INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27-may-2018, 19:03   #631
minisaurio
ForoCoches: Miembro

Jun 2004 | 1.806 Mens.
Este mes se les acaba a mis padres la promo de 32€ (iva y linea incluida). Obviamente pagar 57€ (iva y linea incluida)es una burrada. Hay alguna manera o modus operandi para que mantengan esta tarifa? Hay que tirar de amago o llamando se apiadan de uno por vivir en un pueblo dejado de la mano de Dios?

La otra opción es contratar Fusion+ Radio #0 que sale por 48€ (iva y linea incluida), pero para lo que ven mis padres la TV les interesa más seguir como están y las lineas móviles que ofrece esta son insuficientes para el uso que hacen de ellas. Además sus lineas de móviles les tengo incluidos en mi Fusion+4 ya que hacen un alto consumo de GB y llamadas al mes.
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2018, 21:58   #632
Manu Racing

Abr 2004 | 2.886 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Por aquí uno que lleva 5 días con fusion radio. Pago 32.30 precio final con dos líneas móviles (una con llamadas ilimitadas). La descarga va francamente bien y la subida es ridícula pero no hay mejor alternativa por ese precio

Por cierto a mi me llega cobre pero al vivir en una finca dije que no me llegaba a la operadora. Me mandó directamente a los instaladores y les dije que me dieran el router que yo mismo lo instalaba. Lo digo para aquellos a los que no os la quieren instalar por que por cobre os llegan 2 megas
Joder pues nosotros estamos pagando 80 putos euros por una línea y la mierda del fijo con la TV que nunca lo usamos... Cómo se hace para que te den ese precio?
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2018, 22:21   #633
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.567 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Cita:
Originalmente Escrito por Manu Racing Ver Mensaje
Joder pues nosotros estamos pagando 80 putos euros por una línea y la mierda del fijo con la TV que nunca lo usamos... Cómo se hace para que te den ese precio?
No sé, yo llamé el domingo pasado y me dijeron que era la oferta de este mes. No me lo creía hasta que hice la grabación de voz (me imaginaba que habría que sumarle cuota de mantenimiento de línea, pero no)

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-may-2018, 22:30   #634
CAMUFLADO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 9.067 Mens.
El otro día lo contraté para ver cómo iba. 32 euros con algo al mes incluyendo llamadas, aunque ese tema me daba igual.

Llegó el técnico a casa, conecto el router....y me llegaban 19 de bajada, 0.750 de subida y 80 de Ping.

Al final me quedo con wimax que me das algo más de subida . Pero es una opción si alguna vez falla el wimax
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-may-2018, 23:07   #635
Manu Racing

Abr 2004 | 2.886 Mens.

Cita:
No sé, yo llamé el domingo pasado y me dijeron que era la oferta de este mes. No me lo creía hasta que hice la grabación de voz (me imaginaba que habría que sumarle cuota de mantenimiento de línea, pero no)
Pero a ese precio de por vida? O solo durante 3 meses?
Viejo 27-may-2018, 23:55   #636
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.567 Mens.

Tartana

Cita:
Pero a ese precio de por vida? O solo durante 3 meses?
Primer año... Eso si estoy notando que en ocasiones tengo periodos de pérdida de paquetes de salida del 50%...

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
Viejo 28-may-2018, 11:29   #637
Manu Racing

Abr 2004 | 2.886 Mens.

Cita:
Primer año... Eso si estoy notando que en ocasiones tengo periodos de pérdida de paquetes de salida del 50%...
Pues hoy mismo he llamado al 1004 y tras varios pases de pelota entre ellos me han hecho la misma oferta de 32€ teniendo que hacer baja del fijo que tengo y alta de un nuevo número (me da igual porque en casa no usamos el fijo)
Viejo 28-may-2018, 12:01   #638
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.263 Mens.
Cita:
Pues hoy mismo he llamado al 1004 y tras varios pases de pelota entre ellos me han hecho la misma oferta de 32€ teniendo que hacer baja del fijo que tengo y alta de un nuevo número (me da igual porque en casa no usamos el fijo)
He llamado al 1004, me han pasado a comercial, y aquí me ofrecen Movistar ocio durante dos meses al precio de Movistar series (lo que tengo ahora: radio+movil2gb+móvil200mb+satéliteseries)

Un truño.
Hay algún sitio donde figure escrita la oferta de lo 32,30€?
mitchbuchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2018, 12:24   #639
Manu Racing

Abr 2004 | 2.886 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por mitchbuchanan Ver Mensaje
He llamado al 1004, me han pasado a comercial, y aquí me ofrecen Movistar ocio durante dos meses al precio de Movistar series (lo que tengo ahora: radio+movil2gb+móvil200mb+satéliteseries)

Un truño.
Hay algún sitio donde figure escrita la oferta de lo 32,30€?
Por lo que me explicaron esa oferta está en su web y es solo para altas nuevas.

Lo que puedes hacer es dar de baja tu línea fija.

Prueba a llamar al 900 100 412 y diles que te lo comentaron en el 1004 . Ahí es donde te ofertarán la fusión + series a 32€ durante 1 ano.

Después te das de baja en el 1004 del fijo más adsl. Que tienes ahora.
Viejo 28-may-2018, 12:28   #640
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.567 Mens.

Tartana

Cita:
Me alegro. Yo el fijo no lo uso tampoco

Viejo 28-may-2018, 12:36   #641
sk4rt

Sep 2015 | 323 Mens.
Lugar: A coruña
Cita:
Originalmente Escrito por eu_chaval Ver Mensaje
Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución. Yo lo intente montar en mi casa porque tengo menos de 1 MB en casa y los muy hijo de fruta no dejan instalarlo porque al llegarme cobre no hay posibilidad de esto.
Pues a mi me llegaban 5/0.8 con adsl, y molestandolos un poco y quejándome al final me lo han puesto. Pena que la subida siga estando limitada a 1, pero en bajada ahora alcanzó 18
sk4rt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-may-2018, 12:38   #642
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.263 Mens.
Cita:
Por lo que me explicaron esa oferta está en su web y es solo para altas nuevas.

Lo que puedes hacer es dar de baja tu línea fija.

Prueba a llamar al 900 100 412 y diles que te lo comentaron en el 1004 . Ahí es donde te ofertarán la fusión + series a 32€ durante 1 ano.

Después te das de baja en el 1004 del fijo más adsl. Que tienes ahora.
Disculpa el retraso... llamo al 900100412 y les digo que cosa? Que en el 1004 me han dicho que tenía que dar de baja lo que tengo contratado y hacer un alta nueva, para poder pagar los 32,30 durante un año?
Después me queda claro que tengo que llamar al 1004 para dar de baja lo que ya tengo

Viejo 28-may-2018, 14:53   #643
Manu Racing

Abr 2004 | 2.886 Mens.

Cita:
Disculpa el retraso... llamo al 900100412 y les digo que cosa? Que en el 1004 me han dicho que tenía que dar de baja lo que tengo contratado y hacer un alta nueva, para poder pagar los 32,30 durante un año?
Después me queda claro que tengo que llamar al 1004 para dar de baja lo que ya tengo
Eso es.
Viejo 28-may-2018, 15:14   #644
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.263 Mens.
Cita:
Eso es.
Ya está hecho, a esperar al técnico para que traiga el router, tarjeta sim y deco de satélite nuevos, y poder dar de baja la línea anterior.
Mil gracias!
Viejo 28-may-2018, 15:21   #645
Manu Racing

Abr 2004 | 2.886 Mens.

Cita:
Ya está hecho, a esperar al técnico para que traiga el router, tarjeta sim y deco de satélite nuevos, y poder dar de baja la línea anterior.
Mil gracias!
De nada! A mí me dejan con el anterior decodificador para ver la TV por satélite, a ti te la cambiarán para verla por internet.
Viejo 28-may-2018, 15:23   #646
novice

Oct 2014 | 804 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Este mes se les acaba a mis padres la promo de 32€ (iva y linea incluida). Obviamente pagar 57€ (iva y linea incluida)es una burrada. Hay alguna manera o modus operandi para que mantengan esta tarifa? Hay que tirar de amago o llamando se apiadan de uno por vivir en un pueblo dejado de la mano de Dios?

La otra opción es contratar Fusion+ Radio #0 que sale por 48€ (iva y linea incluida), pero para lo que ven mis padres la TV les interesa más seguir como están y las lineas móviles que ofrece esta son insuficientes para el uso que hacen de ellas. Además sus lineas de móviles les tengo incluidos en mi Fusion+4 ya que hacen un alto consumo de GB y llamadas al mes.
Yo tengo esa misma duda shur, espero que se pueda pillar algún descuento porque 57€ me parece demasiado.
novice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2018, 21:03   #647
Biff Tannen
Forocoches: Miembro

Nov 2014 | 3.502 Mens.
Lugar: Hill Valley

1946 Ford Super Deluxe

Cita:
¿Tenías la tarifa de 80€ y te la han bajado a 32€ con una promo manteniendo lo mismo? Es decir, 4G + 2 líneas móviles con 10,2 GB compartidos + TV Futbol o Series por satélite?

¿Te han puesto permanencia? ¿No tiene trampa más que cambiar de numero fijo?

Vaya puto sinsentido

Peña Athletic Club. Somos la reostia. 289
Biff Tannen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-may-2018, 21:19   #648
Manu Racing

Abr 2004 | 2.886 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Biff Tannen Ver Mensaje
¿Tenías la tarifa de 80€ y te la han bajado a 32€ con una promo manteniendo lo mismo? Es decir, 4G + 2 líneas móviles con 10,2 GB compartidos + TV Futbol o Series por satélite?

¿Te han puesto permanencia? ¿No tiene trampa más que cambiar de numero fijo?

Vaya puto sinsentido
Exactamente no es igual. Me bajan en el móvil de 10gb a 5gb y en la TV también hay cambios pero esto último no me interesa... Cómo si la sacan.

El resto sigue igual.
Viejo 01-jun-2018, 14:05   #649
le male
®

Feb 2006 | 6.413 Mens.

C MAX

Alguien lo ha usado estando fuera de su provincia? Me voy unos días de vacaciones y me gustaría llevarlo.

IIIIIII No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados
le male está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-jun-2018, 21:49   #650
rumba2

Jun 2007 | 1.097 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
Alguien lo ha usado estando fuera de su provincia? Me voy unos días de vacaciones y me gustaría llevarlo.
sin problemas . No hay nada de este producto que lo vincule a una "antena" móvil en concreto ni tarifas para aplicar en conexiones fuera de la antena en concreto
rumba2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-jun-2018, 00:02   #651
le male
®

Feb 2006 | 6.413 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por rumba2 Ver Mensaje
sin problemas . No hay nada de este producto que lo vincule a una "antena" móvil en concreto ni tarifas para aplicar en conexiones fuera de la antena en concreto
Gracias

IIIIIII No habrá en España más allá de unos cuantos casos diagnosticados
le male está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2018, 02:17   #652
conferrub

Ene 2016 | 307 Mens.

seat ibiza

Alguno sabe si ya funciona el desvio de llamada/telefoni en el movistar radio

Un saludo
conferrub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jun-2018, 15:09   #653
Magedio

Abr 2016 | 11.007 Mens.
Llevo un año con el servicio y estoy bastante contento. La subida es patetica... pero no subo nada practicamente. Lo que si me toca los huevos es que en casa usan mucho el fijo y esto lo que provoca es que este durante la llamada con una velocidad de 4-5 megas. Una vez finalizada la llamada, el router conecta a 4g pero puede conectar a la banda 800 o la 1800, él lo elige. A mí me va bien la banda 1800. Lo bueno es que hay ahora una opcion para forzar a 1800 pero no se puede dejar así todo el tiempo pq sino el telefono no funcionaria. Qué solución le podría proponer a vomistar? Como podría ir el fijo independiente de internet¿?
Magedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 02:25   #654
Burglaryreason

Jun 2018 | 55 Mens.
Lugar: Almeria

Citroen xsara

Buenas. Yo llevo apenas un mes con Movistar Radio y por ahora bien. Velocidad media 18/20mb. La unica pega los juegos online de la PS3 , no obstante no es un problema para mi porque no juego mucho, mayormente uso esto para ver pelis/series online. Decir que me lo pusieron tras ser imposible ponerme cobre/fibra en mi domicilio. Lo mejor el precio, 32€/mes sin costes de alta. Me respetaron el precio de la oferta inicial por Fibra que no me pudieron poner.
Burglaryreason está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 04:54   #655
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 7.352 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Originalmente Escrito por Magedio Ver Mensaje
Llevo un año con el servicio y estoy bastante contento. La subida es patetica... pero no subo nada practicamente. Lo que si me toca los huevos es que en casa usan mucho el fijo y esto lo que provoca es que este durante la llamada con una velocidad de 4-5 megas. Una vez finalizada la llamada, el router conecta a 4g pero puede conectar a la banda 800 o la 1800, él lo elige. A mí me va bien la banda 1800. Lo bueno es que hay ahora una opcion para forzar a 1800 pero no se puede dejar así todo el tiempo pq sino el telefono no funcionaria. Qué solución le podría proponer a vomistar? Como podría ir el fijo independiente de internet¿?
La banda 1800 es de 3G, no creo que te interese forzarlo a esa banda.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 08:31   #656
Magedio

Abr 2016 | 11.007 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Flipe Sexto Ver Mensaje
La banda 1800 es de 3G, no creo que te interese forzarlo a esa banda.
Q va es 4g
Magedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 13:37   #657
Flipe Sexto
Supermiembro

Dic 2015 | 7.352 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Originalmente Escrito por Magedio Ver Mensaje
Q va es 4g
Cierto es 4G, me he liado, aunque también se usa para 2G, no 3G como dije antes.
Flipe Sexto está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 14:53   #658
PUCH
Old School

Oct 2003 | 5.325 Mens.
Lugar: Welcome to paradise

Feb 2020 | 288 Mens.

Hola, estoy valorando ponerme algo así por lo que me ha comentado una comercial de Movistar que iba a preguntar a los técnicos a ver si dan el OK a mi instalación

actualmente tengo ADSL Jazztel y sincronizo a 4mb/1mb subida máximo, tengo cobertura perfecta de movistar telefonía móvil (visión directa con la antena practicamente)

es realmente 3G o 4G? porque la comercial me estaba diciendo que sería 4G, limitado a 20mb entonces? la subida en cuanto anda?

Hay problemas con ponerlo de bridge a un router neutro que gestione la red? alguna pega de mención?

Última edición por PUCH fecha: 12-jun-2018 a las 15:00.
PUCH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 17:39   #659
dancaba

Ago 2004 | 1.986 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PUCH Ver Mensaje
Hola, estoy valorando ponerme algo así por lo que me ha comentado una comercial de Movistar que iba a preguntar a los técnicos a ver si dan el OK a mi instalación

actualmente tengo ADSL Jazztel y sincronizo a 4mb/1mb subida máximo, tengo cobertura perfecta de movistar telefonía móvil (visión directa con la antena practicamente)

es realmente 3G o 4G? porque la comercial me estaba diciendo que sería 4G, limitado a 20mb entonces? la subida en cuanto anda?

Hay problemas con ponerlo de bridge a un router neutro que gestione la red? alguna pega de mención?
Yo para conseguir que me lo pongan he estado dos semanas hablando con supervisores , tecnicos y departamento de incidencias de instalaciones porque estuvieron los tecnicos para montar el adsl y solo llegaba un mega. Al final parece que me lo ponen esta semana.
Si te llegan 4 creo que te va a costar, y no te fies del comercial que aunque te diga de principio que contratas radio siempre primero crean el alta de adsl.
dancaba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:41   #660
PUCH
Old School

Oct 2003 | 5.325 Mens.
Lugar: Welcome to paradise

Feb 2020 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dancaba Ver Mensaje
Yo para conseguir que me lo pongan he estado dos semanas hablando con supervisores , tecnicos y departamento de incidencias de instalaciones porque estuvieron los tecnicos para montar el adsl y solo llegaba un mega. Al final parece que me lo ponen esta semana.
Si te llegan 4 creo que te va a costar, y no te fies del comercial que aunque te diga de principio que contratas radio siempre primero crean el alta de adsl.
He tenido alguna movida con el tema de la dirección, vivo en una urbanización donde las calles y números parece que lo pusieron de forma aleatoria,

y si le decía, Urb X, Numero Y, me decía que no podía ser porque técnicamente me llegaba 3mb minimo.
en cambio le dicho Calle XX Número Y, y lo han metido sin problemas y me han confirmado que me instalaran Radio Movistar, a ver en que queda la cosa.
PUCH está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto