INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-ago-2016, 01:32   #31
patata
ForoCoches: Miembro

Jul 2003 | 637 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus TDCI kit RS

algun truco para conseguirlo donde si llega cobre pero no fibra? interesa por la potabilidad...

los que lo teneis ya puesto y teneis el ZTE la sim os venia con el PIN o no pide PIN? lo digo por cuando se restaura el route a valores de fabrica.
patata está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 03-ago-2016, 22:06   #32
alex500
+ de 30 cm reglamentarios

Feb 2006 | 1.203 Mens.
Una pregunta,¿el router te lo puedes llevar a cualquier parte???Muchas gracias
alex500 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2016, 13:49   #33
ManuGomez

May 2016 | 28 Mens.
Lugar: Santiago de Compostela

Golf

si, por lo q parece solo necesitas una toma de corriente
ManuGomez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ago-2016, 17:29   #34
Damian

Feb 2004 | 10.013 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por patata Ver Mensaje
algun truco para conseguirlo donde si llega cobre pero no fibra? interesa por la potabilidad...

los que lo teneis ya puesto y teneis el ZTE la sim os venia con el PIN o no pide PIN? lo digo por cuando se restaura el route a valores de fabrica.
Subo el post.
Damian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-sep-2016, 12:31   #35
harukiya

Jun 2014 | 128 Mens.
Lugar: Barcelona

Megane II

Pues yo estoy pagando unos 50€ por el hogar 3G y veo que este nuevo movistar radio con 4G es más barato incluso, vaya tela. Alguien se ha pasado de uno a otro? te cambian el router?

Y si contrato la TV también, se notará mucho en el juego online de PS4 si juego mientras se ve la TV? ahora mismo con el de 3G no puedo jugar mientras vemos netflix por ejemplo.
harukiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2016, 14:51   #36
Teniente_Damm

Abr 2016 | 1.936 Mens.
Lugar: Granada / Almuñécar

Corolla D4D

¿Aconsejais llamar al 1004 y si me dicen que no puedo por llegarme cable (la típica mierda de 1 mega...) ir a una tienda a preguntar?
¿O ahorraré tiempo yendo directamente a la tienda?
Teniente_Damm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2016, 15:19   #37
Diejeitor123
El que te foka

Ago 2014 | 2.971 Mens.
Lugar: Coruña

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por Teniente_Damm Ver Mensaje
¿Aconsejais llamar al 1004 y si me dicen que no puedo por llegarme cable (la típica mierda de 1 mega...) ir a una tienda a preguntar?
A mi me llegan 3mb y llamé quejandome de la velocidad y me ofrecieron el 4G.

Enviado desde mi GameBoy Color
Diejeitor123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2016, 15:12   #38
xerez_cd

May 2009 | 2.244 Mens.
Lugar: Jerez de la Frontera

micra

Pillo sitio
xerez_cd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2016, 16:07   #39
Doc34

Nov 2005 | 644 Mens.
Lugar: Valencia
Cita:

A mi me llegaba el cobre, aveces 3 mb aveces 1 mb y con cortes, me di de baja y me puse inforgame hasta que lo cortaron, llame al 1004 y solicite el internet radio me dijeron que si pero al día siguiente me llamaron y me dijeron que no podian ponerlo porque me llegaba el cobre, me ofrecieron el adsl y les dije que no lo queria por los problemas que habia tenido antes, me dijeron que lo consultarian con el departamento oportuno y al dia siguiente me dijeron que me lo pondrian, dias despues vino un tecnico y me lo puso.

El pin no te lo dan, pero tampoco lo pide el router.

Cita:
Originalmente Escrito por alex500 Ver Mensaje
Una pregunta,¿el router te lo puedes llevar a cualquier parte???Muchas gracias
Este verano me fuí de vacaciones y me lleve el router y me funciono sin problemas, así que si se puede.

Cita:
Originalmente Escrito por harukiya Ver Mensaje
Pues yo estoy pagando unos 50€ por el hogar 3G y veo que este nuevo movistar radio con 4G es más barato incluso, vaya tela. Alguien se ha pasado de uno a otro? te cambian el router?

Y si contrato la TV también, se notará mucho en el juego online de PS4 si juego mientras se ve la TV? ahora mismo con el de 3G no puedo jugar mientras vemos netflix por ejemplo.
El hogar 3G ya no existe en movistar llamales y pide que te lo cambien, supongo que te cambiaran la sim y el router

La televisión en internet radio va por parabólica así que no influye nada en la velocidad de internet.

Cita:
Originalmente Escrito por Teniente_Damm Ver Mensaje
Te recomiendo llamar al 1004 y pedirlo, lo mas seguro es que te intenten vender el adsl, diles que no y explicales tus problemas de baja velocidad y sobre todo que tienes cortes, así lo hice yo y me lo aceptaron.
Doc34 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2016, 17:20   #40
patata

Jul 2003 | 637 Mens.
Lugar: Sevilla

Ford Focus TDCI kit RS

Cita:
Originalmente Escrito por Doc34 Ver Mensaje
A mi me llegaba el cobre, aveces 3 mb aveces 1 mb y con cortes, me di de baja y me puse inforgame hasta que lo cortaron, llame al 1004 y solicite el internet radio me dijeron que si pero al día siguiente me llamaron y me dijeron que no podian ponerlo porque me llegaba el cobre, me ofrecieron el adsl y les dije que no lo queria por los problemas que habia tenido antes, me dijeron que lo consultarian con el departamento oportuno y al dia siguiente me dijeron que me lo pondrian, dias despues vino un tecnico y me lo puso.

El pin no te lo dan, pero tampoco lo pide el router.

Este verano me fuí de vacaciones y me lleve el router y me funciono sin problemas, así que si se puede.

El hogar 3G ya no existe en movistar llamales y pide que te lo cambien, supongo que te cambiaran la sim y el router

La televisión en internet radio va por parabólica así que no influye nada en la velocidad de internet.

Te recomiendo llamar al 1004 y pedirlo, lo mas seguro es que te intenten vender el adsl, diles que no y explicales tus problemas de baja velocidad y sobre todo que tienes cortes, así lo hice yo y me lo aceptaron.
Cuando dices que no pide PIN te refieres a que la SIM viene sin el?. La podrias sacar de ese router y meterla en un movil por ejemplo? Que modelo de router tienes?

Un saludo
patata está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2016, 18:04   #41
Doc34

Nov 2005 | 644 Mens.
Cita:
Cuando dices que no pide PIN te refieres a que la SIM viene sin el?. La podrias sacar de ese router y meterla en un movil por ejemplo? Que modelo de router tienes?

Un saludo
El router es el huawei B315s-22, estuve con el técnico todo el rato mientras lo configuraba todo y en ningún momento puso el pin, estuve atento por eso mismo para apuntarme el pin de la sim, ya que en la sim no viene el pin, creo que el router y la sim van ligados el uno con el otro para que no puedas utilizar la sim en otro router o movil.
Viejo 17-sep-2016, 18:08   #42
riescoweb2

Abr 2009 | 3.098 Mens.

un carro y tres burros

Para eso pongo hablacom... (cosa que ya tengo)
riescoweb2 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 17-sep-2016, 18:37   #43
Doc34

Nov 2005 | 644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por riescoweb2 Ver Mensaje
Para eso pongo hablacom... (cosa que ya tengo)
Hablacom ya no da altas.
Viejo 17-sep-2016, 18:40   #44
By_InDiO

Oct 2014 | 10.626 Mens.
Lugar: Kasteyonkiss

Seat Toledo

Cita:
Originalmente Escrito por EuZeN Ver Mensaje
¿Hay alguien que teniendo la mierda de 1MB por cobre, después de protestar y hablar con el técnico que envían, se lo hayan puesto?
Doy fe que si. Si te llegan 3 o más no suelen darlo.
By_InDiO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-sep-2016, 18:51   #45
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.259 Mens.
Yo en la casa de pueblo no tengo cobre, me ofrecieron esto de Movistar radio, y tras 15 días esperando me llaman diciendo que no me podían ofrecer el servicio (en el pueblo solo hay cobertura de Movistar, y a veces ni eso). En su lugar me ofrecían pagar más para tener mucho menos, y con permanencia...
Me cambié a yoigo 20gb. A día de hoy me siguen queriendo cobrar unos 5€ por el móvil que no tengo con ellos. Me devolvieron el cobro en agosto tras reclamar, y ayer volvieron a pasarme el cargo. Se pueden ir al guano
mitchbuchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 20:34   #46
jagovi

Oct 2014 | 1.286 Mens.
Lugar: Granada

BMW serie 5 / Ford Mondeo

Alguien lo usa para jugar online? Cómo funciona?

¿Tiene algunos sitios web "capados" o funciona todo (p2p) correctamente?

Desde algún rincón de Granada.
jagovi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 20:40   #47
Alber00

Abr 2016 | 260 Mens.

i30

Cita:
Originalmente Escrito por detecnico Ver Mensaje
Donde yo vivo, una urbanización con poca densidad de población, y con cobre para 3MB lo sumo, cada vez hay más gente que se ha dado de baja de Movistar y ha optado por alternativas, en la mayoría de los casos por el Wimax, que no teniendo un ping de 4G si te da una velocidad decente (12MB de descarga ilimitado) a un precio bastante competitivo (alrededor de 25€/mes). En esta zona hay dos empresas, y sólo hay que darse una vuelta por la urbanización para ver la cantidad de antenas que se están colocando para este servicio. Así que en esta zona a Movistar sí se le están yendo clientes.

Y si no es por Wimax, también se está hablando de otro producto como alternativa, el 4G con red "propia". Lo que está claro es que cada vez hay más soluciones a esas conexiones tan pésimas que ofrece Movistar en algunos sitios a precio de fibra.

Yo ahora mismo estoy con Amena en Casa, pues lamentablemente no tengo visión directa con ninguna de las antenas de Wimax (aunque una esté a 200 m), y sí, como gran hadicap está muy limitado con esos 40GB, pero al menos tengo una buena conexión a un precio decente.
Si te refieres a Iberbanda, aunque te parezca muy tb es de teléfonica
Alber00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 20:45   #48
Alber00

Abr 2016 | 260 Mens.

i30

Yo he llegado a tener el servicio 3G y funciona medio decente,(bastante mejor que el mega que me llegaba por adsl) una media de 6 Mb, va un poco en función de la carga de la red, de madrugada 10 clavados. p2p y torrent sin problemas, pero con las limitaciones antes mencionadas.

Se puede solicitar por prescripción técnica(que aunque llegue el servicio adsl, la baja calidad del par provoque cortes constantes) o en direcciones donde no hay caja de pares o no llegue nada de servicio adsl.

Última edición por Alber00 fecha: 18-sep-2016 a las 20:50.
Viejo 18-sep-2016, 20:54   #49
Alber00

Abr 2016 | 260 Mens.

i30

Cita:

El único truco seria solicitarlo en una dirección cercana "fake" donde no haya conexión y después cuando te llame el técnico porque no encuentra tu casa, darle la buena.

La sim del router no lleva pin, no hay problemas con reiniciarlo.
Viejo 18-sep-2016, 21:53   #50
pit222

Sep 2016 | 3.716 Mens.
Lugar: Norte de Africa

Nissan Qashqa ai

Cita:
Originalmente Escrito por meroll Ver Mensaje
No conoces a nadie que tenga una parcela o similar? Le das tus datos y la dirección de tu amigo y luego te lo llevas a tu casa el router. O esta mierda esta asociada a una antena? Porque si es así debe ser una parcela muy cercana a tu casa
Interesado.A ver que coño es el router afr,creo que se llama..
pit222 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2016, 22:38   #51
curribiras

Ene 2011 | 131 Mens.
Sabriais decirme si se podria usar la sim en un mifi para poder moverlo o solo se podria tener en casa en el router
curribiras está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 09:55   #52
julapilla

May 2008 | 124 Mens.
Lugar: a coruña

X1

Cita:
Hablacom ya no da altas.
¿Que velocidades de bajada y subida estás teniendo? ¿Estás contento con el servicio?
julapilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 11:50   #53
Doc34

Nov 2005 | 644 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por julapilla Ver Mensaje
¿Que velocidades de bajada y subida estás teniendo? ¿Estás contento con el servicio?
Con 4G entre 15 y 18 mb, y subida esta limitado a 1 mb, dentro de lo que hay ahora que hay poco, caro y limitado creo que es lo mejor que hay.
Viejo 19-sep-2016, 11:52   #54
julapilla

May 2008 | 124 Mens.
Lugar: a coruña

X1

Cita:
Con 4G entre 15 y 18 mb, y subida esta limitado a 1 mb, dentro de lo que hay ahora que hay poco, caro y limitado creo que es lo mejor que hay.
Gracias x la opinion shur!
julapilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 13:03   #55
detecnico
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 22 Mens.
Lugar: Huelva

Honda Civic 2.2 i-ctdi

Cita:
Originalmente Escrito por Alber00 Ver Mensaje
Si te refieres a Iberbanda, aunque te parezca muy tb es de teléfonica
No, ninguna es Iberbanda. También está, pero es más cara.
detecnico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2016, 20:49   #56
Alber00

Abr 2016 | 260 Mens.

i30

Cita:
Originalmente Escrito por curribiras Ver Mensaje
Sabriais decirme si se podria usar la sim en un mifi para poder moverlo o solo se podria tener en casa en el router
En el 3g de Movistar, me dijo el técnico que mejor no sacara la sim. Me lleve en varias ocasiones el router de vacaciones y me funcionaba Internet en todos los sitios donde había cobertura 3G, fuera de la comunidad de Madrid, no me sacaba linea de fijo, pero navegar sin problemas, supongo que el mio se les olvido anclarlo a la antena correspondiente
Me molaba tanto eso de llevármelo que el día que me pusieron la fibra dude si darlo de baja o no.
Viejo 24-sep-2016, 12:46   #57
Miguel_Vlk
-----------

Feb 2004 | 13.149 Mens.
Lugar: Zamora

Clio Limited

Yo seguramente me lo pille el lunes aunque solo me lleguen 10Mb, estoy pagando lo mismo por 3Mb en Iberbanda

Miguel_Vlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 14:10   #58
grijan 2.0
Dr.

Oct 2012 | 29.609 Mens.

Leon MK3 TSI, Z750, Punto JTD

Cita:
Originalmente Escrito por curribiras Ver Mensaje
Si tocas la sim pierdes garantía y soporte

Los mejores precios para Renault y Dacia Grijan te da precio de Renault y Dacia
grijan 2.0 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 14:20   #59
shoryuken

Ene 2012 | 2.903 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Cyberdyne Ver Mensaje
Venia a pregunta por la subida... pero ya veo que es patética... 800kb!!!! La peor que he visto hasta ahora.
Qué desastre... Como para ser youtuber con camara 4K en una urbanización jajaja.
para el que tenga adsl a 1 mega o 3 megas con 300kb de subida no le parecerá un desastre
shoryuken está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-sep-2016, 14:57   #60
racinguista

Abr 2015 | 958 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Yo hablé con Movistar sobre ello, ya que no paraban de ofrecerme paquetes con TV. Les respondía que para que iba a pagar algo que no iba a poder disfrutar debido a la mierda de velocidad que me están dando. Su respuesta? La TV por satélite plantándome una antena en la fachada la cual no quiero y el resto por cobre.

Y de perder clientes nada. Yo tendré que volver con ellos. Son los únicos que te dan más de 2 megas de velocidad, las demás compañías usan su instalación pero jamás te llegará la velocidad de Movistar. Ahora tengo jazztel y estoy haciendo portabilidad a vodafone (porque no me ponen permanencia y así hago tb la prueba), con jazztel me llega 1 mega y no son capaces de llegar a la velocidad de movistar, por que movistar te da TODO lo que da la linea y Jazztel te da el resto de lo que le sobra a Movistar. Lo tienen bien montado los hijos de puta.
Pues yo tengo un local en Santander capital y con Movistar 8 megas, con Orange 15 y por suerte ahora he contratado 300 de ono
racinguista está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto