INICIO FORO
Regresar   Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13-ago-2020, 22:50   #1561
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 7.371 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Originalmente Escrito por Migort Ver Mensaje
Hola shurs.

Hace tiempo que tengo contratado Internet radio, ya que no me llega nada más. La verdad que juego bastante y el ping cuando va bien pues ronda entre 60 - 70, con lo cual no me quejo. Pero el problema es que sólo tengo una raya de cobertura y tengo que reiniciar el router día sí día también, o me pega unas subidas de ping increíble. Puede ser el router? Tengo el B315 que te instalan ellos porque no se puede poner la tarjeta sim en cualquier otro.

Estoy pensando en la tarifa infinita esa que habéis dicho por aquí y comprarme un router a parte (el b535). O llamar a la compañía y pedir que me lo cambien ellos.. O incluso comprarme una antena exterior o algo, no sé, estoy bastante perdido..
No te sabría decir pero en mi caso pasamos de Internet Radio a Conecta, y nos pusieron el mismo B315. Idéntico.

Con Internet Radio había que apagar y encender cada 4 días máximo porque se quedaba tonto o se ponía en rojo y desconectado, a veces casi cada día. Con el nuevo router todavía no ha fallado.

Solo por lo de bajar a 38€ ya me compensaba, pero anda que no se agradece lo de ahorrarse el botonazo (estaba además a puntito de poner un interruptor programable wifi que a las 5am apagase y encendiese días alternos y a cascarla)

Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference.
Joseps está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 13-ago-2020, 22:51   #1562
adry636
AB

Oct 2010 | 727 Mens.
Lugar: Albacete - Madrid

iPhone X

Cita:
Originalmente Escrito por Migort Ver Mensaje
Se sabe algo de esto? Capan por llegar a x gigas al final?
Yo he leído q el límite está en 500GB, pero en casa (4 personas) le damos un uso normal (email, whatsapp, Netflix, y alguna videollamada de trabajo) y nunca nos han capado ni hemos llegado a los 500GB.
adry636 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 24-oct-2020, 18:11   #1563
aintek
ForoCoches: Usuario

Sep 2018 | 3 Mens.
Una duda:

Si configuro el router y marco "itinerancia de datos" como ACTIVADO porque así me va mejor, entiendo que no generará coste adicional, ya que obviamente estoy en España, es un router en casa y no voy a salir al extranjero. ¿Es asi? Gracias.
aintek está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-nov-2020, 18:51   #1564
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐

Oct 2018 | 1.107 Mens.

Vitara 1.6 16v

Cita:
Originalmente Escrito por Mr Bender Ver Mensaje
Netfiber 40mb por 30€
Una mierda
TheMaik está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-nov-2020, 00:31   #1565
Xavier307SW
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 542 Mens.
HOla!

Tengo que llevarme el router, que tengo en el contrato de fusión en el que tengo Internet radio, a otro domicilio.

Recuerdo que antes estaba permitida la movilidad del router.

Se sabe si ahora está permitida? Y si no está permitida y me lo llevo....???

Muchas gracias.

Vendo llantas aluminio 17" 5 x 114.3, con neumáticos de invierno con 5.000km
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8390195
Xavier307SW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 16:06   #1566
JoeYo

Dic 2012 | 552 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por Xavier307SW Ver Mensaje
HOla!

Tengo que llevarme el router, que tengo en el contrato de fusión en el que tengo Internet radio, a otro domicilio.

Recuerdo que antes estaba permitida la movilidad del router.

Se sabe si ahora está permitida? Y si no está permitida y me lo llevo....???

Muchas gracias.
Pues literalmente te vas cagar...Mi hijo lleva 2 meses para el cambio de domicilio (tienen que instalar antena satelite en el nuevo domicilio) y todavía no ha conseguido nada despues de hablar con chorrocientos en el 1004... si te contara las que le han hecho...lloras
Al menos de momento el router funciona con Internet Radio en el nuevo domicilio (directamente se lo llevó)...

Última edición por JoeYo fecha: 04-nov-2020 a las 16:09.
JoeYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-nov-2020, 16:10   #1567
Xavier307SW

Sep 2006 | 542 Mens.
Pues vaya! Siento lo que le cuesta a tu hijo que le hagan el cambio.

Yo he llamado al 1004 y me dicen que me puedo llevar el router y que funcionará sin problemas en el otro domicilio, como indicas tu también.

A ver si es así.

Y gracias por comentar.

Vendo llantas aluminio 17" 5 x 114.3, con neumáticos de invierno con 5.000km
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8390195
Xavier307SW está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2020, 01:14   #1568
chacal_0x
Miembro Premium 💎💎💎

Nov 2008 | 9.193 Mens.
El router que te Dan con el radio sabéis si se puede reutilizar metiéndole una tarjeta multisim de Movistar ilimitado?
chacal_0x está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 11:09   #1569
kingofdevils

Nov 2007 | 11.954 Mens.
Lugar: Barcelona

Un trineo de tiro

Cita:
Originalmente Escrito por Joseps Ver Mensaje
No dejan pasarte conservando el fijo. (cosa que si puedes hacer desde Internet Radio a Fusion, que son 10 pavos menos y te ponene la tele).

Perdiendo el número si te dejan. Yo por no arriesgar pedí el alta sin dar de baja la otra y me acaba de llegar, ya he clonado la config y lo tengo funcionando y el viejo en la caja.

Esta noche en pruebas y mañana doy de baja Internet Radio. (pero vamos, es el mismo router y todo clavado, así que poco peligro veo de que falle nada)

Imagino que si perder el fijo es un problema, siempre podrás hacer portabilidad a cualquier otra operadora que no tenga permanencia y luego volver. Es mas engorroso pero te lo guardan, a mi es que me daba igual porque ya lo perdimos al irnos de Iberbanda.

Para los que estais preguntando. Esto no tiene permanencia, son 38 pavos ya con el iva, y de velocidad bueno, 20Mb bajada, 1 subida, ping miserable 60-80 , lo mismo exactamente que internet radio e imagino que lo mismo que Fusion. Yo lo voy a dejar fijo pero vamos, que para los meses de verano me parece razonable.

edito: fallo!, confirma @kuku23 que si se puede. O me tocó el operador desinformado o igual les tienen dicho que tienen que presionar para no perder cliente del ROBO que es Internet Radio. Yo ya les dije que o me daban el alta o hacía portabilidad al colgar (y no iba de farol, no )
Acabo de solicitar el cambio de Internet Radio a Conecta. no tiene que hacer nada, sólo cambiarlo allí, qué ladrones coño.

Plataforma: Valentino ROSSI '46', "The Doctor"- Socio nº 4610.
kingofdevils está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-dic-2020, 16:29   #1570
Joseps
ForoMiembros: Coche

Jun 2003 | 7.371 Mens.
Lugar: en el exilio (mental)

GSX 750F & FZ8 S

Cita:
Originalmente Escrito por kingofdevils Ver Mensaje
Acabo de solicitar el cambio de Internet Radio a Conecta. no tiene que hacer nada, sólo cambiarlo allí, qué ladrones coño.
Yo todavía no se porque me mandaron router nuevo (y me hicieron devolver el viejo), pero como aquel había que resetearlo cada 2 días pues tampoco me quejo.

Pero si, tu lo has dicho. Como algún año baje de precio el starlink y llegue a Europa ya me han visto como cliente estos y los de rojo.

Two roads diverged in a wood, and I—
I took the one less traveled by, And that has made all the difference.
Joseps está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | Foro Coches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Updates | Ayuda | Invitaciones | Contacto