INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 26-mar-2019, 13:49   #1051
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.210 Mens.
tengo un problema, me ofrecen en movistar instalarme la parabólica, pero claro ya tengo todo con un deco, tendría que quitar la parabólica que tengo? y el deco?

la instalación ya estaría hecha, que me recomendáis?
shurgatito está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2019, 14:11   #1052
free_vice
ForoCoches: Miembro

Ago 2006 | 4.997 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por shurgatito Ver Mensaje
tengo un problema, me ofrecen en movistar instalarme la parabólica, pero claro ya tengo todo con un deco, tendría que quitar la parabólica que tengo? y el deco?

la gracia de que te pongan parabolica es que aunque tu lo tengas pirata con otro deco, te dan acceso a movistar plus para poder ver la tele en cualquier dispositivo.

Cuando vayas a instalarlo, les dices que te den la antena y el deco, que no te instalen nada que tu lo quieres para internet, el tecnico que se queda tan agusto, pues cobra la instalacion.
free_vice está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 14:12   #1053
free_vice

Ago 2006 | 4.997 Mens.
Busco alguien que tenga la parabolica y no use el movistar plus de internet podemos llegar a un acuerdo para yo pagarle algo al mes por la clave.
Viejo 26-mar-2019, 14:25   #1054
iosuoregi

May 2007 | 1.204 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por terrapigui Ver Mensaje
Hola
Mi experiencia con el router radio huawei que instala telefónica, es de momento buena, pero tengo un problema de antena, cuando estoy dentro de casa, el router va fatal, me he pateado todos los rincones y lo máximo que consigo son 2 megas de velocidad de descarga, ahora bien, si saco el router fuera de la casa ( a 10 metros), la cosa mejora a 10-12 megas de velocidad), probé poniendo una antena exterior, que se pone en mástil, en el tejado, pero lejos de mejorar, lo que hace el router es quedarse totalmente sordo, deja de recibir 4g.
estoy viendo por amazon, una antena exterior 4g que las opiniones son bastante buenas, pero el precio es de 120 euros, me parece muy caro, asi que lanzo esta propuesta de que si algún usuario ha puesto antena exterior y ha mejorado la conexión, lo ponga por aquí. si os interesa pongo el enlace donde conseguí mi antena para que lo tengáis en cuenta.
un saludo

Que me corrijan si me equivoco pero el router tiene la opción de seleccionar si recibir la señal por las antenas internas o por una externa. Igual no lo tienes seleccionado para que lo reciba por la externa y por eso crees que se queda sordo???

Saludos
iosuoregi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2019, 14:26   #1055
daviddrf

Ene 2009 | 213 Mens.
Cita:

Hola. Puedes intentar quedarte con la antena parabólica (para usarla en otra instalación o en el futuro quién sabe) o bien que te la instalen igualmente y una de las dos orientarla hacia otro satélite que te pudiera de ser de utilidad. En tal caso habría que tener en cuenta las circunstancias o requerimientos de dicho satélite (por ejemplo Hotbird está a 13.0º E y la antena parabólica recomendada debe tener un diámetro mínimo de 80 centímetros). Saludos.
daviddrf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 14:56   #1056
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por free_vice Ver Mensaje
la gracia de que te pongan parabolica es que aunque tu lo tengas pirata con otro deco, te dan acceso a movistar plus para poder ver la tele en cualquier dispositivo.

Cuando vayas a instalarlo, les dices que te den la antena y el deco, que no te instalen nada que tu lo quieres para internet, el tecnico que se queda tan agusto, pues cobra la instalacion.
ya pero el instala el deco no? se va coscar que tengo un qviart, aunque mientras no se enciende... no se igual quito todo y que lo pongan, sabeis si a los 6 meses no me convence, tengo que devolver la antena?
Viejo 26-mar-2019, 14:58   #1057
free_vice

Ago 2006 | 4.997 Mens.
Cita:
ya pero el instala el deco no? se va coscar que tengo un qviart, aunque mientras no se enciende... no se igual quito todo y que lo pongan, sabeis si a los 6 meses no me convence, tengo que devolver la antena?
el mio vino y estuvo en mi casa 3 minutos, le dice que no queria que pusiera antena, que me la diera y si en un futuro la queria poner que la ponia yo, y que activara la tarjeta.

A la hora de irse me meti en movistar y active para ver en los dispositivos.

De todos modos suelen ser empresas locales de la zona, no tecnicos de movistar.

OJO TAMBIEN, el deco que te traen (el que no es el iPlus) es una mierda tan grande que no tiene ni HDMI.

Última edición por free_vice fecha: 26-mar-2019 a las 15:01.
Viejo 26-mar-2019, 16:33   #1058
Miguel_Vlk
-----------

Feb 2004 | 13.122 Mens.
Lugar: Zamora

Clio Limited

Por cierto no se si alguien lo ha puesto en el hilo , pero yo mi router 4g (El huawei blanco) funciona en cualquier punto con cobertura movistar, el año pasado me lo lleve de vacaciones a un apartamento en la playa que no tenia Wifi y funcionaba perfectamente.

Miguel_Vlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 16:36   #1059
Miguel_Vlk
-----------

Feb 2004 | 13.122 Mens.
Lugar: Zamora

Clio Limited

Cita:

Tan facil como decir que instale todo y segun salga por la puerta, quitar el coaxial del de Movistar y ponerlo en el Qviart , luego lo sintonizas y a correr.

Y la antena, no sabria decirte, yo hace muchos años tuve digital+ y cuando vino el tecnico hace poco a instalar todo aun tenia la vieja, y solo me la cambio porque me dijo que no se fiaba de que esa diera problemas por haber estado tanto tiempo y que me costaba lo mismo asi que me puso una nueva.

Cita:
velocidad de subida?¿

vale veo que son 0,8 megas, veo que se equivoco la comercial, que me dijo que era simétrico...

de todas maneras es mejor esto que el adsl? o puede haber mas caídas por ser 4g?

yo lo tengo desde hace tiempo en casa de mis padres y 0 problemas, fui el primero del pueblo en ponerlo y quitando dias sueltos que hay problemas de cobertura, no baja de 15Mb y 1 de subida.

He jugado online, usado netflix, y mil cosas y todo bastante bien

Última edición por Miguel_Vlk fecha: 26-mar-2019 a las 16:39.
Miguel_Vlk está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2019, 17:51   #1060
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.210 Mens.
Cita:
el mio vino y estuvo en mi casa 3 minutos, le dice que no queria que pusiera antena, que me la diera y si en un futuro la queria poner que la ponia yo, y que activara la tarjeta.

A la hora de irse me meti en movistar y active para ver en los dispositivos.

De todos modos suelen ser empresas locales de la zona, no tecnicos de movistar.

OJO TAMBIEN, el deco que te traen (el que no es el iPlus) es una mierda tan grande que no tiene ni HDMI.
y como que no tiene hdmi? que va por euroconector? manda narices.
Viejo 26-mar-2019, 17:51   #1061
free_vice

Ago 2006 | 4.997 Mens.
Cita:
y como que no tiene hdmi? que va por euroconector? manda narices.
si, si quieres el que es HD y lleva HDMI tienes que pagar 30€ de "instalacion"....
Viejo 26-mar-2019, 17:56   #1062
daviddrf

Ene 2009 | 213 Mens.
Cita:
si, si quieres el que es HD y lleva HDMI tienes que pagar 30€ de "instalacion"....
A mí me pusieron un iPlus T10 con HDMI y no tuve que pagar nada por la instalación...

Viejo 26-mar-2019, 18:03   #1063
shurgatito
Sep 2007 | 2.369 Mens.

Dic 2013 | 2.210 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por daviddrf Ver Mensaje
A mí me pusieron un iPlus T10 con HDMI y no tuve que pagar nada por la instalación...
cuando fue la instalación?
Viejo 26-mar-2019, 18:10   #1064
daviddrf

Ene 2009 | 213 Mens.
Cita:
cuando fue la instalación?
Hace mes y medio aproximadamente. No me cuadra mucho que a estas alturas, en el año 2019 cobren a mayores por instalar un deco con salida HDMI 1080p; que sea ya 4K o demás pues no sé, que solo pueda ser gratis si lleva conexión SCART en fin...me parece difícil de creer. Saludos.
Viejo 27-mar-2019, 10:46   #1065
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.746 Mens.

Ford Focus 2007.5

Cita:

Lo corroboro, esto es cierto, tengo el deco euroconector muerto de risa por que paso de pagar 30€ de mas, lo veo todo a traves de la smart tv.
chufi00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 15:34   #1066
Actavis
Double Sealed

Oct 2015 | 5.985 Mens.
Lugar: Chiraq
entonces, si me he enterado bien.. si solo quieres internet radio, te tienes que comer en el pack una línea de télf. fijo, 2 líneas móviles y televisión? por cuanto sale la broma?
Actavis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 18:54   #1067
adry636
AB

Oct 2010 | 696 Mens.
Lugar: Albacete - Madrid

iPhone X

Cita:
Originalmente Escrito por Actavis Ver Mensaje
entonces, si me he enterado bien.. si solo quieres internet radio, te tienes que comer en el pack una línea de télf. fijo, 2 líneas móviles y televisión? por cuanto sale la broma?
No, una cosa son los paquetes de fusión, que tienen los mismos precios para adsl que para radio (4G). La fusión cero 48€, la fusión base 65€, etc (aunq amagando daban el 50% de descuento, actualmente parece que ya no los dan para radio).

Por otro lado está el internet radio (4G), que actualmente tiene un precio promocional en la web de movistar de 14,9 + 17,4 de cuota de línea (su precio oficial es de 46 + 17,4 de cuota de linea).
adry636 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 19:03   #1068
Actavis
Double Sealed

Oct 2015 | 5.985 Mens.
Lugar: Chiraq
Cita:
Originalmente Escrito por adry636 Ver Mensaje
No, una cosa son los paquetes de fusión, que tienen los mismos precios para adsl que para radio (4G). La fusión cero 48€, la fusión base 65€, etc (aunq amagando daban el 50% de descuento, actualmente parece que ya no los dan para radio).

Por otro lado está el internet radio (4G), que actualmente tiene un precio promocional en la web de movistar de 14,9 + 17,4 de cuota de línea (su precio oficial es de 46 + 17,4 de cuota de linea).
Pues muchas gracias por la explicación, estaba un poco perdido
Actavis está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 19:17   #1069
Sauce Poleador

Ago 2018 | 468 Mens.
Lugar: Hogwarts
Cita:
Originalmente Escrito por adry636 Ver Mensaje

Si tengo adsl ( me llegan como mucho 3 mb) puedo cambiarme a radio?
Sauce Poleador está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2019, 21:15   #1070
adry636
AB

Oct 2010 | 696 Mens.
Lugar: Albacete - Madrid

iPhone X

Cita:
Originalmente Escrito por Sauce Poleador Ver Mensaje
Si tengo adsl ( me llegan como mucho 3 mb) puedo cambiarme a radio?
Estás en el límite, pero yo he visto casos que con 3mb si han pasado a radio. Te recomiendo abrir incidencias, quejarte de problemas de conexión, microcortes en el 1002, quejarte por twitter, etc
adry636 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 00:14   #1071
Neofito

Ene 2013 | 16.262 Mens.
No hay mane a de hacer amago si solo tienes el fijo? Es carisimo para la casa del pueblo, que encima ahora va a estar más desocupada en invierno...

Neofito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2019, 19:49   #1072
Xerpoki
ForoCoches: Usuario

Mar 2017 | 9 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por torixcastro Ver Mensaje
Con el fusión radio la tv llega por satelite con parabolica a Astra?
Si por Satelite
Xerpoki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2019, 10:17   #1073
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 1.988 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Bueno, ya me harté de que roben casi 60 pavos al mes.

La semana que viene les mando el router de vuelta.
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 01:55   #1074
Mielus

Abr 2019 | 38 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

Que Pena no tener alternativas , a mi me capan la velocidad en las horas en las que puedo usarlo, a partir de las 12 de la noche me llegan 20mb y durante el día entre 2 y 5
Mielus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2019, 16:56   #1075
mk16
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2013 | 3.349 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
Bueno, ya me harté de que roben casi 60 pavos al mes.

La semana que viene les mando el router de vuelta.
Yo parecido. Lo que pasa que despues de tantear Vodafone 80 gigas, creo que me voy a dar de baja en Movistar y volver a darme de alta a nombre de otro de la familia. Y asi aprovechar la promocion
mk16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2019, 22:28   #1076
Mielus

Abr 2019 | 38 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

He creado un grupo de Movistar radio en Telegram para quien quiera unirse https://t.me/joinchat/DmO6eBa2cc22mXyzOa1iWw

Última edición por Mielus fecha: 02-abr-2019 a las 22:39.
Mielus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 12:58   #1077
datacu
ForoCoches: Usuario

Ene 2019 | 2 Mens.
Lugar: Valencia

Audi Q2

Yo llevo toda la mañana discutiendo con ellos por el mismo motivo. Estoy pagando casi 60€ por MOVISTAR INTERNET RADIO y cuando he visto la oferta de la web he llamado para ver si me la podían aplicar (y va a ser que no, que solo para nuevas altas)

Me he dado de baja , pero el problema es que al intentar contratarlo de nuevo por la web , te sale como si estuvieses intentando contratar FIBRA OPTICA 100M que no tiene nada que ver. Y si eliges como número nuevo, te toca poner la dirección y como no, cuando detecta que no te llega fibra , te dice que ADSL 20m , así que me tienen con la mosca detrás de la oreja ya que paso de darme de alta y que luego no sea INTERNET RADIO.

A ver si por teléfono me lo aclaran mejor.
datacu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2019, 13:08   #1078
daviddrf

Ene 2009 | 213 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por datacu Ver Mensaje
Yo llevo toda la mañana discutiendo con ellos por el mismo motivo. Estoy pagando casi 60€ por MOVISTAR INTERNET RADIO y cuando he visto la oferta de la web he llamado para ver si me la podían aplicar (y va a ser que no, que solo para nuevas altas)

Me he dado de baja , pero el problema es que al intentar contratarlo de nuevo por la web , te sale como si estuvieses intentando contratar FIBRA OPTICA 100M que no tiene nada que ver. Y si eliges como número nuevo, te toca poner la dirección y como no, cuando detecta que no te llega fibra , te dice que ADSL 20m , así que me tienen con la mosca detrás de la oreja ya que paso de darme de alta y que luego no sea INTERNET RADIO.

A ver si por teléfono me lo aclaran mejor.
Hola. Seguramente un amago de portabilidad hubiera sido más útil que una baja. Saludos.
Viejo 05-abr-2019, 19:13   #1079
snacks&coffe
Movistar+

Mar 2018 | 189 Mens.
Trabajo para Movistar, actualmente el único descuento disponible para ADSL RADIO es en tarifas FUSION PRO donde te dan un 40% de descuento 12 meses.

Fusion Pro 1: ADSL radio + Movil con llamadas ilimitadas y 20Gb con el descuento aplicado lo consigues por 48€/mes 12 meses.

Última edición por snacks&coffe fecha: 06-abr-2019 a las 15:26.
snacks&coffe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2019, 15:18   #1080
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.746 Mens.

Ford Focus 2007.5

Cita:
Originalmente Escrito por snacks&coffe Ver Mensaje
Trabajo para Movistar, actualmente el único descuento disponible para ADSL RADIO es en tarifas FUSION PRO donde te dan un 40% de descuento 12 meses.

Fusion Pro 1: ADSL radio + Movil con llamadas ilimitadas y 15Gb con el descuento aplicado lo consigues por 48€/mes 12 meses.
Este descuento es aplicable cuando se me acabe la promo de 32€ y tenga que pagar 65€?
chufi00 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto