Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi BMW E46 - Presentación y evolución -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-ene-2017, 12:54   #301
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Genial, me hago una idea del precio a pagar entonces, porque los estoy viendo por 80-100€ e incluso más.

Por 50-60€ no deberías tener problemas en encontrarla

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-ene-2017, 22:15   #302
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Aprovechando que tenía un ratillo libre me he puesto a cambiar el manguito que tenía pendiente de reemplazar, ya que al otro le había hecho una ñapa tapando el tapón de purgado con nural para salir del paso*

Aprovechando que estaba quitando cosas me he puesto a mirar manguitos por la parte de la admisión, sobre todo los de la ccv, pero el que me interesa que es el de aire parece que está bien, así que otra cosa menos.

En unas semanas le toca aceite y filtros, estoy dudando entre pasar a 5w40 o seguir con 10w40

🁢🁢🁢 M
Viejo 25-ene-2017, 01:06   #303
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Aprovechando que me aburría me he puesto a reequipar la cámara de marcha atrás que me vino con la pantallita y que no había tenido ganas de poner ya que es algo pesado pero bueno, por fin me he lanzado lleva la forma para ponerla donde va la luz de la matrícula, de hecho viene ya con su led y todo, colocada queda tal que así:

Lleva una serie de cables, unos de alimentación para la luz, que van directamente a los bornes de la instalación de la bombilla normal, que al quitarlo se queda escondido detrás, por si en un futuro se quiere volver a poner.

Otros cables para la alimentación de la cámara en si, que van a las conexiones de la luz de marcha atrás. Es decir, la cámara solo recibe alimentación cuando se enciende la luz.

Y por último, un cable que contiene el contenido del vídeo de la cámara y otro que va simplemente desde el positivo de la luz de marcha atrás hasta la pantalla, que permite que cuando se meta la marcha atrás se muestre automáticamente el contenido de la cámara

La instalación es totalmente oculta, no se ve ni un cable, va todo por el interior del portón, maletero, se pasa al habitáculo por detrás de los asientos traseros y desde ahí hasta adelante por la moldura inferior de las puertas, a la altura del salpicadero se desmonta el salpicadero y se pasa por detrás del mismo hasta la parte central donde se encuentra la pantalla.

Dicho así parece que es un momento pero es bastante pesado, os lo aseguro

Y finalmente el resultado al meter marcha atrás:

Me han gustado algunos detalles, como que la cámara de marcha atrás se muestra instantáneamente al meter marcha atrás y vuelve a donde estabas al quitar la marcha, que se pone aunque esté el navegador apagado o a medio encenderse, que te permite configurar para atenuar la música mientras aparcas, que al girar el volante se doblan las líneas para cuadrarte mejor, etc

De momento muy contento con el resultado a falta de probarlo cuando tenga que aparcar de verdad, que solo lo he probado en el garaje para ver si funcionaba

Lo único que no me ha gustado es que los leds que trae son algo tenues y un poco azulados, tengo que intentar abrirlo y ver si puedo reemplazarlos por otros

🁢🁢🁢 M
Viejo 28-ene-2017, 16:05   #304
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

🁢🁢🁢 M

Viejo 29-ene-2017, 22:18   #305
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Ya llevaba avisando un par de años con el ruido que hacía al subir el bajar el elevalunas del copiloto, pero esta mañana ha dicho adiós definitivamente

Baja del todo pero subir solo sube hasta algo menos de la mitad

Me tocará llevarlo al taller a primera hora a que me suban el cristal a mano mientras llega la pieza, ya que mañana me toca aparcar el coche fuera de casa y no puedo dejarlo asi. Al parecer por el ruido que hacer es el mecanismo

🁢🁢🁢 M
Viejo 23-feb-2017, 00:47   #306
Daxxgore
ForoCoches: Miembro

Nov 2016 | 173 Mens.
Lugar: Galiza

BMW 520d

Llego tardisimo a este post jajajaja en fin yo de cambiarle algo seria ponerle unas defensas nuevas, las del pack m, unas llantas de 1 o 2 pulgadas mas, el color tanto de llanta como de coche para mi gusto gris con llantas negras o negro todo, y el resto se lo haria sobre todo de motor que falta le hace, por lo demas buen trabajo shur
Daxxgore está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2017, 02:54   #307
M5.

Feb 2004 | 53.892 Mens.

IS250 auto. ex-leon tdi sport asv.

buenas reformas, esta quedando muy bien
M5. está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-feb-2017, 22:07   #308
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Daxxgore Ver Mensaje
Llego tardisimo a este post jajajaja en fin yo de cambiarle algo seria ponerle unas defensas nuevas, las del pack m, unas llantas de 1 o 2 pulgadas mas, el color tanto de llanta como de coche para mi gusto gris con llantas negras o negro todo, y el resto se lo haria sobre todo de motor que falta le hace, por lo demas buen trabajo shur
Reequiparle el pack m exterior fue una de las cosas que quería hacerle, pero el problema es el siguiente:

- Reequipar las defensas y las taloneras son, incluyendo pintarlo, unos 700€, sin incluir taloneras, unos 500€
- El pack M, sin unas llantas acordes en 17-18, no luce nada, y se ve raro, así que habría que sumarle un cambio de llantas, que serían unos 500-600€ y lo que sacase de vender estas, digamos unos 400€ en total
- Pero subir de llantas implica matar un 1.9 atmosférico de 105, porque en el rendimiento se iba a notar bastante, he probado mi mismo motor pero con llanta 19 y es desesperante (más aún). Y ya no es el rendimiento, sino el consumo, se te van un par de litros de consumo más.
- Además, con la suspensión de serie, que no va precisamente bajo, ya de paso lo bajaría para que luzca más, pues unos eibach pro kit por ejemplo, entre comprar, montar, homologar, quizás se vayan unos 200-300€, aunque esto quizás no sea tan imprescindible

En resumen, se van más de 1000€ que prefiero invertir en mantenimiento, lo que yo quería era dejar bien el interior que al fin y al cabo es lo que disfruto yo personalmente a la hora de conducir

Un saludo y gracias

Cita:
Originalmente Escrito por M5. Ver Mensaje
buenas reformas, esta quedando muy bien
Muchas gracias

🁢🁢🁢 M
Viejo 23-feb-2017, 22:25   #309
djcocum
1:18 & 1:43 art collector

Jul 2006 | 54.108 Mens.
Lugar: Caesar Augusta

Astra ST (J) y 328i E46

No le pongas el pack M. Está mucho más bonito así

((deejay cocum collections)) 1:18 (I) & (II) / 1:43
djcocum está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-feb-2017, 15:58   #310
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Por estética se lo pondría pero no sale rentable

🁢🁢🁢 M
Viejo 26-feb-2017, 15:58   #311
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Algunas fotillos de ayer

🁢🁢🁢 M
Viejo 26-feb-2017, 16:06   #312
Doña Concha

Jun 2014 | 4.198 Mens.
Lugar: Desengaño 21
precioso shur
Doña Concha está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-mar-2017, 23:36   #313
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

ITV pasada el otro día sin defectos

Lo que me he fijado es que me ha dado en los gases BASTANTE más que el año pasado el año pasado 0,08/0,05 y este 0,333/0,286, teniendo en cuenta que el límite es 0,5/0,3, me acojona que el año que viene de más de la cuenta porque ayer, al menos la prueba de gases acelerando, se ha quedado el el límite y eso que me encargué de ir a la itv dándole algo de cera

🁢🁢🁢 M
Viejo 09-mar-2017, 00:09   #314
Llumdenit

May 2006 | 8.920 Mens.
Lugar: Luxemburgo

BMW535d,Triumph Café Racer

Te falta poner algo a mi entender que rejuvenece un poco y son las Eco-matriculas acompañadas por un par de leds.
Las matriculas que llevas se ven feas y viejas y desmerecerán mucho cuando empiezes a ponerlo bonito.

Hombres débiles=tds_pts
Llumdenit está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-mar-2017, 00:28   #315
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Llumdenit Ver Mensaje
Te falta poner algo a mi entender que rejuvenece un poco y son las Eco-matriculas acompañadas por un par de leds.
Las matriculas que llevas se ven feas y viejas y desmerecerán mucho cuando empiezes a ponerlo bonito.
Y yo que lo que quería precisamente era cambiar la delantera por una de las antiguas sin la "E"

🁢🁢🁢 M
Viejo 09-mar-2017, 18:52   #316
Mr.Flom
No Flom,no party

Mar 2006 | 10.686 Mens.
Lugar: España

Golf GTI 16v-128 1430-A4 1.8T quattro-Vespa 150S

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje
Y yo que lo que quería precisamente era cambiar la delantera por una de las antiguas sin la "E"
Si, por dios, unas placas acrílicas o europeas en un coche con matrícula provincial hace llorar al niño José.

Si quieres sentirte vacío...caga con hambre.
Mr.Flom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-mar-2017, 22:02   #317
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Aprovechando que el tapizado del volante no está en sus mejores condiciones y que paso de pagar 120€ por llevarlo a un tapicero, he encontrado una funda para mi volante por 18€ no me lo creía hasta que se la compró un amigo y efectivamente, encaja como un guante en el volante y el acabado es muy bueno para lo que vale. Eso sí, hay que coserla

Lleva cuero liso arriba y abajo y a los lados perforado, viene hasta con su costura tricolor y todo

Y aquí fotos de gente que la ha puesto:

No se, por 18€ lo veo de puta madre, no pierdo nada por probar a ver como queda, ya pondré fotos cuando lo reciba

🁢🁢🁢 M
Viejo 20-mar-2017, 21:47   #318
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Algunas fotos del otro día

🁢🁢🁢 M
Viejo 20-mar-2017, 21:51   #319
Midnight904

Dic 2014 | 7.660 Mens.
Lugar: Vitoria-Gasteiz

190E 2.0/ 190E 2.3 16V (W201)

@crumflash ¿No te planteas ponerle las matrículas originales? Sin la E me refiero.
Midnight904 está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 20-mar-2017, 22:00   #320
Jack_Daniels
Ge y Eme?

Nov 2009 | 5.965 Mens.
Lugar: Coruña

Ibiza 6L, bmw 118i

Cita:
Aprovechando que el tapizado del volante no está en sus mejores condiciones y que paso de pagar 120€ por llevarlo a un tapicero, he encontrado una funda para mi volante por 18€ no me lo creía hasta que se la compró un amigo y efectivamente, encaja como un guante en el volante y el acabado es muy bueno para lo que vale. Eso sí, hay que coserla

Lleva cuero liso arriba y abajo y a los lados perforado, viene hasta con su costura tricolor y todo

Y aquí fotos de gente que la ha puesto:

No se, por 18€ lo veo de puta madre, no pierdo nada por probar a ver como queda, ya pondré fotos cuando lo reciba
link? tengo el cuero bastante mal de mi e87 el vinilo en carbono donde lo compraste?

      
Jack_Daniels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 00:32   #321
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Midnight904 Ver Mensaje
@crumflash ¿No te planteas ponerle las matrículas originales? Sin la E me refiero.
Si! La trasera efectivamente no lleva la banda azul, y la delantera como dije unos posts más arriba, quiero ponérsela igual

Cita:
Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
link? tengo el cuero bastante mal de mi e87 el vinilo en carbono donde lo compraste?
Las fotos no son mías! Son de gente que lo ha puesto, yo aún estoy esperando a recibirlo

🁢🁢🁢 M
Viejo 21-mar-2017, 10:31   #322
Jack_Daniels
Ge y Eme?

Nov 2009 | 5.965 Mens.
Lugar: Coruña

Ibiza 6L, bmw 118i

Cita:
Si! La trasera efectivamente no lleva la banda azul, y la delantera como dije unos posts más arriba, quiero ponérsela igual

Las fotos no son mías! Son de gente que lo ha puesto, yo aún estoy esperando a recibirlo
Pasame el enlace por fa que iba pedir una de Aliexpress pero se ve mejor ese

      
Jack_Daniels está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-mar-2017, 14:37   #323
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.580 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Jack_Daniels Ver Mensaje
Pasame el enlace por fa que iba pedir una de Aliexpress pero se ve mejor ese
Es de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Black...608.0.0.umYN1h ya te digo, esa misma se la compró un amigo y el tacto no es para nada malo, teniendo en cuenta el precio

🁢🁢🁢 M
Viejo 22-mar-2017, 17:15   #324
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Abr 2005 | 19.990 Mens.
Lugar: Tarragona

Cordoba 1.9TDI 110cv Sport Toledo 2.0TDI 140cv Stylance

Cita:
Es de aliexpress https://es.aliexpress.com/item/Black...608.0.0.umYN1h ya te digo, esa misma se la compró un amigo y el tacto no es para nada malo, teniendo en cuenta el precio
A mí también me interesa, esperaré que te llegue y que lo valores, a ver si vale la pena o no, aunque en mi caso llevo el otro tipo de volante, el que tiene el radio inferior doble.
https://es.aliexpress.com/item/Black...abddf264&tpp=1

Última edición por carloscsc fecha: 22-mar-2017 a las 17:19.
carloscsc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 20:18   #325
XVXsxvnd
Noah "40" Shebib

Oct 2014 | 591 Mens.
Cita:
Han venido los reyes antes de tiempo

Lo primero de todo fue cambiar la insignia del pomo de cuero por una OEM, que la que traía era una de ///M falsa, con las franjas de color diferente, fuente de los números diferente a la OEM, tamaños diferentes de las cosas, en fin un desastre Fui a la BMW a por una y fue quitar y poner:

Y ya que estábamos, me puse a reequipar también el multifunción del volante, para la radio más que nada, ya que lo que más me interesaría es el control de crucero pero no llevo la preinstalación necesaria hecha, así que en mi motor tendría que comprar varias piezas (mariposa con soporte para el cable del control de crucero, actuador, centralita, sensores de freno y embrague, y no se si algo más). Estas piezas son bastante complicadas de encontrar ya que solo las montaban los motores M43, de los cuales muy muy poquitos salieron con control de crucero de casa, por tanto en despieces y desguaces escasean. Además de esto, la instalación tampoco es precisamente sencilla.

Al final me salió una buena oportunidad para cambiar mi radio por algo mucho más interesante que comenté páginas atrás, un navegador android. Debo decir que lo he cambiado principalmente porque se integra a la perfección con la estética, y parece totalmente de serie, ya que el tamaño, forma, botones, iluminación etc es exactamente igual que el navegador OEM, solo cambia el sistema operativo, que en este caso es un Android 5.1.1 con una interfaz muy agradable para usarla de navegador.

Como dijeron páginas atrás de la calidad de sonido, he de decir que me esperaba menos calidad que mi pioneer pero sinceramente no encuentro diferencia entre una y otra, tomando como referencia ambas radios con la misma curva de ecualización configurada (un poco altos los graves, un pelín bajos los medios y un pelín altos los agudos). Es la curva que uso para casi todo y me encanta como suena.

Recién montada

Probando Google Maps con mapas offline

Probando Spotify

Y aquí unas fotos algo más en condiciones, a falta de hacerlas bien con luz:

Que modelo es la radio shur?

XVXsxvnd está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 21:07   #326
XM2000

Dic 2007 | 23.711 Mens.
Lugar: De Móstoles a Mijas,

2Bertones: Berlina de Viaje. Para diario, Mecherín

Cita:
Una matrícula provincial sin la E, aún mejor que una VH.

La mejor matrícula que puede exhibir un coche.

Caer está permitido. Levantarse es obligatorio.
Ultimo XM, rescatado. Esferas Super Confort: Adorarás los baches.
XM2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 21:14   #327
Black Rain

Feb 2013 | 1.266 Mens.
Lugar: Texas

Scirocco 1.4 TSI

La pegata de Nurburing en el cepazo es...

Vale, parece que la has quitado, mucho mejor.
Black Rain está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 21:40   #328
Heisenberg 910

Nov 2012 | 1.423 Mens.
Lugar: Sin patria ni bandera.
Qué pasada! Muy chulo si señor

Me olvidé de poner en el suelo los pies y me siento mejor...
Heisenberg 910 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2017, 21:50   #329
coilbox
Íncubo

Mar 2004 | 27.243 Mens.
Lugar: Països Madrilenyos-Dunkerque

330i touring, 944Turbo y compact tandero

Cita:
Originalmente Escrito por djcocum Ver Mensaje
Coincido, como está me gusta mucho. Está bonito, elegante y le pega mucho al coche.

Al final todos con los mismos paragolpes cansa, la variedad es buena.

La vida es demasiado corta para conducir coches de mierda.
coilbox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2017, 23:29   #330
Ganchola

Ago 2014 | 1.947 Mens.
Lugar: Del shur

Un clio en llamas 16V

Te esta quedando muy chulo el coche shur, pero si fuera mio las molduras y las manetas de las puertas las pondria del mismo color y cambiaria el aspecto del coche.... y cambiar las matriculas sin la E o con la E pero que sean iguales
Ganchola está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto