INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-ene-2019, 14:45   #991
Ansodo
ForoCoches: Miembro

Dic 2012 | 277 Mens.
Lugar: Galicia

Megane II

Una cosa para los que teneis movistar radio.

Que tal va el tema de las video llamadas a travésde skype, whatsapp u otras aplicaciones del estilo?

Saludos
Ansodo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-ene-2019, 21:45   #992
free_vice

Ago 2006 | 4.999 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Os puedo tramitar vuestras altas en ADSL RADIO.

Podéis preguntarme por la bandeja de MP.
Whatsapp: 679210760.
Alguna prevision de aumento de velocidad? sobre todo la subida...
free_vice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-ene-2019, 08:53   #993
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 237 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
Alguna prevision de aumento de velocidad? sobre todo la subida...
De momento nada.

Haré todo lo posible por ayudarte. Tu éxito es nuestro éxito.
Call & happines.
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-ene-2019, 10:59   #994
Rock&Rollero
Miembrazo!

Oct 2008 | 4.799 Mens.
Puedo estudiar cada caso concreto, incluso con cobertura de cobre para conseguir el Radio para nuevos clientes.

Los ya clientes es imposible pasarlos a radio, a no ser que un técnico de averias lo decida.

MP
Whatsapp 663854874
Telegram mismo numero
O visita mi hilo de la firma.

MI CUENTA DE FOROCOCHES ES PERSONAL, PROPIA, OLDFAG y no tengo subcuentas para vender.

Garantia de exito!

Rock&Rollero está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ene-2019, 21:46   #995
princos70
ForoCoches: Usuario

Abr 2015 | 4 Mens.
Me ha llegado un caso de un amigo (sí, suena a coña pero no es para mí) que va a pasar unos meses currando alojado en una residencia militar en Madrid, sin wifi y sin la posibilidad de instalar adsl/fibra/wimax hasta su habitación.

Tampoco puede recibir la visita de un técnico así que ese "movistar radio 4g" tendría que ser autoinstalable, enchufar router y listo; no quiere televisión sólo internet.

Ya lo intenté por el 1004 y el comercial se empeñaba en que era necesaria la visita del técnico ¿es posible contratarlo saltándose el protocolo de movistar?

Última edición por princos70 fecha: 25-ene-2019 a las 21:49.
princos70 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 07:54   #996
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Rock&Rollero Ver Mensaje
Puedo estudiar cada caso concreto, incluso con cobertura de cobre para conseguir el Radio para nuevos clientes.

Los ya clientes es imposible pasarlos a radio, a no ser que un técnico de averias lo decida.

MP
Whatsapp 663854874
Telegram mismo numero

MI CUENTA DE FOROCOCHES ES PERSONAL, PROPIA, OLDFAG y no tengo subcuentas para vender.

Garantia de exito!
que opcion mas economica tenemos una vez tenemos la promocion de acacabar el año? me han dicho que me de de baja y vuelva a contratar pero me da miedo que me dejen tirado y no me lo pongan ya que me costo mucho que me lo pusieran? Hay alguna oferta? tu que me recomiendas? darlo de baja y volver a contratar? Tu podrias volver a ponermelo si me diera de baja? No se shur, orientame, gracias
el ultimo mono está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 09:17   #997
Rock&Rollero
Miembrazo!

Oct 2008 | 4.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por el ultimo mono Ver Mensaje
que opcion mas economica tenemos una vez tenemos la promocion de acacabar el año? me han dicho que me de de baja y vuelva a contratar pero me da miedo que me dejen tirado y no me lo pongan ya que me costo mucho que me lo pusieran? Hay alguna oferta? tu que me recomiendas? darlo de baja y volver a contratar? Tu podrias volver a ponermelo si me diera de baja? No se shur, orientame, gracias

Pasame calle numero provincia y poblacion por mp

Viejo 28-ene-2019, 11:31   #998
daviddrf

Ene 2009 | 214 Mens.
Hola ¿Alguien me puede por favor confirmar de cuántos centímetros de diámetro es la antena parabólica que os instalan con Movistar Fusión Radio? Gracias de antebrazo y saludos.
daviddrf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 11:51   #999
MaPBe

Feb 2017 | 599 Mens.
Cita:
Interesa. Si sacas alguna información comparte por fa
MaPBe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 12:06   #1000
sefelizrc

Feb 2009 | 2.742 Mens.
No existe entonces a dia de hoy ninguna opcion alternativa no? Lo mejor llamar y negociar el precio lo que se pueda, por que dar de baja y volver a pedirlo que me costo unas 20 llamadas y acabar dando unas coordenadas gps por que sino les aparecia una calle cercana y me decian que no.... pues no lo veo

-RC-
sefelizrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 12:09   #1001
Mendozak47
yokesetio xdxd

Mar 2017 | 4.993 Mens.
Lugar: vilafranca del penedes

( ° ʖ °)

Cita:

MP
Whatsapp 663854874
Telegram mismo numero

Garantia de exito!

Y si doy de baja el ADSL? Para volver a darme de alta? Eso se puede shur?
Mendozak47 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2019, 13:30   #1002
Rock&Rollero
Miembrazo!

Oct 2008 | 4.799 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mendozak47 Ver Mensaje
Y si doy de baja el ADSL? Para volver a darme de alta? Eso se puede shur?

Si, pero ojo con esto, primero calle numero provincia y poblacion
Porque segun este la cosa se puede radio o no

Viejo 28-ene-2019, 13:36   #1003
sefelizrc

Feb 2009 | 2.742 Mens.
Cómo dice em compañero no es tan fácil que te den esto de radio, yo por eso ando a ver cómo puedo bajarle el precio sin darlo de baja por qué me costó mucho que me lo dieran de alta

-RC-
sefelizrc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2019, 19:43   #1004
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por sefelizrc Ver Mensaje
Cómo dice em compañero no es tan fácil que te den esto de radio, yo por eso ando a ver cómo puedo bajarle el precio sin darlo de baja por qué me costó mucho que me lo dieran de alta
Así estoy yo
Viejo 30-ene-2019, 16:33   #1005
framiso
Estudiante pringando

Nov 2009 | 2.276 Mens.
Lugar: Valencia

coche? ya me gustaria ami jaja

A mi si que me funcionó el amago pero tienes q tener tb el movil.... 30€ fusión series

PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 33 Natalia Z - Sara carbonero
framiso está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2019, 16:58   #1006
Rubenhook

Jul 2014 | 86 Mens.
Lugar: Salamanca

Ford focus

Te pase mp

Cita:
[
B]Puedo estudiar cada caso concreto, incluso con cobertura de cobre para conseguir el Radio para nuevos clientes.[/B]

MP
Whatsapp 663854874
Telegram mismo numero

Garantia de exito!
Rubenhook está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-ene-2019, 22:31   #1007
Buskys

Jun 2013 | 2.453 Mens.
Lugar: A Coruña

Hiunday i20

Arregladlo con la tienda quien tenga problemas, dirección falsa y cuándo os llame el técnico le decis la vuestra, que se habrán confundido y listo (evidentemnte la dirección falsa tiene que estar "cerca" vuestra y no disponer ni de adsl)

PD: Encantado con el servicio si no fuera por 2 razones, la mierda router que dan que no puedo conectarle otro router por wifi y por la mierda de subida
Buskys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2019, 21:28   #1008
dandoweltas
Miembro: Forocoches

Sep 2017 | 3.538 Mens.
Bua chaval!!!!!!!!!!

Me acabo de enterar que el Fusion series tiene el Partidazo del domingo y la liga 1,2.3

Que pedazo triunfada.
dandoweltas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 03:55   #1009
daviddrf

Ene 2009 | 214 Mens.
Hola. Os confirmo que la IP pública que dan con el router 4G de Radio en Movistar no tiene CG-NAT y que la antena parabólica en mi caso al menos es de poco más de 60 cm. de diámetro ¿A alguno de vosotros le han puesto una antena 4G externa al router para mejorar la cobertura? Saludos.
Viejo 04-feb-2019, 09:50   #1010
kuku23

Abr 2015 | 165 Mens.
Lugar: Elche

206

Cita:
Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Hola. Os confirmo que la IP pública que dan con el router 4G de Radio en Movistar no tiene CG-NAT y que la antena parabólica en mi caso al menos es de poco más de 60 cm. de diámetro ¿A alguno de vosotros le han puesto una antena 4G externa al router para mejorar la cobertura? Saludos.
A mi me la pusieron en su momento.
kuku23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 11:03   #1011
daviddrf

Ene 2009 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kuku23 Ver Mensaje
A mi me la pusieron en su momento.
Entendido ¿Y qué velocidad de bajada alcanzas gracias a ella? Un saludo y gracias por haber respondido.
Viejo 04-feb-2019, 11:12   #1012
kunkunkun21

Sep 2008 | 192 Mens.
Buenas, estoy pensando en contratar este servicio, pero tengo una duda, necesito enchufarle al router que da movistar para el internet radio, una red mesh, es posible que el wifi lo gestione otro tipo de router?

Gracias
kunkunkun21 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 11:24   #1013
kuku23

Abr 2015 | 165 Mens.
Lugar: Elche

206

Cita:
Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
Entendido ¿Y qué velocidad de bajada alcanzas gracias a ella? Un saludo y gracias por haber respondido.
La velocidad va entre 13 a unos 16 megas con cobertura 3g, en la zona no llega el 4g, en el interior de la casa no llega cobertura movistar por eso tuvieron que poner una antena exterior.
kuku23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-feb-2019, 12:41   #1014
daviddrf

Ene 2009 | 214 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kuku23 Ver Mensaje
La velocidad va entre 13 a unos 16 megas con cobertura 3g, en la zona no llega el 4g, en el interior de la casa no llega cobertura movistar por eso tuvieron que poner una antena exterior.
Entendido. A mí me llega 4G al interior de la casa en un término medio (supongo que por eso no me pusieron la antena exterior que a ti sí. Saludos y gracias nuevamente por la información.

PD: por cierto ¿Alguien sabe si se puede administrar o acceder remotamente a la web de configuración del router (por defecto es 192.168.8.1 con clave:usuario "admin:admin") desde fuera de la red de área local? Saludos de nuevo.

Última edición por daviddrf fecha: 04-feb-2019 a las 13:32.
Viejo 04-feb-2019, 14:19   #1015
JoeYo

Dic 2012 | 315 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por kunkunkun21 Ver Mensaje
Buenas, estoy pensando en contratar este servicio, pero tengo una duda, necesito enchufarle al router que da movistar para el internet radio, una red mesh, es posible que el wifi lo gestione otro tipo de router?

Gracias
Desactivas el Wifi del router Movistar y gestionas el tuyo
JoeYo está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2019, 07:42   #1016
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
A mi si que me funcionó el amago pero tienes q tener tb el movil.... 30€ fusión series
puedes explicar como lo hiciste? primero te pasaste a fusion ? luego cuanto tiempo tardaste en amagar y qe pagas ahora?
Viejo 05-feb-2019, 11:18   #1017
framiso
Estudiante pringando

Nov 2009 | 2.276 Mens.

Cita:
puedes explicar como lo hiciste? primero te pasaste a fusion ? luego cuanto tiempo tardaste en amagar y qe pagas ahora?
Hola Shur,
Pues estuve como 1 año solamente con Radio ya que salio una promoción cuando me dí de alta por 34 o por ahi no lo recuerdo bien....

Luego cuando terminó el año me pasaron a 50€ solo por el internet , así que pasé mi numero móvil también a Movistar, al cabo de una semana mas o menos, hice potabilidad a Yoigo con el número de móvil y ya está.. lo típico de contra ofertas, llamada a Movistar me ofrecieron el 50% durante 6 meses en la tarifa fusion 0, así que ahora mismo pago 30€ por Internet, TV basico con series + Movil con llamadas ilimitadas y un par de gigas no recuerdo bien.

PLATAFORMA - Yo estuve cuando ilitri nos cambio el nick 28/12/2009 - Socio nº 33 Natalia Z - Sara carbonero
Viejo 05-feb-2019, 21:09   #1018
el ultimo mono

Feb 2013 | 2.108 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por framiso Ver Mensaje
Hola Shur,
Pues estuve como 1 año solamente con Radio ya que salio una promoción cuando me dí de alta por 34 o por ahi no lo recuerdo bien....

Luego cuando terminó el año me pasaron a 50€ solo por el internet , así que pasé mi numero móvil también a Movistar, al cabo de una semana mas o menos, hice potabilidad a Yoigo con el número de móvil y ya está.. lo típico de contra ofertas, llamada a Movistar me ofrecieron el 50% durante 6 meses en la tarifa fusion 0, así que ahora mismo pago 30€ por Internet, TV basico con series + Movil con llamadas ilimitadas y un par de gigas no recuerdo bien.
Y luego vas a volver a hacer lo mismo?
Viejo 05-feb-2019, 22:33   #1019
framiso
Estudiante pringando

Nov 2009 | 2.276 Mens.

Cita:
Y luego vas a volver a hacer lo mismo?
Evidentemente

Viejo 06-feb-2019, 11:15   #1020
adry636
AB

Oct 2010 | 705 Mens.
Lugar: Albacete - Madrid

iPhone X

Cita:
Originalmente Escrito por novice Ver Mensaje
Buenas, este mes se me acaba la promo de los 33€, y pagar 57 me parece un poco caro, principalmente porque solo me interesa internet, ni siquiera tengo teléfono fijo conectado.

¿Qué alternativas tengo?

¿Fusión 0 cuesta 48€ para siempre o en promoción?, al menos ya me saldría algo más económico aunque sea con una línea que no use...

No entiendo cómo internet con tele y móvil es más barato que sólo internet...
Quien quiera abaratar puede pasarse a Fusión Cero Radio (48€/mes precio oficial); luego amaga con una de las dos líneas móviles que lleva y movistar ofrece 50% de descuento durante 6 meses.

Exactamente el mismo trato que dan en retenciones a clientes fibra y adsl.

Por lo que se quedaría todo por 24€/mes y se tendría:

-Internet Radio (3G/4G ilimitado).
-Fijo con llamadas a fijo ilimitadas.
-TV Movistar + por satélite.
-Linea móvil con 200 min y 2GB.
-Linea móvil pagando establecimiento y min a 0cent/min y 200MB.

Por cierto, alguien ha conseguido saltarse el bloqueo de 1MB de subida? Cambiando APN, Descubriendo el PIN de la sim usando otro router, modificando el firmware del router para quitar ese límite?

No puedo entender como a día de hoy siguen limitando la subida a 1Megaa!
adry636 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto