Es normal este ruido en el motor de un león TSI nuevo?

el fanegas
ForoCoches: Miembro
#1
Pues desde Seat me dicen que el ruido entra dentro de la normalidad, pero yo me niego a pensar que un gasolina pueda hacer este ruido.

txumino
ForoCoches: Miembro
#2
Joder que mal rollo, suena a martillazos.
pozí
ForoCoches: Miembro
#3
Yi Yo pondría eso en el sub foro de mecánica
rodriLPZ90
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#4
joder... si parece un tractor
Challenger
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
"Los diesel suenan a tractor y los gasolina a gloria"
PLANESWALKER
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
suena a pistolete picando piedra
Avrilita
miembra ROCOSA
#7
Suena que hay algo suelto o flojo.
Acekerz
A tres metros bajo tierra
#8
No entiendo de coches pero un gasolina nuevo no debería de sonar así creo
COPA3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
si
josalb
ForoCoches: Miembro
#10
Lleva aceite?
Carras&Co
ForoCoches: Miembro
#11
hombre, yo diría que algo no esta bien... pide una segunda opinión fuera del taller oficial
Cooper8
ForoCoches: Premium
#12
Joder, menudo ruido más raro. El mecánico que te diga que eso es normal es para matarlo
el fanegas
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de rodriLPZ90
joder... si parece un tractor
Eso mismo es lo que les llevo diciendo durante dos años a SEAT y ni caso.
el fanegas
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de josalb
Lleva aceite?
El primer dia que saque el coche del concesionario ya lo hacia shur, imaginate ...
Titomix
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de el fanegas
Eso mismo es lo que les llevo diciendo durante dos años a SEAT y ni caso.
Si llevas dos años diciéndoselo no será tan nuevo
bravoc7
Miembro Premium
#16
Solo al ralentí?
josalb
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de el fanegas
El primer dia que saque el coche del concesionario ya lo hacia shur, imaginate ...
Al menos en el vídeo suena muy mal shur, yo haciendo ese ruido ya no me lo hubiera llevado el primer día
tripax
ForoCoches: Miembro
#18
Joder que mal suena,parece que algo se te va a joder....
Lynx
Invisible
#19
Igual es que a ralentí los motores de gasolina e inyección directa suenan asi. Y lo digo sin haber visto el video, pero si haber escuchado algún que otro tsi, ecoboost, etc.
pilgrim
sicario con inquietudes
#20
Cita de el fanegas
Eso mismo es lo que les llevo diciendo durante dos años a SEAT y ni caso.
¿dos años? El dia que cumpla la garantia descubrirán que hace ese ruido y cuanto te va a costar
Eastwood_
ForoCoches: Miembro
#21
pero quitale el percutor!
que te digan que es normal me parece de traca.
¡Zoom-Zoom!
En efecto, soy cirujano
#22
"Los gasolina nunca suena mal, suenan a dioses. Prefiero mi Ibiza 1.0 80 cv a un TDI de 170 cv"
El único
ForoCoches: Miembro
#23
¿Es el pájaro loco o qué?
Si ese ruido es normal... Menuda mierda.
Bjorn
Away days. RCD
#24
¿Tricilindrico?

Cita de Lynx
Igual es que a ralentí los motores de gasolina e inyección directa suenan asi. Y lo digo sin haber visto el video, pero si haber escuchado algún que otro tsi, ecoboost, etc.
EDIT;
Me confundí de motor dejalo

Si, cosas de downsizing...
LoReN_AsTrA
Yep!!
#25
Que va, que va, algun fallo hay ahi, no es normal que suene de esa manera, yo iva y se lo estampaba, parece traqueteo a biela :s
HocusCocus
ForoCoches: Miembro
#26
Suena que algo se esta follando tu motor por dentro lentamente...
Ivantj
ForoCoches: Miembro
#27
Suena a taqués
Ferrari_Power
ForoCoches: Miembro
#28
Son inyecciones directas sanas.
ElPowerRanger
A mentapolearse
#29
Pues algo suelto casi seguro
Danny Knox
ForoCoches: Miembro
#30
Estás de coña o k? Cómo va a ser eso normal?
Además los tsi k a penas se oyen, escuxa alguno y compara
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día