INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Movistar Internet Radio (Internet ilimitado 4G a 20Mb)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 17-mar-2017, 16:12   #181
Dani-BLiNK
ForoCoches: Miembro

Ene 2014 | 2.559 Mens.
Yo estoy cansado ya de Movistar. Como estés alejado de la central ya te dejan tirado, sin cobre decente, sin fibra óptica, el 4G se niegan a ponértelo porque ya disfrutas de una conexión decente (3 Mb ) Es muy lamentable esto.
Ya no se qué hacer. Voy a pagar a partir de ahora, 55€/mes por una conexión tercermundista de 3 Mb.
Y no reclames porque se defienden con, velocidad HASTA 50Mb y te tienes que callar la boca.

En fin. ¿Alguna solución habéis encontrado los que estáis en mi situación?

Ya sé que existe ahora el Fusón+ Radio, pero no me interesa pagar 75€ para tener TV que ni voy a utilizar.
Dani-BLiNK está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 19-mar-2017, 21:19   #182
Ladano
Cuneta nucelar

Nov 2010 | 2.062 Mens.
Lugar: Norte y sur

Cordobita

Cita:
Originalmente Escrito por Dani-BLiNK Ver Mensaje
Yo estoy cansado ya de Movistar. Como estés alejado de la central ya te dejan tirado, sin cobre decente, sin fibra óptica, el 4G se niegan a ponértelo porque ya disfrutas de una conexión decente (3 Mb ) Es muy lamentable esto.
Ya no se qué hacer. Voy a pagar a partir de ahora, 55€/mes por una conexión tercermundista de 3 Mb.
Y no reclames porque se defienden con, velocidad HASTA 50Mb y te tienes que callar la boca.

En fin. ¿Alguna solución habéis encontrado los que estáis en mi situación?

Ya sé que existe ahora el Fusón+ Radio, pero no me interesa pagar 75€ para tener TV que ni voy a utilizar.
Quejarte de que no te llega ni un mega varias veces a lo largo del día, que sufres de cortes continuos y finalmente llamar con la intención de darte de baja. Cuando te pregunten los motivos expones lo comentado anteriormente.

¡Suerte!
Ladano está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 21:35   #183
meroll

Ene 2014 | 3.609 Mens.
Lugar: Cordoba

Volvo XC60

Cita:
Originalmente Escrito por Ladano Ver Mensaje
Graciass.

Pues sí... Los que vivimos en medio del monte, los cuales nunca tendremos fibra, tenemos que tragar sí o sí con este servicio. Y bueno, yo cojo 3G a duras penas. Ya me dijeron en Movistar que no tienen planes para cambiar a 4G la antena que me da el servicio.
Y aquí cojo 4G con Orange y Vodafone desde hace un par de años.

En fin.
Lo del 4g de movistar es de vergüenza. Aquí en mi pueblo 3k habitantes. Hay 4g de Orange y Vodafone de hace varios años. Movistar no.

Después de estar en omv con las 3 coberturas, por donde me muevo Orange es la que mejor cobertura da.

Una pena que no lo aproveche con un servicio de 4g en condiciones y no la mierda de 40g de Amena
meroll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-mar-2017, 21:37   #184
meroll

Ene 2014 | 3.609 Mens.

Volvo XC60

Cita:
Originalmente Escrito por Amstaff Ver Mensaje
Amena no tiene la cobertura de telefonica en zonas rurales, y son 40gb eso si 30€
Desde mi experiencia. Orange da en rural una cobertura mucho mejor que movistar. Llegando su 4g donde movistar no tiene.

Viejo 19-mar-2017, 23:42   #185
Amstaff

Feb 2017 | 167 Mens.
Lugar: Sur

Alfa 147

Cita:
Originalmente Escrito por meroll Ver Mensaje
Desde mi experiencia. Orange da en rural una cobertura mucho mejor que movistar. Llegando su 4g donde movistar no tiene.
En zonas determinadas puede, en global de España olvidate
Amstaff está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 00:13   #186
meroll

Ene 2014 | 3.609 Mens.

Volvo XC60

Cita:
Originalmente Escrito por Amstaff Ver Mensaje
En zonas determinadas puede, en global de España olvidate
Pues he leído bastante más foreros diciendo lo mismo que yo. Ni uno ni dos. Sino bastantes. Y muy pocos diciendo que tienen mejor cobertura con movistar que Orange...
Viejo 27-mar-2017, 13:57   #187
le male
®

Feb 2006 | 5.638 Mens.

C MAX

Se me queda 2 líneas con 4.2 gb para compartir y 200 minutos, Internet en casa y fijo por 55 euros iva incluido, no está mal, además de la parabólica que me pusieron que usaré con el freesat.

IIIIIII
le male está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2017, 10:43   #188
deividmb

Dic 2009 | 98 Mens.

Seat Ibiza 08

No entiendo porque pero sufro cortes con este router 4g de movistar, tengo ping de vez en cuando de manera aleatoria, Sabeis si se podria mejorar de alguna forma la latencia? porque no puedo jugar ya que aleatoriamente se me laguea jugando online.

Los test de velocidad de movistar me dan mas de 20 megas, y pings bajos aparentenmente

Mil gracias
deividmb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 10:01   #189
Magedio

Abr 2016 | 8.660 Mens.

Un "El futuro es de todos" y un "Inspired by you"

A mí hoy me instalan los famosos 3 megas roñosos que son los que me llegan. Una vez esté instalado he quedado con una operadora en formular reclamación y que me pasen lo del 3g/4g..... otra solución sería una empresa de esas de internet por sat. No puedo estar condenado a 3 mb hoy día que predomina el streaming en todo, sobre todo de video.
Magedio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 10:05   #190
Magedio

Abr 2016 | 8.660 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por deividmb Ver Mensaje
No entiendo porque pero sufro cortes con este router 4g de movistar, tengo ping de vez en cuando de manera aleatoria, Sabeis si se podria mejorar de alguna forma la latencia? porque no puedo jugar ya que aleatoriamente se me laguea jugando online.

Los test de velocidad de movistar me dan mas de 20 megas, y pings bajos aparentenmente

Mil gracias
yo quiero que me pongan el movistar radio... espero que no de eso mucho por culo.
Viejo 29-mar-2017, 10:07   #191
deividmb

Dic 2009 | 98 Mens.

Seat Ibiza 08

Cita:
Originalmente Escrito por Magedio Ver Mensaje
yo quiero que me pongan el movistar radio... espero que no de eso mucho por culo.
Como te vaya igual que a mi..............
Viejo 29-mar-2017, 10:12   #192
Magedio

Abr 2016 | 8.660 Mens.

Cita:
Como te vaya igual que a mi..............
Qué problema te da? No te llega bien el 3g/4g

Viejo 29-mar-2017, 10:15   #193
deividmb

Dic 2009 | 98 Mens.

Seat Ibiza 08

Cita:
Qué problema te da? No te llega bien el 3g/4g
Pues que tengo muchísima latencia, y que a veces le da por no navegar y darme continuos errores de navegación, los test de velocidad muchas veces se bloquean. Cuando va bien me da mas de 20 megas en los test.
Viejo 29-mar-2017, 14:59   #194
JoeYo

Dic 2012 | 315 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Pues que tengo muchísima latencia, y que a veces le da por no navegar y darme continuos errores de navegación, los test de velocidad muchas veces se bloquean. Cuando va bien me da mas de 20 megas en los test.
Has observado si cuando te da problemas bajan las rayas del router ? Entiendo que tienes un Huawei que es el que le dieron a mi hijo
JoeYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2017, 16:28   #195
deividmb

Dic 2009 | 98 Mens.

Seat Ibiza 08

Cita:
Originalmente Escrito por JoeYo Ver Mensaje
Has observado si cuando te da problemas bajan las rayas del router ? Entiendo que tienes un Huawei que es el que le dieron a mi hijo
Correcto! el Huawei b315, no me he fijado la verdad porque me suele pillar intentando jugar una partida online, me desespera.
Viejo 29-mar-2017, 18:38   #196
JoeYo

Dic 2012 | 315 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Correcto! el Huawei b315, no me he fijado la verdad porque me suele pillar intentando jugar una partida online, me desespera.
Pues mira a ver si bajan las rayas que tiene. Has probado a cambiar la ubicacion del router a otro punto que pudiera darte mayor cobertura o cerca de una ventana ?

Otra opcion si no consigues arreglarlo... Llamas a Movistar y les explicas el caso para que te pongan una antena externa, con mi hijo ya me dijo el tecnico que no seria necesario, le llegan 20MB

Última edición por JoeYo fecha: 29-mar-2017 a las 18:43.
JoeYo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-abr-2017, 17:24   #197
Magedio

Abr 2016 | 8.660 Mens.

me aprobarán el MOVISTAR FUSION RADIO?
Me llegan 3 megas. 2/2.5 con el cobre.... me hice cliente de vomistar y me dijeron que no habría problema... pero que primero tenían que poner el adsl... Mañana me dice una chica si o no. Lo fuerte es que les dije a jazztel esto (mi antiguo operador) y me querian dar un router 4g sin limite de descarga¡

Me llegan con el movil movistar 22 megas
Viejo 06-abr-2017, 09:02   #198
hectordc1

Ago 2007 | 3.653 Mens.

WRC

Cita:
Originalmente Escrito por le male Ver Mensaje
Se me queda 2 líneas con 4.2 gb para compartir y 200 minutos, Internet en casa y fijo por 55 euros iva incluido, no está mal, además de la parabólica que me pusieron que usaré con el freesat.
Como has conseguido esa oferta? No la encuentro.. Tengo el cacharro pero me intereseria que me pusieran la parabólica y las líneas móviles ya que estoy pagando 48 solo con el 3g
hectordc1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2017, 09:27   #199
le male
®

Feb 2006 | 5.638 Mens.

C MAX

Cita:
Originalmente Escrito por hectordc1 Ver Mensaje
Como has conseguido esa oferta? No la encuentro.. Tengo el cacharro pero me intereseria que me pusieran la parabólica y las líneas móviles ya que estoy pagando 48 solo con el 3g
Me cago en Dios ahora mismo iba a postear aqui, despues de la oferta esa que comente me llaman y me dicen que no es posible porque es fusion radio y no se puede, le pregunto el porque y me responde "es que es otra cosa" asi de profesional, el caso que tras una semana de llamadas con ellos indicando que solo quiero el internet en casa y la linea fija que ha de estar incluida obligatoriamente ya el colmo ha sido esta mañana a las 8 que me llama un tecnico que viene a hacerme una instalacion de linea fija mas internet.

Le explico que ya lo tengo instalado, llamo al 1004 y dicen que yo habia solicitado esa alta nueva, en fin lo anulo y a la expectativa estoy a ver si dan con la tecla porque cada uno dice un precio, unos 70,75,50 y otros 53....

Y yo lo que quiero es solo el internet mas fijo que deberian ser unos 50 euros,que jodienda que aqui no llegue ningun operador y tenga que estar con movistar por cojones.

IIIIIII
Viejo 06-abr-2017, 09:32   #200
le male
®

Feb 2006 | 5.638 Mens.

C MAX

Cita:
me aprobarán el MOVISTAR FUSION RADIO?
Me llegan 3 megas. 2/2.5 con el cobre.... me hice cliente de vomistar y me dijeron que no habría problema... pero que primero tenían que poner el adsl... Mañana me dice una chica si o no. Lo fuerte es que les dije a jazztel esto (mi antiguo operador) y me querian dar un router 4g sin limite de descarga¡

Me llegan con el movil movistar 22 megas
Megas ilimitados con jazztel? podria ser interesante.

IIIIIII
Viejo 06-abr-2017, 10:52   #201
Magedio

Abr 2016 | 8.660 Mens.

Cita:
Megas ilimitados con jazztel? podria ser interesante.
No sabían como detener mi marcha.... no sé si llamas y te lo dan. A mí me lo ofrecieron pq yo les dije que movistar me iba a poner el movistar radio.
Viejo 06-abr-2017, 11:10   #202
le male
®

Feb 2006 | 5.638 Mens.

C MAX

Cita:
No sabían como detener mi marcha.... no sé si llamas y te lo dan. A mí me lo ofrecieron pq yo les dije que movistar me iba a poner el movistar radio.
He llamado y dicen que no ofrecen eso, si te dan más de 20/1 a buen precio no está mal.

IIIIIII
Viejo 06-abr-2017, 11:12   #203
Magedio

Abr 2016 | 8.660 Mens.

Cita:
He llamado y dicen que no ofrecen eso, si te dan más de 20/1 a buen precio no está mal.
ya te digo... no me querían perder como cliente......Me dijeron de darme un router 4g con 40 gigas... y yo dije q eso era una mierda y que movistar me lo ofecia sin limite.... " voy a consultar "dijo una supuesta megasupervisora... nosotros tb...
Viejo 06-abr-2017, 11:20   #204
mariete1988

Ene 2014 | 1.725 Mens.
Lugar: La capital del reino

Ford Focus latvala

A mediados del 2017 que sigamos así en España....que mínimo de 10/12 megas....
mariete1988 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 06-abr-2017, 11:30   #205
6380

Sep 2008 | 281 Mens.
Lugar: bustabernego

clio 16V& saxo 16v

38,50 con IVA pago en Garrafone con una linea movil (200min y 6gb) ; fijo ilimitado e internet 4G ( me llegan 28/30 Mb ). La pega el puto limite que son 55Gb. A mi me llega y me sobra pero si eres de descargar...

DORADO Competicion
6380 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2017, 16:52   #206
pckyo007
Dreamer...

Jun 2009 | 320 Mens.

Calibra 2.0 16v - 206 SW 1.6 16v - Megane 1.9 DTi

Cita:
Originalmente Escrito por 6380 Ver Mensaje
38,50 con IVA pago en Garrafone con una linea movil (200min y 6gb) ; fijo ilimitado e internet 4G ( me llegan 28/30 Mb ). La pega el puto limite que son 55Gb. A mi me llega y me sobra pero si eres de descargar...
El fijo en tu caso va por inalámbrico o va enchufado al router?
pckyo007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2017, 17:04   #207
6380

Sep 2008 | 281 Mens.
Lugar: bustabernego

clio 16V& saxo 16v

Cita:
Originalmente Escrito por pckyo007 Ver Mensaje
El fijo en tu caso va por inalámbrico o va enchufado al router?
Inalambrico. Puedo llevarlo como si fuera un movil.

DORADO Competicion
6380 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-abr-2017, 18:23   #208
pckyo007
Dreamer...

Jun 2009 | 320 Mens.

Calibra 2.0 16v - 206 SW 1.6 16v - Megane 1.9 DTi

Pues les viene ideal a mis padres, gracias shur!

Cita:
Originalmente Escrito por 6380 Ver Mensaje
Inalambrico. Puedo llevarlo como si fuera un movil.
pckyo007 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-abr-2017, 20:47   #209
Heisenberg 910

Nov 2012 | 2.049 Mens.
Lugar: Sin patria ni bandera.
Yo en casa del pueblo de mis padres se supone que tengo 10mb pero siempre va horrible. Siempre tengo menos de la mitad. Yo creo que es la instalación o algo.

Existe alguna posibilidad de que me pongan esto?

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor...
Heisenberg 910 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2017, 16:17   #210
Magedio

Abr 2016 | 8.660 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por caeniX8 Ver Mensaje
Para aquellos que no lo conozcan y no tengan acceso a internet en su domicilio por cable ni fibra

Internet: Banda Ancha 3G/4G de hasta 20 Mb.

Llamadas a móvil: Según la modalidad, por 5€/mes (IVA incl.) dispondrás de 550 min/mes en llamadas desde tu fijo a móviles nacionales (500 min/mes los fines de semana y 50 min/mes en llamadas realizadas entre semana).

Llamadas a Fijo:Tarifa plana para tus llamadas a fijos nacionales.

Router Wi-Fi para que accedan todos los equipos de tu hogar.

Precio: Con llamadas fijo a movil 55,4€, sin ellas 50,2€.

http://www.movistar.es/particulares/...nternet-radio/
shur van a venir a instalármelo la semana próxima seguramente. El router te lo instalan con alguna antena externa o es simplemente un router con tarjetita dentro? Lo puedes llevar donde quieras? El fijo sigue por cobre o traen un telefono para conectarlo por red?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
 PCComponentes.com

- Componentes
    - Periféricos
    - Ordenadores
    - Smartphones
    - Audio/Foto/Video

Regresar  Tiendas Chinas:

- GearBest
    - BangGood
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
Info Legal | Privacidad | Cookies | Notificaciones | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto