INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-dic-2017, 09:39   #511
manelolesa
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 145 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Buenos días,

En mi caserío no tengo línea de teléfono y estoy pensando en poner algo así. ¿alguien me puede decir qué tipo de antena/parabólica utilizan? La instalación la realizan en el tejado y luego la pasan al interior?

Gracias

No necesitas instalación, es un Router con una tarjeta 4g y solo necesitas un enchufe para conectarlo.
manelolesa está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-dic-2017, 09:49   #512
iosuoregi

May 2007 | 1.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manelolesa Ver Mensaje
No necesitas instalación, es un Router con una tarjeta 4g y solo necesitas un enchufe para conectarlo.
Ok, pero es que dentro de casa no tengo cobertura 4g y 3g muy flojita que va y viene en una esquina y había leído que en esos casos te suelen poner una antena en el exterior para mejorar la cobertura.
Por eso preguntaba.
A alguien le han hecho alguna instalación así?

Gracias
iosuoregi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:38   #513
sparelax

Ene 2016 | 386 Mens.
Lugar: GZ

Megane IV GT

Cita:
Ok, pero es que dentro de casa no tengo cobertura 4g y 3g muy flojita que va y viene en una esquina y había leído que en esos casos te suelen poner una antena en el exterior para mejorar la cobertura.
Por eso preguntaba.
A alguien le han hecho alguna instalación así?

Gracias
Te ponen una antena 4G en el exterior de la casa, practicamente donde tu quieras, ya sea en un mástil, en la cubierta del balcón.... siempre que desde ese punto tengan visión directa con la estación base y no este muy lejos del sitio donde quieres poner el router.
sparelax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2017, 19:54   #514
iosuoregi

May 2007 | 1.375 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sparelax Ver Mensaje
Te ponen una antena 4G en el exterior de la casa, practicamente donde tu quieras, ya sea en un mástil, en la cubierta del balcón.... siempre que desde ese punto tengan visión directa con la estación base y no este muy lejos del sitio donde quieres poner el router.
Ok
Gracias
Y la instalación al interior también te la hacen ellos?

Viejo 05-dic-2017, 23:27   #515
sparelax

Ene 2016 | 386 Mens.

Megane IV GT

Cita:
Ok
Gracias
Y la instalación al interior también te la hacen ellos?
Si, ellos te lo dejan todo funcionando e instalado.

Mi consejo es que vayas buscando ubicación para la antena y para el router lo mas cercana entre ellos, por varias cosas:

1.El cable que une la antena con el router, a mas longitud, mayor perdida
2.El cable no es un rollo que crimpan ellos en los extremos con la distancia que necesiten, son tramos iguales, que se van enlazando entre si con conectores "barriletes" (hembra/hembra), creo que de 3metros cada tramo.

La antena no es un mazacote, es un semitriángulo bastante plano, así que si tienes una ventana al lado del router, no te compliques la vida, que te hagan un agujero en la pared y que pongan la antena con su minimastil (ya lo traen ellos) cerca de la ventana.

Si coges Fusión con TV, si no tienes parabólica, pues lo mismo, te dejan todo instalado hasta la TV donde quieras el Iplus.

PD: por si te toca un técnico vago o de contrata que van a cobro por numero de servicios instalados, que no te cuenten milongas, con 3G solo, no te va a ir igual, que te pongan la antena y la ajusten bien. El técnico que me vino, empleado de toda la vida de Telefónica, estuvo literalmente una hora ajustando la antena hasta que consiguió que ningún test bajase de 19megas y el ping no subiese de 40.

Este verano, test diario, ninguno bajo de 19.5megas y ningún ping por encima de 33ms.

Última edición por sparelax fecha: 05-dic-2017 a las 23:31.
Viejo 05-dic-2017, 23:50   #516
iosuoregi

May 2007 | 1.375 Mens.
Cita:

Mi consejo es que vayas buscando ubicación para la antena y para el router lo mas cercana entre ellos, por varias cosas:

2.El cable no es un rollo que crimpan ellos en los extremos con la distancia que necesiten, son tramos iguales, que se van enlazando entre si con conectores "barriletes" (hembra/hembra), creo que de 3metros cada tramo.

La antena no es un mazacote, es un semitriángulo bastante plano, así que si tienes una ventana al lado del router, no te compliques la vida, que te hagan un agujero en la pared y que pongan la antena con su minimastil (ya lo traen ellos) cerca de la ventana.

Si coges Fusión con TV, si no tienes parabólica, pues lo mismo, te dejan todo instalado hasta la TV donde quieras el Iplus.

PD: por si te toca un técnico vago o de contrata que van a cobro por numero de servicios instalados, que no te cuenten milongas, con 3G solo, no te va a ir igual, que te pongan la antena y la ajusten bien. El técnico que me vino, empleado de toda la vida de Telefónica, estuvo literalmente una hora ajustando la antena hasta que consiguió que ningún test bajase de 19megas y el ping no subiese de 40.

Este verano, test diario, ninguno bajo de 19.5megas y ningún ping por encima de 33ms.
Ok, perfectamente explicado. Así es un placer.
Pues el caserío tiene 2 plantas y estoy pensando en decirle al técnico que aproveche el mástil de la antena de televisión para colocar allí la antena y echar cable dentro de la casa por el tubo de la antena e instalar el router justo al lado de la caja de telecomunicaciones que es el sitio más centrado y alto de la casa.
Esperemos que me toque un técnico majo y se lo curre un poco.
Una última pregunta, si viene el técnico y no hay cobertura suficiente me imagino que no te cobrarán nada verdad? Es que tengo miedo de que me digan que no hay suficiente cobertura y luego me pongas pegas a la hora de darme de baja por ejemplo.

Saludos
Viejo 06-dic-2017, 00:44   #517
sparelax

Ene 2016 | 386 Mens.

Megane IV GT

Cita:
Ok, perfectamente explicado. Así es un placer.
Pues el caserío tiene 2 plantas y estoy pensando en decirle al técnico que aproveche el mástil de la antena de televisión para colocar allí la antena y echar cable dentro de la casa por el tubo de la antena e instalar el router justo al lado de la caja de telecomunicaciones que es el sitio más centrado y alto de la casa.
Esperemos que me toque un técnico majo y se lo curre un poco.
Una última pregunta, si viene el técnico y no hay cobertura suficiente me imagino que no te cobrarán nada verdad? Es que tengo miedo de que me digan que no hay suficiente cobertura y luego me pongas pegas a la hora de darme de baja por ejemplo.

Saludos
Es buena idea lo que dices del mastil, yo es donde la puse, el cable puedr que sea jodido pasarlo si el tubo tiene curvas anguladas por el medio...los conectores mas el barrilete ocupan unos 4cm, igual no tienes radio de giro... pero que lo intente, que si tienes suerte te queda todo cojonudo.

Si no hay cobertura, no hay instalación, no hay alta, no hay abonado, no hay cargo.

Pero vamos, si con el movil coges 4G por poco que sea, con la antena no vas a tener problema pa clavar los 20 megas.
Viejo 06-dic-2017, 09:22   #518
iosuoregi

May 2007 | 1.375 Mens.
Cita:
Es buena idea lo que dices del mastil, yo es donde la puse, el cable puedr que sea jodido pasarlo si el tubo tiene curvas anguladas por el medio...los conectores mas el barrilete ocupan unos 4cm, igual no tienes radio de giro... pero que lo intente, que si tienes suerte te queda todo cojonudo.

Si no hay cobertura, no hay instalación, no hay alta, no hay abonado, no hay cargo.

Pero vamos, si con el movil coges 4G por poco que sea, con la antena no vas a tener problema pa clavar los 20 megas.
Eso espero, ya iré contando, muchas gracias una vez más.
Viejo 06-dic-2017, 10:04   #519
Guarrete
ForoNaves: Miembro

Dic 2013 | 314 Mens.
Lugar: $HOME

Mercedes E320 CDI | Renault Mégane

Yo he cambiado recientemente de domicilio y Movistar me lo ha ofrecido (era cliente previamente) porque a mi nueva casa no llega la red telefónica (por 20 metros ).

Va por 3G/4G y la velocidad que ofrece en mi zona es superior a la del cable. Obviamente sólo se necesita tener cobertura Movistar y la propia SIM tiene el número de teléfono fijo, por lo que si te llevas el router de vacaciones podrías tener fijo e internet.

En cuanto a la televisión es el mismo receptor que el de Movistar+ de satélite, que a mi me parece una soberana mierda comparado con el receptor que utiliza internet dado que es más lento y más difícil de usar, pero bueno, es lo que hay.

Si tenéis dudas shurs comentadme
Guarrete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 11:07   #520
novice

Oct 2014 | 804 Mens.
Cuanto tardan en instalarlo desde que lo contratas??

Yo lo contraté (supuestamente) el lunes. Digo supuestamente porque, a pesar de no tener cobre ni fibra, tuve que hacer mil llamadas para dar con alguien que me lo dió, pero ya era la segunda vez que me decían que sí pero luego al llamar acpreguntar decian que no había nada solicitado...
@Rock&Rollero tu pudes consultar si lo me lo están tramitando y de no der así puedes hacerme la contratación?

Ya pedí ADSL normal y vino el técnico a corroborar que no se podía, en teoría debe haber constancia en mi caso de que no puedo tener ni adsl bi fibra.
novice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 11:56   #521
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Cuanto tardan en instalarlo desde que lo contratas??

Yo lo contraté (supuestamente) el lunes. Digo supuestamente porque, a pesar de no tener cobre ni fibra, tuve que hacer mil llamadas para dar con alguien que me lo dió, pero ya era la segunda vez que me decían que sí pero luego al llamar acpreguntar decian que no había nada solicitado...
@Rock&Rollero tu pudes consultar si lo me lo están tramitando y de no der así puedes hacerme la contratación?

Ya pedí ADSL normal y vino el técnico a corroborar que no se podía, en teoría debe haber constancia en mi caso de que no puedo tener ni adsl bi fibra.
Dejame tu nif y si tienes fijo, tambien. Por MP

el Radio es normal que tarde en torno de 2 a 4 días más de lo normal, y más ahora con las fiestas.

Ten en cuenta que hay que pedir autorización para ponerlo. Y puede ser que no sepan mirar donde está la consulta de permisos

Última edición por Rock&Rollero fecha: 06-dic-2017 a las 11:59.
Rock&Rollero está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 11:59   #522
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.697 Mens.
Cita:

Cuando funciona bien el cacharro, lo hace.

Hay gente con ADSL en buenas condiciones que suspira por el aparato este.

Viejo 06-dic-2017, 12:10   #523
DonPancracio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 185 Mens.
Lugar: De mi patria querida

Tengo uno

Pues me ha salido el cambio de cobre a Radio a la primera.

He llamado al 1002 y le he comentado que me iba muy mal, que el tecnico cuando me lo instalo dijo que estaba muy lejos de la central, y que las pruebas salieron bastante malas. (A pesar de que pillo 3 MB)

Me han dicho que deberia llamar al 1004 para solicitar Radio.

He llamado y me ha atendido una panchi.... que no se... ¿Me la queria colar? Me dice que con Radio iba a pillar menos velocidad que con el ADSL, cuando con el 4G de mi movil pillo 50 MB en casa. Le he dicho que no tenia sentido si pillaba eso con el movil que me dijese que iba a pillar menos. Al final ha accedido a cambiarmelo.

Lo que mas me mosquea de todo es que yo tenia un contrato de 45 € (IVA incluido). Y me ha dicho que me iba a costar lo mismo. Pero luego se ha empecinado en que lo que yo tenia era un precio de 50,40 €. Yo le he dicho que no. Pero ha insistido y me ha hecho la contratación sin que yo diese mi aprobación a ese precio..... diciendole que en mi contrato ponia otro.

En fin, no he querido darle mas vueltas, porque despues de leer las experiencias de vosotros en los que muchos habeis tardado meses en lograr pasar de cobre de 3 MB a Radio... Pues no me la queria jugar con que se me jodiese el cambio. Pero cuando lo tenga instalado llamare para que miren lo del precio.
DonPancracio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 12:28   #524
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DonPancracio Ver Mensaje
Pues me ha salido el cambio de cobre a Radio a la primera.

He llamado al 1002 y le he comentado que me iba muy mal, que el tecnico cuando me lo instalo dijo que estaba muy lejos de la central, y que las pruebas salieron bastante malas. (A pesar de que pillo 3 MB)

Me han dicho que deberia llamar al 1004 para solicitar Radio.

He llamado y me ha atendido una panchi.... que no se... ¿Me la queria colar? Me dice que con Radio iba a pillar menos velocidad que con el ADSL, cuando con el 4G de mi movil pillo 50 MB en casa. Le he dicho que no tenia sentido si pillaba eso con el movil que me dijese que iba a pillar menos. Al final ha accedido a cambiarmelo.

Lo que mas me mosquea de todo es que yo tenia un contrato de 45 € (IVA incluido). Y me ha dicho que me iba a costar lo mismo. Pero luego se ha empecinado en que lo que yo tenia era un precio de 50,40 €. Yo le he dicho que no. Pero ha insistido y me ha hecho la contratación sin que yo diese mi aprobación a ese precio..... diciendole que en mi contrato ponia otro.

En fin, no he querido darle mas vueltas, porque despues de leer las experiencias de vosotros en los que muchos habeis tardado meses en lograr pasar de cobre de 3 MB a Radio... Pues no me la queria jugar con que se me jodiese el cambio. Pero cuando lo tenga instalado llamare para que miren lo del precio.
Te ha pedido autorización al radio mediante una GEA y ahora depende del otro departamento que al ver que hay cobre... Depende del que recoja la solicitud.

Eso contando con que si haya hecho algo

Lo del 50,40€ a ver si no te hicieron la Fusión #0...

Viejo 06-dic-2017, 13:18   #525
DonPancracio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Jun 2012 | 185 Mens.
Lugar: De mi patria querida

Tengo uno

Cita:
Originalmente Escrito por Rock&Rollero Ver Mensaje
Te ha pedido autorización al radio mediante una GEA y ahora depende del otro departamento que al ver que hay cobre... Depende del que recoja la solicitud.

Eso contando con que si haya hecho algo

Lo del 50,40€ a ver si no te hicieron la Fusión #0...
Hombre.... Me ha hecho una grabación de estas de cuando vas a contratar algo. Y luego al final me ha dicho que ya ha quedado todo procesado y me quede a la espera de la llamada del tecnico.

Crucemos los dedos.
DonPancracio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 13:23   #526
mutensan

Ene 2013 | 5.137 Mens.
Lugar: Granada
Yo contraté la oferta con tv incluida y ha venido hoy el técnico a poner la parabólica, para que luego digan que los andaluces no trabajamos.
mutensan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 14:47   #527
Magedio

Abr 2016 | 10.165 Mens.

Un "El futuro es de todos" y un "Inspired by you"

Cita:
Dejame tu nif y si tienes fijo, tambien. Por MP

el Radio es normal que tarde en torno de 2 a 4 días más de lo normal, y más ahora con las fiestas.

Ten en cuenta que hay que pedir autorización para ponerlo. Y puede ser que no sepan mirar donde está la consulta de permisos

sabes como dejar que se conecte SIEMPRE a la misma antena? Con 4g frec. 1800hz me llegan los 20 mb. 4g frec 800hz= 8-12 megas. Se reinicia por las noches y me cambia de antena y me toca reiniciar hasta que encuentre la antena buena. Creo que se podía hacer con un firm antiguo.
Magedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-dic-2017, 17:39   #528
Rock&Rollero
El Shur de MOVISTAR

Oct 2008 | 5.697 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Magedio Ver Mensaje
sabes como dejar que se conecte SIEMPRE a la misma antena? Con 4g frec. 1800hz me llegan los 20 mb. 4g frec 800hz= 8-12 megas. Se reinicia por las noches y me cambia de antena y me toca reiniciar hasta que encuentre la antena buena. Creo que se podía hacer con un firm antiguo.
Pufff eso ya es una cuestión técnica que yo ya no sabría responderte

Viejo 06-dic-2017, 20:28   #529
sparelax

Ene 2016 | 386 Mens.

Megane IV GT

Cita:
Te cuento como conseguí yo solucionarlo, teniendo incluso antena externa:

El router se reinicia cada 24horas, no por la noche, si se reiniciaba por la noche, al tener celosías de hierro cerradas, se enganchaba a una antena en 3G por culpa de la jaula de Faraday que genera las celosías mas los forjados; fianlamente provocando su reinicio de día con las celosías abiertas, se enganchaba perfectamente a la 4G a 1800, y nunca mas problemas ya que desde ese momento se reiniciaba de día.
Viejo 06-dic-2017, 20:31   #530
sparelax

Ene 2016 | 386 Mens.

Megane IV GT

Cita:
Cuando funciona bien el cacharro, lo hace.

Hay gente con ADSL en buenas condiciones que suspira por el aparato este.
En mi caso mas que funcionar bien, fueron las ganas del tecnico.... Su compañero varias veces le dijo que así (17megas, 50-60ms de ping) él ya lo dejaba definitivo, que iba sobrado, y le contestaba que no, que iba a hacer uso intensivo de Netflix y FTP y que quería dejármelo lo mejor posible.

A los dos días llamó para ver si estaba contento y todo.
Viejo 06-dic-2017, 20:41   #531
Magedio

Abr 2016 | 10.165 Mens.

Cita:
Te cuento como conseguí yo solucionarlo, teniendo incluso antena externa:

El router se reinicia cada 24horas, no por la noche, si se reiniciaba por la noche, al tener celosías de hierro cerradas, se enganchaba a una antena en 3G por culpa de la jaula de Faraday que genera las celosías mas los forjados; fianlamente provocando su reinicio de día con las celosías abiertas, se enganchaba perfectamente a la 4G a 1800, y nunca mas problemas ya que desde ese momento se reiniciaba de día.
Pero toca reiniciar manualmente una vez al día...
Viejo 06-dic-2017, 21:32   #532
sparelax

Ene 2016 | 386 Mens.

Megane IV GT

Cita:
Pero toca reiniciar manualmente una vez al día...
En mi caso no, el router se quedó con la copla de no reiniciarse a la hora q lo hacía, sino a la hora q se la hacía yo. Y desde esas no he tenido q volver a reiniciar...
Viejo 06-dic-2017, 22:06   #533
Magedio

Abr 2016 | 10.165 Mens.

Cita:
En mi caso no, el router se quedó con la copla de no reiniciarse a la hora q lo hacía, sino a la hora q se la hacía yo. Y desde esas no he tenido q volver a reiniciar...
A ver si lo entiendo. Cuando te coge cobertura de la buena lo reinicias. Te vuelve a coger cobertura de la buena. Al día siguiente cuando se reinicia vuelve a coger esa cobertura buena?? Eso es así? Depende de la hora del día?
Viejo 06-dic-2017, 22:16   #534
sparelax

Ene 2016 | 386 Mens.

Megane IV GT

Cita:
A ver si lo entiendo. Cuando te coge cobertura de la buena lo reinicias. Te vuelve a coger cobertura de la buena. Al día siguiente cuando se reinicia vuelve a coger esa cobertura buena?? Eso es así? Depende de la hora del día?
Si, mas o menos. Si se reiniciaba de noche, por hacer las celosias pantalla, me cogía 3G; y me costaba un huevo que cogiese el 4G en plan 4 o 5 reinicios. Me di cuenta de q él solo se reiniciaba a las 24 horas del último reinicio, asi que, le metí un par de reinicios de día, sin que hubiese pantalla estructural, por tener las celosias de toda la casa abiertas, y enganchaba el 4G en 1800 a la primera, desde ese momento siempre se reiniciaba de día él solo, y siempre cogía 4G a la primera.
Viejo 08-dic-2017, 17:38   #535
Magedio

Abr 2016 | 10.165 Mens.

Cita:
Si, mas o menos. Si se reiniciaba de noche, por hacer las celosias pantalla, me cogía 3G; y me costaba un huevo que cogiese el 4G en plan 4 o 5 reinicios. Me di cuenta de q él solo se reiniciaba a las 24 horas del último reinicio, asi que, le metí un par de reinicios de día, sin que hubiese pantalla estructural, por tener las celosias de toda la casa abiertas, y enganchaba el 4G en 1800 a la primera, desde ese momento siempre se reiniciaba de día él solo, y siempre cogía 4G a la primera.
Shur.. no sirve mucho ese truco. Cuando te llaman al fijo se pone a modo 3G. Una vez finalizada la llamada se puede conectar a 4g 800. Ahora me ha pasado eso pero tb me va a casi 20 megas con la red 800 mhz. No obstante, no está mal tirado lo de reiniciar en momentos del dia que va mejor.
Viejo 11-dic-2017, 10:47   #536
maglronda

Jun 2017 | 410 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Golf

buenas a todos Shurs, a ver si me podéis ayudar un poco, mis suegros viven en una zona del área metropolitana de Granada en la cual el ADSL va como el culo, no les llega ni 3mb (comprobado con múltiples tests de velocidad), aparte de continuos cortes y la fibra obviamente no llega.

Cada vez que llaman a Movistar les dan largas, mandan a un técnico que lo que hace es mirar el router o yo que se, va "bien" un rato y después vuelve a ir como el ojete. Que tienen que hacer para que les hagan caso y consigan que le pongan Movistar radio? o algún shur de por aqui que sepa una alternativa local buena? he visto radiokable pero no se yo si fiarme mucho de eso... ademas que tienen contratada la tv por satélite y les interesaría seguir teniéndola... un saludo a todos shurs
maglronda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 11:18   #537
dw8206

Feb 2008 | 10.828 Mens.
Lugar: de algun lugar
Cita:
Originalmente Escrito por maglronda Ver Mensaje
buenas a todos Shurs, a ver si me podéis ayudar un poco, mis suegros viven en una zona del área metropolitana de Granada en la cual el ADSL va como el culo, no les llega ni 3mb (comprobado con múltiples tests de velocidad), aparte de continuos cortes y la fibra obviamente no llega.

Cada vez que llaman a Movistar les dan largas, mandan a un técnico que lo que hace es mirar el router o yo que se, va "bien" un rato y después vuelve a ir como el ojete. Que tienen que hacer para que les hagan caso y consigan que le pongan Movistar radio? o algún shur de por aqui que sepa una alternativa local buena? he visto radiokable pero no se yo si fiarme mucho de eso... ademas que tienen contratada la tv por satélite y les interesaría seguir teniéndola... un saludo a todos shurs
Yo solicité la baja y me ofrecieron Movistar Radio pero tras esperar 3 semanas sin noticias di todo de baja definitivamente.
Eso si, en mi zona solo tenemos 1Mb de ADSL, no se yo si con 3Mb lo ofrecen....
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-dic-2017, 12:41   #538
maglronda

Jun 2017 | 410 Mens.
Lugar: Sevilla

VW Golf

Cita:
Originalmente Escrito por dw8206 Ver Mensaje
Yo solicité la baja y me ofrecieron Movistar Radio pero tras esperar 3 semanas sin noticias di todo de baja definitivamente.
Eso si, en mi zona solo tenemos 1Mb de ADSL, no se yo si con 3Mb lo ofrecen....
son 3mb que de 30 tests hechos por mi suegro podrán ser uno 3 o 4 y en los momentos en los que el internet allí """"vuela""""...

a ver si alguien con un problema similar me puede ofrecer un poco de luz
maglronda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 19:05   #539
Koothrappali
Usuqué?

May 2011 | 3.782 Mens.
Lugar: Pasadena, CA

Honda Accord 2.2 iCTDI

Buenas,

Ayer guiándome por este hilo decidí llamar y pedir que me pasaran el ADSL a radio y sin ningún tipo de pega lo han tramitado.
Lo que pasa es que en ningún momento se me pasó por la cabeza preguntar la cuota de instalación

He leído tanto aquí como en otros sitios que la instalación son 160€, con la posibilidad de omitirla si se aprueba permanencia de un año. Yo la verdad que en todo momento la chica me dijo que no había permanencia de ningún tipo, pero tampoco mencionó nada de la cuota de instalación, por lo que tengo miedo de que me sangren en la primera factura...

Alguien que lo haya hecho recientemente me puede aportar info?
Koothrappali está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-dic-2017, 19:33   #540
kingofdevils

Nov 2007 | 11.984 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

Últimamente me va el router como el culo, además de tener 3G porque cuando me lo pusieron era movistar hogar 3G, y estoy pagando 51 pavos.

Los nuevos tenéis 4G? Y a qué velocidad os baja?

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 4610.
kingofdevils está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto