INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 19-sep-2018, 08:18   #811
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.596 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
Se me ponen los dientes largos cuando leo por el foro gente con 600 o 300 mb simétricos y nosotros ni 1mb de subida pagando una pasta, cómo se aprovechan de nuestra falta de opciones.
Con 5mb de subida yo sería la mar de feliz.
+288

Lo peor de todo es que pueden hacerlo sin perjuicio alguno y no lo hacen. Los clientes de Movistar Radio somos 4 gatos. Por lo que el que nos suban 4mb más la subida no van a saturar ninguna antena.

No se entiende que a todos los clientes móviles con cobertura 4G se les estén dando velocidades de 50/20 de media, y a los pocos que necesitamos algo potente en casa se nos de eso. Cuando el perfil de uso de un móvil es mucho más recreativo que el de un PC en casa.

Yo por ejemplo trabajo desde casa en diseño web, y tengo que estar constantemente subiendo archivos. Imaginaos con esta velocidad de subida al ritmo que trabajo a veces...

Sin embargo, para subir una foto o vídeo chorra desde mi móvil a los contactos de WhatsApp... Eso rapidísimo.

Ya me diréis que me es más necesario y útil...
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-sep-2018, 13:25   #812
Nokt
ForoCoches: Miembro

May 2015 | 1.532 Mens.
Yo llevo ya más de dos semanas igual.

Mi caso es bastante común. No hay posibilidad de cobre dicho ya por dos técnicos que han venido.

Me ofrecen TV + dos móviles con 10gb compartidos + 4g ilimitado. Acepto.

Me ponen esa misma semana la antena para la tv y el cambio de los móviles, pero internet no dejan de hacerme evasivas y llevo casi 2 semanas sin él.
He llamado insistentemente unas 7 veces pidiendo que me manden un puto técnico a instalarme el router, que no tienen que hacer casi nada. Y van y me mandan uno de cobre para comprobar que sea cierto que no tengo posibilidad de conectarme normal.

Estoy a 0 de mandar todo a tomar por culo y denunciar por estafa. Me prometen 4g y ahora parece que se niegan mediante evasivas a ponérmelo. Incluso el técnico que ha venido les ha puesto verdes por teléfono. No paran de decirme, Sisi ya le contactara un técnico en las próximas horas.

Que puedo hacer? Porque me siento como un gilipollas que le están tomando el pelo
Nokt está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 11:17   #813
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.611 Mens.
Actualmente estoy con WiMAX con una empresa local pero últimamente está fallando, tiene toda la pinta que es por exceso de conexiones en verano, el problema es que aquí el verano dura 4 meses...

He llamado a Movistar y la Panchita me confirma que tengo ADSL, y va ser que no. Así que otra opción es Movistar radio, me sale a 32,30 IVA incluido el primer año. Hace un tiempo hicimos la prueba y llegaban 20 megas, lo que pasa es que de subida no llegaba a 1.

Actualmente tengo esos 20 de bajada y 3 de subida. Realmente lo notaria en un uso normal? Evidentemente a la hora de subir un archivo se nota, pero para el resto de tareas? Navegar? Netflix?

Ahora pago 45€ y además con bajadas habituales de los 20 a 5-6. No entendí muy bien a la chica, pero Movistar radio-adsl lleva un pack de TV? Hay posibilidad de poner una antena y no tener que tirar de datos?
CAMUFLADO está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2018, 11:24   #814
Aokromes

Jul 2006 | 3.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Actualmente estoy con WiMAX con una empresa local pero últimamente está fallando, tiene toda la pinta que es por exceso de conexiones en verano, el problema es que aquí el verano dura 4 meses...

He llamado a Movistar y la Panchita me confirma que tengo ADSL, y va ser que no. Así que otra opción es Movistar radio, me sale a 32,30 IVA incluido el primer año. Hace un tiempo hicimos la prueba y llegaban 20 megas, lo que pasa es que de subida no llegaba a 1.

Actualmente tengo esos 20 de bajada y 3 de subida. Realmente lo notaria en un uso normal? Evidentemente a la hora de subir un archivo se nota, pero para el resto de tareas? Navegar? Netflix?

Ahora pago 45€ y además con bajadas habituales de los 20 a 5-6. No entendí muy bien a la chica, pero Movistar radio-adsl lleva un pack de TV? Hay posibilidad de poner una antena y no tener que tirar de datos?
no, para navegar o ver videos no notaras los 800 kbps que te dan con movistar radio.
Aokromes está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-sep-2018, 12:18   #815
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aokromes Ver Mensaje
no, para navegar o ver videos no notaras los 800 kbps que te dan con movistar radio.
Gracias shur. Pues voy a contratarlo, mira que les he dicho que no hay adsl ni forma de ponerlo y se ciegan en que el sistema les dice que si

El tema de la tv que tal va? que incluye? supongo que ya es hd verdad? series? películas? deportes?
Viejo 20-sep-2018, 14:27   #816
Aokromes

Jul 2006 | 3.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Gracias shur. Pues voy a contratarlo, mira que les he dicho que no hay adsl ni forma de ponerlo y se ciegan en que el sistema les dice que si

El tema de la tv que tal va? que incluye? supongo que ya es hd verdad? series? películas? deportes?
El tema de la tele por radio te ponen parabolica (que yo sepa) no tengo tv con movistar asi que no puedo responderte a lo demas.
Viejo 20-sep-2018, 15:16   #817
dancaba

Ago 2004 | 1.989 Mens.
exacto, parabolica y con un deco de antes de cristo, no lleva hdmi, solo euroconector. Si quieres otro mejor hay que pagarlo
dancaba está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-sep-2018, 15:19   #818
Aokromes

Jul 2006 | 3.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dancaba Ver Mensaje
exacto, parabolica y con un deco de antes de cristo, no lleva hdmi, solo euroconector. Si quieres otro mejor hay que pagarlo
nada que un decodificador educado no arregle :troll: por ladrones.
Viejo 21-sep-2018, 09:39   #819
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.611 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aokromes Ver Mensaje
El tema de la tele por radio te ponen parabolica (que yo sepa) no tengo tv con movistar asi que no puedo responderte a lo demas.
Gracias shur. Al preguntar me han dicho que la tarifa de 32,30€ no incluye televisión, para eso habría que irse a un fusión. El móvil lo tengo en yoigo, y claro, teniendo la tarifa de 25 gigas por 16 euros es complicado irte a otro sitio que lo mejore, en movistar me ofrecían 8 gigas (compartiendo no se que mierda de 2 lineas). La tarifa de yoigo se me acaba el mes que viene, veremos si la puedo continuar o me obligan a tener que hacer una portabilidad.

En fin, esperando a que llame el técnico de movistar para volver hacer pruebas, si me sigue llegando los 20 megas, menos de ese mega de subida y el ping es aceptable me quedaré con ellos.

Al fin y al cabo ahora pago 45 euros y casi por lo mismo pasaré a pagar 32,30, son más de 150 euros al año por tener un poquito menos de subida.

Resumiendo, me cago en la puta vida, estoy a 50 metros de la fibra local, por esos 45 euros podría tener 500 megas simétricos. Y lo peor de todo es que todo indica que no tienen intención de ponerla fibra en esta zona porque por lo visto debe ir por las terrazas y no se que mierdas.
Viejo 21-sep-2018, 10:16   #820
framiso
Estudiante pringando

Nov 2009 | 2.261 Mens.
Lugar: Valencia

coche? ya me gustaria ami jaja

Si solo tengo internet Radio sin moviles para realizar la porta para que hagan contraoferta que tengo que hacerlo desde el numero de la sim del router?

PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 33 Natalia Z - Sara carbonero

Última edición por framiso fecha: 21-sep-2018 a las 11:58.
framiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 10:42   #821
d_pit
Forocochero Mayor

Ene 2009 | 18.542 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Si solo tengo internet Radio sin moviles para realizar la porta que tengo que hacerlo desde el numero de la sim del router?
no
d_pit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-sep-2018, 11:57   #822
framiso
Estudiante pringando

Nov 2009 | 2.261 Mens.
Lugar: Valencia

coche? ya me gustaria ami jaja

Cita:
Originalmente Escrito por d_pit Ver Mensaje
no
entonces?

PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 33 Natalia Z - Sara carbonero
framiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 16:13   #823
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.100 Mens.
A alguien le han mantenido el precio amagando con irse?
el ultimo mono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-sep-2018, 16:44   #824
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.611 Mens.
Hoy hace una semana que lo pedí y aquí sigo esperando. El lunes me llamaron para poner el ADSL, les dije que eso ya lo habían visto y no es posible, así que mejor aprovecharán el viaje y vinieran con la autorización para poner Movistar radio. Me dieron las gracias por el aviso y aquí sigo esperando...

Ya les dije a los de contratación que solo me interesaba si lo tenía para este martes-miércoles funcionando para darme tiempo a dar de baja mi actual compañía.
Viejo 27-sep-2018, 22:47   #825
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.100 Mens.
No entiendo xq tantas trabas para poner el radio
Viejo 27-sep-2018, 22:52   #826
mutensan

Ene 2013 | 3.052 Mens.
Lugar: Granada
Hombre 3G/4G ilimitado, tiene que tener un coste muy superior que un adsl o incluso una fibra.
mutensan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 11:19   #827
Aang

Ene 2015 | 141 Mens.
Lugar: Jaén

Opel Insignia

Hoy ha estado el técnico y no posible poner adsl. Me dice que llame a Movistar para cancelar el alta, pero que no pida internet radio a atención al cliente... Si no que llame a un comercial que él me ha dado para pedir la instalación de internet radio.

Es esto normal? Que tenga que cancelar y luego hablar con un comercial?

Señor momo de la dinastia momo, su momeza... (Aang)
Aang está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-oct-2018, 12:47   #828
Vaalarioc

Dic 2012 | 3.569 Mens.
Hola, ¿qué tal la experiencia con Fusion Radio de Movistar para los que tenéis este servicio?

Antes de instalar esta modalidad en mi edificio estoy intentando buscar experiencias de gente que lo tenga contratado para saber las opiniones y qué tal funciona.
Y tengo algunas dudas:

¿El router que instala Movistar funciona como un router normal? Es decir, con su wifi y su contraseña.
¿Ese router se puede ampliar la señal wifi conectándolo con un cable ethernet a otro router para que reparta y amplifique la señal wifi por el resto de la casa?

A ver si podéis resolverme estas dudas porque en mi casa necesito dos routers para poder tener internet en todas las habitaciones y si no existe esa posibilidad en este servicio de poco me sirve.

¡Gracias!

Vorsprung durch Technik
Vaalarioc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 00:14   #829
JoeYo

Dic 2012 | 294 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Vaalarioc Ver Mensaje
Hola, ¿qué tal la experiencia con Fusion Radio de Movistar para los que tenéis este servicio?
Hasta ahora buena, eso si, la velocidad de subida pufss

Antes de instalar esta modalidad en mi edificio estoy intentando buscar experiencias de gente que lo tenga contratado para saber las opiniones y qué tal funciona.
Y tengo algunas dudas:

¿El router que instala Movistar funciona como un router normal? Es decir, con su wifi y su contraseña. Sí, igual que un router normal
¿Ese router se puede ampliar la señal wifi conectándolo con un cable ethernet a otro router para que reparta y amplifique la señal wifi por el resto de la casa? Sí, yo lo tengo con cable red a un 2º router que funciona como punto acceso wifi

A ver si podéis resolverme estas dudas porque en mi casa necesito dos routers para poder tener internet en todas las habitaciones y si no existe esa posibilidad en este servicio de poco me sirve.

¡Gracias!
No hay problema
JoeYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-oct-2018, 00:41   #830
Vaalarioc

Dic 2012 | 3.569 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por JoeYo Ver Mensaje
No hay problema
¡Muchas gracias por aclarar mis dudas!

Vorsprung durch Technik
Vaalarioc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 13:48   #831
CarlesWRC
El Rey del Derrape

Jun 2007 | 2.828 Mens.
Lugar: España
Pillo sitio, el tema interesa

Rallyman
CarlesWRC está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 19:38   #832
zaikar
No soy reptiliano

Abr 2009 | 778 Mens.
Lugar: De pueblo

Xara

Hola shurs, aprovecho el hilo para preguntar a los sabios.

Vivo en la montaña y la unica solucion que me dio movistar fue el router 3g (no llega ni cobre).

Todo muy bien, me dijeron el precio unos 33€ al mes, la velocidad más que suficiente, todo bien...

Hoy veo que la factura son 58€!, reviso y veo que me aplicaban una promoción durante 12 meses... (no recuerdo que me dijeran eso, pero puede ser que mi memoria falle, hace 1 año que hable con ellos...).

La pregunta, puedo llamarles y pedirles amablemente que me vuelan a poner el descuento (alegando que no sabía nada)? Si hago un amago de baja, creeis que me ofreceran el descuento?

Alguien sabe algun truquito para esta situación?

GRACIAS!
zaikar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 20:18   #833
Aokromes

Jul 2006 | 3.827 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por zaikar Ver Mensaje

Vivo en la montaña y la unica solucion que me dio movistar fue el router 3g (no llega ni cobre).

Todo muy bien, me dijeron el precio unos 33€ al mes, la velocidad más que suficiente, todo bien...

Hoy veo que la factura son 58€!, reviso y veo que me aplicaban una promoción durante 12 meses... (no recuerdo que me dijeran eso, pero puede ser que mi memoria falle, hace 1 año que hable con ellos...).

La pregunta, puedo llamarles y pedirles amablemente que me vuelan a poner el descuento (alegando que no sabía nada)? Si hago un amago de baja, creeis que me ofreceran el descuento?

GRACIAS!
solo con amago de portabilidad.
Viejo 07-oct-2018, 20:25   #834
JoeYo

Dic 2012 | 294 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:

GRACIAS!
Es que hay que añadir 17,40€/mes de Cuota de linea, lo pone bien claro en la web. Y es con permanencia 12 meses
Supongo que el desglose te lo pone en factura
JoeYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 21:07   #835
minisaurio

Jun 2004 | 1.495 Mens.
Cita:

GRACIAS!
Hablando nada. Con un amago tal vez, pero yo lo que haría sería pasar a Fusión #0 Radio que son 48 euros en total y luego amago con la línea movil principal
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-oct-2018, 21:50   #836
zaikar
No soy reptiliano

Abr 2009 | 778 Mens.

Xara

Cita:
Originalmente Escrito por JoeYo Ver Mensaje
Es que hay que añadir 17,40€/mes de Cuota de linea, lo pone bien claro en la web. Y es con permanencia 12 meses
Supongo que el desglose te lo pone en factura
He estado pagando 33€ un año, ahora supongo que ya no tengo permanencia.
Viejo 07-oct-2018, 21:52   #837
zaikar
No soy reptiliano

Abr 2009 | 778 Mens.

Xara

Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Hablando nada. Con un amago tal vez, pero yo lo que haría sería pasar a Fusión #0 Radio que son 48 euros en total y luego amago con la línea movil principal
Mañana llamo para darme de baja, como ya no tengo permanencia y despues llamo para contratar otra radio a 33€ mensuales, me cambiaran el numero de telefono pero no lo he usado nunca... Es un rollo pero debería funcionar.
Viejo 10-oct-2018, 08:09   #838
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.100 Mens.
Cita:
Mañana llamo para darme de baja, como ya no tengo permanencia y despues llamo para contratar otra radio a 33€ mensuales, me cambiaran el numero de telefono pero no lo he usado nunca... Es un rollo pero debería funcionar.
como has quedado? te bajaron el precio sin tener que dar de baja?
Viejo 11-oct-2018, 11:10   #839
detecnico
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 25 Mens.
Lugar: Huelva

Honda Civic 2.2 i-ctdi

Yo he tenido este producto con permanencia y rebaja en el precio hasta final de Junio, viendo ahora las facturas que me llegan de 60€, pues como que no.

He contactado con ellos y les he pedido que me prorrogaran la permanencia con la rebaja (32,30€/mes), y también les he planteado la baja y un alta nueva. Lo que me han dicho es que ahora la única opción que tienen es la Fusión, por 48€, que tampoco me interesa.

Aquí el cobre llegaba, con 3Mb más o menos, pero la central la ha dejado de mantener y otras compañías ya no te ofrecen ni el cobre.

Creo que voy solicitar la baja directamente, y luego ya veremos.
detecnico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-oct-2018, 22:16   #840
zaikar
No soy reptiliano

Abr 2009 | 778 Mens.

Xara

Cita:
Originalmente Escrito por el ultimo mono Ver Mensaje
como has quedado? te bajaron el precio sin tener que dar de baja?
Al final me he pillado una Fusion 0, que por 48€ tengo 2 lineas móvil, internet y movistar +.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto