INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 31-oct-2018, 18:34   #871
von Richthofen
ForoCoches: Miembro

Jun 2015 | 2.679 Mens.
Con esa su subida los juegos son injugables? Sería para echar algún pubg de vez en cuando

primo mi raxeta es tu raxeta
von Richthofen está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2018, 09:58   #872
harukiya

Jun 2014 | 128 Mens.
Lugar: Barcelona

Megane II

Cita:
Originalmente Escrito por von Richthofen Ver Mensaje
Con esa su subida los juegos son injugables? Sería para echar algún pubg de vez en cuando

Sin problemas, yo juego a todo. El único juego que da por culo es el PRO, que de vez en cuando te tira de los partidos (solo del modo 11vs11).
harukiya está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 11:38   #873
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.387 Mens.
Yo lo tengo desde hace unos días y de momento no tengo queja. Venía de tener WiMAX donde me llegaba 20 de bajada, 2-3 de subida y un Ping de 30-40.

Ahora tengo más o menos lo mismo pero con un poco menos de subida, no llega al mega.

Lo bueno es que he pasado de 45€ a 32,30, al cabo del año es un dinero.

Y al fin y al cabo son dos conexiones de mierda, la misma compañía que me daba WiMAX ofrece al mismo precio 500 de fibra...pero aún no llega a mi zona.
CAMUFLADO está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2018, 11:44   #874
kikitxo

Nov 2014 | 420 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por CAMUFLADO Ver Mensaje
Yo lo tengo desde hace unos días y de momento no tengo queja. Venía de tener WiMAX donde me llegaba 20 de bajada, 2-3 de subida y un Ping de 30-40.

Ahora tengo más o menos lo mismo pero con un poco menos de subida, no llega al mega.

Lo bueno es que he pasado de 45€ a 32,30, al cabo del año es un dinero.

Y al fin y al cabo son dos conexiones de mierda, la misma compañía que me daba WiMAX ofrece al mismo precio 500 de fibra...pero aún no llega a mi zona.
No cobran cuota de linea?
kikitxo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-nov-2018, 11:46   #875
kikitxo

Nov 2014 | 420 Mens.
Yo lo veo en la web ahora mismo 38€ +17,40€ cuota de linea
Viejo 01-nov-2018, 11:46   #876
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.387 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kikitxo Ver Mensaje
No cobran cuota de linea?
No. 32,30 IVA incluido y con 1 año de permanencia.

Al menos eso es lo que "firmé" en el contrato de voz. Cuando me llegue la primera factura veremos...

Pero vamos, tengo claro lo que me vendieron y lo que firmé, cualquier cambio tocará denunciar.
Viejo 01-nov-2018, 11:48   #877
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.387 Mens.
Cita:
Yo lo veo en la web ahora mismo 38€ +17,40€ cuota de linea
A mí también me salía eso. Entré a la página de Movistar, puse que me llamaran y me ofrecieron el precio que he dicho. También es verdad que lo contraté el mes pasado.
Viejo 01-nov-2018, 11:48   #878
kikitxo

Nov 2014 | 420 Mens.
Cita:
No. 32,30 IVA incluido y con 1 año de permanencia.

Al menos eso es lo que "firmé" en el contrato de voz. Cuando me llegue la primera factura veremos...

Pero vamos, tengo claro lo que me vendieron y lo que firmé, cualquier cambio tocará denunciar.
Te enviaron esa oferta por escrito?
Viejo 01-nov-2018, 11:51   #879
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.387 Mens.
Cita:
Te enviaron esa oferta por escrito?
No. Nunca me han mandado ofertas por escrito.

Pero ahora que lo dices voy a llamar a Movistar y les diré que me confirmen la tarifa, al fin y al cabo tengo los 14 días de prueba.

Pero vamos, en el contrato de voz quedó claro.
Viejo 01-nov-2018, 11:51   #880
kikitxo

Nov 2014 | 420 Mens.
Cita:
A mí también me salía eso. Entré a la página de Movistar, puse que me llamaran y me ofrecieron el precio que he dicho. También es verdad que lo contraté el mes pasado.
Igual te han hecho descuento, cuando te llegue factura avisa si todo bien.
Viejo 01-nov-2018, 11:54   #881
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.387 Mens.
Cita:
Igual te han hecho descuento, cuando te llegue factura avisa si todo bien.
El descuento será por la permanencia que te meten de un año. Si no que sentido tendría meter permanecía si el router no tiene instalación? Lo enchufan a la luz, hacen unas pruebas y a funcionar.
Viejo 01-nov-2018, 16:07   #882
Juanitox

Mar 2015 | 782 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por chacal_0x Ver Mensaje
Esta es la última respuesta que dieron a los usuarios que solicitaban una subida de velocidad en el foro de Movistar:

Buenos días Mielus. Lamento que te sientas indignado, pero en realidad ya contesté a este hilo hace bastante tiempo, cuando se inició. Sabemos que la velocidad de subida es mejorable pero mantenemos el AFR con la misma velocidad del cobre, tanto en subida como en bajada. La razón es que la red radio es una red compartida, a diferencia de las redes alámbricas, como el cobre o la fibra. Un aumento de velocidad supondría un aumento en el consumo de datos difícil de valorar, en una red cuyo uso no para de crecer. Hoy somos el único operador global con un acceso radio ilimitado de datos, pero la caída de una antena o la sobrecarga de la red en alguna zona o en el núcleo pondrían en riesgo el uso de los servicios para otros usuarios. Todo esto hace que tengamos que ser MUY prudentes con ese tipo de cambios y por eso mantenemos en el AFR la velocidad del cobre. Somos conscientes de la necesidad, pero no podemos poner en riesgo al resto de servicios que fluyen por la red móvil. En cualquier caso, os tenemos presentes y, como digo, somos conscientes de los aspectos de mejora del servicio. Si hubiera novedades, como en otras ocasiones con el AFR, @Juanjo_Movistar y yo os mantendremos informados. Un abrazo. Ismael

Tiene gracia que digan que es ilimitado de datos, cuando en un mes superas los 1000 GB te limitan la velocidad a 2 MB como maximo, da igual que los agotes a principios del mes o al final
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-nov-2018, 23:20   #883
free_vice

Ago 2006 | 4.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
Tiene gracia que digan que es ilimitado de datos, cuando en un mes superas los 1000 GB te limitan la velocidad a 2 MB como maximo, da igual que los agotes a principios del mes o al final
1000gb es mucha tela, es normal que limiten.
free_vice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-nov-2018, 11:09   #884
Jorge_Gonçalves

Feb 2011 | 3.292 Mens.
Lugar: Santander

Seat Toledo 1.9 tdi

Hostia!!! Quien gasta 1000 gb?
Hay una tarifa de adsl de vodafone que tiene de limite 80gb, eso si me parece poco ¿pero 1000?
Jorge_Gonçalves está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-nov-2018, 12:55   #885
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.387 Mens.
Llevo 4 días con ellos y esta mañana no tenia internet. Al final solo he tenido que apagar varias veces el router, tampoco es un drama. Según me han dicho en el 1002 habían actualizado el router y a veces si no se apaga unos segundos no funciona bien.

Tengo 20.57 de bajada y 2.28 de subida. Comprueba tu velocidad en https://www.testdevelocidad.es

La verdad que esperaba menos, por 32,30 no está mal dentro de las opciones que tengo. Estaba pagando 45 por lo mismo...
Viejo 05-nov-2018, 13:54   #886
Marcos1508

Ago 2017 | 110 Mens.
si te llega fibra o cable, olvídate.
Marcos1508 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2018, 21:31   #887
CAMUFLADO

Nov 2017 | 5.387 Mens.
Ayer tuve problemas. Hoy de nuevo... Acabo de darme de baja, a tomar por culo.

Una pena, dentro de las opciones que tengo esta de Movistar no estaba mal, pero tener problemas tan pronto no es buena señal. Les he comentado que mi mayor miedo es que pasen los días de prueba, que siga fallando y tener que tragarme la permanencia y según me han dicho en eso no pueden hacer nada

Se da uno de baja, se paga la parte proporcional y a otra cosa mariposa.

Para los que dudan el servicio no va mal, pero claro, si me baja la velocidad o sube el Ping a 300...al que no le falle...
Viejo 08-nov-2018, 15:55   #888
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.663 Mens.
Sabemos si el router de Movistar viene libre de fabrica?
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2018, 17:56   #889
Fenix_ardiente

Jul 2016 | 9.430 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Voy a intentar ser breve y explicarme con claridad.
Hace 11 años que compré mi vivienda y desde entonces espero que me pasen el cableado para el ADSL. Ahora en mi localidad están instalando la fibra óptica pero a mis vecinos y a mi nos han vuelto a marginar. La única alternativa que tenemos es Movistar Radio, que utiliza la Red móvil para proporcionar línea fija e Internet. Te instalan un router Huawei B315 con una tarjeta Sim y alcanza velocidades de hasta 20MBPS de bajada y hasta 800KBPS de subida sin límite. Otras compañías tienen un límite de 25,50 u 80 GB.
Como la velocidad de subida de movistar radio es tan mala estoy buscando altertivas. ¿ Algún shur me puede ayudar ?
Fenix_ardiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2018, 01:07   #890
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.268 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix_ardiente Ver Mensaje
Voy a intentar ser breve y explicarme con claridad.
Hace 11 años que compré mi vivienda y desde entonces espero que me pasen el cableado para el ADSL. Ahora en mi localidad están instalando la fibra óptica pero a mis vecinos y a mi nos han vuelto a marginar. La única alternativa que tenemos es Movistar Radio, que utiliza la Red móvil para proporcionar línea fija e Internet. Te instalan un router Huawei B315 con una tarjeta Sim y alcanza velocidades de hasta 20MBPS de bajada y hasta 800KBPS de subida sin límite. Otras compañías tienen un límite de 25,50 u 80 GB.
Como la velocidad de subida de movistar radio es tan mala estoy buscando altertivas. ¿ Algún shur me puede ayudar ?

Yo sigo con Movistar Radio, y la verdad es que lo que más me quema es la velocidad de subida. Por la velocidad de bajada no me quejo.

De todas las alternativas que mire, creo que la mejor es de este shur https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=nutella

Ahi tiene ahora una tarifa de 200GB a muy buen precio.
chacal_0x está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2018, 01:09   #891
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.268 Mens.
El Gobierno obligará por ley a los grandes operadores garantizar el acceso a internet en las zonas rurales con un mínimo de 30Mbps

https://www.xataka.com/otros/gobiern...-minimo-30mbps

Con suerte, para 2020 nos pasan el Movistar Radio de 20 a 30 Mbps. Pero a mi la velocidad de bajada me da igual.

He recorrido la noticia de arriba a abajo fijandome en si iban a obligar a subir la velocidad de subida, que es la que más me interesa. Pero no comentan nada.

Si esa obligación fuese un 30 de bajada / 5 de subida, sería perfecto.
chacal_0x está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2018, 01:15   #892
resadent

Dic 2007 | 2.607 Mens.
Otro más por aquí quemado con la velocidad de subida. Con dos megas me conformaba...
resadent está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2018, 04:23   #893
Fenix_ardiente

Jul 2016 | 9.430 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por chacal_0x Ver Mensaje
Yo sigo con Movistar Radio, y la verdad es que lo que más me quema es la velocidad de subida. Por la velocidad de bajada no me quejo.

De todas las alternativas que mire, creo que la mejor es de este shur https://www.forocoches.com/foro/show...hlight=nutella

Ahi tiene ahora una tarifa de 200GB a muy buen precio.
Gracias por la información shur. Lo miraré
Fenix_ardiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2018, 19:57   #894
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 1.912 Mens.
Buenas trabajo para Movistar y si os interesa cambiar o contratar esta modalidad (ADSL Radio) y os ponen pegas en el 1004 podéis contactar conmigo y os ayudo a conseguirla.

+ info por MP y WhatsApp 679210760

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2018, 20:48   #895
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.663 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Buenas trabajo para Movistar y si os interesa cambiar o contratar esta modalidad (ADSL Radio) y os ponen pegas en el 1004 podéis contactar conmigo y os ayudo a conseguirla.

+ info por MP y WhatsApp 679210760
Una preguntilla que seguro que conoces la respuesta. El rouuter huawei b315 que ponéis con esta modalidad, ¿viene liberado?
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2018, 01:14   #896
daviddrf

Ene 2009 | 207 Mens.
Hola. Yo quería aprovechar para preguntaros a los ya clientes si sabéis si la SIM 4G que os dan con el router para navegar está detrás de CG-NAT (IP pública compartida o NAT a nivel de operador) o si por el contrario no es así. Gracias por leerme y saludos.
daviddrf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2018, 11:20   #897
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 1.912 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Green_Ranger Ver Mensaje
Una preguntilla que seguro que conoces la respuesta. El rouuter huawei b315 que ponéis con esta modalidad, ¿viene liberado?
Buenos días entiendo que si viene bloqueado ya que el router es en régimen de alquiler y según las condiciones generales del contrato no se puede extraer la tarjeta SIM.

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-nov-2018, 16:59   #898
animatronixd

Abr 2018 | 714 Mens.

Ex BMW 525tds, ex BMW serie 1. Opel Astra sedán

Alguien sabe como liberar el Huawei b315 que instalan con el servicio? Tengo uno en casa muerto de risa
animatronixd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 15:26   #899
daviddrf

Ene 2009 | 207 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Hola. Yo quería aprovechar para preguntaros a los ya clientes si sabéis si la SIM 4G que os dan con el router para navegar está detrás de CG-NAT (IP pública compartida o NAT a nivel de operador) o si por el contrario no es así. Gracias por leerme y saludos.
Hola. Por lo indicado aquí parece ser que no hay CG-NAT:

https://comunidad.movistar.es/t5/Sop...3054026#M54903

Además por otra parte parece ser también que la antena parabólica vía satélite que te instalan gratis y sin permanencia se podría reutilizar para conectarla a cualquier otro receptor y sintonizar canales de 19.2ºE Astra por ahí. Saludos.
daviddrf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2018, 15:27   #900
animatronixd

Abr 2018 | 714 Mens.

Ex BMW 525tds, ex BMW serie 1. Opel Astra sedán

Cita:
Originalmente Escrito por animatronixd Ver Mensaje
Alguien sabe como liberar el Huawei b315 que instalan con el servicio? Tengo uno en casa muerto de risa
Alguien?
animatronixd está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto