INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-dic-2018, 00:16   #961
Mickey
Rascachú

Mar 2013 | 2.083 Mens.
Lugar: En un lugar lejos del mar.
Cita:
Originalmente Escrito por Fenix_ardiente Ver Mensaje
A ver si después de las elecciones cambian los concejales. Los de ahora pasan de todo.

Si desde donde vivís veis un poste en el que podáis poner una caja, y en la caja poner una antena y la instalación de fibra de movistar...

Hasta os podéis repartir los gastos de internet a pachas entre los 6 vecinos.
Mickey está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2018, 00:19   #962
Mickey
Rascachú

Mar 2013 | 2.083 Mens.
Lugar: En un lugar lejos del mar.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
Tiene gracia que digan que es ilimitado de datos, cuando en un mes superas los 1000 GB te limitan la velocidad a 2 MB como maximo, da igual que los agotes a principios del mes o al final
Cita:
Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
1000gb es mucha tela, es normal que limiten.
Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Gonçalves Ver Mensaje
Hostia!!! Quien gasta 1000 gb?
Hay una tarifa de adsl de vodafone que tiene de limite 80gb, eso si me parece poco ¿pero 1000?

Es que para pulirte un tera ya puedes estar viendo tv en streaming 24x7.

Porque si pones Netflix en Full HD te puedes fundir 20 gb al día, que al cabo de 30 días son 600.

Pero 1 Tera? Qué coño hacéis, poner el torrent a todo lo que da?
Mickey está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 00:45   #963
Juanitox
ForoCoches: Miembro

Mar 2015 | 778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Ver Mensaje
Es que para pulirte un tera ya puedes estar viendo tv en streaming 24x7.

Porque si pones Netflix en Full HD te puedes fundir 20 gb al día, que al cabo de 30 días son 600.

Pero 1 Tera? Qué coño hacéis, poner el torrent a todo lo que da?
no vivo solo jaja
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-dic-2018, 18:37   #964
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.058 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Buenass.

Estoy planteándome irme de Movistar porque es un maldito robo. El servicio no ha ido mal en todo este tiempo, que han sido dos años y pico.

Sin embargo me preguntaba si tendré que entregar el router una vez solicite la baja del servicio a pesar de llevar bastante con ellos.
¿Alguien ha pasado por esto?

Un saludo.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-dic-2018, 20:34   #965
Fenix_ardiente

Jul 2016 | 9.864 Mens.
Lugar: De un lugar llamado mundo
Cita:
Originalmente Escrito por Mickey Ver Mensaje
Si desde donde vivís veis un poste en el que podáis poner una caja, y en la caja poner una antena y la instalación de fibra de movistar...

Hasta os podéis repartir los gastos de internet a pachas entre los 6 vecinos.
Ahora ya me la pela lo que haga Vomistar. He contratado con una pequeña empresa local, tengo televisión, línea fija, WiFi a 30 mbps de bajada y 3 de subida y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 6 y 3 GB respectivamente por 60€ mes. Es algo similar al radio de Vomistar pero muchísimo mejor en todo.
Fenix_ardiente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2018, 08:22   #966
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.750 Mens.

Ford Focus 2007.5

Merece la pena? A mi me llegan los 20 megas pero si hay momentos que se desconecta del 4G y pasa a 3G bajando la velocidad.

Conlleva alguna configuracion adicional? Gracias
chufi00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-dic-2018, 16:11   #967
animatronixd

Abr 2018 | 699 Mens.

Ex BMW 525tds, ex BMW serie 1. Opel Astra sedán

Perdón por el tocho antes de nada.
Alguien me puede confirmar la velocidad de vínculo del wifi del Huawei b315? Desde hace unos días se conecta al móvil y al portátil bien pero solo llega a 11mbps en todos los dispositivos donde lo he probado, estando siempre al lado del router. Mirando el estado de la red inalámbrica en Windows me dice que emite en 802.11b (hasta 11mbps), en vez de wifi N (hasta 65mbps), que es lo que cogía antes. He probado de todo, forzando en la configuración avanzada del wifi en el router que emita en la banda de 20mhz, la que dice el router que da los 65mbps, pero seguimos igual. Sin embargo, se me ocurrió probar a poner el router en modo Bridge y si que llegaba a 65mbps, pero claro, no puedo acceder a la configuración del router, ni conectar más de un dispositivo directamente, así que me apaño con oro router que hace de punto de acceso.
Alguien que me pueda ayudar con esto por favor?
Perdón por el tocho.
animatronixd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 11:39   #968
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.750 Mens.

Ford Focus 2007.5

Cita:
Originalmente Escrito por chufi00 Ver Mensaje
Merece la pena? A mi me llegan los 20 megas pero si hay momentos que se desconecta del 4G y pasa a 3G bajando la velocidad.

Conlleva alguna configuracion adicional? Gracias

Buenas, retomo este tema.

Alguno le ha puesto antenas adicionales al router? merece la pena para una casa de 2 plantas o merece mas la pena un amplificador en la 2ª planta?
chufi00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 21:28   #969
VRen

Jul 2016 | 481 Mens.
Lugar: Extrema y dura.
Buenas, mi mano y yo nos mudamos en breve a una urbanización relativamente nueva en la que no hay internet decente por ningún lado aún, y nos ofrecen esto de Movistar Radio.

Quería saber si a alguien le va bien con lo típico, jugar algo online en PS4, Netflix etc.
VRen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-ene-2019, 22:22   #970
eleka
ForoCoches: Usuario

Nov 2018 | 8 Mens.

Alfa romeo 156

Cita:
Originalmente Escrito por VRen Ver Mensaje
Buenas, mi mano y yo nos mudamos en breve a una urbanización relativamente nueva en la que no hay internet decente por ningún lado aún, y nos ofrecen esto de Movistar Radio.

Quería saber si a alguien le va bien con lo típico, jugar algo online en PS4, Netflix etc.

Buenas.

Yo lo uso para jugar y tiene una latencia de 60 de ms. No esta mal. El principal problema es que la velocidad es inestable aunque este a tope de señal a veces llegan 3 mg y otras 20..

Y otro gran problema es que si estas jugando y alguien abre una pagina y carga algo mas de datos o ver un video en youtube con calidad superior a 144 te pega un lagazo del carajo.

Esta bien si es para tener tu la linea y controlarlo solo tu. Para más de una persona es un poco fastidioso si lo quieres para jugar. El netflix y tal se ve sin problemas ni cortes. Se va ajustando según tu conexión en ese momento.

Las antenas merecen la pena. Al menos yo lo he notado.

Espero haber sido de ayuda.
eleka está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 00:29   #971
VRen

Jul 2016 | 481 Mens.
Lugar: Extrema y dura.
Cita:
Originalmente Escrito por eleka Ver Mensaje
Buenas.

Yo lo uso para jugar y tiene una latencia de 60 de ms. No esta mal. El principal problema es que la velocidad es inestable aunque este a tope de señal a veces llegan 3 mg y otras 20..

Y otro gran problema es que si estas jugando y alguien abre una pagina y carga algo mas de datos o ver un video en youtube con calidad superior a 144 te pega un lagazo del carajo.

Esta bien si es para tener tu la linea y controlarlo solo tu. Para más de una persona es un poco fastidioso si lo quieres para jugar. El netflix y tal se ve sin problemas ni cortes. Se va ajustando según tu conexión en ese momento.

Las antenas merecen la pena. Al menos yo lo he notado.

Espero haber sido de ayuda.
Pues sí, shur, muchas gracias la verdad.

Realmente el usarlo para una sola cosa para que no haya interferencias no resultará un problema, ya que ambos aparte tenemos varios gigas de datos en cada teléfono, así que principalmente era eso, si tiraría bien para el online de la PS4 (el único vicio de uno xD).

Lo de las antenas seguramente, si no ahora, más adelante te pediría un cable más, porque ni idea.

Muchas gracias de nuevo, shur, muy amable.

P.D. Por curiosidad, ¿que juegas? ^^
VRen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 01:18   #972
le male
®

Feb 2006 | 5.634 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
Buenass.

Estoy planteándome irme de Movistar porque es un maldito robo. El servicio no ha ido mal en todo este tiempo, que han sido dos años y pico.

Sin embargo me preguntaba si tendré que entregar el router una vez solicite la baja del servicio a pesar de llevar bastante con ellos.
¿Alguien ha pasado por esto?

Un saludo.
Llego tarde a contestar, pero si que hay que devolver el router aunque lleves tiempo con ellos.

También me fui por su elevado precio.

IIIIIII
le male está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 10-ene-2019, 16:14   #973
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.058 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
Llego tarde a contestar, pero si que hay que devolver el router aunque lleves tiempo con ellos.

También me fui por su elevado precio.
Muchas gracias por la respuesta

Un saludo.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2019, 22:53   #974
eleka

Nov 2018 | 8 Mens.

Alfa romeo 156

Cita:
Originalmente Escrito por VRen Ver Mensaje
Pues sí, shur, muchas gracias la verdad.

Realmente el usarlo para una sola cosa para que no haya interferencias no resultará un problema, ya que ambos aparte tenemos varios gigas de datos en cada teléfono, así que principalmente era eso, si tiraría bien para el online de la PS4 (el único vicio de uno xD).

Lo de las antenas seguramente, si no ahora, más adelante te pediría un cable más, porque ni idea.

Muchas gracias de nuevo, shur, muy amable.

P.D. Por curiosidad, ¿que juegas? ^^

De nada

Juego a CS:go y a league of legends pero no soy ningún troll o intento no serlo jajaja

Las antenas una vez que las pones en la configuración de la pagina del router te da la opcion de ponerlo con antenas externas o interna ( la que trae de serie )
Viejo 13-ene-2019, 14:56   #975
PR_90

Ago 2017 | 160 Mens.
Lugar: Cádiz, España

Renault Clio 3

Refloto para preguntar.
Tengo Internet por radio ser movistar, lo cogí en promoción por 32.30 al mes en febrero del año pasado, por un año. Ahora resulta que me suben a 48 al mes el mes que viene y me dan 2 líneas de telefono, cosa que NO quiero ni necesito...

Alguna opción para Internet por radio (no llega otra cosa) sin límite mas económico que estos 48 euros al mes??? No necesito ni telefono fijo ni líneas móviles.... solo internet sin límite de gigas...

Mil gracias de antebrazo
PR_90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 01:26   #976
eleka

Nov 2018 | 8 Mens.

Alfa romeo 156

Cita:
Originalmente Escrito por PR_90 Ver Mensaje
Refloto para preguntar.
Tengo Internet por radio ser movistar, lo cogí en promoción por 32.30 al mes en febrero del año pasado, por un año. Ahora resulta que me suben a 48 al mes el mes que viene y me dan 2 líneas de telefono, cosa que NO quiero ni necesito...

Alguna opción para Internet por radio (no llega otra cosa) sin límite mas económico que estos 48 euros al mes??? No necesito ni telefono fijo ni líneas móviles.... solo internet sin límite de gigas...

Mil gracias de antebrazo

Supongo que amagando como se hace con todas las compañias de telefono.
Viejo 14-ene-2019, 01:54   #977
daviddrf

Ene 2009 | 214 Mens.
Hola, yo también he estado interesado en esta oferta por 32'30 euros. El problema es que se ha acabado dicha oferta el 14 de diciembre de 2018. Si volviera a estar disponible... Saludos.
daviddrf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 10:49   #978
PR_90

Ago 2017 | 160 Mens.

Renault Clio 3

Amago de portabilidad no creo que funcione con esto.. alguien está en otra compañía o algo? La cosa es que sea ilimitado...
Viejo 14-ene-2019, 11:12   #979
mutensan

Ene 2013 | 3.262 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Amago de portabilidad no creo que funcione con esto.. alguien está en otra compañía o algo? La cosa es que sea ilimitado...
Lee esto, sirve para fusión radio , por lo que si tienes la normal deberías pasarlo antes a fusión, la 0 por ejemplo:

https://foro.elchapuzasinformatico.c...018-a-187.html
mutensan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 15:22   #980
PR_90

Ago 2017 | 160 Mens.

Renault Clio 3

Cita:
Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Hola, yo también he estado interesado en esta oferta por 32'30 euros. El problema es que se ha acabado dicha oferta el 14 de diciembre de 2018. Si volviera a estar disponible... Saludos.
Yo he llamado hace un rato, y me han dicho que si me doy de baja y llamo a los 2 o 3 días me harían la misma oferta que tengo ahora de 32.30, ya que es para nuevos clientes, así que esperaré a primeros de febrero que me acaba el año de permanencia
Viejo 14-ene-2019, 15:24   #981
daviddrf

Ene 2009 | 214 Mens.
Cita:
Yo he llamado hace un rato, y me han dicho que si me doy de baja y llamo a los 2 o 3 días me harían la misma oferta que tengo ahora de 32.30, ya que es para nuevos clientes, así que esperaré a primeros de febrero que me acaba el año de permanencia
¿Entonces quiere esto decir que si yo no soy cliente y llamo para contratar me harían esa oferta de 32,30 euros? Saludos y gracias por haber respondido.
Viejo 14-ene-2019, 15:27   #982
iosuoregi

May 2007 | 1.207 Mens.
Cita:
Pero en la web los precios son superiores (43 ó 38 euros respectivamente). Hacen algún descuento para que salga por 32,30 euros?

Gracias
iosuoregi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-ene-2019, 15:29   #983
PR_90

Ago 2017 | 160 Mens.

Renault Clio 3

Nada shur, estamos para ayudarnos.

Eso me ha dicho cuando he llamado al 1004. Que me de de baja, y que me vaya a la web de promociones esta que tiene un 900 gratuito (el que pone tambien deja tu teléfono y te llamamos, tiene que ser a este, NO el 1004) y según el comercial (extranjero) ya como no soy cliente, me harían la oferta esa. Eso si, el numero fijo lo cambian, ya que al darse de baja y luego darme de alta asignan un número nuevo ( a mi me da igual, yo lo que quiero es Internet, el fijo ni lo puse).

Ahora habrá que ver si lo que me ha dicho el comercial es verdad... mas o menos el 10 de febrero me llegare por aquí. El servicio este año ha sido perfecto, no me fallado un solo dia.
Viejo 14-ene-2019, 15:30   #984
PR_90

Ago 2017 | 160 Mens.

Renault Clio 3

Cita:
Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Pero en la web los precios son superiores (43 ó 38 euros respectivamente). Hacen algún descuento para que salga por 32,30 euros?

Gracias
Lo mismo el comercial me ha engañado, no me extrañaría... Yo lo he tenido todo el año a 32.30, hasta finales de febrero que me cumple la permanencia, y no pienso pagar 48 euros
Viejo 15-ene-2019, 01:34   #985
daviddrf

Ene 2009 | 214 Mens.
Cita:
Lo mismo el comercial me ha engañado, no me extrañaría... Yo lo he tenido todo el año a 32.30, hasta finales de febrero que me cumple la permanencia, y no pienso pagar 48 euros
Pues muchas gracias por la información PR_90. Espero que no te hayan engañado. A ver si alguien puede confirmar que esto es cierto y le ofertan los 32,30 euros en ese número 900...¿Cuál es el número 900 más exactamente por cierto? Es que lo he estado buscando en la web de promociones de Movistar pero tengo dudas de cuál puede ser...Saludos y gracias de nuevo.
Viejo 15-ene-2019, 03:26   #986
mechazo-V-
always

May 2012 | 3.093 Mens.
Lugar: forocoches
muy buenas, alguno sabe si el router que te dan por defecto(huawei b315) se puede utilizar con otra sim que no sea la de movistar? tengo una de otra compañia pero me da miedo quitar la de movistar ya que a la hora de hacer el contrato decían que si se desconectaba la sim había que llamar al soporte tecnico para volver a activarla.

la duda es, puedo sacar esa y poner la de mi compañia nueva? o tengo que liberar el router de alguna forma?

VIVO NUN LUGAR MOI PEQUENO, CUNHA XENTE MOI GRANDE.
mechazo-V- está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-ene-2019, 23:00   #987
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.108 Mens.
Ojo con lo de darse de baja y a los 3 días volver xq no es nada fácil que te acepten el radio
el ultimo mono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-ene-2019, 19:35   #988
Misko

Jul 2016 | 302 Mens.
Lugar: Sanxenxo

Peugeot 207 1.6 16V XS

Hola...alguien sabe si hay programada alguna mejora de velocidad? Ya no de bajada, pero 0,8 de subida...
Misko está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 00:56   #989
duduerdo
/dev

May 2008 | 2.978 Mens.
Lugar: 300
Cita:
Originalmente Escrito por Misko Ver Mensaje
Hola...alguien sabe si hay programada alguna mejora de velocidad? Ya no de bajada, pero 0,8 de subida...
La subida esta capada a 0.8Mbps, asi te vas a quedar shur.

i7 920 D0 @ 3.8Ghz / ASUS P6T Deluxe V2 / 3x2GB GSkill Trident @ 1.6Ghz CL7 / RAID0 2x500GB WD CBlack / CF ATI 5850 / Acer G24" Predator + / Logitech Z2300 THX 2.1 @ 200W
duduerdo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-ene-2019, 18:42   #990
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 237 Mens.
Os puedo tramitar vuestras altas en ADSL RADIO.

Podéis preguntarme por la bandeja de MP.
Whatsapp: 679210760.

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto