|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#511 | |
ForoCoches: Miembro
Dic 2016 | 148 Mens.
|
Cita:
No necesitas instalación, es un Router con una tarjeta 4g y solo necesitas un enchufe para conectarlo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#512 | |
May 2007 | 1.420 Mens.
|
Cita:
Por eso preguntaba. A alguien le han hecho alguna instalación así? Gracias | |
![]() |
![]() |
![]() |
#513 | |
Ene 2016 | 386 Mens.
Lugar: GZ
Megane IV GT |
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#514 | |
May 2007 | 1.420 Mens.
|
Cita:
Gracias Y la instalación al interior también te la hacen ellos? | |
![]() |
![]() |
![]() |
#515 | |
Ene 2016 | 386 Mens.
Megane IV GT |
Cita:
Mi consejo es que vayas buscando ubicación para la antena y para el router lo mas cercana entre ellos, por varias cosas: 1.El cable que une la antena con el router, a mas longitud, mayor perdida 2.El cable no es un rollo que crimpan ellos en los extremos con la distancia que necesiten, son tramos iguales, que se van enlazando entre si con conectores "barriletes" (hembra/hembra), creo que de 3metros cada tramo. La antena no es un mazacote, es un semitriángulo bastante plano, así que si tienes una ventana al lado del router, no te compliques la vida, que te hagan un agujero en la pared y que pongan la antena con su minimastil (ya lo traen ellos) cerca de la ventana. Si coges Fusión con TV, si no tienes parabólica, pues lo mismo, te dejan todo instalado hasta la TV donde quieras el Iplus. PD: por si te toca un técnico vago o de contrata que van a cobro por numero de servicios instalados, que no te cuenten milongas, con 3G solo, no te va a ir igual, que te pongan la antena y la ajusten bien. El técnico que me vino, empleado de toda la vida de Telefónica, estuvo literalmente una hora ajustando la antena hasta que consiguió que ningún test bajase de 19megas y el ping no subiese de 40. Este verano, test diario, ninguno bajo de 19.5megas y ningún ping por encima de 33ms. | |
Última edición por sparelax fecha: 05-dic-2017 a las 23:31. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#516 | |
May 2007 | 1.420 Mens.
|
Cita:
Pues el caserío tiene 2 plantas y estoy pensando en decirle al técnico que aproveche el mástil de la antena de televisión para colocar allí la antena y echar cable dentro de la casa por el tubo de la antena e instalar el router justo al lado de la caja de telecomunicaciones que es el sitio más centrado y alto de la casa. Esperemos que me toque un técnico majo y se lo curre un poco. Una última pregunta, si viene el técnico y no hay cobertura suficiente me imagino que no te cobrarán nada verdad? Es que tengo miedo de que me digan que no hay suficiente cobertura y luego me pongas pegas a la hora de darme de baja por ejemplo. Saludos | |
![]() |
![]() |
![]() |
#517 | |
Ene 2016 | 386 Mens.
Megane IV GT |
Cita:
Si no hay cobertura, no hay instalación, no hay alta, no hay abonado, no hay cargo. Pero vamos, si con el movil coges 4G por poco que sea, con la antena no vas a tener problema pa clavar los 20 megas. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#518 | |
May 2007 | 1.420 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#519 |
ForoNaves: Miembro
Dic 2013 | 315 Mens.
Lugar: $HOME
Mercedes E320 CDI | Renault Mégane |
Yo he cambiado recientemente de domicilio y Movistar me lo ha ofrecido (era cliente previamente) porque a mi nueva casa no llega la red telefónica (por 20 metros ![]() Va por 3G/4G y la velocidad que ofrece en mi zona es superior a la del cable. Obviamente sólo se necesita tener cobertura Movistar y la propia SIM tiene el número de teléfono fijo, por lo que si te llevas el router de vacaciones podrías tener fijo e internet. En cuanto a la televisión es el mismo receptor que el de Movistar+ de satélite, que a mi me parece una soberana mierda comparado con el receptor que utiliza internet dado que es más lento y más difícil de usar, pero bueno, es lo que hay. Si tenéis dudas shurs comentadme |
![]() |
![]() |
![]() |
#520 |
Oct 2014 | 809 Mens.
|
Cuanto tardan en instalarlo desde que lo contratas?? Yo lo contraté (supuestamente) el lunes. Digo supuestamente porque, a pesar de no tener cobre ni fibra, tuve que hacer mil llamadas para dar con alguien que me lo dió, pero ya era la segunda vez que me decían que sí pero luego al llamar acpreguntar decian que no había nada solicitado... @Rock&Rollero tu pudes consultar si lo me lo están tramitando y de no der así puedes hacerme la contratación? Ya pedí ADSL normal y vino el técnico a corroborar que no se podía, en teoría debe haber constancia en mi caso de que no puedo tener ni adsl bi fibra. |
![]() |
![]() |
![]() |
#521 | |
El Shur de MOVISTAR
Oct 2008 | 5.644 Mens.
|
Cita:
el Radio es normal que tarde en torno de 2 a 4 días más de lo normal, y más ahora con las fiestas. Ten en cuenta que hay que pedir autorización para ponerlo. Y puede ser que no sepan mirar donde está la consulta de permisos ![]() | |
>>>MI HILO DE VENTAS<<<
![]() Última edición por Rock&Rollero fecha: 06-dic-2017 a las 11:59. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#522 | |
El Shur de MOVISTAR
Oct 2008 | 5.644 Mens.
|
Cita:
Hay gente con ADSL en buenas condiciones que suspira por el aparato este. ![]() | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#523 |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2012 | 183 Mens.
Lugar: De mi patria querida
Tengo uno |
Pues me ha salido el cambio de cobre a Radio a la primera. He llamado al 1002 y le he comentado que me iba muy mal, que el tecnico cuando me lo instalo dijo que estaba muy lejos de la central, y que las pruebas salieron bastante malas. (A pesar de que pillo 3 MB) Me han dicho que deberia llamar al 1004 para solicitar Radio. He llamado y me ha atendido una panchi.... que no se... ¿Me la queria colar? Me dice que con Radio iba a pillar menos velocidad que con el ADSL, cuando con el 4G de mi movil pillo 50 MB en casa. Le he dicho que no tenia sentido si pillaba eso con el movil que me dijese que iba a pillar menos. Al final ha accedido a cambiarmelo. Lo que mas me mosquea de todo es que yo tenia un contrato de 45 € (IVA incluido). Y me ha dicho que me iba a costar lo mismo. Pero luego se ha empecinado en que lo que yo tenia era un precio de 50,40 €. Yo le he dicho que no. Pero ha insistido y me ha hecho la contratación sin que yo diese mi aprobación a ese precio..... diciendole que en mi contrato ponia otro. En fin, no he querido darle mas vueltas, porque despues de leer las experiencias de vosotros en los que muchos habeis tardado meses en lograr pasar de cobre de 3 MB a Radio... Pues no me la queria jugar con que se me jodiese el cambio. Pero cuando lo tenga instalado llamare para que miren lo del precio. |
![]() |
![]() |
![]() |
#524 | |
El Shur de MOVISTAR
Oct 2008 | 5.644 Mens.
|
Cita:
Eso contando con que si haya hecho algo ![]() Lo del 50,40€ a ver si no te hicieron la Fusión #0... | |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#525 | |
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Jun 2012 | 183 Mens.
Lugar: De mi patria querida
Tengo uno |
Cita:
Crucemos los dedos. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#526 |
Ene 2013 | 5.819 Mens.
Lugar: Granada
|
Yo contraté la oferta con tv incluida y ha venido hoy el técnico a poner la parabólica, para que luego digan que los andaluces no trabajamos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#527 | |
Abr 2016 | 11.426 Mens.
|
Cita:
sabes como dejar que se conecte SIEMPRE a la misma antena? Con 4g frec. 1800hz me llegan los 20 mb. 4g frec 800hz= 8-12 megas. Se reinicia por las noches y me cambia de antena y me toca reiniciar hasta que encuentre la antena buena. Creo que se podía hacer con un firm antiguo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#528 | |
El Shur de MOVISTAR
Oct 2008 | 5.644 Mens.
|
Cita:
| |
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#529 | |
Ene 2016 | 386 Mens.
Megane IV GT |
Cita:
El router se reinicia cada 24horas, no por la noche, si se reiniciaba por la noche, al tener celosías de hierro cerradas, se enganchaba a una antena en 3G por culpa de la jaula de Faraday que genera las celosías mas los forjados; fianlamente provocando su reinicio de día con las celosías abiertas, se enganchaba perfectamente a la 4G a 1800, y nunca mas problemas ya que desde ese momento se reiniciaba de día. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#530 | |
Ene 2016 | 386 Mens.
Megane IV GT |
Cita:
A los dos días llamó para ver si estaba contento y todo. | |
![]() |
![]() |
![]() |
#531 | |
Abr 2016 | 11.426 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#532 |
Ene 2016 | 386 Mens.
Megane IV GT |
En mi caso no, el router se quedó con la copla de no reiniciarse a la hora q lo hacía, sino a la hora q se la hacía yo. Y desde esas no he tenido q volver a reiniciar... |
![]() |
![]() |
![]() |
#533 |
Abr 2016 | 11.426 Mens.
|
A ver si lo entiendo. Cuando te coge cobertura de la buena lo reinicias. Te vuelve a coger cobertura de la buena. Al día siguiente cuando se reinicia vuelve a coger esa cobertura buena?? Eso es así? Depende de la hora del día? |
![]() |
![]() |
![]() |
#534 |
Ene 2016 | 386 Mens.
Megane IV GT |
Si, mas o menos. Si se reiniciaba de noche, por hacer las celosias pantalla, me cogía 3G; y me costaba un huevo que cogiese el 4G en plan 4 o 5 reinicios. Me di cuenta de q él solo se reiniciaba a las 24 horas del último reinicio, asi que, le metí un par de reinicios de día, sin que hubiese pantalla estructural, por tener las celosias de toda la casa abiertas, y enganchaba el 4G en 1800 a la primera, desde ese momento siempre se reiniciaba de día él solo, y siempre cogía 4G a la primera. |
![]() |
![]() |
![]() |
#535 | |
Abr 2016 | 11.426 Mens.
|
Cita:
| |
![]() |
![]() |
![]() |
#536 |
Jun 2017 | 440 Mens.
Lugar: Sevilla
VW Golf |
buenas a todos Shurs, a ver si me podéis ayudar un poco, mis suegros viven en una zona del área metropolitana de Granada en la cual el ADSL va como el culo, no les llega ni 3mb (comprobado con múltiples tests de velocidad), aparte de continuos cortes y la fibra obviamente no llega. Cada vez que llaman a Movistar les dan largas, mandan a un técnico que lo que hace es mirar el router o yo que se, va "bien" un rato y después vuelve a ir como el ojete. Que tienen que hacer para que les hagan caso y consigan que le pongan Movistar radio? o algún shur de por aqui que sepa una alternativa local buena? he visto radiokable pero no se yo si fiarme mucho de eso... ademas que tienen contratada la tv por satélite y les interesaría seguir teniéndola... un saludo a todos shurs |
![]() |
![]() |
![]() |
#537 | |
Feb 2008 | 13.250 Mens.
Lugar: de algun lugar
|
Cita:
Eso si, en mi zona solo tenemos 1Mb de ADSL, no se yo si con 3Mb lo ofrecen.... | |
![]() |
![]() |
![]() |
#538 | |
Jun 2017 | 440 Mens.
Lugar: Sevilla
VW Golf |
Cita:
a ver si alguien con un problema similar me puede ofrecer un poco de luz | |
![]() |
![]() |
![]() |
#539 |
Usuqué?
May 2011 | 3.768 Mens.
Lugar: Pasadena, CA
Honda Accord 2.2 iCTDI |
Buenas, Ayer guiándome por este hilo decidí llamar y pedir que me pasaran el ADSL a radio y sin ningún tipo de pega lo han tramitado. Lo que pasa es que en ningún momento se me pasó por la cabeza preguntar la cuota de instalación ![]() He leído tanto aquí como en otros sitios que la instalación son 160€, con la posibilidad de omitirla si se aprueba permanencia de un año. Yo la verdad que en todo momento la chica me dijo que no había permanencia de ningún tipo, pero tampoco mencionó nada de la cuota de instalación, por lo que tengo miedo de que me sangren en la primera factura... Alguien que lo haya hecho recientemente me puede aportar info? |
![]() |
![]() |
![]() |
#540 |
Nov 2007 | 11.951 Mens.
Lugar: Barcelona
Un trineo de tiro |
Últimamente me va el router como el culo, además de tener 3G porque cuando me lo pusieron era movistar hogar 3G, y estoy pagando 51 pavos. Los nuevos tenéis 4G? Y a qué velocidad os baja? |
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 4610.
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |
Privacidad |