[DISTRIBUIDOR AUTORIZADO MÁSMÓVIL] Oferta convergente ADSL/Fibra desde 36.89€ iva inc

pacololrelol
Foromazda
Buenas tardes!

Después de los múltiples MP recibidos desde el post MasMovil revienta el mercado con su 'Fusión': fibra, fijo y móvil desde 37 euros desde la empresa hemos decidido dedicar un post y hacer las cosas un poco mejor debido al interés mostrado!

Sobre nosotros llevamos desde 2008 en el mundo de la informática y la telefonía . Tanto yo como @Fortesdraz podemos ayudaros en las altas de másmóvil, desde el momento de buscar la cobertura hasta recibir las sims en vuestra casa.

Para simplificar hemos hecho un formulario para la consulta de cobertura:

Os dejamos nuestra web para más información: https://masmovilinternet.com

Si lo queréis consultar por Whatsapp podéis usar el número 684082487 Aunque preferimos por el formulario por temas de orden.

Preguntas frecuentes:

Hay gastos de envío?
MásMóvil cobra 9.99€ para el envío del router ADSL. En caso de fibra no hay este envío.
Para el envío de las SIM las enviámos nosotros a través de correos
Fortesdraz
ForoCoches: Miembro
Buenos días.

Todos los correos contestados, ante cualquier duda a vuestra disposición.

¡Saludos!
Sir-Ive
Mi pareja se ha cambiado hace unos días y lleva un buen cabreo. ¿Cuánto se supone que tardáis en activar el ADSL una vez contratado? De momento ya son 3 días sin Internet en casa desde que se dio de baja en Vodafone y continúa esperando. En atención al cliente le dan largas y no solucionando nada.
pacololrelol
Foromazda
Cita de aaqqjj
PRECIOS con iva o sin.
Los precios de arriba son iva incluído!
pacololrelol
Foromazda
Cita de Sir-Ive
Mi pareja se ha cambiado hace unos días y lleva un buen cabreo. ¿Cuánto se supone que tardáis en activar el ADSL una vez contratado? De momento ya son 3 días sin Internet en casa desde que se dio de baja en Vodafone y continúa esperando. En atención al cliente le dan largas y no solucionando nada.
En las altas que hemos tramitado ha ido todo rápido, en AT cliente no os dicen nada?

En estas cosas desde aqui poco podemos hacer, solo podemos tramitar altas nosotros
Diegumball
POWERART
Tienes un Mp para contratar hoy mismo
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Hola @pacololrelol, quiero pasarme a MasMovil antes del 3 de agosto que es cuando termina la promoción, pero te explico mi situación.

Mi línea de móvil es de MasMovil y está a mi nombre, pero me gustaría adherirme a la promoción portando dos líneas de móvil de mis padres y el ADSL de casa, todo esto a nombre de mi padre, y a poder ser, él sería el titular una vez dentro de la oferta.

He leído que podría tener problemas al pasarme a la nueva oferta al haber dos titulares, y que quizás se ''liasen'' y no me aplicasen la promoción.

Mi línea de MasMovil pasaría a ser una de las adicionales con 500mb y 0cént/min, aunque imagino que no habría problema a la hora de seleccionar cuáles son adicionales y cuál es la principal.
pacololrelol
Foromazda
Cita de ErTetas
Hola @pacololrelol, quiero pasarme a MasMovil antes del 3 de agosto que es cuando termina la promoción, pero te explico mi situación.

Mi línea de móvil es de MasMovil y está a mi nombre, pero me gustaría adherirme a la promoción portando dos líneas de móvil de mis padres y el ADSL de casa, todo esto a nombre de mi padre, y a poder ser, él sería el titular una vez dentro de la oferta.

He leído que podría tener problemas al pasarme a la nueva oferta al haber dos titulares, y que quizás se ''liasen'' y no me aplicasen la promoción.

Mi línea de MasMovil pasaría a ser una de las adicionales con 500mb y 0cént/min, aunque imagino que no habría problema a la hora de seleccionar cuáles son adicionales y cuál es la principal.
Buenas!

Ningún problema.
Primero cambiamos de titular tu linea y luego pedimos porta de todo!

De e ho ya hemos echo cambios asi a otros foreros

Saludos!
RuLz.
ForoCoches: Miembrazo
Cita de pacololrelol
Buenas!

Ningún problema.
Primero cambiamos de titular tu linea y luego pedimos porta de todo!

De e ho ya hemos echo cambios asi a otros foreros

Saludos!
Pues cuando me digas empezamos con los trámites.

Y resumiendo, sería 1 línea ilimitada con 1gb + 2 adicionales gratis + ADSL + Fijo por 36,9€

Me equivoco?
CaptainR
> sudo su
pillo sitio.
pacololrelol
Foromazda
Cita de ErTetas
Pues cuando me digas empezamos con los trámites.

Y resumiendo, sería 1 línea ilimitada con 1gb + 2 adicionales gratis + ADSL + Fijo por 36,9€

Me equivoco?
Exacto! Sumale el envío de 9.99€ del router adsl!

Te mando mp!
Impact
  
Hola @pacololrelol , sin ánimo de ofender pero el sudamericano que me ha tramitado por telefono el alta no se ha enterado de un pijo, podrías echarle un vistazo o me jodo por no buscar este post antes y rezo por que me hagan el alta bien?
elwaldo
Lastima de lo de la fibra... llega a muy pocas ubicaciones. Para cuando entrareis en mas zonas?
RubiikOh
Super Roto2
Esta oferta sirve para portabilidades?

Tengo mi linea movil en masmovil como se podria tramitar para hacer la fusion una vez hiciera la portabilidad del adsl.
pacololrelol
Foromazda
Cita de RubiikOh
Esta oferta sirve para portabilidades?

Tengo mi linea movil en masmovil como se podria tramitar para hacer la fusion una vez hiciera la portabilidad del adsl.
Buenas!

Si ya tienes la línea en másmóvil mejor aún, si están con el mismo titular que el adsl hacemos la portabilidad y se junta todo al mismo tiempo!

Si quieres que miremos cobertura me lo comentas y lo miramos!

Cita de Impact
Hola @pacololrelol , sin ánimo de ofender pero el sudamericano que me ha tramitado por telefono el alta no se ha enterado de un pijo, podrías echarle un vistazo o me jodo por no buscar este post antes y rezo por que me hagan el alta bien?
Cómo no hemos realizado el contrato no nos deja ver nada, lo siento
Impact
  
Cita de pacololrelol
Buenas!

Si ya tienes la línea en másmóvil mejor aún, si están con el mismo titular que el adsl hacemos la portabilidad y se junta todo al mismo tiempo!

Si quieres que miremos cobertura me lo comentas y lo miramos!

Cómo no hemos realizado el contrato no nos deja ver nada, lo siento
A unas malas si me lo echan para atrás puedo hacerlo contigo?
pacololrelol
Foromazda
Cita de Impact
A unas malas si me lo echan para atrás puedo hacerlo contigo?
Entonces si! Cuesta un poco que quede todo liberado del sistema pero si de echo hay un par de foreros que lo hemos retramitado nosotros!
Impact
  
Cita de pacololrelol
Entonces si! Cuesta un poco que quede todo liberado del sistema pero si de echo hay un par de foreros que lo hemos retramitado nosotros!
A ver en qué queda la cosa.. Gracias
etrusquito
Aquí y allá...
Buenas Shures!!

Esta misma semana llame para portar y demás, hoy ha venido el técnico y me ha comentado que como no me cogia algo con fibra, que en mi población (28945) el nodo esta a unos 6 km ...
Vengo de ONO y fibra, y la verdad que me he acojonado un poco con esto, porque trabajo desde casa y necesito una conexión medio decente....
villano2
Ofertas en móvil sólo tenéis?? @pacololrelol
miliobarrio
Como es eso de sin convergencia?
He visto en el otro post que a un shur le aplican dos descuentos quedándose en 29
pacololrelol
Foromazda
Cita de miliobarrio
Como es eso de sin convergencia?
He visto en el otro post que a un shur le aplican dos descuentos quedándose en 29
Buenas!

Sin convergencia se queda en 29€ adsl o fibra 50! (Precio final)
miliobarrio
Cita de pacololrelol
Buenas!

Sin convergencia se queda en 29€ adsl o fibra 50! (Precio final)
Pero que es eso de convergencia?
miliobarrio
@pacololreol he leído que amplían la promoción del descuento de precio para toda la vida
Verídico?
pacololrelol
Foromazda
Cita de miliobarrio
@pacololreol he leído que amplían la promoción del descuento de precio para toda la vida
Verídico?
Buenas!

El precio es para toda la vida en contrataciones hasta octubre!

Ya hemos vuelto de vacaciones! Estoy respondiendo todas las consultas!
Shurvietico
tolili el ke lo lea
Para ADSL y fijo el precio de 29,99€ (entiendo que tambien incluye IVA y tal) tambien es para toda la vida? En ese caso me interesa. Acabo de tramitar la consulta de cobertura.
Melindro
@pacololrelol te acabo de enviar un MP.
EL MASILLAS
Hola, buenos dias.
Como podria saber si me llega la fibra en la zona donde vivo?
Gracias.
Melindro
Cita de EL MASILLAS
Hola, buenos dias.
Como podria saber si me llega la fibra en la zona donde vivo?
Gracias.
Entrando en su web por ejemplo? Hay un apartado que pone fibra y ahí puedes consultar tu cobertura.

De todas maneras contacta con @pacololrelol que el te ayudará.

Por cierto yo contacté con él miércoles por la tarde y ayer a última hora el técnico de Masmovil me dejó instalada la fibra a 300 simétricos que es un cañón, lo único que le veo poca cobertura al router y en la cocina que está un pelín aljeado de donde lo tengo no hay muy buena cobertura, tengo que investigar si se puede mejorar la señal. Ahora queda pendiente el cambio del móvil y estará todo solucionado.
EL MASILLAS
Cita de Melindro
Entrando en su web por ejemplo? Hay un apartado que pone fibra y ahí puedes consultar tu cobertura.

De todas maneras contacta con @pacololrelol que el te ayudará.

Por cierto yo contacté con él miércoles por la tarde y ayer a última hora el técnico de Masmovil me dejó instalada la fibra a 300 simétricos que es un cañón, lo único que le veo poca cobertura al router y en la cocina que está un pelín aljeado de donde lo tengo no hay muy buena cobertura, tengo que investigar si se puede mejorar la señal. Ahora queda pendiente el cambio del móvil y estará todo solucionado.
Ostis, mira que con lo poco que era leer un poco jajaaja, ya e solicitado que me digan la cobertura, gracias.
Yo estoy con Jazztel, pero el primero que me diga que tango Fibra me cambio con ellos, por qeu al ADSL es basura, tengo el PC jugando y se conecta la mujer con el movil a Youtube y el ping del PC a 1000............
A ver si tengo suerte y ponen fibra donde vivo.
← A Compra - Venta General