Es normal este ruido en el motor de un león TSI nuevo?
03-jul-2016 18:01
#1
|
Pues desde Seat me dicen que el ruido entra dentro de la normalidad, pero yo me niego a pensar que un gasolina pueda hacer este ruido. |
03-jul-2016 18:05
#11
| hombre, yo diría que algo no esta bien... pide una segunda opinión fuera del taller oficial |
03-jul-2016 18:05
#12
Joder, menudo ruido más raro. El mecánico que te diga que eso es normal es para matarlo
|
03-jul-2016 18:06
#14
| El primer dia que saque el coche del concesionario ya lo hacia shur, imaginate ... |
03-jul-2016 18:08
#17
| Al menos en el vídeo suena muy mal shur, yo haciendo ese ruido ya no me lo hubiera llevado el primer día |
03-jul-2016 18:08
#19
| Igual es que a ralentí los motores de gasolina e inyección directa suenan asi. Y lo digo sin haber visto el video, pero si haber escuchado algún que otro tsi, ecoboost, etc. |
03-jul-2016 18:08
#20
| ¿dos años? El dia que cumpla la garantia descubrirán que hace ese ruido y cuanto te va a costar |
03-jul-2016 18:09
#22
| "Los gasolina nunca suena mal, suenan a dioses. Prefiero mi Ibiza 1.0 80 cv a un TDI de 170 cv" |
03-jul-2016 18:09
#24
|
¿Tricilindrico? Me confundí de motor dejalo ![]() Si, cosas de downsizing... |
Editado: 03-jul-2016 18:13 -
03-jul-2016 18:10
#25
| Que va, que va, algun fallo hay ahi, no es normal que suene de esa manera, yo iva y se lo estampaba, parece traqueteo a biela :s |
03-jul-2016 18:11
#30
|
Estás de coña o k? Cómo va a ser eso normal? Además los tsi k a penas se oyen, escuxa alguno y compara |
:大山猫 ,P.D: Saepe Exertus, Semper Fidelis, Frater Infinitas
