INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2018, 15:01   #751
KARLOSAKI
ForoCoches: Miembro

Oct 2007 | 2.081 Mens.
Lugar: LEON

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Cita:
Originalmente Escrito por Dani-BLiNK Ver Mensaje
¿Sería posible info por MP?
No puedo dar esta información, llamar al 1004 y preguntar por el perfil de ip estática para los routers 4g, yo se lo he puesto a un par de clientes, eso si,os tiene que llegar buena cobertura de 4g para poder pasar a 30megas.
KARLOSAKI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2018, 15:41   #752
le male
®

Feb 2006 | 5.623 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por KARLOSAKI Ver Mensaje
No puedo dar esta información, llamar al 1004 y preguntar por el perfil de ip estática para los routers 4g, yo se lo he puesto a un par de clientes, eso si,os tiene que llegar buena cobertura de 4g para poder pasar a 30megas.
Llamar al 1004, preguntar por perfil ip estática, ponerlo en el router y ya está o hay que hacer algo más?

IIIIIII
le male está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 15:46   #753
KARLOSAKI

Oct 2007 | 2.081 Mens.

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
Llamar al 1004, preguntar por perfil ip estática, ponerlo en el router y ya está o hay que hacer algo más?
Los que hemos puesto han necesitado asistencia técnica pues hay que crear un nuevo apn o perfil en el router y esos datos no te los facilitan.
Viejo 24-ago-2018, 16:35   #754
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.463 Mens.
Lugar: Forocochia

Tartana

Cita:
Los que hemos puesto han necesitado asistencia técnica pues hay que crear un nuevo apn o perfil en el router y esos datos no te los facilitan.
25 euros iva incluido al mes me quieren cobrar por la ip fija

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
SN@KeZ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 24-ago-2018, 17:21   #755
d_pit
Forocochero Mayor

Ene 2009 | 18.667 Mens.
Cita:
si ahora con la nueva actualización ya van incorporados en el huawei
d_pit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-ago-2018, 17:21   #756
d_pit
Forocochero Mayor

Ene 2009 | 18.667 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
25 euros iva incluido al mes me quieren cobrar por la ip fija
+1
d_pit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ago-2018, 15:21   #757
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.463 Mens.

Tartana

Pues hoy me han puesto la IP fija y no he notado cambio :O @KARLOSAKI

Vente a Jazztel y llévate 70 euros por la cara! http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4953205
Viejo 27-ago-2018, 15:47   #758
KARLOSAKI

Oct 2007 | 2.081 Mens.

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Cita:
Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
Pues hoy me han puesto la IP fija y no he notado cambio :O @KARLOSAKI
En teoría con la ip fija la velocidad sube a 30 de bajada y 5 de subida otra cosa es que estés limitado por la cobertura si no tienes buena cobertura 4g vas a quedar igual.
Viejo 27-ago-2018, 17:15   #759
[email protected]
El Maldini de veranauta

Feb 2011 | 3.463 Mens.

Tartana

Cita:
En teoría con la ip fija la velocidad sube a 30 de bajada y 5 de subida otra cosa es que estés limitado por la cobertura si no tienes buena cobertura 4g vas a quedar igual.
Me sube a 30 megas y luego cae hasta 20

Viejo 28-ago-2018, 10:20   #760
MaPBe

Feb 2017 | 593 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el ultimo mono Ver Mensaje
Por favor, alguien puede confirmar el precio , me dijeron que sería el mismo que el ADSL y no 55 euros como he leído x ahí, gracias
Puede que sea una oferta puntual que te han hecho a ti, aunque quizás es sin IVA y sin la cuota. El primer año con todo a mi me salía por 41€, después del año aplican la tarifa normal que son 55€

Pregunta a los entendidos... Alguna forma de amagar cuando la única otra que ofrece servicio en la zona, va por satélite? Chungo, no?
MaPBe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2018, 10:32   #761
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MaPBe Ver Mensaje
Puede que sea una oferta puntual que te han hecho a ti, aunque quizás es sin IVA y sin la cuota. El primer año con todo a mi me salía por 41€, después del año aplican la tarifa normal que son 55€

Pregunta a los entendidos... Alguna forma de amagar cuando la única otra que ofrece servicio en la zona, va por satélite? Chungo, no?
A mí me dijeron q al no tener cobertura ADSL se me respetaría el mismo precio, a ver si es verdad, lo que llevo esperando al técnico 2 semanas
el ultimo mono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ago-2018, 02:02   #762
danicsson

Ene 2005 | 24.836 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

¿se puede poner la tarjeta que va en el router en un telefono android para navegar? O esta capada a routers? ¿puedes irte a otra ciudad con el router? O esta capada a ciertas antenas.
Esoy apunto de pillarmelo y depende de esas respuestas lo hare...
danicsson está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 30-ago-2018, 19:21   #763
Galleguiño

Oct 2016 | 157 Mens.
Lugar: De aquí

Uno

Por ahora solo con el router que te dan.

Puedes moverlo sin problemas
Galleguiño está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2018, 19:04   #764
Capitán Cook

Jun 2013 | 1.580 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León II

Buenas tardes,
Después de 2 meses con este servicio os cuento mi experiencia. Yo lo contraté en la playa ya que estoy 4 meses al año y me lo llevo a mi casa el resto del año, el problema que he tenido ha sido en agosto debido a la saturación me iba únicamente a 2mb y así durante 3 semanas. Debido a ello forcé a 3G y 2100 y la velocidad se ha ido hasta los 10mb que para mi son suficientes. Entiendo que como la mayoría de los móviles van por 4g ya no me limitan la velocidad por saturación, ya que si paso al 4g vuelve a los 2mb. Decir también que en julio me llegaba a los 20mb sin problemas.

Saludos
Capitán Cook está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2018, 00:00   #765
HardRock_
ForoCoches: Dios

Nov 2013 | 2.188 Mens.
Cita:
A mí me dijeron q al no tener cobertura ADSL se me respetaría el mismo precio, a ver si es verdad, lo que llevo esperando al técnico 2 semanas
Yo estoy igual, la contraté a finales de julio y aún no ha aparecido nadie por aquí.

Cada vez que les llamo me dicen que ya está aprobada y que en un par de días me llamarán para instalar, pero llevo ya un mes esperando. Yo creo que me están vacilando los desgraciados.

Let the world hear these words once more:
"Save us, oh lord, from the wrath of the Norsemen"
HardRock_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2018, 17:15   #766
animatronixd

Abr 2018 | 700 Mens.

Ex BMW 525tds, ex BMW serie 1. Opel Astra sedán

Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Cook Ver Mensaje
Buenas tardes,
Después de 2 meses con este servicio os cuento mi experiencia. Yo lo contraté en la playa ya que estoy 4 meses al año y me lo llevo a mi casa el resto del año, el problema que he tenido ha sido en agosto debido a la saturación me iba únicamente a 2mb y así durante 3 semanas. Debido a ello forcé a 3G y 2100 y la velocidad se ha ido hasta los 10mb que para mi son suficientes. Entiendo que como la mayoría de los móviles van por 4g ya no me limitan la velocidad por saturación, ya que si paso al 4g vuelve a los 2mb. Decir también que en julio me llegaba a los 20mb sin problemas.

Saludos
recuerdo cuando Vodafone ofreció datos ilimitados en verano, casi petan las antenas en ibiza.
animatronixd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2018, 17:16   #767
Diejeitor123
El que te foka

Ago 2014 | 2.959 Mens.
Lugar: Coruña

Peugeot 407

Hola shurs:

Está funcionando lo del amago? Alguna info please?

Enviado desde mi GameBoy Color
Diejeitor123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-sep-2018, 18:40   #768
kunkunkun21

Sep 2008 | 192 Mens.
Cita:
Pero viendo en la página de Movistar Radio pone expresamente

"Movistar Internet Radio no incluye buzones de correo, antivirus, ni ningún otro servicio adicional de los compatibles con ADSL. No es compatible con IP estática.”

no es así?
kunkunkun21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 10:39   #769
conferrub

Ene 2016 | 222 Mens.

seat ibiza

Hola quería saber si ya tiene la posibilidad de desvío de llamadas este servicio?
Un saludo shurs
conferrub está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 10:48   #770
soci
ForoCoches: Usuario

Oct 2016 | 11 Mens.
Yo lo tengo desde hace años (antes era menos velocidad) y va de fábula, quizás en horas punta algo menos de 20mb.

Si tenéis acceso a cobre o fibra, aunque sea con velocidades desastrosqs, ni lo intentéis. No os van a dar esta modalidad de acceso a internet. Por muchas vueltas que déis y que en un momento dado algun operador os diga que si, luego casi siempre es que no; o almenos eso se he ido viendo en los foros de movistar [1].

En mi caso, me tuvieron que poner una antena exterior y me cambiaron el router que tenia al inicio porque durante años daba problemas de cortes con los cambios de tension en la linea eléctrica. Ahora va perfecto, crucemos los dedos.

[1]
En el foro de movistar Radio ayudan bastante bien y son eficaces:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop.../bd-p/Hogar_3G
soci está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 10:59   #771
minisaurio

Jun 2004 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por soci Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace años (antes era menos velocidad) y va de fábula, quizás en horas punta algo menos de 20mb.

Si tenéis acceso a cobre o fibra, aunque sea con velocidades desastrosqs, ni lo intentéis. No os van a dar esta modalidad de acceso a internet. Por muchas vueltas que déis y que en un momento dado algun operador os diga que si, luego casi siempre es que no; o almenos eso se he ido viendo en los foros de movistar [1].

En mi caso, me tuvieron que poner una antena exterior y me cambiaron el router que tenia al inicio porque durante años daba problemas de cortes con los cambios de tension en la linea eléctrica. Ahora va perfecto, crucemos los dedos.

[1]
En el foro de movistar Radio ayudan bastante bien y son eficaces:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop.../bd-p/Hogar_3G

Creo que acabas de solucionarme el problema que tengo con el router. Resulta que este finde semana lo he cambiado a otra ubicación en la casa donde hay más cobertura y sin embargo tengo muchos cortes. Es posible que la regleta que he tenido que utilizar esté dando por saco con la tensión¿?¿?
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 22:46   #772
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 1.951 Mens.

uno...

Mi madre lleva un año, el cual pagaba 45€ solo por internet, y ahora se lo han subido a 57 €... solo tiene internet sin moviles adicionales, fusión ni gaitas... hay alguna forma de conseguir "algo", ya que llamando a bajas como si te das con dos piedras....

Gracias por adelantado!

Pajarito3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 22:49   #773
minisaurio

Jun 2004 | 1.528 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Pajarito3 Ver Mensaje
Mi madre lleva un año, el cual pagaba 45€ solo por internet, y ahora se lo han subido a 57 €... solo tiene internet sin moviles adicionales, fusión ni gaitas... hay alguna forma de conseguir "algo", ya que llamando a bajas como si te das con dos piedras....

Gracias por adelantado!
Que se pase a fusión #0 radio. 48 euros en total. 2 líneas móviles a mayores pero se pierde los 500 minutos de fijo a móvil. Y Movistar + online básico, es decir canales tdt y un par de canales de Movistar.

http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/#ancla1
Viejo 03-sep-2018, 22:51   #774
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 1.951 Mens.

uno...

Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Que se pase a fusión #0 radio. 48 euros en total. 2 líneas móviles a mayores pero se pierde los 500 minutos de fijo a móvil. Y Movistar + online básico, es decir canales tdt y un par de canales de Movistar.
lo que pasa que las lineas de movil las tiene con pepephone y no quiere ataduras.....

Viejo 03-sep-2018, 22:51   #775
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.102 Mens.
Cita:

Gracias por adelantado!
No hay manera de que te mantengan el precio llamando para dar de baja?
Viejo 03-sep-2018, 22:51   #776
minisaurio

Jun 2004 | 1.528 Mens.
Cita:
lo que pasa que las lineas de movil las tiene con pepephone y no quiere ataduras.....
No tiene permanencia. Las SIM como si las tira a la basura. Que diga que quiere que sean 2 altas nuevas y ya. Nomtiene porque portar o migrar

Última edición por minisaurio fecha: 03-sep-2018 a las 22:54.
Viejo 03-sep-2018, 23:10   #777
mutensan

Ene 2013 | 3.260 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Repasa esto, que ya estaba puesto anteriormente, siempre con fusión y haciendo el amago con las línea del móvil https://foro.elchapuzasinformatico.c...018-a-164.html

Pasa cualquier línea a fusión o que te den un número nuevo, fácil y rápido.
mutensan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-sep-2018, 23:12   #778
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mutensan Ver Mensaje
Repasa esto, que ya estaba puesto anteriormente, siempre con fusión y haciendo el amago con las línea del móvil https://foro.elchapuzasinformatico.c...018-a-164.html

Pasa cualquier línea a fusión o que te den un número nuevo, fácil y rápido.
Me refiero a si no tienes línea móviles no hay manera no?
Viejo 03-sep-2018, 23:14   #779
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 1.951 Mens.

uno...

Cita:
No dan ni las gracias

Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
No tiene permanencia. Las SIM como si las tira a la basura. Que diga que quiere que sean 2 altas nuevas y ya. Nomtiene porque portar o migrar
Estoy mirando el tema del fusion... los 48 son cuota de linea incluida?

de ser así le sale mejor eso y pasarse de pepephone a movistar y tenerlo todo ahí....

Viejo 03-sep-2018, 23:15   #780
mutensan

Ene 2013 | 3.260 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Me refiero a si no tienes línea móviles no hay manera no?
El amago solo funciona en fusión e iniciando desde una línea móvil. Por eso te digo que si no queréis meter alguna vuestra en fusión, que os den un número nuevo, haces fusión y luego el amago. Cómo si quieres guardar la sim en el cajón.
mutensan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto