INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-ene-2018, 14:54   #571
QTDNXLKK
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 3.834 Mens.
Lugar: Ciudad Real
Cita:
Originalmente Escrito por Naretsu Ver Mensaje
Cuando tiempo te ha tardado desde que te dijeron que no al adsl? O has cambiado de adsl a radio? Es por ir manejando tiempos
Bueno pues hoy no se ha presentado el técnico a la supuesta cita. He llamado y no les consta, así que hay que joderse, toda la mañana esperando para nada.
Lo del cambio de ADSL a 3g fue rápido, el mismo técnico me puso en contacto con el departamento correspondiente y lo hicieron
QTDNXLKK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 15:44   #572
iosuoregi

May 2007 | 1.420 Mens.
Pues al final me quedo sin Internet Radio.
El primer día vino el técnico con el router en la mano pensando que había línea de teléfono y se volvió para casa.
El segundo día vino con una antena exterior y con un cable de 3 metros que, evidentemente, no dan para nada o sea que se volvió para casa.
El último día ha venido con 2 cables de 3 metros para hacer un empalme entre ellos pero me comenta que no hay suficiente velocidad y que si lo instala luego seguramente pediré darme de baja y que no está por la labor de trabajar a lo tonto (Con la consiguiente penalización al parecer para su empresa instaladora) por lo que me ha dicho que anula la orden y punto final.
Le he enseñado al instalador en Amazon la misma antena que me iba a instalar con un cable de 10 metros de longitud y me dice que Movistar no les da esas cosas y que no puede hacer más o sea que mi gozo en un pozo.
Saludos
iosuoregi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 15:48   #573
Aldione
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2017 | 1.527 Mens.
Lugar: My House

Fiat 600

Si hago un test de velocidad con mi movil de Movistar dentro de casa y compruebo la velocidad, seria la misma que reciba si contrato Radio?
Aldione está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 18:38   #574
hectordc1

Ago 2007 | 3.709 Mens.

WRC

Cita:
Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
El primer día vino el técnico con el router en la mano pensando que había línea de teléfono y se volvió para casa.
El segundo día vino con una antena exterior y con un cable de 3 metros que, evidentemente, no dan para nada o sea que se volvió para casa.
El último día ha venido con 2 cables de 3 metros para hacer un empalme entre ellos pero me comenta que no hay suficiente velocidad y que si lo instala luego seguramente pediré darme de baja y que no está por la labor de trabajar a lo tonto (Con la consiguiente penalización al parecer para su empresa instaladora) por lo que me ha dicho que anula la orden y punto final.
Le he enseñado al instalador en Amazon la misma antena que me iba a instalar con un cable de 10 metros de longitud y me dice que Movistar no les da esas cosas y que no puede hacer más o sea que mi gozo en un pozo.
Saludos
Tiene razón en todo xD... Me pasas link de la antena que quiero verla? Lo de darte de baja es cierto porque si tu llamas y dices mira me va lento le abren avería y el tío tiene que ir a tu casa por amor al arte xD
hectordc1 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ene-2018, 19:54   #575
iosuoregi

May 2007 | 1.420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hectordc1 Ver Mensaje
Tiene razón en todo xD... Me pasas link de la antena que quiero verla? Lo de darte de baja es cierto porque si tu llamas y dices mira me va lento le abren avería y el tío tiene que ir a tu casa por amor al arte xD
En Amazon si buscas Lowcostmobile antena 4g la tienes con 10 metros de cable.
Viejo 30-ene-2018, 22:38   #576
Naretsu

Nov 2017 | 354 Mens.
Lugar: Cadiz

Ford Mondeo MkIII

Cita:
Saludos
Lo siento shur qué tiempo te tardaron?
Naretsu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:48   #577
iosuoregi

May 2007 | 1.420 Mens.
Cita:
Lo siento shur qué tiempo te tardaron?
Pues todo el proceso con las 3 visitas del técnico un poquito menos de 1 mes
Viejo 30-ene-2018, 22:48   #578
Juanitox

Mar 2015 | 770 Mens.
Cita:
Yo me puse movistar internet radio y el tenico me dijo que no ponian antenas externas. Pues pasado unos dias pense que podria buscarla por internet y encontre una, me compre por mi cuenta la de lowcostmobile de amazon "RAD58MIMO 10m", y cuando estoy en la banda 1800 no baja nunca de 20 megas, el problema es cuando usamos el telefono fijo y cambia automaticamente a la banda 800 que hay veces que tengo 1 mega, otras 20, otras 10, otras 5, aunque antes de poner la antena en la banda 1800 ya llegaba buena velocidad, simplemente la puse para mejorar la calidad de la señal recibida, porque llegaba con muchisima interferencia.

Yo tenia 2.5MB de ADSL con movistar. Tambien estuve con una especie de Wimax y ha sido el peor internet que he tenido.

Asi que si con ves que a tu casa llegan la banda 1800mhz de 4G aunque sean 1 o 2 barras tendras los 20 megas asegurados al y yo lo recomiendo al 100%
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2018, 22:57   #579
iosuoregi

May 2007 | 1.420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
Yo me puse movistar internet radio y el tenico me dijo que no ponian antenas externas. Pues pasado unos dias pense que podria buscarla por internet y encontre una, me compre por mi cuenta la de lowcostmobile de amazon "RAD58MIMO 10m", y cuando estoy en la banda 1800 no baja nunca de 20 megas, el problema es cuando usamos el telefono fijo y cambia automaticamente a la banda 800 que hay veces que tengo 1 mega, otras 20, otras 10, otras 5, aunque antes de poner la antena en la banda 1800 ya llegaba buena velocidad, simplemente la puse para mejorar la calidad de la señal recibida, porque llegaba con muchisima interferencia.

Yo tenia 2.5MB de ADSL con movistar. Tambien estuve con una especie de Wimax y ha sido el peor internet que he tenido.

Asi que si con ves que a tu casa llegan la banda 1800mhz de 4G aunque sean 1 o 2 barras tendras los 20 megas asegurados al y yo lo recomiendo al 100%
A esa antena también le tengo echado el ojo.
El tema es que mi casa están en una zona rural donde la banda que funciona en 4G es la 800.
Para esa banda 800, cuál de estas 2 antenas se supone que es mejor?

https://www.amazon.es/gp/product/B01...A1S33RZDR2D7GN

¿alguien que me pueda ayudar?

Gracias
Viejo 30-ene-2018, 23:09   #580
Juanitox

Mar 2015 | 770 Mens.
Cita:
A esa antena también le tengo echado el ojo.
El tema es que mi casa están en una zona rural donde la banda que funciona en 4G es la 800.
Para esa banda 800, cuál de estas 2 antenas se supone que es mejor?

¿alguien que me pueda ayudar?

Gracias
Yo vivo en una zona rural tambien, y pensaba que solo llegaba la banda 800, pero al ponerme el router de movistar me di cuenta que tambien me llegaba la banda 1800.

El repetidor de movistar yo lo tengo a 4km mas o menos, apuntando la antena hacia ese repetidor mejoro mucho la señal, probe las dos antenas, al final me quede con la que te comente mas arriba, porque la direccional no sabia exactamente donde indicarla, aunque despues de devolverla me di cuenta donde estaba exactamente el repetidor de movistar y no pude probarla completamente, hay tambien tenicos especializados en ese tema que pueden dejartela perfecta.

La que tengo yo tiene una Ganancia 9 a 11dBi y la direccional Ganancia de 7 a 10dbi, son bastante parecidas, y tienen buenos comentarios en el amazon de francia, puedes revisarlos.

Incluso pedi tres veces la misma antena porque me la enviaban incorrectamente... pedia la de 10metros en amazon y me enviaban la de 0,7 metros, hasta que la tercera vez por fin lo enviaron correcta
Viejo 31-ene-2018, 00:21   #581
hectordc1

Ago 2007 | 3.709 Mens.

WRC

Cita:
Mm si pero no es la misma.. Puede valer pero la misma no es. Por lo menos la que se monta aquí
hectordc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2018, 06:20   #582
iosuoregi

May 2007 | 1.420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por hectordc1 Ver Mensaje
Mm si pero no es la misma.. Puede valer pero la misma no es. Por lo menos la que se monta aquí
Igual no es la misma marca exactamente pero vamos, primas hermanas y no creo que Movistar tenga mucho problema en conseguir un cable de 10 metros de longitud. ..

Viejo 16-feb-2018, 21:37   #583
Naretsu

Nov 2017 | 354 Mens.

Ford Mondeo MkIII

Cita:
Originalmente Escrito por Rock&Rollero Ver Mensaje
Dejame tu nif y si tienes fijo, tambien. Por MP

el Radio es normal que tarde en torno de 2 a 4 días más de lo normal, y más ahora con las fiestas.

Ten en cuenta que hay que pedir autorización para ponerlo. Y puede ser que no sepan mirar donde está la consulta de permisos
Recomiendo hacerlo con el shur Rock&Rollero! Atencion personalizada y gracias a él se ha agilizado todo el proceso! Amén de su compañera, la cual ha hecho un gran curro!

Sino fuera por el, os puedo decir que aún sigo esperando que anulen el pedido para que pongan el radio...

Ahora, a disfrutar!!!
Viejo 16-feb-2018, 21:41   #584
Ruffuss78

Jun 2014 | 4.255 Mens.

Jaguar XF I.R.R.

@caeniX8 hola, me han instalado este aparato y necesito un repetidor wifi para que distribuya la señal entre 3 plantas y las cámaras exteriores, alguna recomendación?

Criador de Dobermann
Ruffuss78 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-mar-2018, 11:45   #585
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 9.194 Mens.
Al final me instalaron el Radio el mes pasado y me va muy bien. Pero desde que estoy con ellos no me han cobrado bien ni una de las facturas, cobrandome unos 60 € de media, cuando yo tengo por contrato 45...

La cosa es que las reclamo y me dicen que todo esta bien. Y yo si quiero un Internet decente en casa tengo que tragar.

La segunda linea movil de 200 MB es el mayor engabobos que existe. Solo sirve para que cada vez que haya un problema en tu pack y no te lo facturen junto, te cobren 10-15 € por esa linea que no usas.

Mi pregunta es...
¿Puedo hacer la portabilidad de mi linea movil principal a otra compañia y darme de baja de la segunda linea movil sin que me quiten el Radio?

Lo que me gustaria es portarme la linea movil a tuenti y que me cobrasen solo por el Radio. Pero ya es que despues de haber estado 3 meses con ellos luchando y liandomela por todos lados para conseguir el dichoso Radio, me da miedo perderlo.
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-mar-2018, 07:43   #586
Fenix_ardiente
Premium

Jul 2016 | 12.758 Mens.
Lugar: Aragon

Nissan Xtrail

Acabo de contratarlo. Pillo sitio y cuando lo tenga instalado y lo pruebe comento mi experiencia
Fenix_ardiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 03:04   #587
Mohawkness
Venga, hasta luego.

May 2011 | 3.166 Mens.
En subida cuanto tenéis?
La señal es estable?
Probasteis a tenerlo 24/7 descargando y comprobar si no hay cortes o similares.

Mohawkness está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 04:14   #588
le male
®

Feb 2006 | 6.489 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por chacal_0x Ver Mensaje
Al final me instalaron el Radio el mes pasado y me va muy bien. Pero desde que estoy con ellos no me han cobrado bien ni una de las facturas, cobrandome unos 60 € de media, cuando yo tengo por contrato 45...

La cosa es que las reclamo y me dicen que todo esta bien. Y yo si quiero un Internet decente en casa tengo que tragar.

La segunda linea movil de 200 MB es el mayor engabobos que existe. Solo sirve para que cada vez que haya un problema en tu pack y no te lo facturen junto, te cobren 10-15 € por esa linea que no usas.

Mi pregunta es...
¿Puedo hacer la portabilidad de mi linea movil principal a otra compañia y darme de baja de la segunda linea movil sin que me quiten el Radio?

Lo que me gustaria es portarme la linea movil a tuenti y que me cobrasen solo por el Radio. Pero ya es que despues de haber estado 3 meses con ellos luchando y liandomela por todos lados para conseguir el dichoso Radio, me da miedo perderlo.
Con que dejes el fijo es suficiente, los móviles los puedes portar sin problema cómo hice yo que me hacían lo mismo que a ti.
Te han instalado parabólica para la tv?

IIIIIII No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados
le male está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 05:28   #589
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 9.194 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
Con que dejes el fijo es suficiente, los móviles los puedes portar sin problema cómo hice yo que me hacían lo mismo que a ti.
Te han instalado parabólica para la tv?
No. Como era el Fusion #0, les dije que no vinieran a instalarme la parabolica. Porque para ver un solo canal armar todo ese follon no merecia la pena. Ademas de que yo no suelo ver la tv.

¿En cuanto se te quedo la factura de solo el fijo y el radio sin moviles?
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 10:53   #590
aidiyeina

Mar 2011 | 356 Mens.

Subaru XV

Sólo fijo e Internet son 52 euros. No creo que te merezca la pena
aidiyeina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2018, 13:44   #591
le male
®

Feb 2006 | 6.489 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por chacal_0x Ver Mensaje
No. Como era el Fusion #0, les dije que no vinieran a instalarme la parabolica. Porque para ver un solo canal armar todo ese follon no merecia la pena. Ademas de que yo no suelo ver la tv.

¿En cuanto se te quedo la factura de solo el fijo y el radio sin moviles?
Bueno te lo decía por usar la parabólica para poner un deco.
Cómo ya te han dicho 52 euros después de quitar los móviles por facturación que no corresponde, gentuza, pero no tengo otra opción.

Viejo 09-mar-2018, 13:48   #592
le male
®

Feb 2006 | 6.489 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por Mohawkness Ver Mensaje
En subida cuanto tenéis?
La señal es estable?
Probasteis a tenerlo 24/7 descargando y comprobar si no hay cortes o similares.
1mb de subida y a lo demás si, no tengo queja con la concordancia a lo que ofrecen.

Viejo 09-mar-2018, 16:10   #593
Juanitox

Mar 2015 | 770 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
1mb de subida y a lo demás si, no tengo queja con la concordancia a lo que ofrecen.
Lo maximo que hay son 800 Kbps
Viejo 09-mar-2018, 18:31   #594
Juanitox

Mar 2015 | 770 Mens.
Nueva actualización en el router:

• Se puede configurar cualquier rango IP en la parte LAN (Antes solo se podían configurar rangos 192.168.X.X/255.255.0.0)
  • Se puede configurar en modo bridge (monopuesto)
  • Se puede fijar a 4G (recordar que aun no tenemos VoLTE por lo que si el equipo se fija en 4G no funcionará el servicio de voz)
Viejo 09-mar-2018, 19:04   #595
Naretsu

Nov 2017 | 354 Mens.

Ford Mondeo MkIII

Merece la pena meterla shur?
Viejo 09-mar-2018, 20:46   #596
Juanitox

Mar 2015 | 770 Mens.
Cita:
Merece la pena meterla shur?
si no usas el servicio de voz (el telefono fijo) puedes fijar la banda del 4g que mejor te vaya y funcionar siempre bien
Viejo 10-mar-2018, 10:26   #597
Magedio

Abr 2016 | 11.499 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
si no usas el servicio de voz (el telefono fijo) puedes fijar la banda del 4g que mejor te vaya y funcionar siempre bien
ok, ya lo he probado. Una putada, en casa si que usan aún el fijo. La dejaría fijada a la 4g banda 1800 que es donde me llegan siempre los 20 megas. No sé si fijarla a 3g 2100... ahi siempre me llegarian 15.

Última edición por Magedio fecha: 10-mar-2018 a las 11:10.
Magedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-mar-2018, 19:29   #598
Biff Tannen
Forocoches: Miembro

Nov 2014 | 3.552 Mens.
Lugar: Hill Valley

1946 Ford Super Deluxe

Me acaba de saltar una actualización con el router Huawei. La he cancelado. ¿A alguien más le ha pasado?

Edito... lo acabo de ver arriba... perdon por el retraso, voy en 3g

Peña Athletic Club. Somos la reostia. 289

Última edición por Biff Tannen fecha: 14-mar-2018 a las 19:31.
Biff Tannen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2018, 12:09   #599
Navix
MasterKing!

Oct 2010 | 3.587 Mens.
Lugar: Cantabria

Cooper S

Yo gracias a dios, en casa de mi madre como tenía cobre y me llegaban entre 2 y 3mb, después de casi 2 años peleando, me han venido ayer a instalarlo.

Y que maravilla, no he podido trastear mucho, y ya me llegan 12mb. Que vamos, comparado con lo anterior, más que suficiente.

Según Movistar se suponía que me deberían de llegar sobre 6mb, pero no llegaban. Estando la centralita a casi 7-8km, que hasta el técnico ayer nos dijo que era incluso un milagro que nos llegasen 2-3mb.

Les he freido todos los meses a llamadas, hasta que por fin di con un operador competente que me lo tramitó todo.

Navix está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2018, 11:23   #600
framiso
Estudiante pringando

Nov 2009 | 2.472 Mens.
Lugar: Valencia

coche? ya me gustaria ami jaja

Buenas shurs , a mi me pusieron el router dentro de casa y solo pillo 3g... y no me pusieron ninguna antena.... es verdad que vivo en una zona rural y no hay mucha cobertura 4g pero vamos con una antena seguro que pillaría... puedo intentar reclamar algo ? Me llegan sobre 10 megas.

Por otro lado estoy contentisimo porque llevo como 5 meses y el primero me cobraron 45€ y los siguientes no llegan a 35... es verdad que no tengo el fijo puesto ni nuca se ha conectado un teléfono... no se si será por eso.... ¿no es muy normal no ?

PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 33 Natalia Z - Sara carbonero
framiso está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto