g o 4g?

Porque yo en los juegos, Diablo 3, OW, poe, tengo alrededor de 100ms
kuku23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 10:22   #469
Sr. Squat

Abr 2015 | 1.502 Mens.
Si lo instalo, lo pruebo 10 días, me va bien y me lo quedo, que pasaría si en unos meses me baja la velocidad como a algunos? Podría irme o me como el año de permanencia con patatas?
Viejo 12-oct-2017, 11:08   #470
cristianbg
ForoCoches: Usuario

Oct 2017 | 12 Mens.

Ford Focus

Gracias, no sabia que se podia con movistar
cristianbg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 11:48   #471
minisaurio

Jun 2004 | 1.556 Mens.
Mis padres están hasta los mismos genitales. Cuando lo instalaron rondaba los 10-12 Mb, luego bajó a unos 8-6, que ni tan mal. Pero ahora ronda los 3mb y con cortes cada dos por tres. Su excusa: que en verano al aumentar la gente en los pueblos de la zona se saturaba la señal. Pero ya no es verano y la cosa sigue igual.
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-oct-2017, 12:44   #472
Miguel_Vlk
-----------

Feb 2004 | 13.191 Mens.
Lugar: Zamora

Clio Limited

Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Mis padres están hasta los mismos genitales. Cuando lo instalaron rondaba los 10-12 Mb, luego bajó a unos 8-6, que ni tan mal. Pero ahora ronda los 3mb y con cortes cada dos por tres. Su excusa: que en verano al aumentar la gente en los pueblos de la zona se saturaba la señal. Pero ya no es verano y la cosa sigue igual.
Yo he sido de los primeros en ponerlo en mi pueblo y ahora lo tienen 10-15 personas mas y sigue en 15/18 Mb clavados, que no te cuenten milongas

Miguel_Vlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-oct-2017, 09:48   #473
Israllamas
ForoCoches: Usuario

May 2016 | 6 Mens.
Se que ahora las lineas extras dependiendo del producto que contrates de fusion estan al 50% para siempre pasate por una tienda fisica y que te informen mejor
Israllamas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 11:20   #474
aircastilla
Pásate a lo eléctrico

Nov 2004 | 28 Mens.
Lugar: Burgos

Renault Megane

Cita:
Originalmente Escrito por Falipene Ver Mensaje
Dejo aquí una pregunta para los que están con Orange Híbrido. Tienen IP pública, o es una ip privada del tipo 10.x.x.x
Si es tipo 10.X,.X.X pero Orange es asi en todas las conexiones moviles no solo en el producto hibrido.

A los que nos os dan Radio probad llaam,ndo a orange y preguntad por adsl turbo y su route hibrido.. Las velocidades que poneis son de risa comparadas con las que tenemos los que usamos el híbrido.

Mi subida nunca baja de 30 mb... como ejemplo.. eso para los de radio en ciencia ficción... y es portable a cualquier sitio de España...

Renaul Megane Familiar
Fuente : Parrot mk 9200 lcd color
aircastilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-oct-2017, 13:46   #475
Falipene

Jun 2011 | 1.567 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por aircastilla Ver Mensaje
Si es tipo 10.X,.X.X pero Orange es asi en todas las conexiones moviles no solo en el producto hibrido.

A los que nos os dan Radio probad llaam,ndo a orange y preguntad por adsl turbo y su route hibrido.. Las velocidades que poneis son de risa comparadas con las que tenemos los que usamos el híbrido.

Mi subida nunca baja de 30 mb... como ejemplo.. eso para los de radio en ciencia ficción... y es portable a cualquier sitio de España...
Tienes límite de 200GB/mes ?

Cuando usas el ADSL de forma normal vas con ip privada o CG-NAT también? Tienes posibilidad de llamar para IP fija o algo? Me comentaron que mucha gente le quita el adsl para tener más rápido.

El motivo de cambiarme al Orange híbrido era por disponer de la velocidad decente de subida, con orange muy bien. Con movistar tienes IP pública..

La idea básica es meter como gateway un VPN, y desde ahí ya abrir puertos etc. Así te evitas problemas del cambio 4G-ADSL.
Viejo 23-oct-2017, 18:33   #476
Biff Tannen
Forocoches: Miembro

Nov 2014 | 3.448 Mens.
Lugar: Hill Valley

1946 Ford Super Deluxe

Hace dos semanas que dieron luz verde a instalarme fusión radio en casa y ni rastro del técnico aún...

Peña Athletic Club. Somos la reostia. 289
Biff Tannen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-oct-2017, 21:03   #477
Rock&Rollero
Miembrazo!

Oct 2008 | 4.883 Mens.
Yo lo intento con mis clientes siempre aunque tengan un mega. A veces funciona.

Rock&Rollero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 13:21   #478
hyya_

Jul 2006 | 4.510 Mens.
Pues os voy leyendo y no sé, ayer estuve en una tienda y me dijeron que antes de pedir el radio tenía que solicitar adsl y hablar con el técnico para que dijera que no llega cobertura aún teniendo cobre, que si contrato directamente radio me lo echarán para atrás. Hoy viene el técnico, a ver qué tal.
hyya_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 14:54   #479
Phedrajose

May 2017 | 459 Mens.
Lugar: Cordoba

Lancia Phedra 2.2 JTD 128cv EMBLEMA año 2005

Cita:
Originalmente Escrito por hyya_ Ver Mensaje
Pues os voy leyendo y no sé, ayer estuve en una tienda y me dijeron que antes de pedir el radio tenía que solicitar adsl y hablar con el técnico para que dijera que no llega cobertura aún teniendo cobre, que si contrato directamente radio me lo echarán para atrás. Hoy viene el técnico, a ver qué tal.
Porfavor, comenta que tal va, cobertura, velocidad, precio...

A veces se gana y a veces se aprende
Phedrajose está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-oct-2017, 15:32   #480
meroll

Ene 2014 | 3.635 Mens.
Lugar: Cordoba

Volvo XC60

Cita:
Originalmente Escrito por aircastilla Ver Mensaje

De precio como anda?
meroll está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto