INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-nov-2018, 22:40   #901
el ultimo mono
ForoCoches: Miembro

Feb 2013 | 2.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Buenas trabajo para Movistar y si os interesa cambiar o contratar esta modalidad (ADSL Radio) y os ponen pegas en el 1004 podéis contactar conmigo y os ayudo a conseguirla.

+ info por MP y WhatsApp 679210760
Que manera hay de qué no te suban el precio al acabar el primer año
el ultimo mono está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2018, 12:27   #902
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.928 Mens.
Hola, buenas. Quiero pasarme a Movistar radio pero en medio año se supone que nos llega la fibra al pueblo. Me preocupa eso de que "imposible retornar a ADSL", porque cuando llegue la fibra me gustaría ponermela.

Por otro lado me gustaría que el pincho fluctuara entre mi casa y la de mi madre que está a unos 100 metros de distancia. Algún problema con eso?

Ah y lo quiero para estar prácticamente todo el día viendo vídeos de YouTube porque estoy estudiando a distancia y le dedico muchas horas.

Muchas gracias.
MargarethaZelle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2018, 12:43   #903
Aokromes

Jul 2006 | 3.939 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MargarethaZelle Ver Mensaje
Hola, buenas. Quiero pasarme a Movistar radio pero en medio año se supone que nos llega la fibra al pueblo. Me preocupa eso de que "imposible retornar a ADSL", porque cuando llegue la fibra me gustaría ponermela.

Por otro lado me gustaría que el pincho fluctuara entre mi casa y la de mi madre que está a unos 100 metros de distancia. Algún problema con eso?

Ah y lo quiero para estar prácticamente todo el día viendo vídeos de YouTube porque estoy estudiando a distancia y le dedico muchas horas.

Muchas gracias.
te hacen portabilidad de radio a fibra y ya.
en cuanto a lo de mover el router de una casa a otra hay gente que ha cambiado hasta de comunidad autonoma xd
Aokromes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2018, 16:53   #904
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el ultimo mono Ver Mensaje
Que manera hay de qué no te suban el precio al acabar el primer año
Si es solo fijo+internet ninguna.

Baja del servicio actual y alta nueva.

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-nov-2018, 21:07   #905
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Aokromes Ver Mensaje
te hacen portabilidad de radio a fibra y ya.
en cuanto a lo de mover el router de una casa a otra hay gente que ha cambiado hasta de comunidad autonoma xd
Gracias, shur.

Pero entonces qué es eso de que no puedes retornar a ADSL es que no lo entiendo y tira para atrás muchísimo.
Viejo 13-nov-2018, 22:15   #906
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Si es solo fijo+internet ninguna.

Baja del servicio actual y alta nueva.
Y se puede hacer al mismo nombre? Lo que me da miedo es que si me doy de baja luego no me la concedan xq me pusieron muchas pegas
Viejo 13-nov-2018, 23:07   #907
ko37obta

Jun 2009 | 20 Mens.
Cita:
Gracias, shur.

Pero entonces qué es eso de que no puedes retornar a ADSL es que no lo entiendo y tira para atrás muchísimo.

Shur hay que tener en cuenta que la modalidad internet radio no es un producto "abierto al público en general" que puedas contratar libremente, cómo y cuándo quieras como las demás modalidades, sino que sólo podrás acceder a ella previo estudio de Movistar, es decir, si el departamento correspondiente considera que tu linea en concreto puede aguantar aunque sólo sea 1-2 megas de forma estable por adsl, muy probablemente no te dejen acceder a la modalidad radio y sólo te dejen contratar adsl (aunque tengas firmado por escrito a través de un comercial el contrato con radio). Yo pasé por eso...

Por otro lado, si finalmente acceden a ponerte la modalidad radio cuando te llegue la fibra podrás dar el cambio sin problema, a ellos le interesa más que tengas fibra a que tengas radio.
ko37obta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2018, 23:52   #908
Aokromes

Jul 2006 | 3.939 Mens.
Cita:
Gracias, shur.

no te dejan retornar a adsl desde fibra, por que quieren cerrar las centralitas de cobre.
Aokromes está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2018, 21:18   #909
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ko37obta Ver Mensaje
Shur hay que tener en cuenta que la modalidad internet radio no es un producto "abierto al público en general" que puedas contratar libremente, cómo y cuándo quieras como las demás modalidades, sino que sólo podrás acceder a ella previo estudio de Movistar, es decir, si el departamento correspondiente considera que tu linea en concreto puede aguantar aunque sólo sea 1-2 megas de forma estable por adsl, muy probablemente no te dejen acceder a la modalidad radio y sólo te dejen contratar adsl (aunque tengas firmado por escrito a través de un comercial el contrato con radio). Yo pasé por eso...

Por otro lado, si finalmente acceden a ponerte la modalidad radio cuando te llegue la fibra podrás dar el cambio sin problema, a ellos le interesa más que tengas fibra a que tengas radio.
Si, shur, ya me había informado de eso pero es que llevamos 12 años en esta zona con Movistar y el servicio es simplemente basura. Lo máximo que tenemos es un mb y hay cortes continuos. Hemos pagado varias veces a técnicos por problemas de ellos... Vamos, tirar el dinero. Así que ya le hemos dicho que o nos cambian a radio o nos vamos y no es ninguna trola, nos quedamos solo con datos y además en otra compañía.
El caso es que ya nos lo han tramitado pero aún tiene que venir un técnico a comprobar no sé que.

Cita:
Originalmente Escrito por Aokromes Ver Mensaje
no te dejan retornar a adsl desde fibra, por que quieren cerrar las centralitas de cobre.
Ah vale, me ha quedado claro. Eso tiene sentido. Thanks.
Viejo 14-nov-2018, 22:44   #910
ko37obta

Jun 2009 | 20 Mens.
Cita:
Si, shur, ya me había informado de eso pero es que llevamos 12 años en esta zona con Movistar y el servicio es simplemente basura. Lo máximo que tenemos es un mb y hay cortes continuos. Hemos pagado varias veces a técnicos por problemas de ellos... Vamos, tirar el dinero. Así que ya le hemos dicho que o nos cambian a radio o nos vamos y no es ninguna trola, nos quedamos solo con datos y además en otra compañía.
El caso es que ya nos lo han tramitado pero aún tiene que venir un técnico a comprobar no sé que.

Ah vale, me ha quedado claro. Eso tiene sentido. Thanks.

Por lo que comentas tienes un caso similar al que sufrí yo hace 1 año y al final me tuve que ir de Movistar y eso que tenía el contrato firmado y cita con el técnico..., pero llegado el día el técnico me llamó y me dijo que sólo podía tener adsl porque a mi zona llegaba un 1 mega...(para ellos es suficiente).

Con lo de amenazar con irte en mi caso no me funcionó y creeme que lo intenté hasta el último segundo... pero quizá tú puedas agarrarte a lo de abrir incidencias técnicas por mal funcionamiento de la linea ( yo no pude hacerlo porque en mi caso nunca tuve problemas de línea, el tema es que me llegaba sólo 1 mega escaso y pagaba 55€ con una linea móvil de 100 minutos y sólo 100 megas de datos).

Al final obviamente me tuve que ir y a día de hoy estoy con un router 4g con 90gb de datos que contraté con un forero... pero al menos navego a +-50-60mb y como no soy de descargar mucho pues estoy bastante contento la verdad, la diferencia de navegar a 1mb a hacerlo a 50mb es brutal...

Suerte shur
ko37obta está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 00:09   #911
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por ko37obta Ver Mensaje
Por lo que comentas tienes un caso similar al que sufrí yo hace 1 año y al final me tuve que ir de Movistar y eso que tenía el contrato firmado y cita con el técnico..., pero llegado el día el técnico me llamó y me dijo que sólo podía tener adsl porque a mi zona llegaba un 1 mega...(para ellos es suficiente).

Con lo de amenazar con irte en mi caso no me funcionó y creeme que lo intenté hasta el último segundo... pero quizá tú puedas agarrarte a lo de abrir incidencias técnicas por mal funcionamiento de la linea ( yo no pude hacerlo porque en mi caso nunca tuve problemas de línea, el tema es que me llegaba sólo 1 mega escaso y pagaba 55€ con una linea móvil de 100 minutos y sólo 100 megas de datos).

Al final obviamente me tuve que ir y a día de hoy estoy con un router 4g con 90gb de datos que contraté con un forero... pero al menos navego a +-50-60mb y como no soy de descargar mucho pues estoy bastante contento la verdad, la diferencia de navegar a 1mb a hacerlo a 50mb es brutal...

Suerte shur
¿Pero por qué tienen tantos reparos en poner eso? ¿Prefieren que los clientes se vayan?

Yo con 90gb hago poco y el satélite descartado porque las referencias no son buenas. A estas alturas ya lo vamos a quitar del todo si no funciona bien porque yo me mudo y mi madre solo con datos puede funcionar. Así que o pagamos por un internet de calidad o no pagamos porque tendremos fibra en un año como maximo.
Viejo 15-nov-2018, 07:46   #912
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.102 Mens.
el problema viene cuando acaba el año de la oferta, que te pega un subidon. Yo ahora pago 33 euros, que esta genial, pero leo que al acabar el año no hay manera de conseguir algun descuento, dicen de dar de baja la linea y volverla a contratar. Al menos en mi caso, no me puedo arriesgar a volverla a contratar xq me pusieron 3000 pegas para ponermelo, y si lo doy de baja para volverlo a contratar corro gran riesgo de que no me lo acepten y me pongan el adsl a 1 mega. No se que manera hay de que el precio no se dispare o otra alternativa de otra compañia

Viejo 15-nov-2018, 15:03   #913
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.928 Mens.
Cita:
el problema viene cuando acaba el año de la oferta, que te pega un subidon. Yo ahora pago 33 euros, que esta genial, pero leo que al acabar el año no hay manera de conseguir algun descuento, dicen de dar de baja la linea y volverla a contratar. Al menos en mi caso, no me puedo arriesgar a volverla a contratar xq me pusieron 3000 pegas para ponermelo, y si lo doy de baja para volverlo a contratar corro gran riesgo de que no me lo acepten y me pongan el adsl a 1 mega. No se que manera hay de que el precio no se dispare o otra alternativa de otra compañia

A mí no me han ofrecido ninguna promoción.¿Donde puedo mirar eso? Yo pagaría los 65€
Viejo 15-nov-2018, 15:04   #914
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.102 Mens.
Cita:
A mí no me han ofrecido ninguna promoción.¿Donde puedo mirar eso? Yo pagaría los 65€
A q te refieres? Yo pago 33 euros el primer año
Viejo 15-nov-2018, 15:55   #915
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.928 Mens.
Cita:
A q te refieres? Yo pago 33 euros el primer año
Pues que a mí solo me han ofrecido las mismas tarifas que con ADSL. Y he cogido la fusión series que son 65€ , no me han dicho nada de 33€.
Viejo 15-nov-2018, 16:02   #916
daviddrf

Ene 2009 | 214 Mens.
Cita:
Pues que a mí solo me han ofrecido las mismas tarifas que con ADSL. Y he cogido la fusión series que son 65€ , no me han dicho nada de 33€.
Quizás puedas aplicar esto:
https://bandaancha.eu/foros/amago-pr...vistar-1732845
Saludos y ya nos contarás...
daviddrf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2018, 18:52   #917
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.102 Mens.
Cita:
Pero si escoges una tarifa sin movil sale a 33 euros, es decir, una tarifa q no sea fusión
Viejo 16-nov-2018, 12:35   #918
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.928 Mens.
Cita:
Pero si escoges una tarifa sin movil sale a 33 euros, es decir, una tarifa q no sea fusión
Ah vale. No, realmente me viene mejor la fusión.

Sé que en alguna parte del hilo lo habéis dicho pero el límite de descarga más o menos cual era (sé que es ilimitado pero había leído cómo que a un nivel determinado se reducía la velocidad)
Viejo 16-nov-2018, 22:33   #919
Juanitox

Mar 2015 | 778 Mens.
Cita:
Ah vale. No, realmente me viene mejor la fusión.

Sé que en alguna parte del hilo lo habéis dicho pero el límite de descarga más o menos cual era (sé que es ilimitado pero había leído cómo que a un nivel determinado se reducía la velocidad)

A partir de 1000 GB durante un mes, te limitan a 2 MB/s como maximo, hasta el mes siguiente que se restablece.
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 10:19   #920
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.102 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
A partir de 1000 GB durante un mes, te limitan a 2 MB/s como maximo, hasta el mes siguiente que se restablece.
Eso es cierto?
Viejo 17-nov-2018, 10:24   #921
Juanitox

Mar 2015 | 778 Mens.
Cita:
Eso es cierto?
si, me ha pasado durante los ultimos meses ya que somos mas en casa, y no hace falta que llames para que lo solucionen porque no te haran caso y te colgaran llamadas, se iran pasando de departamento en departamento hasta que te digan que hasta que sea el mes siguiente no vuelves a la misma velocidad
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 10:29   #922
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.394 Mens.
Lugar: Europa
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix_ardiente Ver Mensaje
Voy a intentar ser breve y explicarme con claridad.
Hace 11 años que compré mi vivienda y desde entonces espero que me pasen el cableado para el ADSL. Ahora en mi localidad están instalando la fibra óptica pero a mis vecinos y a mi nos han vuelto a marginar. La única alternativa que tenemos es Movistar Radio, que utiliza la Red móvil para proporcionar línea fija e Internet. Te instalan un router Huawei B315 con una tarjeta Sim y alcanza velocidades de hasta 20MBPS de bajada y hasta 800KBPS de subida sin límite. Otras compañías tienen un límite de 25,50 u 80 GB.
Como la velocidad de subida de movistar radio es tan mala estoy buscando altertivas. ¿ Algún shur me puede ayudar ?
Me juego lo que quieras a que alguno de tus vecinos ha puesto problemas para que pase el cableado por su casa y por eso han pasado de cablear.

El mayor problema que se están encontrando las operadoras en las ciudades pequeñas / pueblos es que mucha gente se niega a que pase el cable y obviamente dejan esa parte sin cablear y siguen a otra cosa.

Investiga, habla con quien está instalando la fibra y ya verás como puede llegar el cable a tu casa.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
schrodingerdog está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 11:02   #923
kunkunkun21

Sep 2008 | 192 Mens.
Yo tengo este mismo problema, como se puede saber quien es la empresa instaladora?

Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por schrodingerdog Ver Mensaje
Me juego lo que quieras a que alguno de tus vecinos ha puesto problemas para que pase el cableado por su casa y por eso han pasado de cablear.

El mayor problema que se están encontrando las operadoras en las ciudades pequeñas / pueblos es que mucha gente se niega a que pase el cable y obviamente dejan esa parte sin cablear y siguen a otra cosa.

Investiga, habla con quien está instalando la fibra y ya verás como puede llegar el cable a tu casa.
kunkunkun21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 11:05   #924
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kunkunkun21 Ver Mensaje
Yo tengo este mismo problema, como se puede saber quien es la empresa instaladora?

Gracias!
Habla con los operarios que estén instalando cable o mira por las calles los carteles que hay (anuncios de la empresa XXX va a realizar obras en esta calle del XX al XX). Date prisa antes de que terminen tu zona / pueblo, porque cuando se van es más difícil traerlos de vuelta.

"Cuando sea cortado el último árbol, pescado el último pez y desaparecido el último río, el hombre descubrirá que el dinero no se come" (Proverbio indígena)
Viejo 17-nov-2018, 11:13   #925
Fenix_ardiente

Jul 2016 | 9.803 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Cita:

No te equivocas en nada, la única solución que me dan es que mi comunidad de vecinos pague la obra para llevar el cable soterrada. La obra cuesta al rededor de 6.000€ y somos 6 propietarios. Es un coste inasumible para 6 familias humildes.
Fenix_ardiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 11:26   #926
schrodingerdog

Ago 2012 | 4.394 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix_ardiente Ver Mensaje
No te equivocas en nada, la única solución que me dan es que mi comunidad de vecinos pague la obra para llevar el cable soterrada. La obra cuesta al rededor de 6.000€ y somos 6 propietarios. Es un coste inasumible para 6 familias humildes.
Presiona al ayuntamiento y a los vecinos. Entiendo que en las ciudades pequeñas / pueblos no es agradable meterse en disputas, pero es la única solución

Viejo 17-nov-2018, 12:02   #927
Fenix_ardiente

Jul 2016 | 9.803 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Cita:
Presiona al ayuntamiento y a los vecinos. Entiendo que en las ciudades pequeñas / pueblos no es agradable meterse en disputas, pero es la única solución
A ver si después de las elecciones cambian los concejales. Los de ahora pasan de todo.
Fenix_ardiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-nov-2018, 20:16   #928
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.928 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
Muchas gracias, shur!
Viejo 17-nov-2018, 20:35   #929
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.102 Mens.
1000 gb es bastante la verdad
Viejo 19-nov-2018, 22:00   #930
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.928 Mens.
Ya tengo Movistar radio. Me llegan entre 15 y 19.8mbs. Muy contenta, me encanta.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto