Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2018 Codigo FC25
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Suzuki Jimny II __2019  
Respuesta

Herramientas
Viejo 24-ago-2017, 18:43   #61
culebrazx_
El que me sale del cipote

Dic 2008 | 4.807 Mens.

Ex petrozx 1.9D; Impreza 2.0R MY06

mas feo que una nevera por detrás. El actual mucho mas "atractivo".

Plataforma afectados garantía Cannondale: https://www.facebook.com/afectadosga...odale.usuarios
culebrazx_ está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2017, 15:31   #62
Alchemist
miembro

Abr 2003 | 1.715 Mens.
Lugar: Republica independiente de mi

Megane Coupe

Pues a mi me parece muy acertado que mantengan una linea retro en este tipo de coches. Por un lado que mantenga capacidades Off Road para sus usuarios habituales, y por otro se podrian permitir versiones mas urbanizadas hibridas o incluso eléctrico puro. seria un puntazo si ademas como parece lo ofrecen con infinitas opciones de personalización de colores y acabados.

<< Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo >>
Alchemist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-ago-2017, 15:34   #63
ridernakell
pr0!

Nov 2013 | 2.482 Mens.

Ago 2006 | 14460 Mens

ya no se hacen todoterrenos como los de antes yo aun mantengo y mantedre mi landcruiser del 2003
ridernakell está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-ago-2017, 15:35   #64
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 21.465 Mens.
Lugar: Tarragona

Un español, un japonés y un alemán sin techo

ese morro parece de un micro-hummer

carloscsc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-ago-2017, 09:38   #65
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.793 Mens.
Lugar: España

Peugeot Partner hdi-OPEL MERIVA TURBO gasofa

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Filtrado

De vuelta al Samurai, parece.
AGS2225 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 09:41   #66
Ford
De los primeros.

Mar 2003 | 8.846 Mens.
Lugar: Galicia

Varios

Un acierto, me gusta.
Ford está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 09:42   #67
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.793 Mens.

Última edición por AGS2225 fecha: 28-ago-2017 a las 09:46.
Viejo 28-ago-2017, 09:48   #68
Uha
ForoCoches: Miembro

Sep 2016 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Otto77 Ver Mensaje
Esperemos que no hagan la mierda que hicieron con el Vitara.
din

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 10:04   #69
kakapo
miau

Dic 2010 | 13.512 Mens.

A pata dando saltitos

Cita:
Originalmente Escrito por Einherjar Ver Mensaje
Estoy contigo. Me parece una puta mierda.

No me compraría jamás un Jimny, dado que para poder disfrutar de él tendría que hacer centenares de kilómetros sufriendo por vías rápidas.

Con lo sencillo que habría sido poder hacer una especie de Panda 4x4 Cross, añadiendo una reductora. Un coche barato, sencillo, pero moderno y capaz en cualquier clase de terreno y con el que poder hacer largos viajes sin problemas.

Y opino lo mismo, punto por punto, del afortunadamente ya extinto Defender. Salvo que vivas en pleno campo y que el 99% de los kilómetros los hagas por caminos rotos, me parece hasta ofensivo la mera existencia del modelo (y ya no digamos su tarifa).

Existiendo cosas como el FJ Cruiser es algo que jamás entenderé.
Entiendo todo lo que dices y hasta cierto punto seguramente tengas razón, pero la última frase me deja ¿Qué tiene que ver que exista el Toyota FJ Cruiser con que existan los Jimny? ¿Qué lógica tiene comparar un coche de 40.000€ con otro que como mucho vale 15.000€?
kakapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 12:04   #70
Einherjar

Jul 2003 | 8.618 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por kakapo Ver Mensaje
Entiendo todo lo que dices y hasta cierto punto seguramente tengas razón, pero la última frase me deja ¿Qué tiene que ver que exista el Toyota FJ Cruiser con que existan los Jimny? ¿Qué lógica tiene comparar un coche de 40.000€ con otro que como mucho vale 15.000€?
Lo comparaba con el Defender, que es una chusta, obsoleta hace tres décadas, y que no baja de 30.000€.

Se me antoja complicadísimo pensar en un obstáculo que el FJ no pueda sobrepasar y que el Defender sí. Posiblemente lo haya, pero va a ser complicado dar con él.

Y, a cambio, con el FJ tienes un coche moderno, perfectamente válido para viajes en carretera y con el que hacer el 99,999999999% de las cosas que con el Defender harías fuera del asfalto. Y con mayor fiabilidad.

A eso me refería.
Einherjar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 12:13   #71
kakapo
miau

Dic 2010 | 13.512 Mens.

A pata dando saltitos

Cita:
Lo comparaba con el Defender, que es una chusta, obsoleta hace tres décadas, y que no baja de 30.000€.

Se me antoja complicadísimo pensar en un obstáculo que el FJ no pueda sobrepasar y que el Defender sí. Posiblemente lo haya, pero va a ser complicado dar con él.

Y, a cambio, con el FJ tienes un coche moderno, perfectamente válido para viajes en carretera y con el que hacer el 99,999999999% de las cosas que con el Defender harías fuera del asfalto. Y con mayor fiabilidad.

A eso me refería.
Entendido entonces. Sí, la burbuja en la que están los Defender es bastante incomprensible.
kakapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-ago-2017, 12:19   #72
sat
🍳

Abr 2007 | 32.483 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Jorge_Lega Ver Mensaje
Filtrado

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
No es lo que propone, hay fotos espias del modelo, camuflado, que indica que el diseño es ese. Vamos, que alguien se ha pasado de listo y lo ha filtrado

http://www.carscoops.com/2017/08/suz...potted-on.html

Ostia que pasada, no me lo creia al ver los "chops" pero si que tiene toda la pinta de acabar siendo asi.

Como hayan conseguido una aerodinamica aceptable con esa carroceria se merecen un aplauso, y aunque no tambien.

Creo que es de los pocos coches que me gustan de bajo precio.

Mi canal YouTube //
sat está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 01:00   #73
hummerinator

Mar 2007 | 2.613 Mens.
Lugar: gandia (valencia)

suzuki samurai 1.9TD largo y skoda fabia 1.6TDI

Cita:

A eso me refería.
Permiteme una pregunta, ¿practicas la conduccion 4x4? ¿comprendes que dos coches estas comparando? ¿el fin con el que fueron diseñados y porque uno no ha variado en decadas y el otro es el mismo chasis que otro compañero de catalogo pero con otra carroceria?

Me parece correcto que no te guste el defender, jimny, o cualquier cosa que no te guste, pero, no por eso son malos ni no son validos, yo tambien tengo que hacer horas de carretera para hacer nada, 3 horas y media un gandia-masia pelarda, 2 horas y media gandia-murcia, 6 horas y algo gandia-torrejon de ardoz ¿y que?¿mi samurai volcará en una curva? Sigo aqui tras ocho años con el, no será tan inestable

Y para UN coche interesante y llamativo que sale, ¿os quejais? ¡por dios el catalogo de coches a la venta en este pais es enorme! Mirad cualquier otro coche que os valga i haceos con el, dejadnos a nosotros "los raros" disfrutar de lo poco que se acuerdan de nosotros

Yo no pedí que "modernizasen" los coches como lo estan haciendo, que sus diseños sean curvos o fluyentes con la naturaleza, yo quiero un coche para ir de A a B, C, J, K, y lo que venga sin mirar si se raya la pintura o el bordillo es muy alto

¿que por precio, tambien esta el duster? Pues si, pero volvemos a lo de antes, para que y con que fin están diseñados

Por cierto, en JNCAP (el hermano japones del EUROncap) el jimny tiene 5 de 6 estrellas (el modelo actual ojo)

Que hay quien quiere ir en un todoterreno como en un turismo, pues si, pero un todoterreno, no es un turismo
hummerinator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 01:02   #74
hummerinator

Mar 2007 | 2.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por sat Ver Mensaje
Ostia que pasada, no me lo creia al ver los "chops" pero si que tiene toda la pinta de acabar siendo asi.

Como hayan conseguido una aerodinamica aceptable con esa carroceria se merecen un aplauso, y aunque no tambien.

Creo que es de los pocos coches que me gustan de bajo precio.
Cabe la posibilidad de algun video en tu canal como test???
Viejo 31-ago-2017, 01:06   #75
sat
🍳

Abr 2007 | 32.483 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Originalmente Escrito por Alchemist Ver Mensaje
Pues a mi me parece muy acertado que mantengan una linea retro en este tipo de coches. Por un lado que mantenga capacidades Off Road para sus usuarios habituales, y por otro se podrian permitir versiones mas urbanizadas hibridas o incluso eléctrico puro. seria un puntazo si ademas como parece lo ofrecen con infinitas opciones de personalización de colores y acabados.
+1

Cita:
Originalmente Escrito por hummerinator Ver Mensaje
Cabe la posibilidad de algun video en tu canal como test???
Joder ya me gustaria.

Y coincido completamente con tu comentario anterior.
Aunque yo hago todo carretera y si lo sacasen hibrido real, no como el ignis que lo es "en papeles", seria un puntazo.

Mi canal YouTube //
Viejo 31-ago-2017, 01:18   #76
hummerinator

Mar 2007 | 2.613 Mens.

Cita:
+1

Joder ya me gustaria.

Y coincido completamente con tu comentario anterior.
Aunque yo hago todo carretera y si lo sacasen hibrido real, no como el ignis que lo es "en papeles", seria un puntazo.
Es que me hace gracia, si ves en la pagina anterior, comenta que deberian haber hecho algo como el panda 4x4 pero con reductora, ¿que es el panda 4x4 un todoterreno ahora? Hasta donde yo se, es un turismo muy capaz, pero milagros a lourdes, y tanta queja, que si el diseño y su inseguridad ¡por dios pa uno que hay!! O comparando una herramienta todoterreno como el defender, con un turismo todoterreno como el FJ cruiser.... ponte a cortar el cruiser con radial para instalarle una grua/ elevador hidráulico/ lo que sea atras, solo mira el que vi el mes pasado:

Son como el huevo y la castaña

¿tu que opinas?
Viejo 31-ago-2017, 01:22   #77
el preparao

Jun 2014 | 10.936 Mens.
Lugar: Mordor centro

Pd: me mola el futuro Jimny
el preparao está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 01:55   #78
sat
🍳

Abr 2007 | 32.483 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:
Es que me hace gracia, si ves en la pagina anterior, comenta que deberian haber hecho algo como el panda 4x4 pero con reductora, ¿que es el panda 4x4 un todoterreno ahora? Hasta donde yo se, es un turismo muy capaz, pero milagros a lourdes, y tanta queja, que si el diseño y su inseguridad ¡por dios pa uno que hay!! O comparando una herramienta todoterreno como el defender, con un turismo todoterreno como el FJ cruiser.... ponte a cortar el cruiser con radial para instalarle una grua/ elevador hidráulico/ lo que sea atras, solo mira el que vi el mes pasado:

Son como el huevo y la castaña

¿tu que opinas?
En mi trabajo hay uno de esos, es el tipo de coche que me gusta pero nunca tendria.
Mientras que el Jimny al contrario es un coche que siempre he querido tener pero no me gustaba lo suficiente.

El nuevo si que me gusta, la seguridad y extras me la soplan bastante.
Ya solo falta que saquen un nuevo Suzuki Capuccino para terminar de coronarse.

Lo unico malo que veo son dos cosas:

- Que suban el precio, porque el actual por 13k es interesante, pero por mas empieza a dejar de serlo.
- Que 2019 es mucha espera, para entonces en teoria habra bastantes hibridos y electricos mientras que este no creo que lo sea.

Ah bueno y que con el techo ondulado queda descartado que se pueda poner techo solar lo que es una jodienda.

Mi canal YouTube //
Viejo 31-ago-2017, 07:19   #79
hummerinator

Mar 2007 | 2.613 Mens.

Cita:
En mi trabajo hay uno de esos, es el tipo de coche que me gusta pero nunca tendria.
Mientras que el Jimny al contrario es un coche que siempre he querido tener pero no me gustaba lo suficiente.

El nuevo si que me gusta, la seguridad y extras me la soplan bastante.
Ya solo falta que saquen un nuevo Suzuki Capuccino para terminar de coronarse.

Lo unico malo que veo son dos cosas:

- Que suban el precio, porque el actual por 13k es interesante, pero por mas empieza a dejar de serlo.
- Que 2019 es mucha espera, para entonces en teoria habra bastantes hibridos y electricos mientras que este no creo que lo sea.

Ah bueno y que con el techo ondulado queda descartado que se pueda poner techo solar lo que es una jodienda.
Tienes unos puntos de vista interesantes cuanto menos!!!
Viejo 31-ago-2017, 08:00   #80
Uha

Sep 2016 | 6.129 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
El Jimny mantendrá el concepto actual, chasis de escalera, reductoras y forma angular según unas declaraciones oficiales dirigidas al mercado australiano a principios de año. Y tendrá airbags de cabeza y cortina, que actualmente está exento por volumen de ventas en (al menos) ese mercado.

https://www.autoindustriya.com/image.../post10892.jpg
si es algo parecido a eso, mola!!

Y es tanta mi fe, que antes de tener jardín, ya compré la podadora.
Uha está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-ago-2017, 09:05   #81
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.793 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Montañes Ver Mensaje
El Jimny mantendrá el concepto actual, chasis de escalera, reductoras y forma angular según unas declaraciones oficiales dirigidas al mercado australiano a principios de año. Y tendrá airbags de cabeza y cortina, que actualmente está exento por volumen de ventas en (al menos) ese mercado.

https://www.autoindustriya.com/image.../post10892.jpg
Parece un Mahindra o un SUV chino.
Viejo 31-ago-2017, 09:09   #82
AGS2225
Podemita 👨*🔧

Oct 2005 | 32.793 Mens.

Los chinos intentaron copiarlo hace unos años. Pero en algo tienen razón necesita 5 puertas.

Última edición por AGS2225 fecha: 14-oct-2017 a las 17:10.
Viejo 01-sep-2017, 15:09   #83
hummerinator

Mar 2007 | 2.613 Mens.

https://www.carsguide.com.au/overste...eets-new-58489

Mas capturas de la mula, esta vez con un jimny normal detras por la carretera

@sat, que se que te ha molado
Viejo 01-sep-2017, 15:12   #84
asturiancetori

Abr 2015 | 12.585 Mens.
Lugar: Asturias

Uno francés...

Está guapo, un 4x4 de verdad, con reductora, pequeñito... Todo un acierto, tiene pinta de subir por una pared, y que no tengas que empeñar un riñón para comprar uno.
asturiancetori está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2017, 15:15   #85
Alchemist
miembro

Abr 2003 | 1.715 Mens.
Lugar: Republica independiente de mi

Megane Coupe

Cita:

En las fotos parece un poco mas grande en todas las cotas, sobre todo en anchura, tanto de vias como de habitaculo

Me gusta mucho, no me importaría que en unos años acompañase en el garaje al sj410 : )

<< Si buscas resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo >>
Alchemist está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2017, 15:28   #86
hummerinator

Mar 2007 | 2.613 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Alchemist Ver Mensaje
En las fotos parece un poco mas grande en todas las cotas, sobre todo en anchura, tanto de vias como de habitaculo

Me gusta mucho, no me importaría que en unos años acompañase en el garaje al sj410 : )

Cita:
Originalmente Escrito por asturiancetori Ver Mensaje
Está guapo, un 4x4 de verdad, con reductora, pequeñito... Todo un acierto, tiene pinta de subir por una pared, y que no tengas que empeñar un riñón para comprar uno.
Me alegro de no ser el unico que le gusta, a ver que sacan cuando lo descamuflen
Viejo 01-sep-2017, 15:34   #87
Neinz
Foropilotos

Ago 2006 | 7.637 Mens.
Lugar: Wells Fargo Center

Triumph

Si sale cuadradote como la filtración es para aplaudir a Suzuki por desmarcarse de convertirlo en una nave espacial

Peña NBA Forocoches. Socio N.º346. Sixers // Premier League Socio Nº 160 - Manchester Utd
Neinz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2017, 15:43   #88
vivivictor92

Feb 2017 | 131 Mens.
Mola que sigan el concepto pero parece un restiling profundo del jinmy en vez de un cambio en sí
vivivictor92 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-sep-2017, 16:29   #89
sat
🍳

Abr 2007 | 32.483 Mens.

🚲 Rockrider 5.3

Cita:

Gracias

Mi canal YouTube //
Viejo 01-sep-2017, 16:51   #90
neos_

Mar 2007 | 6.592 Mens.
Lugar: Vlc

Lotus Elise

Cita:
Originalmente Escrito por Neinz Ver Mensaje
Si sale cuadradote como la filtración es para aplaudir a Suzuki por desmarcarse de convertirlo en una nave espacial
+1000 me gusta mucho
neos_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2018 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto