INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-may-2020, 22:43   #1531
iosuoregi
ForoCoches: Miembro

May 2007 | 1.371 Mens.
A día de hoy sabemos qué tipo de antena están poniendo para el exterior?
Saludos
iosuoregi está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 29-may-2020, 16:43   #1532
Coket

Feb 2017 | 185 Mens.
Lugar: Cartagena

Transporte público

Habéis visto lo de Movistar Contrato Infinito? En teoría es velocidad 4G sin permanencia y con datos ilimitados por 25€
Coket está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2020, 22:20   #1533
tdi100

Abr 2004 | 6.228 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Shures he puesto una antena exterior al router, hay alguna forma de ver de forma instantánea la cobertura?

Mi idea es ir orientando la antena y ver cómo conseguir mayor estabilidad.

EDITO

Me contesto a mi mismo, aquí viene todo explicado:

http://problemasconinternet.com/huaw...er_huawei_b315

He probado a cambiar a 3G y tengo cobertura al maximo, pero con 3g no me cargan las pelis a gran calidad, mañana probaré a ir moviendo la antena e intentar pillar 4G.

Vuelvo a editar

He conseguido coger cobertura 4G orientando la antena y tengo 12 Megas de bajada.

Ahora bien, el wifi de aparato es una auténtica full. He apagado la wifi y la comparto con otro modem tplink y ya si consigo ver Disney y netflix sin cortes.

Última edición por tdi100 fecha: 12-jun-2020 a las 14:05.
tdi100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-jun-2020, 20:52   #1534
tdi100

Abr 2004 | 6.228 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Shures, vuelvo a subir esto, finalmente he podido conseguir 15 megas más o menos estables, ahora puedo ver cosas en HD, estoy satisfecho,

Viejo 26-jun-2020, 23:24   #1535
iguana83

Nov 2013 | 439 Mens.
Lugar: Madrid

Rover 75

Buenas, se supone que está “prohibido” mover de domicilio el router... pero y si te vas un mes de vacaciones y te lo llevas, lo enchufas en otra cosa...¿funcionaría? O estaría capado solo a una zona en concreto. Gracias
iguana83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 23:50   #1536
Sr.Alvarez

Abr 2016 | 978 Mens.
Lugar: Galiza

207

Cita:
Originalmente Escrito por iguana83 Ver Mensaje
Buenas, se supone que está “prohibido” mover de domicilio el router... pero y si te vas un mes de vacaciones y te lo llevas, lo enchufas en otra cosa...¿funcionaría? O estaría capado solo a una zona en concreto. Gracias
Funciona sin problema, lo he hecho alguna vez, no durante un mes, pero sí durante fines de semana.
Sr.Alvarez está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-jun-2020, 23:53   #1537
iguana83

Nov 2013 | 439 Mens.
Lugar: Madrid

Rover 75

Cita:
Originalmente Escrito por Sr.Alvarez Ver Mensaje
Funciona sin problema, lo he hecho alguna vez, no durante un mes, pero sí durante fines de semana.
Muchas gracias!!
iguana83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-jun-2020, 08:20   #1538
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 6.585 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

Yo llevo unos años con este producto en casa de los padres en el pueblo, concretamente desde que Movistar compró Iberbanda Wimax y se dedicó a sabotearlo hasta que fue inusable (y aquel ya era malo antes).

En cuanto se acabó el precio promocionado la cosa quedó como sigue:
- calidad tirando a mala, sobre todo por latencia que es infame.
- caro no, lo siguiente. 61 pavos y las últimas de 64 (a saber, que con los 900 de pago ocultos te encuentras sorpresas)
- router mierdoso. Cada 2 días reset.

No se lo recomiendo a nadie que tenga una alternativa. Por desgracia en esa casa otras operadoras tienen cobertura pésima.

Dicho esto, hace 10 días contraté Movistar Conecta en el mismo domicilio (con numero nuevo). Si veis ficha de producto es fibra/adsl, pero en en "condiciones de contrato" te dicen que ponen Radio si no hay cobertura. También trae fijo con gratis a fijos y aparentemente todo igual. El precio 38€ todo incluído y sin permanencia, casi la mitad.

Tuve un problema con el alta inicial (el audio voip iba como el culo y creo que no me grabaron bien el contrato), y tuve que repetir ayer la firma por voz. En teoría a partir del martes llega el nuevo router.

Un compañero me ha dicho que no me lo van a poner en otro hilo. Ya os contaré, pero vamos, que pedirlo cuesta poco.

Y otra cosa: esto que he hecho es "dudoso", pero se puede convertirlo en Movistar Fusion, que te añade TV digital y no si algún móvil. 53€, que sigue siendo mas barato que el otro. Este me quiere sonar que tiene permanencia .

Este es menos dudoso porque me ofrecieron el cambio en el momento, que es compatible conservando el fijo y todo.

Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference.
Joseps está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 06:00   #1539
Edge

Dic 2014 | 5.346 Mens.
Lugar: de la meseta
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Bender Ver Mensaje
Netfiber 40mb por 30€
estoy buscando para la zona de Segovia..a ver si alguien me dice compañía
Edge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:45   #1540
Mr Bender

Ene 2019 | 2.030 Mens.
Lugar: Españistán

Mis piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
estoy buscando para la zona de Segovia..a ver si alguien me dice compañía
Pon en el buscador internet rural Segovia y a mirar compañías
Mr Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 10:48   #1541
Edge

Dic 2014 | 5.346 Mens.
Lugar: de la meseta
Cita:
Originalmente Escrito por Mr Bender Ver Mensaje
Pon en el buscador internet rural Segovia y a mirar compañías
todos los contratos a 12 meses ...joder no sacan nada para 2/3 meses?
Edge está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 11:05   #1542
ubaga

Jul 2011 | 764 Mens.
Esperando que llegue esta semana el equipo , hemos contratado el movistar radio ese ... es el que me oferto el comercial, al comprovar la linea de la zona.. Sin permanencia, y pudiendo anular el servicio de internet i matnener el telefono cuando lo necesitemos. Veremos... Con la linea de telefono, fija, el movistar radio, y dos lineas de moviles que vienen para quedarse en un cajón, 53€.
ubaga está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 30-jun-2020, 12:34   #1543
Mr Bender

Ene 2019 | 2.030 Mens.
Lugar: Españistán

Mis piernas

Cita:
Originalmente Escrito por Edge Ver Mensaje
todos los contratos a 12 meses ...joder no sacan nada para 2/3 meses?
si, es la putada de estas compañias, total que una vez tienes una instalación ya hecha la antena es una tontería de instalar porque ya hemos pasado por varios servicios y pues la primera instalación hubo que currarselo algo pero luego...
Mr Bender está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 13:43   #1544
kuku23

Abr 2015 | 230 Mens.
Lugar: Elche

206

Cita:
Originalmente Escrito por ubaga Ver Mensaje
Esperando que llegue esta semana el equipo , hemos contratado el movistar radio ese ... es el que me oferto el comercial, al comprovar la linea de la zona.. Sin permanencia, y pudiendo anular el servicio de internet i matnener el telefono cuando lo necesitemos. Veremos... Con la linea de telefono, fija, el movistar radio, y dos lineas de moviles que vienen para quedarse en un cajón, 53€.
Y si no vas a utilizar la lineas móviles, no te es mejor contratar Movistar conecta, que es lo mismo pero sin las lineas móviles y es una tarifa que es a 38€ ?
kuku23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 15:09   #1545
iosuoregi

May 2007 | 1.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Shures he puesto una antena exterior al router, hay alguna forma de ver de forma instantánea la cobertura?

Mi idea es ir orientando la antena y ver cómo conseguir mayor estabilidad.

EDITO

Me contesto a mi mismo, aquí viene todo explicado:

http://problemasconinternet.com/huaw...er_huawei_b315

He probado a cambiar a 3G y tengo cobertura al maximo, pero con 3g no me cargan las pelis a gran calidad, mañana probaré a ir moviendo la antena e intentar pillar 4G.

Vuelvo a editar

He conseguido coger cobertura 4G orientando la antena y tengo 12 Megas de bajada.

Ahora bien, el wifi de aparato es una auténtica full. He apagado la wifi y la comparto con otro modem tplink y ya si consigo ver Disney y netflix sin cortes.

Saludos
No entiendo la última frase. ¿Cómo compartes la señal con el otro modem?
Gracias
Viejo 30-jun-2020, 17:29   #1546
tdi100

Abr 2004 | 6.228 Mens.

Uno con 5 Ruedas

Cita:
Originalmente Escrito por iosuoregi Ver Mensaje
Saludos
No entiendo la última frase. ¿Cómo compartes la señal con el otro modem?
Gracias

Tengo puesta una antena exterior que va conectada al router de movistar y un cable de red que va desde el router de movistar a un modem TP-LINK que tenía por casa ( es negro grandote con 2 antenas). El Wifi del router de movistar (el blanco) desactivado y el TP-LINK con el wifi activado.

¿Por qué lo hice? Porque comprobé que el wifi del router de movistar perdía muchisima señal y velocidad en cuanto nos separabamos de él. Así consigo tener en la misma habitación del TP-LINK sobre 12 megas de bajada y en la tele (en la otra punta de la casa) unos 8 megas.

Ahora puedo ver netflix sin problemas o videos de youtube a 1080.
Viejo 30-jun-2020, 18:38   #1547
Joseps

Jun 2003 | 6.585 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Originalmente Escrito por kuku23 Ver Mensaje
Pero de Fusion a conecta no deja pasarse, no? o estoy equivocado?
Estoy interesado en pasar de Fusion a conecta.
No dejan pasarte conservando el fijo. (cosa que si puedes hacer desde Internet Radio a Fusion, que son 10 pavos menos y te ponene la tele).

Perdiendo el número si te dejan. Yo por no arriesgar pedí el alta sin dar de baja la otra y me acaba de llegar, ya he clonado la config y lo tengo funcionando y el viejo en la caja.

Esta noche en pruebas y mañana doy de baja Internet Radio. (pero vamos, es el mismo router y todo clavado, así que poco peligro veo de que falle nada)

Imagino que si perder el fijo es un problema, siempre podrás hacer portabilidad a cualquier otra operadora que no tenga permanencia y luego volver. Es mas engorroso pero te lo guardan, a mi es que me daba igual porque ya lo perdimos al irnos de Iberbanda.

Para los que estais preguntando. Esto no tiene permanencia, son 38 pavos ya con el iva, y de velocidad bueno, 20Mb bajada, 1 subida, ping miserable 60-80 , lo mismo exactamente que internet radio e imagino que lo mismo que Fusion. Yo lo voy a dejar fijo pero vamos, que para los meses de verano me parece razonable.

edito: fallo!, confirma @kuku23 que si se puede. O me tocó el operador desinformado o igual les tienen dicho que tienen que presionar para no perder cliente del ROBO que es Internet Radio. Yo ya les dije que o me daban el alta o hacía portabilidad al colgar (y no iba de farol, no )

Última edición por Joseps fecha: 30-jun-2020 a las 19:23.
Viejo 30-jun-2020, 19:17   #1548
kuku23

Abr 2015 | 230 Mens.
Lugar: Elche

206

Cita:
Originalmente Escrito por Joseps Ver Mensaje
No dejan pasarte conservando el fijo. (cosa que si puedes hacer desde Internet Radio a Fusion, que son 10 pavos menos y te ponene la tele).

Perdiendo el número si te dejan. Yo por no arriesgar pedí el alta sin dar de baja la otra y me acaba de llegar, ya he clonado la config y lo tengo funcionando y el viejo en la caja.

Esta noche en pruebas y mañana doy de baja Internet Radio. (pero vamos, es el mismo router y todo clavado, así que poco peligro veo de que falle nada)

Imagino que si perder el fijo es un problema, siempre podrás hacer portabilidad a cualquier otra operadora que no tenga permanencia y luego volver. Es mas engorroso pero te lo guardan, a mi es que me daba igual porque ya lo perdimos al irnos de Iberbanda.

Para los que estais preguntando. Esto no tiene permanencia, son 38 pavos ya con el iva, y de velocidad bueno, 20Mb bajada, 1 subida, ping miserable 60-80 , lo mismo exactamente que internet radio e imagino que lo mismo que Fusion. Yo lo voy a dejar fijo pero vamos, que para los meses de verano me parece razonable.
Hola, ya hace más de un mes que me cambie a Movistar conecta, y sigo con el mismo número fijo, que me da igual tener el mismo o no nunca lo he utilizado.
Pero lo digo porque no te cambian de número, y en una misma llamada te pasan de fusión a conecta sin ninguna pega.
kuku23 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-jun-2020, 19:20   #1549
Joseps

Jun 2003 | 6.585 Mens.

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Hola, ya hace más de un mes que me cambie a Movistar conecta, y sigo con el mismo número fijo, que me da igual tener el mismo o no nunca lo he utilizado.
Pero lo digo porque no te cambian de número, y en una misma llamada te pasan de fusión a conecta sin ninguna pega.
Pues a mi me dijeron que imposible.

Y a un compañero de aquí en otro hilo le dijeron que de Internet Radio a Conecta directamente no se podía. Ahora esta con la competencia.

No se que droga se meten en Movistar los que preparan las guías de los operadores pero deber ser buena, porque cada llamada te sueltan una cosa distinta.

En fin, a mi me la pela el fijo así que igual me da también, pero ya son ganas de marear.

Gracias por la info, que seguro que a alguno le ahorras molestias

Viejo 30-jun-2020, 22:35   #1550
iosuoregi

May 2007 | 1.371 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tdi100 Ver Mensaje
Tengo puesta una antena exterior que va conectada al router de movistar y un cable de red que va desde el router de movistar a un modem TP-LINK que tenía por casa ( es negro grandote con 2 antenas). El Wifi del router de movistar (el blanco) desactivado y el TP-LINK con el wifi activado.

¿Por qué lo hice? Porque comprobé que el wifi del router de movistar perdía muchisima señal y velocidad en cuanto nos separabamos de él. Así consigo tener en la misma habitación del TP-LINK sobre 12 megas de bajada y en la tele (en la otra punta de la casa) unos 8 megas.

Ahora puedo ver netflix sin problemas o videos de youtube a 1080.

De acuerdo, muchas gracias por tu explicación.
Tan malo es el Wifi de ese router entonces?
Viejo 01-jul-2020, 15:14   #1551
ubaga

Jul 2011 | 764 Mens.
Cita:
Y si no vas a utilizar la lineas móviles, no te es mejor contratar Movistar conecta, que es lo mismo pero sin las lineas móviles y es una tarifa que es a 38€ ?

No conozco el movistar conecta shur, al comercial le expuse que necesitaba tener libertad para dar de altar el servicio de internet, dos o tres meses en verano, y luego dar-lo de baja temporalmente un par de meses, volver a activar etc, y me vendió el pack este que cumplía con lo que yo le pedía, le insistí en que los móviles no los usaríamos, y me dijo que al cajón. También me comento que este pack sería más barato si tuviéramos un movistar en la residencia habitual.
Viejo 03-jul-2020, 11:13   #1552
adry636
AB

Oct 2010 | 728 Mens.
Lugar: Albacete - Madrid

iPhone X

Cita:
No conozco el movistar conecta shur, al comercial le expuse que necesitaba tener libertad para dar de altar el servicio de internet, dos o tres meses en verano, y luego dar-lo de baja temporalmente un par de meses, volver a activar etc, y me vendió el pack este que cumplía con lo que yo le pedía, le insistí en que los móviles no los usaríamos, y me dijo que al cajón. También me comento que este pack sería más barato si tuviéramos un movistar en la residencia habitual.
No te lo ofreció porque movistar conecta (38€/mes) solo está disponible online, ni siquiera en el 1004. Pero vamos es el mismo servicio, mismo router (según llegué la cobertura de Fibra, ADSL o Radio).
adry636 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 03-jul-2020, 16:41   #1553
ubaga

Jul 2011 | 764 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por adry636 Ver Mensaje
No te lo ofreció porque movistar conecta (38€/mes) solo está disponible online, ni siquiera en el 1004. Pero vamos es el mismo servicio, mismo router (según llegué la cobertura de Fibra, ADSL o Radio).
pues vaya, me pillaron por pardillo, lo intentaré cuando lo tenga que activar otra vez, gracias por la info shur.
Viejo 10-jul-2020, 13:31   #1554
ubaga

Jul 2011 | 764 Mens.
Por fin les ha llegado el router, fecha de solicitud 26 junio, llegada 9 de julio. Según las fotos que nos han enviado router acceso fijo wncwld71; esto es enchufarlo e ya, no?
Viejo Ayer, 17:34   #1555
irenita

Feb 2011 | 937 Mens.

citroen

Cita:
Por fin les ha llegado el router, fecha de solicitud 26 junio, llegada 9 de julio. Según las fotos que nos han enviado router acceso fijo wncwld71; esto es enchufarlo e ya, no?

asi es
irenita está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto