INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-jun-2018, 15:09   #661
Magedio
ForoCoches: Miembro

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Un "El futuro es de todos" y un "Inspired by you"

Llevo un año con el servicio y estoy bastante contento. La subida es patetica... pero no subo nada practicamente. Lo que si me toca los huevos es que en casa usan mucho el fijo y esto lo que provoca es que este durante la llamada con una velocidad de 4-5 megas. Una vez finalizada la llamada, el router conecta a 4g pero puede conectar a la banda 800 o la 1800, él lo elige. A mí me va bien la banda 1800. Lo bueno es que hay ahora una opcion para forzar a 1800 pero no se puede dejar así todo el tiempo pq sino el telefono no funcionaria. Qué solución le podría proponer a vomistar? Como podría ir el fijo independiente de internet¿?
Magedio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2018, 02:25   #662
Burglaryreason

Jun 2018 | 49 Mens.
Lugar: Jerez

Citroen xsara

Buenas. Yo llevo apenas un mes con Movistar Radio y por ahora bien. Velocidad media 18/20mb. La unica pega los juegos online de la PS3 , no obstante no es un problema para mi porque no juego mucho, mayormente uso esto para ver pelis/series online. Decir que me lo pusieron tras ser imposible ponerme cobre/fibra en mi domicilio. Lo mejor el precio, 32€/mes sin costes de alta. Me respetaron el precio de la oferta inicial por Fibra que no me pudieron poner.
Burglaryreason está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 04:54   #663
Flipe Sexto

Dic 2015 | 5.390 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Originalmente Escrito por Magedio Ver Mensaje
Llevo un año con el servicio y estoy bastante contento. La subida es patetica... pero no subo nada practicamente. Lo que si me toca los huevos es que en casa usan mucho el fijo y esto lo que provoca es que este durante la llamada con una velocidad de 4-5 megas. Una vez finalizada la llamada, el router conecta a 4g pero puede conectar a la banda 800 o la 1800, él lo elige. A mí me va bien la banda 1800. Lo bueno es que hay ahora una opcion para forzar a 1800 pero no se puede dejar así todo el tiempo pq sino el telefono no funcionaria. Qué solución le podría proponer a vomistar? Como podría ir el fijo independiente de internet¿?
La banda 1800 es de 3G, no creo que te interese forzarlo a esa banda.
Flipe Sexto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-jun-2018, 08:31   #664
Magedio

Abr 2016 | 8.652 Mens.

Un "El futuro es de todos" y un "Inspired by you"

Cita:
Originalmente Escrito por Flipe Sexto Ver Mensaje
La banda 1800 es de 3G, no creo que te interese forzarlo a esa banda.
Q va es 4g
Magedio está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-jun-2018, 13:37   #665
Flipe Sexto

Dic 2015 | 5.390 Mens.
Lugar: AsturGalaico

Uno grande y libre

Cita:
Originalmente Escrito por Magedio Ver Mensaje
Q va es 4g
Cierto es 4G, me he liado, aunque también se usa para 2G, no 3G como dije antes.
Flipe Sexto está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 14:53   #666
PUCH
Old School

Oct 2003 | 5.460 Mens.
Lugar: Welcome to paradise

Feb 2019 | 288 Mens.

Hola, estoy valorando ponerme algo así por lo que me ha comentado una comercial de Movistar que iba a preguntar a los técnicos a ver si dan el OK a mi instalación

actualmente tengo ADSL Jazztel y sincronizo a 4mb/1mb subida máximo, tengo cobertura perfecta de movistar telefonía móvil (visión directa con la antena practicamente)

es realmente 3G o 4G? porque la comercial me estaba diciendo que sería 4G, limitado a 20mb entonces? la subida en cuanto anda?

Hay problemas con ponerlo de bridge a un router neutro que gestione la red? alguna pega de mención?

Última edición por PUCH fecha: 12-jun-2018 a las 15:00.
PUCH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-jun-2018, 17:39   #667
dancaba

Ago 2004 | 1.981 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por PUCH Ver Mensaje
Hola, estoy valorando ponerme algo así por lo que me ha comentado una comercial de Movistar que iba a preguntar a los técnicos a ver si dan el OK a mi instalación

actualmente tengo ADSL Jazztel y sincronizo a 4mb/1mb subida máximo, tengo cobertura perfecta de movistar telefonía móvil (visión directa con la antena practicamente)

es realmente 3G o 4G? porque la comercial me estaba diciendo que sería 4G, limitado a 20mb entonces? la subida en cuanto anda?

Hay problemas con ponerlo de bridge a un router neutro que gestione la red? alguna pega de mención?
Yo para conseguir que me lo pongan he estado dos semanas hablando con supervisores , tecnicos y departamento de incidencias de instalaciones porque estuvieron los tecnicos para montar el adsl y solo llegaba un mega. Al final parece que me lo ponen esta semana.
Si te llegan 4 creo que te va a costar, y no te fies del comercial que aunque te diga de principio que contratas radio siempre primero crean el alta de adsl.
dancaba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-jun-2018, 11:41   #668
PUCH
Old School

Oct 2003 | 5.460 Mens.
Lugar: Welcome to paradise

Feb 2019 | 288 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dancaba Ver Mensaje
Yo para conseguir que me lo pongan he estado dos semanas hablando con supervisores , tecnicos y departamento de incidencias de instalaciones porque estuvieron los tecnicos para montar el adsl y solo llegaba un mega. Al final parece que me lo ponen esta semana.
Si te llegan 4 creo que te va a costar, y no te fies del comercial que aunque te diga de principio que contratas radio siempre primero crean el alta de adsl.
He tenido alguna movida con el tema de la dirección, vivo en una urbanización donde las calles y números parece que lo pusieron de forma aleatoria,

y si le decía, Urb X, Numero Y, me decía que no podía ser porque técnicamente me llegaba 3mb minimo.
en cambio le dicho Calle XX Número Y, y lo han metido sin problemas y me han confirmado que me instalaran Radio Movistar, a ver en que queda la cosa.
PUCH está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jun-2018, 20:05   #669
Dani-BLiNK

Ene 2014 | 2.558 Mens.
Se sabe algo de subidas de velocidad o algo? Nada, no?
Dani-BLiNK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 01:48   #670
Juanitox

Mar 2015 | 778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani-BLiNK Ver Mensaje
Se sabe algo de subidas de velocidad o algo? Nada, no?

Ojala
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 03:31   #671
mutensan

Ene 2013 | 3.260 Mens.
Lugar: Granada
Por cierto el amago para conseguir un 50% de descuento durante 12 meses también sirve con la fusión radio, hecho ayer y sin problemas.
mutensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-jun-2018, 08:33   #672
Dani-BLiNK

Ene 2014 | 2.558 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mutensan Ver Mensaje
Por cierto el amago para conseguir un 50% de descuento durante 12 meses también sirve con la fusión radio, hecho ayer y sin problemas.

¿Siendo ya cliente?
Dani-BLiNK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-jun-2018, 08:42   #673
mutensan

Ene 2013 | 3.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Dani-BLiNK Ver Mensaje
¿Siendo ya cliente?
Si, leed https://foro.elchapuzasinformatico.c...io-2018-a.html

Sobre todo las últimas páginas, es fácil y rápido. Yo he realizado amago de línea principal a masmovil, te mandan mensaje con número a llamar, llamas y te lo ofrecen. Luego se llama a masmovil y se anula. Tengo un año la fusión radio 0 por 24€ mes sin permanencia.
Viejo 03-jul-2018, 23:28   #674
nk08

Mar 2008 | 657 Mens.
Solo tengo radio con movistar, mi linea es de simyo, puedo hacer amago de porta igualmente?
nk08 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-jul-2018, 00:32   #675
framiso
Estudiante pringando

Nov 2009 | 2.276 Mens.
Lugar: Valencia

coche? ya me gustaria ami jaja

Cita:
Originalmente Escrito por nk08 Ver Mensaje
Solo tengo radio con movistar, mi linea es de simyo, puedo hacer amago de porta igualmente?
Estoy en la misma situación, interesa!

PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 33 Natalia Z - Sara carbonero
framiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2018, 16:23   #676
Juanitox

Mar 2015 | 778 Mens.
Estuve leyendo estas ultimas semanas a gente que le habian capado a 2 megas de bajada, hoy de pronto va y el router se queda bloqueado (primera vez que se me reinicia solo, antes de las 24h de rigor) porque si, lo desconecto de la luz lo vuelvo a enchufar, hago un test de velocidad y capado a 2 megas, tremenda gestion de movistar.

Hago un test de velocidad con el movil en 4G con la misma banda y me da mas de 50 megas de bajada... en fin, volvemos a la epoca del adsl. Lo mas gracioso es que vivo en el campo, realmente alejado de todo dios
Viejo 12-jul-2018, 14:15   #677
mechazo-V-
always

May 2012 | 3.093 Mens.
Lugar: forocoches
alguien sabe a que viene la capada? 187 de latencia y apenas un mega de descarga

VIVO NUN LUGAR MOI PEQUENO, CUNHA XENTE MOI GRANDE.
mechazo-V- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 12:20   #678
free_vice

Ago 2006 | 4.999 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
Estuve leyendo estas ultimas semanas a gente que le habian capado a 2 megas de bajada, hoy de pronto va y el router se queda bloqueado (primera vez que se me reinicia solo, antes de las 24h de rigor) porque si, lo desconecto de la luz lo vuelvo a enchufar, hago un test de velocidad y capado a 2 megas, tremenda gestion de movistar.

Hago un test de velocidad con el movil en 4G con la misma banda y me da mas de 50 megas de bajada... en fin, volvemos a la epoca del adsl. Lo mas gracioso es que vivo en el campo, realmente alejado de todo dios
Cita:
Originalmente Escrito por mechazo-V- Ver Mensaje
alguien sabe a que viene la capada? 187 de latencia y apenas un mega de descarga
vivis en zona de costa o turisteo?
free_vice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-jul-2018, 13:18   #679
Juanitox

Mar 2015 | 778 Mens.
si, en zona donde en todo mi camino hay como mucho 10 casas y no vive casi nadie que use internet, zona rural completamente
Viejo 18-jul-2018, 14:38   #680
Juanitox

Mar 2015 | 778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
vivis en zona de costa o turisteo?
Despues de 10 dias con internet a 2MB me han quitado la limitacion y vuelvo a lo que tenia
Viejo 21-jul-2018, 13:16   #681
kikitxo

Nov 2014 | 423 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
Despues de 10 dias con internet a 2MB me han quitado la limitacion y vuelvo a lo que tenia
Cuántos gb de tráfico habías tenido al momento de la capada?
kikitxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2018, 13:33   #682
Juanitox

Mar 2015 | 778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kikitxo Ver Mensaje
Cuántos gb de tráfico habías tenido al momento de la capada?

1000 y pico, segun el mes mas o menos
Viejo 05-ago-2018, 23:42   #683
Zamora92

Jun 2016 | 275 Mens.
Pillo sitio
Zamora92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 17:20   #684
Riskito

Mar 2013 | 21.931 Mens.
Lugar: Perdido en Silent Hill.

SEAT Leon II Copa TSI 1.2 Renault Clio III 1.2 16V

Muy buenas shurs, he contratado hoy este duo 4G ilimitado+llamadas por 26,70€ con cuota de línea supuestamente incluída, precio mensual por un año, luego 52€.
Estoy haciendo portabilidad desde Orange indirecta (el servicio ADSL y llamadas lo seguía dando Movistar).

A ver que tal, espero que no me lo rechacen, de momento he hecho las grabaciones y dicen que el técnico tendría que llamarme a finales de semana, aunque fue otro técnico de Movistar el que me dijo que me pusiera esta modalidad cuando vino a cambiarme el PTR hace un mes.

Con Orange era más tiempo en averías que funcionando...3Mb, llegaban 1.5-2.2 con suerte, microcortes, desconexiones...
Riskito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-ago-2018, 18:24   #685
mutensan

Ene 2013 | 3.260 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Riskito Ver Mensaje
Muy buenas shurs, he contratado hoy este duo 4G ilimitado+llamadas por 26,70€ con cuota de línea supuestamente incluída, precio mensual por un año, luego 52€.
Estoy haciendo portabilidad desde Orange indirecta (el servicio ADSL y llamadas lo seguía dando Movistar).

A ver que tal, espero que no me lo rechacen, de momento he hecho las grabaciones y dicen que el técnico tendría que llamarme a finales de semana, aunque fue otro técnico de Movistar el que me dijo que me pusiera esta modalidad cuando vino a cambiarme el PTR hace un mes.

Con Orange era más tiempo en averías que funcionando...3Mb, llegaban 1.5-2.2 con suerte, microcortes, desconexiones...
¿Cómo te han ofrecido esa promoción? En la página web no he visto nada.
Viejo 07-ago-2018, 18:30   #686
Riskito

Mar 2013 | 21.931 Mens.

Cita:
¿Cómo te han ofrecido esa promoción? En la página web no he visto nada.
Llamando directamente al 1004 y preguntando por el Movistar Internet 4G Radio (y siendo de portabilidad).Eso sí, veo que se me olvidó comentarlo, los 26 es en Canarias, península 35.

La oferta del primer año debe ser que no se cobra precio de cuota de línea.Por el mismo precio me ofrecía un teléfono móvil con 5gb y TV por satélite.

La línea no la necesitábamos y TV tenemos parabólica Astra puesta por nosotros hace años...y cuando pasaba el año subía mucho más así que cogimos el duo básico.

No costó nada que me hicieran el trámite, ellos mismos vieron que llegaba 3Mb pero tenían historial de averías que habían tenido que solucionar a Orange sobre la línea...aunque se me rechazan el alta lo comunicaré por aquí, pero vamos, un técnico de telefónica fue quién me indicó que lo contratara al ver la birria de linea así que...

Don't let the bastards grind you down!.
Viejo 07-ago-2018, 18:45   #687
mutensan

Ene 2013 | 3.260 Mens.
Cita:
Llamando directamente al 1004 y preguntando por el Movistar Internet 4G Radio (y siendo de portabilidad).Eso sí, veo que se me olvidó comentarlo, los 26 es en Canarias, península 35.

La oferta del primer año debe ser que no se cobra precio de cuota de línea.Por el mismo precio me ofrecía un teléfono móvil con 5gb y TV por satélite.

La línea no la necesitábamos y TV tenemos parabólica Astra puesta por nosotros hace años...y cuando pasaba el año subía mucho más así que cogimos el duo básico.

No costó nada que me hicieran el trámite, ellos mismos vieron que llegaba 3Mb pero tenían historial de averías que habían tenido que solucionar a Orange sobre la línea...aunque se me rechazan el alta lo comunicaré por aquí, pero vamos, un técnico de telefónica fue quién me indicó que lo contratara al ver la birria de linea así que...
Gracias, tengo un familiar que le puede interesar, ¿recuerdas si la línea móvil llevaba llamadas incluidas y que canales ofrece la tv?

Saludos.-
Viejo 07-ago-2018, 18:53   #688
Riskito

Mar 2013 | 21.931 Mens.

Cita:
Gracias, tengo un familiar que le puede interesar, ¿recuerdas si la línea móvil llevaba llamadas incluidas y que canales ofrece la tv?

Saludos.-
Incluía los canales básicos creo que me dijo y lo que antes era plus/zero, es decir donde echan la resistencia y todo eso, pero ya, ni documentales ni fútbol ni nada mencionó.

Creo que la línea no incluía minutos, luego te lo compruebo que apunté lo que me interesaba.Me recalcaron mucho que la oferta era de tipo "flash", es decir, solo válida hoy, pero no me lo termino de creer (estaba como loca por vender, aunque me contestó a todo lo que le pregunté, si incluía impuestos, en cuanto se me quedaba después, todas las modalidades que podía coger, desglosado todo, impuestos aplicados...muy bien, un dies para ella, sabía bien lo que hablaba).

Sinceramente, es para mis padres, yo estoy 1-2 meses aquí en todo el año.Con que no tengan cortes, y les llegue 5-10Mb para que puedan ver sus vídeos en streaming, whatsapp y skype (además de navegación estilo periódico, facebook etc) serían muy felices.

Viejo 07-ago-2018, 18:57   #689
mutensan

Ene 2013 | 3.260 Mens.
Cita:
Incluía los canales básicos creo que me dijo y lo que antes era plus/zero, es decir donde echan la resistencia y todo eso, pero ya, ni documentales ni fútbol ni nada mencionó.

Creo que la línea no incluía minutos, luego te lo compruebo que apunté lo que me interesaba.Me recalcaron mucho que la oferta era de tipo "flash", es decir, solo válida hoy, pero no me lo termino de creer (estaba como loca por vender, aunque me contestó a todo lo que le pregunté, si incluía impuestos, en cuanto se me quedaba después, todas las modalidades que podía coger, desglosado todo, impuestos aplicados...muy bien, un dies para ella, sabía bien lo que hablaba).

Sinceramente, es para mis padres, yo estoy 1-2 meses aquí en todo el año.Con que no tengan cortes, y les llegue 5-10Mb para que puedan ver sus vídeos en streaming, whatsapp y skype (además de navegación estilo periódico, facebook etc) serían muy felices.
Yo lo tengo en mi casa y llega a 13-14 megas en modo 3g, de 4g no hay cobertura insuficiente. Y lo bueno es que lo puedes mover dónde quieras, hay gente que incluso se lo ha llevado a otra Comunidad Autónoma
Viejo 07-ago-2018, 19:17   #690
Riskito

Mar 2013 | 21.931 Mens.

Cita:
Yo lo tengo en mi casa y llega a 13-14 megas en modo 3g, de 4g no hay cobertura insuficiente. Y lo bueno es que lo puedes mover dónde quieras, hay gente que incluso se lo ha llevado a otra Comunidad Autónoma
Si, me he estado viendo el hilo y parece que es portable, lo cual les viene genial también para cuando se van a comer fuera a un caseto en el campo que tienen.

¿Cuánto tiempo te tardó en llamar el instalador desde que lo contraste, por curiosidad?.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto