|
![]() |
|
![]() |
![]() |
#1561 | |
ForoMiembros: Coche
Jun 2003 | 7.371 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)
GSX 750F & FZ8 S |
Cita:
Con Internet Radio había que apagar y encender cada 4 días máximo porque se quedaba tonto o se ponía en rojo y desconectado, a veces casi cada día. Con el nuevo router todavía no ha fallado. Solo por lo de bajar a 38€ ya me compensaba, pero anda que no se agradece lo de ahorrarse el botonazo (estaba además a puntito de poner un interruptor programable wifi que a las 5am apagase y encendiese días alternos y a cascarla) | |
Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1562 |
AB
Oct 2010 | 727 Mens.
Lugar: Albacete - Madrid
iPhone X |
Yo he leído q el límite está en 500GB, pero en casa (4 personas) le damos un uso normal (email, whatsapp, Netflix, y alguna videollamada de trabajo) y nunca nos han capado ni hemos llegado a los 500GB. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1563 |
ForoCoches: Usuario
Sep 2018 | 3 Mens.
|
Una duda: Si configuro el router y marco "itinerancia de datos" como ACTIVADO porque así me va mejor, entiendo que no generará coste adicional, ya que obviamente estoy en España, es un router en casa y no voy a salir al extranjero. ¿Es asi? Gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1565 |
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 542 Mens.
|
HOla! Tengo que llevarme el router, que tengo en el contrato de fusión en el que tengo Internet radio, a otro domicilio. Recuerdo que antes estaba permitida la movilidad del router. Se sabe si ahora está permitida? Y si no está permitida y me lo llevo....??? Muchas gracias. |
Vendo llantas aluminio 17" 5 x 114.3, con neumáticos de invierno con 5.000km
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8390195 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1566 | |
Dic 2012 | 552 Mens.
Lugar: Madrid
|
Cita:
Al menos de momento el router funciona con Internet Radio en el nuevo domicilio (directamente se lo llevó)... | |
Última edición por JoeYo fecha: 04-nov-2020 a las 16:09. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1567 |
Sep 2006 | 542 Mens.
|
Pues vaya! Siento lo que le cuesta a tu hijo que le hagan el cambio. Yo he llamado al 1004 y me dicen que me puedo llevar el router y que funcionará sin problemas en el otro domicilio, como indicas tu también. A ver si es así. Y gracias por comentar. |
Vendo llantas aluminio 17" 5 x 114.3, con neumáticos de invierno con 5.000km
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8390195 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1568 |
Miembro Premium 💎💎💎
Nov 2008 | 9.193 Mens.
|
El router que te Dan con el radio sabéis si se puede reutilizar metiéndole una tarjeta multisim de Movistar ilimitado? |
![]() |
![]() |
![]() |
#1569 | |
Nov 2007 | 11.954 Mens.
Lugar: Barcelona
Un trineo de tiro |
Cita:
| |
Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 4610.
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#1570 | |
ForoMiembros: Coche
Jun 2003 | 7.371 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)
GSX 750F & FZ8 S |
Cita:
Pero si, tu lo has dicho. Como algún año baje de precio el starlink y llegue a Europa ya me han visto como cliente estos y los de rojo. | |
Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Herramientas | |
![]() |
[ VERSIÓN MÓVIL ] |
Info Legal |