INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-sep-2019, 17:29   #1261
orihuelano
ForoCoches: Miembro

Dic 2016 | 149 Mens.
Yo lo hice y nada. Pagaba 57 € con dos moviles con 20 gb cada uno e ilimitadas , internet y todo el futbol con tv sat. Hice amago y lo mejor q ofrecian era fusion base por 65€. Pierdo la tv , gigas y las ilimitadas en una linea. Pagar mas por menos servicios . Son unos genios. Evidentemente me voy a ir pero tengo que mirar bien donde porque donde vivo solo hay fibra de una empresa local pero muchos vecinos la tienen y estan contentos. El futbol pues ... todo tiene solución.
orihuelano está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-sep-2019, 11:59   #1262
julapilla

May 2008 | 122 Mens.
Lugar: a coruña

X1

Cita:
Originalmente Escrito por orihuelano Ver Mensaje
Yo lo hice y nada. Pagaba 57 € con dos moviles con 20 gb cada uno e ilimitadas , internet y todo el futbol con tv sat. Hice amago y lo mejor q ofrecian era fusion base por 65€. Pierdo la tv , gigas y las ilimitadas en una linea. Pagar mas por menos servicios . Son unos genios. Evidentemente me voy a ir pero tengo que mirar bien donde porque donde vivo solo hay fibra de una empresa local pero muchos vecinos la tienen y estan contentos. El futbol pues ... todo tiene solución.

vaya genios.... gracias x el aporte!
julapilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 11:12   #1263
minisaurio

Jun 2004 | 1.517 Mens.
Igual esta semana pruebo a hacer el amago para el fusión de la casa de mis padres . Dudo que me ofrezcan algo, ya que es el paquete básico, pero por intentarlo que no quede.
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 11:14   #1264
damalu

Jul 2018 | 101 Mens.
Interesante, gracias por el aporte!
damalu está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-sep-2019, 11:16   #1265
mutensan

Ene 2013 | 3.211 Mens.
Lugar: Granada
Cita:
Originalmente Escrito por minisaurio Ver Mensaje
Igual esta semana pruebo a hacer el amago para el fusión de la casa de mis padres . Dudo que me ofrezcan algo, ya que es el paquete básico, pero por intentarlo que no quede.
Ahora mismo, salvo cambio de 180 grados, las fusiones radio están excluidas de las promociones. Ellos se lo pierden.
mutensan está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 14:07   #1266
zztopz

Dic 2004 | 577 Mens.
Lugar: Valencia

Dos patas

Cita:
Ya nos dirás si vuelven a ofrecer al menos el 20% como en julio...

A mí este mes ya me cobran medio mes sin descuento. Además ya han puesto fibra y no paran de llamarme para que me cambie, pero voy a mantener el radio por el momento a ver como se desarrolla.
zztopz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 18:55   #1267
dw8206

Feb 2008 | 6.764 Mens.
Lugar: de algun lugar
Al ritmo que van, dentro de poco el Internet Radio ya no tendrá sentido, es una burrada la de CTO de Movistar que están apareciendo en los postes de las aldeas.
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 18:57   #1268
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.259 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dw8206 Ver Mensaje
Al ritmo que van, dentro de poco el Internet Radio ya no tendrá sentido, es una burrada la de CTO de Movistar que están apareciendo en los postes de las aldeas.
Que es CTO? Yo tengo un mísero 3g con el radio
mitchbuchanan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-sep-2019, 18:58   #1269
dw8206

Feb 2008 | 6.764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mitchbuchanan Ver Mensaje
Que es CTO? Yo tengo un mísero 3g con el radio
Caja terminal óptica. Las cajitas de la fibra vamos.
Viejo 08-sep-2019, 19:03   #1270
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.259 Mens.
Cita:
Caja terminal óptica. Las cajitas de la fibra vamos.
Quizás me haya perdido la info (estoy suscrito a este post, pero quien sabe). Esto que dices significa que podrían echar fibra desde la antena de móvil?
Perdona mi ignorancia, pero no estaría mal saberlo para informar en el pueblo
Viejo 08-sep-2019, 19:05   #1271
dw8206

Feb 2008 | 6.764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mitchbuchanan Ver Mensaje
Quizás me haya perdido la info (estoy suscrito a este post, pero quien sabe). Esto que dices significa que podrían echar fibra desde la antena de móvil?
Perdona mi ignorancia, pero no estaría mal saberlo para informar en el pueblo
No, la traen desde las centrales, simplemente están sustituyendo toda linea de cobre (adiós adsl) por fibra.
Acabará llegando shur, ya te digo que las están desplegando a toda ostia, y para dar servicio a 4 casas también.
Viejo 08-sep-2019, 19:12   #1272
mitchbuchanan

Nov 2004 | 1.259 Mens.
Cita:
No, la traen desde las centrales, simplemente están sustituyendo toda linea de cobre (adiós adsl) por fibra.
Acabará llegando shur, ya te digo que las están desplegando a toda ostia, y para dar servicio a 4 casas también.
A mi pueblo en su día llegó una línea de cobre por obligación (parece que Telefonica tenía que echar una línea mínima por cada ayuntamiento). Hoy en día ni siquiera existe. En un pueblo à 10km hay ya fibra, pero no parece que les compense cablear hacia el monte

Viejo 09-sep-2019, 10:35   #1273
dro_uk

Feb 2004 | 12.812 Mens.
Lugar: White Coast

FK2r

Cita:

Yo lo he gestionado todo hoy y no tienen nada para clientes radio en este momento. El paquete basico sin moviles ni nada me lo dejaban en 50 o 55€.....

Para altas nuevas si que esta en oferta por unos 40€ asi que siempre se puede dar de baja y dar un alta nueva a nombre de otra persona.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 112
Plataforma Type R - Socio nº 8 / !Shurmanos Elda Racing! Con guantes y a lo loco..Nº10
dro_uk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 11:25   #1274
minisaurio

Jun 2004 | 1.517 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dro_uk Ver Mensaje
Yo lo he gestionado todo hoy y no tienen nada para clientes radio en este momento. El paquete basico sin moviles ni nada me lo dejaban en 50 o 55€.....

Para altas nuevas si que esta en oferta por unos 40€ asi que siempre se puede dar de baja y dar un alta nueva a nombre de otra persona.
Gracias shur. Lo malo del alta nueva es que pierden el número de fijo de toda la vida. Ya lo pregunté una vez.
minisaurio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 13:44   #1275
dro_uk

Feb 2004 | 12.812 Mens.
Lugar: White Coast

FK2r

Cita:
Gracias shur. Lo malo del alta nueva es que pierden el número de fijo de toda la vida. Ya lo pregunté una vez.

Para mi eso no seria vital el fijo lo gasto poco. Creo que voy a probar Vodafone una temporada y pillar un deco para la TV. No creo que gaste los 300gb que tiene de limite Vodafone y esperar pacientemente a que metan fibra por la zona.

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 112
Plataforma Type R - Socio nº 8 / !Shurmanos Elda Racing! Con guantes y a lo loco..Nº10
dro_uk está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-sep-2019, 23:12   #1276
chufi00
Antes molabas

Oct 2008 | 2.746 Mens.

Ford Focus 2007.5

Hola, se me acaba la oferta con Movistar? Que opciones hay? Gracias
chufi00 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 19:27   #1277
elFurby

Ene 2019 | 105 Mens.
Lugar: Madrid

Hyundai i30

Hola shurssss!!
Me mudo a una zona rural y de momento solo me llega este internet ..
Mi duda es... Podré seguir viciandome a la play después de un duro día de trabajo? O... Voy a tirarme de los pelos (que no tengo) cuando quiera echar un partidito al FIFA?^^
Un saludete!!
elFurby está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 20:10   #1278
maximo decimo

Jun 2013 | 113 Mens.
Lugar: Barcelona

BMW Compact

Cita:
Originalmente Escrito por elFurby Ver Mensaje
Hola shurssss!!
Me mudo a una zona rural y de momento solo me llega este internet ..
Mi duda es... Podré seguir viciandome a la play después de un duro día de trabajo? O... Voy a tirarme de los pelos (que no tengo) cuando quiera echar un partidito al FIFA?^^
Un saludete!!
Si juegas contra alguien vas a morir porque no tiene ni 1Mb de subida...
maximo decimo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2019, 22:06   #1279
Mielus

Abr 2019 | 38 Mens.
Lugar: Malaga

Volkswagen

Yo tengo la eterna duda de si es realmente ilimitado , hasta ahora he tenido bajadas de velocidad momentáneas , es decir a lo mejor en vez de los 20Mb me han llegado en momentos 6 o 4 , lo que es totalmente normal, pero quiero decir , a partir de X Gb descargados se reduce la velocidad si o si ? , habéis podido comprobar ?, en mi casa son 3 niños / adolescentes y 3 adultos y todos usan la conexión tanto como para descargar juegos de la consola y jugar online como para televisión, Netflix youtube, Movistar + ... , los tengo limitados en cuanto a la calidad los videos de youtube por ejemplo la mayoría a 480p, Netflix en calidad media ... por lo que se nota bastante, pero me da miedo llegar al ``tope´´y que reduzcan la velocidad a 1mb , por trabajo necesito mínimo 5 , he leído en algún sitio que es 1tb es limite pero no se si es cierto, yo con esas limitaciones suelo hacer entre 600 - 700 gb al mes
Mielus está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-sep-2019, 15:33   #1280
Derelicthor
Forocochero medio

Jul 2016 | 2.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Mielus Ver Mensaje
Yo tengo la eterna duda de si es realmente ilimitado , hasta ahora he tenido bajadas de velocidad momentáneas , es decir a lo mejor en vez de los 20Mb me han llegado en momentos 6 o 4 , lo que es totalmente normal, pero quiero decir , a partir de X Gb descargados se reduce la velocidad si o si ? , habéis podido comprobar ?, en mi casa son 3 niños / adolescentes y 3 adultos y todos usan la conexión tanto como para descargar juegos de la consola y jugar online como para televisión, Netflix youtube, Movistar + ... , los tengo limitados en cuanto a la calidad los videos de youtube por ejemplo la mayoría a 480p, Netflix en calidad media ... por lo que se nota bastante, pero me da miedo llegar al ``tope´´y que reduzcan la velocidad a 1mb , por trabajo necesito mínimo 5 , he leído en algún sitio que es 1tb es limite pero no se si es cierto, yo con esas limitaciones suelo hacer entre 600 - 700 gb al mes

Upeo, interesa la respuesta, citadme por favor.
Derelicthor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 10:10   #1281
Mielus

Abr 2019 | 38 Mens.

Volkswagen

Parece que nadie ha llegado al límite o nadie lo sabe jaja
Viejo 15-sep-2019, 10:36   #1282
nomesalená

Jun 2011 | 206 Mens.

Espace Initiale Paris

A mi también me interesa saber el límite mensual para saber si no me bajan la velocidad

nomesalená está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-sep-2019, 10:43   #1283
5hibrido5

Dic 2009 | 1.338 Mens.

seat cordoba 1.9 tdi // Suzuki GSX-R 600

A mi en mi casa me llega una conexión de pena, suele ser unos 2 megas asquerosos algún día generoso me llegan 5 me pero suele ser algo raro.

Hable con ellos para pedir que me lo cambiasen y me dijeron que no que al llegarme esa velocidad no me ponían vía radio... estoy buscando otros proveedores para mandar a tomar por el culo a movistar...

5hibrido5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 18-sep-2019, 20:12   #1284
Mielus

Abr 2019 | 38 Mens.

Volkswagen

Vodafone acaba de anunciar esto https://www.xatakamovil.com/vodafone...nas-fibra-adsl
Viejo Ayer, 18:05   #1285
Juanitox

Mar 2015 | 780 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Derelicthor Ver Mensaje
Upeo, interesa la respuesta, citadme por favor.
si superas 1tb de datos consumidos en un mes, se te limita a 2 megas de bajada como maximo, hasta que llega el siguiente mes y se resetea, no consegui solucionarlo llamando ni nada. Durante tres meses me paso lo mismo hasta que me di de baja
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Ayer, 18:51   #1286
Derelicthor
Forocochero medio

Jul 2016 | 2.137 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Juanitox Ver Mensaje
si superas 1tb de datos consumidos en un mes, se te limita a 2 megas de bajada como maximo, hasta que llega el siguiente mes y se resetea, no consegui solucionarlo llamando ni nada. Durante tres meses me paso lo mismo hasta que me di de baja

Gracias por citar shur. Ciertamente 1Tb de datos son MUCHOS datos, una puñetera burrada que ni en sueños podria consumir (mi idea/uso general suele ser, a ojo, 100-300Gb al mes, puede que 100 mas si acaso, a ojo entre peliculas y juegos bajados asi como youtube + series). Sigue siendo muchisimo mas que los tipicos 50Gb que te dan la mayoria de compañias, asi que si bien no es ilimitado como tal... Ya es una burrada comerse 1Tb de datos al mes.

No puedo evitar sentir curiosidad sobre como has llegado a dicho limite 3 meses seguidos
Viejo Ayer, 19:41   #1287
Juanitox

Mar 2015 | 780 Mens.
Cita:
Gracias por citar shur. Ciertamente 1Tb de datos son MUCHOS datos, una puñetera burrada que ni en sueños podria consumir (mi idea/uso general suele ser, a ojo, 100-300Gb al mes, puede que 100 mas si acaso, a ojo entre peliculas y juegos bajados asi como youtube + series). Sigue siendo muchisimo mas que los tipicos 50Gb que te dan la mayoria de compañias, asi que si bien no es ilimitado como tal... Ya es una burrada comerse 1Tb de datos al mes.

No puedo evitar sentir curiosidad sobre como has llegado a dicho limite 3 meses seguidos
los dos primeros fueron vacaciones, y el tercero hice la prueba y en 10 dias descargando llegue a 1tb y rip
Juanitox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 02:08   #1288
Mielus

Abr 2019 | 38 Mens.

Volkswagen

Cita:

A mi no me parece nada extremo ese consumo , de hecho hoy en día con contenido 4K y los juegos de las consolas que pesan entre 50-100gb es bastante fácil llegar a ese consumo ...
Viejo Hoy, 07:45   #1289
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 7.770 Mens.
Cita:
Si tienes una casa con buena cobertura 4G de Vodafone, supondría un avance total con respecto a la velocidad.

Por 48€ ofrecen lo mismo que tengo yo con Fusión #0 Radio, pero destrozando la velocidad de Movistar.

Aunque miedo me da, que con todo lo que he escuchado de Vodafone y sus liadas en facturación y atención al cliente.

Ojalá que esto sirva para que Movistar reaccione e iguale la oferta. ya que con ellos de momento no he tenido ningún problema de facturación.
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo Hoy, 07:51   #1290
Derelicthor
Forocochero medio

Jul 2016 | 2.137 Mens.
Cita:
A mi no me parece nada extremo ese consumo , de hecho hoy en día con contenido 4K y los juegos de las consolas que pesan entre 50-100gb es bastante fácil llegar a ese consumo ...

Si vas tirando de 4k pues si, lo puedo entender perfectamente, peeeeeeeeero... El comun de los mortales no tiene 4k ni ordenador como para moverlo (salvo que hablemos de una television apta para ello claro).

Los juegos ni los menciono, aqui en PC cualquier AAA medio reciente va desde los 20Gb hasta los 60. Lo mas gordo que he llegado a ver y no recuerdo cual fue era uno que iba hasta los 80 casi. Por eso digo que 1Tb me parece exagerado aunque entiendo perfectamente que habra quien lo queme a base de bajar pelis en bluray y 3-4 juegos el mismo mes.

Pero cambiando un momento de tema, que esto ya deberia hacerlo en un post aparte y por eso lo pongo en negrita... Ayer estuve mirando el tema cobertura donde voy a vivir en breve, segun el mapa de movistar la cobertura de 4g es media... Y la pillaria de refilon. Existe alguna manera de amplificar dicha señal? Antenas o algo me refiero.
No me quiero ni imaginar pagando 3g (velocidad propia de hace 15 años) a precio de fibra 300Mb con cualquier compañia. Vamos es que con semejante chiste no me comeria el Tb de datos del mes ni queriendo porque tendria que dejar el ordenador bajando 24/7 el mes entero para rozar siquiera tal numero

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar  PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto