En Link World Network S.L. utilizamos cookies de Google Analytics para realizar un análisis del tráfico web que recibimos y para analizar el comportamiento de los visitantes de nuestra web. También utilizamos cookies de Trugaze y Google Adsense para la gestión de espacios publicitarios. Si sigues navegando por nuestra web entenderemos que aceptas el uso de estas cookies. Más información sobre las cookies que utilizamos: Política de Cookies.

INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 09-nov-2016, 00:27   #91
Abrin09
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 162 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por Diejeitor123 Ver Mensaje
1-Tecnología 3G
2-Puede que si
3-Ni idea pero me centraría más bien en la penetración en interiores, es decir, si con el móvil te va decentemente bien, con un router 3G deberia ir de perlas.
4-El equipo te lo proporciona Movistar, no es muy buena idea tocarlo por otra parte, yo tuve spunky con un router 4G de Huawei y lo único que conseguí mejorar con antenas externas fue la velocidad de subida y de manera ridícula.
Yo buscaba más que uno de los que ha dicho que lo instala me diera esos datos, y lo de la antena me refería a que ellos mismos instalan una antena externa suya en el router, pero no sé que valores hace falta.
Y en la web pone que el servicio puede ser 3G/4G en función de la cobertura que te llegue... no sé entonces por qué cojones ponen nada de 4G.
  • Estás seguro al 100% que es sobre 3G?
  • Si es sobre 3G, de verdad se llega a tener los 20Mb que promocionan?
Abrin09 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2016, 00:30   #92
Diejeitor123
El que te foka

Ago 2014 | 2.792 Mens.
Lugar: Coruña

Peugeot 407

Cita:
Originalmente Escrito por Abrin09 Ver Mensaje
Yo buscaba más que uno de los que ha dicho que lo instala me diera esos datos, y lo de la antena me refería a que ellos mismos instalan una antena externa suya en el router, pero no sé que valores hace falta.
Y en la web pone que el servicio puede ser 3G/4G en función de la cobertura que te llegue... no sé entonces por qué cojones ponen nada de 4G.
  • Estás seguro al 100% que es sobre 3G?
  • Si es sobre 3G, de verdad se llega a tener los 20Mb que promocionan?
Totalmente, la idea es no colapsar la banda 4G (por esa razón se ha desplegado explosivamente, por lo menos en Galicia) y puede llegar perfectamente hasta los 20 mb

Enviado desde mi GameBoy Color
Diejeitor123 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2016, 00:55   #93
Abrin09

Ene 2014 | 162 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320

Cita:
Originalmente Escrito por Diejeitor123 Ver Mensaje
Totalmente, la idea es no colapsar la banda 4G (por esa razón se ha desplegado explosivamente, por lo menos en Galicia) y puede llegar perfectamente hasta los 20 mb
Gracias shur, lo que me jode es que no funcione en 4G que pillas más velocidad y menos latencia, pero si en 3G va bien me dará igual.
Ojalá me lo puedan instalar porque tenga una buena recepción de señal... Que me vendría de puta madre para pagar menos y tener de una puta vez internet decente T-T
Abrin09 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2016, 10:50   #94
coolzarko
Llamadme Zarko

Ago 2003 | 489 Mens.
Lugar: Mallorca

Alfita 147 rosso

Una pregunta gente, en mi casa tengo adsl, pero es un autentico coñazo, me explico, cuando se alinean los planetas llegan 12mb, pero siempre es menos, tengo que reiniciar el router mil veces porque la velocidad se baja a 7mb con mucha suerte, ayer tenia 3mb, vivo en una zona residencial y es lo único que llega, y 4g llega a la parte de fuera de casa de lujo, unos 80mb si hago el teste a 3 metros del suelo, hay alguna forma de 9conseguir movistar radio? Y en cualquier caso, creeis que merece la pena cambiarlo?

Hay que tener en cuenta que tengo que llamar al serv. Tecnico una media de 3 veces al mes para que reseteen parametros y vuelva a funcionar durante unas horas...

Gracias!

Última edición por coolzarko fecha: 09-nov-2016 a las 10:58.
coolzarko está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 09-nov-2016, 23:16   #95
detecnico
ForoCoches: Usuario

Jul 2016 | 22 Mens.
Lugar: Huelva

Honda Civic 2.2 i-ctdi

En algunos sitios la señal será 3G y cuando la cobertura sea mejor será 4G. Al menos algo parecido dicen también en su web. Por el ping que alguno que otro ha comentado, es más ping 4G que 3G, todo dependerá de señal que llegue.

Lo mejor es comprobarlo con un móvil, sabiendo que con un router la cobertura siempre será algo mejor.

Es un 3G/4G capado en velocidad de subida y bajada.

A mi me llegan 3/4 Mb más o menos estables por el par de cobre, y nones... Ahora bien, si tienes muchas incidencias de cortes, también es cierto que hay alguno que lo ha dicho y finalmente se lo han instalado.
detecnico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-nov-2016, 21:51   #96
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 1.826 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Con excelente cobertura 3G puede llegar a 12-14 megas. Con 4G lo desconozco, pero supongo que a unos 20-22 megas.
El ping se mantiene entre 50-60 ms con 3G. Con 4G lo desconozco. No obstante va bien para jugar online.

He leído que a algunas personas le instalan una antena si la cobertura 3G es deficiente. Sería cuestión de consultarlo en el momento de la instalación.

Por otra parte es obvio, pero fundamental, buscar la mejor ubicación del router en la casa, ya que en principio a mí sólo me llegaban 5 megas cuando me lo instaló el técnico, y que según él ése era el mejor lugar de la casa. A base de buscar por mi cuenta, y orientándolo cerca de una ventana llego a unos 10 megas.

A los que tenéis problemas de baja conexión o cortes intermitentes, os sugiero intentarlo si creéis que va a mejorar vuestra situación. Es factible si tu conexión por cable es de 1 mega, y hay incluso gente con 3 megas que lo ha conseguido. A mayores velocidades ponen demasiadas pegas. Sin embargo, a mí me lo pusieron cuando amenacé con darme de baja, si no, no me hacían ni puñetero caso...

Para más info, tenéis un hilo en la comunidad movistar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...914000/page/32
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-nov-2016, 23:24   #97
Hakawati
Gran Miembro

Oct 2008 | 362 Mens.
Yo he tenido siempre 1Mb... Esto me da para paja. Me lo han montado esta tarde.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg QuickMemo+_2016-11-24-22-29-25~2.jpg (127,8 KB, 117 visitas)

Libertad para las cascarrias sequeronas...
Hakawati está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2016, 07:23   #98
LIMOS

Jul 2004 | 1.307 Mens.
Lugar: España

Nissan Qasqhai teckna premium 1.5 dci. 110 cv.

A raiz de este hilo lo pedí y hace una semana que lo tengo, en mi caso el utorrent va constante a 2,2 megas.
Puedo ver netflix tambien sin problemas y eso que solo tengo una ralla de cobertura.
Quiero decir que muchos de los que trabajan en movistar no tienen ni idea de lo que venden, alguno me decia que era el hogar 3g , el tecnico me dijo que este router no pillaba 4g, etc.....
La conexion la temgo a 4g, y por ahora va de lujo.
LIMOS está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-dic-2016, 22:45   #99
Kevinch9

Sep 2014 | 356 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 208

Yo tengo esto contratado en la empresa donde trabajo.
Es una nave donde no llega cobre.
Va por 4g y da 20 mb de bajada, la subida no lo recuerdo,gb ilimitados.
Lo quiero poner para mi casa donde tengo cobre y me llegaban (antes estaba con movistar adsl) 2 mb como mucho. Por teléfono siempre me deniegan la contratación, estoy por llamar y amenazar con darme de baja del movistar + satélite
Kevinch9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-dic-2016, 06:48   #100
diablopery

Nov 2003 | 13.600 Mens.
Lugar: De la zona

Un japo y una alemana

Cita:
Originalmente Escrito por Kevinch9 Ver Mensaje
Lo quiero poner para mi casa donde tengo cobre y me llegaban (antes estaba con movistar adsl) 2 mb como mucho. Por teléfono siempre me deniegan la contratación, estoy por llamar y amenazar con darme de baja del movistar + satélite

yo estoy con 3mb, y he pensado en darlo de baja "amenazando" que paso a vodafone en tu casa que es por 4g aunque solo tiene 50gb, pero es para haber si con eso me lo cambian

pd.se puede mover de localidad¿?

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 38 y fiel devoto

Última edición por diablopery fecha: 07-dic-2016 a las 06:51.
diablopery está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2016, 21:27   #101
Sr. Squat

Abr 2015 | 1.309 Mens.
Me interesa.

Si en mi zona llega 4g, conectará 4g o siempre va sobre 3g?

No hay forma de renunciar a la línea fija? 48,20 es un dinero importante todos los meses.

Gracias por la información.
Sr. Squat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2016, 22:28   #102
mk16

Sep 2013 | 3.283 Mens.

Seat

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Squat Ver Mensaje
Me interesa.

Si en mi zona llega 4g, conectará 4g o siempre va sobre 3g?

No hay forma de renunciar a la línea fija? 48,20 es un dinero importante todos los meses.

Gracias por la información.
Puedes renunciar. Pero te cobraran lo mismo.
Yo lo tuve y nunca conecte el telefono.
mk16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2016, 21:46   #103
Kevinch9

Sep 2014 | 356 Mens.
Lugar: Vigo

Peugeot 208

Cita:
Originalmente Escrito por Kevinch9 Ver Mensaje
Pues tramitada la potabilidad, y el técnico de puta madre, me dice voy a forzar el router para que de 1 mb, ( me llegaba 1 y algo), voy a indicar que el cliente rechaza la instalación por baja velocidad y que solicita 4g.
Pues al rato llama movistar, y concedido!
Me ofrecen :
48.4€ al mes 4g ilimitado + fijo.
70 € con una línea móvil con llamadas a fijos y móviles nacionales y 3gb de datos + el paquete básico de movistar.
He elegido la de 70,antes ya pagabamos 33 solo de movistar +...
Kevinch9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2016, 21:09   #104
oriolas

Jul 2006 | 3.140 Mens.
Lugar: de la mancha de cuyo nombre...

Bici

Se puede desplazar seguro? Es que si es así vale la pena..
Sino...
oriolas está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 30-dic-2016, 22:33   #105
Manu Racing

Abr 2004 | 2.800 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

pues yo lo cogeré! es una pasta (70€) pero bueno...
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 00:50   #106
castelo

Mar 2003 | 49.317 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Cita:
Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
Mucha gente.

Que velocidad de ese mega te llega por cable?

Aún así el problema es que la mayoría lo hacéis por el 1004. Te acercas a una tienda, le pides el alta y jau

A mi me decían que si tenía cobertura por cobre pudiendo darle al cliente 10 mb le voy a poner uno.... Enseguia
A mí es que me interesa comprar el router, básicamente para poder moverlo (vivo en dos sitios distintos). ¿Es posible que yendo a la tienda movistar te vendan el servicio aunque te llegue cable o fibra?

Remember: it's not how many "nos" you get. It only takes one "yes"
castelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-ene-2017, 12:09   #107
castelo

Mar 2003 | 49.317 Mens.
Lugar: Galego.

Mito QV

Cita:
Originalmente Escrito por castelo Ver Mensaje
A mí es que me interesa comprar el router, básicamente para poder moverlo (vivo en dos sitios distintos). ¿Es posible que yendo a la tienda movistar te vendan el servicio aunque te llegue cable o fibra?
Venga, lo subo a ver si alguien tiene más información sobre esto....

Remember: it's not how many "nos" you get. It only takes one "yes"
castelo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-ene-2017, 19:43   #108
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 1.826 Mens.

Cordobita

Bueno, pues el servicio se va a encarecer 2 euros, impuestos incluídos a partir del 05/02/2017:
http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...3106065#M70423

Tres subidas en un año...
Viejo 10-ene-2017, 10:56   #109
Mr.Fusco

Nov 2016 | 118 Mens.
Lugar: A Coruña
Yo lo intente en verano teniendo 0.70Mb ... Al parecer era una averia y me lo dejaron en 2.4-2.5 Mb de max. y después de eso tanto el tecnico como en tienda me dijeron que lo de Internet radio era inviable que ya tenía "buena conexión" en mi casa ... Suputamadre a 6Km en linea recta de la central en un pueblo de galicia donde too es monte voy a tener buena conexión, menuda banda.
El caso es que leyendo este hilo me ha picado por volver a pedirlo, no se si soltarles en tienda directamente darme de baja del adsl y dejar el fijo o que me den de baja de todo o si rogarles que me va muy lento y con muchos cortes (esto ultimo mentira porque la verdad yo no los veo, pero voy ser yo el pringao que no les mienta cuando ellos lo hacen seguido?)
Y ya si el amago no funciona me largo y cojo Amena con 40Gb que para lo que lo usamos creo que me llega.

Algun consejo de alguien que lo haya pedido y se lo dieran con mas de 1mb pero sin llegar a 3? Que sería mi caso asi me hago una idea de por donde tirar
Mr.Fusco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 18:42   #110
EPP_VeGeTo

Sep 2010 | 29.918 Mens.
Lugar: Alacant

Mercedes-Benz CLS 350

¿Que velocidad de subida os suele dar? Porque 20 megas de bajada pero 0,5-0,8 de subida como he visto por ahi no me convence...

¿Que latencia soléis tener? ¿Que tal funcionan los servicios de streaming tales como Netflix y tal?

Gracias shures por la info

Peña Valencianista FC - Socio Nº 318
EPP_VeGeTo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 20:16   #111
sparelax

Ene 2016 | 368 Mens.
Lugar: GZ

Megane IV GT

Cita:
Originalmente Escrito por EPP_VeGeTo Ver Mensaje
¿Que velocidad de subida os suele dar? Porque 20 megas de bajada pero 0,5-0,8 de subida como he visto por ahi no me convence...

¿Que latencia soléis tener? ¿Que tal funcionan los servicios de streaming tales como Netflix y tal?

Gracias shures por la info
Subida 0.7-0.9.

Ping 41-43. Lo mejor que he tenido ha sido 37 y lo peor 46.

Netflix funciona perfecto. Es mas, te garantizo que Netflix en una TV, Yomvi en otra y navegando en un PC todo ello a la vez (evidentemente no la misma persona... ) va perfecto.
sparelax está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 20:30   #112
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 1.826 Mens.

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por Mr.Fusco Ver Mensaje
Yo lo intente en verano teniendo 0.70Mb ... Al parecer era una averia y me lo dejaron en 2.4-2.5 Mb de max. y después de eso tanto el tecnico como en tienda me dijeron que lo de Internet radio era inviable que ya tenía "buena conexión" en mi casa ... Suputamadre a 6Km en linea recta de la central en un pueblo de galicia donde too es monte voy a tener buena conexión, menuda banda.
El caso es que leyendo este hilo me ha picado por volver a pedirlo, no se si soltarles en tienda directamente darme de baja del adsl y dejar el fijo o que me den de baja de todo o si rogarles que me va muy lento y con muchos cortes (esto ultimo mentira porque la verdad yo no los veo, pero voy ser yo el pringao que no les mienta cuando ellos lo hacen seguido?)
Y ya si el amago no funciona me largo y cojo Amena con 40Gb que para lo que lo usamos creo que me llega.

Algun consejo de alguien que lo haya pedido y se lo dieran con mas de 1mb pero sin llegar a 3? Que sería mi caso asi me hago una idea de por donde tirar
Inténtalo. Yo con menos de un mega tuve que llamar varias veces y nunca me lo ofrecieron.
Llama para darte de baja del servicio, y cuando te pregunten los motivos diles:
Que hay días que no te llega a 1 mega, y cuando mejor te va llega a 2 megas o 2 y poco, pero que sufres microcortes a diario y estás hasta las narices.

¡Suerte!
Viejo 10-ene-2017, 20:44   #113
D-Fens
William Foster

Jul 2015 | 4.843 Mens.
Lugar: Asturias
Un consejo: si en tienda o en el 1004 os dicen que no, intentadlo en la comunidad Movistar, en particular en este hilo:

http://comunidad.movistar.es/t5/Bien...u/td-p/2914000

Yo lo pregunté por ahí y uno de los técnicos / comerciales (Juanjo_Movistar) me respondió por MP, me dijo que sí que podía pasarme (ahora tengo ADSL por cobre que da unos 1,5Mb de bajada y 0,5 de subida). No lo contraté porque no estoy seguro de que vaya a estar mucho tiempo más en esta casa...

Por cierto mi intención era pillar el pack Fusión que viene con 1 línea móvil y TV por satélite (entre otros motivos porque no tiene permanencia, el 4G en casa tiene 1 año de permanencia), la sorpresa me la llevé al enterarme de que el deco que instalan es básicamente el mismo que tenía hace 15 años cuando usaba Canal Satélite Digital, con salida únicamente por euroconector... si quieres ver la tele en full HD tienes que contratar "a mayores" el deco iPlus, que son otros 10€ al mes (aprox) y viene ya con salida HDMI. En fin.
D-Fens está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 10-ene-2017, 21:01   #114
rascacheiro

Ene 2016 | 181 Mens.
Hola:

Estuve mirando el enlace que pone el OP y los precios que me salen IVA incl. son de 33 sin llamadas y 38 con llamadas de fijo a movil ¿Hay algo incorrecto?

Y otra pregunta a los que consiguieron cambiar de cobre a esto ¿fué tedioso que os hicieran caso para el cambio?, supongo que será con quien toques a la hora de hacerlo.
rascacheiro está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 11:10   #115
Green_Ranger
.

Ene 2009 | 2.610 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por rascacheiro Ver Mensaje
Hola:

Estuve mirando el enlace que pone el OP y los precios que me salen IVA incl. son de 33 sin llamadas y 38 con llamadas de fijo a movil ¿Hay algo incorrecto?

Y otra pregunta a los que consiguieron cambiar de cobre a esto ¿fué tedioso que os hicieran caso para el cambio?, supongo que será con quien toques a la hora de hacerlo.
+17,40 de cuota de línea.
Green_Ranger está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-ene-2017, 14:45   #116
EPP_VeGeTo

Sep 2010 | 29.918 Mens.

Mercedes-Benz CLS 350

Entonces si el kit es solo un router con sim, eso quiere decir que puedes llevártelo donde quieras... no?
Viejo 11-ene-2017, 14:56   #117
sparelax

Ene 2016 | 368 Mens.

Megane IV GT

Cita:
Entonces si el kit es solo un router con sim, eso quiere decir que puedes llevártelo donde quieras... no?
En el contrato, al igual que antes con los decos de Digital+, tú firmas que no lo vas a mover del domicilio en el que se ha instalado. Pero poder puedes hacerlo e Internet va a funcionar sin problemas, te lo aseguro ; el único problema es que si estás fuera de tu provincia, no funciona el teléfono (por asignaciones territoriales/provinciales del número fijo).
Viejo 11-ene-2017, 18:23   #118
EPP_VeGeTo

Sep 2010 | 29.918 Mens.

Mercedes-Benz CLS 350

Cita:
Originalmente Escrito por sparelax Ver Mensaje
En el contrato, al igual que antes con los decos de Digital+, tú firmas que no lo vas a mover del domicilio en el que se ha instalado. Pero poder puedes hacerlo e Internet va a funcionar sin problemas, te lo aseguro ; el único problema es que si estás fuera de tu provincia, no funciona el teléfono (por asignaciones territoriales/provinciales del número fijo).
La diferencia entre los decos del plus y esto, es que con los decos yo entiendo que no podían geolocalizar, pero con la señal del 3G/4G tienen muy claro en que ubicación está...

Con todo, no creo que por un par de veces de forma esporádica se mueva digan nada

Ando de tramites con esta gente por telefono para que me confirmen muy bien lo del desistimiento, porque actualmente donde quiero ponerlo hay servicio de Wimax que petardea mucho, pero quiero si pruebo esto y va peor, poder desistir y que cobren un justiprecio por los dias y no los 150 eurazos de la instalacion (al no cumplir el año)

Viejo 11-ene-2017, 18:35   #119
sparelax

Ene 2016 | 368 Mens.

Megane IV GT

Cita:
La diferencia entre los decos del plus y esto, es que con los decos yo entiendo que no podían geolocalizar, pero con la señal del 3G/4G tienen muy claro en que ubicación está...

Con todo, no creo que por un par de veces de forma esporádica se mueva digan nada

Ando de tramites con esta gente por telefono para que me confirmen muy bien lo del desistimiento, porque actualmente donde quiero ponerlo hay servicio de Wimax que petardea mucho, pero quiero si pruebo esto y va peor, poder desistir y que cobren un justiprecio por los dias y no los 150 eurazos de la instalacion (al no cumplir el año)
Si quieren es muy fácil capar el desplazamiento... con asignar que la celda de la antena con el que ese router se ha dado de alta sea la única a la que se puede conectar, están ya acortando a pocos kilómetros el desplazamiento (de hecho, esto es lo que le dicen a los instaladores que sucede...)

Los decos, si querían era muy fácil localizar los desplazamientos....había gente que lo tenía conectado a la linea de teléfono por las taquillas, si cambias de número de teléfono.... y en los que tienen toma ethernet para yomvi, lo mismo con la IP... y nunca se han molestado en evitarlo excepto el formalismo de lo redactado en el contrato.

No tiene permanencia alguna, lo pone en el contrato cuando lo firmas, la penalización solo te la cobrarían si no devuelves el equipo.
Viejo 11-ene-2017, 19:03   #120
EPP_VeGeTo

Sep 2010 | 29.918 Mens.

Mercedes-Benz CLS 350

Cita:
Originalmente Escrito por sparelax Ver Mensaje
Si quieren es muy fácil capar el desplazamiento... con asignar que la celda de la antena con el que ese router se ha dado de alta sea la única a la que se puede conectar, están ya acortando a pocos kilómetros el desplazamiento (de hecho, esto es lo que le dicen a los instaladores que sucede...)

Los decos, si querían era muy fácil localizar los desplazamientos....había gente que lo tenía conectado a la linea de teléfono por las taquillas, si cambias de número de teléfono.... y en los que tienen toma ethernet para yomvi, lo mismo con la IP... y nunca se han molestado en evitarlo excepto el formalismo de lo redactado en el contrato.

No tiene permanencia alguna, lo pone en el contrato cuando lo firmas, la penalización solo te la cobrarían si no devuelves el equipo.
Asistencia técnica y permanencia
Mantenimiento y atención incluidos en el servicio: 24 horas, 7 días a la semana.

La cuota de instalación es de 157,3€, impuestos incluidos, será gratuita, con el compromiso de mantener Movistar Internet Radio por 12 meses. Si causa baja en el servicio antes del fin de dicho periodo, el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al tiempo no cumplido, con un importe máximo de 100€. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10% , en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es

Según esto no... no he visto el contrato porque aun no he contratado, pero ahi lo tienes. Según la comercial telefónica, si ejerces tu derecho de consumidor en los 14 dias, se supone que te cobraran un precio justo por el tiempo utilizado... pero no hablan NADA de que no se cobre la cuota de instalación ya que no has mantenido el compromiso de 12 meses.

Es lo que mas me tira para atras, ya que con dos comerciales diferentes ambas silban con ese tema, y no quiero pagar casi 160 eurazos por una prueba de 14 dias o menos :P

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto