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  Mi BMW E46 - Presentación y evolución -  
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Viejo 07-jul-2016, 16:49   #1
crumflash
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Jun 2013 | 3.575 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Mi BMW E46 - Presentación y evolución -

Hola a todos

Ahora que tengo un rato libre, me he animado a presentar mi 316i E46, el cual tengo ya desde hace 8 meses (desde que me saqué el carnet, vaya). Es un coche que ha estado siempre en la familia, y cuando me estaba preparando el práctico me lo ofreció mi familiar, ya que no lo usaba casi (se le hicieron 5.000km en los últimos 3 años) por tener otro coche. El coche lo compré con 358.000 km, ahora lleva 365.000km.

En cuanto al coche, es un BMW E46 316i berlina del año 2000, el motor es un M43 1.9 de 105cv. No es un avión y traga para lo que anda, pero para ir a la uni me sirve perfectamente. De mecánica estaba bastante bien, una vez comprado tuve que hacerle:

- Cambiar tacos del motor
- Cambiar una bobina
- Cambiar termostato, electro y bomba del agua
- Arreglar fuga en una junta del tubo que lleva el gas del aire, y recargarlo
- Reparar patillas del alternador

Y creo que no me dejo nada.

Bueno, este era mi coche el primer día:







De chapa tenía sus cosillas (y las sigue teniendo), principalmente la aleta delantera izquierda y la defensa trasera bastante rayada.

En cuanto al interior también tenía algunas cosillas por arreglar, principalmente el pomo estaba para tirar, el reposabrazos estaba en mal estado (creo que se dejaron un ambientador de esos al sol y quemó el cuero, o algo así), el volante estaba pelado que daba gusto, la consola central estaba bastante marcada (como en todos los e46 prácticamente), las molduras también estaban regular, los asientos hasta arriba de mierda (no se habían limpiado en 15 años) y poca cosa más.







Así que me puse manos a la obra para dejar el interior como nuevo (esto lo fui haciendo con el tiempo):

Primero un pomo nuevo:





A continuación retapicé el reposabrazos. No tengo foto del reposabrazos en concreto, pero a lo largo del hilo veréis fotos del interior con el resposabrazos ya arreglado.

Luego con plastidip me puse a adecentarle la consola central, que estaba bastante rallada y desgastada

Así estaba al principio:






Y así después:





Después cambié el volante por uno M, sin multifunción ya que me servía de poco, puesto que en mi motor no puedo reequipar el control de crucero, que era lo que más me interesaba. A parte de ser más bonito, es bastante más cómodo ya que es más gordito que los volantes normales. De hecho este tenía el tapizado como nuevo.





Aprovechando que tuve que quitar el volante, le reequipé el ordenador de abordo (mi palanquita de serie no traía el botoncito), bastante fácil. Si alguien busca como se hace, os lo explico:

Obviamente lo primero es conseguir una palanca con el botón del ordenador de abordo. Se quita el volante y luego los recubrimientos de plástico (tanto el superior como el inferior) que rodean toda la caña de la dirección. El de arriba se quita quitando un tornillo y luego el recubrimiento exterior del tornillo y el de abajo se quita metiendo algo finito por un agujerito que lleva y haciendo un poco de palanca debería salir el "seguro" que lleva para sujetar todo el bloque de plástico. Para hacer esto más cómodo, recomiendo echar el volante lo más hacia fuera y hacia abajo posible, ya que nos queda más hueco para trabajar. Una vez hecho esto, ya tendremos a la vista el "aro" que lleva tanto la palanca de intermitentes como la de los limpias. Se quitan 4 tornillos torx que lleva y podremos sacar todo el aro, pero cuidado, primero hay que desconectar 3 cables. De izquierda a derecha, una conexión blanca para la palanca de intermitentes, una verde para el airbag/multifunción, y una negra para los limpias. Lo más seguro es que esté lleno de mierda, no veas la que tenía acumulada el mío :chiflado: Bueno, a lo que iba, una vez con el aro fuera, por detrás veremos como unas pestañitas para sacar el módulo de la palanca. Se coloca la otra en su sitio y listo. Volvemos a colocar el aro, colocamos las conexiones, los tornillos torx, ponemos los recubrimientos de la caña de la dirección en su sitio, los encajamos bien, volvemos a colocar el seguro de abajo y el tornillo de abajo, y listo Por último, enchufamos el BMW Scanner y lo activamos. Se encuentra en el módulo IKE -> Coding data -> Recording -> On Board Computer -> Write.





Y aquí funcionando ya:





Los asientos también se limpiaron de arriba a abajo (asiento del piloto sucio, asiento del copiloto limpio):




Aquí con algo más de detalle

Sucio:




Limpio:




Estaban ya marrones los asientos



Las molduras le acabé poniendo las de aluminio:





Y de interior así está ahora mismo, como en esta última foto

Pasamos al exterior

Así estaba:




Lo primero que le hice fue ponerle unos angel eyes, me gusta bastante como le quedan:





Lo siguiente que el coche pedía a gritos eran unas llantas nuevas, las styling 46 en 15” que llevaba no me gustaban nada. Entonces tocaba buscar unas llantas que fuesen bonitas pero pequeñas, para no comprometer ni el consumo ni el rendimiento de este cepo. Tenía claro que quería algo de 16 y obviamente unas llantas de bmw. Después de mucho buscar, estuve a punto de comprar unas Styling 42 (las bbs) en 16” pero no las compré. Finalmente acabé con un juego de Styling 32 en 16”, que son bastante bonitas para mi gusto. Venían ya con gomas, que aunque las cambiaré pronto, aún aguantan de sobra.

Antes y después:









Otra cosa que el coche también pedía era ponerle los intermitentes y pilotos blancos, pues nada, manos a la obra:







Y poco más que contar, esto es lo que le he hecho en el tiempo (8 meses a fecha de la creación del post)

Se que en forocoches no gustará mucho por no tener 300cv pero bueno, tampoco lo veo tan mal como primer coche, de momento de mecánica va perfecto a pesar de sus km, y estéticamente lo he dejado a mi gusto (aunque realmente todo lo que lleva es de serie).

Para terminar, un par de fotos del coche a día de hoy:




🁢🁢🁢 M

Última edición por crumflash fecha: 08-jul-2016 a las 20:15.
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Viejo 07-jul-2016, 16:51   #2
Marcogol
ForoCoches: Miembro
 
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Mar 2015 | 1.214 Mens.
Reformando un bmw con 363k quilometros?
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Viejo 07-jul-2016, 16:54   #3
Hegel
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Hegel
 
Oct 2008 | 7.286 Mens.
Lugar: España

Ninguno, de momento

Muy bonito. Yo los intermitentes los hubiese dejado naranjas...

Muchos kms le quedan a ese E46!!

Soy más rápido y mejor que tu.
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Viejo 07-jul-2016, 16:58   #4
crumflash
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Jun 2013 | 3.575 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Marcogol Ver Mensaje
Reformando un bmw con 363k quilometros?
Vaya kilometritis tenéis algunos, el coche tiene cambiado todo lo necesario a esta edad y está al día de todo

Mejor no entres al hilo de @Sergî0 y mires lo que le ha hecho a su 330cd con 300.000km

Cita:
Originalmente Escrito por Hegel Ver Mensaje
Muy bonito. Yo los intermitentes los hubiese dejado naranjas...

Muchos kms le quedan a ese E46!!
Gracias! Yo le hago poquitos km pero espero que dure, de momento va genial.

Los intermitentes, dudé bastante si cambiárselos o no, pero una vez puestos… no vuelvo atrás

🁢🁢🁢 M
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Viejo 07-jul-2016, 16:59   #5
albeeR
ForoCoches: Premium
 
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Abr 2006 | 27.179 Mens.

3 vags

Muy chulo pero me gustaba mas con las llantas de serie


albeeR está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:05   #6
Mune
ForoCoches: Premium
 
Avatar de Mune
 
Dic 2014 | 3.928 Mens.
Lugar: Alicante

Un VAG ceposférico

Muy chulo, aunque los logos M del interior no me cuadran.y los intermitentes los habris dejado naranjas. Pero muy bien

Mune está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:12   #7
Deadpaul
ForoCoches: Miembro
 
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Jun 2016 | 2.421 Mens.

Porsche Carrera GT

Lo único que no te compro son los intermitentes blancos, por lo demás un 10

Ya ha saltado uno con los kilómetros, ahora solo falta que salte alguien con el motor y tenemos el pack completo.

Tu ánimo, ilusión y a seguir adelante con tu proyecto.
Deadpaul está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:12   #8
crumflash
///M
 
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Jun 2013 | 3.575 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
Muy chulo pero me gustaba mas con las llantas de serie
Me lo han llegado a decir también, si, a mi sinceramente me parecían horribles

Cita:
Originalmente Escrito por Mune Ver Mensaje
Muy chulo, aunque los logos M del interior no me cuadran.y los intermitentes los habris dejado naranjas. Pero muy bien
Los logos son por algo muy simple, ese volante trae de serie la chapita y si la quitas se queda el hueco (ya que venía con el pack M y en los M3). Lo puse, como comenté, porque el otro estaba peladísimo y ya que cambiaba ponía uno en condiciones. El pomo fue el primero que pillé por ebay la verdad, tampoco me fijé en eso

🁢🁢🁢 M
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Viejo 07-jul-2016, 17:13   #9
crumflash
///M
 
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Jun 2013 | 3.575 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Deadpaul Ver Mensaje
Lo único que no te compro son los intermitentes blancos, por lo demás un 10

Ya ha saltado uno con los kilómetros, ahora solo falta que salte alguien con el motor y tenemos el pack completo.

Tu ánimo, ilusión y a seguir adelante con tu proyecto.
He abierto el hilo a sabiendas de eso

Gracias shur

🁢🁢🁢 M
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Viejo 07-jul-2016, 17:20   #10
garci13/2
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de garci13/2
 
Abr 2007 | 2.469 Mens.
Yo no hubiera tocado mucho el exterior pero esta chulo, ya me gustaría a mi haber empezado a conducir con un e46 aunque fuera básico

Por cierto, esa aleta si tienes suerte a lo mejor la encuentras en un desguace, es un color muy común.
garci13/2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:22   #11
c3pu
Soy un pagarrescates
 
Avatar de c3pu
 
Oct 2006 | 12.612 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Buen lavado de cara,sobre todo al reposabrazos y plásticos,que estaban bien machacados.

Que lo disfrutes.

Cita:
Originalmente Escrito por albeeR Ver Mensaje
me gustaba mas con las llantas de serie
+1

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:29   #12
seymur
atmosferico perezoso
 
Avatar de seymur
 
Jul 2012 | 299 Mens.
Lugar: Donde vive el sol.

Alfa 156-Lancia Thesis-Alfa 147 X2-Seat Cordoba 6K

Te fundo vecino! 😂

Muy chulo el coche y una suerte empezar con un coche así... que siga así de bien mucho tiempo!
seymur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:30   #13
lelizi
ForoCoches: Miembro
 
May 2016 | 174 Mens.
Lugar: Extremadura

118d

Ayyyyy la pegata de Nurburrrr

Pd: El carro está genial, disfruta mucho de él, que ahora en la uni lo pasarás genial (te lo dice uno que lleva un 118d )

Pd: Has pensado en una repro para darle un poco de vida al motor? Lo mismo es una idea descabellada por los kms que tiene, pero oye, lo mismo te compensa.

Saludos
lelizi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:31   #14
Turbo20VT
Got Boost?
 
Ene 2014 | 2.020 Mens.
Lugar: Levante

VW Golf GTI MKIV

Lo importante es que tú estes a gusto con tu coche. Un saludo y a por los 400.000km!

Y estoy yo preocupado porque el gti se hace mayor (160.000km)...
Turbo20VT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:33   #15
c3pu
Soy un pagarrescates
 
Avatar de c3pu
 
Oct 2006 | 12.612 Mens.
Lugar: Gran Bilbao

Columpio expropiado

Cita:
Originalmente Escrito por lelizi Ver Mensaje
Pd: Has pensado en una repro para darle un poco de vida al motor? Lo mismo es una idea descabellada por los kms que tiene, pero oye, lo mismo te compensa.
Es descabellado porque es un 316i,no por los km.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. Tantos payasos en el Congreso,y se nos muere Miliki. No somos pilotos,somos gladiadores! This is la PAD!!!!!
c3pu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:35   #16
crumflash
///M
 
Avatar de crumflash
 
Jun 2013 | 3.575 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por garci13/2 Ver Mensaje
Yo no hubiera tocado mucho el exterior pero esta chulo, ya me gustaría a mi haber empezado a conducir con un e46 aunque fuera básico

Por cierto, esa aleta si tienes suerte a lo mejor la encuentras en un desguace, es un color muy común.
Si, ahora que he acabado los exámenes iré a algún desguace de por aquí a ver si tuvieran una

Cita:
Originalmente Escrito por c3pu Ver Mensaje
Buen lavado de cara,sobre todo al reposabrazos y plásticos,que estaban bien machacados.

Que lo disfrutes.


+1
Gracias!

Cita:
Originalmente Escrito por seymur Ver Mensaje
Te fundo vecino! 😂

Muy chulo el coche y una suerte empezar con un coche así... que siga así de bien mucho tiempo!
Muchas gracias, ¿te conozco?

Cita:
Originalmente Escrito por lelizi Ver Mensaje
Ayyyyy la pegata de Nurburrrr

Pd: El carro está genial, disfruta mucho de él, que ahora en la uni lo pasarás genial (te lo dice uno que lleva un 118d )

Pd: Has pensado en una repro para darle un poco de vida al motor? Lo mismo es una idea descabellada por los kms que tiene, pero oye, lo mismo te compensa.

Saludos
Repro a un atmosférico? la ganancia va a ser mínima, 5cv o así, si fuera turbo cambia la cosa

Cita:
Originalmente Escrito por Turbo20VT Ver Mensaje
Lo importante es que tú estes a gusto con tu coche. Un saludo y a por los 400.000km!

Y estoy yo preocupado porque el gti se hace mayor (160.000km)...
Espero verle llegar a los 400.000, aunque si ha aguantado todos estos, los 35.000 que le quedan no son nada

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:36   #17
Thorkarim
Valarjar
 
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Mar 2013 | 1.374 Mens.

BMW E46 320d

El interior en el mio, le pasa igual que en esta foto (digo las molduras) es que no son de plástico tiene como una capa por encima, ¿con que lo conseguiste restaurar?



El coche te quedo genial
Thorkarim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:39   #18
lelizi
ForoCoches: Miembro
 
May 2016 | 174 Mens.
Lugar: Extremadura

118d

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
Si, ahora que he acabado los exámenes iré a algún desguace de por aquí a ver si tuvieran una

Repro a un atmosférico? la ganancia va a ser mínima, 5cv o así, si fuera turbo cambia la cosa
Esto pasa por escribir al tuntún

Fotos al vano de motor, a ver como está la leonera tras 350.000kms

*Edito para no petarte el hilo: Recomiendas el PlastiDip en el interior? Estoy pensando repintar la moldura del volante, pero no se si se saltará o quedará feo *
Un saludo
lelizi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:39   #19
A.P.M.
Mira el avatar
 
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Feb 2007 | 84.640 Mens.
Lugar: Asturias

1.2 +turbado

mmm, esteticamente me quedo con las llantas originales y los intermitentes naranjas
Del interior nada que reprochar, muy buena la renovación de los elementos

Si te vale y estás contento, no digo nada, pero me da que dentro de poco empezarás a echar en falta algo mas de potencia. No digo 100cv mas, pero a lo mejor tener 130cv o 140cv si.

Que lo disfrutes

Transformers vol.3 | Plataforma MCU - nº10 | Plataforma Star Wars Nº90 | PALEOPLATAFORMA: Paleomiembro Nº 10 | Plataforma - A L I E N - Nº: 1
A.P.M. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:40   #20
crumflash
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Jun 2013 | 3.575 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Thorkarim Ver Mensaje
El interior en el mio, le pasa igual que en esta foto (digo las molduras) es que no son de plástico tiene como una capa por encima, ¿con que lo conseguiste restaurar?



El coche te quedo genial
Lo hice con fulldip/plastidip (vinilo líquido). Primero hay que lijar las piezas para quitar la capa que llevan por encima como bien dices. Lo bueno de este producto es que es como gomoso, el tacto no es a plástico duro sino que imita el tacto original.

Si te interesa, hice un brico (http://www.bmwfaq.com/threads/e46-re...entral.883540/) pero ya te digo, básicamente es lijar las piezas, y darles varias capas de vinilo líquido

Cita:
Originalmente Escrito por lelizi Ver Mensaje
Esto pasa por escribir al tuntún

Fotos al vano de motor, a ver como está la leonera tras 350.000kms

*Edito para no petarte el hilo: Recomiendas el PlastiDip en el interior? Estoy pensando repintar la moldura del volante, pero no se si se saltará o quedará feo *
Un saludo
No tengo ninguna foto a mano, luego la hago y la pongo

Yo usé fulldip, que viene a ser lo mismo

Cita:
Originalmente Escrito por A.P.M. Ver Mensaje
mmm, esteticamente me quedo con las llantas originales y los intermitentes naranjas
Del interior nada que reprochar, muy buena la renovación de los elementos

Si te vale y estás contento, no digo nada, pero me da que dentro de poco empezarás a echar en falta algo mas de potencia. No digo 100cv mas, pero a lo mejor tener 130cv o 140cv si.

Que lo disfrutes
Hombre más potencia siempre se echa en falta, tengas 60 o 300cv Pero para el uso que le doy y las pretensiones actuales, me es suficiente

Gracias!

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:42   #21
Polito
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Polito
 
Dic 2014 | 276 Mens.
Lugar: Madrid

3 maquinotes

Pues a mí me parece que has hecho exactamente los mismos cambios que hubiera hecho yo. Los intermitentes blancos rejuvenecen bastante, y por lo demás a mi gusto está muy bien. Tendrá kms, pero tampoco te habrás dejado un dineral en esos cambios, con lo cual yo creo que a ti te compensa. Enhorabuena!
Polito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:44   #22
Pirolator
Don
 
Avatar de Pirolator
 
Abr 2008 | 19.257 Mens.

Nissan GT-R & Ford Focus

El interior la verdad que ha ganado mucho, pero si te soy sincero el exterior me gustaba más como estaba, aunque evidentemente a quien tiene que gustarte es a ti

Disfrútalo ya que aún le quedan muchos kms. por delante, es un cochazo, me gusta mucho el E46, un saludo!!

Pirolator está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 17:46   #23
Thorkarim
Valarjar
 
Avatar de Thorkarim
 
Mar 2013 | 1.374 Mens.

BMW E46 320d

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
Lo hice con fulldip/plastidip (vinilo líquido). Primero hay que lijar las piezas para quitar la capa que llevan por encima como bien dices. Lo bueno de este producto es que es como gomoso, el tacto no es a plástico duro sino que imita el tacto original.

Si te interesa, hice un brico (http://www.bmwfaq.com/threads/e46-re...entral.883540/) pero ya te digo, básicamente es lijar las piezas, y darles varias capas de vinilo líquido



No tengo ninguna foto a mano, luego la hago y la pongo

Yo usé fulldip, que viene a ser lo mismo



Hombre más potencia siempre se echa en falta, tengas 60 o 300cv Pero para el uso que le doy y las pretensiones actuales, me es suficiente

Gracias!
Pues voy lo voy a hacer , porque es una pena tenerlo así pudiendo dejarlo bien ¿Dónde lo compraste?

Saludos.
Thorkarim está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 18:02   #24
fireblade90
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de fireblade90
 
Oct 2008 | 34.501 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Me encantan los E46
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Viejo 07-jul-2016, 18:03   #25
Mansa Musa
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mansa Musa
 
Abr 2016 | 159 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Bicicleta

Bonito

Mansa Musa está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 18:08   #26
Dokie
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Dokie
 
Oct 2015 | 1.494 Mens.

Golf V 1.6 FSI

Hubiera dejado las llantas originales
Dokie está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 18:10   #27
Mr Oizo
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de Mr Oizo
 
Nov 2015 | 236 Mens.
Lugar: Mordor

Blablacar

Si le quitarás la pegatinas de la parrilla y la de Nurbur....mejoraba bastante.
Mr Oizo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 18:11   #28
Ismael20
ForoCoches: Miembro
 
Oct 2014 | 121 Mens.
Lugar: Sevilla

Uno con volante

muy buenos cambios ha rejuvenecido
Ismael20 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-jul-2016, 18:12   #29
MiRazaCale
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de MiRazaCale
 
Ago 2010 | 6.927 Mens.
Lugar: Muniesa (Teruel)

Opel Kadett GSI

coche muy bonito

PLATAFORMA [❤AMANTES de la CULTURA EUROPEA❤] en contra de la ISLAMIZACION de EUROPA ☪
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Viejo 07-jul-2016, 18:18   #30
franakens
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de franakens
 
Nov 2014 | 1.840 Mens.
Lugar: valencia

v4

metele una repro
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