INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 21-jul-2019, 21:08   #1201
alphina
ForoCoches: Miembro

Dic 2013 | 2.720 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon ITEC 1.4 125cv

Cita:
Originalmente Escrito por crash_override Ver Mensaje
¿A qué te refieres con amago? No soy cliente de Vodafone
Haz lo que hemos hecho los que estábamos en la misma situación que tú.
Portabilidad a Vodafone, esperas dos o tres dias y haces amago a masmovil o Yoigo, te ofertan y listo ya la tienes uno o dos años a 19€
alphina está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 21:31   #1202
SM4K

Mar 2019 | 2.605 Mens.

Bici

Pues para alguna casa de campo bien, porque cualquier casa tiene adsl o fibra hoy día
SM4K está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 21:44   #1203
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.867 Mens.
¿Alguien de aqui tiene alguna IPTV para el futbol que le vaya bien con radio?

Me han compartido en temporadas pasadas los servicios oficiales de Orange y Movistar para el futbol. Y viendolo en streaming con el Radio me iban bien.

Ahora bien, cuando he tirado de servicios como arenavision u otros no oficiales ya la cosa empeora bastante.

Esta temporada me estaba planteando contratar algun servicio de IPTV para el futbol. En el foro se ven buenas opiniones de los diferentes servicios de este tipo, pero claro... todo el mundo anda usandolos con conexiones de fibra. Por eso queria saber si con el Radio van a ir bien y fluidos, en base a la experiencia de alguno de vosotros que lo tenga en funcionamiento.
chacal_0x está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 21-jul-2019, 21:48   #1204
mutensan

Ene 2013 | 3.260 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por chacal_0x Ver Mensaje
¿Alguien de aqui tiene alguna IPTV para el futbol que le vaya bien con radio?

Me han compartido en temporadas pasadas los servicios oficiales de Orange y Movistar para el futbol. Y viendolo en streaming con el Radio me iban bien.

Ahora bien, cuando he tirado de servicios como arenavision u otros no oficiales ya la cosa empeora bastante.

Esta temporada me estaba planteando contratar algun servicio de IPTV para el futbol. En el foro se ven buenas opiniones de los diferentes servicios de este tipo, pero claro... todo el mundo anda usandolos con conexiones de fibra. Por eso queria saber si con el Radio van a ir bien y fluidos, en base a la experiencia de alguno de vosotros que lo tenga en funcionamiento.
¿No tienes posibilidad de parabólica? Así vas a tiro pegado.
mutensan está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 21-jul-2019, 21:53   #1205
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.867 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mutensan Ver Mensaje
¿No tienes posibilidad de parabólica? Así vas a tiro pegado.

Lo se. Pero estoy en una casa de campo de alquiler, que es posible que solo este un año mas. Por lo que paso de andar con instalación de parabolica. Prefiero IPTV. De ahi mi pregunta.
Viejo 22-jul-2019, 00:17   #1206
Manu Racing

Abr 2004 | 2.848 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por aidiyeina Ver Mensaje
Si, te colaria con un fusión pro o un fusión cero sin descodificador, es la única opción. Si se tiene tele satélite no hacen oferta
Fusión 0 solo tiene 2 GB de datos en el móvil que no llegan a nada.....
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 03:07   #1207
MargarethaZelle

Feb 2011 | 1.923 Mens.
¿Alguien sabe como puedo mirar cuántos gigas he descargado en el mes? Es que últimamente me estoy durmiendo con el Movistar + puesto (que no tengo cable de antena en la habitación).
MargarethaZelle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 03:51   #1208
Juanitox

Mar 2015 | 778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MargarethaZelle Ver Mensaje
¿Alguien sabe como puedo mirar cuántos gigas he descargado en el mes? Es que últimamente me estoy durmiendo con el Movistar + puesto (que no tengo cable de antena en la habitación).
metete a la config del router y ahi puedes verlo
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 08:01   #1209
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Manu Racing Ver Mensaje
Fusión 0 solo tiene 2 GB de datos en el móvil que no llegan a nada.....
Fusion 0 es una sola línea de móvil con 2gb?
Yo al menos lo que he tenido hasta ahora era Movistar radio, satélite y dos líneas móviles con 2gb y 200mb respectivamente, compartiendo datos. Como había (y creo que hay) una oferta entrando en el perfil de Movistar que te permitía añadir 1gb al mes por cada línea, al final tenia una línea con 2+1+1+0,2=4,2gb y otra en el cajón.

Donde hay que llamar para conseguir la renovación de lo que ofrezcan 12 meses? Entiendo que alta nueva à nombre de la misma persona y posterior baja del contrato anterior
mitchbuchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 08:58   #1210
Manu Racing

Abr 2004 | 2.848 Mens.
Lugar: Lugo-Vigo

Peugeot 407SW Peugeot 206

Cita:
Originalmente Escrito por mitchbuchanan Ver Mensaje
Fusion 0 es una sola línea de móvil con 2gb?
Yo al menos lo que he tenido hasta ahora era Movistar radio, satélite y dos líneas móviles con 2gb y 200mb respectivamente, compartiendo datos. Como había (y creo que hay) una oferta entrando en el perfil de Movistar que te permitía añadir 1gb al mes por cada línea, al final tenia una línea con 2+1+1+0,2=4,2gb y otra en el cajón.

Donde hay que llamar para conseguir la renovación de lo que ofrezcan 12 meses? Entiendo que alta nueva à nombre de la misma persona y posterior baja del contrato anterior
La fusión 0 solo llegas a 2'2gb

https://web.movistar.es/particulares...es/fusion-cero
Manu Racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 16:33   #1211
J.J.MG
foroChoques: Miembro

Oct 2007 | 1.870 Mens.
Lugar: depende del año
He hecho la portabilidad de línea móvil de un fusion radio y me han dado las gracias pero nada más,ninguna contraoferta de ningún tipo,la hice a masmovil por la comodidad de cancelar

Viejo 22-jul-2019, 18:48   #1212
MeganeMaxi

May 2013 | 226 Mens.
Lugar: Pontevedra

Fiesta ST

Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
Cada vez que pasan 24 horas el Router hace el reseteo diario, puede ser que se quede bloqueado y por eso se te queda a 1MB hasta que lo vuelves a reiniciar y se arregla.
Y para eso no hay solución imagino, no? Problema del router?

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
MeganeMaxi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 22-jul-2019, 19:36   #1213
Juanitox

Mar 2015 | 778 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por MeganeMaxi Ver Mensaje
Y para eso no hay solución imagino, no? Problema del router?
puede ser que funcione mal, aunque cuando yo lo tenia habia veces que me pasaba alguna que otra vez, pero nunca todos los dias

lo tienen puesto para que cada 24h se reinice y no se sature la red
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:10   #1214
jartisimo

Mar 2004 | 195 Mens.
Lugar: Oviedo

Alfa Romeo 147 GTA

Cita:
Originalmente Escrito por J.J.MG Ver Mensaje
He hecho la portabilidad de línea móvil de un fusion radio y me han dado las gracias pero nada más,ninguna contraoferta de ningún tipo,la hice a masmovil por la comodidad de cancelar

En el hilo de amagos de gsmspain y en alguno también de por aquí dicen que ahora hay que amagar a vodafone-vodafone bit-lowi (grupo vodafone).

Socio 132 Peña RealOVIEDO
jartisimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-jul-2019, 22:35   #1215
MeganeMaxi

May 2013 | 226 Mens.
Lugar: Pontevedra

Fiesta ST

Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
puede ser que funcione mal, aunque cuando yo lo tenia habia veces que me pasaba alguna que otra vez, pero nunca todos los dias

lo tienen puesto para que cada 24h se reinice y no se sature la red
Gracias por la respuesta, tocará seguir reiniciando...

"Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor"
MeganeMaxi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 00:21   #1216
J.J.MG
foroChoques: Miembro

Oct 2007 | 1.870 Mens.
Lugar: depende del año
Cita:
Originalmente Escrito por jartisimo Ver Mensaje
En el hilo de amagos de gsmspain y en alguno también de por aquí dicen que ahora hay que amagar a vodafone-vodafone bit-lowi (grupo vodafone).
Gracias por avisar shur,el día 19 me vence el contrato asi que probablemente pruebe....

Viejo 23-jul-2019, 11:46   #1217
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.867 Mens.
Cita:

El agosto pasado hice un amago y me contraofertaron mi plan fusión al 50% durante 12 meses.

Cuando se me caduque la reducción del 50%, si hago lo mismo con las compañias que dices, ¿me vuelven a ofertar el 50% durante otros 12 meses?
Viejo 23-jul-2019, 13:49   #1218
jartisimo

Mar 2004 | 195 Mens.

Alfa Romeo 147 GTA

Cita:
El agosto pasado hice un amago y me contraofertaron mi plan fusión al 50% durante 12 meses.

Cuando se me caduque la reducción del 50%, si hago lo mismo con las compañias que dices, ¿me vuelven a ofertar el 50% durante otros 12 meses?

Yo hice lo mismo en enero (a masmovil) y me dieron 6 meses.

Ahora mismo, por lo que se ve, para obtener descuento hay que hacerlo a esas 3 del grupo vodafone. De todas formas, los paquetes fusión con TV por parabólica no están incluídos, por lo que de ofrecerte algo, te ofrecerían descuento en fusión pro (solo radio y móvil) y un 40%.

Viejo 23-jul-2019, 16:30   #1219
Sr. Squat

Abr 2015 | 1.500 Mens.
Cita:

Ahora mismo, por lo que se ve, para obtener descuento hay que hacerlo a esas 3 del grupo vodafone. De todas formas, los paquetes fusión con TV por parabólica no están incluídos, por lo que de ofrecerte algo, te ofrecerían descuento en fusión pro (solo radio y móvil) y un 40%.

1. Si me paso a fusion radio, tengo que pagar los 65 euros un año entero o se puede amagar desde el minuto 1 para tenerlo más barato?

2. Las dos líneas de móvil son obligatorias? Tengo ambas líneas con la tarifa oculta de lowi y no querría tener que cambiar.

Gracias por la ayuda.
Sr. Squat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 16:35   #1220
Sr. Squat

Abr 2015 | 1.500 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por DeMoX Ver Mensaje
Llevo un mes con la ilimitada total de Vodafone en un router 4g sin ningun problema, probe 3 distintos, dos TP-Link y uno Huawei, me he quedado con este ultimo, estoy ahora con las antenas internas, pendiente de recibir unas externas y hacer una buena instalacion, no sobrepase los 400gb que comentan de limite, llegue a unos 350gb, mi caso es por sustitucion de ADSL deficiente y ausencia de fibra en la zona, uso: torrents, Netflix e iptv y sin problemas, solo he notado que en determinadas horas la sobrecarga de las antenas y baja algo la velocidad, una media de 15-20Mb, tanto download como upload... seguire informando si mejora con las antenas externas
Hay forma de sacarla con amago por menos de los 50 euros?
Sr. Squat está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 18:37   #1221
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.867 Mens.
Cita:

Yo tengo Fusion #0 Radio. No tengo TV parabolica.

¿Ese estaria incluido?
Viejo 23-jul-2019, 18:40   #1222
GalaxyAndroid
OPO master

Feb 2016 | 1.361 Mens.
Lugar: En el sonido de tus pesadillas

Un San Fernando CLK

¿Podéis citarme sobre cómo hacer el amago a lowi o si alguien ha puesto algo sobre el tema? Me interesa pillar algo de oferta ahora, ya que a finales de verano ya me instalan la fibra en el edifico en el que vivo.

Y estoy pagando casi 100€ al mes con radio y 2 líneas móvil con 10Gb a compartir

Gracias de antecodo

GalaxyAndroid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-jul-2019, 20:55   #1223
jartisimo

Mar 2004 | 195 Mens.

Alfa Romeo 147 GTA

Cita:
Originalmente Escrito por Sr. Squat Ver Mensaje
1. Si me paso a fusion radio, tengo que pagar los 65 euros un año entero o se puede amagar desde el minuto 1 para tenerlo más barato?

2. Las dos líneas de móvil son obligatorias? Tengo ambas líneas con la tarifa oculta de lowi y no querría tener que cambiar.

Gracias por la ayuda.

Puedes amagar desde el minuto 1, pero parece que la única compatible (y habría que confirmarlo) con descuento es fusión radio pro que vale 80 € y quedaría en 48 con una linea movil de 20gbs y llamadas ilimitadas

Cita:
Yo tengo Fusion #0 Radio. No tengo TV parabolica.

¿Ese estaria incluido?

Creo que no, según los otros hilos...

Tarifas incompatibles:
-FUSION 0
- Fusiones de 100MB fibra
- Fusiones de cobre, fibra o radio con la TV por SATELITE.
- Fusion Total con el Netflix (aunque sea IPTV y 600MB)

Viejo 23-jul-2019, 20:57   #1224
jartisimo

Mar 2004 | 195 Mens.

Alfa Romeo 147 GTA

Cita:
Originalmente Escrito por GalaxyAndroid Ver Mensaje
¿Podéis citarme sobre cómo hacer el amago a lowi o si alguien ha puesto algo sobre el tema? Me interesa pillar algo de oferta ahora, ya que a finales de verano ya me instalan la fibra en el edifico en el que vivo.

Y estoy pagando casi 100€ al mes con radio y 2 líneas móvil con 10Gb a compartir

Gracias de antecodo

En este hilo hay bastante info y shurmanos amagando:

https://www.forocoches.com/foro/show...light=movistar

Viejo 24-jul-2019, 01:02   #1225
GalaxyAndroid
OPO master

Feb 2016 | 1.361 Mens.
Lugar: En el sonido de tus pesadillas

Un San Fernando CLK

Cita:
En este hilo hay bastante info y shurmanos amagando:

https://www.forocoches.com/foro/show...light=movistar
Gracias, le echaré un ojo de los buenos

GalaxyAndroid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-jul-2019, 11:30   #1226
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.867 Mens.
Cita:

Creo que no, según los otros hilos...

Tarifas incompatibles:
-FUSION 0
- Fusiones de 100MB fibra
- Fusiones de cobre, fibra o radio con la TV por SATELITE.
- Fusion Total con el Netflix (aunque sea IPTV y 600MB)

Pues yo tengo la fusion 0 sin TV. Claro que con el Radio la unica TV que te ofrecen es la del satelite. Por lo que habia visto que ponerle el Fusion con TV y el futbol, cogiendo luego el amago y rebaja al 50% me iba a salir mas barato que pagar la fusion 0 a tarifa normal.

Pero es que estoy viendo que todos los paquetes superiores a #0 en lo que mejoran basicamente es en la TV. Por lo que...¿Tenemos alguna opción disponible para optar a la rebaja los que tenemos Radio?

Yo cuando contrate fusion#0 me dijeron que me vendrian a instalar una antena para la TV. Y yo les dije que no, porque no queria ver la TV. Aunque a veces veo el canal #0 y vamos a través de streaming... No se si actualizando al Fusión Selección con la Liga, de 85€/mes, y diciendoles que no quiero antena ni decodificador, podria acceder a la oferta. ¿Tu que piensas?

PD: Acabo de leer la cita superior a la mia, en la que dices que solo entraria Fusión Radio Pro... ¿Pero ese plan no es para profesionales? ¿O es de particulares?

Última edición por chacal_0x fecha: 24-jul-2019 a las 11:46.
Viejo 24-jul-2019, 22:05   #1227
jartisimo

Mar 2004 | 195 Mens.

Alfa Romeo 147 GTA

Cita:
Pues yo tengo la fusion 0 sin TV. Claro que con el Radio la unica TV que te ofrecen es la del satelite. Por lo que habia visto que ponerle el Fusion con TV y el futbol, cogiendo luego el amago y rebaja al 50% me iba a salir mas barato que pagar la fusion 0 a tarifa normal.

Pero es que estoy viendo que todos los paquetes superiores a #0 en lo que mejoran basicamente es en la TV. Por lo que...¿Tenemos alguna opción disponible para optar a la rebaja los que tenemos Radio?

Yo cuando contrate fusion#0 me dijeron que me vendrian a instalar una antena para la TV. Y yo les dije que no, porque no queria ver la TV. Aunque a veces veo el canal #0 y vamos a través de streaming... No se si actualizando al Fusión Selección con la Liga, de 85€/mes, y diciendoles que no quiero antena ni decodificador, podria acceder a la oferta. ¿Tu que piensas?

PD: Acabo de leer la cita superior a la mia, en la que dices que solo entraria Fusión Radio Pro... ¿Pero ese plan no es para profesionales? ¿O es de particulares?
Fusion pro está enfocado a profesionales, ya que lleva una linea de 20gbs asociada, pero creo que puede contratarlo cualquiera.

Con respecto a coger una oferta con tv y renunciar a la parabolica no creo que puedas acogiendote a la oferta, ya que asi lo tienen parametrizado.

Última edición por jartisimo fecha: 24-jul-2019 a las 22:07.
Viejo 24-jul-2019, 22:30   #1228
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.867 Mens.
Cita:
Fusion pro está enfocado a profesionales, ya que lleva una linea de 20gbs asociada, pero creo que puede contratarlo cualquiera.

Con respecto a coger una oferta con tv y renunciar a la parabolica no creo que puedas acogiendote a la oferta, ya que asi lo tienen parametrizado.

Yo soy autonomo y trabajo desde casa. Asi que me imagino que no tendria problema alguno en contratarla.
Viejo 28-jul-2019, 20:41   #1229
NEUSXE
FOROCEPERA

May 2004 | 1.739 Mens.
Lugar: Madriles
Hola!!

Quería preguntaros a los que tenéis internet radio.
Trabajo desde casa conectada a una vpn, el caso es que me quiero ir unos días al pueblo y poder seguir trabajando desde allí.

Compañeros trabajan dando wifi con el móvil, pero he probado y al ser zona rural conecta y desconecta todo el rato la vpn supongo que será porque la cobertura que llega (H+ al máximo de rayas) pero no debe ser muy estable.

He llamado a movistar. Me ofrecen fusión radio por 50€/mes sin permanencia) me instalan la antena, el router... Y al parecer puedo darme de baja cuando quiera (que me ha sonado un poco extraño, pero eso han dicho)

Para trabajar con llamadas de teléfono vía internet (utilizo la aplicación avaya) me serviría o estaría igual con poca conexión para poder trabajar? No tendría ni tv ni nadie más conectado al router.

Como veis no tengo apenas idea de esto.
Mil gracias de antemano
NEUSXE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-jul-2019, 21:16   #1230
mutensan

Ene 2013 | 3.260 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por NEUSXE Ver Mensaje
Hola!!

Quería preguntaros a los que tenéis internet radio.
Trabajo desde casa conectada a una vpn, el caso es que me quiero ir unos días al pueblo y poder seguir trabajando desde allí.

Compañeros trabajan dando wifi con el móvil, pero he probado y al ser zona rural conecta y desconecta todo el rato la vpn supongo que será porque la cobertura que llega (H+ al máximo de rayas) pero no debe ser muy estable.

He llamado a movistar. Me ofrecen fusión radio por 50€/mes sin permanencia) me instalan la antena, el router... Y al parecer puedo darme de baja cuando quiera (que me ha sonado un poco extraño, pero eso han dicho)

Para trabajar con llamadas de teléfono vía internet (utilizo la aplicación avaya) me serviría o estaría igual con poca conexión para poder trabajar? No tendría ni tv ni nadie más conectado al router.

Como veis no tengo apenas idea de esto.
Mil gracias de antemano
En las condiciones si pone permanecía de doce meses, ojo no te la líen.
http://www.movistar.es/particulares/...nternet-radio/
mutensan está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto