INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 03-sep-2018, 23:37   #781
el ultimo mono
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 2.266 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mutensan Ver Mensaje
Por probar no pierdes nada, llama a ver si te permiten pasar a fusión sin penalización, aún sin el amago te sale mejor la tarifa si metes alguna línea móvil. Y en unos días inicias los trámites. Si quieres puedes preguntar en el otro foro que puse antes o leer las últimas páginas, hay casos de todo tipo.
De momento yo creo q no me sale mejor xq pago 34 euros, tendría q pagar 14 euros más un móvil q no me interesa
el ultimo mono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2018, 00:55   #782
danicsson

Ene 2005 | 26.675 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por KARLOSAKI Ver Mensaje
El pin por defecto es 0511 pero al meter la tarjeta en el router lo cambia por uno aleatorio, por lo tanto si sacas la tarjeta se bloquea pues no sabemos el nuevo pin y tendrá que ir un técnico con el puk a desbloquear la tarjeta y es probable que te facturen la visita. Hay un APN para ip estática con perfil 30/5 megas, es bastante fácil instalarla pero no puedo decirte más.
¿Eso se supone que es para no poder conectarlo a otro dispositivo? ¿Que ocurre si lo meto en un router o un teléfono antes de que el malvado router cambié el pin? ¿me puedo ir con el router a.la.otra punta del.pais a casa de mi madre en Navidad? O está limitado por regiones. Gracias
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 02:43   #783
csvg2

Nov 2016 | 356 Mens.
Lugar: España
Cita:
Originalmente Escrito por soci Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace años (antes era menos velocidad) y va de fábula, quizás en horas punta algo menos de 20mb.

Si tenéis acceso a cobre o fibra, aunque sea con velocidades desastrosqs, ni lo intentéis. No os van a dar esta modalidad de acceso a internet. Por muchas vueltas que déis y que en un momento dado algun operador os diga que si, luego casi siempre es que no; o almenos eso se he ido viendo en los foros de movistar [1].

En mi caso, me tuvieron que poner una antena exterior y me cambiaron el router que tenia al inicio porque durante años daba problemas de cortes con los cambios de tension en la linea eléctrica. Ahora va perfecto, crucemos los dedos.

[1]
En el foro de movistar Radio ayudan bastante bien y son eficaces:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop.../bd-p/Hogar_3G

A mi me lo pusieron recibiendo 2 mb/s por cable
csvg2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 10:26   #784
KARLOSAKI

Oct 2007 | 2.308 Mens.
Lugar: LEON

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Cita:
Originalmente Escrito por danicsson Ver Mensaje
¿Eso se supone que es para no poder conectarlo a otro dispositivo? ¿Que ocurre si lo meto en un router o un teléfono antes de que el malvado router cambié el pin? ¿me puedo ir con el router a.la.otra punta del.pais a casa de mi madre en Navidad? O está limitado por regiones. Gracias
Lo hacen para que no saques la tarjeta y la metas en un móvil, de momento el router es portable, lo puedes llevar por todo el territorio nacional.
KARLOSAKI está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-sep-2018, 11:26   #785
danicsson

Ene 2005 | 26.675 Mens.

uno con 5 ruedas

Cita:
Lo hacen para que no saques la tarjeta y la metas en un móvil, de momento el router es portable, lo puedes llevar por todo el territorio nacional.
¿y qué ocurriría si meto la sim en otro router Antes de meterlo en el de Movistar?
Viejo 04-sep-2018, 11:29   #786
KARLOSAKI

Oct 2007 | 2.308 Mens.
Lugar: LEON

TITANIUM X 155CV ; Z1000

Cita:
¿y qué ocurriría si meto la sim en otro router Antes de meterlo en el de Movistar?
Eso no puede ocurrir ya que la instalación la hace un técnico de movistar, el trae el router y la sim y tiene que dejarlo todo funcionando, pero si lograrás que te dejara la sim para meterla en tu router funcionaria.
KARLOSAKI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-sep-2018, 11:32   #787
danicsson

Ene 2005 | 26.675 Mens.

uno con 5 ruedas

Cita:
Eso no puede ocurrir ya que la instalación la hace un técnico de movistar, el trae el router y la sim y tiene que dejarlo todo funcionando, pero si lograrás que te dejara la sim para meterla en tu router funcionaria.
Coño, yo crei que me lo enviaban a casa, gracias por las respuestas.
Viejo 04-sep-2018, 20:54   #788
Capitán Cook

Jun 2013 | 1.619 Mens.
Lugar: Valencia

Seat León II

Cita:
Originalmente Escrito por HardRock_ Ver Mensaje
Yo estoy igual, la contraté a finales de julio y aún no ha aparecido nadie por aquí.

Cada vez que les llamo me dicen que ya está aprobada y que en un par de días me llamarán para instalar, pero llevo ya un mes esperando. Yo creo que me están vacilando los desgraciados.
A mi a las dos semanas de espera llamé y les dije que si no venía nadie lo cancelaba todo, y crearon una nota urgente y al día siguiente me llamó el instalador.
Capitán Cook está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 19:49   #789
Canuterio

Ago 2018 | 2.502 Mens.
Lugar: Granada

Nissan

Cita:
Originalmente Escrito por soci Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace años (antes era menos velocidad) y va de fábula, quizás en horas punta algo menos de 20mb.

Si tenéis acceso a cobre o fibra, aunque sea con velocidades desastrosqs, ni lo intentéis. No os van a dar esta modalidad de acceso a internet. Por muchas vueltas que déis y que en un momento dado algun operador os diga que si, luego casi siempre es que no; o almenos eso se he ido viendo en los foros de movistar [1].

En mi caso, me tuvieron que poner una antena exterior y me cambiaron el router que tenia al inicio porque durante años daba problemas de cortes con los cambios de tension en la linea eléctrica. Ahora va perfecto, crucemos los dedos.

[1]
En el foro de movistar Radio ayudan bastante bien y son eficaces:
https://comunidad.movistar.es/t5/Sop.../bd-p/Hogar_3G
Hace poco me pasé al Wimax y me llamaron los hijos de puta para que me volviera a Movistar ofreciéndome el Movistar Radio ese.

Les mandé a tomar por culo porque se lo pedí unas cuantas veces durante unos cuantos años y no me hicieron ni puto caso al tener ADSL. Por cierto, ADSL de 3Mb de ancho de banda, una basura.
Canuterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 19:56   #790
Canuterio

Ago 2018 | 2.502 Mens.
Lugar: Granada

Nissan

Cita:
Originalmente Escrito por Pajarito3 Ver Mensaje
Mi madre lleva un año, el cual pagaba 45€ solo por internet, y ahora se lo han subido a 57 €... solo tiene internet sin moviles adicionales, fusión ni gaitas... hay alguna forma de conseguir "algo", ya que llamando a bajas como si te das con dos piedras....

Gracias por adelantado!
Pásate a una compañía local. Ellos se encargarán de la portabilidad. A la semana te llamará Movistar ofreciéndote un descuento de un 50% durante un año si te arrepientes.
Canuterio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-sep-2018, 23:08   #791
Pajarito3
O_o

Nov 2003 | 2.032 Mens.

uno...

Cita:
Originalmente Escrito por Canuterio Ver Mensaje
Pásate a una compañía local. Ellos se encargarán de la portabilidad. A la semana te llamará Movistar ofreciéndote un descuento de un 50% durante un año si te arrepientes.
Muchas gracias... de momento nos vamos a pasar al fusion... de 48 €.. y ya le quiseron meter el primer gol en una tienda diciendole que no tenía derecho a tv.... en fin...

en teoría cuando se puede amagar para conseguir descuentos?

a los 3 meses como en vodafone?

Pajarito3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-sep-2018, 08:12   #792
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.266 Mens.
Y pregunto yo desde la ignorancia, si te das de baja y al día siguiente te das de alta otra vez? Claro está, una vez acabada la permanencia

Viejo 06-sep-2018, 13:39   #793
csvg2

Nov 2016 | 356 Mens.
Lugar: España
Me han cambiado el router hoy por que se quemó con la tormenta y me va lentisimo, a veces con ping de mas de 1 segundo, de repente va mejor... No entiendo nada, lo he resetado varias veces y nada.

Alguna idea?
csvg2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 08:32   #794
jkaleido

Sep 2007 | 126 Mens.
Lugar: Reus
Pregunta de profano: otra alternativa para que funcionen internet más rápido ¿no podría ser contratar alguna tarifa móvil con muchos GB de datos y hacer tethering?

Gracias
jkaleido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 13:10   #795
danicsson

Ene 2005 | 26.675 Mens.

uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por jkaleido Ver Mensaje
Pregunta de profano: otra alternativa para que funcionen internet más rápido ¿no podría ser contratar alguna tarifa móvil con muchos GB de datos y hacer tethering?

Gracias
¿CUal es esa compañia?
Viejo 10-sep-2018, 20:28   #796
jkaleido

Sep 2007 | 126 Mens.
Lugar: Reus
Cita:
¿CUal es esa compañia?
no sé, pero por ejemplo Yoigo da 25GB
jkaleido está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-sep-2018, 22:31   #797
danicsson

Ene 2005 | 26.675 Mens.

uno con 5 ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por jkaleido Ver Mensaje
no sé, pero por ejemplo Yoigo da 25GB
Bueno eso depende ya de cada uno, pero lo que veo que 25 gb hoy dia se queda algo corto, en lo que ves 2 o 3 pelis de netflix mas algun video de youtube mas el uso normal los que usais facebook.... ha volado....
Viejo 10-sep-2018, 22:41   #798
le male
®

Feb 2006 | 6.134 Mens.

C MAX

Se me ponen los dientes largos cuando leo por el foro gente con 600 o 300 mb simétricos y nosotros ni 1mb de subida pagando una pasta, cómo se aprovechan de nuestra falta de opciones.
Con 5mb de subida yo sería la mar de feliz.
le male está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 10:24   #799
Biff Tannen
Forocoches: Miembro

Nov 2014 | 3.499 Mens.
Lugar: Hill Valley

1946 Ford Super Deluxe

Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
Se me ponen los dientes largos cuando leo por el foro gente con 600 o 300 mb simétricos y nosotros ni 1mb de subida pagando una pasta, cómo se aprovechan de nuestra falta de opciones.
+1000 pagando lo mismo por un servicio 600 veces más lento... cada vez que lo pienso me dan ganas de mandarles a tomar por culo, luego recuerdo que no tengo mejores opciones y se me pasa

Peña Athletic Club. Somos la reostia. 289
Biff Tannen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2018, 11:45   #800
HardRock_
ForoCoches: Dios

Nov 2013 | 2.360 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Capitán Cook Ver Mensaje
A mi a las dos semanas de espera llamé y les dije que si no venía nadie lo cancelaba todo, y crearon una nota urgente y al día siguiente me llamó el instalador.
Ni por esas.

Que "haga lo que crea conveniente".
La putada es que son ellos o nada.

Let the world hear these words once more:
"Save us, oh lord, from the wrath of the Norsemen"
HardRock_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-sep-2018, 12:49   #801
ElVecino
The Abysswalker

Dic 2010 | 10.173 Mens.
Buenos días, en la casa del pueblo de mis padres tengo internet de telefónica de 12 megas (que llegan sólo 6) porque un técnico empezó a pasar cables entre calles, enganchando el cablecito entre farolas y fachadas de casas.

Y de hecho muchas veces el cable se ha roto o deteriorado demasiado y han tenido que cambiarlo.

Voy a probar de comentarle a mi padre de llamar, exponer el caso, y solicitar este tipo de internet a ver si nos va mejor.

La putada es que veo que la única compañía que te ofrece datos ilimitados es movistar, ¿Verdad? ¿Conocéis alguna otra? Todas las que veo ofrecen 30 gigas al mes, 20 gigas.... pero no, aquí son 3 (cuando yo estoy 4) fundiendo le internet a todo trapo.

Si hubiera alternativas y timofónica nos dice que no, pues saltamos a otra...

What can I say except you're welcome for the tides, the sun, the sky
Hey, it's okay, it's okay, you're welcome. I'm just an ordinary demi-guy
ElVecino está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 08:03   #802
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.266 Mens.
Alguien ha conseguido algo amenazando con irse ?
Viejo 19-sep-2018, 08:18   #803
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 8.377 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
+288

Lo peor de todo es que pueden hacerlo sin perjuicio alguno y no lo hacen. Los clientes de Movistar Radio somos 4 gatos. Por lo que el que nos suban 4mb más la subida no van a saturar ninguna antena.

No se entiende que a todos los clientes móviles con cobertura 4G se les estén dando velocidades de 50/20 de media, y a los pocos que necesitamos algo potente en casa se nos de eso. Cuando el perfil de uso de un móvil es mucho más recreativo que el de un PC en casa.

Yo por ejemplo trabajo desde casa en diseño web, y tengo que estar constantemente subiendo archivos. Imaginaos con esta velocidad de subida al ritmo que trabajo a veces...

Sin embargo, para subir una foto o vídeo chorra desde mi móvil a los contactos de WhatsApp... Eso rapidísimo.

Ya me diréis que me es más necesario y útil...
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-sep-2018, 13:25   #804
Nokt

May 2015 | 1.553 Mens.
Yo llevo ya más de dos semanas igual.

Mi caso es bastante común. No hay posibilidad de cobre dicho ya por dos técnicos que han venido.

Me ofrecen TV + dos móviles con 10gb compartidos + 4g ilimitado. Acepto.

Me ponen esa misma semana la antena para la tv y el cambio de los móviles, pero internet no dejan de hacerme evasivas y llevo casi 2 semanas sin él.
He llamado insistentemente unas 7 veces pidiendo que me manden un puto técnico a instalarme el router, que no tienen que hacer casi nada. Y van y me mandan uno de cobre para comprobar que sea cierto que no tengo posibilidad de conectarme normal.

Estoy a 0 de mandar todo a tomar por culo y denunciar por estafa. Me prometen 4g y ahora parece que se niegan mediante evasivas a ponérmelo. Incluso el técnico que ha venido les ha puesto verdes por teléfono. No paran de decirme, Sisi ya le contactara un técnico en las próximas horas.

Que puedo hacer? Porque me siento como un gilipollas que le están tomando el pelo
Nokt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 11:17   #805
CAMUFLADO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 9.433 Mens.
Actualmente estoy con WiMAX con una empresa local pero últimamente está fallando, tiene toda la pinta que es por exceso de conexiones en verano, el problema es que aquí el verano dura 4 meses...

He llamado a Movistar y la Panchita me confirma que tengo ADSL, y va ser que no. Así que otra opción es Movistar radio, me sale a 32,30 IVA incluido el primer año. Hace un tiempo hicimos la prueba y llegaban 20 megas, lo que pasa es que de subida no llegaba a 1.

Actualmente tengo esos 20 de bajada y 3 de subida. Realmente lo notaria en un uso normal? Evidentemente a la hora de subir un archivo se nota, pero para el resto de tareas? Navegar? Netflix?

Ahora pago 45€ y además con bajadas habituales de los 20 a 5-6. No entendí muy bien a la chica, pero Movistar radio-adsl lleva un pack de TV? Hay posibilidad de poner una antena y no tener que tirar de datos?
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 11:24   #806
Aokromes

Jul 2006 | 4.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Actualmente estoy con WiMAX con una empresa local pero últimamente está fallando, tiene toda la pinta que es por exceso de conexiones en verano, el problema es que aquí el verano dura 4 meses...

He llamado a Movistar y la Panchita me confirma que tengo ADSL, y va ser que no. Así que otra opción es Movistar radio, me sale a 32,30 IVA incluido el primer año. Hace un tiempo hicimos la prueba y llegaban 20 megas, lo que pasa es que de subida no llegaba a 1.

Actualmente tengo esos 20 de bajada y 3 de subida. Realmente lo notaria en un uso normal? Evidentemente a la hora de subir un archivo se nota, pero para el resto de tareas? Navegar? Netflix?

Ahora pago 45€ y además con bajadas habituales de los 20 a 5-6. No entendí muy bien a la chica, pero Movistar radio-adsl lleva un pack de TV? Hay posibilidad de poner una antena y no tener que tirar de datos?
no, para navegar o ver videos no notaras los 800 kbps que te dan con movistar radio.
Aokromes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 12:18   #807
CAMUFLADO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Nov 2017 | 9.433 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aokromes Ver Mensaje
no, para navegar o ver videos no notaras los 800 kbps que te dan con movistar radio.
Gracias shur. Pues voy a contratarlo, mira que les he dicho que no hay adsl ni forma de ponerlo y se ciegan en que el sistema les dice que si

El tema de la tv que tal va? que incluye? supongo que ya es hd verdad? series? películas? deportes?
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 14:27   #808
Aokromes

Jul 2006 | 4.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Gracias shur. Pues voy a contratarlo, mira que les he dicho que no hay adsl ni forma de ponerlo y se ciegan en que el sistema les dice que si

El tema de la tv que tal va? que incluye? supongo que ya es hd verdad? series? películas? deportes?
El tema de la tele por radio te ponen parabolica (que yo sepa) no tengo tv con movistar asi que no puedo responderte a lo demas.
Viejo 20-sep-2018, 15:16   #809
dancaba

Ago 2004 | 1.994 Mens.
exacto, parabolica y con un deco de antes de cristo, no lleva hdmi, solo euroconector. Si quieres otro mejor hay que pagarlo
dancaba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 15:19   #810
Aokromes

Jul 2006 | 4.155 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dancaba Ver Mensaje
exacto, parabolica y con un deco de antes de cristo, no lleva hdmi, solo euroconector. Si quieres otro mejor hay que pagarlo
nada que un decodificador educado no arregle :troll: por ladrones.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto