INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-ene-2017, 10:47   #121
EPP_VeGeTo
ForoCoches: Miembro

Sep 2010 | 30.056 Mens.
Lugar: Alacant

Mercedes-Benz CLS 350

Cita:
Originalmente Escrito por sparelax Ver Mensaje
Quizás lo hayan cambiado, pero en junio el fusion+ radio totalmente sin permanencia, es mas, era fundamental que fuese asi hasta comprobar la movilidad del router, ya que sino se iba a dar de baja en octubre, al no usarse hasta el siguiente mayo.
Es posible que lo hayan cambiado, pero sabia que yo no estaba loco y lo había leído en alguna parte... y por lo que respecta a los comerciales, al no tener ni puñetera idea pues hace que algunos que no sabemos si el servicio nos va a gustar, estemos reticentes a la contratación.

Buscare a alguien con Movistar para hacer las pruebas del 3G/4G en el lugar de instalación, para ver si podrá ir bien o no

Peña Valencianista FC - Socio Nº 318
EPP_VeGeTo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-ene-2017, 11:00   #122
casereno

Jul 2014 | 277 Mens.
Lugar: Caceres

Mercedes

Lo suyo es hacer pruebas con fusión+radio, si funciona pues nos vamos al otro fusión.....como dice el compañero, "a secas" y así nos ahorramos unos 20 euros

Yo también lo quiero contratar......estoy a la espera de cambiar unas líneas de móviles y en cuanto lo haga, hago esto. Vamos por fases.

A mi me llegan 19 megas de bajada, 4 de subida y un ping de 61

Me darán toda la velocidad? Tiene algún inconveniente para juegos tipo ps4? Bajar torrent, emule? Se verá tele en streaming.....botón rojo de Smart Tv para la 1....cosas así

Gracias
casereno está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 11:04   #123
wowxd
Nada

Ago 2012 | 6.975 Mens.
Lugar: Catalonia

Citroën Xsara 2.0 HDi 90CV.

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje
Yo hablé con Movistar sobre ello, ya que no paraban de ofrecerme paquetes con TV. Les respondía que para que iba a pagar algo que no iba a poder disfrutar debido a la mierda de velocidad que me están dando. Su respuesta? La TV por satélite plantándome una antena en la fachada la cual no quiero y el resto por cobre.

Y de perder clientes nada. Yo tendré que volver con ellos. Son los únicos que te dan más de 2 megas de velocidad, las demás compañías usan su instalación pero jamás te llegará la velocidad de Movistar. Ahora tengo jazztel y estoy haciendo portabilidad a vodafone (porque no me ponen permanencia y así hago tb la prueba), con jazztel me llega 1 mega y no son capaces de llegar a la velocidad de movistar, por que movistar te da TODO lo que da la linea y Jazztel te da el resto de lo que le sobra a Movistar. Lo tienen bien montado los hijos de puta.
Pues a mi me pasa al reves, me llegan 14 megas con Movistar, y con Jazztel 17 megas xD.

AMD Ryzen 7 2700 soldered Master Race.
wowxd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-ene-2017, 11:19   #124
Xatin

May 2016 | 657 Mens.
Pillo sitio, interesa.
1 mb de cobre a 3km de aviles (+100.000 hab)...y a la fibra ni se la espera.
Xatin está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 16-ene-2017, 18:04   #125
EPP_VeGeTo

Sep 2010 | 30.056 Mens.

Mercedes-Benz CLS 350

Cita:
Originalmente Escrito por casereno Ver Mensaje
Lo suyo es hacer pruebas con fusión+radio, si funciona pues nos vamos al otro fusión.....como dice el compañero, "a secas" y así nos ahorramos unos 20 euros

Yo también lo quiero contratar......estoy a la espera de cambiar unas líneas de móviles y en cuanto lo haga, hago esto. Vamos por fases.

A mi me llegan 19 megas de bajada, 4 de subida y un ping de 61

Me darán toda la velocidad? Tiene algún inconveniente para juegos tipo ps4? Bajar torrent, emule? Se verá tele en streaming.....botón rojo de Smart Tv para la 1....cosas así

Gracias
Maximo de velocidad de subida 0,8 Mb...

Viejo 16-ene-2017, 18:48   #126
casereno

Jul 2014 | 277 Mens.

Mercedes

Cita:
Originalmente Escrito por EPP_VeGeTo Ver Mensaje
Maximo de velocidad de subida 0,8 Mb...
Eso da para mucho?

Gracias
Viejo 16-ene-2017, 19:38   #127
EPP_VeGeTo

Sep 2010 | 30.056 Mens.

Mercedes-Benz CLS 350

Cita:
Originalmente Escrito por casereno Ver Mensaje
Eso da para mucho?

Gracias
Esta semana te diré... mientras Netflix y demas servicios asi funcionen bien, feliz

Viejo 16-ene-2017, 19:43   #128
casereno

Jul 2014 | 277 Mens.

Mercedes

Estoy a la espera de unas portabilidades en lycamobile.

Que lentos son......y encima todo hay que hacerlo a través de locutorios. Como sea así.....mal vamos.
Esta semana quería estar activo.

Gracias por compartir impresiones
Viejo 19-ene-2017, 09:50   #129
me109zito2

Oct 2008 | 8.716 Mens.
Lugar: Asturias

207 GT 155 / Bandit k5 650

Cita:
Originalmente Escrito por EPP_VeGeTo Ver Mensaje
La diferencia entre los decos del plus y esto, es que con los decos yo entiendo que no podían geolocalizar, pero con la señal del 3G/4G tienen muy claro en que ubicación está...

Con todo, no creo que por un par de veces de forma esporádica se mueva digan nada

Ando de tramites con esta gente por telefono para que me confirmen muy bien lo del desistimiento, porque actualmente donde quiero ponerlo hay servicio de Wimax que petardea mucho, pero quiero si pruebo esto y va peor, poder desistir y que cobren un justiprecio por los dias y no los 150 eurazos de la instalacion (al no cumplir el año)
Buenas shur, yo tenía un wiimax mierdero que iba como el culo, en su mejor momento 2 megas, pero si llovia a tomar por culo conexión. El año pasado me pasé a vodafone 4g en casa, va de puto lujo, son 30 megas de descarga y 10 de subida (más o menos y me llega lo que ofrecen sin problemas), la pega, que está limitado a 55gb, al principio me apañaba usandolo solo para navegación y cuando quería descargar algo, lo hacia en casa de mis padres, pero ya estoy hasta los huevos y con los 55gb me quedo corto y punto, paso de hacer pirulas encima de pagar un paston por internet.

Bien, lo que te interesa, este domingo me acaba la perma de vodafone (1 año), así que he pillado una prepago de movistar y he probado por varios sitios de la casa con la tarjeta en el router de movistar, he localizado un par de sitios (ventanas) donde pilla 3 rayas de 4g y la velocidad ronda los 16-18 megas de descarga, la putada es que donde tengo el router (donde me llegaba el cable de telefono en su dia) está en la misma pared de la ventana pero la pared es de 1m de ancho (paredes viejas de piedra) y no pilla 4g, me ha llegado una antena externa de 4g y, el finde aprovecharé a quitar el viejo cable de telefono (hace unos 6 años que lo di de baja y no han venido a quitarlo, tendre que subirme al poste y la ostia, pero bueno), pondre la antena externa fuera y volveré a probar, si funciona bien, los llamo.

Resumiendo: por 10 euros que me costó la tarjeta prepago he podido probar si me llega el 4g y que tal va

P.D.: Con el movil no me llegaba a pillar 4g, lo digo porque de usar un router en condiciones a usar un movil hay diferencia, con el movil daba unas velocidades de 3 megas en los mejores momentos, si con el movil teneis cobertura 4g aunque sea poca, con el router seguramente mejorará

Última edición por me109zito2 fecha: 19-ene-2017 a las 09:54.
me109zito2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 15:16   #130
JoeYo

Dic 2012 | 315 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por me109zito2 Ver Mensaje
Buenas shur, yo tenía un wiimax mierdero que iba como el culo, en su mejor momento 2 megas, pero si llovia a tomar por culo conexión. El año pasado me pasé a vodafone 4g en casa, va de puto lujo, son 30 megas de descarga y 10 de subida (más o menos y me llega lo que ofrecen sin problemas), la pega, que está limitado a 55gb, al principio me apañaba usandolo solo para navegación y cuando quería descargar algo, lo hacia en casa de mis padres, pero ya estoy hasta los huevos y con los 55gb me quedo corto y punto, paso de hacer pirulas encima de pagar un paston por internet.

Bien, lo que te interesa, este domingo me acaba la perma de vodafone (1 año), así que he pillado una prepago de movistar y he probado por varios sitios de la casa con la tarjeta en el router de movistar, he localizado un par de sitios (ventanas) donde pilla 3 rayas de 4g y la velocidad ronda los 16-18 megas de descarga, la putada es que donde tengo el router (donde me llegaba el cable de telefono en su dia) está en la misma pared de la ventana pero la pared es de 1m de ancho (paredes viejas de piedra) y no pilla 4g, me ha llegado una antena externa de 4g y, el finde aprovecharé a quitar el viejo cable de telefono (hace unos 6 años que lo di de baja y no han venido a quitarlo, tendre que subirme al poste y la ostia, pero bueno), pondre la antena externa fuera y volveré a probar, si funciona bien, los llamo.

Resumiendo: por 10 euros que me costó la tarjeta prepago he podido probar si me llega el 4g y que tal va

P.D.: Con el movil no me llegaba a pillar 4g, lo digo porque de usar un router en condiciones a usar un movil hay diferencia, con el movil daba unas velocidades de 3 megas en los mejores momentos, si con el movil teneis cobertura 4g aunque sea poca, con el router seguramente mejorará
Interesa el tema de la antena externa y supongo que será valido para mas gente con problemas de cobertura
Donde has comprado la antena y supongo que tambien amplificador ?
Porque he mirado y valen una pastaaa
JoeYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-ene-2017, 16:08   #131
me109zito2

Oct 2008 | 8.716 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por JoeYo Ver Mensaje
Interesa el tema de la antena externa y supongo que será valido para mas gente con problemas de cobertura
la mia es sencilla, muy similar a esta:
https://www.amazon.es/Huhushop-TM-Hu...rds=antenas+4g

No tengo amplificador, porque solo la necesito para tenerla fuera, no necesito mas señal (con el router en la ventana pilla bien). El finde probaré.

Los que ya teneis movistar radio, os hicieron portabilidad del fijo o perdisteis el numero? es importante para mi no perderlo.
Viejo 19-ene-2017, 16:49   #132
sparelax

Ene 2016 | 389 Mens.
Lugar: GZ

Megane IV GT

Cita:
Originalmente Escrito por JoeYo Ver Mensaje
Si va justo de cobertura, el propio técnico de movistar te instala una buena antena externa en el momento de la instalación. No dejan el router puesto y pista, hacen varias pruebas de felocidad y ping en distintas páginas, y si no va estable te ponen la antena externa
sparelax está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-ene-2017, 17:24   #133
Dani-BLiNK

Ene 2014 | 2.559 Mens.
¿Alguna manera de ''convencer'' a Movistar de que me lo instalen en casa? Me llega un máximo de 3 MB por cobre y esto hoy en día con tantos equipos conectados...

Saludos y muchas gracias
Dani-BLiNK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2017, 17:50   #134
dw8206

Feb 2008 | 6.815 Mens.
Lugar: de algun lugar
Cita:
Originalmente Escrito por Dani-BLiNK Ver Mensaje
¿Alguna manera de ''convencer'' a Movistar de que me lo instalen en casa? Me llega un máximo de 3 MB por cobre y esto hoy en día con tantos equipos conectados...

Saludos y muchas gracias
Solicita baja por dicho motivo. Te lo ofrecerán o por lo menos así hicieron conmigo (tengo que decir que yo solo tenía ADSL 1,2 Mb como máximo, con 3Mb no se si lo ofrecen).

Eso si, despues de un mes todavía sin noticias de la instalación... tramité la baja definitiva.
dw8206 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-ene-2017, 17:55   #135
Dani-BLiNK

Ene 2014 | 2.559 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por dw8206 Ver Mensaje
Solicita baja por dicho motivo. Te lo ofrecerán o por lo menos así hicieron conmigo (tengo que decir que yo solo tenía ADSL 1,2 Mb como máximo, con 3Mb no se si lo ofrecen).

Eso si, despues de un mes todavía sin noticias de la instalación... tramité la baja definitiva.
Gracias. Voy a probar a ir a tienda física, a ver qué pasa
Dani-BLiNK está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ene-2017, 13:38   #136
noiteza

Nov 2012 | 556 Mens.
Lugar: Galiza

BMW

He solicitado el cambio de adsl normal a Internet Radio, el tecnico me comprobó la línea 100k de velocidad, a la espera de que den la orden para el cambio, si en 3 días no tengo noticias, me pasaré a Amena en casa.
noiteza está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2017, 00:39   #137
diegocbr

Jul 2006 | 491 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por me109zito2 Ver Mensaje
la mia es sencilla, muy similar a esta:
https://www.amazon.es/Huhushop-TM-Hu...rds=antenas+4g

No tengo amplificador, porque solo la necesito para tenerla fuera, no necesito mas señal (con el router en la ventana pilla bien). El finde probaré.

Los que ya teneis movistar radio, os hicieron portabilidad del fijo o perdisteis el numero? es importante para mi no perderlo.

Buenas sur..... la única forma de no perder el fijo es portar e instalar el fijo de cobre solo, el de cobre de toda la vida, una vez que lo tengas funcionando pide él fusión radio, así no lo pierdes y tampoco tienes permanencia.....eso sí te aconsejo que lo hagas en una tienda física..
diegocbr está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2017, 01:36   #138
xFuC3rSx

May 2016 | 198 Mens.
Lugar: De allí
Sabéis hace cuanto tiempo ofrece esto movistar?

Battle.net > czrKKKK#2718
xFuC3rSx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2017, 02:39   #139
danicsson

Ene 2005 | 24.891 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

desde que murio spunky nada ha vuelto a ser igual.
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2017, 07:42   #140
me109zito2

Oct 2008 | 8.716 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por diegocbr Ver Mensaje
Buenas sur..... la única forma de no perder el fijo es portar e instalar el fijo de cobre solo, el de cobre de toda la vida, una vez que lo tengas funcionando pide él fusión radio, así no lo pierdes y tampoco tienes permanencia.....eso sí te aconsejo que lo hagas en una tienda física..
Por telefono e internet me dicen y me aseguran que no lo portan ni aunque lo de de alta con cobre y tengo miedo que me la lien shur.

Estoy casi convencido en portar el numero a una compañia de voz-ip, netelip concretamente, justo ahora x la mañana iba a hacer unas pruebas a ver q tal va
Viejo 30-ene-2017, 13:41   #141
le male
®

Feb 2006 | 5.638 Mens.

C MAX

Bueno he llamado al 1004 y me llamará un técnico, s ver que tal.

IIIIIII
le male está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-feb-2017, 17:00   #142
EPP_VeGeTo

Sep 2010 | 30.056 Mens.

Mercedes-Benz CLS 350

Recien instalado, ping de 69ms, 15.85 de descarga y 0.80 de subida. Estable y servicios de streaming funcionando correctamente...

Viejo 01-feb-2017, 17:53   #143
le male
®

Feb 2006 | 5.638 Mens.

C MAX

Yo ahora tengo econet hasta que me instalen el fusion radio y me da esto

se que perdere velocidad sobretodo de subida pero el mes pasado me baje una iso de raspberry y ya me cortaron la linea asi que me tendre que apañar con la velocidad de movistar.

IIIIIII
Viejo 02-feb-2017, 20:32   #144
le male
®

Feb 2006 | 5.638 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
Yo ahora tengo econet hasta que me instalen el fusion radio y me da esto

se que perdere velocidad sobretodo de subida pero el mes pasado me baje una iso de raspberry y ya me cortaron la linea asi que me tendre que apañar con la velocidad de movistar.
Y ahora con movistar fusion tengo esto.

IIIIIII
Viejo 02-feb-2017, 20:38   #145
borjetas
Con calidad

Ene 2017 | 289 Mens.
Lugar: Madrid

Renault Megane 4

que hijos de puta y te ponen cuota de linea por un servicio movil... lo que faltaba. los moviles no llevan esa cuota.
la unica ventaja que le veo es que no tiene limete de bajada pero...

amena es mas barato, creo que salia a 40 ñapos
borjetas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2017, 09:18   #146
dmonasturias
Sos inimputable hermano

Ene 2010 | 774 Mens.
Lugar: Gijón
Mis padres llevan un mes con ello contratado y va de maravilla, la única pega es la velocidad de subida, que para muchas cosas 1 mega se queda corto, pero en bajada le doy mis dies, llegan los 20 megas casi siempre incluso con -90~-80 dBm, o lo que es lo mismo, 1-2 rayas de 3 de cobertura del router. Y lo de ilimitado es verdad, llevan ya mas de 100 Gb gastados en 20 días, ya que usan netflix (el cual va perfecto). Ahora mismo me parece la mejor opción para aquellas zonas donde no llega ADSL, antes tenían Oficina vodafone 4G, el cual daba 40 Gb a máxima velocidad, 20 Gb mas con limitaciones y a partir de ahí, 128k, una puta mierda vaya, y movistar es mas barato e incluye linea fija, la cual antes pagaban a parte a movistar a través de cobre. Antes 60€ VF + 38 de media Movistar Fijo, ahora 52€ al mes con Fijo e internet (tienen un bono de llamadas internacionales).

Última edición por dmonasturias fecha: 03-feb-2017 a las 09:21.
dmonasturias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-feb-2017, 09:20   #147
dmonasturias
Sos inimputable hermano

Ene 2010 | 774 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por borjetas Ver Mensaje
que hijos de puta y te ponen cuota de linea por un servicio movil... lo que faltaba. los moviles no llevan esa cuota.
la unica ventaja que le veo es que no tiene limete de bajada pero...

amena es mas barato, creo que salia a 40 ñapos
no es un servicio móvil, es fijo a través de red móvil, aunque el concepto de cuota de linea es un poco insultante la verdad, yo preferiría que lo incluyeran dentro del bloque de internet+móvil.
Viejo 03-feb-2017, 09:22   #148
dmonasturias
Sos inimputable hermano

Ene 2010 | 774 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por eu_chaval Ver Mensaje
Si en tu domicilio no puedes tener Banda Ancha porque no hay cobertura de cobre o de fibra, te damos una solución. Yo lo intente montar en mi casa porque tengo menos de 1 MB en casa y los muy hijo de fruta no dejan instalarlo porque al llegarme cobre no hay posibilidad de esto.
eso no es del todo verdad, en mi caso llegaba cobre, lleva llegando toda la vida, pero nunca fué posible instalar ADSL por la mierda de señal que llegaba. Insiste en que no estas de acuerdo con el servicio ofrecido y que te pongan 4G.
Viejo 03-feb-2017, 17:19   #149
Quagmire83
Facilmente

May 2007 | 1.363 Mens.

Honda S2000 (en sueños)

Hola shurs,

Estoy pensando seriamente en pillarlo pero tengo alguna duda....primero que me lo den finalmente, porque aunque la chica con la que hable por telefono me dice que lo ha consultado y se lo han validado me parece un poco raro que me lo pongan teniendo ADSL a 4mb (me ha bajado desde 7 porque Movistar ha quitado algunos nodos y en mi domicilio no llega la fibra). Por otro lado me fastidia bastante no poder conservar mi número de teléfono fijo, es imposible no?

Y para finalizar...que instalación de antena hacen? La mia es una casa antigua sin parabólica, tendrían que dejar los cables a la vista y no se hasta que distancia llegan desde la antena hasta la TV principal....Gracias!

Saludos

Quagmire83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-feb-2017, 19:44   #150
hectordc1

Ago 2007 | 3.653 Mens.

WRC

Cita:
Originalmente Escrito por Quagmire83 Ver Mensaje
Hola shurs,

Estoy pensando seriamente en pillarlo pero tengo alguna duda....primero que me lo den finalmente, porque aunque la chica con la que hable por telefono me dice que lo ha consultado y se lo han validado me parece un poco raro que me lo pongan teniendo ADSL a 4mb (me ha bajado desde 7 porque Movistar ha quitado algunos nodos y en mi domicilio no llega la fibra). Por otro lado me fastidia bastante no poder conservar mi número de teléfono fijo, es imposible no?

Y para finalizar...que instalación de antena hacen? La mia es una casa antigua sin parabólica, tendrían que dejar los cables a la vista y no se hasta que distancia llegan desde la antena hasta la TV principal....Gracias!

Saludos
el número de cobre lo puedes portar pero te tardan más en generar la orden si es que realmente te la hacen..muchas veces te dicen que si que está aceptado y tardan y tardan y el cliente cabreado llama para que se lo tramiten de nuevo etc..las altas nuevas las tramitan más rapido

se lo suelen conceder a gente dependiendo de como les de a ellos...si tienes muchos problemas con el adsl y te quejas a menudo o así para "no escucharte más" te lo conceden, o si te quejas que no te llega un mega y te va fatal etc etc

después la instalación si tienes buena cobertura con el móvil dentro de casa o en alguna zona se puede dejar el router simplemente alli enchufado a corriente y nada más, sino te pueden instalar una antena externa para mejorar la cobertura que va conectada al router por uno o dos cables dependiendo de como sea la antena

espero haberte ayudado algo
hectordc1 está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto