Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
  Hawkers 2016
INICIO FORO
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Mi BMW E46 - Presentación y evolución -  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-jul-2016, 23:18   #61
kadn
Forocochia: hamijo

Jul 2004 | 3.465 Mens.
Lugar: BCN

Palante y patras

Cita:
Originalmente Escrito por crumflash Ver Mensaje

Siguen perfectos, lo único que no se llevan muy bien con los arañazos y picotazos, pero si es una zona que no estés constantemente tocando, perfecto. Mañana te pongo una foto de como siguen a día de hoy

Gracias

Plataforma forocochera Joan capdevila socio n 24 kadn
kadn está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2016, 05:24   #62
lelizi
ForoCoches: Miembro

May 2016 | 172 Mens.
Lugar: Extremadura

118d

Cita:
Originalmente Escrito por PorscheGts Ver Mensaje
En Carfax marca 580.000 kms.Buena afeitada lleva.
Los trolls en el general por favor.
lelizi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 06:10   #63
Bafomet
- Live Low -

Ago 2004 | 11.362 Mens.

'05 M3 e46, '15 CB500x

Muy chulo!! Personalmente soy pro-intermitentes naranjas, pero es cosa de cada uno...

Por cierto, para echar el Plastidip sacaste las piezas o lo echaste sin desmontar? Ha quedado muy fino...

Bafomet está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 06:36   #64
Shadowolf
Forero

Oct 2006 | 3.229 Mens.
Lugar: Durango, CO

2012 Accord Coupe

Muy chulo y la foto en el campo esta muy chula.

Como te han comentado, yo tambien le hubiese dejado los intermitentes naranjas. Le sientan mucho mejor.

Un saludo!

Shadowolf está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 08-jul-2016, 11:05   #65
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.591 Mens.
Lugar: Murcia

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por kadn Ver Mensaje
Gracias
Aqui tienes la foto

Como puedes ver hay algunos arañazos típicos del uso, pero sin duda mucho mejor que antes. Lo bueno de este producto, es que puedes "arrancar" la pintura de un tirón, de ahi la gracia, es como si fuera un vinilo. Entonces, cuando esté peor y quieras repintarlo, solo tienes que desmontar, quitar la pintura de un tiron, y volver a pintar. Te ahorras el paso de lijar las piezas que sin duda es el más pesado. En unos meses lo mismo les doy una capa nueva de plastidip, pero de momento están bastante bien. La otra pieza está algo peor, pero es cierto que es el cajoncito donde tengo el mando del garaje y estoy abriéndolo constantemente, además de que esa pieza no la pinté muy bien (era la primera vez que lo hacía y no sabía muy bien como se pintaba correctamente).

Cita:
Originalmente Escrito por Bafomet Ver Mensaje
Muy chulo!! Personalmente soy pro-intermitentes naranjas, pero es cosa de cada uno...

Por cierto, para echar el Plastidip sacaste las piezas o lo echaste sin desmontar? Ha quedado muy fino...
Gracias shur!!

Para lo del plastidip hay que desmontar sí, yo también me planteé hacerlo sin desmontar y tapar todo alrededor pero es totalmente inviable. Tienes que lijar las piezas para sacar la capita de plástico que las recubre, y es un follón. Desmontarlo no cuesta nada, de hecho en el brico que hice en bmwfaq expliqué mas o menos paso a paso como se desmonta todo. En la página anterior creo que puse el link

Cita:
Originalmente Escrito por Shadowolf Ver Mensaje
Muy chulo y la foto en el campo esta muy chula.

Como te han comentado, yo tambien le hubiese dejado los intermitentes naranjas. Le sientan mucho mejor.

Un saludo!
Muchas gracias, parece que hay unanimidad con el tema de los intermitentes como dije antes antes de montarlos tenía mis dudas, pero una vez puestos me parecen mucho más bonitos estos. Aún así sigo teniendo los naranjas por si me canso, pero vamos a mi me gustan estos

🁢🁢🁢 M
crumflash está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 11:07   #66
fireblade90

Oct 2008 | 35.223 Mens.
Lugar: ESPAÑA

Alfa Romeo GT 1.9 JTD, Mercedes S320CDI, BMW 528i

Cita:
Muchas gracias, parece que hay unanimidad con el tema de los intermitentes como dije antes antes de montarlos tenía mis dudas, pero una vez puestos me parecen mucho más bonitos estos. Aún así sigo teniendo los naranjas por si me canso, pero vamos a mi me gustan estos
a mi me gustan mas los blancos

con los naranjas parece mas viejo, yo le cascaba los del restyling traseros que quedan muy bien o quizas los led
fireblade90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 11:36   #67
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.591 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por fireblade90 Ver Mensaje
a mi me gustan mas los blancos

con los naranjas parece mas viejo, yo le cascaba los del restyling traseros que quedan muy bien o quizas los led
Los restyling traseros de berlina no me gustan nada, los leds los estuve buscando pero pasaba de pagar 130€ aprox por unos. Al final encontré estos que son los que buscaba, originales y por 10€, un regalo

🁢🁢🁢 M
Viejo 08-jul-2016, 11:49   #68
Chynnx
Adicto al volante??

May 2004 | 7.861 Mens.
Lugar: Castilla, España

Orbea Master Hydro con chuches

Está impoluto para tener los Km que tiene. Le has dado una segunda vida y él te dará muchas satisfacciones

Soy Adicto, conducir es mi vicio Miembro Nº 14

Chynnx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 12:07   #69
kadn
Forocochia: hamijo

Jul 2004 | 3.465 Mens.
Lugar: BCN

Palante y patras

Cita:
Aqui tienes la foto

Como puedes ver hay algunos arañazos típicos del uso, pero sin duda mucho mejor que antes. Lo bueno de este producto, es que puedes "arrancar" la pintura de un tirón, de ahi la gracia, es como si fuera un vinilo. Entonces, cuando esté peor y quieras repintarlo, solo tienes que desmontar, quitar la pintura de un tiron, y volver a pintar. Te ahorras el paso de lijar las piezas que sin duda es el más pesado. En unos meses lo mismo les doy una capa nueva de plastidip, pero de momento están bastante bien. La otra pieza está algo peor, pero es cierto que es el cajoncito donde tengo el mando del garaje y estoy abriéndolo constantemente, además de que esa pieza no la pinté muy bien (era la primera vez que lo hacía y no sabía muy bien como se pintaba correctamente).

Aguanta muy bien. Yo quiero ponerlo en un aireador así que debería aguantar tiempo. Limpias muy a menudo esas piezas? Les da mucho el sol? Es por hacerme una idea del sufrimiento que llevan

gracias!

De aquí a que lo haga aún pasará otro medio año o más, así que sabrás de mi más adelante jiji

Plataforma forocochera Joan capdevila socio n 24 kadn
kadn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 15:01   #70
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.591 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por kadn Ver Mensaje
Aguanta muy bien. Yo quiero ponerlo en un aireador así que debería aguantar tiempo. Limpias muy a menudo esas piezas? Les da mucho el sol? Es por hacerme una idea del sufrimiento que llevan

gracias!

De aquí a que lo haga aún pasará otro medio año o más, así que sabrás de mi más adelante jiji
No suelo limpiarlas mucho, pero son sitios donde suele haber bastante polvo. El sol no mucho ya que duerme en garaje. Solo cuando voy a la uni, no sufre mucho en ese aspecto.

De todas formas, bien pintado y si no lo machacas, debe de durarte años

🁢🁢🁢 M
Viejo 08-jul-2016, 15:42   #71
DarkShadows12

Feb 2013 | 4.390 Mens.
Lugar: Granada

Media bicicleta y un japo

Me gusta como lo has dejado, lo único que no me gusta son los intermitentes blsbcos. Y ya de paso me has hecho pensar en pintar mi interior con plastidip que me puse a tapizarlo en carbono y no caí..
DarkShadows12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 16:10   #72
Ganchola

Ago 2014 | 1.956 Mens.
Lugar: Del shur

Un clio en llamas 16V

Me ha gustado mucho como lo has dejado la verdad! Tal cual lo dejaria yo.

Lo unico que le falta a mi gusto, quitarle las molduras negras y ponersela de su color, y ya te queda chapó!

Disfrutalo shur!
Ganchola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 16:57   #73
fireblade90

Oct 2008 | 35.223 Mens.

Cita:
Los restyling traseros de berlina no me gustan nada, los leds los estuve buscando pero pasaba de pagar 130€ aprox por unos. Al final encontré estos que son los que buscaba, originales y por 10€, un regalo
por ese dinero merece muy mucho la pena

los led hombre, rejuvenecen bastante a mi modo de ver
Viejo 08-jul-2016, 17:08   #74
Randygsi
Forocochia41

Abr 2004 | 16.248 Mens.
Lugar: Bizkaia

exAstra GSI 8v - Vectra GTS Turbo - BMW 116D M

Buen coche como primer vehículo.

Las llantas, para cambiar a 16" me hubiese quedado con las de serie. El E46 sólo queda bien con llantas de 17" para arriba. Tienes ese mismo modelo en 17" y quedan mucho mejor. Ya se que es poco potencia y aumento de consumo, pero de no cambiar a 17" por esos motivos, me quedo en 15".

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 17:09   #75
fireblade90

Oct 2008 | 35.223 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje

Las llantas, para cambiar a 16" me hubiese quedado con las de serie. El E46 sólo queda bien con llantas de 17" para arriba. Tienes ese mismo modelo en 17" y quedan mucho mejor. Ya se que es poco potencia y aumento de consumo, pero de no cambiar a 17" por esos motivos, me quedo en 15".
pero el problema como bien dices es que le matas el poco nervio que tiene
Viejo 08-jul-2016, 17:13   #76
Randygsi
Forocochia41

Abr 2004 | 16.248 Mens.
Lugar: Bizkaia

exAstra GSI 8v - Vectra GTS Turbo - BMW 116D M

Cita:
pero el problema como bien dices es que le matas el poco nervio que tiene
Ya, por eso digo, que yo hubiese optado por las de serie, que le quedan incluso mejor que las nuevas.

En ese coche (con ese motor), o buscas estética o mantener prestaciones, pero ambas cosas hablando de llantas, es incompatible. A mi modo de ver claro.

Pero si al shur le gusta, le doy "mis dies", es lo principal.

Peña Athletic Club. Somos la reostia. nº 87
Randygsi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 18:00   #77
turbolader
SHORT SHIFTER

Jul 2012 | 2.296 Mens.
Lugar: Leuven-Bélgica

"RADARKILLER 194" (Pequeño pero matón)

Cita:
Es algo curioso porque he visto todas las combinaciones posibles, manillas sin pintar y molduras pintadas, ambos pintados, manillas pintadas y molduras sin pintar… Imagino que se podría elegir al pedirlo, la verdad no tengo ni idea
Era opcional. BMW no tenía niveles de acabado sino que te venía de base peladísimo: las molduras negras, tapacubos, intermitentes naranjas... y ha pasar por caja para cada mijita.
Francamente una cosa son las opciones y otra que te cobran hasta por pintarte las manillas. Esta bien para una marca barata de acceso, pero nunca lo entederé para una marca como BMW

turbolader está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 18:36   #78
patolin
Miembro de CHT

Feb 2005 | 15.727 Mens.
Lugar: Santiago de Chile

Varios

muy guapo el coche shur, sorprendente la cantidad de kms que tiene jeje

patolin está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 20:14   #79
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.591 Mens.

BMW E46

Cita:
por ese dinero merece muy mucho la pena

los led hombre, rejuvenecen bastante a mi modo de ver
Claro, estoy contigo. Pero ya entramos a valorar si por ese dinero merecía la pena, y en este caso no

Cita:
Originalmente Escrito por Ganchola Ver Mensaje
Me ha gustado mucho como lo has dejado la verdad! Tal cual lo dejaria yo.

Lo unico que le falta a mi gusto, quitarle las molduras negras y ponersela de su color, y ya te queda chapó!

Disfrutalo shur!
Es curioso, he visto varios con las molduras pintadas y me resulta raro verlo así. Los paragolpes más bonitos sin duda son los del coupe, que no llevan directamente moldura

Cita:
Originalmente Escrito por DarkShadows12 Ver Mensaje
Me gusta como lo has dejado, lo único que no me gusta son los intermitentes blsbcos. Y ya de paso me has hecho pensar en pintar mi interior con plastidip que me puse a tapizarlo en carbono y no caí..
El interior de carbono lo pensé, pero la principal razón por la que le puse las molduras interiores de aluminio era porque me aburría el interior tan negro. De hecho también pinté las molduras con plastidip pero como te digo, todo negro me acabó aburriendo. En cuanto a la restauración de la consola central, te lo recomiendo. A poco que seas mañoso, el resultado es muy bueno

Cita:
Originalmente Escrito por Randygsi Ver Mensaje

Hombre yo no lo veo así, siempre puedes buscar un equilibrio entre ambas cosas. La medida ideal para este coche son 17-18 sí. Pero a mi personalmente las que llevaba antes no me gustaban nada. Y al final conseguí unas llantas en una medida similar, que sigue siendo económica en todos los aspectos, y entre que me salieron bien de precio y que vendí las otras, el cambio me salió casi a pelo. Y sinceramente, no me arrepiento en absoluto. Aunque sean de tamaño similar, el diseño de la llanta me parece más bonito y le da otro aire al coche, algo más acorde a lo que voy buscando.

Cita:
Originalmente Escrito por turbolader Ver Mensaje
Era opcional. BMW no tenía niveles de acabado sino que te venía de base peladísimo: las molduras negras, tapacubos, intermitentes naranjas... y ha pasar por caja para cada mijita.
Francamente una cosa son las opciones y otra que te cobran hasta por pintarte las manillas. Esta bien para una marca barata de acceso, pero nunca lo entederé para una marca como BMW
Es curioso, no lo sabía. Con la siguiente generación creo que cambiaron muchos detalles para mejor en ese aspecto.

Cita:
Originalmente Escrito por patolin Ver Mensaje
muy guapo el coche shur, sorprendente la cantidad de kms que tiene jeje
Muchas gracias, y espero que aguante bastantes mas con verlo llegar a 400 me doy por satisfecho

🁢🁢🁢 M
Viejo 08-jul-2016, 20:32   #80
Stufs
MI4

Dic 2012 | 3.332 Mens.
Lugar: Cáceres

Fiat Bravo 1.6 JTD 105cv

El coche te ha quedado muy bonito, aunque yo también soy partidario de los intermitentes naranjas. Disfrutalo shur.

No es más vago el que más duerme, sino el que pide una paguita
Stufs está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 20:42   #81
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 17.567 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Aqui tienes la foto

Gracias shur!!

Para lo del plastidip hay que desmontar sí, yo también me planteé hacerlo sin desmontar y tapar todo alrededor pero es totalmente inviable. Tienes que lijar las piezas para sacar la capita de plástico que las recubre, y es un follón. Desmontarlo no cuesta nada, de hecho en el brico que hice en bmwfaq expliqué mas o menos paso a paso como se desmonta todo. En la página anterior creo que puse el link

Hola! El tacto del plastidip es gomoso, pero es pringoso? Quiero decir, da sensación al tocarlo de quedarse pegado en los dedos? Yo también tengo esas piezas del e46 arañadas...

edump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 08-jul-2016, 20:43   #82
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.591 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por edump Ver Mensaje
Hola! El tacto del plastidip es gomoso, pero es pringoso? Quiero decir, da sensación al tocarlo de quedarse pegado en los dedos? Yo también tengo esas piezas del e46 arañadas...
Para nada, no da la sensación de quedarte pegado. Pero tampoco es plástico duro como si lo pintases con un spray normal, no se si me explico. En resumidas cuentas, es un tacto muy muy similar al original

🁢🁢🁢 M
Viejo 08-jul-2016, 20:44   #83
edump
Forocoches: Miembro

Dic 2006 | 17.567 Mens.

Mazda Laputa

Cita:
Para nada, no da la sensación de quedarte pegado. Pero tampoco es plástico duro como si lo pintases con un spray normal, no se si me explico. En resumidas cuentas, es un tacto muy muy similar al original
Gracias! Pues te voy a copiar jeje

edump está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2016, 00:02   #84
DarkShadows12

Feb 2013 | 4.390 Mens.
Lugar: Granada

Media bicicleta y un japo

Cita:
El interior de carbono lo pensé, pero la principal razón por la que le puse las molduras interiores de aluminio era porque me aburría el interior tan negro. De hecho también pinté las molduras con plastidip pero como te digo, todo negro me acabó aburriendo. En cuanto a la restauración de la consola central, te lo recomiendo. A poco que seas mañoso, el resultado es muy bueno
Pues si llevas razón en carbono es todo muy oscuro pero te acostumbras al tener la textura en el negro queda bastante bien. Aun así lo de pintar no lo descarto.
Por cierto creo que te conozco, no es tu primera cuenta no?
DarkShadows12 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2016, 00:47   #85
nanosport

Sep 2012 | 5.626 Mens.
Lugar: Madrid

Clio 197 akrapovic y Bmw F800R

Por favor te lo pido quítale las tres rayas esas de m de la parrilla.
nanosport está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2016, 00:49   #86
_XU10J4RS_

Oct 2014 | 3.121 Mens.
Lugar: N-611

Golf III GTI con supresor

Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje
+1.
_XU10J4RS_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-jul-2016, 13:14   #87
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.591 Mens.

BMW E46

Cita:
Originalmente Escrito por Stufs Ver Mensaje
El coche te ha quedado muy bonito, aunque yo también soy partidario de los intermitentes naranjas. Disfrutalo shur.
Muchas gracias shur!!

Cita:
Originalmente Escrito por DarkShadows12 Ver Mensaje
Pues si llevas razón en carbono es todo muy oscuro pero te acostumbras al tener la textura en el negro queda bastante bien. Aun así lo de pintar no lo descarto.
Por cierto creo que te conozco, no es tu primera cuenta no?
Si que me conoces, no es mi primera cuenta no Bueno, técnicamente, esta concretamente fue mi primera cuenta, pero luego tuve más que si las conoces

Cita:
Originalmente Escrito por nanosport Ver Mensaje
Tampoco lo veo tan mal, le da una personalidad diferente al frontal Cuando me canse se lo quitaré, pero a mi me gusta

🁢🁢🁢 M
Viejo 10-jul-2016, 11:41   #88
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.591 Mens.

BMW E46

Una de ayer, a falta de arreglar lo de la aleta

🁢🁢🁢 M
Viejo 10-jul-2016, 11:44   #89
fireblade90

Oct 2008 | 35.223 Mens.

Cita:
Una de ayer, a falta de arreglar lo de la aleta

Mola

Ya si las llantas fuesen 16...
Viejo 10-jul-2016, 11:45   #90
crumflash
///M

Jun 2013 | 3.591 Mens.

BMW E46

Cita:
Mola

Ya si las llantas fuesen 16...
Son de 16"

🁢🁢🁢 M

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2017 | Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Updates | Stats | Ayuda | Invitaciones | Contacto